En vista de que meter el CDKEY añade los dias voy a pillarme la versión
Commissioned Officer Edition.
En principio iba a pillarlo aquí
http://www.gamecards.eu/games/good/342pero he visto que esta un poco más barato en esta web
http://www.evetimecode.com/ por 14,76 €.
¿Alguien sabe si es de fiar la web? Ponen cosas como que llevan desde 2006 y que es distribuidor autorizado de CCP.
Mas que otra cosa por lo del DNI.
Nada, nada, olvidadlo. Sale en la web de EVE online en ETC Resellers.
No borro el post por si a alguien le interesa.
-[edito]-
AGGGGHH!
Vaya, me pide confirmación telefónica ... pues esto si que tiene gracia ...
Mmmmm ...
Ya diré cosas cuando me llamen.
-[vuelvo a editar-]
Pues bien, después de seguir las instrucciones y enviarles mi número de teléfono (móvil) me llega un interesante email a los 6 minutos:
Hello Pepito,
Thank you for recent order. We recently tried calling you to confirm your purchase but were unable to reach you. Please reply to this email and let us know when you will next be available for us to complete the verification process.
Order Details:
1 x EVE-Online New Account Code - Commissioned Officer Edition Retail Code
Contact Phone Number: +34 555 123 456
Order Number: etc766342
Thanks,
EveTimeCode.com
¿Qué? ¿Qué han intentado llamarme y no pudieron comunicarse? Mi móvil está a tope de batería y con cobertura ...
Me temí lo peor, pero 2 minutos más tarde:
1 x EVE-Online New Account Code - Commissioned Officer Edition Retail Code
EVE-Online New Account Code - Commissioned Officer Edition Retail Code:
er sais, er sinco, er ventiuno ... la je, etc, etc
Your business counts, literally!
Starting March 1st, 2012, every time you purchase a total of 14 60-day ETCs, you will receive a free ETC.
If you buy more than 14 codes we will send you a free code and count the remaining codes toward your next freebie. Be sure to tell your friends when you buy 14 the 15th is free at EVETimeCode.com.
- Codes you need to purchase for a free 60 day game card: 14
EVETimeCode.com
Supongo que no les compensa gastar más la llamada internacional a móviles, pero con un discreto SMS no creo que arruinarán.
En fin, mejor.
Ya tengo mis 30 días y mi
CEREBRAL ACCELERATOR. Que no drogas estimulantes, como me dijo aquí el compañero
locuz_esp, que me quería
enpicar ahí con la goma y la jeringa
Saludos