[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Taureny escribió:Que envidia me dais cuando os leo, probé un trial y me gustó muchísimo sobre todo por las expectativas y lo que prometía al adentrarte en él, pero entre la complejidad y el idioma acabé abandonando, si al menos estuviera en castellano...

Salu2


Buenas, en otro juego puedo entender lo del idioma, pero en este juego que la historia y dialogos son nulos, no hay barrera que valga ni excusas, simplemente ganas de querer aprender como funciona y en una semana estaras como en casa, ya lo he dicho varias veces, pero la comunidad que envuelve a este juego en temas de ayudarte y demas no la hay en ningun otro.
Como dice locus_esp el inglés que se usa en el EVE no creo que sea un gran problema, solo es un problema cuando entras, ves lo complejo que es el juego, y al ser en inglés todavía te parece más complejo. Aún así como todo el mundo comenta, una vez te centras en algún aspecto del juego, el que esté en inglés no es un gran problema, simplemente es necesario para la comunicación con otros players.

Yo cuando empecé con mi primera trial me volví loco, no sabia que hacer ni nada, y tengo que reconocer que en los tutoriales iba un poco perdido, con lo que lo dejé. En la segunda trial lo que hice fue primero enterarme de como iba el juego buscando por foros, preguntando por aqui, viendo videos en youtube, y como digo, cuando hice la segunda trial ya pude probar en condiciones el juego y empezar a tomar decisiones sobre que "camino" del EVE me gustaba más. Finalmente empecé la tercera trial que directamente upgradee para ya empezar serio el juego sabiendo un poco como funcionaban los aspectos más básicos.
Yo tambien hice como cuatro o cinco trials :)
Hay que tener en cuenta que a mí eso de pagar por un videojuego me parece de lo más extraño, quizá por eso tardé más de la cuenta en soltar los euros. [fumando]
Yo he jugado en un par de ocasiones, habrán sido unos 4 o 5 meses en total, y aun sin ser el idioma un problema para mi, se me escapan muchas cosas, pero son cosas que buscando (wikis, foros, chat) las vas entendiendo, pero hay tanto por aprender en este juego xDDD o te explota la cabeza o te lo tomas con mucha calma (con demasiada calma me lo tomo yo, a ver cuando me vuelven a enviar la oferta de 2 meses a 20 euros que la de diciembre no la pillé por falta de tiempo para viciar). Lo que como jugador poco experimentado me sabe más mal es que tenga tantas skills aprendidas que posiblemente no me sirvan para nada, y que me falten tantas que me parecen interesantes XD
Esta noche (horario de Chile), al fin upgradeo mi cuenta [fumando]

Y lo que hablan del idioma pues como ya dijeron, si les gusta EVE "aprender" el inglés del juego es un mero tramite que dia a dia se hace mas amigable ;). Lo complicado de EVE pues es EVE en si xD, con los montones de items y skills, y principalmente planear todo eso, pero para algo esta la wiki y en mi caso papel + lapiz xD, asi voy viendo que quiero obtener y de ahi para abajo ir viendo requisitos y demas :P
Tek Inc escribió:Esta noche (horario de Chile), al fin upgradeo mi cuenta [fumando]

Y lo que hablan del idioma pues como ya dijeron, si les gusta EVE "aprender" el inglés del juego es un mero tramite que dia a dia se hace mas amigable ;). Lo complicado de EVE pues es EVE en si xD, con los montones de items y skills, y principalmente planear todo eso, pero para algo esta la wiki y en mi caso papel + lapiz xD, asi voy viendo que quiero obtener y de ahi para abajo ir viendo requisitos y demas :P


Ya te he mandado el plex, ya nos contaras como lo quemas. [carcajad]
Ya lo tengo en mi poder, gracias :cool:

yyy pienso venderlo jeje, ya despues de que consiga eso vere en que gasto y cuento :P
Buenas a todos, una preguntilla.

Hoy me subiré por fin a la Hulk, la duda es, que skill entreno ahora??? de momento estoy siguiendo con exhumers lvl 4, pero despues???? sigo con el lvl5, paso a subir skills de cap, shield y demas? aquí es que ya me pierdo bastante xDDD. El funcionamiento principal es minear por High, por si esto es determinante a que seguir entrenando.

