[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

LorK escribió:
KiAn escribió:tengo unos... 500 millones, un par de naves, si a alguien le interesa, me quiero deshacer de mi cuenta, que cada vez que juego, no son mas que disgustos xd

Exageraaoo XD
Solo a ti se te ocurre ir en autopilot estando en FW XD (que he sido testigo si!!! ) :P

xD 25 saltos hamijo, no me los hago a mano ni de blas, que me maten el huevo xD
En el eve lo normal no es jugar y matar, lo normal es perder naves y luego ya si eso alguan vez matar XD
Todo va por rachas XD
Notas del parche de retribution, espero que ya todos esteis subiendo a tope destroyers y battlecruisers a 5 =P
http://community.eveonline.com/updates/patchnotes.asp
Ashzariel escribió:Notas del parche de retribution, espero que ya todos esteis subiendo a tope destroyers y battlecruisers a 5 =P

Tanto han mejorado?

Salu2
IronArthur escribió:
Ashzariel escribió:Notas del parche de retribution, espero que ya todos esteis subiendo a tope destroyers y battlecruisers a 5 =P

Tanto han mejorado?

Salu2

Eso parece, a ver que tal esta lo de los bountys
Parece que la gente está bastante contenta con Retribution

http://massively.joystiq.com/2012/12/09 ... g-awesome/

Salu2
IronArthur escribió:Parece que la gente está bastante contenta con Retribution

http://massively.joystiq.com/2012/12/09 ... g-awesome/

Salu2

Hay un monton de cosas que molan, lo del nuevo sistema de bountys es un puntazo, el micro jump drive para ratear con naves de largo alcance es brutal, la nueva IA de las ratas hace que ratear requiera algo mas de atencion y la función de fixear la camara el tu target, sobre todo para scanear con el direccional es una gran mejora. La nueva fragata minera tambien es una gran adicion, que anteriormente hasta que podrias llevar una retriever o algo asi te comias los mocos.
Y el trailer les ha quedado genial: http://www.youtube.com/watch?v=3Cy3YbiYxsU
Batalla de casi 3000 personas en el eve.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qb-m1ZZUA#!

A parte de mi nave yo habría lanzado el ordenador a la basura tras quemarse [carcajad]
Y pensar que todo empezo con un piloto de titan saltando en vez de bridgear... xd
Ashzariel escribió:Y pensar que todo empezo con un piloto de titan saltando en vez de bridgear... xd

Le salió cara la cagada desde luego.

Salu2
Ando algo perdido....me podeis decir alguna buena guia para saber jugar? no me entero de nada xd :-? :-?
Buenas, el juego como tal es muy conmplejo enimposible de explicar en unas pocas lineas. Dentro del juego te recomendaria a hacer los tutoriales que te enseñan algo a comprender ciertas facetas del juego y luego puedes unirte al canal de chat "academia hispana" donde cualquiera podria responder a tus dudas sin ningun problema.
Aparte de los tutoriales avanzados que ultimamente los han hecho largos y bastante completos.

Salu2
Si alguien esta interesado en tener este juego, que se ponga en contacto conmigo, que tengo una copia tradeable por steam con un mes de suscripcion (mi intencion es intercambiar el juego, si alguien le interesa que yo concretamente a este no le voy a sacar mucho partido...)
alguien puede darme invi? de paso pregunto si la starter sirve para ampliar la trial,que supongo que si.
Si me mandas un privado con tu email te puedo mandar la invitacion de 21 dias y echarte una mano ingame.
Si con la starter te refieres a lo que vende steam. Si lo compras por steam no me dan el plex cuando pagas el juego (se puede canjear por dinero ingame y para un novato es muy buena inyeccion de pasta). Pero vamos que igualmente yo te la mando que no pierdo nada =p
muchas gracias,ya pille la invitación,es que ya teniamos el juego comprado y le dimos rapido. no lo compramos en steam,pero al ser un vendedor externo efectivamente no pudimos aportar los plex.
Bueno bienvenidos igualmente, si neceistais ayuda por lo que sea el nombre del keko con el que suelo moverme mas esta en mi firma.
Un saludo y fly safe.
Cuando hicieron el cambio de las mineras me pareció que el mineo ya no era tan rentable, y despues de este mes me ha quedado claro, en lo que antes habria sacado facilmente para casi 2 plex ahora he llegado a 1 y muy muy apurado...

