[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?


si puedes comprar el mes ( se llama PLEX ) con dinero del juego ronda los 400millones de ISK y bueno al principio es complicado llegar a ello, pero despues se consigue bien.
Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?


A mi tambien me interesa el tema.
anikilador_imperial escribió:
Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?


A mi tambien me interesa el tema.


A ver, es posible y no es complicado conseguirlo... cuando llevas un tiempo jugando.
Logicamente al mes siguiente de empezar no vas a estar pagandote el juego con dinero "virtual" pero como muy tarde, al cabo de un año te lo pagas aunque juegues en plan solitario (y reitero en lo de como muy tarde)

Eso si, llega un momento en el que sopesas ¿juego gratis un mes mas?, ¿ o me compro esa nave tan molona que me cuesta 400M? XD XD
anikilador_imperial escribió:
Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?


A mi tambien me interesa el tema.


Cuando ya te has especificado en una rama de farmeo ya sea: misiones lvl 4 con salvageo (desmantelar los restos de las naves que destruyes), minear, ratear y un largo etc puedes sacar ese dinero sin mucha complicacion pero minimo te requerira unos 4/6 meses para no vivir el mes a base de pagarte la cuenta porque no disfrutaras del juego.
esta claro que en 2 meses puedes llegar a los 400m al mes, pero claro, es lo que dice Lork ... o te compras una nave o te equipas bien o pagas el PLEX

aunque bueno tb siempre depende del tiempo que dediques al juego

gran dilema :D
Yo veo difícil ganar 400m en tan sólo 2 meses, no se tienen suficientes skill para llevar una bs decente para level 4
ya bueno
pero hay miles de cosas , hacer lvl3 y salvegear da isk
tb puedes ir con otra gente a hacer lvls4
y sobre todo el tiempo de dedicacion que juegues, pero si, si fuera tan facil conseguir el plex todo el mundo jugaria free.

tengo una duda con misiones

habeis hecho alguien misiones de epic arc agent?
me salieron ayer 2 en el agent finder fui y las dos me dijeron q no me las daban , me decia q no estaban disponibles, por lo que se, si el agente ha dado la mision hasta que no se termina no vuelve a darla a nadie, es correcto?
vale la pena hacer las epic estas? son soleables?
Gusano escribió:ya bueno
pero hay miles de cosas , hacer lvl3 y salvegear da isk
tb puedes ir con otra gente a hacer lvls4
y sobre todo el tiempo de dedicacion que juegues, pero si, si fuera tan facil conseguir el plex todo el mundo jugaria free.

tengo una duda con misiones

habeis hecho alguien misiones de epic arc agent?
me salieron ayer 2 en el agent finder fui y las dos me dijeron q no me las daban , me decia q no estaban disponibles, por lo que se, si el agente ha dado la mision hasta que no se termina no vuelve a darla a nadie, es correcto?
vale la pena hacer las epic estas? son soleables?


Lo mismo me paso a mi, parece ser que solo de en uno en uno el agente da la mision...
sefirus escribió:y yo me pregunto, conoceis algun programa o como haceis para saber como va el mapa en 0.0? es decir, las manchas de colorines.


El mapa de influencia podéis consultarlo aquí:

http://eve-files.com/media/corp/Verite/

Se hace una foto cada día y ves la evolución. Arriba a la izquierda salen los cambios de soberanía que ha habido ese día y te haces una idea de quien gana o pierde territorio. La otra página de mapas y soberanía, con otra mucha información útil es Dotlan:

http://evemaps.dotlan.net/

guzur escribió:Muy interesante lo que comentas Ticonderoga. La verdad es que no he entendido muy bien que es lo de Mudflation pero eso no se soluciona en el caso de Eve al ser destruidas las naves?


Cuando una nave se destruye no se destruye la riqueza generada para crearla. Tu pagaste isk a otro jugador por esa nave que tuviste que farmear, además que su destrucción no es total: se salvan módulos y salvageo que pueden ser recuperados.
En realidad el juego no tiene más que fuentes de isk. Se está inyectando isk a la economía continuamente, isk que salen de la nada literalmente: mineral, ratas, incursiones, misiones, seguros de naves, anomalías, PI, etc. Todas esas cosas respawnean una o varias veces a lo largo de día, generando nuevos isk para que los jugadores los farmeen sin generar ningún gasto a cambio.
Hay muy pocas cosas que realmente retiran isk del juego: clones, taxas de npc, conversión de LP, venta de BPO por los NPC, y los distintos bills de las oficinas y hangares.

La consecuencia de todo eso es que cada vez hay más y más isk en circulación, lo que es una de las causas de la inflacción que sufre el juego y que está disparando, entre otras cosas, el precio del PLEX cerca de su límite histórico por segunda vez en este año.

