Hilo oficial Eurocopa 2008

RCR3 escribió:Los que lo tienen más oscuro que los cojones de un grillo son los turcos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/turquia/es/desarrollo/1137850.html

Al final van a tener que sacar a juagar al utillero y al masajista XD

Encima Alemania tendrá más suerte todavía.
Nosotros debemos centrarnos en lo nuestro. Estamos a un paso de llegar a la final. Si juegan como saben contra Rusia no debería tener problemas, pero ojito con Rusia, que no juegan mal.

Salud2s
si, holanda barrió a italia. eso está muy bien, pero nosotros barrimos a rusia, y éstos han mandado a los holandeses a su casa. cada partido es un mundo. ahora a por los rusos!!!! PODEMOS!!!
Quién se iba a imaginar que en ambos cruces pasaríamos los de nuestro grupo... ¡Toma grupo de la muerte!
cuidado con arshavin, que no jugó contra nosotros por sanción y a los holandeses les hizo un siete. pauvlichenko (o como se diga) también es bastante bueno, y zirchov volvió loco a sergio ramos en el primer partido. hay que estar contentos pero con ojito (y con dos co*ones) a por ellos!!!!
RCR3 está baneado del subforo por ""
Al Arshvin ese no hay que dejarle jugar cómodo, a ver si la defensa de España juega al nivel del último partido y frena al tío ese.
parar a ése es más chungo que parar a toni (que entre ramos, puyol y marchena lo dejaron seco ayer). tiene mucha velocidad y cambio de ritmo, hay que intentar que no le lleguen balones cómodos porque como controle, con el cambio de ritmo que tiene, nos las va a hacer pasar putas. vaya regates se marcó ante los holandeses. no estaría mal que se viniese pa la liga española (al madrid preferiblemente jeje)
Nagy escribió:parar a ése es más chungo que parar a toni (que entre ramos, puyol y marchena lo dejaron seco ayer). tiene mucha velocidad y cambio de ritmo, hay que intentar que no le lleguen balones cómodos porque como controle, con el cambio de ritmo que tiene, nos las va a hacer pasar putas. vaya regates se marcó ante los holandeses. no estaría mal que se viniese pa la liga española (al madrid preferiblemente jeje)

Lo pretende el Arsenal. No es mal jugador, pero nosotros tenemos mejores. Hay que mantenerlo a raya.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Nagy escribió:parar a ése es más chungo que parar a toni (que entre ramos, puyol y marchena lo dejaron seco ayer). tiene mucha velocidad y cambio de ritmo, hay que intentar que no le lleguen balones cómodos porque como controle, con el cambio de ritmo que tiene, nos las va a hacer pasar putas. vaya regates se marcó ante los holandeses. no estaría mal que se viniese pa la liga española (al madrid preferiblemente jeje)

Lo pretende el Arsenal. No es mal jugador, pero nosotros tenemos mejores. Hay que mantenerlo a raya.

Salud2s

Lo pretende también Barcelona y Valencia, por lo que he oido.

Es tecnicamente un superdotado, lo que me cuesta creer es que en situaciones de presión lo demuestre, xq tiene 27 años y lo hemos conocido este año. Vamos, que aún le queda por aprender.
En su posición lo debe defender Senna. Así que si se marca un partido como el de ayer, poco se verá el jueves XD
yo que quereis que os diga. ojalá marcos senna lo pare bien (y los de atrás). pero yo estaría más tranquilo si se quedase en el banquillo.
nosotros tenemos mejores, si, pero ninguno de las características de éste (muy técnico, pero también rápido), estoy convencido de que va a costar para a ese tío. ahí estará la clave del partido, si lo secan, la cosa está hecha, si no, será un toma y daca, y ahí a ver quién acierta más (esperemos que españa, con villa matador y torres)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun dice es del Barça XD
PuMa escribió:Segun dice es del Barça XD

Uff..

Que miedo.
Charles Carmichael escribió:
PuMa escribió:Segun dice es del Barça XD

Uff..

Que miedo.

Se refiere a que le gusta el Barça y lo tiene como uno de sus equipos, aparte del ruso.
En la seleccion española para ser el equipo perfecto falta oleguer.

ironic off/
Ha sido íncreible ver esto pero por fin podemos decir que PODEMOS, ahora es cuando viene el trabajo duro de verdad ya que el partido contra rusia va a ser infernal. Aunque no alcancemos a la final tenemos que estar orgullosos del trabajo que hemos echo pero ya que hemos llegado hasta aquí hay que ir a por todas. Arriba España!!!
Por cierto, para cuando estaremos totalmente en tdt? Es un coñazo tener el desfase de 1 ó 2 segundos con respecto a la tv analógica... ¿Para cuando tendrán en cuenta ese problema las radios?