Es hora de dejar de lado la mineria y ponerme ya con cosas mas entretenidas y rentables.
eldamm escribió:Cuando hicieron el cambio de las mineras me pareció que el mineo ya no era tan rentable, y despues de este mes me ha quedado claro, en lo que antes habria sacado facilmente para casi 2 plex ahora he llegado a 1 y muy muy apurado...

Es hora de dejar de lado la mineria y ponerme ya con cosas mas entretenidas y rentables.

Pq se saca menos material/hora o es q ha bajado el precio del mineral??? teniendo en cuenta las cazas de bots debería haber mejorado la cosa.

Salu2
a mi me sale por menos material/hora ya que los precios están mas o menos igual
eldamm escribió:a mi me sale por menos material/hora ya que los precios están mas o menos igual

¿Usas la hulk?, ¿en solitario? Pues muy mal, la hulk es la que mas rapido mina pero la que menos capacidad tiene. Por lo tanto hay qeu estar haciendo viajes cada 2x3, si minas en solitario mina con la mackinaw y cristales t2. Si estas en grupo majo con orca, ve con la hulk.
Lo que te digo, si estas solo mina con la macki y veras que diferencia.
Eso lo tengo claro, es mas tengo la hulk mas que parada desde el cambio que les hicieron, y mino con la retri/macki (depende del pj) y siempre con t2 y los 3 MLU t2, pero como digo, saco menos que antes.
He visto la oferta de GMG a 10€ el Starter Pack con 30 dias, no me importaria pillarla, me recomendais primero usar una trial? hay ventajas en algo? he intuido (porque realmente me cuesta un poco pillar todos los conceptos XD) que si el que me envia invitacion y al final yo acabo pillando el juego a el le regalan 30 dias de juego o un PLEX (me he leido el primer post de cabo a rabo jajaja) y la verdad no me importaria hacerle el favor de pillar la trial y luego registrarme con la de GMG para que le den 30 dias.

Esto funciona asi? a ver si alguien me ilumina, el juego parece interesante no, lo siguiente.
el juego digamos que tiene su intríngulis así que no estaría de más que jugarán una trial de 21 días que cualquiera te podríamos invitar y si te gusta ya podrías pensar en comprar el juego.
el tema del plex es que si alguien te da un trial de 21 días y luego tu compras el juego el que te invito recibe un plex que puede vender y luego repartir el beneficio. es una buena inyección de pasta para alguien que recien empieza. eso sí, estoy seguro que comprar el juego por steam NO le da el plex a quien te invito, no.se si esa starter a la que te refieres dará o no plex.
Ashzariel escribió:el juego digamos que tiene su intríngulis así que no estaría de más que jugarán una trial de 21 días que cualquiera te podríamos invitar y si te gusta ya podrías pensar en comprar el juego.
el tema del plex es que si alguien te da un trial de 21 días y luego tu compras el juego el que te invito recibe un plex que puede vender y luego repartir el beneficio. es una buena inyección de pasta para alguien que recien empieza. eso sí, estoy seguro que comprar el juego por steam NO le da el plex a quien te invito, no.se si esa starter a la que te refieres dará o no plex.

Pues mira esta es: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ty-hunter/ 10€ me los gastaria encantado, si puedo usar la trial y luego actualizarla a normal y asi dar beneficio de alguna manera pues lo hago encantado.

Si eres tan amable de pasarme una invitación, si no estan limitadas, seria un detalle. Y si confirmamos de alguna manera lo de actualizar la cuenta mediante ese Starter Pack lo pillo y seria un beneficio para ambos, lo entiendo asi ¿no?

