[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Hola.

Ayer me pasó una cosa extraña escaneando y no sé si es que estaba haciendo algo mal o me hace falta mejorar skills. No conseguí escanear una cosmic signature al 100%, el máximo que conseguí fueron 84%. Por más vueltas que le di a los probes no hubo manera.

Pregunta: ¿Fallo mio escaneando o puede ser falta de skills? Me refiero a que haya algunas cosmic signatures que no se puedan escanear a no ser que tengas un nivel de skills concreto. Llevo una semana escasa con el juego así que espero cualquier respuesta xD.

Un saludo.
Buenos dias.

Una aclaracion, estais bastante equivocados. Da igual que estes en 0.0 , en low o en high sec, el local siempre refleja el numero de personas que hay en el sistema y los identifica. El unico sitio donde el local no los marca, es en el interior de los wormhole.

En cuanto a localizar a una persona, si esta en el sistema por el local, si es a la nave con probes, pero los probes te dan todas las naves que hay en el sistema, luego tienes que ir filtrando hasta que encuentres la que buscas. ( a no ser que este parada en algun planeta, luna o asteroid belt, que lo podras localizar con el scaner direccional).

Un saludo.
La verdad es que me he quedado sorprendido del desconocimiento sobre una herramienta tan básica y fundamental del juego como es el local. En la academia hacemos cursillos y clases de vez en cuando para instruir sobre los fundamentos del juego, pero siempre habiamos dado por hecho que la gente sabe como funciona el local. Creo que tendré que pensar una forma de introducirlo aunque sea brevemente y que por lo menos todo el que empieza tenga clara su mecánica, que ya he visto que no....

Anuco se me ha adelantado y ya lo ha explicado correctamente. Salvo en un wormhole, el local es tu principal fuente de inteligencia enemiga porque informa inmediatamente de quien está contigo en un sistema determinado. Sabes al momento quien y cuantos. Es por esto que se recomienda a los pilotos noveles que lo saquen de los canales de chat y lo lleven siempre desplegado y visible, para que se acostumbren a mirarlo continuamente.

De esta forma desarrollas el hábito necesario para que chequearlo sea automático.Y así, el día que bajes a 0.0 o low y estés tu solo haciendo X en un sistema, seas capaz de ver rápidamente si ha entrado un gang a cazar o lo que sea. Porque en cuanto entra alguien pum! aparece en el local. No sabes donde está pero sabes que está en el sistema. Y por tanto tienes que empezar a actuar: irte a un safe y cloak, avisar a tus compañeros por los canales de intel, salir de sistema, o lo que sea necesario.

En high el local pierde mucha de su importancia, ya que hay demasiada gente en los sistemas como para que puedas verlos en un local desplegado de una sola vez. Tienes que ir moviendolo hacia abajo para ver a todo el mundo y no suele ser práctico. Pero normalmente en High, si no estás en guerra y conoces los mecanismos de agresión, estás más seguro que en el resto de EVE y puedes vivir tranquilamente sin tener que andar mirando el local. Es por esto que muchos pilotos lo ignoran y nunca lo miran, e incluso por lo que veo desconocen como funciona.

Gusano escribió:hola

una duda, hay alguna manera de scanear un sistema para buscar a un piloto/nave?

gracias


Los métodos que te ha dicho Anuco, valen para cuando estás en el mismo sistema que la presa que estás buscando. Pero que pasa cuando estás buscando a alguien, por venganza por ejemplo, pero no tienes ni puta idea de en que sistema de EVE está?
Pues existen que agentes de localización que previo pago de una cantidad de isk te dicen por donde anda el player en cuestión y te permiten acotar la búsqueda. En funcion del level del agente tiene un rango de acción determinado,pero hay agentes que pueden ver todo EVE, salvo los wormholes y quizás alguna excepción más. Luego con el local chequeas si está en el sistema y ya empiezas a usar el direccional y las probes.

-masuel- escribió:Hola.

Ayer me pasó una cosa extraña escaneando y no sé si es que estaba haciendo algo mal o me hace falta mejorar skills. No conseguí escanear una cosmic signature al 100%, el máximo que conseguí fueron 84%. Por más vueltas que le di a los probes no hubo manera.

