Hilo oficial Eurocopa 2008

eso pienso yo. los alemanes quieren engatusarnos (no creo que piquemos) y que cuando juegue ballack pensemos que no está al 100%, espero que senna, xavi iniesta... ganen la partida en medio campo. por cierto, pensáis que al no estar villa, volverá luis al sistema cun un sólo punta (4 - 1 - 4 - 1) o dará salida a Güiza y jugarán torres y él en la delantera??
tiene que jugar, si no adios al gafe de alemania... ¬¬

edito: tu tranqui que senna mantendra a raya a ballack, a podolski, a swersteiger ese, y hasta a lemahn o como se escriba xD
creo que luis optara claramente por meter a cesc antes que a güiza, mas que nada para controlar el centro del campo que es donde estan un poco sueltos los alemanes
fran_family escribió:tiene que jugar, si no adios al gafe de alemania... ¬¬

Es que precisamente por eso no va a jugar XD
a mí que me dejen de gafe e historias. ése tío es de lo mejor que tienen. si no juega mejor para españa
quedan 24 horas, un dia para el partido que muchos españoles estabamos esperando, desde crios muchos esperando vibrar con la seleccion, despues de muchos lloros y rabietas por fin lo hemos conseguido.

mañana a dejarse la gangarta y la piel, y que españa gane cojones que:

NOS LO MERECEMOS
http://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstad ... lhimno.htm

a ver si alguien me dice como me lo puedo descargar, porue me santa el windows media y no hay manera de que se guarde bien, siempre se guarda por 123 kbs si le doy a guardar como y no se oye nada...
Lucy_Sky_Diam escribió:
seryu escribió:Por otro lado, lo de que por jugar en el madrid y ser famoso suena mas? eso es evidente. Senna por ejemplo es un jugador que si la aficion eligiese el equipo por votacion de mayoria nunca habria jugado, y ahi teneis la eurocopa que esta haciendo.

Yo no se, es probable que no sepa leer, ahora bien, ¿sabes tu escribir lo que quieres decir?

Yo queria decir, que de ser elegida la plantilla de españa por votacion de mayoria un jugador como senna, que en esta eurocopa creo que ha sido decisivo (y lo creen otros cuantos, tu mismo por ejemplo) no habria jugado, lo que habria sido un error, segun tu opinion, la mia y la de unos cuantos.

Creo que es evidente que no me has leido bien porque te has enfadado por decir yo lo que tu mismo piensas XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Y te vuelvo a decir, Raúl es un paquete, no va por negao, además de ser un chulo de mierda que no importa como juegue, se tenía que quedar fuera de la selección para no desestabilizarla, ahora hay buen ambiente, con él habría camarillas, contra otros, contra Luis y contra todos.

Yo no he estado en el equipo asi que no se si con raul habia mal ambiente. Lo de chulo como no lo conozco pues tampoco. Lo de negao, es el segundo goleador español de la liga.. dejas en muy mala posicion al resto de delanteros españoles de la liga :P

Lucy_Sky_Diam escribió:Por quien hubieses llevado a Raúl?

por s.garcia.

Lucy_Sky_Diam escribió:y después de decir a un suplente, probablemente a alguno que no ha jugado, Raúl aceptaría, o tú aceptarías, que estando Raúl en la selección no le sacasen en toda la eurocopa? Ya sabes porqué no ha ido, es sencillo.

no sabremos si raul aceptaria porque como no ha pasado...

joer, se nota que te cae bien raul eh? a mi la verdad qe los jugadores de futbol profesional me dan bastante asco casi todos, mismamente casillas.. pero si creo que casillas es el mejor portero, le llevo y le pongo. creo que raul si no quisiera ser suplente, cuando luis le hubiese convocado, habria dicho que no puede por X motivo. Bojan se borro. Raul todo lo contrario.