Nosotros en los penaltis pasamos a analógica, pese a que se viera como el culo, para no comernos los spoilers de los gritos XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por cierto, para cuando estaremos totalmente en tdt? Es un coñazo tener el desfase de 1 ó 2 segundos con respecto a la tv analógica... ¿Para cuando tendrán en cuenta ese problema las radios?

Nosotros en los penaltis pasamos a analógica, pese a que se viera como el culo, para no comernos los spoilers de los gritos XD

Fdo- An0n1m0

jajajajaja, ya ves, yo lo ví en casa de mi novia, y justo al lado hay un bar, antes de que tiraran el penalti ya sabíamos si lo metía o fallaba XD, pero los nervios previos no me los quitó nadie.
Pues con Ono ya es la leche, son por lo menos 6 segundos.
Yo suelo ver el fútbol escuchando la radio, asi que, cuando puedo, lo veo en analógico, por mucho que me pueda joder.
An0n1m0 escribió:Por cierto, para cuando estaremos totalmente en tdt? Es un coñazo tener el desfase de 1 ó 2 segundos con respecto a la tv analógica... ¿Para cuando tendrán en cuenta ese problema las radios?

Fdo- An0n1m0

Eso nos pasó a nosotros. Estabamos en casa viendo los penaltys cuando escuchamos a tiro de Italia un griterio descomunal, y en la TDT aún no lo había chutado. Ya sabiamos que lo había parado casillas. Así con todos.

Salud2s
tiene un desfase, porque tiene que decodificar la imagen... (para eso necesita un decodificador ^^) y en mi tdt tiene un desfase de 1 segundo exacto.
Diosa España, vamos a ganar esta Eurocopa o por lo menos seremos subcampeones. Somos la unica seleccion que juega al buen futbol (no a eso que juega Italia, Alemania y Francia) que ha llegado a Semifinales. La verdad esque despues de ver a Portugal, Holanda y Croacia caer me preocupe.

Ahora viene Rusia, que debe caer y Alemania la siguiente o Turquia quien sabe. Lo que esta claro esque el de Rusia va a ser un buen partido porque es un equipo que va a dejar jugar mas a España y tambien le va a apretar mas, pero un toma y daca es espectaculo.

Y me alegro que Luis sacase a Xavi e Iniesta porque ahora van a estar mas frescos que sus compañeros y ya sabemos que son el alma del equipo. Somos un equipo joven que acaba de iniciar su ascension a lo mas alto de Europa, de momento....

Bye

Fdo- An0n1m0

[qmparto] [qmparto]

yo es que siempre en el futbol me paso a lo analogico, no puede ser eso de que estan tirando una falta y antes de nada gracias a mis vecinos me entere de que es gol, lo odio.

lo prefiero, aun verlo un poco peor no ir con el desfase, a ver si todo el mundo se pasa al digital ya

Fdo- An0n1m0

Yo vi todo el partido en analogico, por los gritos. Y lo iba a escuchar por la radio, donde ademas dijeron (en la SER) q iban a retrasar el sonido para adecuarlo con la imagen, pero no lo hicieron desfasaba en analogico y en TDT.
yo lo vi por proyector y se fue dos o tres veces, y se retrasó aun mas la imagen con el sonido de la ser llegando casi a los 4 segundos, luego se pasó a analogico pero seguia con 2 segundos de retraso, nada al final a escuchar la tele XD
Vamos coño que podemos,queremos la eurocopa en color VIVA ESPAÑA
Lo unico que hay que hacer en esos casos es cantar el mambo antes de cada penalty y ya esta, no se oye nada.

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAM-BO! UH!
Hay que tener cuidado con Kolodin, que suelta unos zambombazos que como den al palo lo parten.

Y parar a Arshavin, Pavlyuchenko y Zyrianov.

Vale que tengan 2 o 3 buenos, pero en todo su equipo no hay un Iniesta, un Torres, un Villa, un Cesc, un Xavi, un Puyol, un Ramos, un Casillas.... Y nosotros los tenemos.

Con respeto, sí, pero miedo que lo tengan ellos, que jugador por jugador les damos 100 patadas. El problema es que Hiddink es 200 veces mejor entrenador que el abuelo
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No se. Para ganar a una gris Italia sin figuras hemos tenido que llegar a penaltis.
No se yo. Luego esta esta jodida euforia de flipaos. Joder, que no hemos ganado una puta mierda, que da mucha pena todo la prensa y la tele.
Vamos a ser tan flipaos que nos vamos a dar la hostia del siglo con los rusos.
Hola chavales ¿qué tal el tema y tal?

¿Todo bien?
DANNY escribió:Hay que tener cuidado con Kolodin, que suelta unos zambombazos que como den al palo lo parten.

Y parar a Arshavin, Pavlyuchenko y Zyrianov.

