[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Te refieres a Academia Spani? Sí me interesaría, sí.

Aunque estoy leyendo ahora sobre Academia de Combate -> Princeps Corp, y su sistema también me parece muy interesante. Las conocéis?
Cuando jugaba a Eve, Princeps Corp era un poco piratilla, ahora no se como andaran.
Err, bueno... ten presente que Princeps Corps no admite a cualquiera... y no creo que sea la mejor opción para empezar porque meten bastante presión.
Pues yo si que me planteo el entrar a la Academia, ya que como aún me considero novato creo que es la mejor opción para mí.
Además de que me gusta tomarme las cosas con tranquilidad

Paboh escribió:
teneis algun video comparativo de graficos con el nuevo parche?


yo no tengo nada solo puedo pasarte el link al video oficial de este último parche http://www.youtube.com/watch?v=HrrVDV_NsNo
Academia Hispana no es lo mismo que la Academia Spani. La Academia Hispana como han dicho más atrás no es una corporación como tal, es más algo de paso para la gente que está empezando que no pierdan tanto dinero con las tasas que tienen las corporaciones por defecto. Luego tendrás que buscarte una corporación de verdad.

Academia Spani sí es una corporación, pero creo que piden 5 millones de puntos de skills para echar solicitud (eso recuerdo haber leido, pero ahora no lo encuentro). Tienes más info en: http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=66&t=3966

Princeps Corp ya no existe, cerraron hace una semana o así.

Un saludo.
Adelbert escribió:Buenas,

Existe en estos momentos alguna corporación española que acepte a nuevos miembros "novatos"? Llevo meses jugando a EVE, pero siempre solo y haciendo misiones, y realmente me gustaría ya formar parte de alguna corporación con la que poder hacer cosillas, especialmente PVP.

Gracias de antemano ;)


Buenas, te recomiendo Tormentum, actualmente es donde estoy en la academia concretamente:

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=66&t=811&sid=3aedb12f3f7934e3666ac12bd24e19da

Si te decides a entrar los requisitos son muy simples. Es una alianza exclusiva pvp, aunque hay alts dedicados a demas menesteres. La academia de Cadetes actualmente vivimos en LOW, dan clases de varios tipos sobre todo el manejo y posibilidades del juego, ya sea para aprender realmente, como para mejorar lo que ya sabes y salimos de Roam habitualmente ya sea por LOW o 0.0, aprendiendo poco a poco los secretos del PVP... Las horas que mas players online estamos puede ser de 22 a 2 para que te hagas una idea.
Simplemente deberas tener ganas de meterte con el PVP y de colaborar con la corp, realmente solo se pide eso que el tiempo que dediques a jugar sea con la corp, nada de marginados. [carcajad]
seguramente me tacheis de tal y cual, pero perdonad mi ignorancia.

hace tiempo jugue al eve, mi pregunta tonta es , sabeis si es frre2play ahora , como el lotr por ejemplo?

gracias de antemano.
chichi3000 escribió:seguramente me tacheis de tal y cual, pero perdonad mi ignorancia.

hace tiempo jugue al eve, mi pregunta tonta es , sabeis si es frre2play ahora , como el lotr por ejemplo?

gracias de antemano.


Nope, sigue siendo de pago mensual, lo que está ahora son los PLEX que con ello te puedes pagar las mensualidades con el dinero del juego. (Esto no se si estaría cuando jugabas por que yo solo estoy en el EVE desde septiembre aproximadamente)
Buenas, tengo 3 codigos para 60 dias de Trial, quien quiera iniciarse es muy buen momento. [sonrisa]
locuz_esp escribió:Buenas, tengo 3 codigos para 60 dias de Trial, quien quiera iniciarse es muy buen momento. [sonrisa]


Hola, una pregunta sobre los trials que comentas de 60 dias, sabes si tienen el mismo limite que los de 14 (o al menos lo tenian antes), que no puedes entrenar algunas skills y tal?
htaz escribió:
locuz_esp escribió:Buenas, tengo 3 codigos para 60 dias de Trial, quien quiera iniciarse es muy buen momento. [sonrisa]


Hola, una pregunta sobre los trials que comentas de 60 dias, sabes si tienen el mismo limite que los de 14 (o al menos lo tenian antes), que no puedes entrenar algunas skills y tal?


