Pues yo aposté que quedaban 1-3 así que tampoco me mataría que Rusia marcara uno (también aposté que había 4 goles, así que un 0-4 también me valdría, pero gano más dinero con el 1-3 xD)
Lo de puyol no es normal, madre mia. Xavi como siempre impresionante, es el mejor en su puesto con españa es imposible q haga un partido mal. Senna tambien increible Silva, iniesta....
protozo escribió:Lo de puyol no es normal, madre mia. Xavi como siempre impresionante, es el mejor en su puesto con españa es imposible q haga un partido mal. Senna tambien increible Silva, iniesta....
Hoy todos han estado impresionantes, hasta Ramos que llevaba una Eurocopa flojita, he disfrutado MUCHÍSIMO viendo a España jugando
- Pujol después de una entrada ha cojeado un poco (menos mal que al final no parecia nada...) - Mas de un colgao con la banderita del pollo... que asco.
protozo escribió:Lo de puyol no es normal, madre mia. Xavi como siempre impresionante, es el mejor en su puesto con españa es imposible q haga un partido mal. Senna tambien increible Silva, iniesta....
puyol a estado metidisimo en el partido,en realidad todos,hasya marchena sacaba el balon con clase
ramos partidazo,casillas lo poco que a tenido lo a sacado y porsupuesto partizado de senna,menuda eurocopa lleva
El tema es ¿algún comentario y tal de aquello de Luis vete ya, Raúl Selección?
El culo pelao de leer y escuchar cosas que no van con el tema y tal.
GRANDE LUIS aunque para mi te has equivocado en no meter a villa para la 2º parte como dije antes del partido, a ver si se recupera villa.
Para mi se equivoca en meter a Torres de titular, joder no da una... sin el balón es posible que se mueva mucho y haga mover a la defensa rival, pero con el balón.. uff... para mi está muy sobrevalorado, mirar lo que ha tardado GUIZA en marcar, la primera que ha pillao la ha metio con una calidad increible, y eso que no me gusta mucho tampoco este jugador...