Pregunta: ¿Fallo mio escaneando o puede ser falta de skills? Me refiero a que haya algunas cosmic signatures que no se puedan escanear a no ser que tengas un nivel de skills concreto. Llevo una semana escasa con el juego así que espero cualquier respuesta xD.

Un saludo.


Probablemente te faltan skills y supongo que equipamiento. Hay naves que tienen bonus al scan, las más básicas son las fragatas T1 y seguro que puedes llevar alguna de estas 4 naves:

http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Magnate
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Probe
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Heron
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Imicus

Ponle un par de de rigs de estos: Small Gravity Capacitor Upgrade I
http://www.eveiverse.com/items/small_gr ... _upgrade_i

que hacen que tus probes tengan más fuerza y prueba de nuevo a ver si lo consigues.

salu2
Ticonderoga escribió:
Probablemente te faltan skills y supongo que equipamiento. Hay naves que tienen bonus al scan, las más básicas son las fragatas T1 y seguro que puedes llevar alguna de estas 4 naves:

http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Magnate
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Probe
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Heron
http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Imicus

Ponle un par de de rigs de estos: Small Gravity Capacitor Upgrade I
http://www.eveiverse.com/items/small_gr ... _upgrade_i

que hacen que tus probes tengan más fuerza y prueba de nuevo a ver si lo consigues.

salu2


Justamente iba con la Heron. Probaré con los rigs e intentaré subir alguna skill que mejore el escaneo. Gracias!

Un saludo.
Han sacado de nuevo la promocion power of two, algun interesado?

La cosa es que dan la opcion de crear una cuenta nueva por 50€ o 3Plexes (dan 180 dias).
LorK escribió:Han sacado de nuevo la promocion power of two, algun interesado?

La cosa es que dan la opcion de crear una cuenta nueva por 50€ o 3Plexes (dan 180 dias).


como iria esa promocion exactamente? porque me quiero crear una cuenta alter y si con esto tendria 180 dias por 50 pabos... bien venida sea xd
sefirus escribió:
LorK escribió:Han sacado de nuevo la promocion power of two, algun interesado?

La cosa es que dan la opcion de crear una cuenta nueva por 50€ o 3Plexes (dan 180 dias).


como iria esa promocion exactamente? porque me quiero crear una cuenta alter y si con esto tendria 180 dias por 50 pabos... bien venida sea xd


Creo q te has respondido tu mismo.. XD a 8€ por mes está bastante bien, casi a precio "ilegal".

salu2
IronArthur escribió:
sefirus escribió:
LorK escribió:Han sacado de nuevo la promocion power of two, algun interesado?

La cosa es que dan la opcion de crear una cuenta nueva por 50€ o 3Plexes (dan 180 dias).


como iria esa promocion exactamente? porque me quiero crear una cuenta alter y si con esto tendria 180 dias por 50 pabos... bien venida sea xd


Creo q te has respondido tu mismo.. XD a 8€ por mes está bastante bien, casi a precio "ilegal".

salu2


Pensaba que tenias que tener algunos requisitos o algo xD.

Por cierto ahora ya comentando el tema, si me hago ua cuenta para un alter lo querria principalmente para sacar isk en imperio con mineria a poder ser, mereceria la pena?¿ o tener 2 cuentas es una estupidez.
Hay gente con bastantes más cuentas que 2, pero claro digo yo q las pagaran con Plex. Será a modo de inversión, en plan gasto tanto en el pj y a partir del mes y medio - 2 meses me da tanto a la semana. Muchas veces boteando.

Salu2
Yo juego con una y ya voy apañado, ganandome mis 50 millones diarios a base de level 4.
Es que mucha gente me ha comentado que mineria se puede estar medio afk (en imperio) y que mientras juega con una cuenta la otra la deja hay mineando y de vez encuenta entra a mirarla para ver el cargo.

Esto puede ser una manera exagerada de sacar isk xd
Teneis montada alguna corop rollo EOL?

Saludos
sefirus escribió:Es que mucha gente me ha comentado que mineria se puede estar medio afk (en imperio) y que mientras juega con una cuenta la otra la deja hay mineando y de vez encuenta entra a mirarla para ver el cargo.

