eldamm escribió:Ivam escribió:Chss, por norma general para una lvl 4 es mejor un BS, pero hay que tener buenas skills para llevarlo bien.
Ok gracias, tonces me pondré con un plan para la Apocalypse cuando llegue a lvl4, el tema es, paso por harbinger para lvl 3 o es mejor pillar una Oracle?
ZeTaKa escribió:Supongo que fue por manquismo pero dos Lengiones perdí yo y en poco tiempo por lo que realmente nunca entendí como la gente puede hacerlo con BS de menos de 100M, cuando una legion de 1B cae en más de una misión, vamos que hasta lees gente que pierde naves mucho más caras.
Ashzariel escribió:Quien me manda a mi meterme en una corp que viva en Delve. La que se nos esta cayendo encima xDD
eldamm escribió:Ashzariel escribió:Quien me manda a mi meterme en una corp que viva en Delve. La que se nos esta cayendo encima xDD
Y eso por que si se puede saber?
Ashzariel escribió:Este verano va a haber una guerra a gran escala en esta zona por su control =P
eldamm escribió:Ashzariel escribió:Este verano va a haber una guerra a gran escala en esta zona por su control =P
Tonces vas a estar divertido
Una preguntilla, para reiniciar las misiones hay que hacer algo en concreto, o solo esperar a los mantenimientos?. Tengo una mision que puedo sacar unos 2millones por 5 min, y ahora mismo me merece la pena por que es lvl 1 DD, el tema es que para hacer eso se completa, simplemente es ver lo que ocurre, y luego lotear, pero hoy sigue marcandome como completada y no vuelven a aparecer, tengo que dejar la misión y volver a pillarla o como esta la cosa?
LorK escribió:eldamm escribió:Ashzariel escribió:Este verano va a haber una guerra a gran escala en esta zona por su control =P
Tonces vas a estar divertido
Una preguntilla, para reiniciar las misiones hay que hacer algo en concreto, o solo esperar a los mantenimientos?. Tengo una mision que puedo sacar unos 2millones por 5 min, y ahora mismo me merece la pena por que es lvl 1 DD, el tema es que para hacer eso se completa, simplemente es ver lo que ocurre, y luego lotear, pero hoy sigue marcandome como completada y no vuelven a aparecer, tengo que dejar la misión y volver a pillarla o como esta la cosa?
Tienes que esperar al reinicio del dia siguiente, el truco es tener varias misiones aceptadas
eldamm escribió:Pues en ese caso la entregaré, por que para poder sacar la pasta tengo que completarla si o si xD
Muchas gracias Lork, y a ver si alguien me ayuda con lo del ninjasalvaging
Divagador escribió:Hombre, yo cuando hacía misiones me llevaba un salvager. Pero claro, también eran misiones de nivel bajo, igual a más nivel necesitas todo el fiteo de la nave para hacer la misión.
LorK escribió:ZeTaKa escribió:Supongo que fue por manquismo pero dos Lengiones perdí yo y en poco tiempo por lo que realmente nunca entendí como la gente puede hacerlo con BS de menos de 100M, cuando una legion de 1B cae en más de una misión, vamos que hasta lees gente que pierde naves mucho más caras.
El truco es permatank que aguante todo lo que te hechen y cap estable.
Con la tengu "inmortal", por ejemplo, tardaras en matarlos pero no te iras nunca, no te hacen nada, con una raven bien de skills aguantas casi todo y con la golem el 99.99% de las misiones son un "paseo"
IronArthur escribió:Divagador escribió:Hombre, yo cuando hacía misiones me llevaba un salvager. Pero claro, también eran misiones de nivel bajo, igual a más nivel necesitas todo el fiteo de la nave para hacer la misión.
En L3 y L4 sale más rentable en cuanto a tiempo hacer la misión con un fiteo exclusivo de pve y luego pasarte con una exhumer (creo q era ¿?) q limpia una room de salvage en 30s.
Salu2
Ashzariel escribió:IronArthur escribió:Divagador escribió:Hombre, yo cuando hacía misiones me llevaba un salvager. Pero claro, también eran misiones de nivel bajo, igual a más nivel necesitas todo el fiteo de la nave para hacer la misión.
En L3 y L4 sale más rentable en cuanto a tiempo hacer la misión con un fiteo exclusivo de pve y luego pasarte con una exhumer (creo q era ¿?) q limpia una room de salvage en 30s.
Salu2
para salvagear noctis. 80 milloncejos o asi
elmorgul escribió:conection lost the socket was closed y me tira a escritorio
me pasa mucho desde ayer noche.....
a que se debe?
elmorgul escribió:siempre que salga el escudo de una faccion jugable (minmatar , amarr etc) pierdo standing con esa faccion verdad? aunque sea de transporte solo , o de lo que sea?
es que buscando por los agents de mi nivel (lv 1) casi todos me dan misiones donde me sale el escudo de una faccion "enemiga" que aun no tengo en "bad" y las voy declinando para no bajar el standing....
elmorgul escribió:no hay otra que hacer misiones con una nave y salvagear con otra verdad?
pregunta al aire
otra cuestion , intento no aceptar misiones (de momento hago las de caldari navy) que supongan atacar otras facciones
siempre que salga el escudo de una faccion jugable (minmatar , amarr etc) pierdo standing con esa faccion verdad? aunque sea de transporte solo , o de lo que sea?
es que buscando por los agents de mi nivel (lv 1) casi todos me dan misiones donde me sale el escudo de una faccion "enemiga" que aun no tengo en "bad" y las voy declinando para no bajar el standing....
