Hilo oficial Eurocopa 2008

goleadores despues de hoy:

David Villa 4
Semih Senturk 3
Pavlyuchenko 3
Klose 3
Schweinsteiger 3

a ver mañana villa que hace, aunque yo le metia solo en la 2º parte, que algo tiene que descansar
Se acabo la suerte de los turcos.
Yo creo que si pasamos a la final, la forma de jugar de Alemania nos favorece. Alemania se ve que sufre tela sin el control del balón, y a ello hay que sumarle que la defensa alemana no está precisamente fina en esta eurocopa. Justo ese es el punto fuerte de España, si Xavi y compañía se hacen dueño del balón, creo que tenemos todas las de ganar. Aunque para eso hay que derrotar a Rusia, que poco se parecerá a la que vimos en la previa y no sabemos como se nos va a dar. Lo malo.... Alemania es Alemania y nunca se sabe por dónde te van a salir [+risas]. Pero por favor, que no se vuelvan a salir con la suya y que triunfe el fútbol!!!

Saludos ;)
jose91 escribió:Se acabo la suerte de los turcos.

Y sigue la de los Alemanes, hoy ha merecido de sobra pasar Turquia, ha tenido el juego, la posesión, remates, tiros a puerta, en todo lo he ganado.
konac escribió:goleadores despues de hoy:

David Villa 4
Semih Senturk 4
Pavlyuchenko 3
Klose 3
Schweinsteiger 3

a ver mañana villa que hace, aunque yo le metia solo en la 2º parte, que algo tiene que descansar

Creo que el turco lleva 3 no?
senturk ha marcado hoy [oki] , lleva 4
konac escribió:senturk ha marcado hoy [oki] , lleva 4

No me cuadra pues, contra suiza 1, contra Croacia y hoy son 3 ¿no? Creo que contra Portugal ni contra Chequia marcó él.
YknarF escribió:

No me cuadra pues, contra suiza 1, contra Croacia y hoy son 3 ¿no? Creo que contra Portugal ni contra Chequia marcó él.

llevas toda la razon, perdon, los de marca contaban el gol de penalti contra croacia, me han engañado estos de marca
konac escribió:
YknarF escribió:

llevas toda la razon, perdon, los de marca contaban el gol de penalti contra croacia, me han engañado estos de marca

Tranqui, es lo que pasa cuando miras alguna estadística en el Marca, a mi me ha pasado mil veces [sonrisa]
El gol de penalti de villa, lo has sumado?
pues estos de marca me han confudido pero bien, queda asi la cosa en goleadores:

David Villa 4
Lukas Podolski 3
Semih Senturk 3
Pavlyuchenko 3
Klose 2
Schweinsteiger 2
ballack 2
Arshavin 2

los de penalti en la tanda de penaltis creo que no cuentan, si me equivioco corregidme
jose91 escribió:El gol de penalti de villa, lo has sumado?

Esos no cuentan para el pichichi, solo los goles de penalty en los 120 minutos de juego.
A ver Villa si vuelve a marcar ahora que viene lo importante. Que con el rollo de ser pichichi lo veo como con demasiada ansia por marcar. Y es bueno que un delantero tenga hambre de gol, pero tanto a Villa como a Torres los veo un poco obsesionados, al primero por el pichichi y al segundo por demostrar.

A ver mañana qué tal.
Menudo hype se le está dando a Arshavin pa dos partidos que ha jugado. Mañana no rasca bola.
Pacothemaster escribió:Menudo hype se le está dando a Arshavin pa dos partidos que ha jugado. Mañana no rasca bola.

Si el tio se ha salido en dos partidos, y creo que no hay que olvidar a Zhirkov, de largo creo que esta siendo el mejor de ellos junto con Pavlyuchenko y el 15, que son los que han jugado los 4 partidos.
Pacothemaster escribió:Menudo hype se le está dando a Arshavin pa dos partidos que ha jugado. Mañana no rasca bola.

esto lo he dicho yo en otro hilo, a mi el tio es que no me llama, y si ya tiene sus añitos y se da a conocer por ahora tan mega estrella no sera, puede ser un jugadorazo pero el hype que se le da, no lo entiendo.

mañana a por los rusosssssssss
Es muy bueno, pero ya está, como hay cientos de jugadores muy buenos en Europa.

