Yo por lo menos sigo con la lista de skills entrenando, jugando como tengo poco tiempo solo he podido estar refrescando mis conocimientos de como funcionaba la exploration aunque todavia solo en High-sec pq todavia voy muy lento con las anomalies. Dentro de nada se me acaban las skills q sirven para explorar asi que empezaré a subir skills en general de pvp/combate para frigates pequeñas y e-war (de esto solo tengo subido lo relacionado con la Drake pve y drones, que no puedo usar nada al ser caldari claro).
Lo q pasa es q me despisto pq encuentro información para exploration como el Tripwire o el Patthfinder, y me entero que el 2º tiene el codigo fuente disponible y con lo chulo que está hecho me pongo a cotillear como está hecho. Por desgracia no puedo conseguir api de developer pq mi cuenta nunca ha pagado una cuota, solo plex (creo).
Por lo que leo por reddit debe de haber bastante movimiento alpha en general, y hay muchas corps que están en modo os recibimos a todos con los brazos abiertos que siempre se agradece para un juego como el Eve.
La verdad es q no me parecen demasiado limitadas las alpha, excepto para comercio/hauling. Se puede hacer de forma básica casi de todo expecialmente exploration,pvp, fw, mining y pve.
Salu2