Hilo oficial Eurocopa 2008

coño si no se ha liado nada. cada uno tiene sus preferencias. para mí este año, posiblemente raúl haya estao mejor que villa. y al final se han llevao al asturiano. igual que, como tú dices otros se han llevado a raúl antes que a otro jugador más enchufado. pero la cosa es, que a luis le ha salido redondo(buen jugador [qmparto] ). villa 4 goles, pichichi... españa a la final. eso es lo único que digo. y mi discusión con daniel_5 es una de tantas otras que puedes tener con tus colegas en el bar tomandote una tapica. que pa eso somos de Graná!!! salu2

PD: CoyoteWB irás a la mae si gana españa? o a la fuente de las batallas? yo no creo pq tengo examen el p*to lunes
PD2: aragonés ha llevao a guti unas cuantas veces y no ha hecho más que pasaerse emo-kun. hace tiempo que no lo lleva pero es así.
LouisAragones escribió:¿Usted no era de los que decían Raúl Selección y tal?

¿O no era ese el tema?

Jejejejejeje, eres un GENIO.

dmox escribió:Pecaor, con el parenesis de tu pd, dejas bastante patente tu antimadridismo, y... en fin, no quieres que vayan porque son del Madrid [qmparto] Pues para mi seria la poya que Pablo, Oleguer y Angulo de aqui al Mundial estuvieran tocados por una varita y estuvieran por encima de cualquier otro jugador y nos hicieran ganar el Mundial. Que a la seleccion deben ir los que mejor esten, no nombres, para bien y para mal (Que vaya alguien solo por nombre, o que no vaya alguien solo por nombre).

No entiendo por qué dices eso, de verdad.
He sido el primero en defender a Ramos cuando estaba mal y siempre dije que Casillas era superior a Buffon antes de jugar con Italia.
Decir que soy un antimadridista por decir que NO QUIERO que Raulito y Guti vuelvan a la selección, en fin...creo que cualquier persona que entiende lo más mínimo de fútbol no tocaría para nada la selección que salío ayer a jugar ante Rusia.
El momento en el que Hiddink se dirige a Luis y le dice que pare...no tiene precio.
(mensaje borrado)
Nagy escribió:PD2: aragonés ha llevao a guti unas cuantas veces y no ha hecho más que pasaerse emo-kun. hace tiempo que no lo lleva pero es así.

Lo que le pasa a Aragonés es que le cae mal Guti, y de paso también le cae mal Raúl. Ni más ni menos. Y oye que ole por él y viva la selección porque estamos en toda una finalisima de la Eurocopa, pero que Raúl y Guti tenian cabida en este equipo estoy hipermega seguro de que sí, porque se lo han merecido tanto o más que otros que ha llevado.

Pero vamos, que este no es el tema y tal XD, los que ahora estan también son muy buenos y han hecho las cosas muy bien, esto lo único que demuestra es que tenemos mucho donde escoger y eso pocas selecciones lo pueden hacer.
eso es buenísimo. aparte es que se entiende. españa no le hace sangre a rusia. y los rusos no nos ponen finos a patadas... aunque se ve un gesto un poco de desesperacion. luego supo aceptar la derrota deportivamente. le caemos bien a toda europa!!!
Una pregunta a los que quieren que fuera raul...

.. si raul jugara en el mallorca, por ejemplo, hubierais dado tanto por saco para que fuera?

Porque por ejemplo ha ido guiza que ha metido mas goles en la eurocopa que torres de titular XD
güiza ha sido pichichi. se merecia ir. le ha pasado al contrario que a mista, que fue máximo goleador español de la liga y se quedó en casita. güiza lleva 2, torres 1. es verdad, pero güiza es un delantero típico, 9. en más en plan morientes. torres te ofrece muchas más caídas a las bandas y más desborde. lo veo más completo, aunque necesita un poco afinar la puntería
Nagy escribió:yo he empezado a hablar de raúl cuando alguien ha dicho que tendría sitio en esta selección. no antes. lo de guti con un loco no lo he dicho yo. lo has puesto tu. yo he dicho que se le va la olla. y si no mira cuántas tarjetas (rojas incluso) le han sacado por pegar una patada sin tener el otro el balón, o cosas así.... es que lo ha hecho hasta con nuestra selección. y te repito, yo de raúl sólo he hablado cuando uno de vosotros, no recuerdo quien, ha dicho que tenía sitio. creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio. raúl ha sido un jugador muy bueno, que NUNCA ha hecho nada con la selección. ya tiene 31 años, ha pasado su tiempo, ahora es el de esta gente, otra generación. nos guste o no a los madridistas. lo que pasa es que algunos estamos un poco cegados. Es verdad Guti nunca se ha autoexpulsado de un partido [qmparto] [qmparto]