Ese tio no puede valer jamás más de 10 millones. Si se vende por más es el timo del año (que luego puede salir crack, pero también puede salir paquete, no se puede pagar tanto por el "y si...?")
Sinceramente, lo primero que espero es que pase Rusia, nada mas que para acabar con el coñazo mediatico (Estos dias la cuatro como si estuviese desintonizada, asqueante la seccion de deporte de los informativos). Lo segundo, que Rusia le de una buena paliza a Alemania, porque tal y como han jugado toda la eurocopa, no merecian ni pasar a cuartos.
habiais posteado antes esto??

http://www.marca.com/yomerapo/

estos de nivea y marca no saben lo que inventar [qmparto] [qmparto]
Diez años con el pelo largo... Si gana españa...

ME lo sigo dejando largo.
konac escribió:

esto lo he dicho yo en otro hilo, a mi el tio es que no me llama, y si ya tiene sus añitos y se da a conocer por ahora tan mega estrella no sera, puede ser un jugadorazo pero el hype que se le da, no lo entiendo.

Por lo que dices, Luca Toni debe ser un paquete, porque explotó tardisimo...... Y si, lo debe ser, porque el Bayern se lo llevó por 11 kilos y jugadores como Zigic cuestan 18.................
Cantier escribió:
konac escribió:

Por lo que dices, Luca Toni debe ser un paquete, porque explotó tardisimo...... Y si, lo debe ser, porque el Bayern se lo llevó por 11 kilos y jugadores como Zigic cuestan 18.................

Luca Toni mas conocido por TroncoToni XD, no se si se puede considerar paquete, pero tampoco crack y aun asi empezo a jugar en Serie A de forma regular con 23 tacos.
De todas maneras los q hypean a Arshavin yo creo q lo consideran varios niveles por encima de Luca Toni, y yo tb lo considero mejor q Luca Toni, lo q pasa es q son jugadores muy distintos, Toni es un rematador sin mas y Arshavin es otra cosa. A mi lo q me estraña es q no haya en Italia otro delantero mejor q Toni y q el Bayern no haya encontrado otro delantero mejor en el mercado.
va por fin en semifinales!!! ahora toca rusia q se toma este partido como una revancha por lo padecido en octavos!!!

si pasamos, que pasaremos, nos toca alemania......un poco jodio no??XD
Hola. [risita]

Yo estoy viendo como va! España esta chungo para ganar la final si llega, llegara, pero alemania... le ganara, mirad los goles de hoy y España el partido vs Italia ganamos por penaltis.

Salu2... y animo España! :) [risita] [carcajad] [sonrisa] [boing] [chulito] [flipa]
Legande escribió:Hola. [risita]

Yo estoy viendo como va! España esta chungo para ganar la final si llega, llegara, pero alemania... le ganara, mirad los goles de hoy y España el partido vs Italia ganamos por penaltis.

Salu2... y animo España! :) [risita] [carcajad] [sonrisa] [boing] [chulito] [flipa]

Joder vaya deducción...

Yo me he visto el 90 % de los partidos de la Eurocopa y te puedo decir que Alemania ha sido una de las peores selecciones "favoritas" y que han tenido mucha suerte llegar hasta donde estan (Holanda y España han jugado mucho mejor.. pero bueno, mira Holanda donde está...), Hoy mismo Turquia se la ha comido con patatas, pero debido a la poca plantilla que tenian (todos lesionados) y el portero (Rustu, que en cada partido te mete una cagada de las gordas minimo) pues Alemania se ha librao, no solo contra Turquia, en otros partidos también se ha visto que Alemania ha echo un juego muy poco vistoso, sin un control ni un juego bien definido, pero tiene jugadores que aunque son bastante irregulares con que jueguen bien una pequeña parte del partido tienen mucho peligro (Ballack por ejemplo, hoy apenas ha aparecido en todo el partido, parecia perdido) pero el otro dia metió un golazo de falta, y luego tiene uno de los mejores delanteros actuales de Alemania, como Podolski, que hay que tener mucho cuidado con el, es joven, pero es un jugador bastante completo y que si llegamos a la final habrá que tener bastante cuidado con el (sin contar con Schweinsteiger que tiene momentos muy buenos), con esto no quiero decir que tenga una plantilla floja, todo lo contrario, jugadores muy buenos pero que en "equipo" este año ha decepcionado mucho, aunque el resultado del Futbol es así... influyen muchas cosas.

