Hilo oficial Eurocopa 2008

RCR3 está baneado del subforo por ""
Aunque llueva nos da igual , anda que no ha ganado campeonatos la Selección Española de Watter POlo XD
mira, no te lo tomes a mal. te lo ha dicho porque es molesto. igual que escribir en mayúsculas o como en los mensajes de un móvil. es por educación y sana convivencia. voooooooooooooolvamos a la euro!!!
El mayor enemigo que tenemos hoy no es ni Arshavin, ni Pavlyuchenko, ni Hiddink... es España.

Hay jugadores que han ganado copas de Europa, Ligas y, en definitiva, han logrando grandes "gestas" como ganar en estadios míticos y cosas así. Sobretodo los de Barça y Madrid. Pero no sé yo si a gente como Capdevila, Marchena, Silva, Villa, Torres... Les pueden temblar las piernas ante un desafío tan importante. Espero que no sea así, pero no sé, creo que es el mayor problema. Si todos están a su nivel debemos ganar. Que sí, que tienen a 2 o 3 buenos, pero nosotros tenemos a 7 u 8 y vamos, ningún ruso sería titular en España (en mi opinión).

Pero ellos ya han recibido nuestros ataques y saben dónde fallaron, nosotros lo mejor de Rusia lo hemos visto en la tele, que no es lo mismo...
te puedo asegurar que hay más de 3 rusos que serían titulares en españa. kerzakov se ha quedado fuera de esta selección asi que... tan malos no serán. en cuanto a que nos tiemblen las piernas, más les deben temblar a ellos. ellos si que es verdad que no han estado nunca en un evento tan importante. lo malo es el campo demasiado mojado. como la bola no ruede.... la hemos c*gado pero bien
¿Más de 3 rusos titulares en España?

¿Qué 3? Y, sobretodo, ¿Quitando a quién? Porque no vale decir "Arshavin es muy bueno", me tienes que decir que lo prefieres antes que a Torres o Villa, en cuyo caso me parece una locura.
Yo como mucho veo titular a Zhirkov en lugar de Capdevila, y eso que el ruso la mayoría de veces es extremo, de los demás ninguno.
pensé que era en la liga española jaja. en la selección zhirkov, quizá arshavin y quizá pavlyuchenko. estos dos últimos con muchas dudas. también se podría quitar marchena y jugar el kolodin ese, pero está sancionado. realmente pensé que te estabas refiriendo a la liga española. en realidad, de todos los mencionados, como mucho zirkow y kolodin por capdevila y marchena
Nagy escribió:te puedo asegurar que hay más de 3 rusos que serían titulares en españa. kerzakov se ha quedado fuera de esta selección asi que... tan malos no serán. en cuanto a que nos tiemblen las piernas, más les deben temblar a ellos. ellos si que es verdad que no han estado nunca en un evento tan importante. lo malo es el campo demasiado mojado. como la bola no ruede.... la hemos c*gado pero bien

pues macho yo es que no veo ninguno que sea titular hoy en dia en españa. Y esto con danny hoy el peor enemigo de españa, es españa.

menos de 2 horas y aun tengo que bajar a por pipas XD , que cerveza ya tengo en la nevera
Vale, es comprensible el malentendido [+risas]

En nuestra liga podrían ser titulares todos, claro, unos en equipos más grandes, otros en modestos.

Bueno, ya he hecho la pertinente apuesta a que gana España. Ya lo hice contra Italia y perdí la pasta porque empatamos, espero que si hoy me joden la pasta sea porque empatamos pero acabamos pasando!
El único que podría ser titular es Hidink xD.

Bueno, ya en serio a ver que pasa hoy, yo la verdad contra los italianos pensaba que lo más normal es que nos ganarian, tenía una idea de lo que podría pasar pero contra Rusia ahora no se muy bien que pensar, yo ahora mismo no haría porra porque no tengo ni idea que podría pasar hoy. Si me agarro a lo más normal, entonces sería que España gana a Rusia, pero estos son semifinales y aquí todos salen a por todas.
alguien ha dicho porra

2-0 (villa, torres) konac
RCR3 está baneado del subforo por ""
Porra ?

2-0
Ramos - Villa XD

Bueno me piro ya , para casita a prepararme para el partido.

Aquí dejo un poco de inspiración histórica para esta noche.

Imagen
3-1 daniel_5 (Villa, Ramos, Cazorla)

Me piro al bar a verlo ya mismo.

VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una hora y quince minutos tan sólo.

España, España, España, ra, ra ,ra... [+risas]

EDITO: Hummm, parece ser que ahora no llueve...
2-0 (Ramos - Villa) RCR3
3-1 daniel_5 (Villa, Ramos, Cazorla)
3-1 (Torres, Senna, Cesc Fabregas)
Por cierto, no sabeis que españa juega de visitante?¿ Segun vosotros rusia nos ganaria en todos los pronosticos XD
mojino360 escribió:Por cierto, no sabeis que españa juega de visitante?¿ Segun vosotros rusia nos ganaria en todos los pronosticos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 horita nada mas y españa arranca, hype al maximo.