Si lo de loco lo he dicho yo, pero lo de que se le va la oya tu :P, claro que ese ya es motivo para no ir a la seleccion [qmparto] [qmparto] si todos sabemos que la seleccion nunca ha hecho nada con Raúl, pero es que tampoco lo habia hecho sin el, recalco el habia para que no nos confundamos :P, y tampoco lo habia hecho con otros ilustres jugadores de España ;) pero ya sabemos que si no habiamos ganado nada era culpa de Raúl, y que si la ganamos ahora sera cualpa de Raúl también, en eset caso por no ir [qmparto] [qmparto]

Repito el autoexpulsarse de un partido implica no ir a la selección [plas] [plas]

CoyoteWB escribió:Y si tenia sitio cuando se arrastraba, lo tenia ahora, de titular no, pero antes q Sergio Garcia , seguro, otro tema es q Raul, sea un estupido y no acepte la suplencia. Yo nunca he tragado a Raul, pero si estaba para la seleccion, pues estaba,igual q cuando no estaba no estaba y paradojicamente iba.

Bueno supuestamente Raúl no va por una falta de respeto hacia Luis, lo de Torres el otro día era una niñería [poraki] [poraki]
Nagy escribió:coño si no se ha liado nada. cada uno tiene sus preferencias. para mí este año, posiblemente raúl haya estao mejor que villa. y al final se han llevao al asturiano. igual que, como tú dices otros se han llevado a raúl antes que a otro jugador más enchufado. pero la cosa es, que a luis le ha salido redondo(buen jugador [qmparto] ). villa 4 goles, pichichi... españa a la final. eso es lo único que digo. y mi discusión con daniel_5 es una de tantas otras que puedes tener con tus colegas en el bar tomandote una tapica. que pa eso somos de Graná!!! salu2

Eso digo yo a ver si ahora no se puede "discutir" coño que lso que me conozcan por aqui saben que basicamente nunca discuto, cada uno tiene sus opiniones y la expone y listo ;) yo por ejemplo antes que a S Garcia (Que ha hecho una muy buena temporada, eso si destacaba por quie su equipo no hacia un pimiento) pero si decides no jugar con extremos, pue sno lleves a ninguno, vamos digo yo, y eso de que no acepta el baquillo Raúl, o cualquiera tu le llevas y si dice que diga.

Guti ha marcado hasta algún gol con la selección XD, como me pase por Graná me vas a invitar a unas cañas [sati]

Muchos tienen un porblema cuanod ven a la selección, y es que veis a los jugadores como los de su club, a mi me la pela, yo ya he dicho que me cabree por no llevar a Raúl este año y a Guti, pero una vez que no los lleva pues a muerte con los que van, y me da igual si son del Barcelona, del Bilbao o del Sporting.

A Luis le pasa con Guti lo mismo a que Clemente con Buyo XD

mojino360 escribió:Una pregunta a los que quieren que fuera raul...

.. si raul jugara en el mallorca, por ejemplo, hubierais dado tanto por saco para que fuera?