Esto puede ser una manera exagerada de sacar isk xd


Yo fui minero, aunque nunca afk, y si bien es cierto que puede ser una profesión relajada y semi-afk dista mucho de ser rentable o una "manera exagerada de sacar isk". Échale un vistazo al mineral en el market y extrae tus propias conclusiones. Para que empieces a sacar un poco de isk y no tengas que estar pendiente del cargo cada 5 minutos o menos, tendrás que ir en hulk fiteada a cargo, y eso es una inversión importante no tanto de isk, que también, como de sp. Y es que las mining barte y las exhumers solo valen para minar y nada más, es su único role así que piensatelo bien que no es lo mismo que subir un cruiser a lvl5 que te vale para todos los cruisers de esa raza, por ejemplo.

Además, las cosas últimamente se han puesto más difíciles para los mineros incluso en high, si estás en espacio Gallente y picas hielo con una Mackinaw, lo más probable es que acabes gankeado por los goons, que están llevando a cabo una cruzada particular sobre el fuel gallente, ignoro los motivos porque del metagame del juego no estoy puesto, pero lo cierto es que llevan 1 mes que minero que pillan minero que petan y les da igual que estés en high y el security status. Así que si tu intención es hacer dinero picando mineral ya te puedes ir olvidando de hacerlo afk porque probablemente acabarás petado.

salu2
y que recomiendas con mi alter para sacar dinero?¿
Hay varias opciones semi-afk en función del tiempo, isk y sp que quieras invertir.

Planet Interaction: una de las más fáciles y que menos sp requiere. Por unos 500.000 sp, una inversión pequeña de isk y ciclos de 24 horas puedes sacar fácil 100-200 m al mes in high. Eso sí, tendrás que conectar todos los días. Lo bueno es que puedes subir esos sp con los dos chars y con 10 planetas montarte una cadena de producción T4, aunque lo que más se solicita son los consumibles para POSes que son T2, como el coolant y las mechanical parts, por ejemplo.

Research: para esto necesitarás una POS, así que antes tienes que construir stading de faction para ponerla en high y empezar a mejorar las bpo. Antes era bastante rentable, pero con el mercado saturado no se cuanto dinero dará ahora... Y vas a tener que echar unas cuantas cuentas para verlo, que la POS no es gratis.

Minar: si no te petan sigue siendo buena opción si el tiempo que le puedes dedicar es mínimo o quieres estar viendo la tele mientras, eso sí, asume que semi-afk te van a petar casi seguro y si puedes estar muchas horas en frente del ordenador pero sin estar atento a EVE, quizas te compense y todo incluso perdiendo naves...

salu2
no tendreis ningun manual o guia de produccion de planetas?
Gusano escribió:no tendreis ningun manual o guia de produccion de planetas?


+100 porque lo pusistes ta bonito tricon que me entraron ganas de probar eso xd
Buenas, en Eve University hablan un poco sobre el tema y con algun video guia del youtube, hecharle un vistazo aclara bastante:

http://wiki.eveuniversity.org/w/index.php?title=Planetary_Interaction
yo encontre esto busacndo un poco y viene a ser la misma guia pero en español.

http://www.eve-online.es/destacados/int ... lanetaria/

y este video que te resume casi toda la guia en 5 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=slslQMplcf0
Vaya exitazo la sugerencia del PI, yo me subi las skills para probarlo pero acabé dejándolo por la exigencia de conectar todos los putos días o se paraban los extractores.... Si pones ciclos más largos de 24h pues sacarás menos.... Además que las únicas cosas que daban rendimiento aceptable eran los consumibles de poses y yo no tengo POS así que tampoco me hacía falta.

Sobre el PI las skills que hace falta subirse para hacerlo decentemente son:
Advanced Planetology a lvl 3
Command Center Upgrades, Interplanetary Consolidation, Planetology, Remote Sensing a lvl4
Lo que hace un total de 583,060 skillpoints.