Para que se entienda mejor, aquí pongo la explicación de un compañero de juego, que detalló en este foro:

http://foros.eve-online.es/viewtopic.ph ... 8&start=50

Explicación de lo de la Mudflación. Sale un item especial en un juego en un juego, por ejemplo una armadura superresistente, la mejor del juego. Las primeras armaduras valen un montón: hay pocas. Pasado un tiempo, a medida que se dropea más y más, todo el mundo tiene ya la armadura: es un objeto común, y su valor es escaso. Pasa un tiempo y hay armaduras de esas a patadas, con lo que su valor es cero.

¿Qué es lo que hacen los creadores del juego para combatir eso? Pues crean una armadura más resistente todavía. Y luego otra. Y luego otra. Con los niveles de los jugadores pasa lo mismo, al principio los que llegan a nivel máximo son unos pocos, pero con el paso del tiempo la mayoría de los jugadores llegan al nivel máximo. Así que para retener, se sube el nivel máximo. Y se sube. Y se sube. Y se sube.

Con el dinero, lo mismo: al principio hay poco oro y este vale mucho. Al final, todo el mundo tiene grandes cantidades de oro (como consecuencia el valor del oro es muchísimo menor, de ahí el juego de palabras con el término "inflación" que es lo mismo pero referido al dinero real).

Aplicado a EVE: cualquiera podía llevar una BS, así que hicieron naves más gordas. O mejores (t2). Y luego cada vez más gordas. Y al final, todo el mundo terminará volando en titán (y lo siguiente será sacar una nave más grande que el titán, la cual también todos terminarán volando, etc).

La mudflación es en definitiva el proceso por el que este tipo de juegos se degradan con el tiempo porque se van cumpliendo todos los objetivos, y cada vez hay menos y menos y menos nuevo que hacer.


Y ahora la pregunta estrella de todo el que empieza en EVE:

Maki32 escribió:Buenos dias! La verdad esque hace mucho tiempo que me llama la atencion este juego y leí que podias comprar la suscripcion mensual con dinero del juego, Es verdad esto? Como funciona exactamente? Es muy dificil conseguirlo?


Como ya te han dicho no es complicado pero no puede hacerse con un char nuevo, al menos hasta que tenga 2-3 meses de antiguedad y aun así, con tan poco tiempo de juego, serás un esclavo del isk que pasará el mes haciendo X repetitivamente todos los días para conseguir los 400m del mes siguiente. Y el juego deja de ser un juego para convertirse en trabajo. La mayoría de los que veo en academia que empiezan con esa idea en la mente dejan el juego muy pronto, ya que sin skills ni naves ni, sobre todo, conocimiento del juego esos 400m son una fortuna difícil de amasar.

A todos los que quereis jugar "gratis" al EVE, os recomendaría que pagaseis con dinero real como mínimo los 3 primeros meses de la cuenta. Aunque os recomiendo encarecidamente que pagueis los 6 primeros, mas que nada para no perder vida social por el camino y eso... Luego en función de vuestra progresión, gustos y conocimientos del juego os podeis empezar a plantear la opción de pagarlo con isk en vez de con €. Pero empezar una trial con el objetivo de pagar el juego con isk, no me parece una buena idea. Vuestro objetivo debería ser pasarlo bien, y a partir de ahí ya vendrá todo lo demás.

Yo en mi caso particular puedo permitirme ese pequeño lujo de pagar el juego con isk, pero no lo hago. Me parece una obligación absurda imponerme el farmeo obligatorio de X millones de isk al mes para pagar el PLEX. Simplemente prefiero seguir pagando con € la suscripción y todo el isk que saco en el juego dedicarlo única y exclusivamente a comprarme lo que necesite/me apetezca en ese momento. Y si quiero dejar de jugar X meses pues lo dejo subiendo skills sin tener que entrar por webos a farmear 400m o lo que valga el PLEX en ese momento.

Que esa es otra cosa que hay que tener en cuenta: el precio del PLEX fluctua por una miriada de factores que yo no acabo de entender, y lo mismo hoy vale 400m, que hace 3 meses valía 350m o dentro de 6 vale 500m o vaya usted a saber. Así que el esfuerzo para conseguirlo varía y quizás no todos los meses puedas dedicarle las horas suficientes para sacar esos isk y además seguir haciendo lo que te guste en el juego: pvp, pve o lo que sea, que también cuesta isk...

salu2
Ticonderoga escribió:
Que esa es otra cosa que hay que tener en cuenta: el precio del PLEX fluctua por una miriada de factores que yo no acabo de entender, y lo mismo hoy vale 400m, que hace 3 meses valía 350m o dentro de 6 vale 500m o vaya usted a saber. Así que el esfuerzo para conseguirlo varía y quizás no todos los meses puedas dedicarle las horas suficientes para sacar esos isk y además seguir haciendo lo que te guste en el juego: pvp, pve o lo que sea, que también cuesta isk...

salu2


Ya encontré esa conversación por mi cuenta buscando sobre la Mudflation. Y por lo que estube leyendo por ese foro, los veteranos no andan muy contentos con el camino que esta siguiendo ccp y no lo auguran un muy buen futuro al EVE no se que opináis vosotros.

