Hilo oficial Eurocopa 2008

Güiza paquete, paquete, paquete

Ni corría el hdp y eso que entraba fresco.... y pa colmo falla el puto penaldjfaldkjfñalsdjf

espero que no lo meta más y no verle la cara de estreñido llorica que pone

sldkfj añsldkjfña sldkjfñasl
lo mejor va a ser mañana en los mediamarkts....

vereis q descojone xDD

por cierto, torres parace q tiene un cancer entre las botas. En el poko tiempo q estubo güiza hizo mucho mas daño q el, y güiza no es q sea de los buenos... Pero weno, al q hay q ir beatificando es a casillas...[angelito] suputamadre
Yo mañana voy a primera hora a borrarme el tatuaje con la cara de Iván Campo y voy a ponerme la de Casillasssssssssss!!!!!!!!!!
Ufff, 24 años hacía, tenía 8, por esta regla la próxima vez tendré 56... a disfrutar de este momento.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
fartuco escribió:lo mejor va a ser mañana en los mediamarkts....

vereis q descojone xDD

por cierto, torres parace q tiene un cancer entre las botas. En el poko tiempo q estubo güiza hizo mucho mas daño q el, y güiza no es q sea de los buenos... Pero weno, al q hay q ir beatificando es a casillas...[angelito] suputamadre

Ya te digo, el que se dejara 1000€ en una tele tiene un cheke de 250€ para gastar en lo que quiera.

El Viernes deberia ser declarado fiesta nacional XD
Pues nada yo ya veo final, Alemania - España :)

Ese IKER ese IKER eheh!!!... TREMENDO PORTERO!!!
BUFON un crack,el resto del equipo me alegro mogolln que haya perdido sobre todo despues de ver el otro dia como se reian de que españa les hubiera tocado en cuartos,pues toma de goma pastillas de goma ahora vas y lo kaskas!!!!!
IridiumArkangel escribió:Güiza paquete, paquete, paquete

Ni corría el hdp y eso que entraba fresco.... y pa colmo falla el puto penaldjfaldkjfñalsdjf

espero que no lo meta más y no verle la cara de estreñido llorica que pone

sldkfj añsldkjfña sldkjfñasl

Tienes razon, tendrias que haber jugado tu, que seguro que lo harias mejor [sonrisa]

Por cierto, puyol ha dejado seco a luca toni XD
Felicitaciones amigos españoles, la verdad que como amante del futbol opino que se lo merecen y ademas creo que tienen muchas posibilidades de llegar a la final y hasta de hacerse con ella. Vamos a hacer fuerza por ustedes.
FELICITACIONES [bye]
ToyLoco escribió:Pues nada yo ya veo final, Alemania - España :)

No corras tanto, Rusia quitando el partido de España en los demas ha jugado al futbol muy bien.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pues me ha dado mucha penita guiza, me cae simpatico y me parece que juega bien... pobrecito, llorando porque habia fallado. yo le apoyo tambien, apoyo a toda la seleccion xDD [angelito]
Cannavaro:

Fabio Cannavaro habló tras el partido ante España y reconoció que "caer eliminados en la tanda de penaltis no gusta a nadie. No se gana justamente cuando pasas de ronda por los penaltis". El jugador de Italia recalcó que jugaron un buen partido pero no tuvieron suerte. "Nuestra selección ha jugado un buen partido. España ha salido con algo de miedo a perder en los cuartos", dijo

Y este???. Vamos, que un italiano diga que no se gana justamente en penaltys, madre de dios....
Casillas como siempre, puyol impresionante, a su maximo nivel es uno de los mejores centrales del mundo, a dejado completamente ko luca toni, senna increible, xavi no pierde un balon con españa ni de broma, y distribuye el juego muy bien, silva a creado ocasiones muy buenas, y villa pues ay esta, de pichichi.
Tienes razon, tendrias que haber jugado tu, que seguro que lo harias mejor [sonrisa]

Mejor no, pero mucho peor te aseguro que tampoco... porque lo que hizo...

