sefirot947 escribió:a mejorado algo el ultimo año (si, pregunta retorica xD)
es que lo estuve jugando como un mes y pico.. es un sandbox, pero para ser mercenario e ir contra "ratas" o ser transportista (habian misiones de los propios jugadores) u explorador tienes que hacerlo siempre con misiones ¿? es que es lo que me parecía un coñazo (o me lo explicaron mal...)..
hay alguna forma de ver como está tu personaje..es que sino recuerdo mal sigue "entrenando" aunque no esté la cuenta activa..eso me dijeron..y si no recuerdo mal le puse habilidades para un año o así xDDD
locuz_esp escribió:sefirot947 escribió:a mejorado algo el ultimo año (si, pregunta retorica xD)
es que lo estuve jugando como un mes y pico.. es un sandbox, pero para ser mercenario e ir contra "ratas" o ser transportista (habian misiones de los propios jugadores) u explorador tienes que hacerlo siempre con misiones ¿? es que es lo que me parecía un coñazo (o me lo explicaron mal...)..
hay alguna forma de ver como está tu personaje..es que sino recuerdo mal sigue "entrenando" aunque no esté la cuenta activa..eso me dijeron..y si no recuerdo mal le puse habilidades para un año o así xDDD
Mal, mal, mal, tu consejero era lo peor, rateas donde quieras, el tema es saber donde encontrarlas, exploras lo que quieras, depende de tu habilidad y suerte hay cantidad de cosas por descubrir, explotarlas o venderlas al mejor postor. Y habilidades en cola de un año no es posible, es mas ya no es como antes creo, una cuenta sin pago, esta congelada total, antes si se podia dejar una skill larga, ya no. Vuelve e informate bien, aqui estamos para lo que necesites.
sefirot947 escribió:locuz_esp escribió:sefirot947 escribió:a mejorado algo el ultimo año (si, pregunta retorica xD)
Mal, mal, mal, tu consejero era lo peor, rateas donde quieras, el tema es saber donde encontrarlas, exploras lo que quieras, depende de tu habilidad y suerte hay cantidad de cosas por descubrir, explotarlas o venderlas al mejor postor. Y habilidades en cola de un año no es posible, es mas ya no es como antes creo, una cuenta sin pago, esta congelada total, antes si se podia dejar una skill larga, ya no. Vuelve e informate bien, aqui estamos para lo que necesites.
mmmm.. es de hace hace mucho tiempo...xD ..mejor me calló nop !
pero digo yo, con el tema de exploración (las demás cosas si son hacer lo que quieras)..no es decir, ale me voy pa algun lao a ver que me encuentro....no sé ,creo que con el tema de las sondas,anomalias y eso me hice la picha un lio.
lo dicho, que tiene de nuevo este la u´ltima actu , era eso de que veias a tu personaje en la estación y así no ..?
locuz_esp escribió:Buenas, en vista de que somos bastantes y esta entrando mucha gente nueva, aunque el tema corp lo veo precipitarse, he creado un Channel para EOL en el cual nos podemos reunir todos de momento y ver activos, hacer cosillas y tal y si vemos que el rollo tira para adelante mirariamos lo de la corp. Pues nada todos los interesados vayan uniendose al canal.
Channel "Academia EOL"
elmorgul escribió:me he tirado todo el dia en un channel academia con mogollon de españoles
este juego es la caña , nada que ver con ningun mmorpg que haya probado nunca , increible
rheed escribió:A mi si tuviese una interfaz menos basurera le daria una oportunidad, pero mis ojos sangran intentando jugar en una pantalla de 36 pulgadas, ni poniendole resolucion 12xx y fuentes a maximo puedo leer bien. Si la resolucion es muy baja se ve borroso, si es alta se ve enano En fin, una pena, porque me atrae un juego donde los n00bs explotan en la primera hora de juego
KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos
PD: mientras escribía me he decidido, vendo la cuenta, quemadisimo de esta mierda xD
eldamm escribió:KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos
PD: mientras escribía me he decidido, vendo la cuenta, quemadisimo de esta mierda xD
Personalmente creo que has intentado abarcar mucho muy pronto, sobre todo con lo del pvp. Yo creo que tu mejor opción habria sido lo del Red vs Blue, que creo que es lo mejor para empezar con el pvp por lo poco que he oido.