La expansión incarna no ha debido ser del agrado de la mayoría de la comunidad.
guzur escribió:
Ticonderoga escribió:
Que esa es otra cosa que hay que tener en cuenta: el precio del PLEX fluctua por una miriada de factores que yo no acabo de entender, y lo mismo hoy vale 400m, que hace 3 meses valía 350m o dentro de 6 vale 500m o vaya usted a saber. Así que el esfuerzo para conseguirlo varía y quizás no todos los meses puedas dedicarle las horas suficientes para sacar esos isk y además seguir haciendo lo que te guste en el juego: pvp, pve o lo que sea, que también cuesta isk...

salu2


Ya encontré esa conversación por mi cuenta buscando sobre la Mudflation. Y por lo que estube leyendo por ese foro, los veteranos no andan muy contentos con el camino que esta siguiendo ccp y no lo auguran un muy buen futuro al EVE no se que opináis vosotros.

La expansión incarna no ha debido ser del agrado de la mayoría de la comunidad.


es sencillo, pq la gente quería cosas nuevas en el "espacio" y sólo han cambiado cosas para los captain quarters y demás. Que es algo que pedía mucha gente (interactuar en estaciones y demás) si, pero llevan bastante tiempo sin darle caña al espacio que al final es a lo q la gente juega. Ya han prometido winter update cargadito de cosas.

Salu2
Oferta y demanda. Cuantos mas usuarios quieran un PLEX mayor sera el precio de los mismos, así de simple.
De hecho, uno de los motivos de la creación de los PLEX fue para sacar dinero de ISK (para joder la mudflacción), y como comprendereis por ahí sale mucha pasta.

Salu2
Tengo una duda, para hacer incursiones necesitas estar en una corporacion que las haga o te puedes apuntar por libre e ir con mas gente?

IronArthur escribió:De hecho, uno de los motivos de la creación de los PLEX fue para sacar dinero de ISK (para joder la mudflacción), y como comprendereis por ahí sale mucha pasta.

Salu2


Por eso digo que en el caso de EVE la mudflacción deberia darse muchisimo menos que en otros juegos, ya que en el caso de la armadura que se ponia por ahi en la mayoria de los MMO los objetos no se destruyen ni siquiera parcialmente, en EVE si, ya se que no se destruye el 100% pero aunque solo sea el 50%... algo es algo.
IronArthur escribió:De hecho, uno de los motivos de la creación de los PLEX fue para sacar dinero de ISK (para joder la mudflacción), y como comprendereis por ahí sale mucha pasta.

Salu2


Errrr. No, los PLEX se crearon para facilitar la compraventa de TimeCodes que antes se realizaba en los foros del EVE.


La mudflaccion no afecta a todos los jugadores del EVE, solo a los que viven en Imperio. Pues la forma que tiene el EVE de sacar pasta del mercado es con la perdida de naves, y venta de algunos objetos como skills.... La venta de PLEX no saca dinero del mercado pues los PLEX lo ponen a la venta otros jugadores y no CCP. Por esa razón CCP tampoco pierde dinero con los PLEX.
La mudflaccion afecta a todos, un dia normal no sabria decirte donde se pierden mas naves, si en imperio o en 0.0 ...

Y aun asi (creo que se pierden mas naves en 0.0 a temporadas) la mudflacion en 0.0 existe, tan solo hay que ver los precios, en 0.0 se vendia todo "mas caro" por el tema de que habia que llevarlo hasta alli, de la gente nueva, corps expandiendose etc, a dia de hoy 0.0 es "comodo" para las alianzas, estan tan establecidas y hay un "orden" lo que ha permitido un mercado "semiseguro", lo cual ha hecho que ya no sea tan chungo traer/fabricar cosas (sin hablar de farmear) y los precios bajan. A mas disponibilidad de producto, mas barato.

