› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:Las casas de apuestas nos dan como favoritos
CoyoteWB escribió:Despues de tantas decepciones, no me lo puedo creer.
Estoy encantado, aunque bueno a Rusia estaba casi seguro de q la ganabamos.
A ver si Luis, ya q no se fue, cuando tuvo q hacerlo, nos deja una copa, antes de irse.
Eso si, yo creo q en esta seleccion Guti y Raul tienen cabida, Raul como suplente y Guti hasta de titular. Y otra cosa, q por ahora nos esta slaiendo bien, pero q a mi sigue sin gustarme, q no tengamos extremos y tengan q subir los laterales, q Yo no se como andara Ramos, pero bastatne fundido tiene q estar, ademas de q alguna vez nos van a pillar y nos van a joder, como en el gol de Ibrahimovic.
Y ahora como punto positivo, el nivle de Marchena, hoy de 10 y mira q par ami mas q futbolista es camionero, ajrdinero o albañil, pero al cesar lo q es del cesar.
Y Luis las gracias por traernos hasta aqui, aunque sigo pensando q es un tipo sin palabra, y q se tenia q haber ido y muy contento q me voy a quedar el dia q se largue y si nos deja una copa, mas contento aun.
RebuleroOo escribió:A todo lo que te han dicho de Raul y Guti añadirte que esto no son mensajes con el móvil.Escribe correctamente por favor.
Nagy escribió:a guti lo han probado ochenta veces con la selección (luís unas 8 o 9 desde antes del mundial) y jamás ha hecho nada. a mí me encanta este jugador pero empeñarse en meterlo en este equipo raya el amor incondicional. a raúl lo vas a llevar... de cuarto delantero?? un tío que no sabe ser suplente? güiza, villa y torres han demostrado que deben ir ellos. aparte de que el grupo está mucho más unido que cuando jugaba raúl. que conste que soy del madrid. lo que no soy es ciego
Nagy escribió:pues torres fue el que se hinchó de meter en el último mundial para quien no lo recuerde. aparte me parece un excelente jugador, ayer no tuvo su mejor partido es cierto. pero jamás ha dicho él nada de meter 10 goles. es un tío que lo da todo e incomoda mucho a los defensas por su velocidad y habilidad. no está acertado, cierto. tampoco lo estuvieron ramos e iniesta al principio y ayer iniesta fue MVP y ramos un p*to crack. también pasó con fábregas, no llegaba a despertar con la selección. pero que si quieres ver a torres marcando goles con la selección ponte los partidos del anterior mundial. fue pichichi de españa. salu2
En ese aspecto su tarea está siendo fundamental. Vuelve loca a la defensa y deja huecos a sus compañeros, más de una selección querría tenerlo en su plantilla.Nagy escribió:no ha hecho ni un control bueno en toda la euro? no ha metido goles? porque contra suecia me parece que metió uno mu potito. y si piensas que un delantero no tiene que incomodar a un defensa es que no has jugado al fútbol en tu vida. gracias a la labor de torres, que hace más diagonales que nadie en un partido, hay espacios para que metan pases. es un delantero con mucha movilidad, aparte de un goleador nato. si no quieres mirar lo del mundial (que estarías diciendo que los metería de suerte) mira en el liverpool. o comparalo con otros grandes jugadores. ¿qué ha hecho c. ronalo en la euro? no te preocupes te lo digo yo: 0, ah, metió un gol. ¡¡coño!! como torres, y ribery? y tony?a lo mejor te parecen malos esos jugadores
Que en la final va a meter un par de ellos, y de regalo otro de Capdevila en un córner. Son los que faltan en la fiesta.daniel_5 escribió:por cierto que os esta pareciendo el super niño Torres alias "voya meter 10 goles por que vengo de meter muchos en la premier" ?
Nagy escribió:creo que la presencia de ZP no influirá demasiado. algunos diarios alemanes dicen que ballack es gafe en las finales (pierde todas o casi las que juega) y no creo que el entrenador lo vaya a dejar en el banquillo. aparte, a Zapatero se le ocurre no ir y le llueven más collejas... de la oposición, de su partido, de la prensa deportiva, de su primo el futbolero....
Pecaor escribió:CoyoteWB escribió:Eso si, yo creo q en esta seleccion Guti y Raul tienen cabida, Raul como suplente y Guti hasta de titular.
Y Luis las gracias por traernos hasta aqui, aunque sigo pensando q es un tipo sin palabra, y q se tenia q haber ido y muy contento q me voy a quedar el dia q se largue y si nos deja una copa, mas contento aun.
