Hilo oficial Eurocopa 2008

El cambio de Cesc ha desequilibrado la balanza a nuestro favor y tal.

Detalle de gran entrenador.

¿Raúl selección y el tema?
cokik escribió:this is españa!!!!!!

asi no, hombre

THIS IS ESPAÑA

[beer] [beer] [beer]

----

Y SI, TORRES, defraudando bastante, genial guiza
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
¿Donde está ahora radomir antic, que decía que 4 a 1 a rusia no tenía merito?, ¿y este 3 a 0? , ¿nos dejan que tenga merito de una puta vez?, o ya ha dejado de ser un equipazo para que siga sin tener merito... andaaa yaaaaaaalamierdaaaaaaaaa...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
LouisAragones escribió:¿Raúl selección y el tema?

Lupinto eres un oportunista.
Torres se reserva para la final no sabe na el jodio
Arisco escribió:Torres se reserva para la final no sabe na el jodio

ojala, porque lleva un torneo bastante malo, pero tiene que explotar.

a ver villa.....
Grande ESPAÑA, gran partido de todo el equipo.

CESC fundamental cuando juega arriba. Pero a mi el que me sigue encantando es SENNA que labor hace.
Y guiza paquete y tal? XD
eimia escribió:
LouisAragones escribió:¿Raúl selección y el tema?

Lupinto eres un oportunista.

¿Ese no juega en Rusia y tal?

Usted sabe el nombre del 7 de España. Venga míreme a los ojitos y dígamelo. Despacito y a sotovocce. A los ojitos.
Ralph escribió:¿Donde está ahora radomir antic, que decía que 4 a 1 a rusia no tenía merito?, ¿y este 3 a 0? , ¿nos dejan que tenga merito de una puta vez?, o ya ha dejado de ser un equipazo para que siga sin tener merito... andaaa yaaaaaaalamierdaaaaaaaaa...

nah hombre, Antic , le va mucho mas el Futbol de Serbia , esa gran seleccion . En que grupo dela eurocopa estaba? XD XD XD XD
Red_Wolf escribió:- Mas de un colgao con la banderita del pollo... que asco.

El aguila imperial no tiene porqué significar lo que todo el mundo quiere. De hecho, es mucho mas antigüa, y me parece muy bien que se muestre... el problema es el fascismo en si, no que se confunda el aguila imperial con pensamientos fascistas.
Brutal el juego de España, he disfrutado como nunca del fútbol y ni que hablar de la selección.

Más allá del sentimiento por los colores, éste ha sido un partido hermoso que para cualquier aficionado al fútbol (no ruso obvio [sonrisa]).

¡Que equipazo señores!

Por cierto, ¿jugó Arshavin? [poraki]

PD: Rajoy se lleva la porra XD.
LouisAragones escribió:El cambio de Cesc ha desequilibrado la balanza a nuestro favor y tal.

Detalle de gran entrenador.

¿Raúl selección y el tema?

Es ud un oportunista y una mala persona [beer]

¡ Ahora o nunca !
LUIS ARAGONÉS, LUIS ARAGONÉS, LUIS ARAAAAAGOOOOOONÉÉÉÉÉÉÉÉS

gracias luis por llevarnos a una final
mojino360 escribió:Y guiza paquete y tal? XD

despediros del en mallorca, se acaba de rebalorizar un trillon de petrodolares XD

supongo que para la final saldra con torres y cesc si villa no se recupera; y saldra guiza en la 2º parte
konac escribió:
mojino360 escribió:Y guiza paquete y tal? XD

despediros del en mallorca, se acaba de rebalorizar un trillon de petrodolares XD

supongo que para la final saldra con torres y cesc si villa no se recupera; y saldra guiza en la 2º parte

No no, si eso lo sabiamos cierto, el tema es que ya va a firmar con el fenerbache, aragones se lo lleva pa turquia :(
Qué gran partido, como jueguen así la final, Alemania tendrá poco a hacer. Siempre he sido contrario a Senna, pero se ha ganado el puesto él solito. Y lo de Puyol, hacia el final del partido, cuando se ha dado un golpe con otro en la pierna, y en vez de tirarse al suelo y parar el partido se ha ido hacia atrás cojeando... para que luego digan. [tadoramo]

En fin, yo pienso que España ganará la Eurocopa, ojalá no me equivoque.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la clausula de guiza sigue siendo de 15 millones de euros....Pero yo por el no pagaria ni 6.....
ZAPOTONES al final vas a saber del tema y tal
Villa se pierde la final [triston]
Si alguien encuentra la imagen de la celebración de Güiza haciendo el arquero (el de hoy, no vale cualquiera xD) que la ponga aquí por favor :P
Acaba de decir aragones en la ser que Villa no esta en la final ya fijo, una pena

grande villa
CONFIRMADO, VILLA NO JUEGA LA FINAL.