Decir que la mudflaccion afecta solo a los de imperio es no ver la realidad cuando resulta que en 0.0 se saca MUCHA (pero muchisima) mas pasta que en imperio (y esto te lo dice todo el mundo).
alguien ha hecho epic arc agent missions?

tengo unas pero siempre me dice q la tiene apalabrada con otro piloto
Gusano escribió:alguien ha hecho epic arc agent missions?

tengo unas pero siempre me dice q la tiene apalabrada con otro piloto


Yo solo hices las de las Sisters of Eve, y no me dió ningún problema. (que es posible q no sean iguales)

Salu2
Nadie sabe responderme la duda de las incursiones?

guzur escribió:Tengo una duda, para hacer incursiones necesitas estar en una corporacion que las haga o te puedes apuntar por libre e ir con mas gente?
IronArthur escribió:
Gusano escribió:alguien ha hecho epic arc agent missions?

tengo unas pero siempre me dice q la tiene apalabrada con otro piloto


Yo solo hices las de las Sisters of Eve, y no me dió ningún problema. (que es posible q no sean iguales)

Salu2


y te las dio a la primera?
Como una misión normal, de hecho no tenia ni requerimientos de standing.

Puede ser q solo puedas tener 1 activa a la vez???

salu2
no no
el tio me dice q tiene la mision apalabrada con otro piloto que me espere
guzur escribió:Nadie sabe responderme la duda de las incursiones?

guzur escribió:Tengo una duda, para hacer incursiones necesitas estar en una corporacion que las haga o te puedes apuntar por libre e ir con mas gente?


Las incursiones, aunque algunos se empeñen, no son de nadie. Así que no te hace falta unirte a ninguna corp ni nada de eso. Abre el journal y verás las incursiones en curso, ve hasta alli y cuando estés en la zona, se abrirá un nuevo chat donde todos los que estáis allí podéis hablar. Es cuestión vuestra poneros de acuerdo y formar flotas para hacerlas, para más información consultar:

http://incursionguide.wordpress.com/

PD: las incursiones no son para gente que empieza en el juego, hay mucho que aprender, muchas skills y naves que subir antes de plantearselo.

salu2
Ticonderoga escribió:
guzur escribió:Nadie sabe responderme la duda de las incursiones?

guzur escribió:Tengo una duda, para hacer incursiones necesitas estar en una corporacion que las haga o te puedes apuntar por libre e ir con mas gente?


Las incursiones, aunque algunos se empeñen, no son de nadie. Así que no te hace falta unirte a ninguna corp ni nada de eso. Abre el journal y verás las incursiones en curso, ve hasta alli y cuando estés en la zona, se abrirá un nuevo chat donde todos los que estáis allí podéis hablar. Es cuestión vuestra poneros de acuerdo y formar flotas para hacerlas, para más información consultar:

http://incursionguide.wordpress.com/

PD: las incursiones no son para gente que empieza en el juego, hay mucho que aprender, muchas skills y naves que subir antes de plantearselo.

salu2


Gracias Ticonderoga por la info pero tengo bastantes SPs. El tema es que llevaba bastente tiempo sin jugar y por tanto no conocia lo de las incursiones. Ire con una raven por probar a ver que tal XD. No quiero poner en peligro la CNR.
guzur escribió:
Ticonderoga escribió:
Que esa es otra cosa que hay que tener en cuenta: el precio del PLEX fluctua por una miriada de factores que yo no acabo de entender, y lo mismo hoy vale 400m, que hace 3 meses valía 350m o dentro de 6 vale 500m o vaya usted a saber. Así que el esfuerzo para conseguirlo varía y quizás no todos los meses puedas dedicarle las horas suficientes para sacar esos isk y además seguir haciendo lo que te guste en el juego: pvp, pve o lo que sea, que también cuesta isk...

salu2


Ya encontré esa conversación por mi cuenta buscando sobre la Mudflation. Y por lo que estube leyendo por ese foro, los veteranos no andan muy contentos con el camino que esta siguiendo ccp y no lo auguran un muy buen futuro al EVE no se que opináis vosotros.

La expansión incarna no ha debido ser del agrado de la mayoría de la comunidad.


La última expansión es cierto que ha sido un fiasco pero bueno no ha sido la primera cagada ni será la última. Al fin y al cabo los de CCP son humanos como todo cristo y que la jodan entra dentro de lo normal. No obstante la idea en sí es buena y cuando metan el mutijugador en el CQ entonces incanna despegará. De nada vale decorar tu cuartito o comprarte el monóculo si no puedes chulear delante de tus amigotes o presumir delante de las nenas [sonrisa]

Otra cosa: no preocuparse tanto de lo que decimos los veteranos, teniendo en cuenta que parecemos el abuelo cebolleta todo el día quejándonos por cosas que nos gustaban y ya no están o que son de otra manera. Aunque el juego no cambiase nada en 1 año para alguien que empieza hay cosas suficientes para hacer durante mucho más tiempo que ese año. Así que no os preocupéis que queda EVE para rato, por lo menos hasta que se acabe el mundo en 2012 [carcajad]

guzur escribió:Gracias Ticonderoga por la info pero tengo bastantes SPs. El tema es que llevaba bastente tiempo sin jugar y por tanto no conocia lo de las incursiones. Ire con una raven por probar a ver que tal XD. No quiero poner en peligro la CNR.