Si quereis seguir subiendo Command Center Upgrades e Interplanetary Consolidation son las dos que vale la pena subir a level 5, una te da más CPU y Powergrid a los Command Centers (porque es como los fiteos, siempre vas la hostia de justo) y la otra te permite tener un planeta más, con lo que manejas 6.

Lo primero que hay que hacer es ver que queremos extraer, para eso os dejo esta web:

http://fazenda.w-space.org/

en la que se ve muy claro que partes forman cada cosa y los planetas que hace falta explotar para extraerlas. En función de lo que queráis producir (T2 en principio) tenéis que decidir que planetas necesitais y buscarlos por vuestra zona o mudaros a donde estén más disponibles/menos explotados. Consultad en el market a como se vende cada cosa y os haréis una idea de lo que se exige y puede daros más isk.

Porque teneis que tener una base, es decir vivir de continuo en el mismo sitio o poder mudaros y quedaros en un sitio. Porque para lanzar y recojer las cosas de los planetas hay que estar físicamente en el sistema o no os dejará hacerlo. Y si os pirais por ahí pues todos los días aparte de conectar y rehacer los ciclos, tendréis que viajar al sistema o sistemas donde tengais los planetas y la tarea se complica. Y si destruis los Command Center pues la inversión hecha se pierde. Yo jodí 100 millones de isk probando hasta que me enteré de como iba el tema, así que miraros bien todos los tutoriales y ayudas que podáis antes de hacerlo porque cada error lo pagaréis con isk.

Cuando os pongais a buscar una zona para hacerlo en high, enseguida os daréis cuenta que todos los planetas están más pinchados que el brazo de un yonki. Para ver cuanta gente puede estar extrayendo en ese planeta, en la vista de PI hacéis click derecho sobre el planeta y "Show other Command Center" o algo similar, eso os mostrará dónde están los CC de los otros jugadores, pero no sus instalaciones. Si pincháis en el CC creo que se ven las instalaciones pero no hay forma de saber si están activas o no. Las mías por ejemplo llevan meses paradas pero por no quitarlas ahí siguen en el planeta, alguien que las vea quizás piense que estoy extrayendo cuando no es cierto. Así que ver los CC de los demás te da una idea de lo explotado que puede estar el planeta pero no hay forma exacta de saberlo. No lo useis como criterio infalible para descartar un planeta.

El enlace de Eve University es válido, pero el que hay en la academia hispana y ese vídeo está desfasado. El PI sufrió un revamp profundo a principios de este año y la mecánica cambió bastante. El tutorial oficial actualizado es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=XKnObxB9XCs

Y ésta es la clase que hicimos en Academia Hispana:

http://www.megaupload.com/?d=CD0OT0AE

Como todo en EVE, una vez te pones a mirarlo tiene más chicha de lo que parece...

salu2
Me habéis tentado con la tonteria del Farmville este :) Al final me voy a poner yo también, pero con un alt, que haciendo incursiones no puedes estar donde quieres.
Power of two, creo que ya tengo objetivo para tí ;)

Hasta qué punto creeis que puedes combinar Mineo-PI?
Es completamente compatible e independiente, los planetas si están bien configurados los extractores y las factorías funcionan afk hasta que el planing se acaba, así que mientras tanto puedes usar el alter para cualquier otra cosa.

salu2
Mañana empezare a jugar y me gustaría saber si alguien de por aquí me metería en alguna corp para así no ir tan perdido. Ademas aprovecho para decir que si alguien me envía una invitacion de 21 dias tengo ya el código para comprar el juego, así que se ganaría 1 plex.
te he enviado un mp

saludos
Disculpad, la commisioned officer edition esa, que habeis comentado alguna vez, que era lo que incluida, eran mas de 30 dias de juego no? o estoy equivocado?
htaz escribió:Disculpad, la commisioned officer edition esa, que habeis comentado alguna vez, que era lo que incluida, eran mas de 30 dias de juego no? o estoy equivocado?


Me suena q eran 30 días pero venia con implantes xtras y demás q hacían subir skills más fácil. Aparte q salia en webs a unos 12€

Salu2
soen escribió:Mañana empezare a jugar y me gustaría saber si alguien de por aquí me metería en alguna corp para así no ir tan perdido. Ademas aprovecho para decir que si alguien me envía una invitacion de 21 dias tengo ya el código para comprar el juego, así que se ganaría 1 plex.


