Nagy escribió:yo he empezado a hablar de raúl cuando alguien ha dicho que tendría sitio en esta selección. no antes. lo de guti con un loco no lo he dicho yo. lo has puesto tu. yo he dicho que se le va la olla. y si no mira cuántas tarjetas (rojas incluso) le han sacado por pegar una patada sin tener el otro el balón, o cosas así.... es que lo ha hecho hasta con nuestra selección. y te repito, yo de raúl sólo he hablado cuando uno de vosotros, no recuerdo quien, ha dicho que tenía sitio. creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio. raúl ha sido un jugador muy bueno, que NUNCA ha hecho nada con la selección. ya tiene 31 años, ha pasado su tiempo, ahora es el de esta gente, otra generación. nos guste o no a los madridistas. lo que pasa es que algunos estamos un poco cegados. Es verdad Guti nunca se ha autoexpulsado de un partido
Si lo de loco lo he dicho yo, pero lo de que se le va la oya tu
, claro que ese ya es motivo para no ir a la seleccion
si todos sabemos que la seleccion nunca ha hecho nada con Raúl, pero es que tampoco lo
habia hecho sin el, recalco el habia para que no nos confundamos
, y tampoco lo habia hecho con otros ilustres jugadores de España
pero ya sabemos que si no habiamos ganado nada era culpa de Raúl, y que si la ganamos ahora sera cualpa de Raúl también, en eset caso por no ir
Repito el autoexpulsarse de un partido implica no ir a la selección
CoyoteWB escribió:Y si tenia sitio cuando se arrastraba, lo tenia ahora, de titular no, pero antes q Sergio Garcia , seguro, otro tema es q Raul, sea un estupido y no acepte la suplencia. Yo nunca he tragado a Raul, pero si estaba para la seleccion, pues estaba,igual q cuando no estaba no estaba y paradojicamente iba.
Bueno supuestamente Raúl no va por una falta de respeto hacia Luis, lo de Torres el otro día era una niñería
Nagy escribió:coño si no se ha liado nada. cada uno tiene sus preferencias. para mí este año, posiblemente raúl haya estao mejor que villa. y al final se han llevao al asturiano. igual que, como tú dices otros se han llevado a raúl antes que a otro jugador más enchufado. pero la cosa es, que a luis le ha salido redondo(buen jugador
). villa 4 goles, pichichi... españa a la final. eso es lo único que digo. y mi discusión con daniel_5 es una de tantas otras que puedes tener con tus colegas en el bar tomandote una tapica. que pa eso somos de Graná!!! salu2
Eso digo yo a ver si ahora no se puede "discutir" coño que lso que me conozcan por aqui saben que basicamente nunca discuto, cada uno tiene sus opiniones y la expone y listo
yo por ejemplo antes que a S Garcia (Que ha hecho una muy buena temporada, eso si destacaba por quie su equipo no hacia un pimiento) pero si decides no jugar con extremos, pue sno lleves a ninguno, vamos digo yo, y eso de que no acepta el baquillo Raúl, o cualquiera tu le llevas y si dice que diga.
Guti ha marcado hasta algún gol con la selección
, como me pase por Graná me vas a invitar a unas cañas
Muchos tienen un porblema cuanod ven a la selección, y es que veis a los jugadores como los de su club, a mi me la pela, yo ya he dicho que me cabree por no llevar a Raúl este año y a Guti, pero una vez que no los lleva pues a muerte con los que van, y me da igual si son del Barcelona, del Bilbao o del Sporting.
A Luis le pasa con Guti lo mismo a que Clemente con Buyo
mojino360 escribió:Una pregunta a los que quieren que fuera raul...
.. si raul jugara en el mallorca, por ejemplo, hubierais dado tanto por saco para que fuera?
Porque por ejemplo ha ido guiza que ha metido mas goles en la eurocopa que torres de titular
Hombre el pichichi tiene que ir si o si, eso demuestra cuanto menos que esta en buen estado de forma y lo que toca lo enchufa, lo del tema Raúl que comentas no es lo mismo, pero si hubiera estado en el Mallorca haciendo lo que en el Madrid, pues claro, acabo de decir que a mi me da igual de donde sean una vez que van con la selección, y si no fuera asi preferiria que no fueran los jugadores de mi equipo, para que descansaran