Hilo oficial Eurocopa 2008

Independiente de que ganen o pierdan, yo creo que han jugado de cine y que me han devuelto la ilusión!!
ANIMO ESPAÑA!!
927PoWeR escribió:ALEA JACTA EST!

PERO TI QUE DISSSSSSSSSSSSSSS

VIVA ESPAÑAAAAA, A POR ELLOSSSSSSSSSSS
¿No lo dan por ZDF en 16:9????

¿Sabeis que otros canales por satelite lo dan en 16:9???
Esto va a empezar, y ya estoy hasta la p**a de los comentaristas XD
suena nuestro famoso LO LO LO LO LOOOOOOOO LO LO

¡¡¡VAMOOOOSSS!!!
Algunos tenían cara de pelín (por no decir muy xD) nerviosos. La cara de Torres acojonaba [carcajad]
¿Nadie sabe canal en 16:9 que lo den? :(
¿ Esto de hablar se había hecho antes de algún otro partido ?
Vamos ya de una puta vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
VENGAAAAAAAAA, que se dejen de comentarios y que ruede el balon de una vez

vamos españa, que nerviossssssssss
Ya lo encontre. :D En "Das Erste" por si alguien lo quiere ver en 16:9 :p
eTc_84 escribió:¿ Esto de hablar se había hecho antes de algún otro partido ?

ayer tambien se hizo
Ramos está empezando muy bien, a ver si se mantiene
Uy Torres!!!

Alguna vez aprenderán los de Cuatro que no es Afinkeev sino Akinfeev??? Han tenido tiempo de aprenderlo ¬_¬
BIEN BIEN

metiendoles miedo a los rusos, me gusta el partido de momento, estamos muy metidos en el partido y el gol va llegar como sea.

VAMOS ESPAÑA
En esta eurocopa hay que matar a alguien dentro del area pa que piten penalty? Por que mira que los ha habido claros y no he visto pitar ninguno aun [snif]
NoRiCKaBe escribió:En esta eurocopa hay que matar a alguien dentro del area pa que piten penalty? Por que mira que los ha habido claros y no he visto pitar ninguno aun [snif]

Eso digo yo macho. Si no se parten una pierna parece que no es falta.
los arbitros muy ma en esta euro

hay que marcar lo mas proximo.

vamossssssssss
Ayer en el Alemania - Turquía hubo un rato en que no llegaba la señal de los comentaristas desde el campo y sólo se oia el sonido ambiente del estadio y QUE GUSTAZO, ahora que estamos con TDTs y demás deberían dar la opcion de callar a los comentaristas.
Para que piten penalti en esta Eurocopa tiene que pegarle al delantero un tiro con un rifle desde las gradas
La que ha tenido ahí Iniesta!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: Venga ya!!!! No le saca tarjeta??? Vamos hombre [+furioso]
A-lucinante este arbitro, A-lucinante.
Joder que asco dan los comentaristas de cuatro diosss.
Vengaaaa !

Que esto no es ...

Imagen

Hay que hacer que vean nuestra mejor cara !!!

Imagen

Vamos a comernos a los ruskis ...

Y a rematar la venganza de rodolfo!

Imagen

.XaludoX.
puf Oooh Oooh

casillas biennnnnnn
Cambio. Se va Villa!! Miedo :(
mierda, villa lesionado.

y yo que dije antes del partido?, que villa tenia que entrar en la 2º parte, esta mu cansado

entra cesc

HAY QUE MARCARRRRRRRRRRRR
No quiero ser agorero pero el gol de Rusia lo veo próximo... :(
unkblog escribió:No quiero ser agorero pero el gol de Rusia lo veo próximo... :(

La verdad es que esta emepzando a pintar mal la cosa :S
Que nos dominan macho, mal momento para perder a Villa, necesitamos marcar YA.
Ese nivel de posesión... ¬_¬ Yo creo que España ha tenido bastante más el balón que un 49%
Pues se acabo la 1º parte, voy a repostar XD
Habéis visto el detalle??? Los príncipes cada uno en su asiento, les enfocan y a los tres segundos Letizia coge el brazo de Felipe. uy uy uy, manteniendo las apariencias? problemillas en el matrimonio? Ala, los 15 minutos de descanso para cotillear XD
unkblog escribió:Habéis visto el detalle??? Los príncipes cada uno en su asiento, les enfocan y a los tres segundos Letizia coge el brazo de Felipe. uy uy uy, manteniendo las apariencias? problemillas en el matrimonio? Ala, los 15 minutos de descanso para cotillear XD

Ni que el rey se lleve bien con la princesa, já xD.
unkblog escribió:Habéis visto el detalle??? Los príncipes cada uno en su asiento, les enfocan y a los tres segundos Letizia coge el brazo de Felipe. uy uy uy, manteniendo las apariencias? problemillas en el matrimonio? Ala, los 15 minutos de descanso para cotillear XD

Yo he pensado lo mismo, esta ha sido la jugada del partido XD
Joder, se podía haber lesionado torres en vez de Villa...
Bueno. Hemos empezado de puta madre, primer cuarto de hora guapísimo, 4 o 5 chutes a puerta, dominio total del balón, buen juego, seguridad... Pero nos hemos ido diluyendo. Creo que ha sido una buena primera parte, pero prometía ser mejor.

A ver la segunda qué tal. Ahora que se ha ido Villa a este equipo le falta gol... Y con la puta lluvia se le han marchado 2 o 3 controles fáciles a Torres, Iniesta y no sé quién más ya para encarar... >_<
Yo lo que no quiero, es mas penaltis dios.. xdD

fue casualidad hombre XD , la verdad es que se les ha notado mucho.

y de españa, pues con el balon muy bien, jugando y moviendo la pelota pero falta algo de chispa, a ver si mejora esto que de momento no tiene muy buen color
Bueno, de momento 0-0, animoooos !!!!!!!
konac escribió:

fue casualidad hombre XD , la verdad es que se les ha notado mucho.

Joe que si se ha notado. Pero si Letizia poco más y le arranca el brazo al príncipe al cogérselo jajajaj
Yo los penaltis es lo último que deseo, joder que mal lo paso...que marquemos yaaaaaaaaaaa
por estas cosas no me gusta aragones,el cambio de villa no era ese,era sacar a guiza,si estas con dos puntas todo el puto torneo(menos contra grecia) no saques a cesc,que lo unico que vas a conseguir es que se lien entre silva,iniesta,xabi,cesc y senna,aparte de que quien cojones remata????si le dan el balon a torres en la banda,en fin,espero que ganemos,veo a los rusos flojos,como si estuvieran mas buscando los penaltis que otra cosa,pero joder,no se puede ser tan cagan coño
La putada ha sido la ocasion de Iniesta, ke no e ha botado el balon por la puta lluvia y ha pateado al aire, si llega a botar bien ya iriamos ganando [boing]

Bueno de momento bien, hemos tapado bien a Arshavin, pero me esta empezando a dar un poco de [mad] Pavlyuchenko, ha tenido un par de ocasiones que ...uff...el tirito ese cerca de la escuadra...

Vamossssssssssssssssssss
Solo hemos tenido un problema, que no pegamos duro a la pelota. Si os fijais todos los tiros han sido muy flojitos.
Bueno partido más complicado de lo que se esperaba, y Villa lesionado... a ver si con suerte pasamos a la final y Villa ya está listo (supongo que si, habrá sido algun problema muscular).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy Ramos se está saliendo, ya era hora. Lástima de la cinta del pelo y la cara de pony. XD
3585 respuestas