ZeTaKa escribió:El tema es simple, yo minaba seguro, hay zonas donde se podía estar 100% afk que no pasaba nada, controlabas el local, mirabas los kills y tal, pero no había realmente una recompensa mayor que lo que caiga de tu fit. Ahora es una competición, donde la gente compite por ser el que más hulks destroza, y con recompensa, y no, no estoy dispuesto a minar así, mino por que me relaja, para estar en tensión hago pvp. Que el eve es así, si lo se, para mi es lo que falla, pero juegos sandbox, donde el mercado se mueva así por lo que permita que mine y se venda, no hay. Esta el de los robots, con un mercado interno de corps que no lleva a ninguna parte, y los demás son igual que el Eve, con pvp libre, por lo que, tal como esta todo pensado, muchas veces eso no lo hace mi juego.
Acabo de decirtelo y sigues con las mismas. Fue un espejismo si alguna vez pensaste que minabas seguro y podias estar 100% afk que no pasaba nada. Esas zonas "seguras" simplemente lo son porque están lejos de las rutas/hubs o son sistemas sin estaciones por ejemplo. Pero como ya te he dicho, nadie va a salvarte.
Para mi estás cayendo en una contradicción, no te gusta el pvp libre y eso hace que EVE quizás no sea un juego para tí, pero por otra parte ese mismo pvp libre es el que hace que el mercado de EVE sea el que es y funcione como lo hace, y te atraiga. Si high fuera un sitio completamente seguro donde nunca perdieses una nave te comprarías una única Hulk y jamás la sacarías por debajo de 0.5, lo que haría que el mercado de naves mineras se estancase porque llegaría un momento que toda la demanda estaría cubierta y no tendría sentido fabricarlas.
Y eso sí que mataría el juego, como va a pasar con el Diablo 3 que al no tener un sistema destructor de items en el modo normal, según pasen los meses todo el mundo irá con un arma de 1200 dps y además valdrán literalmente 4 de oro porque habrá millones de ellas en el mercado.
Volviendo al EVE, otra cosa que olvidas es que es un juego de objetivos y además esos objetivos tiene que ponerselos uno mismo y pueden ser (y son) diametralmente opuestos a los de otro jugador. Que tu Hulk lleve un fiteo barato que no valga la pena (rentablemente hablando) gankear reduce las posibilidades pero no te libra del gankeo. Si alguien tiene como objetivo personal y/o corporativo reventar 1000 Hulks va a hacerlo aunque sea a pérdidas. Pero como ya te dije, está en tu mano hacer todo lo posible por evitarlo.
ZeTaKa escribió:Ni lloro ni leches, yo tengo skills para devolverla, pero a que, a una nava que ya le ha petado el concord... ohhh le peto una nave de 3M... que gran daño, y a cambio, hace una guerra a la corp. Ese es el problema cuando decimos que es injusto, si te defiendes, guerra a una corp minera... si no te defiendes, y te cabreas y te quejas, son carebear tears...
Estás llorando tanto que las lágrimas no te dejan ver las opciones. Hace muy poco ha cambiado por completo todo el sistema de guerras de EVE y si lo estudias verás que está completamente planteado para que el defensor tenga toda la ventaja. Si te declaran la guerra cojonudo, puedes llamar a todos tus amigos y ponerlos de aliados inmediatamente para que puedan reventar a tus enemigos en cualquier momento y en cualquier lugar, de gratis. Además si no haces la guerra mutua, les acabará costando una pasta semanal y si son idiotas perderán dinero y el tiempo.
Si no tienes muchos amigos en EVE, pues mal hecho porque es un MMO, siempre te quedará la opción de los mercenarios, que es lo mismo que los amigos (o mejor) pero pagando. Visita el foro oficial para consultar las corporaciones mercenarias que existen y sus tarifas, te garantizo que tus enemigos desistirán en un fin de semana...
Si no tienes ni isk ni amigos en EVE pues es que estabas jugando solo y bueno... hay otros juegos para eso.
ZeTaKa escribió:Con el tiempo, el mineral subirá tanto que lloraréis por que hasta la nave más tonta valdrá cara, si los mineros se cabrean y se van, os cargaréis el juego o tendréis que hacer minado corp cada dos días con lo mucho que lo odiáis.
Ésta es una visión muy sesgada, incompleta y errónea del juego. Los belts de high y sus mineros no son el único suministro de mineral del juego, ni mucho menos. Tampoco son el más importante. Simplemente son uno más. Y en vez de hacer una predicción basada en humo como has hecho tú, voy a darte datos reales para que veas más allá de tus lasers mineros.
El impacto que tiene la Hulkageddon en el parque de naves mineras es realmente pequeño. ¿sabes que una de las nave más numerosas de EVE es la Hulk?
http://cdn1.eveonline.com/community/QEN/QEN_Q2-2010.pdfEsos 10.000 kills probablemente son menos del 10% del parque total de naves mineras, y a estas alturas están todas más que repuestas. Ya vamos por la 5º edición de la Hulkageddon y su impacto en el suministro del mineral ha sido siempre pequeño, es más la fobia que se genera en los mineros que otra cosa. Mira este gráfico:
http://cdn1.eveonline.com/www/newssyste ... ex_-_2.pngEl precio del mineral no solo no ha subido desde que está en marcha la Hulkageddon, sino que ha bajado respecto a los máximos que se marcaron en Abril. ¿sabes que provocó el subidón?
El anuncio y posterior implementación de los cambios en el loot de los drones, tanto en las misiones como en las drone regions, dejaron de dar alloys (que se refinaban en mineral) para dar isk contante y sonante directo a tu wallet. Un cambio de los desarrolladores ha impactado más en el mercado de mineral que 5 Hulkageddons montadas por los jugadores.
ZeTaKa escribió:Imagina yo antes del hulkageddon sacaba 1,2M cada 3 minutos 2 cuentas
Esto es algo que me choca mucho. Minas para relajarte pero te has molestado en calcular el isk que sacas por ciclo. Espero que hayas tenido en cuenta los ciclos de laser incompletos, tiempos de viaje, costes de refinado y standing y los saltos al hub de venta más cercano y/o rentable. Si juntas isk para hacer pvp no hace falta calcular al ciclo, en realidad hace falta mucho menos isk de lo que la gente cree. ¿o es q tambien minabas para pagarte el plex?
Además en vez de buscar colegas con los que minar prefieres tener dos cuentas y hacer como juan palomo. Si, definitivamente EVE no es para ti.
ZeTaKa escribió:Si eso hace que este no sea mi juego, pues genial para CCP que pierde 30 euros míos, y otros tantos más por los otros cientos mineros que han dejado el juego.
Can I have your stuff?
salu2