Porque por ejemplo ha ido guiza que ha metido mas goles en la eurocopa que torres de titular XD

Hombre el pichichi tiene que ir si o si, eso demuestra cuanto menos que esta en buen estado de forma y lo que toca lo enchufa, lo del tema Raúl que comentas no es lo mismo, pero si hubiera estado en el Mallorca haciendo lo que en el Madrid, pues claro, acabo de decir que a mi me da igual de donde sean una vez que van con la selección, y si no fuera asi preferiria que no fueran los jugadores de mi equipo, para que descansaran ;)
a mi me pasa algo similar. soy del madrid y me duele que no vayan guti y raúl porque son de mi equipo y porque guti me flipa. me parece un jugador diferente (cuando está fino). pero entiendo que un seleccionador se lleva a los jugadores que el cree que le van a hacer ganar. él no quiere perder. y creo que esta selección es diferente; como ya se ha dicho, recuerda a la de baloncesto, no hay veddettismo. eso es algo muy buenoo y que no pasaba hace años. yo confío en la victoria, y con dos goles de mi defendido [tadoramo] [tadoramo] ¿quién da más??
DANNY escribió:
Grapadora escribió:A los nazis??? Esto va a ser una lucha entre dos comunidades FACHAS, la que está gobernada por Franco, y la que está gobernada por Hitler...Esto iene que estar muy interesante...

¿Esto es ironía, un salto en el tiempo, te han descongelado ahora o cómo va esto? :-?

Jode macho, tan difícil está mi mensaje para captar la ironía? [reojillo]
La prensa Holandesa comenta lo bien que ha hecho Aragonés en no convocar a Raúl.

EDIT: Según cadenaser el guaje podría jugar la final.
no por dios!!! otra vez el tema recurrente. todos a las barricadas!! anti-raulistas a un lado supporters del "que nunca hace nada", al otro. are you ready??? FIGHT!!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Nagy escribió:a mi me pasa algo similar. soy del madrid y me duele que no vayan guti y raúl porque son de mi equipo y porque guti me flipa. me parece un jugador diferente (cuando está fino). pero entiendo que un seleccionador se lleva a los jugadores que el cree que le van a hacer ganar. él no quiere perder. y creo que esta selección es diferente; como ya se ha dicho, recuerda a la de baloncesto, no hay veddettismo. eso es algo muy buenoo y que no pasaba hace años. yo confío en la victoria, y con dos goles de mi defendido [tadoramo] [tadoramo] ¿quién da más??

Te pillo el userbar, aunque yo ya la he visto, con esta, llegar 2 veces a una final de la Eurocopa, hace ya 24 añitos (por dios, que viejo que soy [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

En otro orden de cosas, PASAROS POR AQUÍ, que hay que firmar pa que el gafe no vaya... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo pillé del día de la victoria. usease, ayer. un usuario de aquí se lo puso y pa la saca. a ver si podemos añadir el que falta
927PoWeR escribió:
Nagy escribió:a mi me pasa algo similar. soy del madrid y me duele que no vayan guti y raúl porque son de mi equipo y porque guti me flipa. me parece un jugador diferente (cuando está fino). pero entiendo que un seleccionador se lleva a los jugadores que el cree que le van a hacer ganar. él no quiere perder. y creo que esta selección es diferente; como ya se ha dicho, recuerda a la de baloncesto, no hay veddettismo. eso es algo muy buenoo y que no pasaba hace años. yo confío en la victoria, y con dos goles de mi defendido [tadoramo] [tadoramo] ¿quién da más??

Te pillo el userbar, aunque yo ya la he visto, con esta, llegar 2 veces a una final de la Eurocopa, hace ya 24 añitos (por dios, que viejo que soy [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

En otro orden de cosas, PASAROS POR AQUÍ, que hay que firmar pa que el gafe no vaya... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hostia, autografo al canto [+risas] [+risas]
927PoWeR escribió:En otro orden de cosas, PASAROS POR AQUÍ, que hay que firmar pa que el gafe no vaya... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira, pase la web de raulseleccion.com, por que al menos tiene un objetivo más o menos serio y que puede afectar (negativamente claro, juas, juas llamadme antimadridista) a la selección el que juegue o no en ella. En serio es defendible al menos su idea.

Pero lo que es intolerable es esa web, de verdad, parece hecha por un niño de 4 años (y no lo digo por el diseño, que también) sino por que pensaba que aquí todos éramos mayorcitos para pensar en los gafes.

Zapatero estuvo cuando la selección española de baloncesto se proclamó campeona del mundo o cuando el Barsa se proclamó campeón de Europa, así que ya está bien de decir gilipolleces. Y digo Zapatero por no decir el rey o quien sea, es que no tienen NADA que ver con que España salga a jugar al fútbol como lo está haciendo o no.
4eVaH escribió:La prensa Holandesa comenta lo bien que ha hecho Aragonés en no convocar a Raúl.