Divagador escribió:Lo que sí eres muy bipolar. A las 19:59 estabas pasándotelo pipa muriendo en pvp y a las 22:37 ya estás vendiendo la cuenta xD
No es un juego para "niñas" (y no lo digo en tono bufón o con insulto, no te lo tomes a mal)
locuz_esp escribió:rheed escribió:A mi si tuviese una interfaz menos basurera le daria una oportunidad, pero mis ojos sangran intentando jugar en una pantalla de 36 pulgadas, ni poniendole resolucion 12xx y fuentes a maximo puedo leer bien. Si la resolucion es muy baja se ve borroso, si es alta se ve enano En fin, una pena, porque me atrae un juego donde los n00bs explotan en la primera hora de juego
Hombre la interfaz es perfecta para lo que ofrece, no habria forma humana de jugarlo con otra cosa mas Barbie. Y bueno bromas a parte, si no ves bien el juego en un 36", hablatelo con tu oculista, acude a la O.N.C.E ha solicitar ayuda y vende ya la 3DS que usabas con 3 lupas estreboscopicas. Por supuesto no replyques porque a 1920x1080 es el mismo tamaño de caracter EOL que el EVE. Telita
KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos
KiAn escribió:lo otro era un sarcasmo >.>
rheed escribió:Para poder ver algo con ese tamaño de fuente ( que puede subirse de 12 a 13, OMG! ) en una pantalla de 36 pulgadas tengo que ponerme a 30cm del monitor. Y ya no hablo de solo textos, que son pequeños, sino que jugando desde una distancia con la cual no te sangren los ojos y mas a este juego que no requiere precisamente poco tiempo, como te pongas a combatir lo unico que ves en los mapas y navegando con la nave son puntos minusculos.
rheed escribió:Sera porque juego con tele, y no monitor, que al bajarle la resolucion las letras blancas se emborronen con el fondo negro. Si quieres hablamos tambien del chat, que por muy grande que lo hagas los avatares ocupan casi 1/3 de la cuadricula y hay un espaciado bestial entre lineas.
rheed escribió:Desde cuando un monitor da lag? el lag es tardanza de respuesta entre el servidor y tu pc xD el problema de aumentar el tamaño de interfaz es que hace que algunos menus se hagan demasiado grandes y la relacion entre ellas y el texto se descompensa lo suyo.
Igualmente no me quita mucho el sueño no poder jugar xD
KiAn escribió:eldamm escribió:KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos
Personalmente creo que has intentado abarcar mucho muy pronto, sobre todo con lo del pvp. Yo creo que tu mejor opción habria sido lo del Red vs Blue, que creo que es lo mejor para empezar con el pvp por lo poco que he oido.
el problema que le veo en este juego es que o tienes 2 cuentas o te dan por culo, una subiendo skills y otra sacando pasta para rentar la que sube skills, y hasta los 6 meses... dockeado estás bien guapo, sin embargo cualquier otro game el pvp lo puedes hacer a la semana, o al mes.
Mucho pvp, mucha ostia, que si el mejor pvp, que si igualado los jugadores nuevos con los antiguos... enserio? 3 meses jugando y solo conseguí minar un par de días, perder un porrón de naves en pvp y aburrirme como una ostra en pve...
rheed escribió:Lo que si tengo que reconocer que lo que mas me impresiono del juego ( aparte de que jugablemente se ve bien ) fueron sus graficos para ser tan antiguo. Vi un combate en casa de ub amigo que eran como 100vs100 y era un pasote
rheed escribió:Para poder ver algo con ese tamaño de fuente ( que puede subirse de 12 a 13, OMG! ) en una pantalla de 36 pulgadas tengo que ponerme a 30cm del monitor. Y ya no hablo de solo textos, que son pequeños, sino que jugando desde una distancia con la cual no te sangren los ojos y mas a este juego que no requiere precisamente poco tiempo, como te pongas a combatir lo unico que ves en los mapas y navegando con la nave son puntos minusculos.
Sera porque juego con tele, y no monitor, que al bajarle la resolucion las letras blancas se emborronen con el fondo negro. Si quieres hablamos tambien del chat, que por muy grande que lo hagas los avatares ocupan casi 1/3 de la cuadricula y hay un espaciado bestial entre lineas.
GonarcH escribió:Osos amorosos al poder!! Jajajaj
A mi una de las cosas que me gustan de este juego son esta clase de rage quit xDD
Podria decir mucho mas, pero para que? En fin...
Ashzariel escribió:Yo baje a 0.0 cuando cumpli el mes justito, con una hurricane fiteada T2 menos los autocannons y estoy pasandomelo teta.
Me meti en una corp donde me dieron consejos basicos, pero al final cuando aprendes mas es cuando te petan. Es parte del aprendizaje del juego lo quiera o no la gente.
Como van los JB, los SBUs y TCUs y demas cosas basicas.
Pero realmente aprendes a vivir en 0.0 a base de perder naves
-Hasta un mierda neutral en el local que parece AFK es peligroso
-Hay que tener un par de safes en cada sistema por el que pases, y ponlos en corp para que les valga a todos. (warpeando de puerta a puerta con que esten un poco lejos ya los tienes hechos)
-Si por cualquier cosa la fleet hace hold, alinea en pasivo a uno de dichos safes.
-El significado de un grito de COMBAT PROBES EN SCANNER por el TS.
-usar scanner direccional
etc...
Y como siempre no arriesgues lo que no te puedas permitir perder.
Quien no sea capaz de aguantar la perdida de una nave go hello kitty online.