No tengas miedo de llevar la CNR. Con este fiteo de sniper te cojerán casi seguro en cualquier fleet de Assault o de HQ. Y sacarás mucho más isk mucho más rapido que con la raven, que te cojerán solo cuando no tengan nada mejor a mano.

http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=30

salu2
Yo me compré una rokh para llevarla de incursión. Ahora toca que la corp se preste, Jaja
Ticonderoga escribió:
guzur escribió:Gracias Ticonderoga por la info pero tengo bastantes SPs. El tema es que llevaba bastente tiempo sin jugar y por tanto no conocia lo de las incursiones. Ire con una raven por probar a ver que tal XD. No quiero poner en peligro la CNR.


No tengas miedo de llevar la CNR. Con este fiteo de sniper te cojerán casi seguro en cualquier fleet de Assault o de HQ. Y sacarás mucho más isk mucho más rapido que con la raven, que te cojerán solo cuando no tengan nada mejor a mano.

http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=30

salu2


Gracias por el fitteo ticon pero ya la tengo fitteada para tankear algo y tal, aunke no tiene tanto rango como la que pones tu XD. la mia llega a 97km y la tuya 120km tanto hace falta???

Muchas gracias por los consejillos ;).
guzur escribió:
Ticonderoga escribió:
guzur escribió:Gracias Ticonderoga por la info pero tengo bastantes SPs. El tema es que llevaba bastente tiempo sin jugar y por tanto no conocia lo de las incursiones. Ire con una raven por probar a ver que tal XD. No quiero poner en peligro la CNR.


No tengas miedo de llevar la CNR. Con este fiteo de sniper te cojerán casi seguro en cualquier fleet de Assault o de HQ. Y sacarás mucho más isk mucho más rapido que con la raven, que te cojerán solo cuando no tengan nada mejor a mano.

http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=30

salu2


Gracias por el fitteo ticon pero ya la tengo fitteada para tankear algo y tal, aunke no tiene tanto rango como la que pones tu XD. la mia llega a 97km y la tuya 120km tanto hace falta???

Muchas gracias por los consejillos ;).



Si nunca hiciste incursones, fíate de los fiteos que ponen en los sitios especializados...
guzur escribió:Gracias por el fitteo ticon pero ya la tengo fitteada para tankear algo y tal, aunke no tiene tanto rango como la que pones tu XD. la mia llega a 97km y la tuya 120km tanto hace falta???

Muchas gracias por los consejillos ;).


Yo llevo exactamente una igual que esa con la única diferencia de sustituir el Drone Link Augmentor por un Large Energy Transfer Array II para hacer cap chain con alguna nightmare del fleet, que siempre van tiesas de cap las cabronas.

Con mis skills y un script de targeting range en el Sensor Booster targeteo a 150 km. Con los bonus de fleet ando sobre los 165-170km. Y hace falta cada metro extra, porque los spawns en las assault y sobre todo en las HQ (en una mom todavía no he estado) salen entre los 145-150km y te orbitan a esa distancia, así que o llegas o no haces nada. Pero bueno es un fiteo de sniper, lo lógico es tener un rango de targeteo masivo, cuanto más mejor.

salu2
Ticonderoga escribió:
guzur escribió:Gracias por el fitteo ticon pero ya la tengo fitteada para tankear algo y tal, aunke no tiene tanto rango como la que pones tu XD. la mia llega a 97km y la tuya 120km tanto hace falta???

Muchas gracias por los consejillos ;).


Yo llevo exactamente una igual que esa con la única diferencia de sustituir el Drone Link Augmentor por un Large Energy Transfer Array II para hacer cap chain con alguna nightmare del fleet, que siempre van tiesas de cap las cabronas.

Con mis skills y un script de targeting range en el Sensor Booster targeteo a 150 km. Con los bonus de fleet ando sobre los 165-170km. Y hace falta cada metro extra, porque los spawns en las assault y sobre todo en las HQ (en una mom todavía no he estado) salen entre los 145-150km y te orbitan a esa distancia, así que o llegas o no haces nada. Pero bueno es un fiteo de sniper, lo lógico es tener un rango de targeteo masivo, cuanto más mejor.

salu2


Muy interesante :D, la putada y mi reticencia es por que tengo puestos otros rigs, y claro como bien sabras los rigs no se pueden andar cambiando como si fueran módulos... De ahí mis reticencias. La CNR la tengo fitteada con todo componentes de faccion.

