Hilo oficial Eurocopa 2008

Las casas de apuestas nos dan como favoritos [sonrisa]
DANNY escribió:Las casas de apuestas nos dan como favoritos [sonrisa]

pos habra que echarle unos leurillos
CoyoteWB escribió:Despues de tantas decepciones, no me lo puedo creer.

Estoy encantado, aunque bueno a Rusia estaba casi seguro de q la ganabamos.

A ver si Luis, ya q no se fue, cuando tuvo q hacerlo, nos deja una copa, antes de irse.

Eso si, yo creo q en esta seleccion Guti y Raul tienen cabida, Raul como suplente y Guti hasta de titular. Y otra cosa, q por ahora nos esta slaiendo bien, pero q a mi sigue sin gustarme, q no tengamos extremos y tengan q subir los laterales, q Yo no se como andara Ramos, pero bastatne fundido tiene q estar, ademas de q alguna vez nos van a pillar y nos van a joder, como en el gol de Ibrahimovic.

Y ahora como punto positivo, el nivle de Marchena, hoy de 10 y mira q par ami mas q futbolista es camionero, ajrdinero o albañil, pero al cesar lo q es del cesar.

Y Luis las gracias por traernos hasta aqui, aunque sigo pensando q es un tipo sin palabra, y q se tenia q haber ido y muy contento q me voy a quedar el dia q se largue y si nos deja una copa, mas contento aun.

A todo lo que te han dicho de Raul y Guti añadirte que esto no son mensajes con el móvil.Escribe correctamente por favor.
RebuleroOo escribió:A todo lo que te han dicho de Raul y Guti añadirte que esto no son mensajes con el móvil.Escribe correctamente por favor.

Lo de Raúl y guti cada uno tiene su opinión, más que respetable.Y en cuánto a lo del móvil, no digas que ese mensaje esta escrito como si lo fuera, porque se entiende perfectamente, otra cosa es querer tocar lo que no suena porque diga que Raúl o Guti tendrían sitio en España.

Saludos!
a guti lo han probado ochenta veces con la selección (luís unas 8 o 9 desde antes del mundial) y jamás ha hecho nada. a mí me encanta este jugador pero empeñarse en meterlo en este equipo raya el amor incondicional. a raúl lo vas a llevar... de cuarto delantero?? un tío que no sabe ser suplente? güiza, villa y torres han demostrado que deben ir ellos. aparte de que el grupo está mucho más unido que cuando jugaba raúl. que conste que soy del madrid. lo que no soy es ciego
Nagy escribió:a guti lo han probado ochenta veces con la selección (luís unas 8 o 9 desde antes del mundial) y jamás ha hecho nada. a mí me encanta este jugador pero empeñarse en meterlo en este equipo raya el amor incondicional. a raúl lo vas a llevar... de cuarto delantero?? un tío que no sabe ser suplente? güiza, villa y torres han demostrado que deben ir ellos. aparte de que el grupo está mucho más unido que cuando jugaba raúl. que conste que soy del madrid. lo que no soy es ciego

Totalmentede acuerdo, en cuento suena el nombre de raul o guti, ya nos molesta todo, raul ha metido tantos goles en los ultimos partidos por que calderon se lo pidio a sus jugadores para que raul fuera a la seleccion y guti es un bocazas y por eso se queda en su casa.
DA IGUAL, VA ZP, ASÍ Q NO GANAREMOS EN LA VIDA...
es verdad !

Fuera discusiones de politiqueo pero la fama de GAFE del señor ZP es terrible [mad] !

y ahora va el tio y se apunta para la final !

Zp..... si realmente quieres que ganemos..... ¡ No vayas !
creo que la presencia de ZP no influirá demasiado. algunos diarios alemanes dicen que ballack es gafe en las finales (pierde todas o casi las que juega) y no creo que el entrenador lo vaya a dejar en el banquillo. aparte, a Zapatero se le ocurre no ir y le llueven más collejas... de la oposición, de su partido, de la prensa deportiva, de su primo el futbolero....
kerri escribió:DA IGUAL, VA ZP, ASÍ Q NO GANAREMOS EN LA VIDA...

+1 xD
Por que no dejamos de hablar de los que no están, no podeis ni disfrutar de este moento sin nombrar a los que no estan, soys la leche XD, puestos a criica criticar a los jugadores que han ido, que seran los que lo estan haciendo bien o mal ;)

por cierto que os esta pareciendo el super niño Torres alias "voya  meter 10 goles por que vengo de meter muchos en la premier" ?
pues torres fue el que se hinchó de meter en el último mundial para quien no lo recuerde. aparte me parece un excelente jugador, ayer no tuvo su mejor partido es cierto. pero jamás ha dicho él nada de meter 10 goles. es un tío que lo da todo e incomoda mucho a los defensas por su velocidad y habilidad. no está acertado, cierto. tampoco lo estuvieron ramos e iniesta al principio y ayer iniesta fue MVP y ramos un p*to crack. también pasó con fábregas, no llegaba a despertar con la selección. pero que si quieres ver a torres marcando goles con la selección ponte los partidos del anterior mundial. fue pichichi de españa. salu2
Nagy escribió:pues torres fue el que se hinchó de meter en el último mundial para quien no lo recuerde. aparte me parece un excelente jugador, ayer no tuvo su mejor partido es cierto. pero jamás ha dicho él nada de meter 10 goles. es un tío que lo da todo e incomoda mucho a los defensas por su velocidad y habilidad. no está acertado, cierto. tampoco lo estuvieron ramos e iniesta al principio y ayer iniesta fue MVP y ramos un p*to crack. también pasó con fábregas, no llegaba a despertar con la selección. pero que si quieres ver a torres marcando goles con la selección ponte los partidos del anterior mundial. fue pichichi de españa. salu2