The Cure escribió:elmorgul escribió:siempre que salga el escudo de una faccion jugable (minmatar , amarr etc) pierdo standing con esa faccion verdad? aunque sea de transporte solo , o de lo que sea?
Yo, siendo Gallente he hecho bastantes misiones en territorio Caldari (mis enemigos mas directos ) para Sisters of EVE y hasta hace poco me daban misiones que no incluían el "putear" a facciones jugables consiguiendo llegar a nivel 2.
A partir de hay puede que la cosa se complique más en ese sentido.
De cualquier modo va a ser difícil llevarse bien con todos .
Con los únicos que me llevo mal (por ahora) son los Serpentis, Blood Raider Covenant, Guristas pirates, Angel Cartel, Thukker Tribe y The Syndicate, que no son pocos.
También he tenido algún roce que otro con Sansha's Nation, Mordius Legion Comand y el Imperio Jove.
Saludos
The Cure escribió:Para el que le interese:
Trials de 20 días:
http://trial.eveonline.com/en/ATXfreetrial.aspx
Saludos.
LorK escribió:Es que es de lo que se trata, no es por criticar, pero tras llevar 3 años y medio jugando, me da la sensacion de que el tema de los buddy VIP se ha "corrompido" un poco.
La razon de lso pases VIP es que el que lo recibe, tiene 21 dias de prueba en vez de la semana trial que era antes, po rlo tanto esta jugando casi un mes "gratis", a cambio CCP "recompensaba" al jugador dandole el PLEX o isk, era una forma de "pagar" tu trabajo como "comercial".
Siempre y repito, siempre que entran nuevos se les ayudaba en todo, jamas he conocido a nadie que no haya recibido ayuda de la estupenda comunidad del EVE (ayuda en todos los sentidos), pero es que a dia de hoy el que pide el pase VIP esta pidiendo tambien la pasta/plex, que no me parece mal, pero es algo que debe salir del que os envia el PLEX, ¿que pasa si yo por ejemplo doy un pase vip a mantes y le doy la pasta dle plex?, ¿que pasa si juega los 21 dias, se malgasta todo el dinero y deja el juego porque le parece una mierda o no quiere pagar?
La esencia de los buddy pass no es empezar siendo "rico" en el eve. Si empiezas asi, el juego gusta menos.
Y repito, no lo digo a modo ataque ni queja ni nada, tengo pasta (isk) de sobra para pagarme los meses sin problemas y para otra cuenta, como casi todo el mundo que lleva tiempo jugando (por lo tanto el plex del buddy lo doy sin problema). Pero es que esto se esta saliendo de madre. ¿Que sera lo siguiente?, ¿Aceptar a los nuevos en las corps regalandoles una BS con fiteo t2 y municion directamente?.
Jode, es que la gente sin haberse ni siquiera, empezado a jugar ya esta pidiendo que mas se les va a dar. (Amigo, que el favor te lo estan haciendo a ti, no al reves )
Probar el buddy de los 21 dias (ya os estan dando algo con eso) y si despues jugando veis que os gusta, pues ya se vera.
Pero si inicialmente no estais dispuestos a pagar la mensualidad el eve ... sinceramente, no jugueis.
Hay que currarselo y jugar un poco señores
LorK escribió:Tranqui mantes, que no iba por ti especificamente jeje
VA mas a nivel general, en los ultimos mesese he visto entrar a muucha gente de eol y otros lados y estar obsesionados con el isk y con que le demas y con jugar "gratis" que al final odian el juego y se van al mes o 2 meses.
Y la razon es por lo que he dicho, esa obsesion del isk y de recibir. Cuando realmente es un juego que si no lo disfrutas, te va a dar igual tener mil millones de isk, doscientas naves y municion... porque no estas jugando.
dba escribió:Buenas,
Vengo a hacer la pregunta de n00b de rigor. Siempre he oído hablar más o menos bien de Eve Online, así que os pregunto. Lo que busco es esencialmente un juego de estrategia, pero más enfocado al análisis y a la toma de decisiones. Por poner un ejemplo malo, algo que sea tipo Risk, donde la observación, la intuición y la estrategia analítica tiene un papel fundamental. Por poner un ejemplo en contraposición, ahora mismo no me apetece algo tipo Starcraft, donde además de eso, tu habilidad para pulsar teclas es casi tan importante como la estrategia. Por decirlo claro, algo donde aplicar la inteligencia pero que sea un poco más relajado
¿hay alguna clase que pueda encajar en ese perfil en Eve Online?
Siempre he escuchado que eve es un juego profundo, maduro y complejo, pero después de verme todos los vídeos de la página web y de youtube tengo opiniones encontradas.
¿alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia? Seguramente éste sea el tipo de pregunta que se hace 45 veces al día, así que siento la cansinidad de la pregunta.
Un saludo y gracias por responder
The Cure escribió:Madre mía ...
Que contentos se van a poner los mineros
La Retriever con 22.000 m3 para ore.