Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?
Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?
anikilador_imperial escribió:Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?
A mi tambien me interesa el tema.
anikilador_imperial escribió:Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?
A mi tambien me interesa el tema.
Gusano escribió:ya bueno
pero hay miles de cosas , hacer lvl3 y salvegear da isk
tb puedes ir con otra gente a hacer lvls4
y sobre todo el tiempo de dedicacion que juegues, pero si, si fuera tan facil conseguir el plex todo el mundo jugaria free.
tengo una duda con misiones
habeis hecho alguien misiones de epic arc agent?
me salieron ayer 2 en el agent finder fui y las dos me dijeron q no me las daban , me decia q no estaban disponibles, por lo que se, si el agente ha dado la mision hasta que no se termina no vuelve a darla a nadie, es correcto?
vale la pena hacer las epic estas? son soleables?
sefirus escribió:y yo me pregunto, conoceis algun programa o como haceis para saber como va el mapa en 0.0? es decir, las manchas de colorines.
guzur escribió:Muy interesante lo que comentas Ticonderoga. La verdad es que no he entendido muy bien que es lo de Mudflation pero eso no se soluciona en el caso de Eve al ser destruidas las naves?
Explicación de lo de la Mudflación. Sale un item especial en un juego en un juego, por ejemplo una armadura superresistente, la mejor del juego. Las primeras armaduras valen un montón: hay pocas. Pasado un tiempo, a medida que se dropea más y más, todo el mundo tiene ya la armadura: es un objeto común, y su valor es escaso. Pasa un tiempo y hay armaduras de esas a patadas, con lo que su valor es cero.
¿Qué es lo que hacen los creadores del juego para combatir eso? Pues crean una armadura más resistente todavía. Y luego otra. Y luego otra. Con los niveles de los jugadores pasa lo mismo, al principio los que llegan a nivel máximo son unos pocos, pero con el paso del tiempo la mayoría de los jugadores llegan al nivel máximo. Así que para retener, se sube el nivel máximo. Y se sube. Y se sube. Y se sube.
Con el dinero, lo mismo: al principio hay poco oro y este vale mucho. Al final, todo el mundo tiene grandes cantidades de oro (como consecuencia el valor del oro es muchísimo menor, de ahí el juego de palabras con el término "inflación" que es lo mismo pero referido al dinero real).
Aplicado a EVE: cualquiera podía llevar una BS, así que hicieron naves más gordas. O mejores (t2). Y luego cada vez más gordas. Y al final, todo el mundo terminará volando en titán (y lo siguiente será sacar una nave más grande que el titán, la cual también todos terminarán volando, etc).
La mudflación es en definitiva el proceso por el que este tipo de juegos se degradan con el tiempo porque se van cumpliendo todos los objetivos, y cada vez hay menos y menos y menos nuevo que hacer.
Ticonderoga escribió:
Que esa es otra cosa que hay que tener en cuenta: el precio del PLEX fluctua por una miriada de factores que yo no acabo de entender, y lo mismo hoy vale 400m, que hace 3 meses valía 350m o dentro de 6 vale 500m o vaya usted a saber. Así que el esfuerzo para conseguirlo varía y quizás no todos los meses puedas dedicarle las horas suficientes para sacar esos isk y además seguir haciendo lo que te guste en el juego: pvp, pve o lo que sea, que también cuesta isk...
salu2
guzur escribió:Ticonderoga escribió:
Que esa es otra cosa que hay que tener en cuenta: el precio del PLEX fluctua por una miriada de factores que yo no acabo de entender, y lo mismo hoy vale 400m, que hace 3 meses valía 350m o dentro de 6 vale 500m o vaya usted a saber. Así que el esfuerzo para conseguirlo varía y quizás no todos los meses puedas dedicarle las horas suficientes para sacar esos isk y además seguir haciendo lo que te guste en el juego: pvp, pve o lo que sea, que también cuesta isk...
salu2
Ya encontré esa conversación por mi cuenta buscando sobre la Mudflation. Y por lo que estube leyendo por ese foro, los veteranos no andan muy contentos con el camino que esta siguiendo ccp y no lo auguran un muy buen futuro al EVE no se que opináis vosotros.
La expansión incarna no ha debido ser del agrado de la mayoría de la comunidad.