En serio, con que hubiese corrido un poquito más me hubiera conformado... ni sudaba el tipo...
Coolpix escribió:Cannavaro:

Fabio Cannavaro habló tras el partido ante España y reconoció que "caer eliminados en la tanda de penaltis no gusta a nadie. No se gana justamente cuando pasas de ronda por los penaltis". El jugador de Italia recalcó que jugaron un buen partido pero no tuvieron suerte. "Nuestra selección ha jugado un buen partido. España ha salido con algo de miedo a perder en los cuartos", dijo

Y este???. Vamos, que un italiano diga que no se gana justamente en penaltys, madre de dios....

Nada nada, si le pica que se rasque xDDDDDDDDDDDD
Ya era hora de que Italia tuviera mala suerte...

PD: Que gracia les habrá hecho a los de Mediamarkt.

Saludos :)
IridiumArkangel escribió:

Mejor no, pero mucho peor te aseguro que tampoco... porque lo que hizo...

En serio, con que hubiese corrido un poquito más me hubiera conformado... ni sudaba el tipo...

Te puedo asegurar de que guiza es de los delanteros que mas corren en un partido. Siempre esta corriendo buscando el hueco y el desmarque.

El jueves a tope, que tenemos que llegar a la final!
juanki escribió:
ToyLoco escribió:Pues nada yo ya veo final, Alemania - España :)

No corras tanto, Rusia quitando el partido de España en los demas ha jugado al futbol muy bien.

Como?

Ya ves es el tapado de la EURO 2008.

Arshavi y Pabliushenko son los amos de la EURO..

Que jugadorazo el primero......
Userbar con "Yo estuve la noche en la que Casillas se convirtió en dios" YA !!

(Lo de Casillas con mayúscula y dios con minúscula es a caso hecho ;))
Kitinz escribió:Userbar con "Yo estuve la noche en la que Casillas se convirtió en dios" YA !!

mejor un userbar con "Yo vi pasar a españa de cuartos" XD
fran_family escribió:
Kitinz escribió:Userbar con "Yo estuve la noche en la que Casillas se convirtió en dios" YA !!

Tampoco estaría nada mal [beer]
Imagen

Grande el anteriormente nombrado y grande el equipo en si!

Venga a por los rusos, eso si sin confiarse!
fran_family escribió:

O los 2 no?

Iker se proclama el mejor portero del mundo,ale,casi naaaa :Ð
Otro milagro para el catecismo.
Imagen
Viva España!!!!!! Viva Iker Casillas!!!!!!!!!!

Despues de este arrebato [jaja];

Yo creo que la Seleccion a controlado muy bien el partido y los pocos recursos de Italia eran balonazos a Toni.

Casillas, aparte de los dos penaltis parados a tenido dos intervenciones de mucho merito.

Silva, para mi el mejor jugador de campo de hoy, se ha movido continuamente, cambiando de banda, pidiendo el balon, bajando hasta medio campo a buscar la pelota, ademas de varias oportunidades de gol, de 10.

Senna, sobresaliente, ademas de contener cuando a hecho falta a sacado el balon con mucho criterio.

Puyol, grande contra un grande como Toni, le ha amargado la noche, se lo ha comido.

Villa, sin suerte hoy de cara a gol, pero incombustible como cada partido, crack! (debe ser cosa del 7 xD )

Ahora nos espera Rusia a la que ya ganamos, pero no hay que confiarse visto lo que le paso a Holanda...

Al fin se rompio el gafe!!
Mare!!!!
Por fin la suerte nos sonrie un poco.
Que rancios son los italianos, que salvo la segunda parte de la prórroga no han hecho otra cosa que defender!Como me gusta haberles ganado con su medicina...en los penaltis!
Así nos ven en Europa:

ImagenImagen
Aquí está el audio de la ser, no se si lo ha puesto alguien antes:

http://www.megaupload.com/?d=ERM8QQBY

Son 11 minutos, 7 megas en mp3.
Nersis escribió:Aquí está el audio de la ser, no se si lo ha puesto alguien antes:

Graciassssssss
Hereze escribió:
Nersis escribió:Aquí está el audio de la ser, no se si lo ha puesto alguien antes:

Graciassssssss

+ 1000 Gracias
La gente con el coche pitando por las calles, jaja. No se que pasara si ganamos la eurocopa.
4N63L escribió:Otro milagro para el catecismo.
Imagen