No seas bobo y pide al que te de la invitacion la vente de ese plex y que te de la mitad, es decir, unos 210m
sefirus escribió:
soen escribió:Mañana empezare a jugar y me gustaría saber si alguien de por aquí me metería en alguna corp para así no ir tan perdido. Ademas aprovecho para decir que si alguien me envía una invitacion de 21 dias tengo ya el código para comprar el juego, así que se ganaría 1 plex.


No seas bobo y pide al que te de la invitacion la vente de ese plex y que te de la mitad, es decir, unos 210m


Será q más de uno o dos no han rechazado aqui mismo ese dinero, para no "condicionar" su juego. Que eso 200M cambia totalmente la forma de disfrutar el juego los primeros 2 meses por lo menos.

salu2
Exacto, te ves con mucho dinero y sin poder gastarlo ya que no puedes pilotar nada.
Hum eso podria ser verdad pero en mi caso me vino de lujo porque no me preocupaba por el dinero, sobretodo a la hora de comrpar skils.
IronArthur escribió:
htaz escribió:Disculpad, la commisioned officer edition esa, que habeis comentado alguna vez, que era lo que incluida, eran mas de 30 dias de juego no? o estoy equivocado?


Me suena q eran 30 días pero venia con implantes xtras y demás q hacían subir skills más fácil. Aparte q salia en webs a unos 12€

Salu2


Ahh ok, no se, pensaba que eran 45, estaria equivocado yo, si lo vi en zavvi creo que fue, por 7 u 8 libras creo que era.
El buddy program es otra de las cosas que imo tendría que arreglar CCP, porque creo que se hace un mal uso de ella. Tanto por parte del que lo recibe como por parte del que lo da. Unos despilfarrando un isk que no han sudado y otros aprovechandose del desconocimiento del nuevo.

A mi me han pedido varias veces buddy pero siempre me he negado porque creo que da al novato una idea equivocada de como se hace dinero en EVE. Lo díficil que puede llegar a ser si no te preocupas por aprender y simplemente farmeas como en otros MMO, o lo fácil que es una vez aprendes que teclas hay que tocar y donde se mueve la pasta.

Hay gente que hará un buen uso del isk que reciba por el buddy program, como lo de apoyo para comprar skills o lo que sea, pero lo que veo en el juego es que la mayoría lo malgastan porque no saben lo que cuesta. Y rushean en skills para subirse a una Battleship cualquiera en menos de un mes y ponerse a hacer lvl4 que todo el mundo les dice que es donde está la pasta.

Una vez en esa battleship T1, (que con fiteo les habrá costado todo el dinero del buddy program, unos 150-200 millones) se meten en la misión y suelen perderla a las primeras de cambio porque no saben gestionar el agro, ni el capacitador, mucho menos el shield o el armor, ni tienen las skills suficientes para llevar la nave, ni la han fiteado correctamente... total que se produce un desastre anunciado y normalmente después de esa pérdida (y los lloros correspondientes en el spanish o academia) se dan cuenta de que han perdido todo lo que tenían y el ratio al que hacen isk es ridículo en comparación al capital que tenían. Así que toca empezar a sudar y eso no suele gustar, así que dejan el juego sin haberlo jugado realmente.

Ignoro cual sería el cambio para mejorarlo, pero los trapicheos que se hacen con el para mi son señal suficiente de que el sistema del buddy program está roto y la mayoría de las veces es un flaco favor para el que empieza.

salu2
Hombre es una buena generalizacion pero hay casos como el mio, por poner un ejemplo, yo cuando recibi los 200m sabia que para conseguir esta cantidad tendria que pegarme 1 mes de juego o 2 iniciales para sacarla con "falicidad" y por eso todavia tengo la pasta y hasta mas de lo que he ido sacando.

Yo ahora mismo estoy a 4 dias (si la pongo la skil) de poder montarme en una malestorm pero no lo hago porque antes quiero subirme la hurri a todo t2 y con el nivel de skil necesario (bc a 4/5 y cosas asi).