En jugadores, España ahora mismo no tiene rival, el Portero y la defensa de Alemania no es muy alla, así que estoy seguro que España les meterá algun gol, aunque no nos anticipemos que todavia queda mañana, Russia está fuerte, aunque si jugamos igual que contra Italia (que lo dudo, por que estaran bastante cansados) nos lo comemos con patatas.
Para mi España es favorita por juego a ganar la Eurocopa, otro tema es q Alemania tiende siempre a ganar y q ya hemos ganado a Italia, primera vez q ganamos a "alguien" en un cruce, ahora tendriamos q hacerlo tb a Alemania, que es mucha tela, ahora que me parece q es la mejor oportunidad, q vamos a tener en tiempo.
san curtis escribió:si pasamos, que pasaremos, nos toca alemania......un poco jodio no??XD

Jodido lo tienen ellos si pasamos, Alemania nos viene ni que pintado, podemos aburrirlos con nuestra posesion de balon, cosa que con Turquia seria dificil ya que estos tambien les gusta tener el balon, a Alemania solo le salva la pegada, pero su juego es vulgar y no tiene nada que selecciones alemanas anteriores, esas si que eran para echarse a temblar.
juanki escribió:
san curtis escribió:si pasamos, que pasaremos, nos toca alemania......un poco jodio no??XD

Jodido lo tienen ellos si pasamos, Alemania nos viene ni que pintado, podemos aburrirlos con nuestra posesion de balon, cosa que con Turquia seria dificil ya que estos tambien les gusta tener el balon, a Alemania solo le salva la pegada, pero su juego es vulgar y no tiene nada que selecciones alemanas anteriores, esas si que eran para echarse a temblar.

pero te meten dos goles a balon parado como a portugal y adios,que españa a balon parado esta un poco mal
de hecho españa ha recibido 2 de los 3 goles de la eurocopa a balón parado. para los que piensan que arshavin es flor de un día que se vean los videos del zenit de san petesburgo. un tío que juega así no aparece de la noche a la mañana. ¿pero quién c*ño ve los partidos del zenit y la liga rusa que no sea maldini ni los rusos? en youtube hay un recopilatorio de jugadas suyas. se llama arshavin the best o algo así. aparte que por sus características puede hacer daño a españa (esa velocidad...). yo sólo digo que mejor que no le lleguen balones cómodos. y a ganar!!!!

PD: a pavlyuchenko arshavin lo va a buscar un montón. también zirkov desde la banda buscará centrar para el gigante ruso
Nagy escribió:de hecho españa ha recibido 2 de los 3 goles de la eurocopa a balón parado. para los que piensan que arshavin es flor de un día que se vean los videos del zenit de san petesburgo. un tío que juega así no aparece de la noche a la mañana. ¿pero quién c*ño ve los partidos del zenit y la liga rusa que no sea maldini ni los rusos? en youtube hay un recopilatorio de jugadas suyas. se llama arshavin the best o algo así. aparte que por sus características puede hacer daño a españa (esa velocidad...). yo sólo digo que mejor que no le lleguen balones cómodos. y a ganar!!!!

PD: a pavlyuchenko arshavin lo va a buscar un montón. también zirkov desde la banda buscará centrar para el gigante ruso

Pero es que en ese video habrá jugadas de Aeshavin durante 7 años. Como vean los rusos videos del youtube de los goles desde su casa de Senna, de como juegan iniesta o Silva o de los goles del "autonomo" Villa. Se cagan vivos.

Yo creo que Arshavin es un muy buen jugador, pero sólo ha hecho dos partidos en esta eurocopa y no creo que sea pa poner mil articulos ern cada web deportiva, como están haciendo. (dicho esto, hoy nos meterá 4 goles XD)
hombre, al villareal lo hizo polvo. al leverkusen también y por supuesto en la final. si a esto añadimos cómo ha jugado (sólo 2 partidos) en la eurocopa y lo que haya hecho en su liga (imposible saber)... yo creo que bueno es un rato. no digo yo que vaya a ser ronaldinho (en sus buenos tiempos). pero es un jugador que cualquier equipo europeo querría tener, y al que españa debe vigilar muy de cerca
Weno, quedan 4 horas y 15 minutos, ¿soy yo sólo o estoy viendo más banderas Españolas que el otro día?
Una pregunta, ¿sabéis si en Sevilla ponen hoy pantallas grandes? En caso afirmativo a ver si me podéis decir dónde.

Saludos.
hola 927PoWeR te importa que te coja prestada la userbar??? me ha encantado!!! es que no sé hacermelas pero mola tela. y que gane españa!!!
927PoWeR escribió:Weno, quedan 4 horas y 15 minutos, ¿soy yo sólo o estoy viendo más banderas Españolas que el otro día?