EDITO: Al parecer con el codigo que compro en GMG lo tengo que registrar en la pagina de EVE, no es por STEAM ni nada, vamos, al menos no pone nada de STEAM.
Al parecer El starter sólo se puede usar en cuentas nuevas, no vale para actualizar una trial, los items que te regalan son calderilla que te duran 2 días mal contados, compartiendo el dinero del pex como te he dicho te podrías comprar 200 de cada.
Si realmente quieres probar el juego usa una trial. Y si después de probarlo te gusta ya me gastaria los 20 euros que vale el juego. En este juego el dinero lo compra todo, empezar con una buena inyección económica ayuda.

Si quieres una trial mandame un mp con un email y sin problemas.
Bueno me acabo de descargar este juego y la verdad es que le tengo muchas ganas pero ando perdidissimo xd
Si alguien se ofrece a darme una ayudita se lo agradeceria mucho la verdad jajaja
Vics94 escribió:Bueno me acabo de descargar este juego y la verdad es que le tengo muchas ganas pero ando perdidissimo xd
Si alguien se ofrece a darme una ayudita se lo agradeceria mucho la verdad jajaja

Creo recordar que hay un chat in-game de ayuda en el que la gente ayuda mucho, eso si en inglés.
en los canales de chat hay un bocadillo como el de los cómics. si le das podrás buscar en los camales de cada idioma entre ellos el español. el problema es que ese canal no se puede moderar y hay algún que otro spammer/troll. si buscas ayuda puedes. entrar al canal "Academia hispana". aparte deberías estar ya en el canal rookie help donde si pilotas inglés también deberías recibir buen trato.

PD: gracias al nuevo sistema de votaciones de CcP se espera este año un CSM dominado en casi su totalidad por el CFC y la HBC =p
Gracias a los dos no sabia como entrar en el chat de ayuda jajaja
seaculorum escribió:
Pues mira esta es: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ty-hunter/ 10€ me los gastaria encantado, si puedo usar la trial y luego actualizarla a normal y asi dar beneficio de alguna manera pues lo hago encantado.

Si eres tan amable de pasarme una invitación, si no estan limitadas, seria un detalle. Y si confirmamos de alguna manera lo de actualizar la cuenta mediante ese Starter Pack lo pillo y seria un beneficio para ambos, lo entiendo asi ¿no?

EDITO: Al parecer con el codigo que compro en GMG lo tengo que registrar en la pagina de EVE, no es por STEAM ni nada, vamos, al menos no pone nada de STEAM.

Por lo que pone en la propia página da a entender lo siguiente:
-Puedes upgradear de cuenta trial a normal : "The Starter Pack includes an activation code (“CD Key”) that can only be used to create new accounts or upgrade trial accounts;"
-Si alguien te invita, al usar ese código pasa como en steam, tienes tus 21 dias de trial pero el que te invita no recibe nada: "Using the Starter Pack to upgrade trial accounts created with the EVE Online Buddy Program makes the inviting player ineligible for a reward"
-de lo que lleva el pack lo unico que merece la pena es el "Prototype Cerebral Accelerator (skill booster)" que otorga +9 a todos los atributos principales del pj durante sus primeros 14 días, con lo que si usas un pj con la trial no te servirá. A no ser que upgradees desde el primer dia la cuenta de trial a normal, teniendo 51 dias de juego. Esto no lo aconsejo, lo mejor seria una trial de 21 o dos para conocer un poco el juego y saber que quieres hacer, y cuando ya estas seguro, meterte al lio pillando otra trial+pack teniendo los 51 dias y durante los primeros 14 el boost de skills que se nota muy mucho.