A mi lo que hizo aye rno me interesa, y lo del anterior mundial no me vale para ganar la Eurocopa. Torres está para meter goles, no apra incomodar a nadie, no es que aye rno tuviera elmejor partido es qu eno ha tenido ninguno bueno en esta eurocopa, al menos el venía en buena forma, Iniesta venia de lesión, y Ramos tuvo partido y medio malo, cesc también venia de lesion. vamos que me saques lo de hace 2 años [qmparto] [qmparto] es que no hizo ni un control bueno el amigo.
no ha hecho ni un control bueno en toda la euro? no ha metido goles? porque contra suecia me parece que metió uno mu potito. y si piensas que un delantero no tiene que incomodar a un defensa es que no has jugado al fútbol en tu vida. gracias a la labor de torres, que hace más diagonales que nadie en un partido, hay espacios para que metan pases. es un delantero con mucha movilidad, aparte de un goleador nato. si no quieres mirar lo del mundial (que estarías diciendo que los metería de suerte) mira en el liverpool. o comparalo con otros grandes jugadores. ¿qué ha hecho c. ronalo en la euro? no te preocupes te lo digo yo: 0, ah, metió un gol. ¡¡coño!! como torres, y ribery? y tony?a lo mejor te parecen malos esos jugadores
Nagy escribió:no ha hecho ni un control bueno en toda la euro? no ha metido goles? porque contra suecia me parece que metió uno mu potito. y si piensas que un delantero no tiene que incomodar a un defensa es que no has jugado al fútbol en tu vida. gracias a la labor de torres, que hace más diagonales que nadie en un partido, hay espacios para que metan pases. es un delantero con mucha movilidad, aparte de un goleador nato. si no quieres mirar lo del mundial (que estarías diciendo que los metería de suerte) mira en el liverpool. o comparalo con otros grandes jugadores. ¿qué ha hecho c. ronalo en la euro? no te preocupes te lo digo yo: 0, ah, metió un gol. ¡¡coño!! como torres, y ribery? y tony?a lo mejor te parecen malos esos jugadores
En ese aspecto su tarea está siendo fundamental. Vuelve loca a la defensa y deja huecos a sus compañeros, más de una selección querría tenerlo en su plantilla.
es cierto que está desacertado a la hora de marcar. y ayer los tiros no le salieron bien. yo confío un huevo en él. es un chaval al que le daban caña desde que tenía 17 años. con 19 era capitán del atleti y en el que caía toda la responsabilidad. si perdía el atleti, es que torres no estaba bien. aguantar eso siendo tan joven requiere una madurez increíble. aparte este año ha jugado un montón de minutos en una liga con mucha exigencia física. aparte champions. ha metido goles de todos los colores. en la euro le dio el primero contra rusia a villa... si es que lo criticais por vicio macho. habla un madridista aunque parezca colchonero. simplemente creo que es un jugador incomprendido
daniel_5 escribió:por cierto que os esta pareciendo el super niño Torres alias "voya  meter 10 goles por que vengo de meter muchos en la premier" ?
Que en la final va a meter un par de ellos, y de regalo otro de Capdevila en un córner. Son los que faltan en la fiesta. XD

Yo era el primero que pensaba que no íbamos a hacer una mierda, pero mira, así es el fútbol, el año que menos confías, pues ahí estamos en la final. :p La defensa ha mejorado una barbaridad, sobre todo en los dos últimos partidos, y ahora da gusto verles jugar.

Al final tenemos un equipazo y todo. Cada día uno o dos están tirando del carro.
Casillas con sus paradas ocasionales y la tanda de penaltis contra Italia ya ha sido el héroe.
Ramos lleva un par de partidos mejorando, Puyol y Marchena están jugando de escándalo (Marchena si llega a ser ruso ayer ya se le querría fichar), y Capdevila en defensa está correcto, aunque subiendo poco.
Senna ayer cubrió muy bien todos los espacios, pero no tuvo tanto trabajo como contra Italia, que estuvo esplendoroso.
Iniesta ayer volvió por fin, es el mejor de España sin duda, da gusto verle jugar. Xavi y Silva están siendo de los más constantes todo el campeonato, y ayer un golito para cada uno.
Villa ha acabado el Europeo y se puede quedar como pichichi. Y a Torres le dejamos aparte hasta el domingo que tiene que ser su partido. :p
Y luego los suplentes, Cesc también le he visto que ha ido mejorando, lo que viene perfecto para el domingo tras la lesión de Villa. Güiza está haciendo lo que se le pide, que marque goles, muy bien. Y Cazorla y Alonso no lo han hecho nada mal cuando han jugado. El resto cumplió contra Grecia como debían.