Tienen los mismos limites que una Trial normal.
locuz_esp escribió:
htaz escribió:
locuz_esp escribió:Buenas, tengo 3 codigos para 60 dias de Trial, quien quiera iniciarse es muy buen momento. [sonrisa]


Hola, una pregunta sobre los trials que comentas de 60 dias, sabes si tienen el mismo limite que los de 14 (o al menos lo tenian antes), que no puedes entrenar algunas skills y tal?


Tienen los mismos limites que una Trial normal.


Ok, gracias por la aclaracion.
Pues en 3 dias ya tengo rentabilizado y de sobra el PI y eso que al principio la cagué bastante, pero bueno, a partir de ahora todo beneficios, no es gran cosa, pero como es en la cuenta que no llega ni a dos semanas el dinero que se saca es considerable (3millones/dia con solo 2 planetas y sin explotarlos al máximo)
eldamm escribió:Pues en 3 dias ya tengo rentabilizado y de sobra el PI y eso que al principio la cagué bastante, pero bueno, a partir de ahora todo beneficios, no es gran cosa, pero como es en la cuenta que no llega ni a dos semanas el dinero que se saca es considerable (3millones/dia con solo 2 planetas y sin explotarlos al máximo)


Interesting...

salu2
Vaivoda escribió:¿Eso es en high-sec?


Si te refieres a lo del PI, si, en High sec (0.8 concretamente), con dos planetas rondo los 2 millones - 3 millones al día y cosa curiosa, saco mas con P1 que con P2. y solo tengo:

Command Center Upgrades a Lvl 3 (ahora mismo estoy desaprovechando el no plantar en otro planeta más)
Interplanetary Consolidation a lvl 2
Remote Sensing a lvl 3

Como veis mis skills de PI ahora dan asco xD y hasta que no suba más no ampliaré mis horizontes [360º] (hasta que no termine de subir las skills de mineo no me pondré). Y todo esto en una cuenta con 18 dias, en la que sacar ese dinero al dia va de lujo ^^.

Saludos
No sé si habeis visto pero por la salida de Crucible están con la oferta de resubscribirse con 60 días por 14.99€

Salu2
Han puesto ya los regalos de navidad para pedirlos hasta el dia 21, y con entrega el dia 22, el problema es que no se cual pillar :-? algún consejo de un veterano?

También se supone que esta ya para recibir el otro implante de genolution, pero esto hasta que no llegue a casa no voy a poder comprobarlo

Un saludo
El free remap sin ninguna duda para mí, vamos muy por encima de todo el resto que se puede comprar en el market, mas caro o mas barato pero se puede comprar. Los remaps hoy por hoy no se pueden comprar y siguen siendo el principal factor limitante de tu char, así que para mi no hay color...

salu2
Alguien puede explicar como van los regalos de navidad? que ahora no tengo la cuenta activa.

Salu2
IronArthur escribió:Alguien puede explicar como van los regalos de navidad? que ahora no tengo la cuenta activa.

Salu2


Pues si no me equivoco simplemente es elegir uno de los regalos entrando en "account management" (solo si está la cuenta activa) y elegir el regalo que prefieras entre el 12/12 y el 21/12, y el 22 ya estará listo para el redeem. Entre los regalos hay un remap, un set de implantes +3, diferentes tipos de sets de municiones, bloques para las POS, blueprints de bloques, sets de 3 destroyers con munición etc...

Ticonderoga escribió:El free remap sin ninguna duda para mí, vamos muy por encima de todo el resto que se puede comprar en el market, mas caro o mas barato pero se puede comprar. Los remaps hoy por hoy no se pueden comprar y siguen siendo el principal factor limitante de tu char, así que para mi no hay color...

salu2


El remap a largo plazo y para alguien veterano es posible que sea la mejor opción, pero para mí que ahora mismo tengo la cuenta unos 20 dias, creo que el set de implantes +3 va a ser lo mejor, por que si no me equivoco tengo aún 2 o 3 remaps para gastar, con lo que posiblemente pille ahora el set de +3, además anoche en la academia también me comentaron que para una cuenta reciente era la mejor opción. Aún así muchas gracias por tu opinion :)

