Joder vaya deducción...
Yo me he visto el 90 % de los partidos de la Eurocopa y te puedo decir que Alemania ha sido una de las peores selecciones "favoritas" y que han tenido mucha suerte llegar hasta donde estan (Holanda y España han jugado mucho mejor.. pero bueno, mira Holanda donde está...), Hoy mismo Turquia se la ha comido con patatas, pero debido a la poca plantilla que tenian (todos lesionados) y el portero (Rustu, que en cada partido te mete una cagada de las gordas minimo) pues Alemania se ha librao, no solo contra Turquia, en otros partidos también se ha visto que Alemania ha echo un juego muy poco vistoso, sin un control ni un juego bien definido, pero tiene jugadores que aunque son bastante irregulares con que jueguen bien una pequeña parte del partido tienen mucho peligro (Ballack por ejemplo, hoy apenas ha aparecido en todo el partido, parecia perdido) pero el otro dia metió un golazo de falta, y luego tiene uno de los mejores delanteros actuales de Alemania, como Podolski, que hay que tener mucho cuidado con el, es joven, pero es un jugador bastante completo y que si llegamos a la final habrá que tener bastante cuidado con el (sin contar con Schweinsteiger que tiene momentos muy buenos), con esto no quiero decir que tenga una plantilla floja, todo lo contrario, jugadores muy buenos pero que en "equipo" este año ha decepcionado mucho, aunque el resultado del Futbol es así... influyen muchas cosas.
En jugadores, España ahora mismo no tiene rival, el Portero y la defensa de Alemania no es muy alla, así que estoy seguro que España les meterá algun gol, aunque no nos anticipemos que todavia queda mañana, Russia está fuerte, aunque si jugamos igual que contra Italia (que lo dudo, por que estaran bastante cansados) nos lo comemos con patatas.