The Cure escribió:¿No se repiten demasiado las misiones?
Varios agentes me ha mandado a misiones que ya había hecho y algunos repiten las misiones.
¿Es normal que un agente de Caldar te de la misma misión que uno de Gallente? Y no una, ni dos si no hasta tres veces.
The Cure escribió:¿No se repiten demasiado las misiones?
Varios agentes me ha mandado a misiones que ya había hecho y algunos repiten las misiones.
¿Es normal que un agente de Caldar te de la misma misión que uno de Gallente? Y no una, ni dos si no hasta tres veces.
Ivam escribió:Las misiones son la típica misión diario del resto de MMOs, hay 20 o 30 misiones por nivel del agente y luego te las van dando aleatoriamente, por lo cual las repetirás hasta la saciedad...
Incluso las storylines tienden a repetirse, como te comenta el compañero de arriba.
eldamm escribió:Si, las misiones se repiten mucho, incluso algunas de storylines(las bonus que dan cada x misiones) tb se repiten
The Cure escribió:
Vaya. La verdad, esperaba algo más ...
Con la de años que tiene el juego, se lo podrían currar un poco.
Bueno por lo menos tengo una nueva amiga
The Cure escribió:Ivam escribió:Las misiones son la típica misión diario del resto de MMOs, hay 20 o 30 misiones por nivel del agente y luego te las van dando aleatoriamente, por lo cual las repetirás hasta la saciedad...
Incluso las storylines tienden a repetirse, como te comenta el compañero de arriba.eldamm escribió:Si, las misiones se repiten mucho, incluso algunas de storylines(las bonus que dan cada x misiones) tb se repiten
...
GonarcH escribió:The Cure escribió:Ivam escribió:Las misiones son la típica misión diario del resto de MMOs, hay 20 o 30 misiones por nivel del agente y luego te las van dando aleatoriamente, por lo cual las repetirás hasta la saciedad...
Incluso las storylines tienden a repetirse, como te comenta el compañero de arriba.eldamm escribió:Si, las misiones se repiten mucho, incluso algunas de storylines(las bonus que dan cada x misiones) tb se repiten
...
Si que es cierto que podrian haberselo currado un poco mas, pero cuando ves que en TODOS los mmo la peña hace misiones unica y exclusivamente para ganar exp (que aqui no se puede aplicar) y/o loot...¿Que sentido tiene currarse las misiones? Es mas, si el loot es bueno ¿A quien cojones le importa las misiones? xD
De todas formas, si lo que buscas es "hacer misiones" en solitario, unica y exclusivamente, igual EVE no es tu juego. No quiero decir que las lvl4 son aburridas, algunas de hecho son un verdadero desafio, pero si solo te dedicas a eso te las vas a saber todas de memoria en menos de una semana xD
karatfur escribió:
En las level 4 ni exp ni loot, sino millones de ISK!!! jaja
eldamm escribió:karatfur escribió:
En las level 4 ni exp ni loot, sino millones de ISK!!! jaja
Cuanto ISK se saca de media por hora en las lvl 4?
entrerigc escribió:Buenas, me recomendais algún site o tutorial para aprender a jugar a este juego?
GonarcH escribió:De todas formas, si lo que buscas es "hacer misiones" en solitario, unica y exclusivamente, igual EVE no es tu juego.
GonarcH escribió:No quiero decir que las lvl4 son aburridas, algunas de hecho son un verdadero desafio, pero si solo te dedicas a eso te las vas a saber todas de memoria en menos de una semana xD
GonarcH escribió:Yo al principio, cuando era un vil y despreciable minero, vivia casi exclusivamente para aumentar mis ISK/hora, y debido a eso estuve a punto de mandar el juego a la mierda.
LorK escribió:Bueno el truco de las misiones es, una vez que te sale la mision chunga "farmearla" toda la semana, es decir matar todo excepto el objetivo de la mision y al dia siguiente tras el resteo del mediodia, oootra vez y asi los 6 dias que tienes de plazo para "finalizarla"
Con eso te pagas una BS de faccion en 1 semana (Bueno con los precios actuales no se )
KiAn escribió:Estoy en FW y.... mirar que me encontré
eldamm escribió:Yo lo digo por que tengo 3 cuentas principalmente mineras y una de ellas ya tengo casi todas las skills que quiero por ahora para el mining que hago, y estoy pensando en empezar a abarcar algo más. La idea es con una cuenta seguir para explorar y otra para hacer pve, por eso lo de preguntar lo que se saca. Yo ahora mismo saco unos 20M/hora/cuenta.
Y siempre veo que vais todos a misiles, yo suelo ir mas a lasers, por algo subo las amarr, tanto mejora los misiles a los laser? O si alguien me puede dar algún consejo de planing a seguir para naves amarr para llegar a lvl 4 se lo agradeceria.
Ivam escribió:Chss, por norma general para una lvl 4 es mejor un BS, pero hay que tener buenas skills para llevarlo bien.