Vale que tengan 2 o 3 buenos, pero en todo su equipo no hay un Iniesta, un Torres, un Villa, un Cesc, un Xavi, un Puyol, un Ramos, un Casillas.... Y nosotros los tenemos.

Con respeto, sí, pero miedo que lo tengan ellos, que jugador por jugador les damos 100 patadas. El problema es que Hiddink es 200 veces mejor entrenador que el abuelo

Kolodin se pierde las semis...por acumulacion de tarjetas :D...uno menos
LouisAragones escribió:Hola chavales ¿qué tal el tema y tal?

¿Todo bien?

[+risas] [+risas]
Hay que tener cuidado con Kolodin

Esta sancionado, no jugara xD
Que bien me lo pasé viendo a Buffon en el minuto 120 perdiendo tiempo como diciendo "Vamos a ganar sobrados en los penaltis".
Luego cuando perdieron ahi, después de la emoción me heché algunas risas [poraki]

¿Todo bien?

aqui viendo sufrir a la seleccion [carcajad]

kolodin sancionado, alguno mas??

de españa quien esta sancionado o a una tarjeta ???
konac escribió:

¿Todo bien?

Iniesta, Cazorla y Villa con amarilla.
konac escribió:

¿Todo bien?

Zhirkov creo
hostia, pues villa se tiene que cuidar desa tarjeta amarilla, que ganas de que llegue el jueves y ver a nuestra seleccion.

a por los rusos¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo único que se es que el muñeco vudú que sacan en Cuatro da resutados [rtfm]
la acumulacion de tarjetas se anula para la final, asi q solo no jugarian la final los q sean expulsados en las semis...

de todas maneras han dicho antes por la ser q villa no va a jugar, esta muy cascao, al igual q senna. Sustitutos, xabi alonso y cesc
lo que da suerte son los cojones que le estan hechando y la cabeza que estan teniendo,los ves salir del tunel y llevan cara de como si con ellos no fuera la cosa,veias ayer a los italianos y salian acojonaos jejeje
Veo a Arshavin rompiendole la cintura a Ramos...

Muchos dais por hecho que la final sera Alemania-España, pero mucho cuidado con los rusos que juegan muy muy bien y lo unico que tienen malo es la defensa, pero contra España haran el partido de su vida, lo de siempre XD
EMo-Kun escribió:Yo lo único que se es que el muñeco vudú que sacan en Cuatro da resutados [rtfm]

[+risas] [+risas] PODEMOS

pues de puta amdre lo de la final, yo a villa lo dejaba en el banquillo contra rusia y metia a torres y  guiza. Por lo menos en la 1º parte daba un poco de descanso al once titular.

va se complicado ganar a los rusos aunque les metieramos ya antes 4, va ser jodido el partido, pero ganamos, ya vereis.
Yo tengo fe en que saquemos consecuencias positivas de nuestros errores como conjunto.
Racso25 escribió: pero contra España haran el partido de su vida, lo de siempre XD

no, no, el partido de su vida ya lo hicieron contra Holanda, ahora toca "palmatori" [sonrisa]
Yo le temo mucho al Asharvin ese. Hace lo que quiere con la defensa.
Mebsajerodepa escribió:Yo le temo mucho al Asharvin ese. Hace lo que quiere con la defensa.

confíad en ... Tiburón Puyol, o cojones puyol.

Es inexpugnable en lo suyo, infranqueable.
Si pero el tío es bajito y escurridizo de cojones. No sé, no sé. Estoy rezando porque le salga un partido chungo al rusito de marras. XD XD XD
Sinó killer Marchena lo levanta en la primera jugada y a ver si se acerca otra vez XD
Si solo fuera Arshavin, pero tambien estara ahi arriba Plavlyuchenko, que son dificiles de parar porque tienen mucha movilidad, muy diferente al tronco de ayer.

Lo bueno es que en el centro del campo tenemos a Xavi y Senna, mas dificiles de ahogar que de Jong y Engelaar, ahi gano parte de la partida a Holanda Rusia.
Preveo una accion del Karma muy jodida para España XD

España gana a Rusia 4-1 -> España despues de nosecuantos años pasa de cuartos en una campeonato serio -> España vs Rusia en semis -> Rusia gana a España 4-1.......

Espero que no se asi, pero esq despues de ver al 10 ruso Arshavin contra Holanda miedo me da......

Eso si la defensa Rusa es un coladero, almenos contra Holanda, y porq estos no estubieron finos en ataque sino ya hubieran eliminado a Rusia, asiq espero q ese coladero siga contra Villa-Torres- Güiza.

Y bueno los delanteros Rusos de meterse tanto Vodka como q la punteria la tienen poco fina, y tenemos al semidios Casillas bajo palos, pero ese arshavin y sus locuras....
Enga salu2 y PODEMOS!!
Sólo pido que metan a Xabi Alonso en el 11 titular. Se lo merece, es un fenómeno.
3585 respuestas