[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

sabeis si se puede upgradar una cuenta trial con un plex?
diría q si, pero yo no lo he hecho personalmente así q no te lo aseguro.

Salu2
Gusano escribió:sabeis si se puede upgradar una cuenta trial con un plex?


Si, al menos hace 2 meses. [carcajad]
Que nos digan cuando introducen los nuevos BC y todos los cambios molonas para las hibridas! [poraki]
karatfur escribió:Que nos digan cuando introducen los nuevos BC y todos los cambios molonas para las hibridas! [poraki]


Winter expansion, vamos que hasta q llegue por lo menos el invierno, olvidate de preguntar XD

Salu2
Gusano escribió:La expansion promete


Tenía que prometer, que la gente estaba un poco hasta el gorro que las novedades fueran nuevos cuadros para la habitación dle capitan.

salu2
ante la duda de jugar a eve me econtre con esto:

http://iskbank.com/en/shop/PLEX/PLEX

Venden plex ( 30 dias ) por 10 € y 500m por 7,xx€ ,que creo que es lo que vale, sale mas recomendable esto que pagar las time card ?
lwordl escribió:ante la duda de jugar a eve me econtre con esto:

http://iskbank.com/en/shop/PLEX/PLEX

Venden plex ( 30 dias ) por 10 € y 500m por 7,xx€ ,que creo que es lo que vale, sale mas recomendable esto que pagar las time card ?


Ojo con esto, mas rentable sale obvio, pero es ilegal, si lo detectan que lo haran, primero te lo comentaran como aviso, y si insistes ban. cawento
bueno, se terminaron las incursiones para mi:

http://eve.battleclinic.com/killboard/k ... d=14563520

ya no te puedes fiar ni de tu abuela...
Ivam escribió:bueno, se terminaron las incursiones para mi:

http://eve.battleclinic.com/killboard/k ... d=14563520

ya no te puedes fiar ni de tu abuela...



Te han matado haciendo una incursion??? que ruines..
Buenas

conoceis alguna guia o algo para introducirme en la creacion de blueprints, crafteo y demas ?

Gracias
Pregunta a Fanfalen in game, el hace de todo eso.
ya se lo comentare cuando lo vea :D

estais muy vagos estos dias :D
Una duda que necesito consultar.

Ando en 0.0 y rateo para sacar pasta, llevo una hurri y mato mas o menos bien a las bs (un poco lento) estoy terminando de subirme las skils de shield a 4 como minimo, tras esto me quedaria armas t2 o bs. Mi duda es, ¿me monto en la bs y rateo con ella en lo que skileo armas t2 o me espero y sigo con la hurri hasta tener armas t2 y luego me monto en la bs?
Armas t2 sin duda, siempre va a ser mejor llevar una nave con skill y buen fit, que "montar" en algo superior e ir en bragas. Por cierto tu nick en EVE cual es?
yo me decanto también por la t2. Tener una BS no significa que vayas a matar mas rápido. Posiblemente si mates mas rápido otros BS, pero no el resto de ratas. Y ademas te harán considerablemente mas daño...
gracias por los consejos y mi nick es Sefirus Newibe
Ivam escribió:y en 0.6...

¿Pero podrías explicar como han podido matarte sin agresión? ¿Como se lo han montado?
supongo q estara en la milicia no?
Para ratear un crucero o bc bien fiteado, más es muy llamativo para que otras personas te vengan a dar pal pelo.
Vaivoda escribió:
Ivam escribió:y en 0.6...

¿Pero podrías explicar como han podido matarte sin agresión? ¿Como se lo han montado?


Al final me devolvió la nave CCP.

Bueno la historia fue así:

Te meten en fleet para hacer una incursión, y una logi te dice que si puedes llevar un cap transfer por que va un poco corto de cap.

La cuestión esta en que este tio tiene agresión con todo el mundo. Según la mecánica de la agresiones, si aplicas un modulo de support sobre un tio con agresión, se traslada la agresión hacia ti también.
Es decir en cuanto le metes el cap transfer entras en agresión con todo el mundo y te pueden petar sin problemas.

CCP me devolvió la nave después de hablarlo con ellos porque tu no tienes forma de saber si el otro tiene agresión....
Muy currado el sistema.
Gracias por la info, una precaución más a tomar. Increíble que, además, CCP te devolviera la nave, yo soy tan escéptico al respecto que ni hubiera hecho la petición.
Deberían poner un cartelito que dijera "ojo, este tío está en agresión o en guerra con otra corp. Si le reparas te buscas la ruina ¿seguro que quieres hacerlo?" o algo así.

Mientras tanto creo que cambiaré ese hi-slot de mi Machariel que está ocupado con el cap transfer en su lugar fitearé un drone-range.