EDIT: Según cadenaser el guaje podría jugar la final.

OJALA
lo del guaje notición. aunque tendría que forzar demasiado. a ver si se lo van a cargar del todo...
con lo de la web de zapatero... me parece una chorrada en serio. lo sacáis hasta en la sopa. aparte de que va a ir de todas todas
Grapadora escribió:
DANNY escribió:
Grapadora escribió:A los nazis??? Esto va a ser una lucha entre dos comunidades FACHAS, la que está gobernada por Franco, y la que está gobernada por Hitler...Esto iene que estar muy interesante...

¿Esto es ironía, un salto en el tiempo, te han descongelado ahora o cómo va esto? :-?

Jode macho, tan difícil está mi mensaje para captar la ironía? [reojillo]

Como se puede apreciar, era mi primera opción XD
Güiza tiene para mí toda la confianza si es que el guaje no está en condiciones. Más vale que Luis Aragonés lo piense bien.
DANNY escribió:
Como se puede apreciar, era mi primera opción XD

Ya me estabas asustando... [mamaaaaa]

Arriba ESPAÑA!!! Qué el Domingo me voy a Colon!!!
Mebsajerodepa escribió:Güiza tiene para mí toda la confianza si es que el guaje no está en condiciones. Más vale que Luis Aragonés lo piense bien.

Si villa esta lesionado guiza no jugara de titular. Jugaremos con un solo punta y cesc entrara de titular.

Y sobre todo contra alemania es importantisimo tener mucha gente en el centro del campo, ya que el suyo es muy muy flojo y no tienen a gente recuperadora, por lo que es muy facil llegar hasta su area...

Alemania del centro del campo para abajo es muy flojo, y en defensa suelen descolocarse con frecuencia...
Hola hermanos españoles, solo un par de preguntas que me comen el cerebro.

Primero realmente es tan popular el cielito lindo como para que lo canten en el final del partido.

Segundo, saben si Guiza esta conciente que ese festejo es original de Cuauhtemoc Blanco, no es que me cabree ni nada, solo es curiosidad.

Saludos!
Entre celebraciones y trabajo, aun no me habia podido pasar.... VIVA ESPAÑA!!!!! La primera vez que mis ojos veran a la Seleccion en una final de una Eurocopa!!!!

Estos de Rusia tanto, tanto toda la semana que si Arshavin, que si no son los mismos que en el otro partido, que si tal y cual.... pero si son unas madres!!! Vaya banda!!! Jejejejeje, que coño le paso a Holanda que palmo contra los rusos?? Esto del futbol a veces no hay quien lo entienda.

Lo de la final contra Alemania ya sera otro cantar, que parece que no, pero esta gente saben de que va esto del futbol [jaja].

La final esta 50-50% ellos tienen la veterania de estas situaciones y nosotros una moral de la hostia!

Hare un poco de pitoniso [jaja] yo digo 1-2 a favor de España (por supuesto, que os esperabais [jaja] )

Saludos!

p.d. no deis el coñazo con el temita Raul-Guti, ahora es mas importante que ganemos la Euro que no debates de este tipo, ya habra tiempo despues.

p.d. 2: y soy del Madrid.

p.d. 3: hacia dias que no escribia y me he quedado a gusto [poraki] [beer]
Yo lo tengo claro para el domingo, tanto como colectivo como individualmente España es mejor en juego pero en una final puede pasar cualquier cosa.

Si alguien quiere ver de nuevo futbol total a las 21:30 h de esta noche repite Cuatro la segunda parte del partido.
ruffles_x escribió:Hola hermanos españoles, solo un par de preguntas que me comen el cerebro.

Primero realmente es tan popular el cielito lindo como para que lo canten en el final del partido.

Segundo, saben si Guiza esta conciente que ese festejo es original de Cuauhtemoc Blanco, no es que me cabree ni nada, solo es curiosidad.

Saludos!

El cielito lindo aquí en eliminatorias a un partido es un clásico.

