LorK escribió:Resaludos de un inactivo desde hace 1 año
Como siempre en el eve, con la tentacion de volver (maldito eve), esa corp que veo en tu firma (waking demons) ¿que tal esta?. Ya se que estas tu ahi, no me vale respuesta/opinion propia
Me canse de corps donde todas son super-mega-chupi-guays de buen rollo pero a la hora de la verdad son todo obligaciones y si no eres del "circulo" no pintas na
Mira que le puñetero eve es cojonudo, el mejor diria yo, pero tanto yo como unos colegas lo acabamos dejando por falta de tiempo para dedicarle y exigencias del juego/corps.
Tuvimos nuestra propia corp donde disfrutabamos mas que cuando estabamos en 0.0 en una "grande".
Siempre ando con la espinita clavada de volver pero es que me conozco, volvere, entrare en una corp "tipica" y al poco dire pfff, paso que no puedo y encima me siento como he dicho arriba, que si no estas cuando dicen y cuasi-obligan solo estas ahi para carne.
Ando buscando una excusa para volver jejeje.
EDIT: COOONIO pero si el CEO es Baten
DD caundo estes con el dale saludos de mi parte (netlork en el eve)
jaja saludos? noooo le disparare a traicion que mola mas
Nuestra corp, para qué nos vamos a engañar, explotamos más, que petamos
la mayoria llevamos poco mas de 3 meses, Baten es el que mas experiencia tiene, nos suele guiar, cualquier dia hacia la ruina xD
Hay muy buen royo, desde este sabado (noxe) vivimos en un wormhole, estamos montando todo el tinglado, tenemos pos mediana y sus torretas y mas cosas que ni conozco
Esta habitada por otra corp pequeña con poca actividad, Baten está negociando el friend or foe
, ya que plantamos la POS segun ellos sin permiso previo
En eve no hay ley en cuanto a wh se refiere, sino igual llegamos al pew pew
En resumidas cuentas, solemos hacer incursiones con warptome para generar isk, vivimos en un wh y hacemos roaming por low de vez en cuando.
No nos aburrimos ^^, si te animas en New Eden andamos!!
PD: Le mandare tus saludos