IronArthur escribió:De hecho, uno de los motivos de la creación de los PLEX fue para sacar dinero de ISK (para joder la mudflacción), y como comprendereis por ahí sale mucha pasta.
Salu2
IronArthur escribió:De hecho, uno de los motivos de la creación de los PLEX fue para sacar dinero de ISK (para joder la mudflacción), y como comprendereis por ahí sale mucha pasta.
Salu2
Gusano escribió:alguien ha hecho epic arc agent missions?
tengo unas pero siempre me dice q la tiene apalabrada con otro piloto
guzur escribió:Tengo una duda, para hacer incursiones necesitas estar en una corporacion que las haga o te puedes apuntar por libre e ir con mas gente?
IronArthur escribió:Gusano escribió:alguien ha hecho epic arc agent missions?
tengo unas pero siempre me dice q la tiene apalabrada con otro piloto
Yo solo hices las de las Sisters of Eve, y no me dió ningún problema. (que es posible q no sean iguales)
Salu2
guzur escribió:Nadie sabe responderme la duda de las incursiones?guzur escribió:Tengo una duda, para hacer incursiones necesitas estar en una corporacion que las haga o te puedes apuntar por libre e ir con mas gente?
Ticonderoga escribió:guzur escribió:Nadie sabe responderme la duda de las incursiones?guzur escribió:Tengo una duda, para hacer incursiones necesitas estar en una corporacion que las haga o te puedes apuntar por libre e ir con mas gente?
Las incursiones, aunque algunos se empeñen, no son de nadie. Así que no te hace falta unirte a ninguna corp ni nada de eso. Abre el journal y verás las incursiones en curso, ve hasta alli y cuando estés en la zona, se abrirá un nuevo chat donde todos los que estáis allí podéis hablar. Es cuestión vuestra poneros de acuerdo y formar flotas para hacerlas, para más información consultar:
http://incursionguide.wordpress.com/
PD: las incursiones no son para gente que empieza en el juego, hay mucho que aprender, muchas skills y naves que subir antes de plantearselo.
salu2
guzur escribió:Ticonderoga escribió:
salu2
Ya encontré esa conversación por mi cuenta buscando sobre la Mudflation. Y por lo que estube leyendo por ese foro, los veteranos no andan muy contentos con el camino que esta siguiendo ccp y no lo auguran un muy buen futuro al EVE no se que opináis vosotros.
La expansión incarna no ha debido ser del agrado de la mayoría de la comunidad.
guzur escribió:Gracias Ticonderoga por la info pero tengo bastantes SPs. El tema es que llevaba bastente tiempo sin jugar y por tanto no conocia lo de las incursiones. Ire con una raven por probar a ver que tal . No quiero poner en peligro la CNR.
Ticonderoga escribió:guzur escribió:Gracias Ticonderoga por la info pero tengo bastantes SPs. El tema es que llevaba bastente tiempo sin jugar y por tanto no conocia lo de las incursiones. Ire con una raven por probar a ver que tal . No quiero poner en peligro la CNR.
No tengas miedo de llevar la CNR. Con este fiteo de sniper te cojerán casi seguro en cualquier fleet de Assault o de HQ. Y sacarás mucho más isk mucho más rapido que con la raven, que te cojerán solo cuando no tengan nada mejor a mano.
http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=30
salu2
guzur escribió:Ticonderoga escribió:guzur escribió:Gracias Ticonderoga por la info pero tengo bastantes SPs. El tema es que llevaba bastente tiempo sin jugar y por tanto no conocia lo de las incursiones. Ire con una raven por probar a ver que tal . No quiero poner en peligro la CNR.
No tengas miedo de llevar la CNR. Con este fiteo de sniper te cojerán casi seguro en cualquier fleet de Assault o de HQ. Y sacarás mucho más isk mucho más rapido que con la raven, que te cojerán solo cuando no tengan nada mejor a mano.
http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=30
salu2
Gracias por el fitteo ticon pero ya la tengo fitteada para tankear algo y tal, aunke no tiene tanto rango como la que pones tu . la mia llega a 97km y la tuya 120km tanto hace falta???
