Hilo oficial Eurocopa 2008

La final que es a las 17:30 del domingo??
<-=BiGDaN=-> escribió:La final que es a las 17:30 del domingo??

Que va, a las 20:45 delante del televisor...
Imagen

...

...

...

...

...

ImagenImagen

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN

A contracorriente y con un par, GRACIAS LUIS, HAS HECHO HISTORIA, TÚ Y TUS 23 SELECCIONADOS.
El resultado este domingo ya me da absolutamente igual, y durante esta Eurocopa tampoco me ha importado, sólo me ha importado como un "loco" con una idea de jugar al fútbol, una plantilla totalmente renovada criticada injustamente y las ideas claras, ha conseguido algo épico a base de currar e ignorar a todos los medios de comunicación que sólo se han dedicado a criticarle injustamente y a dudar de su papel como seleccionador. Lo que tenían que hacer ahora es pedirle disculpas públicamente.

Lo dicho, el resultado da igual, la buena noticia es el equipo base que este hombre ha creado nos traerá grandes alegrías en años venideros

PD. El domingo es además el último partido de Luis, será sucedido por Del Bosque, un capricho del amigo Hierro que ni pincha ni corta en la FEF pero me da igual, Luis se va a ir como el mejor seleccionador que ha tenido España en toda su historia y lo digo con los números por delante.
Guiza ha aprovechado en 5 minutos una oportunidad que Torres no ha sabido encontrar en todo el partido [Ooooo]
joel94 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:La final que es a las 17:30 del domingo??

Que va, a las 20:45 delante del televisor...

Es que aquí en mi casa odo el mundo dice que es las 5 y media y yo digo e no que es a la hora de estos últimos partidos. [sonrisa]
PD:Estáis seguros de que es las 20:45?? xD
j.r.anubis escribió:Guiza ha aprovechado en 5 minutos una oportunidad que Torres no ha sabido encontrar en todo el partido [Ooooo]

En TODOS los partidos, hoy ha hecho el mejor partido Torres, a mi gusto.

Si eso han dicho en cuatro es a las 20:45.
joel94 escribió:
j.r.anubis escribió:Guiza ha aprovechado en 5 minutos una oportunidad que Torres no ha sabido encontrar en todo el partido [Ooooo]

ok ya puedo estar tranquilo xD

PD:Te copio lo de la firma [ginyo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Azareus escribió:http://zapatero.yupihost.info/ . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo resultado, el del partido y el de la encuesta!

Zapatero sigue sin ir a ver a la selección y, de momento, nos va estupendamente ¿quieres ahora que Zapatero se acerque a ver la final entre Alemania y España?

No. Deseo que la selección sea campeona de Europa y no quiero que vaya el cenizo de Zapatero
94%

Si. Prefiero que gane Alemania.
6%

NS / NC
0%
joel94 escribió:

Lo he entendido mal o has dicho que hoy Torres ha echo el mejor partido de todos los que ha jugado? por que vamos, o yo estoy ciego y no sé quien es F. Torres o hemos visto partidos distintos...

Hoy Torres no ha echo absolutamente nada (al menos con el balón) ha sido torpe, lento y con chutes que hasta S. Ramos o Puyol lo hubieran echo mejor (unos chutes flojos flojos, como si el balón pesara 10 Kg).

Ya lo he comentado, pero para mi está sobrevalorado y en el Liverpool será Maradona, pero con el At. Madrid y en la selección, no ha demostrado tanto como nos cuenta la gente o la prensa (excepto en el At. Madrid cuando jugaba contra el Barça xD).
He de reconocer que Luis ha callado mi boca y la de muchos más. Hay que tener 2 cojones bien puestos para imponer un estilo sacando a todos los jugones y no ceder ante la enorme presión medíatica con "Raul Selección".
Tomaaaaa, q estamos en la final realizando el mejor juego de toda la Euro, increible trabajo de Aragones con los chicos, ha formado un grupo increible y unido.
Me rio de la gente q pedía q Raul fuera a la seleccion, donde le querian meter, si no tiene sitio en una seleccion en la q cada integrante es superior a él. Lo q me jode es q con la mierda de Del Bosque seguro q lleva a Raul otra vez a la seleccion y no haremos nada porque ese tio es un cancer.