La celebración, pues bueno, Güiza la hace por Kiko, que fue uno de sus referentes, no sé si este la hizo antes o después que Cuauhtemoc.

Saludos!
Yo pienso también que la condición física va a tener mucho que ver en el resultado de la final. Ellos son fuertes y potentes y aguantan una barbaridad. Son más altos que los españoles. Otro dato a tener en cuenta a la hora de los corners y las jugadas aereas en el área. Son detalles algo preocupantes. Pero bueno, ¡qué narices! ¡¡¡¡¡Vamos a ganar!!!!!
Nagy escribió:
PD: CoyoteWB irás a la mae si gana españa? o a la fuente de las batallas? yo no creo pq tengo examen el p*to lunes

No, pq en la fuente las batallas, paso, un monton de gente alli, apra q siempre haya alguno(s) q la lie y tal, prefiero "tranquilamente" en casa. Y a la Mae, le eche la cruz desde q pusieron ropero y ya note dejaban soltar el abrigo por ningun lado, y ademas yo no soy mucho de salir, q ya tengo una edad XD
Mebsajerodepa escribió:Yo pienso también que la condición física va a tener mucho que ver en el resultado de la final. Ellos son fuertes y potentes y aguantan una barbaridad. Son más altos que los españoles. Otro dato a tener en cuenta a la hora de los corners y las jugadas aereas en el área. Son detalles algo preocupantes. Pero bueno, ¡qué narices! ¡¡¡¡¡Vamos a ganar!!!!!

Pues contra Turquía no los ví tan bien físicamente, los ví algo flojos. Yo sobre todo temo las jugadas a balón parado, a ver si hacemos pocas faltas...

Pero el resto, deberíamos ganarles. Empezando por el portero que es un cantarín, y que la defensa tiene unos centrales bastante tronquetes y Lahm en defensa el otro día hizo aguas.

Ya que os gusta sacar nombres de gente que no está, voy a sacar otro que no se ha vuelto a hablar. XD Me refiero a Bojan. En fin, realmente debería estar muy cansado y necesitado de vacaciones, porque me da bastante pena que el chico, que éste sí estaba convocado, se esté perdiendo esto. La experiencia debe estar siendo alucinante, si se gana ahí tiene un título importantísimo para su palmarés, y luego aparte las primas que van a recibir. Su sustituto ya se ve lo que está jugando, un partido sin historia y el resto ni sale a calentar.
Al menos espero que con él volvamos a ganar algo, porque si no se va a tirar bien de los pelos.
alexhh escribió:Al menos espero que con él volvamos a ganar algo, porque si no se va a tirar bien de los pelos.

Pues ya ves, y seguramente será lo que está pensando...
La defensa no será buena. Pero la condición física creo que la tienen. Me gustó mucho en el partido de Turquía Schwensteiger.
¿Alguien tiene o sabe de donde bajarse la retransmisión completa del españa rusia de semifinales por los de carrusel deppportivo?
Es que solo pude ver el partido, no eschuchaba nia los comentaristas de cuatroº y los de carrusel son buenísimos.
Me gustaría revivirlo antes de la final.
ruffles_x escribió:

Saludos!

Tambien lo hacia Kiko
Imagen

Yo ya no respondi de mis actos el jueves, y no respondere como ganemos el domingo XD
daniel_5 escribió:
ruffles_x escribió:

Saludos!

Tambien lo hacia Kiko
Imagen

Yo ya no respondi de mis actos el jueves, y no respondere como ganemos el domingo XD

es que guiza cada vez que marca un gol le hace un homenaje al gran kiko, ya lo dijo una vez guiza por eso lo celebra asi
pues si sweinsteiger te gustó contra turquía, contra portugal fue un torbellino. el tío subía como una moto, bajaba, tiraba de fuera del área. recuperó balones... creo que el entrenador low ha acertado devolviéndolo al equipo titular. de todas formas veo más peligrosos a ballack y klose. podolski tampoco me da buena espina
Guiza le dedica los goles a kiko porque fue su profesor de futbol cuanod guiza fue pequeño.

Y bueno, mañana ya es la hora de la verdad, quien nos iba a decir que ibamos a llegar hasta aqui hace dos meses XD
alexhh escribió:Ya que os gusta sacar nombres de gente que no está, voy a sacar otro que no se ha vuelto a hablar. XD Me refiero a Bojan.

