Hilo oficial Eurocopa 2008

VIVA ESPAÑA OSTIA!

Imagen

Y SI, ¡PODEMOS!

PD: Partidazo, hemos hecho un fútbol espectacular. A la final contra Alemania, es hora de cambiar la historia.
Una pena lo de Villa.

LouisAragones escribió:En los momentos malos

Cuando todos le criticaron

Imagen

Y TAL!

jeje, con la campaña anti-luis que hicieron, se merece ud esta eurocopa.
Txukie escribió:He sido el unico que ha visto pollos por ahi? :-?

No, pero es que como dice Ralph es una bandera muy bonita, anterior al fascismo y que bla bla bla... Lo de siempre, que el que la enseña es por que defiende a los reyes catolicos... que lo dura que se les pone a algunos todavia con Franco no tiene nada que ver con que saquen la banderita y tal...

Pero bueno, vamos a hacer como que no hemos visto nada y no jodamos el hilo....

Realmente ahora mismo me da mucha rabia vivir en un sitio con tanto gilipoyas, debemos ser los unicos en todo el pais que no estamos en la calle liandola y celebrandolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eTc_84 escribió:¿ Por qué villa no juega la final ?

No sé si has visto el partido, ha tenido una lesión muscular (eso parece, no se sabe todavia) y que de hoy al Domingo hay solo 3 dias, muy pocos para su recuperación...

Yo veo muy muy poco margen para jugar una Semi y una final, en 1 semana (de Domingo a Domingo) vamos a jugar o hemos jugado unos Cuartos, Semis y una Final, podrian dejar más margen joder...
ESTAMOS EN LA FINAL!!!

Grana partido, sí señor!! Una pena que Villa se haya lesionado. En fin... que ¡¡PODEMOS!!

Ahora, a por los Alemanes!!!
EMo-Kun escribió:Esta victoria dedicada a los que querian que perdiese España [plas] [rtfm]

Aunque me da rabia poner esto, +1, porque esto no tiene nada que ver con politica ni nada por el estilo, esto es deporte y hay que disfrutarlo. ¡PODEMOS!
Increible,no tengo palabras,esto es legendario.
toma pasamos a la final
KoJiKaBuTo escribió:
Darkcaptain escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

No veas macho, has puesto ya la imagen esta como 5-6 veces en 20 min. sin decir nada, VIVA Espam

Es un sentimiento ... sobran las palabrams [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto expresa todo lo que sentimos todos nosotros XD
que gozada mas grande...

Imagen
¿Ahora qué?, ahora que salgan toda la prensa con sus santas pelotas y que reconozcan que se han equivocado, que Raull no es para nada imprescindible, que Raul no tira del carro, que tenemos a un pichichi y a otros dos mucho mejores que Raul, que reconozcan que la prensa se ha equivocado joder, que no salgan ahora diciendo que "Muy bien España, muy bien Senna... blabla" y mirando para el otro lado, que salgan y digan "señores, nos hemos equivocado". Que llevamos más de seis meses con la misma historia, cada vez que iba un equipo a jugar a Madrid siempre se hacia la misma pregunta, "¿No crees que Raúl tiene que estar", no fallaba. Que en la Liga Española son 500 jugadores, yo creo que sólo por el respeto hacia ellos, se podían cortar y tal.

Por cierto, Güiza a mi parecer es mucho mejor que Torres en estos momentos, creo que no sea adapta al conjunto, y Güiza es mucho más técnico.

¡Viva España, vivan los jugadores, viva Luis y la madre que los parió!
yo me piro a sobar ya que mañana hay que madrugar y solo digo

GRACIAS ESPAÑA

viva españaaaaaaaa
Darkcaptain escribió:Yo veo muy muy poco margen para jugar una Semi y una final, en 1 semana (de Domingo a Domingo) vamos a jugar o hemos jugado unos Cuartos, Semis y una Final, podrian dejar más margen joder...

Siempre ha sido asi y nadie se ha quejado. No estamos acostumbrados XD
La bandera del pollo será de algún futbolero que la tenía guardada de la última celebración XD
TOMA TOMA TOMA!!!!