Un saludo
Tienes las especializaciones de minado subidas? Lo ideal es minar con cristales t2.

Una vez q lo tengas... pues súbete algo de escudos y drones, para matar a las ratas que salgan en el belt. Como es en high no necesitas tampoco muchos skills para minar seguro ;)
Gracias Ivam, tirare a por los strip de T2 como tú dices, por que con las ratas no tengo problemas, llevo 3 drones de momento y voy sobrado.

Ahora se me plantea una duda, cuando tenga ya la hulk en marcha con las skills de apoyo ya subidas, cual es el siguiente paso? ir a por la orca? aunque supongo que la orca seria siempre que tenga varias cuentas para minar, no?

Un saludo
Buenas, la Orca solo renta a partir de 3 Hulks y 1 Orca, mas o menos, eso si hay gente que la usa con menos por comodidad, pero solo por comodidad claro esta.
Si te gusta la minería yo me haría con otras 3 cuentas mas y me montaría un sistema de minado, 3 hulks y una orca recogiendo y dando bonus ;)
Qué nivel XD

Bastante tengo yo ya con una cuenta. De hecho, hace un par de meses tuve tres plex's en mano para activar el Power of Two (Me hubieran dado seis meses) y solo pensar en empezar a subir un char de cero me da dolor de barriga. No te digo ya tres.

Lo dicho, vaya nivel. XD
Que maravilla de hulk ^^, a este paso en menos de 1 semana la he rentabilizado, y eso que aún estoy subiendo skills para sacarle el máximo partido. Y encima para no hartarme de tanto minar, voy haciendo algunas anomalys que salen o un DED de lvl1 (en el que me ha llegado a salir un item valorado en unos 10millones). Así que si no pasa nada dentro de poco podré reactivar la cuenta principal con los PLEX que saque aqui. Y con esa haré de apoyo a la hulk y otras veces me dedicaré a hacer misiones.

Ya empieza a engancharme de verdad este juego xDDD.

Un saludo.
Hola... hace mucho tiempo que me llama el EVE, pero la verdad es que me asusta un poco lo que leo, que si es extremadamente complejo, que se tarda tiempo en cogerlo... y encima leo que ya a la hora de crearte el personaje has de tener claro que tipo de jugador vas a querer ser porque sino la lías... el problema es que yo no tengo ni idea de si me va el combate, lo industrial... ¿Alguna recomendación? Sobre todo me interesa el tema de la dificultad, rapidez de evolución... ¿Hay diferencia entre una y otra forma de juego?

También me preocupa que sea tarde para empezar, el juego lleva muchos años y tampoco es de los que más usuarios tiene... ¿Tengo alguna opción de pasarlo bien al principio?
nicofiro escribió:Hola... hace mucho tiempo que me llama el EVE, pero la verdad es que me asusta un poco lo que leo, que si es extremadamente complejo, que se tarda tiempo en cogerlo... y encima leo que ya a la hora de crearte el personaje has de tener claro que tipo de jugador vas a querer ser porque sino la lías... el problema es que yo no tengo ni idea de si me va el combate, lo industrial... ¿Alguna recomendación? Sobre todo me interesa el tema de la dificultad, rapidez de evolución... ¿Hay diferencia entre una y otra forma de juego?