Como digo, eso es lo que da a entender la página, pero igual cambia alguna cosa.
Para la gente del foro que juega a este juego: que raza utilizais mas?
eldamm escribió:Por lo que pone en la propia página da a entender lo siguiente:
-Puedes upgradear de cuenta trial a normal : "The Starter Pack includes an activation code (“CD Key”) that can only be used to create new accounts or upgrade trial accounts;"
-Si alguien te invita, al usar ese código pasa como en steam, tienes tus 21 dias de trial pero el que te invita no recibe nada: "Using the Starter Pack to upgrade trial accounts created with the EVE Online Buddy Program makes the inviting player ineligible for a reward"
-de lo que lleva el pack lo unico que merece la pena es el "Prototype Cerebral Accelerator (skill booster)" que otorga +9 a todos los atributos principales del pj durante sus primeros 14 días, con lo que si usas un pj con la trial no te servirá. A no ser que upgradees desde el primer dia la cuenta de trial a normal, teniendo 51 dias de juego. Esto no lo aconsejo, lo mejor seria una trial de 21 o dos para conocer un poco el juego y saber que quieres hacer, y cuando ya estas seguro, meterte al lio pillando otra trial+pack teniendo los 51 dias y durante los primeros 14 el boost de skills que se nota muy mucho.

Como digo, eso es lo que da a entender la página, pero igual cambia alguna cosa.

Gracias por molestarte en mirarlo :)

De momento estoy bajando para meterme con la trial, y despues estudiare a ver que sale mejor, esa inyeccion de ISK segun tengo entendido ayuda bastante tambien para empezar... Pero bueno, a ver si me adapto al juego y tal, me encanta la tematica de naves y el futuro tanto como el pasado y las espadas XD

Estoy leyendo y leyendo a ver si cuando entre no me rayo mucho, porque estos juegos suelen abrumar y al final no haces nada por no entender una m...
Vics94 escribió:Para la gente del foro que juega a este juego: que raza utilizais mas?

Si te refieres a la raza del personaje es indiferente, ya que lo único que cambia son las skills que tienen aprendidas al principio y la zona de donde salen, pero eso a lo sumo son 2 horas de viaje y de entrenamiento de skills.

Como digo cualquier personaje puede llevar cualquier tipo de nave siempre y cuando tenga las skills necesarias para ello, con lo que un personaje Gallente puede llevar naves de las otras facciones si se lo propone.

Si tu pregunta se basa en que raza de nave es la que la gente usa, pues es como todo, para gustos colores, todo tiene sus ventajas y sus contras y ahí depende mucho tu estilo de juego y tus gustos. En mi caso me gustan más las Amarr.

seaculorum escribió:Gracias por molestarte en mirarlo :)

De momento estoy bajando para meterme con la trial, y despues estudiare a ver que sale mejor, esa inyeccion de ISK segun tengo entendido ayuda bastante tambien para empezar... Pero bueno, a ver si me adapto al juego y tal, me encanta la tematica de naves y el futuro tanto como el pasado y las espadas XD

Estoy leyendo y leyendo a ver si cuando entre no me rayo mucho, porque estos juegos suelen abrumar y al final no haces nada por no entender una m...

De nada, para eso estamos. Sobre lo que dices, es algo ya muy conocido en el EVE, su curva de aprendizaje es brutal comparada con el resto de MMO debido a su gran cantidad de opciones. Yo usé 2 trials para ver que quería hacer, y cuando ya lo decidí me creé la cuenta, luego me hice otra de 0 por que me dí cuenta que me equivoqué xDDD.

Lo de tener un colchón al principio de dinero es bueno y malo, bueno por que te puede ayudar a avanzar más rápido, y malo por que te hace cometer muchos errores que de otra forma no los cometerías. Desde mi experiencia creo que es mejor empezar de 0 y con el boost ese de las skills que da esa edición que dices a que alguien te pase el dinero. Yo a todos los que he invitado y que han querido seguir jugando les he dado el plex entero, pero mi consejo siempre a sido que lo usaran en tiempo de juego, no en dinero.

Cualquier pregunta no dudes en hacerla por aqui o por el propio juego.

