Nevermore escribió:eldamm escribió:Yo te aconsejaría no pillarlo de steam a no ser que sea por que quieres tenerlo en la biblioteca de juegos o por que esté de oferta.
El juego comprandolo directamente a EVE te sale por 20€ tambien y puedes optar al buddy program que son 21 dias mas de juego a raíz de una invitación, y si pagas un mes mas al que te invita le dan un plex, y ya dependiendo de quien te invite, puede darte nada, parte o todo el plex.
También esta una versión que se llama Comisioned Edition o algo asi, que trae algún extra, pero de esto se mas bien poco.
Alguien sabe donde se podía pillar la key online de la comisioned edition? que recuerdo hace tiempo que se vendía en alguna web, pero la perdí por no guardarla ^^'
Ivam escribió:Has tenido en cuenta que hay un tiempo de fabricación, ¿verdad?
The Cure escribió:Ivam escribió:Has tenido en cuenta que hay un tiempo de fabricación, ¿verdad?
Pues sí. También pensé que podía ser eso, pero como no veo ninguna ventana de progreso o algo por el estilo.
Igual soy tan torpe que no doy con ella .
Por cierto ya ha pasado varias horas (3 ó 4) y nada.
Saludos
LorK escribió:The Cure escribió:Ivam escribió:Has tenido en cuenta que hay un tiempo de fabricación, ¿verdad?
Pues sí. También pensé que podía ser eso, pero como no veo ninguna ventana de progreso o algo por el estilo.
Igual soy tan torpe que no doy con ella .
Por cierto ya ha pasado varias horas (3 ó 4) y nada.
Saludos
Deberian estar en el boton "science & industry", pestaña jobs.
Le das al boton Get jobs
y ahi te salen los que tiene sencargados, acabados etc. Los que estan acabados pondra "Ready" en verde. Lo selecciones y le das al boton que aparece abajo que pone deliver o algo asi.
Y listo, te apareceza en el hangar en el que lo pusistes
The Cure escribió:
Hay están, efectivamente ... si es que ... la próxima vez iré más lento con el botón next de los tutoriales y lo leeré 3 veces, porque estos fallos ...
Manera más tonta de perder el bonus.
Muchas gracias.
elmorgul escribió:hola
me baso en lo que he leido por ahy , es realmente TAN TAN complicado?
requiere suscripcion? alguna web española donde aprender sobre el juego antes de comprar?
elmorgul escribió:bueno , voy a bajarme la trial a ver si entiendo algo
me fascina el espacio y la ciencia ficcion en plan serio , y estoy buscando un juego que me llene , a ver que tal
elmorgul escribió:lo veo demasiado serio
por lo pronto he hecho un tutorial basico basico , pero incluso para equipar un escudo en la nave previamente tengo que aprender una habilidad que tarda 24 horas en ser aprendida !
tiene tela , pero el juego tiene una pinta increible desde luego
que roles se pueden tener en el juego? es tal como lo veo combate , pasta , fabricacion no es cierto? contadme mas !!!!
hay clanes? existe el pvp , pero como es?
locuz_esp escribió:
PD: Si alguien me puede indicar como convertir el hilo en Wiki estaria bien... nunca lo he hecho y es un tema ya pendiente, gracias. Si actualizamos pilotos activos cuando sea Wiki estaria bastante bien.
elmorgul escribió:me estoy viciando vivo , mala cosa.... aunque me cuesta comprender hacia donde tengo que apuntar con el pj , hacia que tipo de actividad....
ya me ire enterando ...
nulero escribió:locuz_esp escribió:
PD: Si alguien me puede indicar como convertir el hilo en Wiki estaria bien... nunca lo he hecho y es un tema ya pendiente, gracias. Si actualizamos pilotos activos cuando sea Wiki estaria bastante bien.
Pincha en el botón editar y debajo de los botones de enviar y vista previa, un poco a la izquierda, te salen varias pestañas y una de ellas pone "añadir wiki".
verdezito escribió:Una pregunta de novato....hay una cosa que no termino de asimilar, todo el mundo dice que realmente todos pueden ser cualquier cosa y, por ejemplo en jcj, un novato puede hacerle una buena faena al más veterano. Es esto cierto? Me choca mucho estas afirmaciones con un hecho : vale que cuanta más habilidad quieras más tiempo tardas en aprenderla pero....un jugador que lleve jugando desde el prImer día no habrá tenido tiempo para aprender todas las habilidades que haya en el juego y sea imbatible?
Y de nuevo, esto lo digo desde la total ignorancia de llevar sólo unas pocas horas de juego
elmorgul escribió:muchas gracias por la ayuda , tengo la trial y me parece que voy a pagar un mes de juego
no tengo que "comprar" el juego entonces? solo pagar un mes? se suma el tiempo a los 14 dias de la trial?
segunda duda: la exploracion , haciendo el test de "personalidad" en la web de eve tras leerme la evelopedia un poco , me ha dado como explorer
se puede ganar pasta con el tema explorer? el objetivo es acabar con una nave llamada....Tengu ! (no me acordaba)
ese rol explorador comerciante , me mola , porque obviamente ahora mismo ni me planteo el pvp , eso es algo que llegara o puede que no (voluntariamente , involuntariamente igual me revientan)
se puede ganar pasta con el rol comerciante explorador y puede que manufacturador?
no me veo minando , todo es probar , pero no me veo minando , la exploracion me gusta mucho , es el espacio ! y el mapa es brutalmente grande parece..... seguro que hay muchos "misterios" para un novato como yo , pero claro quiero saber que linea debo seguir y si esto me hara tener dinerillo , no aspiro al monopolio judeo masonico interestelar pero ir tirando....
muchas gracias !