El cambio Villa-Cesc nos da bastante más control del balón, pero perdemos mucho gol, sobre todo si Torres sigue a uvas. Supongo que no caerá tanto a las bandas y se podrá centrar más en marcar. Y si no sacamos al Bermúdez, que al final va a ser una leyenda española y todo. XD
Nagy escribió:creo que la presencia de ZP no influirá demasiado. algunos diarios alemanes dicen que ballack es gafe en las finales (pierde todas o casi las que juega) y no creo que el entrenador lo vaya a dejar en el banquillo. aparte, a Zapatero se le ocurre no ir y le llueven más collejas... de la oposición, de su partido, de la prensa deportiva, de su primo el futbolero....

Hombre, es que ZP de portero no es tan bueno como casillas, eso está claro, pero puede jugar el partido de su vida.
estoy de acuerdo. creo que a torres le falta marcar. pero ha dado un golazo y ha metido otro, aparte del trabajo sucio. puede estar contento. no obstante confío en él y su velocidad para romper a merte y metze, los dos altos pero más lentos que the kid

os gusta sacar a ZP hasta en el hilo de la eurocopa: creo que (algunos) tenéis cierta obsesión con él
Pecaor escribió:
CoyoteWB escribió:Eso si, yo creo q en esta seleccion Guti y Raul tienen cabida, Raul como suplente y Guti hasta de titular.

Y Luis las gracias por traernos hasta aqui, aunque sigo pensando q es un tipo sin palabra, y q se tenia q haber ido y muy contento q me voy a quedar el dia q se largue y si nos deja una copa, mas contento aun.

Joder ya está bien con Raulito y Guti, dejad de una puñetera vez de nombrarles y de decir que Guti sería titular en este equipo por que Guti no vale ni para llevarle las botas a Cesc, Xavi o Senna. Creo que de una vez ha quedado patente, estamos en la final JUGANDO AL FÚTBOL y con las ideas claras, a tomar por culo el toque de Camacho, el cerrojo de Clemente, etc...

Muchos de vosotros deberíais de besar por donde pasa Don Luis Aragonés y me alegro mucho que estés contento cuando se vaya y venga Del Bosque, pero Luis en sólo un par de años y a pesar de todas las críticas injustificadas, ES EL MEJOR SELECCIONADOR QUE ESPAÑA A TENIDO, y lo digo con los números por delante.

Si no te importe dare mi opinion, y mientras sea respetuosa, creo q debe ser respetada.
Que sea la seleccion que mas lejos ha llegado en 24 años, no quiere decir q sea la mejor seleccion q hayamos tenido en 24 años, ni q sea la mejor seleccion posible. SIgo diciendo q Guti y Raul, aqui caben, claro q Raul seria suplente y si no sabe acatarlo y dar por culo, normal q no lo lleven, y GUti es un jugador distinto q le vendria bien a la seleccion. Y tb le vendria bien tener bandas, pero con extremos, no exprimiendo a los laterales.
Sobre Luis, lo siento pero un tipo sin palabra, aunque gane una copa es un tipo sin palabra, si antes de la eurocopa la mayoria pensaba q chocheaba, quizas muchos hayan cambiado de opinion, pero para mi chochea todavia, lo cual no quita q si se trae la copa, se lo agradezca.Y si, es el q mejor numeros a conseguido, pero para mi no es el mejor.

En fin, solo me apetecia dar mi opinon (la misma de siempre) aunque hoy nos hayamos metido en la final, y es esa, lo cual no qquiere decir, q no este 100% con la seleccion y este deseando q machaquemos a los Alemanes, de hecho yo aunque perdamos, me seinto orgulloso, pq eso de mandar a casa a los italianos...., todavia me parece un sueño.

pero a que carajo viene nombrar ahora a raul y a guti, ni borrachos jugaban ahora mismo en la seleccion, el equipo esta perfecto y no se a que viene recordar a dos pasados ya.

VAMOS ESPAÑA

Pues me apetecia, y sigo pensando q Guti da algo, q otors no tienen y lo mismo nos hace falta (o lo mismo no) y Raul, pues pq si hay q cambiar a Guiza o a Torres, en la final, preferiria q saliera Raul (el de esta temporada, no el q se arrastraba y si iba a la seleccion) a Sergio Garcia.

En fin, si el ir ganando, no ha cambiado mi opinion sobre algun tema, no la voy a cambiar, pero vamos q no es solo eso lo que he comentado.

RebuleroOo escribió:A todo lo que te han dicho de Raul y Guti añadirte que esto no son mensajes con el móvil.Escribe correctamente por favor.

WTF!!!

Asi mejor [qmparto]

daniel_5 escribió:Por que no dejamos de hablar de los que no están, no podeis ni disfrutar de este moento sin nombrar a los que no estan, soys la leche XD, puestos a criica criticar a los jugadores que han ido, que seran los que lo estan haciendo bien o mal ;)

por cierto que os esta pareciendo el super niño Torres alias "voya meter 10 goles por que vengo de meter muchos en la premier" ?