Luego tengo otra duda, en las incursiones la pasta que se saca del dinero que dan las ratas o del loot? por que si me meto con gente desconocida como se que recibiré mi parte del loot?

Tambien supongo que las incursiones no serán tan cortas como hacerte una misión lvl 4 no?
me podeis recomendar alguna buena nave t2 para hacer dps

ahora voy con la raven pero veo que me quedo corto

no se si tirarme a la scorpion navy issue o la raven navy o alguna otra q no sepa, eso si a misiles.

tengo entendido q la scorpion es mas para tanquear no?

algun fit tb os agradeceria.
guzur escribió:Muy interesante :D, la putada y mi reticencia es por que tengo puestos otros rigs, y claro como bien sabras los rigs no se pueden andar cambiando como si fueran módulos... De ahí mis reticencias. La CNR la tengo fitteada con todo componentes de faccion.

Luego tengo otra duda, en las incursiones la pasta que se saca del dinero que dan las ratas o del loot? por que si me meto con gente desconocida como se que recibiré mi parte del loot?

Tambien supongo que las incursiones no serán tan cortas como hacerte una misión lvl 4 no?


Bueno si ya la tienes fiteada con rigs para otras cosas pues solo tu sabes como andas de wallet y si te compensa, a mi que me la compré explicitamente para esto de las incursiones me salio por 1 billon con ese fiteo, aunque la puedes conseguir mas barata con ballistic t2, que yo llevo 4 caldary navy que fueron casi 450 millones.

Lo de ir con todo componentes de faction yo la verdad creo que están sobrevalorados y que muchas veces la mejora que proporcionan sobre los T2 no me compensa el precio. Aunque en este caso particular de la CNR para incursiones le compre 4 modulos de faction para aumentar mi dps, el tankeo y las armas siguien siendo T2 todo. Y es que aunque los módulos de faction para el tankeo te den un 7,5% extra más resistencias, para esto no son una ventaja, ya que dependes de que te repare la logística de turno y si no lo hace da un poco igual lo que lleves fiteado sinceramente. Vamos que puedo contar con los dedos de una mano las veces que una diferencia tan pequeña ha salvado mi nave cuando las cosas han ido mal....

La pasta de la incursiones se saca de dos sitios: del premio de la incursión en sí y de los objetos que obtienes con los lp que te dan. El premio de las incursiones es isk contante y sonante que se recibe a partes iguales entre todos los componentes de la fleet ganadora que estén en el grid de la incursión cuando esta acaba. El premio es fijo así que cuanta menos gente más se recibe. Una fleet de 11 jugadores recibe 10 millones por cabeza en una Vanguard. 21 jugadores en una assault reciben 17 millones y 40 jugadores en una HQ, 30 millones. Si la fleet tiene más pilotos pues el premio se decrementa proporcionalmente. Los lp funcionan igual recibiendo 1400 lp en una vg, 3400 en una assault y 7000 en una HQ creo.

En las incursiones no hay loot, las ratas explotan y como mucho dejan un wreck vacío que se puede salvagear, pero que nadie lo hace porque no compensa, se saca mucho más haciendo otra incursión. Y sobre su duración pues depende mucho de la fleet y la competencia del FC. Pero como tiempos orientativos te puedo decir que las vanguard duran unos 5 minutos, las Assault 10-15m y las HQ unos 20-25m.

Pero vamos que luego he visto de todo. He estado en fleets que hacían OTA (una vanguard) en 2:45 minutos y otras fleets que perdíamos todas las incursiones porque competíamos con otras fleets que eran más rápidos que nosotros. Ayer estuve en una que hicimos solo 2 assaults en 1 hora y media, con el FC pasando bastante de todo y a punto de perder una nave. Pero es que las random fleets con guiris son así, un poco una lotería y nunca sabes lo que te va a tocar.

Gusano escribió:me podeis recomendar alguna buena nave t2 para hacer dps

ahora voy con la raven pero veo que me quedo corto

no se si tirarme a la scorpion navy issue o la raven navy o alguna otra q no sepa, eso si a misiles.

tengo entendido q la scorpion es mas para tanquear no?

algun fit tb os agradeceria.


supongo que la quieres para lvl4. Hay 2 naves t2 caldari a misiles que se suelen usar para eso: una es la nighthawk y la otra la golem. Las dos piden muchas skills y la verdad es que hay naves mejores tanto piratas t1 como t2 de otras razas para hacerlas. Todo depende de las skills que tengas y el tiempo que le quieras dedicar a hacer lvl4 eficientemente. Además hay muchas maneras de hacer isk eficientemente en EVE, las lvl4 solo es una de ellas.

salu2
Ticonderoga, suena bastante interesante lo de las incursiones. Es habitual perder naves en las incursiones lo digo por que al ir con guiris no se si la cosa estará muy bien organizada? Obviamente no tengo 5 CNR para andar perdiendo como si nada xD.