Claro esta que no todo el mundo piensa como yo pero que siempre hay casos como el mio donde esa cantidad nos viene bien para ir sueltos.
hola

para detectar anomalias en high sec es necesario buscarlas con alguna nave especial? es decir usando probes o demas o no es necesario y solo con el scan ya vale.
Probes y preferiblemente alguna de las naves q tienen bonus+rigs, que sino es un coñazo para sacarlas al 100%.

Salu2
Ticonderoga escribió:El buddy program es otra de las cosas que imo tendría que arreglar CCP, porque creo que se hace un mal uso de ella. Tanto por parte del que lo recibe como por parte del que lo da. Unos despilfarrando un isk que no han sudado y otros aprovechandose del desconocimiento del nuevo.

A mi me han pedido varias veces buddy pero siempre me he negado porque creo que da al novato una idea equivocada de como se hace dinero en EVE. Lo díficil que puede llegar a ser si no te preocupas por aprender y simplemente farmeas como en otros MMO, o lo fácil que es una vez aprendes que teclas hay que tocar y donde se mueve la pasta.

Hay gente que hará un buen uso del isk que reciba por el buddy program, como lo de apoyo para comprar skills o lo que sea, pero lo que veo en el juego es que la mayoría lo malgastan porque no saben lo que cuesta. Y rushean en skills para subirse a una Battleship cualquiera en menos de un mes y ponerse a hacer lvl4 que todo el mundo les dice que es donde está la pasta.

Una vez en esa battleship T1, (que con fiteo les habrá costado todo el dinero del buddy program, unos 150-200 millones) se meten en la misión y suelen perderla a las primeras de cambio porque no saben gestionar el agro, ni el capacitador, mucho menos el shield o el armor, ni tienen las skills suficientes para llevar la nave, ni la han fiteado correctamente... total que se produce un desastre anunciado y normalmente después de esa pérdida (y los lloros correspondientes en el spanish o academia) se dan cuenta de que han perdido todo lo que tenían y el ratio al que hacen isk es ridículo en comparación al capital que tenían. Así que toca empezar a sudar y eso no suele gustar, así que dejan el juego sin haberlo jugado realmente.

Ignoro cual sería el cambio para mejorarlo, pero los trapicheos que se hacen con el para mi son señal suficiente de que el sistema del buddy program está roto y la mayoría de las veces es un flaco favor para el que empieza.

salu2



Eso es generalizar un poquito solo no? :)

Para mi el buddy program es todo lo contrario, es una forma de hacer llegar el juego a amigos mios con ganas de probarlo y que tanto ellos como yo saben que en 10-14 dias que dura la trial "standard" no da para nada. Y mira, 7 dias mas no es mucho pero es un 50% mas de tiempo que la trial "standard" y si se nota.
Y a cambio, ya que hago de comercial, que forma mejor de reconocerlo por parte de CCP.


Si como comentas le pasa eso al usuario, realmente no se ha puesto a jugar, realmente a ese jugador le hubiera dado igual 200M, 2000000M o 0M.
Buenas, he montado un sistema trimonitor, un Eyefinity de Ati y como me da a mi que el mayor uso va a ser con el Eve, queria compartirlo por si os animais. [carcajad] Quiero abrir un post en PC con algo de ayuda y consejos para este tema, en cuanto pueda...

Imagen

Imagen

Imagen
Tu lo que eres es un vicioso, madre mia que envidia XD
Encima los 3 monitores idénticos eso si q es raro pq significa q te los has cogido todos de golpe XD como no tengas cuidado el de la izquierda se te escapa...

No se te achicharra la torre ahí enclaustrada?