Hombre, pues yo creo q va todo a la perfeccion, tenemso una seleccion muy parecida a la q decepciono en el mundial (y q por eso a mi no me ilusionaba) y creo q estan todos jugando bastante bien, incluso el que mas miedo me daba q era Marchena. y como conjunto, a pesar de jugar sin bandas(con extremos me refiero), hemos conseguido ganar todos los partidos, eXcepto el de Italia. Yo de los q juegan en el 11 titular, la verdad es q no puedo criticar a ninguno, estan rayando todos a alto nivel, otra csoa es q vea carencias y paquetes en los suplentes, y muchos jugadores muy parecidos en el medio campo.
mojino360 escribió:Ahora a por los alemanes, que el domingo me voy a una pantalla gigante de esas que montan aqui pa los guiris a incharme de cerveza y celebrar nuestra posible victoria XD

¿MegaArena? Ten cuidado si gana España, a ver si vas a tener que nadar hasta Menorca [qmparto]
es que me da a mi que en la final güiza no es titular. juega cesc y un solo delantero, que es cómo jugaba españa antes del despertar de villa con la selección y de que luís lo decidiera poner en detrimento de un centrocampista. a lo mejor juega güiza y torres de suplente (aunque no creo) pero dos puntas lo veo chungo sin villa en el equipo.
dejad ya lo de raúl hombre, y lo de guti igual. si algo funciona, mejor no tocarlo, ¿por qué llevar ahora a éstos? si nos están saliendo las cosas bien. no creo que ellos fuesen a mejorar el partido de ayer. y es cierto que guti tiene algo que los demás no. pero en la selección no lo hemos visto hacer nada de eso en un solo partido suyo. y le han dado oportunidades varias, aparte de su irregularidad y de sus idas de olla con la correspondiente tarjeta (mirad las tarjetas de españa en esta euro), roja o amarilla según se dé.
Nagy escribió:no ha hecho ni un control bueno en toda la euro? no ha metido goles? porque contra suecia me parece que metió uno mu potito. y si piensas que un delantero no tiene que incomodar a un defensa es que no has jugado al fútbol en tu vida. gracias a la labor de torres, que hace más diagonales que nadie en un partido, hay espacios para que metan pases. es un delantero con mucha movilidad, aparte de un goleador nato. si no quieres mirar lo del mundial (que estarías diciendo que los metería de suerte) mira en el liverpool. o comparalo con otros grandes jugadores. ¿qué ha hecho c. ronalo en la euro? no te preocupes te lo digo yo: 0, ah, metió un gol. ¡¡coño!! como torres, y ribery? y tony?a lo mejor te parecen malos esos jugadores

Te contesto sin probelmas, no no ha hecho salvo un par de ellos controles buenos, ayer se le escapaba todo, un gol en la eurocopa para el posible pichichi, un delantero lo primero que tiene que hacer es meter goles, en cuanto un delantero no mete goles, se acaba ;) donde esta Italia? pues eso su delantero no ha metido ni un gol en la Eurocopa, pues por eso entre otras cosas esta donde esta, y mira que toni dio el coñazo a las defensas eh??, pues claro que no quiero mirar lo del mundial, ni lo de este año, eso "ya no vale" ya puede haber metido 100 goles que si no mete ahor aninguno de qu eme vale a mi??, no pongas ne mi boca cosas que no he dicho, yo no he dicho nada de suerte, CR pues ha hecho bien poco para lo que se esperaba de el, pero para empezar CR no es delantero centro ;) y no debería de estar obligado a marcar esos goles :P ribery ami plin no me gusta y mira no ha hecho nada,mira donde esta Francia, toni si ha hehco mucho, ha incomodado a todas las defensas [sonrisa]
Nagy escribió:es cierto que está desacertado a la hora de marcar. y ayer los tiros no le salieron bien. yo confío un huevo en él. es un chaval al que le daban caña desde que tenía 17 años. con 19 era capitán del atleti y en el que caía toda la responsabilidad. si perdía el atleti, es que torres no estaba bien. aguantar eso siendo tan joven requiere una madurez increíble. aparte este año ha jugado un montón de minutos en una liga con mucha exigencia física. aparte champions. ha metido goles de todos los colores. en la euro le dio el primero contra rusia a villa... si es que lo criticais por vicio macho. habla un madridista aunque parezca colchonero. simplemente creo que es un jugador incomprendido

La caña se le ha dado por culpa de la prensa que lo han puesto de crack mundial a los 17 años, eso ya no es su culpa, era capitan del atleti por que era el unico medio decente que tenian, y como era de la cantera pues capitan, por cierto no fue capaz ni de meter al atleti en Europa, salvo este año con su marcha y los €€ que ha dejado ;) este año se ha hinchado a marcar goles entre otras cosas por que en la premier se juega a su juego, huecos y a correr :P
Ah y hablo como aficionado a la seleccion no como madridista, si hablara como madridista posiblemente no le criticaría puesto que no es de mi equipo y me importaría 3 huevos lo que hiciera XD

alexhh escribió:Que en la final va a meter un par de ellos, y de regalo otro de Capdevila en un córner. Son los que faltan en la fiesta. XD

Yo era el primero que pensaba que no íbamos a hacer una mierda, pero mira, así es el fútbol, el año que menos confías, pues ahí estamos en la final. :p La defensa ha mejorado una barbaridad, sobre todo en los dos últimos partidos, y ahora da gusto verles jugar.