Mucho tardaba en salir XD
Para Bojan esta Eurocopa es un juego de niños (como el XD) Se reserva para arrasar en el Mundial de 2010 [poraki]

Y por cierto, si hubiese ido Bojan, habria jugado mas que Sergio Garcia, seguro.
mojino360 escribió:Una pregunta a los que quieren que fuera raul...

Yo soy de los que opinan que el pichichi de la liga deberia ir a la seleccion siempre.

Lo de Raul, creo que el escandalo es que otros años estando en clara mala forma, lo han llevado a hacer el ridiculo, y este año que esta que se sale, y cualquiera sin odio en los ojos lo sabe, no lo llevan, deja claro que es un problema ajeno a lo futbolistico.

Por otro lado, lo de que por jugar en el madrid y ser famoso suena mas? eso es evidente. Senna por ejemplo es un jugador que si la aficion eligiese el equipo por votacion de mayoria nunca habria jugado, y ahi teneis la eurocopa que esta haciendo.

pd. lo de medir los goles por el ultimo tio que le ha dado a la pelota me parece muy muy injusto. Torres dio pases de gol a villa, y ha hecho un trabajo en la seleccion. Lo triste del furgol es que parece que solo importa quien es el ultimo en tocar el balon, aunque algunos goles sean mas de que la pelota le dio de rebote que de calidad de tiro.
A ver, Raúl no va porque no merece ir, se borra de los partidos, quiere mandar más que nadie, y lo peor de todo, es un paquete.

Fijaos en los grandes cracks, recordáis a alguno que corra detrás del balón como lo hace él?? claro que no, eso es porque los cracks no corren detrás del balón.

Y una cosita, que tú no hubieses llevado nunca a senna solamente quiere decir que no sabes de fútbol, yo llevo diciendo que es el mejor de la selección desde antes del pasado mundial, o porqué te crees que el villareal está donde esta???

Todavía queda mucho para ser campeones, tenemos a Alemania que son unas maquinas de ganar, como el madrid en la liga (mal que me pese que soy del barça), y por muy mal que estén jugando se cargaron a Portugal de un pichazo cuando eran los favoritos al título, junto con Holanda... Así que hay que jugar muy bien, nos hace falta el mejor Senna, el mejor Casillas, el mejor Marchena, el mejor Ramos, Puyol, Torres, Cesc, Capdevila, Silva, Xavi e Iniesta...

EEEEESSSSPPPPAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Ya que os gusta sacar nombres de gente que no está, voy a sacar otro que no se ha vuelto a hablar. XD Me refiero a Bojan.

Y por cierto, si hubiese ido Bojan, habria jugado mas que Sergio Garcia, seguro.

Pues sí, igual sería la apuesta para el partido de mañana por Villa...me hubiera gustado mucho ke hubiera ido...
Nagy escribió:pues si sweinsteiger te gustó contra turquía, contra portugal fue un torbellino. el tío subía como una moto, bajaba, tiraba de fuera del área. recuperó balones... creo que el entrenador low ha acertado devolviéndolo al equipo titular. de todas formas veo más peligrosos a ballack y klose. podolski tampoco me da buena espina

que no te preocupe ballack, es el gafe de las finales xD
nosotros tenemos a zp, ellos a ballack; fifty&fifty jaja
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, Raúl no va porque no merece ir, se borra de los partidos, quiere mandar más que nadie, y lo peor de todo, es un paquete.

Fijaos en los grandes cracks, recordáis a alguno que corra detrás del balón como lo hace él?? claro que no, eso es porque los cracks no corren detrás del balón.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero sin embargo, al margen de estar de acuerdo o no, no negaras que raul ha jugado otros años en la seleccion, y en esos otros años ha habido veces que ha ido con un estado de forma muy inferior al que ha tenido esta temporada.