Ivam escribió:Exploración es un poco complejo de dominar. Puedes ganar mucha pasta con suerte, pero requerirá que tengas skills de todo tipo, desde combate, hasta comercio.
Creo que inicialmente lo suyo es empezar con skills de exploración/combate, para poder ir haciéndose complejos y demás. Luego ya iras sacando skills según necesites.
IronArthur escribió:Ivam escribió:Exploración es un poco complejo de dominar. Puedes ganar mucha pasta con suerte, pero requerirá que tengas skills de todo tipo, desde combate, hasta comercio.
Creo que inicialmente lo suyo es empezar con skills de exploración/combate, para poder ir haciéndose complejos y demás. Luego ya iras sacando skills según necesites.
Probear es complejo aunque con los videos que hay se puede aprender bastante aceptable.
La verdad es que en exploración me quedé con la duda de qué hacer pq en los sistemas que estuve encontraba alguna anomalia pero no había nada etc...
Así que al final me dediqué a probear jugadores que estuvieran ahciendo L3-4 (drakes y asi) y les salvageaba los wrecks.
Salu2
Ivam escribió:IronArthur escribió:Ivam escribió:Exploración es un poco complejo de dominar. Puedes ganar mucha pasta con suerte, pero requerirá que tengas skills de todo tipo, desde combate, hasta comercio.
Probear es complejo aunque con los videos que hay se puede aprender bastante aceptable.
La verdad es que en exploración me quedé con la duda de qué hacer pq en los sistemas que estuve encontraba alguna anomalia pero no había nada etc...
Así que al final me dediqué a probear jugadores que estuvieran ahciendo L3-4 (drakes y asi) y les salvageaba los wrecks.
Salu2
En mi caso yo regalo los wrecks. Es lo mas aburrido de misionear...
verdezito escribió:Se que la.combinación será casi infinita pero...hay alguna web donde se expliquen más o menos las principales profesiones y.combinaciones de habilidad? Por ejemplo para mineria , para explorar, para combate...
skelzer escribió:Gente, hay algún tutorial bueno para comenzar?
Porque ya he intentado jugar dos veces, pero siempre acabo dejándolo el primer día; pero aún así, me sigue tirando mucho el juego.
verdezito escribió:Se que la.combinación será casi infinita pero...hay alguna web donde se expliquen más o menos las principales profesiones y.combinaciones de habilidad? Por ejemplo para mineria , para explorar, para combate...
IronArthur escribió:elmorgul escribió:muchas gracias por la ayuda , tengo la trial y me parece que voy a pagar un mes de juego
no tengo que "comprar" el juego entonces? solo pagar un mes? se suma el tiempo a los 14 dias de la trial?
segunda duda: la exploracion , haciendo el test de "personalidad" en la web de eve tras leerme la evelopedia un poco , me ha dado como explorer
se puede ganar pasta con el tema explorer? el objetivo es acabar con una nave llamada....Tengu ! (no me acordaba)
ese rol explorador comerciante , me mola , porque obviamente ahora mismo ni me planteo el pvp , eso es algo que llegara o puede que no (voluntariamente , involuntariamente igual me revientan)
se puede ganar pasta con el rol comerciante explorador y puede que manufacturador?
no me veo minando , todo es probar , pero no me veo minando , la exploracion me gusta mucho , es el espacio ! y el mapa es brutalmente grande parece..... seguro que hay muchos "misterios" para un novato como yo , pero claro quiero saber que linea debo seguir y si esto me hara tener dinerillo , no aspiro al monopolio judeo masonico interestelar pero ir tirando....
muchas gracias !
Según te he entendido, has cogido la trial de 14 días de la web no? MAL
Pide una trial de alguien que esté jugando pq:
a) son 21 días
b) al coger 1 mes de juego se suman los días y le dan 1 plex al jugador q le hayas pedido la trial ( plex=1 mes de juego) y normalmente se "negocia" para dar el plex al jugador que empieza, con lo que serían 21 + 30 + 30 = 81 dias por lo q te cueste el mes ese.
Salu2
Ashzariel escribió:Yo empeze a jugar hace 2 meses, me hice los tutoriales del propio juego y me parecieron que si bien no llegan a mucha profundidad de cada campo si te haces una idea de hacia que campo te gustaria evolucionar.
Este juego se aprende por goteo, cada dia descubres una cosa o te enseñan algo, aunque para ello a veces te tengan que petar una nave o perder una pasta en una mala jugada en el market xD.
Nevermore escribió:Con la tonteria vamos al menos 3 nuevos estos ultimos dias xD mi pj es anshur wu por cierto
skelzer escribió:Bueno, voy a entrar a esto a darle.
¿Alguna company que me recomendéis? ¿Algún consejo de qué skills trainear primero?
locuz_esp escribió:PD: Para todos los que he invitado con las trials, PLEX ya no dan, pero vamos os dare una compensacion millonaria si asi lo quereis.