Gracias por que, aunque no lo sepamos, es posible que me hayas salvado la Macha [beer]
Creo que eso lo han cambiado en el parche del martes: http://www.eveonline.com/news.asp?a=sin ... 4787&tid=1 Justo te pasa a ti y justo lo cambian XD
Me alegro del cambio la verdad :)
Pues para el 29 de Noviembre tendremos la nueva expansión llamada crucible, habrá que ver que tal. [boing]
Han puesto una oferta para los que se compraron el juego por steam (no sé si el resto también la tendrá): 60 días por 15€. La oferta está hasta el 1 de enero.

Otra cosa, van a hacer un curso de pvp para novatos en la Academia Hispana. La idea es ir por 0.0 todos en manada mientras que se explica lo básico del pvp (al menos eso he entendido yo siguiendo las charlas del canal de la academia). Para los que no se han atrevido todavía con el pvp por ser novatos (yo por ejemplo) les vendrá muy bien.

Llevo 30 días con el juego, me gustaría ponerme con algo de manufacturing, research, etc. Por ahora me está siendo dificil, se pide mucho dinero para hacer algo interesante y el mercado está saturado en muchos sitios, así que me dedico a misiones nivel 2 (aunque ahora estoy con las de las sisters que son nivel 1) y algo de exploración. ¿Hay alguna corporación interesante por ahí a la que apuntarme para ir avanzando en el tema de manufacturing? Si es de otra cosa pero tienen gente que se dediquen a ello también me vale.

Un saludo.
-masuel- escribió:Han puesto una oferta para los que se compraron el juego por steam (no sé si el resto también la tendrá): 60 días por 15€. La oferta está hasta el 1 de enero.

Otra cosa, van a hacer un curso de pvp para novatos en la Academia Hispana. La idea es ir por 0.0 todos en manada mientras que se explica lo básico del pvp (al menos eso he entendido yo siguiendo las charlas del canal de la academia). Para los que no se han atrevido todavía con el pvp por ser novatos (yo por ejemplo) les vendrá muy bien.

Llevo 30 días con el juego, me gustaría ponerme con algo de manufacturing, research, etc. Por ahora me está siendo dificil, se pide mucho dinero para hacer algo interesante y el mercado está saturado en muchos sitios, así que me dedico a misiones nivel 2 (aunque ahora estoy con las de las sisters que son nivel 1) y algo de exploración. ¿Hay alguna corporación interesante por ahí a la que apuntarme para ir avanzando en el tema de manufacturing? Si es de otra cosa pero tienen gente que se dediquen a ello también me vale.

Un saludo.

La oferta para las cuentas de steam donde lo viste? te salio directamente en la gestión de cuentas o lo viste por algún otro lado? que me interesaría la verdad.
Me la mandaron al email desde la dirección newsletters@mail.eveonline.com. Pulsando en el enlace del email me lleva a https://secure.eveonline.com/?utm_sourc ... ationSteam que entrando me lleva a https://secure.eveonline.com/AddGametime/ . Ahí me sale un cuadro en verde en el que pone:

Special 2 for 1 Offer

Extend your account by 30 days for 14.95 and get another 30 days for free (valid for Credit Cards and Direct Debit only).

Y ya debajo los típicos cuadros de compra.
Aparte a mi me han enviado q los q se conecten el día 29 recibirán un iimplante CA-1:
Boosts perception by 3
Provides +1.5% powergrid bonus
Provides +1.5% capacitor amount bonus
Implant set bonus: 50%


Salu2
Me he enamorado de esta nave:

Imagen

Estéticamente me parece preciosa. A ver si se normaliza mi situación y puedo volver a darle al juego.

Saludos
pues esa navecita sale el dia 29 de este mes... Battlecruiser t3.
Y habra que ver sus precios y skills, porque si para montar en un cruiser t3 ya tienes que preparar minimo 500-600M, para un bc t3 no quiero ni imaginar XD
no es t3 es bc tier 3 q necessita el nivel 3 de bc skill algo parecido a las bs dominix nivel 1 de bs megatron nivel 2 y hyperion nivel 3
y que sentido tiene a estas alturas sacar un BC tier 3? Y mas que sentido tiene sacar un BC con armas large... Y pero aun, xq coño me estoy subiendo yo BC al 5?

Mi gozo en un pozo, ahora entiendo xq decian que tendria menos tankeo que un BS.... jo
Se dice por los mentideros del juego que puedes tanquear a velocidad ... no sé yo ... o a distancia [sonrisa]
Una preguntilla, ahora tengo la segunda cuenta para minear, la tengo desde hace 3 dias :p, y estoy haciendomela de momento completamente minera, el tema es que estoy haciendo misiones de mining para subir repu con una estación y tengo la duda de como enfrentarme a las ratas que me salen en estas misiones.

La duda es por que quiero aprovechar al máximo el mineo y claro, lo suyo seria enfrentarme a las ratas con drones, pero el problema es que no tengo ni zorra de drones :P, alguien me podría decir asi por encima cual seria el mejor tipo de drones para realizar este cometido?