Imagen

Ya sabia yo que no iba a ser muy chunga la cosa, tanto Arshavin tanto Arshavin... anda ya!!! El 1er gol un CHICHARRO! el 2º otro CHICHARRO con una sangre fria del Güiza que parecia que llevaba 50 partidos con la seleccion y luego el 3º a la contra y con una trankilidad del Silva tb acojonante controlandola ahí delante del partido!

Los defensas otra vez de PUTA MADRE! con lo poco que me gustaba Marchena pero es que hoy se ha vuelto a salir, del Senna ya ni hablo... la madre que lo parió que CRACK!

Y para colmo por poco me llevo 30€ de una porrra del trabajo... dije 3-1.... uy uy uyyyy!!!
Al marcar Xavi, Aragonés se queda con la boca abierta xDDD

VIVA ESPAÑA!! PODEMOOSSS!!
Ay Rusia, siempre os quedara:
Imagen
Darkcaptain escribió:
eTc_84 escribió:¿ Por qué villa no juega la final ?

No sé si has visto el partido, ha tenido una lesión muscular (eso parece, no se sabe todavia) y que de hoy al Domingo hay solo 3 dias, muy pocos para su recuperación...

Yo veo muy muy poco margen para jugar una Semi y una final, en 1 semana (de Domingo a Domingo) vamos a jugar o hemos jugado unos Cuartos, Semis y una Final, podrian dejar más margen joder...

He podido ver un ratito, porque me tuve que ir de forma urgente y ya llegué una vez el partido había terminado, y no sabía ni el resultado.

mojino360 [qmparto]
Iker a Cuatro (con esta cara XD ): Sí sí, ya me han dicho que estáis haciendo a mi abuela bastante mediática... Lo poco agrada y lo mucho cansa jajaj.

Traducción: Dejad de intentar reiros de mi abuela cabrones [+furioso]
Racso25 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo veo muy muy poco margen para jugar una Semi y una final, en 1 semana (de Domingo a Domingo) vamos a jugar o hemos jugado unos Cuartos, Semis y una Final, podrian dejar más margen joder...

Siempre ha sido asi y nadie se ha quejado. No estamos acostumbrados XD

Si, yo en parte no me quejo como si juegan cada dia unos cuartos, semi y final xD, pero más bien es para los equipos en general, hay muy poco margen para el descanso, este partido ha salido más que bien y al final creo que los jugadores estaban más bien descansando, por que si llegamos a empatar y hubieramos tenido que llegar otra vez a prorroga, llegamos a la final muertos...
Imagen

Oppps ! pongo un comentario que si no me llaman spamer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Nos vemos en la final ...

tiembla alemania !!

al patinador ruso le hemos roto las piernas y al violinista le hemos roto el Stradivarius !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

.XaludoX.
SIII joder por fin que partidazo, como lo he vivido el mejor partido de la seleccion sin duda, que vengan los alemanes nos los vamos a comer igual!!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: DOnde ewstan todos los fantasmas de raul seleccion luis vete ya!!! XD XD
Arisco escribió:La bandera del pollo será de algún futbolero que la tenía guardada de la última celebración XD

TOUCHE XD XD XD XD XD
NoRiCKaBe escribió:
Arisco escribió:La bandera del pollo será de algún futbolero que la tenía guardada de la última celebración XD

TOUCHE XD XD XD XD XD

LOLLLLLLLLLLLLLL QUE ME LOLLLLLLLLLLLLLLLLL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
NoRiCKaBe escribió:No, pero es que como dice Ralph es una bandera muy bonita, anterior al fascismo y que bla bla bla... Lo de siempre, que el que la enseña es por que defiende a los reyes catolicos... que lo dura que se les pone a algunos todavia con Franco no tiene nada que ver con que saquen la banderita y tal...

Yo no soy fascista, ni lo apruebo, pero si quieres creer lo contrario de acuerdo, tu me conoces mejor que mi madre entonces, anda ya... lo que pasa es que es politicamente incorrecto, y mola mazo tachar a la gente de "X".

...¿y el que lea libros y entienda estas cosas de otra manera, como por ejemplo lo del aguila imperial?. Quiero una camiseta con la cruz patté bien impresa en ella, atrevete a llamarme nazi...

Para que se me entienda, la teatralidad es importante, y la bandera esa del pollo, impone. Supongo que es para la ocasión, y no lo veo mal. Los alemanes tienen un pollo en su bandera, y la verdad es que impone.
Imagen

Hola señor pollo !

