Hombre, estan do en guerra de faccion, puedes hacer lo qeu harias de normal (minar, misiones, viajar, comercio,etc) pero sera un poquito mas peligroso.
Ten en cuenta que los sistemas tienen un nivel de seguridad (de 0.5 a 1.0 en imperio), contra mas alto es el security level, mas concord hay y mas "protegido" te puedes encontrar opr ellos, ya que cuando uno que esta en faccion entra en territorio enemigo, concord le ataca, no inmediatamente ni en todos los sistemas por igual. Pero dependiendo del security level, en algunos sistemas te da el tiempo justo de pasar sin recibir guantazos
yo por ejemplo en estos 3 años que llevo jugando, en territorio gallente "no me quieren mucho", por el monton de misiones caldari que he hecho y amarr, asi que en ciertos sistemas, cuando entro me sale un mensaje en pantalla en plan "no eres muy bien recibido por la federacion gallente, blablalba, te recomendamos que no te entretengas mucho"
Puedo viajar sin problemas, pero sin parar mucho por el camino jeje. Asi que supnogo que en la FW, sera eso pero un poquito mas exagerado.
Igual este finde me junto con vosotros para probarlo (a ver si convenzco a algun compi).