Un saludo
Mmm, yo me decante por el aurum. El remap no voy a usarlo, no me merece la pena. Ahorrarme una semana de skill a largo plazo no es tanto... y por dinero no tengo problemas, asik cogere lo mas inutil de todo el aurum... alomejor algun dia ponen algo wapo que se pueda comprar con el ;)
Ivam escribió:Mmm, yo me decante por el aurum. El remap no voy a usarlo, no me merece la pena. Ahorrarme una semana de skill a largo plazo no es tanto... y por dinero no tengo problemas, asik cogere lo mas inutil de todo el aurum... alomejor algun dia ponen algo wapo que se pueda comprar con el ;)


Unas botas chulas o unos levis XD

Salu2
Remap. No doubt.

Tengo que ponerme a subir drones, pendiente desde que empecé, y son cuatro meses o cinco de skills y luego a remapear de nuevo para el siguiente objetivo ... ta claro [ginyo]
No veo la opcion del remapeo por ningun lado, estare ciego? [carcajad]
Pues no te puedo decir exactamente como era, porque al haberlo seleccionado ya no vuelve a salir, pero el "logo" era parecido a una cadena de ADN, así una doble hélice muy dextrógira ella.
Ya vi el icono de marras, ciertamente estaba ciego. XD
En steam vuelve a estar de oferta el EVE, en este momento a 6,80 por si alguien quiere empezar una cuenta "barata"
eldamm escribió:En steam vuelve a estar de oferta el EVE, en este momento a 6,80 por si alguien quiere empezar una cuenta "barata"


Recordar q es la única q no vale para el Buddy, vamos q no dan 30 días si te subscribes con esa key.

salu2
IronArthur escribió:
eldamm escribió:En steam vuelve a estar de oferta el EVE, en este momento a 6,80 por si alguien quiere empezar una cuenta "barata"


Recordar q es la única q no vale para el Buddy, vamos q no dan 30 días si te subscribes con esa key.

salu2


Correcto, no lo he llegado a especificar pero por ese motivo había puesto lo de "barata" con las comillas.

PD: y yo para el regalo tb he optado al final por el remap
Un nuevo piloto se les une :)

Primero que todo gracias a locuz por la trial de 21 dias :P, ya cuando acave eso compro codigos que el juego aun cuando mi ingles es basico y hay varias opciones que no termino de entender me a enganchado.

in-game; tekINC (Gallente)

Por ahora unas dudas a ver si me pueden ayudar

-Explicacion de los Clones, desde su elaboracion hasta como usarlos
-Como puedo mover la nave al mismo tiempo que ataco? (por ahora solo "ratas", pues estoy repasando cosas ... de hecho todos los dias me paseo una y otra vez por todos los menus y opciones para familiarizarme)
-Se que es pronto, pero actualmente cuanto sale en ISK 60 dias de juego?
-Pienso comprar esto >>> http://www.gamecards.eu/games/good/342 , buen item para empezar? que opinan?
- el canal Spanish es el unico con gente de habla hispana o alguien conoce otro?
- yyy por ultimo, "alguien" podria hacer un pequeño resumen de los menus de la estacion? (los del lado izquerdo), basicamente su uso y utilidad

Saludos
Bienvenido, si te ha enganchado y aun no lo entiendes del todo vas a gozar. [carcajad]

- Hay 2 tipos de clones, el de muerte, que es el que te protege las SKILLS, si te destruyen la nave no pasa nada, pero si te petan la capsula, perderas implantes y ademas si no tenias clon de muerte perderas un poco de SKILL aprendida, ademas de que el clon de muerte se define en una ESTACION, por lo que si te matan naceras alli... donde este hubicado, hay varios precios de clon, a mas pasta mas skills cubre, compra siempre un poco mas de la cuenta pero no inviertas en clones que no necesitas.
Luego esta el CLON de SPEC o SALTO, los implantes una vez los usas no se pueden quitar, solo machacarlos con otros y los buenos son caros, por lo tanto, este tipo de clon se usa, para tener varias SPECS o mejoras de habilidades, sin joder los implantes, simplemente cambias de cuerpo... se puede una vez cada 24h. Ademas estos CLONES sirven para que si tienes 2 en estaciones distintas que las separan 50 saltos, saltar al cuerpo instantaneamente, igualmente cada 24h. Hay que tener Standing con la corp de la estacion, aun no he usado este tipo de clon, asique si alguien me corrige algo no te estrañes.