Buenas, mas que extremadamente complejo, diria extenso. La creacion del PJ es indiferente todos son iguales, el tema es a donde vas a enfocar sus skills. Un solo personaje puede hacer todo, claro esta requerira mas tiempo para aprender las skills decentemente y para ser perfecto en algunos campos bastante mas. Es un juego no valido para impacientes, hay gente con 7 años de juego que son maestros de la batalla o cualquier cosa, y le preguntas cualquier otra cosa y no tienen ni idea, es eso el principal atractivo del juego, por mas años que jueges siempre vas a sentir que quieres conocer alguna caracteristica nueva. Tambien gratificante, por mucho tiempo que pase siempre año tras año, llegaras a Skillear, esa skill que siempre quisistes [carcajad] .
Es muy complicado saber a que te quieres dedicar, porque aunque lo pruebes y lleves 3 meses o los que sean, si aprendes mecanismos y te planteas tu mismo ideas de juego, cualquier dia que te levantes puedes creer que necesitas hacer otra cosa mas...
Aqui no te leeras un FAQ o 8 biblias y tendras clarisimo que quieres ser, solo el tiempo lo dira, ninguna skill sera tiempo perdido aprenderla aunque no la uses en un año, lo mismo al siguiente mes decides mejorar otras armas, o retomar lo que hacias.
Lo mejor es que jueges y busques una corp que te ayude en tus pasos, unas charlitas de TS y sabras mas o menos a donde apuntar.
Lo mas comun es que la gente con una cuenta haga misiones PVE de nivel 4, tardaras en hacerlas 2 o 3 meses, y PVP montado en Fragata o BC. Ademas de escanear Anomalys, para encontrar cosas especiales... con la nave y skill destinada a ello.
Tambien lo mas comun enfocado a la industria, la mejora de objetos y su produccion, junto al mineo y demas. Acompañado de Planetary Interaction.
Ten claro que si te gusta el juego de verdad acabaras con 2 cuentas por no decir mas, hazte una trial y pillate un PLEX que se de un sitio de confianza que estan baratos, es español y entrega rapido, un saludo.

http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=61
Pues al final he picado y he reactivaod la cuenta despues de no se cuanto tiempo sin jugar xD
Alguien por aquí que esté en Tormentum? :)

Saludos
Ahora se puede reactivar cuenta a 7.95€/1er mes no?

Salu2
Según he leído se puede invitar a 21 días de trial y luego si utilizas un PLEX de estos de 1 mes para activar la cuenta a FULL el que te invita consigue otro PLEX.

¿Alguien se anima a hacer esto conmigo? Es decir que me invita a la cuenta trial de 21 días y luego me envía un PLEX, y a él entonces el juego le envía otro.

Si alguien está interesado en hacerme el favor que me envíe un MP que quiero jugar al EVE. :)

Lo he leído en el foro oficial:

We have these 21-day "buddy" trial invites that current players can send out (right now it's max 10 per month per paid account).
When (or, well, if) the "buddy" activates his trial account to turn it into a full account with one of the accepted payment methods (and PLEX is one of them), the one that invited him gets either a PLEX or 30 days of gametime (he selects his rewards when he sent you the invite).
So, basically, if you can find a player that trusts you enough to loan you a PLEX for a few seconds in order to use it for activation, he can get his PLEX back from the system, while you basically get 21+30=51 days of FULL gameplay experience, no trial account restrictions whatsoever, at no charge at all.


https://forums.eveonline.com/default.as ... ind=unread
Voy a darle un segundo try al juego... Ya he pagado el wow un año... pero es que siempre me ha atraído todo el tema del espacio de las naves espaciales.

Cuando lo intenté, al segundo día me lo deje, vi infinitas posibilidades y muchas cosas que no tenía ni idea... voy a intentar ahora aguantar un poco mas, ya que no me importa pagar.

Así que quien quiera.. un MP y esta noche mismo empiezo a mirarmelo otra vez.

Un saludo!
Bueno lo pongo por aqui para no repetir todo a los dos xDDDD

Yo ahora mismo no estoy seguro que se pueda activar la cuenta con los PLEX, ya que desde account management no veo ninguna opción para eso. Y con esto lo que digo a todo el mundo y todos hemos hecho, las trial de prueba hacerlas a un mail "basura" y la trial definitiva a un correo más seguro. Así con las trials de prueba probais los diferentes aspectos del EVE y podeis decidir y de paso se puede ver si hay opción de activarlo con PLEX.

Un saludo.
Bueno... pues ya estoy viciado xD. Estoy en el trabajo y tengo unas ganas inmensas de llegar para continuar haciendo misiones y tal.

Me he hecho Gallente, ya que tengo entendido que sus naves tienen drones y es mas fácil defenderse o es un poco mas "automático". La cuestión es que sin dudarlo, quiero ser minero.

Por ahora he seguido el tutorial, y estoy subiendo el primer nivel de minería (a parte de los 3 de defensa que me han hecho poner en el tutorial). ¿Alguna recomendación?.