Saludos.
La mejor raza depende muchísimo de por donde te muevas, de las doctrinas de flota que tenga tu corp/alianza/coalición, los enemigos NPC que habitan la zona por donde te mueves...
Por ejemplo cuando yo empecé me recomendaron subir minmatar porque era la leche, ahora la cosa cambio y lo que usamos es más aamarr, pero nuestros enemigos usan más caldari...
Lo mejor es unirte a alguna corp donde acepten nuevos o tengan alguna corp escuela y ellos te guien hacia Lo que usen ellos en sus flotas.
La creación de un personaje de una raza u otra es completamente rolera, luego podrás pilotar ingame cualquier nave.aprendiendo las skills adecuadas
Para quien quiera saberlo en el canal de Ts vamos a organizar un grupo novato de eve online para ya mismo,iros apuntando..!!
borhack escribió:Para quien quiera saberlo en el canal de Ts vamos a organizar un grupo novato de eve online para ya mismo,iros apuntando..!!

donde me apunto???!!
Yo hay un gran dilema que no consigo resolver, necesito una nave para ratear en espacio Sansha que no sea cara y que no dependa de drones, actualmente uso la dominix y estoy ta los mismos de lo drones
Yo vivo en zona sansha y he rateado con dominix y ahora con carrier y contra el tracking disruptor de los cojones los drones son lo mejor.
Aun asi he visto a gente haciendose forsaken hubs y cosas asi con maelstroms y demas naves Sniper que eran capaces de mantenerse fuera de rango del disruptor e instapopear las naves que lo usan antes de que se metieran a rango.
Personalmente no hay nave no de drones y no pirate faction que ratee mejor que la domi. Y conozco un chaval con una domi navy que se hace havens y de todo con ella. Al menos para zona sansha.
Para ratear bien y barato, os dejo el siguiente fitting, recordar que si no podéis llevar T2 podéis usar meta4. La podeis ir adaptando a las distintas zonas. Recordar ratear solo con este fiteo en Guristas Forsaken Hub, donde ni os jamean ni os meten punto. Si tenéis skill suficientes sacareis una media de 16-18mill/tick (cada 20 minutos) soleando.

Nave: NAGA

8x Neutron Blaster Cannon II

2x Tracking Computer II
2x Kinetic Defection Field II
1x 10MN Afterburner II

3x Magnetic Field Stabilizer II

1x Medium Hybrid Collision Accelerator II
2x Medium Core Defense Field Purger I

1x Tracking speed script
Void L

Espero que os sirva. Saludos.
borhack escribió:Para quien quiera saberlo en el canal de Ts vamos a organizar un grupo novato de eve online para ya mismo,iros apuntando..!!

jajajaja como os enganche en cero coma eh!

Yo le he estado dando caña hoy, el tutorial es superexplicativo, ya he destruido varias cosas, se saquear, me manejo con los "warps" a los que yo llamo "acelerones" XD tengo mi primera nave y ahora iba a minar por ahi, he dejado aprendiendo una habilidad 7 horas y pico de aprendizaje + otras tantas horas de otra en cola tocate los hu... XD

Esta muy interesante el juego. Pero tengo una pregunta:

La elección de raza no influye en nada?? He tirado por los democraticos Gallente, pero lo primero que me llamo fueron los Caldari y los Amarr (unos por capitalistas y otros por teologos esclavistas XD).

No influye en nada?

PD: Borhack soy Wild XD
No influye en nada. Este juego se basa exclusivamente en skill, lo que subas y avances serás, nada tiene que ver con las razas.
Puedes poner habilidades aprendiendo de tal manera que todas comiencen al menos en 24 horas. Es recomendable tener la cola de skills siempre llena, total la cola la puedes modificar a tu antojo y si tienes una skill a la mitad el progreso no se pierde
Ashzariel escribió:Puedes poner habilidades aprendiendo de tal manera que todas comiencen al menos en 24 horas. Es recomendable tener la cola de skills siempre llena, total la cola la puedes modificar a tu antojo y si tienes una skill a la mitad el progreso no se pierde

Ay... la obsesión de la optimización de la cola... XD

Salu2
Vuestro amigo es evemon.battleclinic.com/ no lo dudéis ni un momento y usarlo.