- Actualmente 30 dias de juego osease 1 PLEX, sale por unos 400 millones de ISK, aunque normalmente andan por 360M.

- Piensas bien, te acelera bastante el inicio que es lo mas jodido del juego en si, el primer mes es durillo...

- Te recomiendo "Academia Hispana" hay bastante gente y te ayudaran siempre que lo necesites. No hay que estar en su corp para usar ese canal, aunque es una crop refugio sin tasas y no estaria de mas...

- Los menus de estacion estan bastante claros, simplemente urga en ellos por todos los lados y si tienes dudas pregunta en concreto.

Un saludo.
Tek Inc escribió:Un nuevo piloto se les une :)

-Como puedo mover la nave al mismo tiempo que ataco? (por ahora solo "ratas", pues estoy repasando cosas ... de hecho todos los dias me paseo una y otra vez por todos los menus y opciones para familiarizarme)


Doble click en cualquier parte del espacio
Gracias!, trasteare nuevamente los menus para exponer mis dudas de forma mas especifica XD

@Ivam; que sencillo era, gracias :P (hasta ahora me e movido solo usando el Overview y otro menu jeje)

Los stat iniciales son siempre los mismos para cada jugador? tengo 20 en cada uno salvo Carisma que esta en 19
Mmmm, mira, eso ya no sabría que responderte... hace tantos años que no me creo un personaje nuevo... jajajaja
Este invierno CCP ha dado un código nuevo para hacer trials de 60 días con las siguientes condiciones:

- Es un código de un único uso.
- NO pueden usarse para alargar el tiempo de suscripción de una cuenta trial o normal.
- Deben ser activados antes del 24 de Enero de 2012 o caducarán.
- A diferencia de las trials normales, NO dan un plex al emisor (en este caso yo) si finalmente la cuenta trial se transforma en una normal. Así que no me pidáis millones de isk si finalmente lo activáis.

Si alguien quiere el código que me mande un privado.

salu2
Ivam escribió:Mmmm, mira, eso ya no sabría que responderte... hace tantos años que no me creo un personaje nuevo... jajajaja


Jeje ok, otra consulta ...

Pronto hago upgrade de trial a normal y segun lei por ahi la persona que me envio la trial de 21 dias osea locuz, reciviria 1 PLEX por eso ... estoy en lo cierto? acaso al momento debo activar mi cuenta debo marcar referente o algo asi (como en otros juegos online)?


EDIT: LOL, la navidad me dejo ciego ... si arriva dice eso xD , en fin .... locuz si llegas a vender el PLEX regalame algunos millonsejos [carcajad]
Buenas, todo tuyo el Plex, cuando upgradees la cuenta lo recibo yo instantaneamente. Te lo mandare por Contract ya decides tu de venderlo que anda por los 400M o tiempo de juego.

Un saludo.
Buenas.

:O locuz :O , gracias [beer] y estoy 99% seguro que lo vendere que ando re-corto de ISK y a priori no creo tener problemas para comprar tarjetas de pre-pago.

Consulta del dia [carcajad]

Como vendo xD, osea e visto varia opciones, mi principal duda es el "trade" despues de poner en venta es automatico? alguna clase de impuesto por cada venta?

Saludos
Te cobran un 1 por ciento de cada transacción, si no recuerdo mal, aunque hay skills para bajar esa comisión.
Aunque el mundo y la temática me gustan mucho hace unos meses lo probé y no me logró enganchar, voy a probar otra vez a ver si hay suerte.
Buenas, feliz año [hallow] !

Y nada mejor que comenzar este año con .... preguntas sobre EVE !!! [carcajad]

Alguien me hace un pequeño "resumen" de que es una Incursion?, al parecer es una forma de farmear items e ISK, como aprender a moverse para despues el PVP, creo se trata sobre armar un grupo e ir a matar "algo", etc, cualquier informacion me ayudara [angelito]

Por otro lado que es un/a "Tech" ? creo hay 2 niveles y sirven (al parecer) para poder tener ciertas naves y/o cargar algunos items, repito .... CREO no me golpeen :O

..., locuz mi trial se acava el 9 quiero aprovecharla un poco mas por eso aun no hago upgrade a cuenta normal [beer]


... y sobre las naves, cual es la funcion de "Calibration", ahora mismo creo es la unica cosa que no entiendo sobre las caracteristicas de las naves.

a ver que mas, ah si ... mi plan para comenzar es el siguiente opinen.