En cualquier caso, veo a raul como uno mas. Creo que el verdadero problema, como siempre, son los dos extremos, los que le odian a muerte y los que ven un angel blanco en él [+risas], para mi es un futbolista que hace una buena temporada y por tanto estaria bien contar con el, si no lo traen, pues nada.
dios estoy ya con temblores en el cuerpo de la emoción... qué largo se va a hacer el día hasta el momento en que empiece el partido. esta vez toca, la Historia nos debe este triunfo. España se alzará con la victoria en una noche épica. A POR ELLOS!!!!
hay que echarle los cojones que le hemos echado hasta ahora... Debemos y podemos ganar. Nos lo merecemos más que nadie!
Venga, os dejo una tira comica que han puesto en el sport:

Imagen

Vamos españa!

Yo soy español español español yo soy español español español
hoy es el dia, dentro de 5 horas empiezan los nervio, vamos españa que PODEMOS
Ganemos o no, disfrutemos de la final :) :)

Vamos España!!
Señores, a disfrutar.
PODEMOS!
Me alegra ver que la gente no esta tan pesimista en este partido. Ya hacia falta que con italia y rusia el tema estaba que daba pena.
Creo que españa ganara de dos goles, incluso sin villa. Aqui en Irlanda estan locos por que juegue fabregas, que es un idolo por estos lares. En la tele le han recriminado a Aragones varias veces que no sea titular.

Vamos españa!!!!!!!!!
waylander escribió:Me alegra ver que la gente no esta tan pesimista en este partido. Ya hacia falta que con italia y rusia el tema estaba que daba pena.
Creo que españa ganara de dos goles, incluso sin villa. Aqui en Irlanda estan locos por que juegue fabregas, que es un idolo por estos lares. En la tele le han recriminado a Aragones varias veces que no sea titular.

Vamos españa!!!!!!!!!

yo soy pesimista y digo que españa va a perder (no me pegueis, llevo diciendo toda la eurocopa que va a perder y nunca acierto [poraki] ojala que hoy tampoco)

PD: anecdota de anoche:
anoche estuve en una discoteca que esta a 10 km de mi pueblo, gente de madrid y alrededores de toledo seguro que la conocen, agua loca. antes estaba bien la discoteca, pero ahora hay una gentuza de mucho cuidado y todos los findes se montan unos pollos... yo llevava sin ir 2 años, y ayer fui porque no sabiamos que hacer. bueno a lo que voy, a eso de las 5, en una de las salas se monto una pelea (la mas grande que he visto en mi vida, lo menos 20 tios pegandose, que creo que ni se conocian entre ellos, se pegaban por pegarse), y mientras, un amigo y yo viendo la pelea y al mismo tiempo gritando: ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!, cuando lo dijimos 3 o 4 veces salto todo el mundo a gritarlo, y mientras los energumenos (o como se escriba) pegandose xD
fue curioso a la par de gracioso jaja

saludos
Vamos chicos, PODEMOS! [plas] [beer]

Imagen
Yo como siempre toy cagao, pero ¡podemos! XD, y ahora más que nunca.
McK escribió:Vamos chicos, PODEMOS! [plas] [beer]

Imagen

vale, ahora explicame que pinta la foto porque no lo pillo xD
Podemos el jardín tio [+risas]
aaaaaaaaaaaa jajaja ya lo pillo, es que es un chiste un poco culto no??? jajaja o es que soy mu tonto?? xD
EMo-Kun escribió:Podemos el jardín tio [+risas]

vale, ahora lo pillo, dios lo que me ha costado [+risas] [+risas] [+risas]
es que cuesta xD
EMo-Kun, dime la verdad, te has tirado toda la eurocopa pensandolo eeee, porque eso no se ocurre en 5 minutos jajaj
Pero si yo no he hecho el chiste! [carcajad].

Venga centraros ya va [poraki].
EMo-Kun escribió:Pero si yo no he hecho el chiste! [carcajad].

a 4 horas de lo mas importante en mucho tiempo es imposible centrarse [+risas]
EMo-Kun escribió:Pero si yo no he hecho el chiste! [carcajad].