Salu2s
La verdad es que a la wiki le faltaría algún apartado de programas paralelos a eve q son muy útiles.
Por ejemplo el EFT es el que más uso yo.
Buf ya estoy fiteando la nave y tengo problemas XD

Siempre paso el Capacitor y se me pone en rojo... no logro encontrarle el punto, ademas no se que armas son mejores o peores, de momento todas me parecen igual, yo me equipo la mas cara, se que los blasters son para corta distancia y poco mas...

Por otra parte, a ver si me podeis aconsejar un poco sobre naves, no se como funciona esto, pero para solear y tal ¿que nave es la mas recomendada? tengo la Atron de momento y mineo de aqui para alla... pero no se que pasos deberia seguir ni cual es la mas aconsejable.
seaculorum escribió:Buf ya estoy fiteando la nave y tengo problemas XD

Lo raro seria que no los tuvieras =P

seaculorum escribió:
Siempre paso el Capacitor y se me pone en rojo... no logro encontrarle el punto, ademas no se que armas son mejores o peores, de momento todas me parecen igual, yo me equipo la mas cara, se que los blasters son para corta distancia y poco mas...

Tener el capacitor en verde (de ahora en adelante estable) es algo complicado que no todas las naves permiten y que en el caso de requerirlo necesita del apoyo de buen nivel de las skills de tamaño del cap y recarga de cap. Asi que por eso no te preocupes, los modulos que mas consumen son el afterburner, el microwarp y los shield boosters/armor repairers, asi que solo enciendelos cuando realmente los necesites. Tambien la recarga del cap no es constante, nunca dejes que el cap llegue a 0. Cuando llegue al 30% (la maxima recarga) y suene la alarma apaga susodichos modulos y espera que se vuelva a recargar un poco antes de volver a usarlos.

Las armas dependen de los bonus de la nave, si la nave tiene bonus a torretas hibridas/ lasers/proyectiles o incluso misiles, ponle esas armas.
Laser: pulse = corta beam = larga
Hibrida: blaster = corta railgun = larga
proyectil: autocannon= corta artilleria = larga
Sobre cual es mejor todo modulo en EvE tiene un nivel "meta", esta en la seccion de atributos del modulo. Con poco skill puedes aspirar a llevar modulos meta 4, dentro de la ventana de informacion del modulo selecciona variations y dentro del tech 1 busca cual es la de meta level 4. Con mas skils podras usar los Tech II, con nivel meta 5, pero que requieren skills adicionales para poder usarlos y digamos que el tech 2 es la mejor calidad que puedes conseguir a un precio asequible, y luego a partir de ahi ya hay modulos de faccion/deadspace/oficcer que digamos que son modulos muy buenos pero a la vez muy caros.

seaculorum escribió:Por otra parte, a ver si me podeis aconsejar un poco sobre naves, no se como funciona esto, pero para solear y tal ¿que nave es la mas recomendada? tengo la Atron de momento y mineo de aqui para alla... pero no se que pasos deberia seguir ni cual es la mas aconsejable.

Sobre que naves llevar, digamos que al principio haras misioncillas para ir aprendiendo como se maneja todo, para hacer nivel 1 con un destroyer que te dan en el tutorial de combate no tendrias mucho problema. Luego para saltar a lvl 2 tendrias que tener al menos un crucero y para lvl 3 un battlecruiser.
Imagino que habras hecho los tutoriales, tienes que tener ya una medio idea de que es la parte de eve que ves que te gusta mas, luego trata de buscar una corp que se dedique a eso y que acepte novatos. Mientras tanto puedes entrar al canal de habla en español o en el canal "academia hispana" donde la gente te puede echar una mano directamente ingame.
IronArthur escribió:
Ashzariel escribió:Puedes poner habilidades aprendiendo de tal manera que todas comiencen al menos en 24 horas. Es recomendable tener la cola de skills siempre llena, total la cola la puedes modificar a tu antojo y si tienes una skill a la mitad el progreso no se pierde

Ay... la obsesión de la optimización de la cola... XD

Salu2

La verdad es que luego, cuando las habilidades ya piden meses, no sé cuánta optimización se puede sacar...

Por cierto, @Ashzariel, dale recuerdos a Ghostbird de mi parte :D
1765 respuestas