Joder ya está bien con Raulito y Guti, dejad de una puñetera vez de nombrarles y de decir que Guti sería titular en este equipo por que Guti no vale ni para llevarle las botas a Cesc, Xavi o Senna. Creo que de una vez ha quedado patente, estamos en la final JUGANDO AL FÚTBOL y con las ideas claras, a tomar por culo el toque de Camacho, el cerrojo de Clemente, etc...
Muchos de vosotros deberíais de besar por donde pasa Don Luis Aragonés y me alegro mucho que estés contento cuando se vaya y venga Del Bosque, pero Luis en sólo un par de años y a pesar de todas las críticas injustificadas, ES EL MEJOR SELECCIONADOR QUE ESPAÑA A TENIDO, y lo digo con los números por delante.
pero a que carajo viene nombrar ahora a raul y a guti, ni borrachos jugaban ahora mismo en la seleccion, el equipo esta perfecto y no se a que viene recordar a dos pasados ya.
VAMOS ESPAÑA
RebuleroOo escribió:A todo lo que te han dicho de Raul y Guti añadirte que esto no son mensajes con el móvil.Escribe correctamente por favor.
daniel_5 escribió:Por que no dejamos de hablar de los que no están, no podeis ni disfrutar de este moento sin nombrar a los que no estan, soys la leche , puestos a criica criticar a los jugadores que han ido, que seran los que lo estan haciendo bien o mal
por cierto que os esta pareciendo el super niño Torres alias "voya meter 10 goles por que vengo de meter muchos en la premier" ?
mojino360 escribió:Ahora a por los alemanes, que el domingo me voy a una pantalla gigante de esas que montan aqui pa los guiris a incharme de cerveza y celebrar nuestra posible victoria
Nagy escribió:no ha hecho ni un control bueno en toda la euro? no ha metido goles? porque contra suecia me parece que metió uno mu potito. y si piensas que un delantero no tiene que incomodar a un defensa es que no has jugado al fútbol en tu vida. gracias a la labor de torres, que hace más diagonales que nadie en un partido, hay espacios para que metan pases. es un delantero con mucha movilidad, aparte de un goleador nato. si no quieres mirar lo del mundial (que estarías diciendo que los metería de suerte) mira en el liverpool. o comparalo con otros grandes jugadores. ¿qué ha hecho c. ronalo en la euro? no te preocupes te lo digo yo: 0, ah, metió un gol. ¡¡coño!! como torres, y ribery? y tony?a lo mejor te parecen malos esos jugadores
Nagy escribió:es cierto que está desacertado a la hora de marcar. y ayer los tiros no le salieron bien. yo confío un huevo en él. es un chaval al que le daban caña desde que tenía 17 años. con 19 era capitán del atleti y en el que caía toda la responsabilidad. si perdía el atleti, es que torres no estaba bien. aguantar eso siendo tan joven requiere una madurez increíble. aparte este año ha jugado un montón de minutos en una liga con mucha exigencia física. aparte champions. ha metido goles de todos los colores. en la euro le dio el primero contra rusia a villa... si es que lo criticais por vicio macho. habla un madridista aunque parezca colchonero. simplemente creo que es un jugador incomprendido
alexhh escribió:Que en la final va a meter un par de ellos, y de regalo otro de Capdevila en un córner. Son los que faltan en la fiesta.
Yo era el primero que pensaba que no íbamos a hacer una mierda, pero mira, así es el fútbol, el año que menos confías, pues ahí estamos en la final. La defensa ha mejorado una barbaridad, sobre todo en los dos últimos partidos, y ahora da gusto verles jugar.
Al final tenemos un equipazo y todo. Cada día uno o dos están tirando del carro.
Casillas con sus paradas ocasionales y la tanda de penaltis contra Italia ya ha sido el héroe.
Ramos lleva un par de partidos mejorando, Puyol y Marchena están jugando de escándalo (Marchena si llega a ser ruso ayer ya se le querría fichar), y Capdevila en defensa está correcto, aunque subiendo poco.
Senna ayer cubrió muy bien todos los espacios, pero no tuvo tanto trabajo como contra Italia, que estuvo esplendoroso.
Iniesta ayer volvió por fin, es el mejor de España sin duda, da gusto verle jugar. Xavi y Silva están siendo de los más constantes todo el campeonato, y ayer un golito para cada uno.
Villa ha acabado el Europeo y se puede quedar como pichichi. Y a Torres le dejamos aparte hasta el domingo que tiene que ser su partido.
Y luego los suplentes, Cesc también le he visto que ha ido mejorando, lo que viene perfecto para el domingo tras la lesión de Villa. Güiza está haciendo lo que se le pide, que marque goles, muy bien. Y Cazorla y Alonso no lo han hecho nada mal cuando han jugado. El resto cumplió contra Grecia como debían.
