sefirus escribió:Ivam escribió:bien bien, veo que vas aprendiendo.
el market es algo complicado de entender al principio. Pero tu quédate con esto. Primero has de elegir la categoría del objeto, cuando encuentres un objeto que te guste y puedas usar, lo seleccionas y te saldrán todos los objetos que venden en al región (aunk tb puedes hacer compra rapida desde la categoría), ahi elige el que venden en la estación o este cerca y sea barato, y le das a comprar.
PD: La nave inicial es una mierda, usa una fragata en su lugar ^^
Pero la fragate me imagino que tendre que comprarla y todavia no estoy con mucho dinero pero luego probare con la atron a ver que tal tira para hacer esta mision.
Y el marker mas o menos lo entendi porque tube que comprar los iron charge y vi que en estacion era inmediato, se me puso directo en la carga de la estacion.
Ante todo paciencia, es un juego que tiene muchas cosas que aprender, muchisimo mas complejo que otro MMO del momento. Aqui no te vale mirar 2 stast y que el nombre sea de otro color para saber que es el mejor objeto.
Por supuesto hay objetos mejores y peores, pero dentro de cada categoria, hay muchos tipos, por ejemplo la municion.
Dices que tenias una "mierda" que restaba 50%. Si restaba 50% es porque tambien hacia un 50% mas de daño(hablo a ojo). Con esto te quiero decir, que las municiones son de diferentes tipos y cada una no es mejor ni peor, solo tiene efectos diferentes. Tienes otras que no aumentan alcance pero tampoco reducen daño, como la standar. Otras mas compensadas, que aumentan 20% de rango y reducen un 5% de daño.. Todo depende de lo que tu quieras, como mas como te sientas y mejor resultado al final te de..
Respescto a tu mision, deberias por lo menos tener una fragata, la nave inicial no sirve para nada mas que las primeras misiones..
Si no te han dado una ya(que lo dudo), ve al market-->ships-->frigattes-->standar frigates-->gallente, y compra la que mas te guste, son super baratas y notaras un gran cambio.
En el tema de misiles, asi como todas las skills, necesitas primero "aprender" la skill, que es comprar un libro, dar al boton derecho sobre el, y elegir inject skill. De esta forma te aparecera en la lista de skills que puedes entrenar. Los libros, como todo, tambien se compran en el market y tienen su correspondiente seccion.