Al final tenemos un equipazo y todo. Cada día uno o dos están tirando del carro.
Casillas con sus paradas ocasionales y la tanda de penaltis contra Italia ya ha sido el héroe.
Ramos lleva un par de partidos mejorando, Puyol y Marchena están jugando de escándalo (Marchena si llega a ser ruso ayer ya se le querría fichar), y Capdevila en defensa está correcto, aunque subiendo poco.
Senna ayer cubrió muy bien todos los espacios, pero no tuvo tanto trabajo como contra Italia, que estuvo esplendoroso.
Iniesta ayer volvió por fin, es el mejor de España sin duda, da gusto verle jugar. Xavi y Silva están siendo de los más constantes todo el campeonato, y ayer un golito para cada uno.
Villa ha acabado el Europeo y se puede quedar como pichichi. Y a Torres le dejamos aparte hasta el domingo que tiene que ser su partido. :p
Y luego los suplentes, Cesc también le he visto que ha ido mejorando, lo que viene perfecto para el domingo tras la lesión de Villa. Güiza está haciendo lo que se le pide, que marque goles, muy bien. Y Cazorla y Alonso no lo han hecho nada mal cuando han jugado. El resto cumplió contra Grecia como debían.

El cambio Villa-Cesc nos da bastante más control del balón, pero perdemos mucho gol, sobre todo si Torres sigue a uvas. Supongo que no caerá tanto a las bandas y se podrá centrar más en marcar. Y si no sacamos al Bermúdez, que al final va a ser una leyenda española y todo. XD

Pues ojala meta 4 gole sy ganemos la Eurocopa, yo siemplemente he dicho que hasta ahora para mi no ha hecho un pimiento, yo era de los que pensaba que ganariamos la Eurocopa, si no para que vamos? si no vamso a ganar pues nos quedamos aqui ;)
Mira que yo critique a Luis por poner a Marchena, pero me quito el sombrero, está haciendo una euro espectacular, sobre [modo etc] sex [/modo etc] pue sno te creas que perdemos tanto gol si lo miras por otro lado, los dos pases que dio ayer, eran dos goles ;)

No si ahora la novedad es que Guti esta loco [qmparato]

Coyote pero como quieres jugar con bandas, si no tenemos extremos??

Tocho patrocinado por alexhh
arbotantus escribió:
mojino360 escribió:Ahora a por los alemanes, que el domingo me voy a una pantalla gigante de esas que montan aqui pa los guiris a incharme de cerveza y celebrar nuestra posible victoria XD

¿MegaArena? Ten cuidado si gana España, a ver si vas a tener que nadar hasta Menorca [qmparto]

Eso es por el Arenal, yo vivo en la otra punta de mallorca xDD

Me voy a ir a cala ratjada con unos amigos, que alli tambien hay alemanes, pero da igual, se compartira el. espeacio, sobretodo con las alemanas [amor] [amor] [amor]

Por cierto, alguien ha ido a ver el partido a alguna pantalla gigante? Que tal se vive?
pues vale. si para ti jugar bien al fútbol es jugar bien hoy. no ayer, pues vale. italia está donde está porque no tiene un villa, o un fabregas (al menos contra españa no lo tuvo). Torres hace mejores a sus compañeros, si no escucha a villa a ver qué dice de torres. en el liverpool ha metido goles contra equipos que no dejan espacios como el milán. así que no vive sólo de correr. que ribery no te guste... yo creo que tú no lo has visto mucho o tenemos conceptos diferentes de lo que es un buen jugador, mira el anterior mundial de ribery o en el bayern, a no. que si ayer juega bien y hoy mal es un manta. perdona

edit
en cuanto a guti a lo mejor tu no lo has visto que lo expulsen ni le saquen tarjetas por tonterías, pero hay un carro
eTc_84 escribió:
Nagy escribió:creo que la presencia de ZP no influirá demasiado. algunos diarios alemanes dicen que ballack es gafe en las finales (pierde todas o casi las que juega) y no creo que el entrenador lo vaya a dejar en el banquillo. aparte, a Zapatero se le ocurre no ir y le llueven más collejas... de la oposición, de su partido, de la prensa deportiva, de su primo el futbolero....

Hombre, es que ZP de portero no es tan bueno como casillas, eso está claro, pero puede jugar el partido de su vida.