A por la Euro 2008 q si no la ganamos el domingo no ganaremos en la vida, xq un equipo asi no se consige todos los dias.
Vaya segunda parte hemos tenido, increible!!!!! menudo control de juego y españa con las ideas muy claras y muy seria, yo al principio me he mosqueado porque rusia ha salido mas metida en el partido, pero al final hemos hecho un partidazo, el mejor juego de toda la eurocopa. A ver si tenemos suerte el domingo que nos merecemos ganar por todos los años anteriores y por juego desplegado. [sonrisa]
Esto de que Villa no juege la final me recuerda a lo de Pau con el mundial. No pasa nada!
Hay que decir que sea cual sea el resultado por fin estoy orgulloso de una selección española de fútbol.
Luis Aragonés tiene que estar descojonandose por dentro de todos los raulistas y todos los "listillos" que decian que no iba a pasar ni la primera fase, que habia muchos muchos.

el domingo pase lo que pase será un dia bonito ;)

Saludos
xavillin escribió:Hay que decir que sea cual sea el resultado por fin estoy orgulloso de una selección española de fútbol.

+1 [beer] [oki]
Zespris escribió:Esto de que Villa no juege la final me recuerda a lo de Pau con el mundial. No pasa nada!

A mi tambien, esta seleccion es muy muy parecida a la de baloncesto:

Buen rollo entre todos, un lider que se lesiona en la semifinal (villa-Pau gasol) un seleccionador que ha hecho muy bien su trabajo y que jugaremos una final contra una habitual XD

Vamos españa, a por los alemanes!
celtico escribió:He de reconocer que Luis ha callado mi boca y la de muchos más. Hay que tener 2 cojones bien puestos para imponer un estilo sacando a todos los jugones y no ceder ante la enorme presión medíatica con "Raul Selección".

Pues yo soy de los que pienso que había que dejarle hacer y que ya estaba bien de la tontería de 'Raul selección' cuando estaba claro que no lo iba a llevar y sus razones tiene para ello.

Ahora empieza a quedar patente el trabajo de grupo que ha hecho Luis y como éstos jugadores son una piña y tienen mentalidad de grupo ganadora y así es como sumado a la calidad individual (como tocan los jodios XD) , se puede aspirar a ganar títulos. Y lo triste es que vaya a dejar su cargo porque se le ha estado sometiendo a un machaque continuo, hasta el punto de que se va a Turquía a entrenar quizá pensando que necesitaba unas vacaciones de España y escapar de toda la presión mediática negativa que le ha rodeado.

En fín, a ver si tenemos un poco de suerte en la final y le ganamos a Alemania, que estos chicos van lanzados ;)
Quien nos iba a decir a la gran mayoría que terminariamos alabando a Aragonés... pero bueno aún no hemos ganado nada, quedan los armarios empotraos rubios, hay que ir hasta el final de humildes porque así es como se llega lejos, acordaos en el Mundial antes del partido contra Francia... que no nos pase como entonces, hay que rematar la faena!.
El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania... :(

Viva el pesimismo XD
Aparte de los retrasados que llevaban banderas del pollo, he visto a alguno que llevaba una bandera con un águila bicéfala :-? :-? :-?
¿alguien sabe de donde viene eso? que yo sepa la bandera de España nunca ha tenido nada así.
Racso25 escribió:El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania... :(

Viva el pesimismo XD

Venga, que el pesimismo nos esta funcionando XD

Yo mañana me apuesto 10 euracos a que gana alemania, que por ahora me esta funcionando y siempre pierde el que apuesto [360º]
NaNdO escribió:Aparte de los retrasados que llevaban banderas del pollo, he visto a alguno que llevaba una bandera con un águila bicéfala :-? :-? :-?
¿alguien sabe de donde viene eso? que yo sepa la bandera de España nunca ha tenido nada así.

yo no las he visto,pero quiza vengan de la epoca del imperio, de hecho el escudo de armas de , tanto Carlos I como de Felipe II , llevaban un aguila bicefala
mojino360 escribió:
Racso25 escribió:El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania... :(

Viva el pesimismo XD

Venga, que el pesimismo nos esta funcionando XD

Yo mañana me apuesto 10 euracos a que gana alemania, que por ahora me esta funcionando y siempre pierde el que apuesto [360º]

Yo he perdido con Italia, pero en este partido he ganado unos eurillos XD, con Alemania no se si apostaré siquiera
A mi el que me está desesperando otra vez es Torres, es que le cuesta un mundo rematar alguna en condiciones, ojo no digo ya marcar, si no rematar... Intenta irse de jugadores pero no se va de nadie, se lia el solo y siempre se deja el balón lejisimos de su control...