Señores esto es historico, si vigilamos el juego aereo podemos ganar la Eurocopa. Aprovechad la fiesta.!!!
Luis aragonés ha cometido un error muy muy grave, que es cambiar a guiza por torres y xavi por xavi alonso por el minuto 60. En ese momento no le quedaban mas cambios y ivan 1 a 0, si tuviesen que ir a la prorroga y se lesionase alguien, que es lo normal, no hubiese tenido recambios.
Villa no juega la final , lo acaba de decir Aragones...............esto me recuerda a cierto equipo de Baloncesto que gano un MUNDIAL y tenia lesionado a un tal Gasol [chulito]

PODEMOSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P-O-D-E-M-O-S!!!
PD.- Pense que jamas veria a España en la final... :D
unkblog escribió:Si alguien encuentra la imagen de la celebración de Güiza haciendo el arquero (el de hoy, no vale cualquiera xD) que la ponga aquí por favor :P

Imagen

ahi iba a hacer el arco, a ver si encuentro  otra
Esa España a la final ! ! !
Impresionante todos los jugadores (menos Torres que tiene que graduarse el pie), no sabría cual destacar, prácticamente han jugado todos fenomenal. Simplemente IMPRESIONANTE !
Espero que Villa se recupere para la final y si no es así que juegue Güiza en lugar de Torres.
Pumuki13 escribió:Luis aragonés ha cometido un error muy muy grave, que es cambiar a guiza por torres y xavi por xavi alonso por el minuto 60. En ese momento no le quedaban mas cambios y ivan 1 a 0, si tuviesen que ir a la prorroga y se lesionase alguien, que es lo normal, no hubiese tenido recambios.

Pero ha salido bien la cosa. Ha vuelto más ofensivo el juego de España... ha arriesgado pero ha salido bien.

konac, gracias por la imagen. Si encuentras la del arquero "posición final" (parece que hablamos de pokémon o algo así xD) ponla por favor :P
Imagen

Usted y tal al tema, porque de jugar poquito.
Esta victoria dedicada a los que querian que perdiese España [plas] [rtfm]
A ver si en la segunda final que vivo , ganamos ...

iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada iker no es arconada

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

No veas macho, has puesto ya la imagen esta como 5-6 veces en 20 min. sin decir nada, VIVA Espam

Es una putada que Villa no juegue la final... por que la verdad, Torres no me transmite para nada la seguridad de Villa, y Gûiza aunque no es mal jugador, no lo veo el "delantero" para España...

Veremos a ver, por que yo estaba convencido de que podriamos ganar a Alemania, pero sin Villa la cosa flojea bastante...
Joder, me costaba asimilar lo del partido de Italia. Pensaba para mi mismo "Ahora le podré decir a mis nietos que yo vi a España llegar a una semifinal"... hoy puedo decir "HE tenido el honor de ver a España pasar a la final", y este domingo podré decir que he visto a España GANAR una final. Que coño, si me sigo creciendo más por orgullo no voy a caber en mi piso.

Señores tenéis ante ustedes un escéptico reconvertido, años de desilusiones borrados en 5 partidos de pura gloria y furia española.

Con los colores de mi patria tatuados a fuego en el corazón, ARRIBA ESPAÑA!
Imagen

No me ha quedado mu bien, pero almenos se ve.
VIVA ESPAÑA Y VISCA EL BARÇA

SE XAVI!

SE EQUIPO!
Cesc ha hecho un partidazo, irás muy motivado a la final.

Villa tenía motivación siempre, una putada lo que le ha pasado hoy, no se lo merecía...

Pero dará animos, tiene unas ganas inmensas de que gane España y así será!.

POR TI VILLA!
Darkcaptain escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

No veas macho, has puesto ya la imagen esta como 5-6 veces en 20 min. sin decir nada, VIVA Espam

Es un sentimiento ... sobran las palabrams [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SI SI SI !!!!!!

Estamos en la final de la Euro2008 :D
He sido el unico que ha visto pollos por ahi? :-?
Vaya dos baños han caido joder.

Por otro lado me alegraré por el abuelete si gana la final, seguro que será inolvidable para él (aunque a ver quien lo aguanta luego xD).
mojino360 escribió:Imagen

No me ha quedado mu bien, pero almenos se ve.

Muchas gracias!!! Tiene el ángulo perfecto, mola mucho!!

Y no Txukie, yo también he visto pollos...
¿ Por qué villa no juega la final ?
EMo-Kun escribió:Esta victoria dedicada a los que querian que perdiese España [plas] [rtfm]

+1
eTc_84 escribió:¿ Por qué villa no juega la final ?

Ha tenido un tiron en los isquiotibales y na, aragones ha dicho que ya no jugara la final.

Jugaremos como hoy y en la segunda parte pues saldran los mismos cambios...
En los momentos malos

Cuando todos le criticaron

Imagen

Y TAL!
eTc_84 escribió:¿ Por qué villa no juega la final ?

Se ha lesionado chutando una falta.
3585 respuestas