Muchas gracias por los consejillos .
guzur escribió:Gracias por el fitteo ticon pero ya la tengo fitteada para tankear algo y tal, aunke no tiene tanto rango como la que pones tu . la mia llega a 97km y la tuya 120km tanto hace falta???
Ticonderoga escribió:guzur escribió:Gracias por el fitteo ticon pero ya la tengo fitteada para tankear algo y tal, aunke no tiene tanto rango como la que pones tu . la mia llega a 97km y la tuya 120km tanto hace falta???
Yo llevo exactamente una igual que esa con la única diferencia de sustituir el Drone Link Augmentor por un Large Energy Transfer Array II para hacer cap chain con alguna nightmare del fleet, que siempre van tiesas de cap las cabronas.
Con mis skills y un script de targeting range en el Sensor Booster targeteo a 150 km. Con los bonus de fleet ando sobre los 165-170km. Y hace falta cada metro extra, porque los spawns en las assault y sobre todo en las HQ (en una mom todavía no he estado) salen entre los 145-150km y te orbitan a esa distancia, así que o llegas o no haces nada. Pero bueno es un fiteo de sniper, lo lógico es tener un rango de targeteo masivo, cuanto más mejor.
salu2
guzur escribió:Muy interesante , la putada y mi reticencia es por que tengo puestos otros rigs, y claro como bien sabras los rigs no se pueden andar cambiando como si fueran módulos... De ahí mis reticencias. La CNR la tengo fitteada con todo componentes de faccion.
Luego tengo otra duda, en las incursiones la pasta que se saca del dinero que dan las ratas o del loot? por que si me meto con gente desconocida como se que recibiré mi parte del loot?
Tambien supongo que las incursiones no serán tan cortas como hacerte una misión lvl 4 no?
Gusano escribió:me podeis recomendar alguna buena nave t2 para hacer dps
ahora voy con la raven pero veo que me quedo corto
no se si tirarme a la scorpion navy issue o la raven navy o alguna otra q no sepa, eso si a misiles.
tengo entendido q la scorpion es mas para tanquear no?
algun fit tb os agradeceria.
Ticonderoga escribió:guzur escribió:
supongo que la quieres para lvl4. Hay 2 naves t2 caldari a misiles que se suelen usar para eso: una es la nighthawk y la otra la golem. Las dos piden muchas skills y la verdad es que hay naves mejores tanto piratas t1 como t2 de otras razas para hacerlas. Todo depende de las skills que tengas y el tiempo que le quieras dedicar a hacer lvl4 eficientemente. Además hay muchas maneras de hacer isk eficientemente en EVE, las lvl4 solo es una de ellas.
salu2
guzur escribió:Ticonderoga, suena bastante interesante lo de las incursiones. Es habitual perder naves en las incursiones lo digo por que al ir con guiris no se si la cosa estará muy bien organizada? Obviamente no tengo 5 CNR para andar perdiendo como si nada xD.
A ver si luego cuando me conecte te busco en el EVE.
Un saludo y gracias.
sefirus escribió:Buenas.
Me ha caido una oferta de ir a una corp en 0.0 pero estoy dudando porque todo lo que he leido sobre null me hecha para atras, es agobiante jugar hay, dificil, siempre estas en guerra...
Yo llevo poco en el juego (1 mes y poco) y llevo casi full skil para una hurri pvp t2 (las armas no) y esta coorp me lo esta poniendo todo bonito: un lugar donde sacas isk muy facil, no es tan agobiantes...
Que piensan ustedes de esto?¿
p.d: tarde o temprano ire a 0.0 igualmente, es mi objetivo.
sefirus escribió:Pero siempre me hechan para atras las opiniones de: eres todavia de goma, no vas hacer nada, necesitas 100mil skil mas, etc etc etc
Gusano escribió:hola
una duda, hay alguna manera de scanear un sistema para buscar a un piloto/nave?
gracias
Gusano escribió:pero el chat local no sales si no escribes no?
Gusano escribió:hola
gracias
LorK escribió:Gusano escribió:hola
gracias
Combat probes
con eso escaneas el sistema y buscas naves o lo que haga falta.
Lo del local solo vale en imperio, ya que en 0.0 el local no refleja nada, solo si alguien escribe. Y aun en imperio con el local solo sabes si el piloto esta en el sistema pero no te dice donde.