ICETOSKI escribió:Que restricciones tiene la version F2P???
Arzall escribió:ICETOSKI escribió:Que restricciones tiene la version F2P???
Sólo naves (y alguna arma o módulo) de tu raza, muchos skills enteros o parcialmente, y aprender a la mitad de velocidad.
ICETOSKI escribió:Arzall escribió:ICETOSKI escribió:Que restricciones tiene la version F2P???
Sólo naves (y alguna arma o módulo) de tu raza, muchos skills enteros o parcialmente, y aprender a la mitad de velocidad.
Muchas gracias! Una duda acerca de los agentes. Estoy con uno que da misiones lvl1.Tengo el standing con el agente a 3.1 y con la corp de ese agente en 0.37. No puedo hacer Storylines en otro sitio,ya que no tengo repu. Como se consigue hacer esas storylines??? Y cuando accedes a misiones lvl2 y sucesivas???
Es que no le pillo el rollo
Arzall escribió:ICETOSKI escribió:Arzall escribió:
Muchas gracias! Una duda acerca de los agentes. Estoy con uno que da misiones lvl1.Tengo el standing con el agente a 3.1 y con la corp de ese agente en 0.37. No puedo hacer Storylines en otro sitio,ya que no tengo repu. Como se consigue hacer esas storylines??? Y cuando accedes a misiones lvl2 y sucesivas???
Es que no le pillo el rollo
La verdad es que no me acuerdo. Jugué una semana o así en imperio, y luego ya me fui a null.
Creo recordar que según vas haciendo misiones con el mismo agente, va subiendo tu standing con él, y tras cierto número de misiones, ya te aparecen de level 2, 3 y 4.
Yo lo que hice fue hacerme las oportunidades, el tutorial, luego las misiones de los agent career (hay unos cuantos tipos) que te enseñan un poco de cada "rama", y luego me hice las misiones de las Sister of Eve, que son unas 50.
Ahora mismo no estoy en casa, pero si me acuerdo cuando llegue te paso un enlace de una web en español para novatos en Eve.
ReinRaus escribió:Lo acabo de poner en el hilo de hablando de mmorpg pero creo que aquí es más adecuado:
como es la curva de aprendizaje? el elite dangerous lo dejé porque me es imposible controlar la nave con lo de la guiñada, alabeo.... SI MANCO
Hoz3 escribió:Joder, me llama mucho la atención el juego pero me da mucho yuyu meterme en ese pozo profundisimo de horas.
zankow escribió:Hoz3 escribió:Joder, me llama mucho la atención el juego pero me da mucho yuyu meterme en ese pozo profundisimo de horas.
Yo lo estoy empezando por segunda vez (la anterior vez por falta de tiempo apenas le dedique un par de semanas). La verdad que estaba entre este y el TESO y la verdad que el TESO no se porque me aburre de manera profunda... No me engancha nada ese juego.
Alguien sabe de alguna guía para empezar en el EVE? Por el momento estoy con la Venture minando pero me gustaría hacer algo mas que eso xD , ya tengo 200MM y según he leído con 2MM te puedes comprar cualquier nave para hacer todas las profesiones.
Lo que también he encontrado cambiado es lo de aprender las skills, no me deja aprender nada porque pone que ya he aprendido mas de 5.000.000 o algo así (hablo de memoria), esto que es? no recordaba yo que con el alpha tuvieras limitación... solo lo de máximo 1 día de aprendizaje de skills.
Sylvestre escribió:zankow escribió:Hoz3 escribió:Joder, me llama mucho la atención el juego pero me da mucho yuyu meterme en ese pozo profundisimo de horas.
Yo lo estoy empezando por segunda vez (la anterior vez por falta de tiempo apenas le dedique un par de semanas). La verdad que estaba entre este y el TESO y la verdad que el TESO no se porque me aburre de manera profunda... No me engancha nada ese juego.
Alguien sabe de alguna guía para empezar en el EVE? Por el momento estoy con la Venture minando pero me gustaría hacer algo mas que eso xD , ya tengo 200MM y según he leído con 2MM te puedes comprar cualquier nave para hacer todas las profesiones.
Lo que también he encontrado cambiado es lo de aprender las skills, no me deja aprender nada porque pone que ya he aprendido mas de 5.000.000 o algo así (hablo de memoria), esto que es? no recordaba yo que con el alpha tuvieras limitación... solo lo de máximo 1 día de aprendizaje de skills.
Tienes varias limitaciones por ser alpha.
1 dia de aprendizaje de habilidades como bien has dicho.
Ciertas habilidades (avanzadas) solo se pueden aprender si eres Omega
Si superas 5.000.000 de skills points ya no puedes aprender mas habilidades. Cada habilidad tiene puntos, por eso algunas te cuetas mas o menos tiempo para aprenderlas, pues cuando la suma de todos esos puntos de habilidad suman a 5 millones ya no puedes aprender mas sino pagas
De todas formas para llegar a 5 millones se suelen necesitar unos 3 meses minimo (con 2 semanas de juego no llegas a 5 millones ni de coña), por eso se dice que el juego es gratis hasta pasados los 3 meses, entonces tienes que pagar si o si la mensualidad o ya no mejoras mas. Puedes seguir jugando y hacer de todo (dentro de tus posibilidades) pero tu personaje ya no mejora mas.
Cuanto pones 200MM ¿son 200.000.000 (200 millones) o 200.000.000.000 (200 billones)?
Lo digo porque con 2,3 billones puedes comprarte Omega dentro del juego (la mensualidad)
Edit: sino me equivoco (lo digo de cabeza) y sin tener implantes que te suban las 5 diferentes estadisticas del personaje, aprendes unos 30 puntos de habilidad por minuto, en 1 hora 1.800 puntos, en 1 dia 43.200 puntos, en 1 mes 1.296.000 puntos, en 3 meses 3.888.000 puntos. A los 4 meses 5.184.000 puntos, asi que unos dias antes de hacer 4 meses es cuando llegas al limite sin pagar
zankow escribió:Yo ya jugué anteriormente (2018 creo recordar) durante un tiempo pero lo deje por falta de tiempo, por eso he llegado a los 5 millones de skill point.
con 200MM hablo de millones, por lo que no me da para el omega ni de coña jajajajaja.
Supongo que lo que tendré que hacer es probar los distintos modos de jugar y después decido si me pago o no algún mes de omega, pero vamos, mi idea no era pagar por ningún juego xD
Kaen escribió:Pregunto
El OMega era fácil de pagárselo dentro dle propio juego no?, sin tener que gastar dinero, no sé si me he explicado bien...vamos que jugando y jugando sacabas lo necesario para pagarte el omega
Kaen escribió:Pregunto
El OMega era fácil de pagárselo dentro dle propio juego no?, sin tener que gastar dinero, no sé si me he explicado bien...vamos que jugando y jugando sacabas lo necesario para pagarte el omega