Gusano escribió:hola
una duda, hay alguna manera de scanear un sistema para buscar a un piloto/nave?
gracias
-masuel- escribió:Hola.
Ayer me pasó una cosa extraña escaneando y no sé si es que estaba haciendo algo mal o me hace falta mejorar skills. No conseguí escanear una cosmic signature al 100%, el máximo que conseguí fueron 84%. Por más vueltas que le di a los probes no hubo manera.
Pregunta: ¿Fallo mio escaneando o puede ser falta de skills? Me refiero a que haya algunas cosmic signatures que no se puedan escanear a no ser que tengas un nivel de skills concreto. Llevo una semana escasa con el juego así que espero cualquier respuesta xD.
Un saludo.
Ticonderoga escribió:
Probablemente te faltan skills y supongo que equipamiento. Hay naves que tienen bonus al scan, las más básicas son las fragatas T1 y seguro que puedes llevar alguna de estas 4 naves:
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Magnate
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Probe
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Heron
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Imicus
Ponle un par de de rigs de estos: Small Gravity Capacitor Upgrade I
http://www.eveiverse.com/items/small_gr ... _upgrade_i
que hacen que tus probes tengan más fuerza y prueba de nuevo a ver si lo consigues.
salu2
LorK escribió:Han sacado de nuevo la promocion power of two, algun interesado?
La cosa es que dan la opcion de crear una cuenta nueva por 50€ o 3Plexes (dan 180 dias).
sefirus escribió:LorK escribió:Han sacado de nuevo la promocion power of two, algun interesado?
La cosa es que dan la opcion de crear una cuenta nueva por 50€ o 3Plexes (dan 180 dias).
como iria esa promocion exactamente? porque me quiero crear una cuenta alter y si con esto tendria 180 dias por 50 pabos... bien venida sea xd
IronArthur escribió:sefirus escribió:LorK escribió:Han sacado de nuevo la promocion power of two, algun interesado?
como iria esa promocion exactamente? porque me quiero crear una cuenta alter y si con esto tendria 180 dias por 50 pabos... bien venida sea xd
Creo q te has respondido tu mismo.. a 8€ por mes está bastante bien, casi a precio "ilegal".
salu2
sefirus escribió:Es que mucha gente me ha comentado que mineria se puede estar medio afk (en imperio) y que mientras juega con una cuenta la otra la deja hay mineando y de vez encuenta entra a mirarla para ver el cargo.
Esto puede ser una manera exagerada de sacar isk xd
Gusano escribió:no tendreis ningun manual o guia de produccion de planetas?
htaz escribió:Disculpad, la commisioned officer edition esa, que habeis comentado alguna vez, que era lo que incluida, eran mas de 30 dias de juego no? o estoy equivocado?
soen escribió:Mañana empezare a jugar y me gustaría saber si alguien de por aquí me metería en alguna corp para así no ir tan perdido. Ademas aprovecho para decir que si alguien me envía una invitacion de 21 dias tengo ya el código para comprar el juego, así que se ganaría 1 plex.
sefirus escribió:soen escribió:Mañana empezare a jugar y me gustaría saber si alguien de por aquí me metería en alguna corp para así no ir tan perdido. Ademas aprovecho para decir que si alguien me envía una invitacion de 21 dias tengo ya el código para comprar el juego, así que se ganaría 1 plex.
No seas bobo y pide al que te de la invitacion la vente de ese plex y que te de la mitad, es decir, unos 210m
IronArthur escribió:htaz escribió:Disculpad, la commisioned officer edition esa, que habeis comentado alguna vez, que era lo que incluida, eran mas de 30 dias de juego no? o estoy equivocado?
Me suena q eran 30 días pero venia con implantes xtras y demás q hacían subir skills más fácil. Aparte q salia en webs a unos 12€
Salu2
Ticonderoga escribió:El buddy program es otra de las cosas que imo tendría que arreglar CCP, porque creo que se hace un mal uso de ella. Tanto por parte del que lo recibe como por parte del que lo da. Unos despilfarrando un isk que no han sudado y otros aprovechandose del desconocimiento del nuevo.
A mi me han pedido varias veces buddy pero siempre me he negado porque creo que da al novato una idea equivocada de como se hace dinero en EVE. Lo díficil que puede llegar a ser si no te preocupas por aprender y simplemente farmeas como en otros MMO, o lo fácil que es una vez aprendes que teclas hay que tocar y donde se mueve la pasta.
Hay gente que hará un buen uso del isk que reciba por el buddy program, como lo de apoyo para comprar skills o lo que sea, pero lo que veo en el juego es que la mayoría lo malgastan porque no saben lo que cuesta. Y rushean en skills para subirse a una Battleship cualquiera en menos de un mes y ponerse a hacer lvl4 que todo el mundo les dice que es donde está la pasta.
Una vez en esa battleship T1, (que con fiteo les habrá costado todo el dinero del buddy program, unos 150-200 millones) se meten en la misión y suelen perderla a las primeras de cambio porque no saben gestionar el agro, ni el capacitador, mucho menos el shield o el armor, ni tienen las skills suficientes para llevar la nave, ni la han fiteado correctamente... total que se produce un desastre anunciado y normalmente después de esa pérdida (y los lloros correspondientes en el spanish o academia) se dan cuenta de que han perdido todo lo que tenían y el ratio al que hacen isk es ridículo en comparación al capital que tenían. Así que toca empezar a sudar y eso no suele gustar, así que dejan el juego sin haberlo jugado realmente.
Ignoro cual sería el cambio para mejorarlo, pero los trapicheos que se hacen con el para mi son señal suficiente de que el sistema del buddy program está roto y la mayoría de las veces es un flaco favor para el que empieza.
salu2
IronArthur escribió:Encima los 3 monitores idénticos eso si q es raro pq significa q te los has cogido todos de golpe como no tengas cuidado el de la izquierda se te escapa...
No se te achicharra la torre ahí enclaustrada?
Que envidia
Salu2
PD: que problema te da?
eldamm escribió:Lol que guapo el chiringuito que tienes montado xDDD, yo tengo exactamente casi lo mismo, torre, teclado, raton e incluso alfombrilla, lo único es que yo me quedo solo con 1 monitor (aunque de 27") y 1 sola cuenta de EVE, ahora mismo parada
Y sobre la cuenta de EVE queria preguntaros, he visto una comissioned edition de esas o como se llamen por 10€, y no se si pillarmela aunque solo sea por los 30 dias que puedo conseguir en mi cuenta principal, realmente no me ahorro mucho, pero el tener 2 cuentas durante un tiempo, puede ayudarme a conseguir mi objetivo de sacar el dinero necesario para pagar los plex de una forma más rápida, y despues puedo llegar a llevar las dos cuentas, o eso creo.
Gusano escribió:hola
despues de la ganqueada que nos metio ayer una Tempest fiteada para sniper he decidido que yo quiero tb uno
podeis pasar algun fit de snipers?
gracias
Gusano escribió:lo q tu kieras karatfur pero 10mil de daño de un toque tiene lo suyo