Espero que para el Domingo este muchisimo más fino porque lo vamos a necesitar. Menos mal que Güiza se está soltando parece ser, este ya lleba un gol más que Torres habiendo jugado lo que ha jugado...
EMo-Kun escribió:Intenta irse de jugadores pero no se va de nadie, se lia el solo y siempre se deja el balón lejisimos de su control...

Exactamente esto venía yo comentando, y tienes toda la razón, yo no sé que le pasa que es que no acierta una, espero que se espabile para el partido contra Alemania, o en su defecto, que lo cambien rápido por Güiza XD
Rokzo escribió:
EMo-Kun escribió:Intenta irse de jugadores pero no se va de nadie, se lia el solo y siempre se deja el balón lejisimos de su control...

Exactamente esto venía yo comentando, y tienes toda la razón, yo no sé que le pasa que es que no acierta una, espero que se espabile para el partido contra Alemania, o en su defecto, que lo cambien rápido por Güiza XD

Yo se lo que le pasa, no es un crack como lo quieren hacer, asi de sencillo.

Menudo fieston se ha montado aki en la playa al acabar el partido xDDDDDD....ESPAÑA!
Ha sido bestial, la primera parte los hemos degastado y en la segunda ha sido un recital de futbol, encima Luis Aragones hizo los cambios acertados una vez más, creo que hemos asombrado a Europa y al mundo con nuestro juego, pase lo que pase el domingo hay que estar orgullosos de esta selección.

P.D.: menuda fiesta despues del partido por toda España, noche inolvidable.
Dios SIIIIIIIIIIIIIIII a la FINAAAAAAAAAAlllllllll!!!! Acabo de lelgar que subidon, ahora a por Alemania.

A por ellos oe apor ellos oe apor ellos oe oe oe!!!
juanki escribió:Ha sido bestial, la primera parte los hemos degastado y en la segunda ha sido un recital de futbol, encima Luis Aragones hizo los cambios acertados una vez más, creo que hemos asombrado a Europa y al mundo con nuestro juego, pase lo que pase el domingo hay que estar orgullosos de esta selección.

P.D.: menuda fiesta despues del partido por toda España, noche inolvidable.

En esto yo no estoy de acuerdo; contra Italia se hizo un doble cambio en el minuto 60, y luego quitó a Torres en el 85, cuando Villa estaba más que fundido y con una amarilla, con gran riesgo de haber jugado toda la prórroga con diez. Pero le salió bien.

Hoy volvió a hacer doble cambio en el minuto 65, con 1-0 en el marcador, y habiendo realizado ya anteriormente el cambio por Villa. Si por una casualidad hubiera prórroga, estaríamos una hora sin cambios. Otra vez le salió bien.

Además, no está tratando bien a Torres; se está pegando con todas las defensas, bajando balones del cielo y cayendo a bandas, desgastándose y desgastando a los centrales. Y cuando los partidos se están abriendo, como el de hoy, se lo carga.

Por otra parte, si se sabe que Villa está tocado desde el segundo partido, ¿por qué le hace jugar 120 minutos contra Italia y le saca hoy de titular? Se ha lesionado al poco de empezar, y tirando una falta. Aunque también puede ser que mucha de la culpa la tenga el propio Villa.
si a la final y a dar por culo a los nazis y si no esta villa ya esta guiza o otro aaahora mas que nunca con ESPAÑA
[fumando] [boing] [fumando] [ginyo] [+furioso] [fumando] [boing]
saidan escribió:si a la final y a dar por culo a los nazis y si no esta villa ya esta guiza o otro aaahora mas que nunca con ESPAÑA
[fumando] [boing] [fumando] [ginyo] [+furioso] [fumando] [boing]

A los nazis??? Esto va a ser una lucha entre dos comunidades FACHAS, la que está gobernada por Franco, y la que está gobernada por Hitler...Esto iene que estar muy interesante...
Despues de tantas decepciones, no me lo puedo creer.

Estoy encantado, aunque bueno a Rusia estaba casi seguro de q la ganabamos.

A ver si Luis, ya q no se fue, cuando tuvo q hacerlo, nos deja una copa, antes de irse.

Eso si, yo creo q en esta seleccion Guti y Raul tienen cabida, Raul como suplente y Guti hasta de titular. Y otra cosa, q por ahora nos esta slaiendo bien, pero q a mi sigue sin gustarme, q no tengamos extremos y tengan q subir los laterales, q Yo no se como andara Ramos, pero bastatne fundido tiene q estar, ademas de q alguna vez nos van a pillar y nos van a joder, como en el gol de Ibrahimovic.

