Han puesto una oferta para los que se compraron el juego por steam (no sé si el resto también la tendrá): 60 días por 15€. La oferta está hasta el 1 de enero.
Otra cosa, van a hacer un curso de pvp para novatos en la Academia Hispana. La idea es ir por 0.0 todos en manada mientras que se explica lo básico del pvp (al menos eso he entendido yo siguiendo las charlas del canal de la academia). Para los que no se han atrevido todavía con el pvp por ser novatos (yo por ejemplo) les vendrá muy bien.
Llevo 30 días con el juego, me gustaría ponerme con algo de manufacturing, research, etc. Por ahora me está siendo dificil, se pide mucho dinero para hacer algo interesante y el mercado está saturado en muchos sitios, así que me dedico a misiones nivel 2 (aunque ahora estoy con las de las sisters que son nivel 1) y algo de exploración. ¿Hay alguna corporación interesante por ahí a la que apuntarme para ir avanzando en el tema de manufacturing? Si es de otra cosa pero tienen gente que se dediquen a ello también me vale.
Un saludo.