3 horitas para sufrir con españa y con la compañia de eol.

yo estoy viendo ahora que vengo de la city muchas camisetas y banderas, hay que dejarse la piel hoy
yo camiseta no tengo. me pondré una roja (en todos los partidos lo hago) y mis muñequeras con la bandera (en plan sergio ramos). amuletos infalibles en esta euro
Vaya retransmision de cuatro contra Italia,nada mas acabar ala publicidad!!joder dejad ver como lo celebran!!! [mad]
a mi la retransmisióm me gustó. lo que no me gustó fue que cortaran tan pronto. y prefiero mil veces antes al juan carlos martínez (canal +) que a manu carreño
RCR3 está baneado del subforo por ""
¿Por vuestras ciudades y pueblos se nota ambientillo ? Por aquí por Logroño, ya se ven caudrillas de colegas con las cervezas [beer] , los "sanos aperitivos" y las camisetas listos para el partido.

Además van a poner dos tres pantallones grandes y hasta han puesto charangas, joder que ganas de que empiece el partido. En cuanto salga del curro a casa a por al camiseta y a por la bandera nacional y a por ellos [plas]
Nagy escribió:hola 927PoWeR te importa que te coja prestada la userbar??? me ha encantado!!! es que no sé hacermelas pero mola tela. y que gane españa!!!

No es mía la userbar, yo tambien soy un "manazas" haciéndolas... XD , es de este hilo, la hicieron cuando pasamos de cuartos... [buenazo]
ok, entonces la puedo coger sin más. no creo que nadie se enfade no? es que ahora como que no tengo tiempo. pero aprenderé a hacer movidas de estas, que molan un huevo.

por mi pueblo aún no se nota el ambiente, porque es pequeño y hace un calor de órdago. la peña estará en EL bar (sólo hay uno y una especie de kioskillo donde ponen birras) amos ESPAÑA. hoy los rusos van a estar pendientes de villa, que les coló 3 y va a ser torres quien les moje la oreja. salu2
RCR3 está baneado del subforo por ""
Debe estar lloviendo en Viena a base de bien , espero que el campo no sea un patatal mojado.
ayer cayó una muy gorda.hoy en la tele decían que hacía sol... esperemos que el terreno no esté muy pesado
konac escribió:
927PoWeR escribió:Weno, quedan 4 horas y 15 minutos, ¿soy yo sólo o estoy viendo más banderas Españolas que el otro día?

3 horitas para sufrir con españa y con la compañia de eol.

Yo soy incapaz de verlo en casa, acabo de llegar a casa me voy a duchar y me voy a verlo en pantalla gigante, por cierto antes he visto imagenes del estadio y está cayendo lo mas grande de agua claro y por lo visto hay muchas posibilidades de que a las 8 o asi ocurra lo mismo.
vale. cuando yo lo he visto eran las 2 de la tarde. ahora está cayendo lo más grande. malo para españa si quiere tocar
sol?esta cayendo una tromba de agua que flipas,y segun dicen para luegos era peor.da igual no pasa nada.NO se porque le tenemos tanto miedo a los rusos,yo creo que va a ser facil XD
Yo sigo manteniendo lo que dije antes de que España jugase los cuartos de final, yo creo que España llagara a la final, pero no la ganara.

Por cierto, para los que haceis apuestas os diré que creo que va a ser un partido con pocos goles, saludos y suerte

[ginyo]
JONATOR escribió:[b]Yo sigo manteniendo lo que dije antes de que España jugase los cuartos de final, yo creo que España llagara a la final, pero no la ganara.

No tienes que escribir en negrita para que te leamos, me parece muy bien tu opinión, ojala ganemos hoy porque Alemania es el rival que mas me gusta para la final y tenemos tantas o mas posibilidades que ganarla que ellos, buenas tardes y esta noche espero seamos finalistas, un saludo y que no suframos! ;)
si no sufrimos no sería un partido de la selección. la selección en estas competiciones es lo que el atleti en la liga. un pupas [qmparto] [qmparto] aún así confío en ganar, pero no sin sufrimiento. salu2
juanki escribió:
JONATOR escribió:Yo sigo manteniendo lo que dije antes de que España jugase los cuartos de final, yo creo que España llagara a la final, pero no la ganara.

No tienes que escribir en negrita para que te leamos, me parece muy bien tu opinión, ojala ganemos hoy porque Alemania es el rival que mas me gusta para la final y tenemos tantas o mas posibilidades que ganarla que ellos, buenas tardes y esta noche espero seamos finalistas, un saludo y que no suframos! ;)

[b]Pues lo siento compañero si no te gusta, pero las opciones de los mensajes estan para utilizarlas si quieres, te gusta mas asi?

[carcajad]
3585 respuestas