Y ahora como punto positivo, el nivle de Marchena, hoy de 10 y mira q par ami mas q futbolista es camionero, ajrdinero o albañil, pero al cesar lo q es del cesar.

Y Luis las gracias por traernos hasta aqui, aunque sigo pensando q es un tipo sin palabra, y q se tenia q haber ido y muy contento q me voy a quedar el dia q se largue y si nos deja una copa, mas contento aun.
Madre, yo aun llego ahora de celebrarlo xDD

La verdad es que los rusos se podían haber quedado en casita porque no hicieron NADA DE NADA, la seleccion le pasó por encima sobradamente! Me encanta ver un partido de la selección en la que se come con patatas al contrario jajaja.

Y el domingo a Alemania que llegó llorando a la final nos los comemos igual que a Rusia.
SEÑORES...NO HA SIDO UN SUEÑO!!

GRACIAS POR ESTA AFONIA!!

Imagen

XAVI!! DE TERRASSA TENIAS QUE SER!! [plas] [plas]
(que lastima que juegues en el barça XD )

VIVA ESPAÑA!!
Yo me descubro antre Senna...una de las grandes sorpresas de la eurocopa, pasando de ser un tío al que nadie(yo por lo menos) daba un duro por él a ser pieza fundamental.
Que ilusión!!!!!!!!!!!

Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VAMOS A POR ALEMANIAAAAAA!!!
Darkcaptain escribió:
Legande escribió:Hola. [risita]

Yo estoy viendo como va! España esta chungo para ganar la final si llega, llegara, pero alemania... le ganara, mirad los goles de hoy y España el partido vs Italia ganamos por penaltis.

Salu2... y animo España! :) [risita] [carcajad] [sonrisa] [boing] [chulito] [flipa]

Joder vaya deducción...

Yo me he visto el 90 % de los partidos de la Eurocopa y te puedo decir que Alemania ha sido una de las peores selecciones "favoritas" y que han tenido mucha suerte llegar hasta donde estan (Holanda y España han jugado mucho mejor.. pero bueno, mira Holanda donde está...), Hoy mismo Turquia se la ha comido con patatas, pero debido a la poca plantilla que tenian (todos lesionados) y el portero (Rustu, que en cada partido te mete una cagada de las gordas minimo) pues Alemania se ha librao, no solo contra Turquia, en otros partidos también se ha visto que Alemania ha echo un juego muy poco vistoso, sin un control ni un juego bien definido, pero tiene jugadores que aunque son bastante irregulares con que jueguen bien una pequeña parte del partido tienen mucho peligro (Ballack por ejemplo, hoy apenas ha aparecido en todo el partido, parecia perdido) pero el otro dia metió un golazo de falta, y luego tiene uno de los mejores delanteros actuales de Alemania, como Podolski, que hay que tener mucho cuidado con el, es joven, pero es un jugador bastante completo y que si llegamos a la final habrá que tener bastante cuidado con el (sin contar con Schweinsteiger que tiene momentos muy buenos), con esto no quiero decir que tenga una plantilla floja, todo lo contrario, jugadores muy buenos pero que en "equipo" este año ha decepcionado mucho, aunque el resultado del Futbol es así... influyen muchas cosas.

En jugadores, España ahora mismo no tiene rival, el Portero y la defensa de Alemania no es muy alla, así que estoy seguro que España les meterá algun gol, aunque no nos anticipemos que todavia queda mañana, Russia está fuerte, aunque si jugamos igual que contra Italia (que lo dudo, por que estaran bastante cansados) nos lo comemos con patatas.

Ahora! lo veia por el partido vs italia, pero el de ayer, si no hay sobresaltos,¡Somos los ganadores totales de la eurocopa 08! por cierto, Podoski, como tu vistes las eurocopas, y los partidos, cual es su punto flaco?

Salu2... y buena descripcion de los que veran el mejor España del año perdiendo por 04-00
Grapadora escribió:A los nazis??? Esto va a ser una lucha entre dos comunidades FACHAS, la que está gobernada por Franco, y la que está gobernada por Hitler...Esto iene que estar muy interesante...

¿Esto es ironía, un salto en el tiempo, te han descongelado ahora o cómo va esto? :-?
DANNY escribió:
Grapadora escribió:A los nazis??? Esto va a ser una lucha entre dos comunidades FACHAS, la que está gobernada por Franco, y la que está gobernada por Hitler...Esto iene que estar muy interesante...