A ver si luego cuando me conecte te busco en el EVE.

Un saludo y gracias.
Ticonderoga escribió:
guzur escribió:
supongo que la quieres para lvl4. Hay 2 naves t2 caldari a misiles que se suelen usar para eso: una es la nighthawk y la otra la golem. Las dos piden muchas skills y la verdad es que hay naves mejores tanto piratas t1 como t2 de otras razas para hacerlas. Todo depende de las skills que tengas y el tiempo que le quieras dedicar a hacer lvl4 eficientemente. Además hay muchas maneras de hacer isk eficientemente en EVE, las lvl4 solo es una de ellas.

salu2


si, en la corp hacemos lvl4 y lvl5 y veo q hago poco dps con la raven por eso queria mirar que puedo acceder para subir el dps pero siempre a misiles q es lo q estoy acabando de subir bien.
guzur escribió:Ticonderoga, suena bastante interesante lo de las incursiones. Es habitual perder naves en las incursiones lo digo por que al ir con guiris no se si la cosa estará muy bien organizada? Obviamente no tengo 5 CNR para andar perdiendo como si nada xD.

A ver si luego cuando me conecte te busco en el EVE.

Un saludo y gracias.


Cuando vas de incursiones tienes que tratar la nave como si fueras de pvp, es decir, haz las incursiones suficientes y perderás la nave. Aunque tengo la CNR normalmente voy de logística, ya que puedo volarlas todas. Llevo algo más de un mes haciendo incursiones casi a diario y he perdido 2 basilisk y casi una scimitar. Una por un error y otra por un pico de lag que hizo que la reparación no llegara a tiempo. Con la scimitar me pasó lo mismo, un pico de lag en el compañero que no podia repararme y sali al 50% de hull.

Así que sí, el riesgo existe y es mucho más real que en una lvl4. Además los shansa son unos hijoputas que hacen todo tipo de daño y guerra electrónica y además cambian de target. Así que hay que estar muy al loro, pedir shield rápido y sobre todo volar con gente competente, que ahí fuera hay cada gañán...

Pero el beneficio compensa el riesgo a mi parecer. Una fleet competente de VG puede llegar a hacer 100 millones de isk/hora por piloto. Pagas la CNR en una semana o menos. No obstante, para llegar a eso hay que hacer sacrificios. Buena nave y buenas skills ayudan, pero no solo eso. Hacer incursiones es ser un nómada en el EVE. Cada 2 o 3 días tienes que cambiar de sitio, olvidate de tener una base, fabricar, poses, Planet interaction y demás. Vives por y para eso y nada más. Yo cada vez que me muevo tengo que hacer 2 viajes, uno con la orca que tiene mis logísticas y el otro con la CNR.

Y moverse en EVE es pesado y aburrido aparte de tedioso. Tienes que poder hacerlo libremente por imperio, si quieres llegar a todas. Y mucha gente sacrificó sus standings de faction en su día para tener una POS en Minmatar por ejemplo, y ahora no puede ir a las incursiones en Amarr. Además, a la hora de calcular los beneficios que te aporta, hay que tener en cuenta el tiempo que pierdes moviéndote.

Esta semana mismamente tuve que dar más de 100 saltos el mismo día (33 de ellos con una orca) para mover todo mi equipo a la siguiente incursión. Obviamente aquel día no hice un duro, bastante tuve con moverme. Y luego al volar con fleets random pues lo mismo te forras que te comes un mojón. Ayer como ya he dicho estuve dos horas para hacer 2 assaults, que apenas son 35 millones de isk. Otras veces pillas con la fleet buena de la incursión y haces 300 millones. Para mí el beneficio compensa el sacrificio, pero tampoco es un estilo de vida que le guste a todo el mundo. Hay que tenerlo en cuenta si piensas dedicarte en serio a ello.

salu2
Hay quien considera que Incursiones = Pasta.
Sí, pero para quien, como yo, se ha pegado más de un año jugando en solitario, las Incursiones han servido para "socializarme" en el juego.
El simple hecho de ir en fleet era algo extraño para mí hace unos meses y ni siquiera sabía hacerlo :)

Ahora, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Ah! Por poco, pero yo en un mes dándole a las incursiones aún no he perdido ninguna nave. Cada vez los FC son mejores -y yo también- y eso se nota.
Buenas.