En el caso que quisiera jugar despues de la trial que me ha pasado @eldamm , supongo que debería comprar el juego, y a parte, pagar mensualidades (vaya, como el wow).... cierto?.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo mas o menos barato?
No no, el juego no es necesario comprarlo, a no ser que quieras la edición física vamos.

Simplemente empieza a pagar mensualidades y listo. (Creo que te cobran 5€ mas la primera mensualidad)
Ivam escribió:No no, el juego no es necesario comprarlo, a no ser que quieras la edición física vamos.

Simplemente empieza a pagar mensualidades y listo. (Creo que te cobran 5€ mas la primera mensualidad)


Sips, eso he visto, vaya, que no es "barato", pero es como comprar el juego. Con lo cual... ya veremos.

Lo tengo que hablar con la parienta, ya que he pagado todo el año del wow, mas que nada por el diablo.

EDITO: Esta guía es del 2007: http://www.eve-wiki.net/?title=Haladas_Mining_Guide... así que no se si estará actualizada, pero dicen que los Caldari tienen mejores naves para hacer Mining. Si es verdad me creo un nuevo Char, ya que solo he jugado un par de horas, y podría cambiar ahora que he empezado. ¿Que opinais?
La skill de caldari industrial te la subes en nada, que serán 2-3h??

Escoge la raza que más te guste estéticamente y listo.

Salu2
IronArthur escribió:La skill de caldari industrial te la subes en nada, que serán 2-3h??

Escoge la raza que más te guste estéticamente y listo.

Salu2


Joer... estas en todos los juegos xD. Gracias, miraré a ver como puedo hacerlo :).

Aún así, voy a ser sincero... no me voy a rallar. Pienso jugar agusto y sin agobiarme primero. Viendo que esto no es como un WoW, en el que si escoges un camino luego ya no hay marcha atras (por ejemplo ser cazador), si no que puedo hacer lo que realmente quiera... si llegado el momento veo que otro camino es mejor y/o me interesa mas.. ya lo empezaré entonces.
d4rkb1t escribió:
IronArthur escribió:La skill de caldari industrial te la subes en nada, que serán 2-3h??

Escoge la raza que más te guste estéticamente y listo.

Salu2


Joer... estas en todos los juegos xD. Gracias, miraré a ver como puedo hacerlo :).

Aún así, voy a ser sincero... no me voy a rallar. Pienso jugar agusto y sin agobiarme primero. Viendo que esto no es como un WoW, en el que si escoges un camino luego ya no hay marcha atras (por ejemplo ser cazador), si no que puedo hacer lo que realmente quiera... si llegado el momento veo que otro camino es mejor y/o me interesa mas.. ya lo empezaré entonces.


Más quisiera yo q me diera tiempo a jugar a todo... XD

Salu2
IronArthur escribió:
d4rkb1t escribió:
IronArthur escribió:La skill de caldari industrial te la subes en nada, que serán 2-3h??

Escoge la raza que más te guste estéticamente y listo.

Salu2


Joer... estas en todos los juegos xD. Gracias, miraré a ver como puedo hacerlo :).

Aún así, voy a ser sincero... no me voy a rallar. Pienso jugar agusto y sin agobiarme primero. Viendo que esto no es como un WoW, en el que si escoges un camino luego ya no hay marcha atras (por ejemplo ser cazador), si no que puedo hacer lo que realmente quiera... si llegado el momento veo que otro camino es mejor y/o me interesa mas.. ya lo empezaré entonces.


Más quisiera yo q me diera tiempo a jugar a todo... XD

Salu2


/OFFTOPIC ON

Yo estoy igual.

- WoW. Tengo varios personajes subiendo, pero mi main ya está en PVE a 380, y en PVP a 400. Así que paro de jugar ya, ya que los otros me aburre subirlos.
- El otro día me compre Starcraft 2... y también hago partidas sueltas con mi hermano con tra I.A. Aún no me he puesto online contra otro jugadores ya que nos rebentarían... pero vaya.
- Y ahora. EVE, que la otra vez que lo probé no me gustó, y ahora con pocas horas de juego me he enamorado de música, gráficos y posibilidades.
- Dentro de 3 meses sale Diablo 3.

