Lucy_Sky_Diam escribió:seryu escribió:Por otro lado, lo de que por jugar en el madrid y ser famoso suena mas? eso es evidente. Senna por ejemplo es un jugador que si la aficion eligiese el equipo por votacion de mayoria nunca habria jugado, y ahi teneis la eurocopa que esta haciendo.
Yo no se, es probable que no sepa leer, ahora bien, ¿sabes tu escribir lo que quieres decir?
Yo queria decir, que de ser elegida la plantilla de españa por votacion de mayoria un jugador como senna, que en esta eurocopa creo que ha sido decisivo (y lo creen otros cuantos, tu mismo por ejemplo) no habria jugado, lo que habria sido un error, segun tu opinion, la mia y la de unos cuantos.
Creo que es evidente que no me has leido bien porque te has enfadado por decir yo lo que tu mismo piensas
Lucy_Sky_Diam escribió:Y te vuelvo a decir, Raúl es un paquete, no va por negao, además de ser un chulo de mierda que no importa como juegue, se tenía que quedar fuera de la selección para no desestabilizarla, ahora hay buen ambiente, con él habría camarillas, contra otros, contra Luis y contra todos.
Yo no he estado en el equipo asi que no se si con raul habia mal ambiente. Lo de chulo como no lo conozco pues tampoco. Lo de negao, es el segundo goleador español de la liga.. dejas en muy mala posicion al resto de delanteros españoles de la liga
Lucy_Sky_Diam escribió:Por quien hubieses llevado a Raúl?
por s.garcia.
Lucy_Sky_Diam escribió:y después de decir a un suplente, probablemente a alguno que no ha jugado, Raúl aceptaría, o tú aceptarías, que estando Raúl en la selección no le sacasen en toda la eurocopa? Ya sabes porqué no ha ido, es sencillo.
no sabremos si raul aceptaria porque como no ha pasado...
joer, se nota que te cae bien raul eh? a mi la verdad qe los jugadores de futbol profesional me dan bastante asco casi todos, mismamente casillas.. pero si creo que casillas es el mejor portero, le llevo y le pongo. creo que raul si no quisiera ser suplente, cuando luis le hubiese convocado, habria dicho que no puede por X motivo. Bojan se borro. Raul todo lo contrario.
En cualquier caso, veo a raul como uno mas. Creo que el verdadero problema, como siempre, son los dos extremos, los que le odian a muerte y los que ven un angel blanco en él
, para mi es un futbolista que hace una buena temporada y por tanto estaria bien contar con el, si no lo traen, pues nada.