Buenisimo XD
Que grandes, madre mia, 24 años han pasado, la semifinal va ser dificil, pero los animos están por la nubes
elmenda escribió:tu que partido has visto?? hace muchiiiiiiiisimos partidos, que no veo a españa tan segura atras!!! por dios!! mal partido de españa?? porque, porque no ha marcao? si alguna de las de silva, o el propio disparo de senna que se le escurrió a bufon entra, ya hubiera sido bueno???

por cierto, como la gente pasa del hilo de la selección, me autocito aqui [+risas]

Tienes que entenderlo, hay gente que no le gusta el futbol, solo los goles... si no hay goles, no hay buen partido, aunque sea un partido con muchas posbilidades, y este partido, ha tenido de todo y en cantidades industriales.
Queremos una userbar k no veo ningunaaaaa xDD

Grande España, Grande Casillassssssssss
Ralph escribió:
elmenda escribió:tu que partido has visto?? hace muchiiiiiiiisimos partidos, que no veo a españa tan segura atras!!! por dios!! mal partido de españa?? porque, porque no ha marcao? si alguna de las de silva, o el propio disparo de senna que se le escurrió a bufon entra, ya hubiera sido bueno???

por cierto, como la gente pasa del hilo de la selección, me autocito aqui [+risas]

Tienes que entenderlo, hay gente que no le gusta el futbol, solo los goles... si no hay goles, no hay buen partido, aunque sea un partido con muchas posbilidades, y este partido, ha tenido de todo y en cantidades industriales.

Hacia muuuuuucho tiempo que no veia la defensa española tan agresiva y tan atenta.

Marchena bien, ramos en la segunda parte muy bien, y puyol y senna espectaculares!

Y luca toni no ha tocado ni un solo balon en el area XD

Muchas gracias, que no he podido escucharlo por culpa del retraso de la TV...

Saludos!
pituleon escribió:ufffff , acabo de venir de ver uno de los mejores partidos y mas emocionantes de mi vida , eso es echarle 2 cojones y lo demas son tonterias arriba españa!!!!

hay otros, el españa 4 - yugoslavia 3 fue mejor.
Imagen

esta muy poco currado, pero no puedo hacer mas en 5 minutos y con un peo...

ostia, pero como se les va la olla, con el paquito chocolatero incluido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA ESPAÑA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!!!!!
Vaya noche joder
Y si, yo era uno de los que no tenia ninguna esperanza, manda huevos [+risas]
This is spain...La españa de todos pasa de cuartos
k se jodan los putos italianos k solo saben dar patadas
Aora a por russia

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
EMo-Kun escribió:
4N63L escribió:Otro milagro para el catecismo.
Imagen

Buenisimo XD

xDDD

Que buenoo
SI COÑO SI!!!!!!!!!!!!!1

POR FIN!!! UN CRUCE UNA GRANDE Y LA MANDAMOS A TOMAR POR CULO. POR FIN!!

Casi 33 años esperando para esto y si ganamos a Rusia 24 años despues una final.

Grande Casillas, parando penaltys, q estab aya harto de leer q no sabia parar penaltys, cuando el problema es q se los suelen tirar de puta madre.

El partido de hoy, cojonundo, bien en defensa, con solo 2 grandes sustos, en uno nos salvo Marchena y en otro el pie de Casillas, en ataque fallones, no hemos definido bien, a veces muy lentos y sobre todo SIN BANDAS, eso si hemso dominado y nos hemos merecido ganar.

Destaco el partidazo de Senna y a mi al contrario de lo q he leido, no me ha convencido Silva.

Bueno por fin rompemos con la historia, y yo ya estoy satisfecho, ahora si llegamos a la final y la ganamos, pues sera la repolla.

Ahh, y Buffon ha hecho un partidazo por parte de los italianos, e sun gran, gran portero.
Yo aún estoy en estado de shock [+risas], mañana me lo creeré supongo.

Pero repito, que grande es el fútbol y que grande está siendo esta Eurocopa! independientemente de lo que haga España, está siendo un autentico espectaculo.
Hereze escribió:

ostia, pero como se les va la olla, con el paquito chocolatero incluido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y rezando el padre nuestro XD XD
3585 respuestas