Hola señora .... Mari Carmen !
Que chorrada, yo no veo a nazis con hesvasticas, y la hesvastica es un simbolo bien bonito y bastante mas antiguo que el pollo de los cojones.
Los del pollo son gilipollos, que no nos jodan la fiesta esos acabados de la vida, que no saben ni en que siglo viven.
Txukie escribió:Que chorrada, yo no veo a nazis con hesvasticas, y la hesvastica es un simbolo bien bonito y bastante mas antiguo que el pollo de los cojones.

_Mas chorrada es que me digan qeu se me pone dura pensando en franco, pero bueno, ¿esto que coño es?. Y yo no he hablado de la esvastica, de hecho, la cruz patté ni siquiera es la cruz de hierro, es anterior, pero muchos me pueden tildar de nazi por quererla en una camiseta. Y si, uno lee, y ve lo del "pollo" de otra manera, lo asocio a otra cosa, y sobre todo a lo que comento de lo que impone. Nadie tiene que estar de acuerdo con esto, pero tocarle los cojones a la gente dice mucho de nosotros... :)
Ralph escribió:
NoRiCKaBe escribió:No, pero es que como dice Ralph es una bandera muy bonita, anterior al fascismo y que bla bla bla... Lo de siempre, que el que la enseña es por que defiende a los reyes catolicos... que lo dura que se les pone a algunos todavia con Franco no tiene nada que ver con que saquen la banderita y tal...

Yo no soy fascista, ni lo apruebo, pero si quieres creer lo contrario de acuerdo, tu me conoces mejor que mi madre entonces, anda ya... lo que pasa es que es politicamente incorrecto, y mola mazo tachar a la gente de "X".

...¿y el que lea libros y entienda estas cosas de otra manera, como por ejemplo lo del aguila imperial?. Quiero una camiseta con la cruz patté bien impresa en ella, atrevete a llamarme nazi...

Para que se me entienda, la teatralidad es importante, y la bandera esa del pollo, impone. Supongo que es para la ocasión, y no lo veo mal. Los alemanes tienen un pollo en su bandera, y la verdad es que impone.

Ojo, que yo no digo que tu seas un fascista ni mucho menos, me refiero a que ese es el "cuento" que ellos usan para justificar lo injustificable, y que tú has mencionado ;)

Pero en serio, dejemos el tema, que esta habladisimo y vamos a disfrutar el momento [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió: Ojo, que yo no digo que tu seas un fascista ni mucho menos, me refiero a que ese es el "cuento" que ellos usan para justificar lo injustificable, y que tú has mencionado ;)

Pero en serio, dejemos el tema, que esta habladisimo y vamos a disfrutar el momento [sonrisa]

Joer macho, pues aclaralo antes porque me he quedao rayado. soy dificil de entender, pero si me parece bien el pollo, no es precisamente por la apropiación que el regimen fascista ha hecho de el.
venga, dejaros ya de gilipolleces del pollo de nazis y demas mierda, y disfrutad esta victoria que es historica.

Ahora a por los alemanes, que el domingo me voy a una pantalla gigante de esas que montan aqui pa los guiris a incharme de cerveza y celebrar nuestra posible victoria XD
NoRiCKaBe escribió:
Ralph escribió:

Ojo, que yo no digo que tu seas un fascista ni mucho menos, me refiero a que ese es el "cuento" que ellos usan para justificar lo injustificable, y que tú has mencionado ;)

+1 yo no he llamado nada a nadie, solo que esa excusa es una chorrada, todos sabemos porque llevaba el tio (o tios) la bandera esa.

Bueno es igual. El domigo a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!
Odio la prensa tanto escrita como audiovisual
Odio titulos como "Alemania rindete"...
Odio que vendamos la piel del oso antes de cazarlo, flashback en la historia, ocurrio con el Bayern al Getafe... no me gusta que se quite el prestigio a una seleccion como Rusia o como la Alemania que espera.
Si gana España, ganará a la todo poderosa Alemania pero si lo hace al revés y Alemania gana, "son alemanes y dan asco" o Alemania gana a lo aleman...
Me parece triste que no veamos nada más alla de nuestro ombligo, es cierto que España da ahora miedo, pero siempre se tendria que tener respeto a una seleccion rival y más cuando es una como Alemania.