Dedicarme a la mineria (encontre una guia en español aqui >>> http://foros.eve-online.es/ ), para con eso como base despues tener un; Myrmidon (Gallente Battlecruiser) y poder ir a las Incursiones (si es lo que creo que son) en un futuro. Repito, mineria como base para empezar y tambien tener un "respaldo" economico.

Por ultimo, que skills deveria de tener todo piloto Gallente PVP? (sin contar requisitos para ciertas naves etc), pues esa es mi meta, me gustan los Battlecruiser como tambien subire todo lo necesario para ECM (para esto me estoy guiando con la wiki oficial)

Saludos
Sin si un super-conocedor del juego te respondo a cachos:

-Incursión: es una "instancia" en grupo q se hace, hay varios tipos que varian en dificultad, y se suele sacar bastante isk/hora
-Tech : es la "calidad" de las naves, las de tech2 son mucho mejores y más caras

Yo diría q te estás sobredimensionando, no te dan los skills para hacer mineria, incursiones y pvp con un sólo pj. Si haces misiones pve puedes conseguir tanto o más dinero q solo haciendo minería, pero sino te especializas vas a conseguir mucho menos. Vamos dedícate a algo o misiones o mineria o pvp.

Salu2
Ok gracias.

y la verdad no habia pensado mucho en eso (el tiempo que tardan las skills en subir y todo eso) mmm ...
Buenas, ultimamente tengo al EVE un poco parado me he enganchado bastante al SWTOR. Tek como te comentan la mineria esta un poco de capa caida, veo que te gusta el PVE, creo que la mejor opcion que tienes, es dedicarte a escanear anomalys y ha hacerlas tu mismo acompañado de alguien, te recomiendo que el escaneo sea en low, asi iras sacando pasta, ademas de que te pongas a subir standing haciendo misiones Security. Asi iras sacando pasta para ahorrar y tiempo de Skills para poder pilotar una nave de las que se suelen usar en incursiones, tambien hacer algo de PVP eso ya depende en que corp te metas.
No te preocupes por Upgradear la cuenta los dias que te quedan de trial no se pierden solo se suman a los 30 dias que metas, y ya te dije que el plex es todo tuyo, eso si avisame por aqui si lo quieres rapido porque como ahora lo toco poco tengo skills en cola muy largas xD.
Jeje ok, y si PVE para empezar a moverme es buena idea locuz, lo de mas ok.

y sobre el upgrade crei que eran 30 dias y ya, no que se sumaban a la trial ;), sabiendo eso para mañana en la noche compro (ahora mismo no puedo por mi cuenta, pedire que me hagan una tarjeta virtual de PayPal :p )

"...te recomiendo que el escaneo sea en low..." ,te refieres a la seguridad del sistema? de 0.4 para abajo?
Si correcto, de 0.4 para abajo. Pero vamos sino lo estas ya te recomiendo te metas en una Corp activa, aprenderas a moverte, los riesgos, los tiempos, tacticas, es muy amplio todo lo que debes saber para andar por low con cierta... seguridad. Y es que el EVE requiere de mucho compañerismo, para hacer cosas decentes.
Bueno yo ya voy montado con la cuenta minera en la covetor, y dentro de nada en la hulk.... y la verdad es que gano bastante entre el mineo y el PI que tb he subido ya algunas skills y empieza a ser mas que rentable la cosa.

Lo que dudo ahora es si reactivar ya la cuenta principal aprovechando que esta la oferta aun de 2 meses por 15€, y así con la principal seguir dedicandome al pve y hacer de apoyo a la cuenta minera.... Vosotros que opinais? XDDDD

Saludos!
Que envidia me dais cuando os leo, probé un trial y me gustó muchísimo sobre todo por las expectativas y lo que prometía al adentrarte en él, pero entre la complejidad y el idioma acabé abandonando, si al menos estuviera en castellano...

Salu2
1765 respuestas