Por cierto que no se comenta nada, el mismo once, yo hubiera guardado a villa para la 2º parte pero bueno, luis sabra.

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAA
¡Vamos, vamos, vamos! Ahora o nunca. Esto es lo que debe rondar por la cabeza de los jugadores.
Vamos a ponerlo clarito que me da a mí que hoy acierto [burla2]
Rusia - España
0-2 konac (villa, torres) RCR3 (Ramos - Villa)
1-3 daniel_5 (Villa, Ramos, Cazorla) unkblog (Torres, Senna, Cesc Fabregas)
2-6 Arisco (villax2, Ramos, Cesc, Torresx2)

VAMOS ESPAÑA!
Pienso que debemos salir a por todas desde el principio. La defensa rusa debe sentir el miedo desde el primer minuto. Es lo mejor que puede ofrecer España. Y que a Senna le salga un buen partido, pues para mí es clave en el centro del campo.
Arisco escribió:Vamos a ponerlo clarito que me da a mí que hoy acierto [burla2]
Rusia - España
0-2 konac (villa, torres) RCR3 (Ramos - Villa)
1-3 daniel_5 (Villa, Ramos, Cazorla) unkblog (Torres, Senna, Cesc Fabregas)
2-6 Arisco (villax2, Ramos, Cesc, Torresx2)

VAMOS ESPAÑA!

Joder, dios bendiga tu pronostico XD

No se, pero a mi me da que hoy palmamos XD
¿Palmamos? ¿No escuchaste a Zapatero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:¿Palmamos? ¿No escuchaste a Zapatero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ca dicho?
Mebsajerodepa escribió:¿Palmamos? ¿No escuchaste a Zapatero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso lo dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me uno a la porra
3 -0 no está dicho no? 2 torres otro pa.... iniesta
Hace un mes más o menos dijo: ¡Ganamos! Cuando le hicieron una pregunta sobre la selección.
konac escribió:

ca dicho?

De Zapatero y Rajoy... escribió:Fútbol.- Zapatero pronostica que España vencerá mañana a Rusia por 3-1 y Rajoy se decanta por el 3-0

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pronosticó hoy que la selección española de fútbol ganará mañana a Rusia por 3 goles a 1, mientras que el líder del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, se decantó por el 3-0.

Así lo aseguraron ambos a su llegada esta tarde al Congreso de los Diputados al ser preguntados por la semifinal que España y Rusia se disputarán mañana en la Eurocopa.

De su lado, el diputado de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, apostó por un 2-1, al igual que la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

El ex ministro de Trabajo Jesús Caldera auguró que España vencerá por 2 goles a 0; el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, coincidió con el pronóstico del jefe del Ejecutivo y el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro con el del líder de su partido.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, apostó por una victoria de España por un gol de diferencia mientras que la secretaria cuarta de la Mesa del Congreso y diputada del PP, Celia Villalobos, expresó su deseo de que España gane a Rusia aunque sea por penaltis.
Me descojono cuando invitan a Tomás Guasch, siempre se lleva la camiseta de España con Guti Haz. a la espalda [qmparto]
EMo-Kun escribió:Me descojono cuando invitan a Tomás Guasch, siempre se lleva la camiseta de España con Guti Haz. a la espalda [qmparto]

anda que el temazo "tengo la camisa roja" [+risas]
Otia, que gueno, que cambio la pegao el Juanes al tema "Camisa Negra"... [+risas] [+risas]

35 Minutos y descontando....

¿Estaremos en la Final?, lo veremos al final del partido... [carcajad]
927PoWeR escribió:Otia, que gueno, que cambio la pegao el Juanes al tema "Camisa Negra"... [+risas] [+risas]

35 Minutos y descontando....

¿Estaremos en la Final?, lo veremos al final del partido... [carcajad]

yo digo que si, por cierto diluvia
konac escribió:
EMo-Kun escribió:Me descojono cuando invitan a Tomás Guasch, siempre se lleva la camiseta de España con Guti Haz. a la espalda [qmparto]

anda que el temazo "tengo la camisa roja" [+risas]

Oportunismo.
Si hoy que vamos de amarillo XD
Arisco escribió:Si hoy que vamos de amarillo XD

Imagen
Se me olvidaba. Bueno, es igual.
Yo digo que pasamos a la final. (pa perder contra alemania xD)
Ya que lo dices, Alemania no debió haber ganado ayer. Turquía me gustó.
Arisco escribió:Si hoy que vamos de amarillo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PODEMOSSSSSSSS SISSIIIIIII
Por cierto, el color amarillo sólo era gafe para los actores, ¿no?
que putos nervios ya ostia!!

VAMOS COÑOOO!!!!
VAMOS COJONESSSSS!!!!!!

P.D: Luis también le tiene tirria al amarillo [mad]
¡¡¡Estoy sufriendo!!! ¡Que empiece!
Ale, para que mateis el tiempo:

El rodillo ruso es vulnerable... (Público.es)

Imagen
Tíos, me voy a ver con la parienta el partidito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte, coño!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
Voy a soltar un berrido con el primer gol que va a temblar el edificio, que nervios ni que tuviera que jugar yo :p
11 Minutos, Dios, que nerviooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
3585 respuestas