Enhorabuena por la victoria
FUA!!! q partido... memorable

ESTO ES EL "TOMATE MECANICO" [jaja]

Saludos y a disfrutar.

Touché.
Gracias Luis Aragonés por hacernos disfrutar de un fútbol de toque precioso y tremendo.

El centro del campo de España es insuperable: Xavi, Iniesta y Cesc, con Silva y Senna dan todo un recital de fútbol.

Luis se ha arriesgado a jugar así y además de salirse encima hace que el equipo juegue de fábula.

Gracias Luis.
Griphus escribió:Odio la prensa tanto escrita como audiovisual
Odio que vendamos la piel del oso antes de cazarlo, flashback en la historia, ocurrio con el Bayern al Getafe... no me gusta que se quite el prestigio a una seleccion como Rusia o como la Alemania que espera.
Si gana España, ganará a la todo poderosa Alemania pero si lo hace al revés y Alemania gana, "son alemanes y dan asco" o Alemania gana a lo aleman...
Me parece triste que no veamos nada más alla de nuestro ombligo, es cierto que España da ahora miedo, pero siempre se tendria que tener respeto a una seleccion rival y más cuando es una como Alemania.

Es que en realidad todo eso que dices, la selección en si (la plantilla, el seleccionador y demás) lo respetan, es la gente y la prensa lo que hacen todo eso... le añaden más Hype de lo normal, comentarios salidos de texto (y que luego nos podemos llevar OWNED's) y demás... yo en cambio soy bastante objetivo, tenemos posibles de ganarles pero también de perderla, eso si, en los 2 ultimos partidos pienso que el arbitro barria más bien hacia el equipo contrario, por que vaya tela... para enseñar una tarjeta al rival les cuesta y en cambio a nosotros a la minima, ZASH... espero que esto no pase con Alemania.

Aún así, yo ya estoy contento de donde y como ha llegado España a esta Eurocopa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por fin una Final!!!! Y yo que me desesperé porque Luis seguiría en la Selección... Al final, ha callado mi boca, la de los medios, la de los "Raúl selección" y demás. Aquí el que ha ganado, es Luis Aragonés, y olé sus huevos.
Ha ganado Luis Aragonés, pero los jugadores también han tenido su mérito hombre.. [ginyo]

Madre mía, como estamos en Barcelona, volcados con la selección!!
ole acerté la porra que hicimos aquí. fallé los goleadores
AlterElt está baneado por "troll"
pues ya estamos en la final, quien lo iba a decir xDD

[beer]
Azareus escribió:http://zapatero.yupihost.info/ . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso lo veo una tonteria... Rajoy tampoco ha ido.... Que no vaya a ver si va y perdemos....
Vamooooooooooooooooooos.
menudo baile en la segunda parte
Yo no creía en Luís pero me encanta haberme equivocado!
Menudo partidazo han hecho!!!! Este año ganamos de cabeza.

Alemanes temblad que venimos a por vosotros!!!

Segunda parte del partido para hacer una pelicula XD.
¡¡TOMA TOMA Y TOMA!! ¡¡A LA FINAL!! ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Darkcaptain escribió:
Griphus escribió:Odio la prensa tanto escrita como audiovisual

Es que en realidad todo eso que dices, la selección en si (la plantilla, el seleccionador y demás) lo respetan, es la gente y la prensa lo que hacen todo eso... le añaden más Hype de lo normal, comentarios salidos de texto (y que luego nos podemos llevar OWNED's) y demás... yo en cambio soy bastante objetivo, tenemos posibles de ganarles pero también de perderla, eso si, en los 2 ultimos partidos pienso que el arbitro barria más bien hacia el equipo contrario, por que vaya tela... para enseñar una tarjeta al rival les cuesta y en cambio a nosotros a la minima, ZASH... espero que esto no pase con Alemania.

Aún así, yo ya estoy contento de donde y como ha llegado España a esta Eurocopa.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
A mi me jode y me repatea el echo de que se titule de nos vamos a comer a alemania, cuando si esta en la final es por algo, no porque en el pasaporte ponga Alemania...
Lo haran por crear emocion... pero a veces más vale prevenir
A mi estando en la final personalmente me da igual quien gane (prefiero que sea España) pero han sido mis dos favoritas desde el principio con portugal, solo espero que sea un gran partido y con goles.
3585 respuestas