El cambio Villa-Cesc nos da bastante más control del balón, pero perdemos mucho gol, sobre todo si Torres sigue a uvas. Supongo que no caerá tanto a las bandas y se podrá centrar más en marcar. Y si no sacamos al Bermúdez, que al final va a ser una leyenda española y todo.
Tocho patrocinado por alexhh
arbotantus escribió:mojino360 escribió:Ahora a por los alemanes, que el domingo me voy a una pantalla gigante de esas que montan aqui pa los guiris a incharme de cerveza y celebrar nuestra posible victoria
¿MegaArena? Ten cuidado si gana España, a ver si vas a tener que nadar hasta Menorca
eTc_84 escribió:Nagy escribió:creo que la presencia de ZP no influirá demasiado. algunos diarios alemanes dicen que ballack es gafe en las finales (pierde todas o casi las que juega) y no creo que el entrenador lo vaya a dejar en el banquillo. aparte, a Zapatero se le ocurre no ir y le llueven más collejas... de la oposición, de su partido, de la prensa deportiva, de su primo el futbolero....
Hombre, es que ZP de portero no es tan bueno como casillas, eso está claro, pero puede jugar el partido de su vida.
Nagy escribió:pues vale. si para ti jugar bien al fútbol es jugar bien hoy. no ayer, pues vale. italia está donde está porque no tiene un villa, o un fabregas (al menos contra españa no lo tuvo). Torres hace mejores a sus compañeros, si no escucha a villa a ver qué dice de torres. en el liverpool ha metido goles contra equipos que no dejan espacios como el milán. así que no vive sólo de correr. que ribery no te guste... yo creo que tú no lo has visto mucho o tenemos conceptos diferentes de lo que es un buen jugador, mira el anterior mundial de ribery o en el bayern, a no. que si ayer juega bien y hoy mal es un manta. perdona<br><br>edit<br>en cuanto a guti a lo mejor tu no lo has visto que lo expulsen ni le saquen tarjetas por tonterías, pero hay un carro
Nagy escribió:lo de jugar bien hoy y ayer aplícatelo para raúl y para guti. de todas formas por algo este año europa se ha rendido a torres, digo yo. no será tan malo. aún queda la final y ya ha dado un pase de gol y ha metido otro a parte de todo el trabajo sucio que hace (cualidad que otros muchos admiran en raúl). salu2
mojino360 escribió:Ya empezais a ser muyyy cansiinos con raul, los que quieren que vayan como los que no quieren que vaya!
Olvidadlo ya y a disfrutar la buena eurocopa que esta haciendo nuestra seleccion, y que el domingo puede ser el dia mas immportante del futbol español de los ultimos 40 años...
Asi que a tope con nuestra seleccion!
Suso_2209 escribió:como ganemos la euro, luis pa cerrar muchas boquitas por ahi...
lleban muuuucho tiempo puteandolo con q no tiene puta idea, q es un petardo, q no sabe q hacer, q da verguenza... q deberia haber llebado a raulin...
este tio va explotar tarde o temprano en alguna rueda de prensa y soltar todo esto, lo cual en parte me parece normal, tanto la prensa como la aficion (donde yo me incluyo, xd) se han quemao mucho con el.
Nagy escribió:raúl con un equipazo a villa con un equipo deshecho en mil pedazos por su presi y entrenador.... si pones a messi junto a 10 tíos que ni se conocen ni se organizan ni nada, tampoco meterá goles, salvo los que pille y se curre él. vease el caso villa. a día de hoy puede aportar más villa que raúl. además ¿parece que le ha salido bien? además, como dice Pecaor, disfrutad un poco leñe. que esto se vive una sola vez y no es para estar pensando ahora que podían haber venido raúl o pepito lopez. por poder, podría haber ido yo. pero lo que esta claro que estos funcionan ¿por qué acordarse ahora de los que podrían haber venido? ¿resentimiento? ¿fanatismo madridista? repito, soy del madrid. lo que no soy es ciego
daniel_5 escribió:Por que no dejamos de hablar de los que no están, no podeis ni disfrutar de este moento sin nombrar a los que no estan, soys la leche , puestos a criica criticar a los jugadores que han ido, que seran los que lo estan haciendo bien o mal
por cierto que os esta pareciendo el super niño Torres alias "voya meter 10 goles por que vengo de meter muchos en la premier" ?
Pecaor escribió:Saludos
PD. Haber si disfrutaís un poquito coño, que algunos sois una panda de amargados, dejad ya de mencionar de una vez a Raulito y a Guti, que no están en la selección (ni espero que lo vuelvan a estar aunque venga Del Bosque)
LouisAragones escribió:¿Usted no era de los que decían Raúl Selección y tal?
¿O no era ese el tema?
¿O no era ese el tema?
¿O no era ese el tema?