A mi no me gusta como juega, se dedica a tirar balones fuera [sonrisa].
Nagy escribió:pues vale. si para ti jugar bien al fútbol es jugar bien hoy. no ayer, pues vale. italia está donde está porque no tiene un villa, o un fabregas (al menos contra españa no lo tuvo). Torres hace mejores a sus compañeros, si no escucha a villa a ver qué dice de torres. en el liverpool ha metido goles contra equipos que no dejan espacios como el milán. así que no vive sólo de correr. que ribery no te guste... yo creo que tú no lo has visto mucho o tenemos conceptos diferentes de lo que es un buen jugador, mira el anterior mundial de ribery o en el bayern, a no. que si ayer juega bien y hoy mal es un manta. perdona<br><br>edit<br>en cuanto a guti a lo mejor tu no lo has visto que lo expulsen ni le saquen tarjetas por tonterías, pero hay un carro

>Jugar al futbol bien es jugar al futbol, perono todos los que han jugado ayer bien van a jugar mañana bien y ala ocntrario pues igual, eso es lógico, si no estaria jugando di stefano ahora mismo ;) sobre goles en el liverpool me refería a los de la premier.
Si quires hablar de la champions mirate los goleadores de este año, que lo mismo te llevas una sorpresa XD A ver que no me guste no quiere decir que sea mal jugador, vamos yo no lo veo relacion entre ello, asi que no digas cosas que no he dicho, a mi no me gusta como juega y ya, y tampoco he dicho que si juega bien ayer y hoy mal es un manta, he ciho que el que juegue bien ayer no quiere deicr que vaya a jugar bien hoy, que es distinto, te repito lo de antes si el jugar bien una vez dos o mil implica que juegues bien siempre, pues estaria jugando di stefano ;)

Y si Guti está loco pero vamos que paso de hablar de los que no estan, ya lo dije a muerte con los que han venido, y punto, y si hace falta a criticarles, al menos por mi parte.
Zapatero no es tan gafe, a la unica final de algun equipo español que ha ido, la del Barcelona, la gano el barcelona.

Asi que puede ir, yo me preocuparia mas de lo de ballack, que la mayoria de finales que juega las pierden.

Creo que cuando jugaba en el bayern leverkusen perdieron la final contra el madrid con aquel golazo de zidane, con el chelse esta ultima, con alemania la del final del mundial de corea...

Si tiene muchos antecedentes XD
lo de jugar bien hoy y ayer aplícatelo para raúl y para guti. de todas formas por algo este año europa se ha rendido a torres, digo yo. no será tan malo. aún queda la final y ya ha dado un pase de gol y ha metido otro a parte de todo el trabajo sucio que hace (cualidad que otros muchos admiran en raúl). salu2
Nagy escribió:lo de jugar bien hoy y ayer aplícatelo para raúl y para guti. de todas formas por algo este año europa se ha rendido a torres, digo yo. no será tan malo. aún queda la final y ya ha dado un pase de gol y ha metido otro a parte de todo el trabajo sucio que hace (cualidad que otros muchos admiran en raúl). salu2

Y dale con Rúl y Guti, mirate a ver quien ha metido mas goles este año si Raúl o Villa ¬_¬ y mirate quien ha sido el maximo asistente de la Liga ¬_¬ que no estoy comparando ni diciendoq ue vayan a la seleccion que solo he dicho que Torres, para mi, no está hacienod buena Eurocopa, casualiadad que otros admiran a Torres por hacer lo que se supone que hace Raúl, como ves todo puede ser al contrario ;)
Nagy, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre Luis, ZP, Torres, etc... en las dos últimas hojas. No se te puede negar ni una sola tilde.

Torres es una referencia en la delantera y está haciendo un trabajo impresionante, y aunque muchos tengan manía persecutoria hacia el, es superior a Güiza o Villa.

Y lo mismo pasa con Zapatero, coño algunos estaís obsesionados, lo normal es que vaya como representante del gobierno del país, de hecho me enfadaría si no asistiese.
Zapatero también fue a la final de la copa de Europa Barsa-Arsenal, dejad ya de decir memeces que si es gafe. Y lo mismo con cualquier tipo de persona que vaya al palco en representación de nuestro país. Vamos que digo Zapatero, digo Juan Carlos, digo Ramón Calderón...(bueno ese último algo de gafe sí que tiene, jejejeje)

Si España juega como ayer, dar por seguro que la Eurocopa se viene para España y punto, de verdad no seaís infantiles con los gafes.

Saludos

PD. Haber si disfrutaís un poquito coño, que algunos sois una panda de amargados, dejad ya de mencionar de una vez a Raulito y a Guti, que no están en la selección (ni espero que lo vuelvan a estar aunque venga Del Bosque)
Para mí Torres tampoco está haciendo buena eurocopa no es ni la sombra del Liverpool ... El que me ha sorprendido gratamente es Senna , IMPRESIONANTE ..

A ver si hay suerte y rematan la faena contra Alemania ..
Yo sinceramente creo que Raul se cargaría la media de edad de la selección y por lo tanto yo creo que no podría haber llevado el ritmo que llevó ayer Silva o Senna (aunque este tenga 32 años pero...) o Sergio Ramos ni de coña, son todos muy jóvenes, y así está bien, con Raul nunca pasamos de cuartos, y a mi me cae fatal, aunque creo que no es culpa suya sino de la campaña que hubo contra Aragonés para que lo incluyera... OWNED A LOS MEDIOS BY ARAGONES xDD

Raul está acabado.
Anda que no son pesados algunos con el tema de Raúl. En mi opinión es una chorrada discutir sobre algo que no ha pasado, no sabemos como hubiera sido España si hubiese ido Raúl o Guti ni nada.