[+risas] [+risas] me perdio tio, lo siento xD

pues Mck, te has tirado toda la eurocopa pensandolo??? xD

de todos modos EMo-Kun, tienes un cerebro privilegiado para haberlo pillado eee jaja [beer] [beer]

edito: acaba de pasar un coche por debajo de mi casa con el himno de españa a to trapo xD
ya se que no es nada del otro mundo, pero me hacia ilu contarlo
La culpa la tiene Cuatro, me han metido tanto en mente la palabra "podemos" que ya no tiene misterios pa mi [carcajad].
se podria decir que eres un ilustrado de la palabra podemos xD
Festival del humor en el hilo [qmparto]
Está claro xD.

Y podemos los jardines.
estamos que lo tiramos señores xD

bueno gente, me piro por hay para prepararme y esas cositas, luego a la noche nos vemos, o si no mañana, y esperemos que con la copa en nuestras manos

saludos
fran_family escribió:pues Mck, te has tirado toda la eurocopa pensandolo??? xD

Jajaja, es una bobada sí. Se me ocurrió el otro dia de fiesta con unos colegas, me miraban mal pero a mi me hizo mucha gracia. La idea era hacer un video al lado de un seto con la camiseta de españa y las tijeras de podar gritando PODEMOS! y subirlo a youtube, pero prf mucho trabajo xD

Desde entonces cada vez que oigo la frase mi subconsciente piensa: Vamos a podar! xD

En fin, pase lo que pase, a disfrutar! :)
McK escribió:
fran_family escribió:pues Mck, te has tirado toda la eurocopa pensandolo??? xD

Jajaja, es una bobada sí. Se me ocurrió el otro dia de fiesta con unos colegas, me miraban mal pero a mi me hizo mucha gracia. La idea era hacer un video al lado de un seto con la camiseta de españa y las tijeras de podar gritando PODEMOS! y subirlo a youtube, pero prf mucho trabajo xD

Desde entonces cada vez que oigo la frase mi subconsciente piensa: Vamos a podar! xD

En fin, pase lo que pase, a disfrutar! :)

Debes hacer ese video [toctoc]
no habia visto este hilo, que currao !

A por ellos , oeeeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PODEMOS !!

Ale me voy pal bar a ver el partido y a cenar Cerveza Alemana y Salchichas Frankfurt
1 h 15 min.

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me quedo con esta:

Imagen

deberian sacarla en pancarta en el estadio XD
Muy bueno. Se nota que estamos eufóricos. Espero de corazón una noche mágica. Y si puede ser apabullando a los germanos mejor que mejor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ganar !!!!!!!!!
Ayyyy q nervios!! casi queda 1 hora sólo...

Ufff...q estrés.... es malo para la resaca [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, ARRIBA ESPAÑAAAAA!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer] [beer]
Más ánimos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Somos los mejores, somos los mejores!!!!!!! ¡España, España, España! [oki] [oki]
Que buenos esos podemos! [plas] [plas]
55 Minutos aún, joooooooooooooooooooooder, que nerviooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss...  [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
como era logico juega ballak
Gracias por la información, tio. Estás en todo.
Bueno...empieza el cosquilleo en el estomago
konac escribió:como era logico juega ballak

Bien! El gafe entra en accion XD

Por cierto, este chaval tiene un cenizo como una casa:

Este año ha perdido la tres finales que ha jugado con el chelsea (FA CUp, community shield y de la champions) perdio aquella final con el leverkusen contra el madrid (la del golazo de zidane) y la del mundial 2002 (aunque estuviera en el banquillo XD )

Y encima en un final de liga necesitaba el leverkusen puntuar almenos un punto y perdieron gracias a un gol en propia de ballack XD

Vamos, que hoy no tiene que ser menos, joder [carcajad]
ojala que el gafe les haga efecto, mas el muñeco budu ganamos fijo [+risas] [+risas]

que nervios por dios,  VAMOS ESPAÑA QUE NOS LO MERECEMOS

solo temo que somos españa, nada mas, podemos ganar tranquilamente
3585 respuestas