Lo extraño del asunto es que en uno de sus mejores años es justo cuando no va.

pichichi de este año:
Nombre______________Goles___Pie___Cab___Pen___Falta
Güiza (Mallorca)_______27______25____2_____0____0
Luis Fabiano (Sevilla)___24______15____5_____2____2
Agüero (Atlético)______19______14_____5____0____0
Raúl (R.Madrid)________18_____11_____3____3____1

Curioso que guiza no ha metido ni un solo gol de penalti en toda la liga.. igual nos habria venido bien raul para italia xD

Lucy_Sky_Diam escribió:Y una cosita, que tú no hubieses llevado nunca a senna solamente quiere decir que no sabes de fútbol

Que me digas eso solamente quiere decir que no sabes leer.
como estaba aburrido y no sabia que hacer he mejorado el userbar de yo vi pasar a españa de cuartos, por si alguien le quiere

Imagen

saludos
no si habría que haber dejado al pichichi en casa para llevar a raúl porque metió 3 penaltis en la liga y nos habría venido bien para una tanda que, curiosamente ganamos jaja. es más, me parece que tiene más merito güiza que ha sido pichichi sobrado sin la facilidad de un penalti. creo que se ha demostrado que este equipo no ha echado de menos la presencia de raúl...
en serio, hay que ser muuuuuuuuy raulista para seguir erre que erre. hemos ganado todos los partidos con solvencia (a italia le ganamos los penaltis con solvencia [carcajad] )
seryu escribió:Senna por ejemplo es un jugador que si la aficion eligiese el equipo por votacion de mayoria nunca habria jugado

Yo no se, es probable que no sepa leer, ahora bien, ¿sabes tu escribir lo que quieres decir?

Y te vuelvo a decir, Raúl es un paquete, no va por negao, además de ser un chulo de mierda que no importa como juegue, se tenía que quedar fuera de la selección para no desestabilizarla, ahora hay buen ambiente, con él habría camarillas, contra otros, contra Luis y contra todos.

Por quien hubieses llevado a Raúl? y después de decir a un suplente, probablemente a alguno que no ha jugado, Raúl aceptaría, o tú aceptarías, que estando Raúl en la selección no le sacasen en toda la eurocopa? Ya sabes porqué no ha ido, es sencillo.
LA Razón.es escribió:Ballack, duda para la final

El capitán y centrocampista de la selección alemana, Michael Ballack, es duda para medirse a España mañana en la final, después de que no pudiese concluir el entrenamiento vespertino por culpa de una lesión muscular.

Michael Ballack, capitán de la selección alemana, no participa en el entrenamiento oficial que lleva a cabo el conjunto germano en el estadio Ernst Happel de Viena y es duda para la final de la Eurocopa que disputará, mañana, Alemania contra España.

Ballack tiene un problema muscular en el gemelo derecho desde el viernes por la mañana y ya no participó ayer por la tarde en el entrenamiento en Tenero (Suiza), donde se concentró la selección germana durante la Eurocopa, informó la Federación Alemana (DFB).

«La decisión de si Ballack puede jugar el domingo está totalmente abierta y se tomará poco antes del partido. Ballack permaneció el sábado por la tarde en el hotel del equipo para ser atendido por el equipo médico de la Federación Alemana», señala el comunicado oficial emitido por la DFB.

La baja de Ballack sería un duro golpe para el técnico Joachim Löw. No sólo porque se trata de la estrella y el capitán del equipo, sino porque incluso el técnico cambió el sistema para favorecer su juego ofensivo y le blindó con dos centrocampistas de contención, un esquema que le sirvió para vencer a Portugal y Turquía, en los cuartos y las semifinales.

Fuente...
ballack juega, ya tenga que infiltrarse. no me cabe ninguna duda
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y te vuelvo a decir, Raúl es un paquete, no va por negao, además de ser un chulo de mierda que no importa como juegue, se tenía que quedar fuera de la selección para no desestabilizarla, ahora hay buen ambiente, con él habría camarillas, contra otros, contra Luis y contra todos.

Raúl un paquete y un chulo. Bien ¬_¬
lo de ballack son informaciones que ha dado la federación alemana. me suena a estrategia. al final juega y fresco como una rosa
Nagy escribió:lo de ballack son informaciones que ha dado la federación alemana. me suena a estrategia. al final juega y fresco como una rosa

ballack juega fijo, el capitan no falta, por cierto empieza nadal, me piro a verlo XD
3585 respuestas