¿Esto es ironía, un salto en el tiempo, te han descongelado ahora o cómo va esto? :-?

La ley de Godwin (O también, La Regla de analogías Nazi de Godwin), es un enunciado relacionado a la interacción social en Internet, que propuso Mike Godwin, abogado de la Electronic Frontier Foundation, en 1990. Una de esas curiosas leyendas (quizá paradigma, o incluso realidad cotidiana) que dice: “As a Usenet discussion grows longer, the probability of a comparison involving Nazis or Hitler approaches one”. O tb: "A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler, Franco o a los Nazis se acerca a uno."

Así una discusión se va alargando en el tiempo a medida que los argumentos objetivos van decayendo, aumenta proporcionalmente el grado de insultos hasta que de pronto alguien hace referencia a los nazis, fascistas etc. La tradición en internet dicta, que no la ley, que la persona que ha mencionado a los nazis, fascistas, etc. ha perdido la discusión, y se abandona la discusión. Además la ley también se aplica cuando entra un comparación con los nazis, la discusión ya ha perdido todo sentido y nada útil se va a poder extraer de ella.

Más información: hilo_apliquemos-la-ley-de-godwin-en-misce_1045220

Saludos [bye]
Ya estamos en la final (no me lo creo todavía) vaya una segunda parte de ensueño que hemos echo, disfrutemos de lo que hemos conseguido y ahora a preparar la final que desde luego ahora tengo fe de verdad de que podemos ganarla. Que grandes Puyol, Fábregas, Marchena y Ramos.
Podra jugar Villa la final?
nokerx escribió:Podra jugar Villa la final?

ayer dijo luis que no, yo dije al principio del partido que hubiera sido mejor dejarlo descansar y sacarlo de rebulsivo en la 2º parte, estaba rebentado, pero bueno.

seguramente meta a torrres y a cesc, y en la 2º parte metera a guiza.
nokerx escribió:Podra jugar Villa la final?

Hoy viene en la prensa que lo más seguro es que no.

CoyoteWB escribió:D
Eso si, yo creo q en esta seleccion Guti y Raul tienen cabida, Raul como suplente y Guti hasta de titular.

Y Luis las gracias por traernos hasta aqui, aunque sigo pensando q es un tipo sin palabra, y q se tenia q haber ido y muy contento q me voy a quedar el dia q se largue y si nos deja una copa, mas contento aun.

Joder ya está bien con Raulito y Guti, dejad de una puñetera vez de nombrarles y de decir que Guti sería titular en este equipo por que Guti no vale ni para llevarle las botas a Cesc, Xavi o Senna. Creo que de una vez ha quedado patente, estamos en la final JUGANDO AL FÚTBOL y con las ideas claras, a tomar por culo el toque de Camacho, el cerrojo de Clemente, etc...

Muchos de vosotros deberíais de besar por donde pasa Don Luis Aragonés y me alegro mucho que estés contento cuando se vaya y venga Del Bosque, pero Luis en sólo un par de años y a pesar de todas las críticas injustificadas, ES EL MEJOR SELECCIONADOR QUE ESPAÑA A TENIDO, y lo digo con los números por delante.
A mi Aragonés no me gusta, pero está claro que pase lo que pase en la final deja un legado importantísimo: un grupo consagrado de cracks que, con continuidad, pueden hacer historia y, por fin, un equipo que sabe a lo que juega.
Yo soy de la generacion de que unca hemos pasado de cuartos y ahora me veo españa en la final de la euro y esta es nuestra.

Ni Raul, ni Guti entran en esta selecion, posiblemente si entra Vicente del Bosque en algun caso juegen, pero no creo.

Este año han demostrado que podemos que esta vez ¡Si!. lluvias de criticas han caido a Luis, y a los jugadores (de mi parte muchas) y ahora en una final por primera vez en mi vida veo a España en una final!!! no me lo creo [qmparto]

Me da igual que pierda, lo que han consegido despues de tantos años tiene valor, y si ganan ... un sueño...
pero a que carajo viene nombrar ahora a raul y a guti, ni borrachos jugaban ahora mismo en la seleccion, el equipo esta perfecto y no se a que viene recordar a dos pasados ya.

VAMOS ESPAÑA
Si juegan bien, pero hay muchos "calenturas" en la selección, como Capdevilla que bajo mi punto de vista, sobra en el equipo. Al igual que Torres, que no mete una... en el Liverpool muy bien pero en el juego español no hace ni el webo el tío xD
3585 respuestas