Gracias y un saludo
eldamm escribió:Una preguntilla, ahora tengo la segunda cuenta para minear, la tengo desde hace 3 dias :p, y estoy haciendomela de momento completamente minera, el tema es que estoy haciendo misiones de mining para subir repu con una estación y tengo la duda de como enfrentarme a las ratas que me salen en estas misiones.

La duda es por que quiero aprovechar al máximo el mineo y claro, lo suyo seria enfrentarme a las ratas con drones, pero el problema es que no tengo ni zorra de drones :P, alguien me podría decir asi por encima cual seria el mejor tipo de drones para realizar este cometido?

Gracias y un saludo


Subete para tener drones medios (a mi me gustan los hammerhead ii ) y con eso puedes con cualquier rata de imperio. Y de paso sube tanqueo para poder estar tranquilo mientras tus drones matan las ratas.
Gracias Lork, se me ha olvidado decir que todo lo hago en High sec y que ahora mismo estoy en misiones de lvl 1 :P, supongo que de momento mientras voy subiendo con los primeros me será suficiente, pero por lo menos así ya tengo algo para tener una referencia. Gracias de nuevo
Hola, cuales son los medios de pago? existe la posibilidad de comprarlo sin tarjeta de credito (paybycash etc)?, es solo un pago y ya o por subscripcion?

saludos
Tek Inc escribió:Hola, cuales son los medios de pago? existe la posibilidad de comprarlo sin tarjeta de credito (paybycash etc)?, es solo un pago y ya o por subscripcion?

saludos


Buenas, en web oficial solo se admite el pago con tarjeta, a mas tiempo adquirido mas descuento. Luego tambien venden por internet tarjetas de 60 dias, segun web aceptan un tipo de pago u otro, concretamente en Gamecards que es donde compro yo admiten PayPal, y son instantaneos.

http://www.gamecards.eu/games/good/203

El juego es por cuotas, el cliente como tal no se compra. Lo unico como habras leido que en 6 meses de juego mas o menos te sacas suficiente dinero en el juego para pagarte las cuotas con dinero ficticio del juego, en 6 meses digo sin esfuerzo ninguno ni farmeos serios, mucha gente en 3 meses sabiendo como va todo lo puede conseguir incluso antes. Pero vamos sinceremente por otro lado si te gusta el juego acabaras jugando con al menos otra cuenta mas o varias...
Buenas a todos, que tal vais con el nuevo parche? [360º] A mi personalmente me parece que los gráficos han ganado mucho, aunque creo que se les ha ido la mano un poco con las nebulosas, por lo menos el sistema que yo frecuento, está demasiado recargado.

A lo que iba, ayer empecé con el Planet Interaction y más o menos me aclaro, solo me queda una duda. Actualmente tengo puestos los extractores a 24h, eso quiere decir que cuando pasen esas 24h tengo que volver a darles para que empiece un "ciclo" nuevo? o como va eso, es que en todo los tutoriales que he mirado no he leido/visto nada al respecto.

Un saludo!
Este es un juego inmenso y muy complejo...tendria mas exito si lo pusieran en castellano. Juegos como WOW, AION etc...pues no hace falta por que son "faciles" pero este tiene tela...
eldamm escribió:Buenas a todos, que tal vais con el nuevo parche? [360º] A mi personalmente me parece que los gráficos han ganado mucho, aunque creo que se les ha ido la mano un poco con las nebulosas, por lo menos el sistema que yo frecuento, está demasiado recargado.

A lo que iba, ayer empecé con el Planet Interaction y más o menos me aclaro, solo me queda una duda. Actualmente tengo puestos los extractores a 24h, eso quiere decir que cuando pasen esas 24h tengo que volver a darles para que empiece un "ciclo" nuevo? o como va eso, es que en todo los tutoriales que he mirado no he leido/visto nada al respecto.

Un saludo!


si
Ivam escribió:
si


Ok muchas gracias, ya le voy pillando el truco al PI ^^
eldamm escribió:Buenas a todos, que tal vais con el nuevo parche? [360º] A mi personalmente me parece que los gráficos han ganado mucho, aunque creo que se les ha ido la mano un poco con las nebulosas, por lo menos el sistema que yo frecuento, está demasiado recargado.


teneis algun video comparativo de graficos con el nuevo parche?
Buenas,

Existe en estos momentos alguna corporación española que acepte a nuevos miembros "novatos"? Llevo meses jugando a EVE, pero siempre solo y haciendo misiones, y realmente me gustaría ya formar parte de alguna corporación con la que poder hacer cosillas, especialmente PVP.

Gracias de antemano ;)
academia hispana no te llama?
Ivam escribió:academia hispana no te llama?


Pero en teoría en Academia no hacen nada, aparte de las clases y así. Vamos q como corp no tienen objetivos o como quieras llamarlo. Lo q pasa es q lo q ganas en tax es una pasada. Es un paraiso fiscal más o menos XD

Salu2
1765 respuestas