Saludos [bye]
Ya empezais a ser muyyy cansiinos con raul, los que quieren que vayan como los que no quieren que vaya!

Olvidadlo ya y a disfrutar la buena eurocopa que esta haciendo nuestra seleccion, y que el domingo puede ser el dia mas immportante del futbol español de los ultimos 40 años...

Asi que a tope con nuestra seleccion! ;)
raúl con un equipazo a villa con un equipo deshecho en mil pedazos por su presi y entrenador.... si pones a messi junto a 10 tíos que ni se conocen ni se organizan ni nada, tampoco meterá goles, salvo los que pille y se curre él. vease el caso villa. a día de hoy puede aportar más villa que raúl. además ¿parece que le ha salido bien? además, como dice Pecaor, disfrutad un poco leñe. que esto se vive una sola vez y no es para estar pensando ahora que podían haber venido raúl o pepito lopez. por poder, podría haber ido yo. pero lo que esta claro que estos funcionan ¿por qué acordarse ahora de los que podrían haber venido? ¿resentimiento? ¿fanatismo madridista? repito, soy del madrid. lo que no soy es ciego
Aparte de disfrutar con España, me río y me indigno a la vez al comprobar que www.raulseleccion.com roba megabytes de espacio en Internet a otras webs mejores. Asimismo, también ocupa un dominio que podría ser más útil en webs tales como "Selección de plantas del Amazonas de Raúl García Fernando".
como ganemos la euro, luis pa cerrar muchas boquitas por ahi...
lleban muuuucho tiempo puteandolo con q no tiene puta idea, q es un petardo, q no sabe q hacer, q da verguenza... q deberia haber llebado a raulin...
este tio va explotar tarde o temprano en alguna rueda de prensa y soltar todo esto, lo cual en parte me parece normal, tanto la prensa como la aficion (donde yo me incluyo, xd) se han quemao mucho con el.
mojino360 escribió:Ya empezais a ser muyyy cansiinos con raul, los que quieren que vayan como los que no quieren que vaya!

Olvidadlo ya y a disfrutar la buena eurocopa que esta haciendo nuestra seleccion, y que el domingo puede ser el dia mas immportante del futbol español de los ultimos 40 años...

Asi que a tope con nuestra seleccion! ;)

Ya te digo, es la poya, incluso sin estar en la seleccion sigue teniendo peso [qmparto] Si hasta parece que hemos llegado a la final gracias a Raul xDDD

Pecaor, con el parenesis de tu pd, dejas bastante patente tu antimadridismo, y... en fin, no quieres que vayan porque son del Madrid [qmparto] Pues para mi seria la poya que Pablo, Oleguer y Angulo de aqui al Mundial estuvieran tocados por una varita y estuvieran por encima de cualquier otro jugador y nos hicieran ganar el Mundial. Que a la seleccion deben ir los que mejor esten, no nombres, para bien y para mal (Que vaya alguien solo por nombre, o que no vaya alguien solo por nombre).
Suso_2209 escribió:como ganemos la euro, luis pa cerrar muchas boquitas por ahi...
lleban muuuucho tiempo puteandolo con q no tiene puta idea, q es un petardo, q no sabe q hacer, q da verguenza... q deberia haber llebado a raulin...
este tio va explotar tarde o temprano en alguna rueda de prensa y soltar todo esto, lo cual en parte me parece normal, tanto la prensa como la aficion (donde yo me incluyo, xd) se han quemao mucho con el.

yo creo q ya las ha cerrado, perdamos o ganemos para mi se ha ganado el cielo. Yo lo defendia, no por q tuviese alguna afinidad entonces, pero el ataque mediatico q sufrio por la ausencia de los elegidos del madrid me parecia injusta aparte de las posibles equivocaciones de luis, el tenia un proyecto y con una seleccion sin rumbo ha hecho algo grande, necesitaba tiempo, lo ha tenido y ha demostrado lo q queria. La culpa no ha sido ni de luis, ni de raul ni de guti, si no de los trolls mediaticos q hay en españa al mando de los diarios deportivos y las hordas q los compran y repiten sus recitales en la calle, en los bares y demas. Ahora muchos alavan a luis, pero la mayoria lo cruzificaban. Espero q la gente aprenda de este acto de hipocresia y de paso los traslade al plano politico donde tanto en un bando como en otro pasa lo mismo a nivel mediatico. ( perdon por el offtopic y espero q no tiremos para la politica )
mira, yo soy del madrid. me encanta guti. me encanta raúl y me cae mal luis. sin embargo no protesté cuando no los llevo a la selección. creo que había otros mejores y los ha llevado. no pasa nada. encima le ha salido bien. hay por ahí gente quejándose de que estamos que si raul si, raul no. y no es así. hay unos que están diciendo (a día de hoy) que raúl tenía que haber venido y otra gente diciendeles que dejen el tema, que está claroque las cosas van bien así. para los que no conozcan el concepto les aclaro lo que ha hecho luis al no llevar a raúl ni a guti, ni a albelda... CAMBIO DE CICLO. y lo peor es que le ha salido bien. la selección ha jugado como nunca y nos han llevado donde nunca habíamos visto ( la mayoría, yo tenía 3 años con la quinta de camacho). viva españa y que ganemos a alemania!!!
Nagy escribió:raúl con un equipazo a villa con un equipo deshecho en mil pedazos por su presi y entrenador.... si pones a messi junto a 10 tíos que ni se conocen ni se organizan ni nada, tampoco meterá goles, salvo los que pille y se curre él. vease el caso villa. a día de hoy puede aportar más villa que raúl. además ¿parece que le ha salido bien? además, como dice Pecaor, disfrutad un poco leñe. que esto se vive una sola vez y no es para estar pensando ahora que podían haber venido raúl o pepito lopez. por poder, podría haber ido yo. pero lo que esta claro que estos funcionan ¿por qué acordarse ahora de los que podrían haber venido? ¿resentimiento? ¿fanatismo madridista? repito, soy del madrid. lo que no soy es ciego