Que envidia XD

Salu2

PD: que problema te da?
Lol que guapo el chiringuito que tienes montado xDDD, yo tengo exactamente casi lo mismo, torre, teclado, raton e incluso alfombrilla, lo único es que yo me quedo solo con 1 monitor (aunque de 27") y 1 sola cuenta de EVE, ahora mismo parada :P

Y sobre la cuenta de EVE queria preguntaros, he visto una comissioned edition de esas o como se llamen por 10€, y no se si pillarmela aunque solo sea por los 30 dias que puedo conseguir en mi cuenta principal, realmente no me ahorro mucho, pero el tener 2 cuentas durante un tiempo, puede ayudarme a conseguir mi objetivo de sacar el dinero necesario para pagar los plex de una forma más rápida, y despues puedo llegar a llevar las dos cuentas, o eso creo.
IronArthur escribió:Encima los 3 monitores idénticos eso si q es raro pq significa q te los has cogido todos de golpe XD como no tengas cuidado el de la izquierda se te escapa...

No se te achicharra la torre ahí enclaustrada?

Que envidia XD

Salu2

PD: que problema te da?


No se escapa, estan atados con hilo de pesca, auqnue con la enana nunca se sabe. la torre pilla aire por delante y los suelta por detras y arriba, he reventao el mueble por detras... [carcajad] Y no me da ningun problemas simplemente comentar unas cosas para evitar problemas a los demas.

eldamm escribió:Lol que guapo el chiringuito que tienes montado xDDD, yo tengo exactamente casi lo mismo, torre, teclado, raton e incluso alfombrilla, lo único es que yo me quedo solo con 1 monitor (aunque de 27") y 1 sola cuenta de EVE, ahora mismo parada :P

Y sobre la cuenta de EVE queria preguntaros, he visto una comissioned edition de esas o como se llamen por 10€, y no se si pillarmela aunque solo sea por los 30 dias que puedo conseguir en mi cuenta principal, realmente no me ahorro mucho, pero el tener 2 cuentas durante un tiempo, puede ayudarme a conseguir mi objetivo de sacar el dinero necesario para pagar los plex de una forma más rápida, y despues puedo llegar a llevar las dos cuentas, o eso creo.


Creo que lo tienes claro, por si acaso decirte que la Edicion esa solo vale para cuentas nuevas. Y si hagas lo que hagas combinando cuentas el beneficio es mucho mayor, ademas de que te entretienes mas...
locuz tienes una calidad envidiable xD
hola

despues de la ganqueada que nos metio ayer una Tempest fiteada para sniper he decidido que yo quiero tb uno :D

podeis pasar algun fit de snipers?

gracias
Gusano escribió:hola

despues de la ganqueada que nos metio ayer una Tempest fiteada para sniper he decidido que yo quiero tb uno :D

podeis pasar algun fit de snipers?

gracias



Bueno, lo de anoche fue divertido XD
Asi es como me gusta ahora el eve a mi jejejeje. Despreocupado y sin penas por perder alguna nave de vez en cuando, ya vale de tomarselo tan en serio XD

La verdad es que en esa situacion no teniamos nada que hacer XD
Jaja gusano quieres una tempest? Lo que tienen las snipers es que a la que te acercas fallan más que una escopeta de feria.

Y otra blackbird que se me fue al hoyo..
lo q tu kieras karatfur pero 10mil de daño de un toque tiene lo suyo
Gusano escribió:lo q tu kieras karatfur pero 10mil de daño de un toque tiene lo suyo


Con insta-target recuerdalo, es importante no dar tiempo a que se te acerquen XD
Tengo una duda, en el power of 2, los 180 dias a que cuenta se aplican, a la principal o a la que creas? (supongo que a la nueva) y según he leido al cabo de los 6 meses se autorenueva, eso se puede deshabilitar?
Saludos!

Estoy pensando en volver a jugar tras un año y medio offline y voy bastaaaante perdido. Tengo un pj con unos dos millones y medio de skill points, con una Drake fiteada para misiones. No se para donde tirar en lo que respecta a skills, así que de momento estoy aprendiendo las necesarias para la explotación planetaria. Tenéis algún clan montado aquí en EOL al que me pueda unir y tal vez conseguir algo de guía espiritual?

Mi char se llama Thrawn Threepwood. Espero veros ingame pronto!
Hola, yo estoy en una corp, y lork y gusano se metieron en la misma. Es una corp dónde prima el pasárselo bien sin tener que seguir a rajatabla ningún plan.

La corp es Crow Armus, echa un apply y dí que nos has visto en el foro de eol.
1765 respuestas