seaculorum escribió:Buf ya estoy fiteando la nave y tengo problemas
Lo raro seria que no los tuvieras =P
seaculorum escribió:
Siempre paso el Capacitor y se me pone en rojo... no logro encontrarle el punto, ademas no se que armas son mejores o peores, de momento todas me parecen igual, yo me equipo la mas cara, se que los blasters son para corta distancia y poco mas...
Tener el capacitor en verde (de ahora en adelante estable) es algo complicado que no todas las naves permiten y que en el caso de requerirlo necesita del apoyo de buen nivel de las skills de tamaño del cap y recarga de cap. Asi que por eso no te preocupes, los modulos que mas consumen son el afterburner, el microwarp y los shield boosters/armor repairers, asi que solo enciendelos cuando realmente los necesites. Tambien la recarga del cap no es constante, nunca dejes que el cap llegue a 0. Cuando llegue al 30% (la maxima recarga) y suene la alarma apaga susodichos modulos y espera que se vuelva a recargar un poco antes de volver a usarlos.
Las armas dependen de los bonus de la nave, si la nave tiene bonus a torretas hibridas/ lasers/proyectiles o incluso misiles, ponle esas armas.
Laser: pulse = corta beam = larga
Hibrida: blaster = corta railgun = larga
proyectil: autocannon= corta artilleria = larga
Sobre cual es mejor todo modulo en EvE tiene un nivel "meta", esta en la seccion de atributos del modulo. Con poco skill puedes aspirar a llevar modulos meta 4, dentro de la ventana de informacion del modulo selecciona variations y dentro del tech 1 busca cual es la de meta level 4. Con mas skils podras usar los Tech II, con nivel meta 5, pero que requieren skills adicionales para poder usarlos y digamos que el tech 2 es la mejor calidad que puedes conseguir a un precio asequible, y luego a partir de ahi ya hay modulos de faccion/deadspace/oficcer que digamos que son modulos muy buenos pero a la vez muy caros.
seaculorum escribió:Por otra parte, a ver si me podeis aconsejar un poco sobre naves, no se como funciona esto, pero para solear y tal ¿que nave es la mas recomendada? tengo la Atron de momento y mineo de aqui para alla... pero no se que pasos deberia seguir ni cual es la mas aconsejable.
Sobre que naves llevar, digamos que al principio haras misioncillas para ir aprendiendo como se maneja todo, para hacer nivel 1 con un destroyer que te dan en el tutorial de combate no tendrias mucho problema. Luego para saltar a lvl 2 tendrias que tener al menos un crucero y para lvl 3 un battlecruiser.
Imagino que habras hecho los tutoriales, tienes que tener ya una medio idea de que es la parte de eve que ves que te gusta mas, luego trata de buscar una corp que se dedique a eso y que acepte novatos. Mientras tanto puedes entrar al canal de habla en español o en el canal "academia hispana" donde la gente te puede echar una mano directamente ingame.