Hilo oficial Eurocopa 2008

Lars_ur escribió:por estas cosas no me gusta aragones,el cambio de villa no era ese,era sacar a guiza,si estas con dos puntas todo el puto torneo(menos contra grecia) no saques a cesc,que lo unico que vas a conseguir es que se lien entre silva,iniesta,xabi,cesc y senna,aparte de que quien cojones remata????si le dan el balon a torres en la banda,en fin,espero que ganemos,veo a los rusos flojos,como si estuvieran mas buscando los penaltis que otra cosa,pero joder,no se puede ser tan cagan coño

a ver si un disparo de ces o xavo, o sena desde fuera del aria se cuela pa dentro; si no guiza va tener que salir, que a mi con torres arriba solo tampoco me gusta mucho.

hay que marcar un golito
Por el carril izquierdo no sube ni dios, me preocupa xq esto va cojonudo pa los rusos, ellos quieren que esto se alargue, Hiddink lo tiene claro, a ver si chutamos mas.
PuMa escribió:Hoy Ramos se está saliendo, ya era hora. Lástima de la cinta del pelo y la cara de pony. XD

Lástima de Torres también, está sobrevaloradísmo. (digo esto para ejercer el mismo poder que con raúl en el hilo del Madrid, aunque es verdad) XD
La putada del partido es tener que aguantar por cojones a los pedantes de la kuatro, casi estoi por quitar el audio y enchufar la radio
aviso a navegantes, los Rusos estan buscando la prorroga para machacarnos, si os dais cuenta no se estan esforzando mucho arriba, solo defienden a partir de medio centro. Asi que o ganamos en el 2º tiempo o nos machacan en la progorra ( Por dios que me lleve un OWNED [+risas] )
Sikus escribió:aviso a navegantes, los Rusos estan buscando la prorroga para machacarnos, si os dais cuenta no se estan esforzando mucho arriba, solo defienden a partir de medio centro. Asi que o ganamos en el 2º tiempo o nos machacan en la progorra ( Por dios que me lleve un OWNED [+risas] )

Que te lo lleves , que te lo lleves XD XD .

Miedo me esta dando el partido , sin remate , solo con torres uff.

A ver si en la segunda parte mete a guiza por Xavi
bueno pos ahi vamos

A POR ELLOSSSSSSSS ; VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAA
Dicen que, en caso de llegar a la final, Villa sería duda por ahora.
Huy Huy, villa duda para la final (si llegamos)
gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Xaviiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
konac escribió:gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS [+furioso]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAA TOMAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRANDE XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y INIESTAAA

VIVAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
INIESTA - XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Laporta fichalos!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Qué pena el de Torres!
JODER, ya esta casi, lo mas dificil esta echo, ahora a la contra los matamos seguro, venga ese torres que tienes que marcar.

casi marca ahora el niño.

Por cierto veis a la defensa mucho mejor que en los primeros partidos???? yo si, marchena y s. ramos han mejorado mucho

VIVA ESPAÑA COÑO
Va va va otro gol y ya están muertos va [tadoramo]
TE QUIERO XAVI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ( TE LO DICE UN MADRIDISTA [ayay] )
konac escribió:JODER, ya esta casi, lo mas dificil esta echo, ahora a la contra los matamos seguro, venga ese torres que tienes que marcar.

casi marca ahora el niño.

Por cierto veis a la defensa mucho mejor que en los primeros partidos???? yo si, marchena y s. ramos han mejorado mucho

VIVA ESPAÑA COÑO

Si, Ramos hoy me gusta, la defensa ha mejorado muy mucho
Qué bien está jugando España ahora :)
Joder que contento esoty, vaya chillido que he metido.

Solo queda cerrar muy bien en defensa y los matamos a la contra fijo, otro gol nuestro cae seguro, VAMOS ESPAÑAAAAA

Dios el matrimonio feliz la que esta liando [+risas] [+risas]
unkblog escribió:Qué bien está jugando España ahora :)

Puedo decir que en l contra SOMOS LOS MEJORES y ahora si puedo decirlo de verdad y creyendomelo de verdad [ayay]
Como saca la pelota españa [amor]

Desde luego el tio este no saca una amarilla ni aunque partan piernas [+furioso]

Edit: Ya era hora joder! [sonrisa]
Qué bonito España y cómo se desquicia Rusia... si siguen así podemos matarles con el 2º [toctoc]
Huy no me gusta la brusquedad de los rusos, nos la pueden liar
unkblog escribió:Qué bonito España y cómo se desquicia Rusia... si siguen así podemos matarles con el 2º [toctoc]

Ojala te escuchen ojala [buenazo]
Uy!!! Algunas de estas tienen que entrar!!!

edito: Y otra!! Como no entre el 2º y nos empaten cómo nos vamos a acordar de tanta oportunidad [+risas]
da gusto ver tocar a españa, hay que marcar otro

VAMOS ESPAÑA
Vamos que nos los comemos !
Joder con Torres, ya ha tenido varias ocasiones :(
ESTAMOS DANDO ESPECTACULO

pero hay que cerrar esto
joderrrr torresssss joderrrrr [mad]
Falta peligrosa... uy uy uy..

edito: minuto 65 y va a agotar Luis los cambios metiendo a Xabi Alonso y Güiza? Demasiado precipitado lo veo...
Hay que menear más el balón, que se gasten, que el 2º está al caer

Senna genial, como siempre...
¡¡¡¡¡PODEEEEEEEEEEEMOSSSS¡¡¡¡¡
[mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Pero que COJONES hay que hacer para que te piten penalti coño? ¿Tiene que pegarle una patada en la cara?
Rokzo escribió:¿Pero que COJONES hay que hacer para que te piten penalti coño? ¿Tiene que pegarle una patada en la cara?

nos pudo el forofismo, este no fue; pero muy malo el arvitro.

demasiado pronto los cambios creo yo
3585 respuestas