Pero si eres tu el que no haces nada mas que compararme a Torres con Raúl y a Guti con un loco [qmparto] [qmparto] y todo por decir que Torres no esta hacienod buena Eurocopa como parecia que iba a ser XD
daniel_5 escribió:Por que no dejamos de hablar de los que no están, no podeis ni disfrutar de este moento sin nombrar a los que no estan, soys la leche XD, puestos a criica criticar a los jugadores que han ido, que seran los que lo estan haciendo bien o mal ;)

por cierto que os esta pareciendo el super niño Torres alias "voya  meter 10 goles por que vengo de meter muchos en la premier" ?

Yo siempre dije que la premier era una mierda de liga...y todos se reian de mi...xD
Ha sido una noche muy larga señores.

El aparatito de llamar y tal echando humo toda la noche. Oferta arriba, oferta abajo, oferta arriba, oferta abajo, ganar, ganar y volver a ganar....

En el fútbol hasta un tonto hace un reloj y anda pero los relojes suizos sólo lo hacen los buenos.

Ese es el tema tal.
Pecaor escribió:Saludos

PD. Haber si disfrutaís un poquito coño, que algunos sois una panda de amargados, dejad ya de mencionar de una vez a Raulito y a Guti, que no están en la selección (ni espero que lo vuelvan a estar aunque venga Del Bosque)

Si lo dices por mi, te aseguro q disfruto de lo lindo y esoty superfeliz y tampoco e salgo q me quite el sueño q no esten esos jugadores, simplemnte he creido oportuno comentarlo y se me deb e respetar, pq si creo q se lo merecen mas y pueden dar mas, q por ejemplo Sergio Garcia

[quote=daniel_5]Coyote pero como quieres jugar con bandas, si no tenemos extremos??[/quote]
Yo, al q si veo para seleccion siendo extremo es Capel, pero vamos es opinion personal mia, al igual q tb me gusta Granero. Pero es cierto q lo de no tener bandas, no es culpa de nadie por asi decirlo, lo cual no quiere decir, q yo no lo eche de menos y lo vea un handicap.
¿Usted no era de los que decían Raúl Selección y tal?

¿O no era ese el tema?
yo he empezado a hablar de raúl cuando alguien ha dicho que tendría sitio en esta selección. no antes. lo de guti con un loco no lo he dicho yo. lo has puesto tu. yo he dicho que se le va la olla. y si no mira cuántas tarjetas (rojas incluso) le han sacado por pegar una patada sin tener el otro el balón, o cosas así.... es que lo ha hecho hasta con nuestra selección. y te repito, yo de raúl sólo he hablado cuando uno de vosotros, no recuerdo quien, ha dicho que tenía sitio. creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio. raúl ha sido un jugador muy bueno, que NUNCA ha hecho nada con la selección. ya tiene 31 años, ha pasado su tiempo, ahora es el de esta gente, otra generación. nos guste o no a los madridistas. lo que pasa es que algunos estamos un poco cegados. Es verdad Guti nunca se ha autoexpulsado de un partido [qmparto] [qmparto]
LouisAragones escribió:¿Usted no era de los que decían Raúl Selección y tal?

¿O no era ese el tema?

xDD

¿O no era ese el tema?

Y si tenia sitio cuando se arrastraba, lo tenia ahora, de titular no, pero antes q Sergio Garcia , seguro, otro tema es q Raul, sea un estupido y no acepte la suplencia. Yo nunca he tragado a Raul, pero si estaba para la seleccion, pues estaba,igual q cuando no estaba no estaba y paradojicamente iba.

Pero ese no es el tema, y yo lo he comentado, pq no pensaba q se iba a liar, la q se ha liado, ingenuo de mi, a veces parezco novato....

En fin, ojala gane el domingo España, q ya toca. ESo es lo importante.

¿O no era ese el tema?

Y a Guti porque no le llevó usted?

Dimisión ya! [carcajad]
3585 respuestas