Me ha caido una oferta de ir a una corp en 0.0 pero estoy dudando porque todo lo que he leido sobre null me hecha para atras, es agobiante jugar hay, dificil, siempre estas en guerra...

Yo llevo poco en el juego (1 mes y poco) y llevo casi full skil para una hurri pvp t2 (las armas no) y esta coorp me lo esta poniendo todo bonito: un lugar donde sacas isk muy facil, no es tan agobiantes...

Que piensan ustedes de esto?¿

p.d: tarde o temprano ire a 0.0 igualmente, es mi objetivo.
sefirus escribió:Buenas.

Me ha caido una oferta de ir a una corp en 0.0 pero estoy dudando porque todo lo que he leido sobre null me hecha para atras, es agobiante jugar hay, dificil, siempre estas en guerra...

Yo llevo poco en el juego (1 mes y poco) y llevo casi full skil para una hurri pvp t2 (las armas no) y esta coorp me lo esta poniendo todo bonito: un lugar donde sacas isk muy facil, no es tan agobiantes...

Que piensan ustedes de esto?¿

p.d: tarde o temprano ire a 0.0 igualmente, es mi objetivo.


Entonces, si tu objetivo es ir a 0.0 y te ha salido una oportunidad... ¿cual es la duda? XD
Piensa que siempre puedes volver a imperio si no te gusta :)
Pero siempre me hechan para atras las opiniones de: eres todavia de goma, no vas hacer nada, necesitas 100mil skil mas, etc etc etc
sefirus escribió:Pero siempre me hechan para atras las opiniones de: eres todavia de goma, no vas hacer nada, necesitas 100mil skil mas, etc etc etc



Pues con mas razon entonces, esto es un juego :)

El "no vas a hacer nada" te lo dicen porque no son conscientes. En flota todo cuenta, una simple fragata, un simple BC t1 mix t2 puede marcar la diferencia. Logicamente si vas solo tienen parte de razon, pero si tienes invitacion para 0.0 entiendo que no es para ir de lonewolf... :)
Buenas, sefirus cualquiera puede tener su opinion pero una nave mas en flota es una nave mas. Con pocas skills mas de las que tienes, puedes llevar un inti como el Stiletto, que es casi imprescindible para cazar en low o 0.0.
De todos modos opino que tu mudanza a 0.0 y que la experiencia sea buena lo va a marcar mas que en la Corp que entres te enseñen como moverte y los tipicos trucos y consejos de 0.0 que la skill que tengas.
Si la verdad es que estube hablando con uno de los jefes y me comento el panorama, no se ve tan mal, solo que me dijo que mejor terminara de subir mi hurri a t2 junto con una mula y anchoring. De esta forma ya me podia mudar y poder hacerl algo en los rateos y sacar dinero mientras seguida haciendo mi rollo.

3 semanitas le hecho par air a 0.0
hola

una duda, hay alguna manera de scanear un sistema para buscar a un piloto/nave?

gracias
Gusano escribió:hola

una duda, hay alguna manera de scanear un sistema para buscar a un piloto/nave?

gracias


Si es una persona en concreto, el chat Local.

Si es buscar Drakes en el sistema, con radar direccional.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2
pero el chat local no sales si no escribes no?
Gusano escribió:pero el chat local no sales si no escribes no?


Pues ahí me has pillado XD, pq creia que el Local era diferente, el nº de la barra está actualizado siempre pero la lista no estoy seguro.

Salu2
jejejej ni idea eh! :D

lo del local yo tampoco lo se
Gusano escribió:hola

una duda, hay alguna manera de scanear un sistema para buscar a un piloto/nave?

gracias



Combat probes

:) con eso escaneas el sistema y buscas naves o lo que haga falta.
Lo del local solo vale en imperio, ya que en 0.0 el local no refleja nada, solo si alguien escribe. Y aun en imperio con el local solo sabes si el piloto esta en el sistema pero no te dice donde.
LorK escribió:
Gusano escribió:hola

una duda, hay alguna manera de scanear un sistema para buscar a un piloto/nave?

gracias



Combat probes

:) con eso escaneas el sistema y buscas naves o lo que haga falta.
Lo del local solo vale en imperio, ya que en 0.0 el local no refleja nada, solo si alguien escribe. Y aun en imperio con el local solo sabes si el piloto esta en el sistema pero no te dice donde.


gracias Lork

probare esto del combat probes ;)
A eso me referia con lo de escanear la verdad (me explico como el culo como siempre), es lo que hacia para encontrar gente haciendo misiones y poderles mangar el Salvage.

salu2
1765 respuestas