Y a parte, trabajar, estar con la novia, ver series.... ¿A alguien le sobran días?

/OFFTOPIC OFF

Como decía antes un compañero, el primer mes cobran 5 euros de más. Son 15 euros al mes (bastante caro), pero he visto que una página atras hay un link que venden PLEX (ya me he informado de que son) bastante baratos, que al fin y al cabo es lo mismo que comprar un mes. ¿Puedo utilizar PLEX directamente?. Si yo compro PLEX por el precio de la página de atras... como pagaré esos 5 euros de más?.

Un saludo!
EN TEORIA, pq yo no lo he probado, metiendo un plex ya extiendes el periodo de una trial. Vamos q si consigues el plex a 10€ te cuesta eso "comprar" el juego.

Salu2
IronArthur escribió:EN TEORIA, pq yo no lo he probado, metiendo un plex ya extiendes el periodo de una trial. Vamos q si consigues el plex a 10€ te cuesta eso "comprar" el juego.

Salu2


Perfecto pues, si lo confirma alguién mas, supongo que lo intentaré :). De todas formas, ahora googlearé un poco. Si encuentro algo pongo un EDIT.

EDIT: Alguien que pueda leer esto en un segundo: http://community.eveonline.com/ingamebo ... ID=1467633 . Ya que hablan de algo de "contract", o que no se puede comerciar con trial. Ya me direis.
EDIT2: Aqui en la wiki oficial: http://wiki.eveonline.com/en/wiki/30_da ... _Extension pone esto:
PLEX can be used by players regardless of the type of account they have. When you activate a PLEX, the extra time is added to your account immediately. In this respect, PLEX works exactly like a prepaid game time code.

If you are currently using a Trial account, your account is converted to a paying account and the 30 days are added onto the remaining days left in your trial period.
If you have a recurring subscription, the 30 days are added onto your account and billing resumes as normal after that time.
If you use game time codes to pay for EVE, PLEX adds days to your game time in exactly the same way.

Ahora el problema es... si con la trial no se puede comercial, como recibo el Plex? xD. Iaix...
No recuerdo si se podía comerciar o no. Pero lo que si se puede es recibir dinero del juego, y con eso teóricamente podrías comprar un PLEX
Ivam escribió:No recuerdo si se podía comerciar o no. Pero lo que si se puede es recibir dinero del juego, y con eso teóricamente podrías comprar un PLEX


Ah vale, guais... pues miraré a ver. Umm... ¿estais en alguna corporación, hay alguna española?. Estoy empezando, así que sería mas que nada para ir preguntando cosas cuando me atasque, y no dar la lata por aquí :).
Mira a ver si la academia hispana sigue en activo.
d4rkb1t escribió:
Ivam escribió:No recuerdo si se podía comerciar o no. Pero lo que si se puede es recibir dinero del juego, y con eso teóricamente podrías comprar un PLEX


Ah vale, guais... pues miraré a ver. Umm... ¿estais en alguna corporación, hay alguna española?. Estoy empezando, así que sería mas que nada para ir preguntando cosas cuando me atasque, y no dar la lata por aquí :).


Ya que estás empezando te recomiendo que te pases por el canal de Academia Hispana en el juego, hay gente muy maja y siempre están dispuestos a ayudar. Al principio te podrás unir a ellos para librarte de las tasas de las corporaciones npc, luego ya tendrás tiempo de buscar otra corporación hispana que se dedique a lo que tú, al final academia hispana no es más que una corporación de paso para los que están empezando.

En cuanto a la primera mensualidad... lo más barato que encontré en su momento fueron las ofertas de steam, por 5€ te pagabas el primer mes, que se sumaba a los 21 días de regalo que te dan si alguien te manda la invitación. Luego me compré dos meses por 15€ o así que había de oferta y ya me estoy pagando el plex con el propio dinero del juego.

Un saludo.
Buenas, los nuevos pillad la Commander Officer, son 15 pavos, incluye 30 dias y activa la cuenta trial a full. Ademas la ventaja es que te da como una droga que te chuta durante 1 mes y aprendes skills mas rapido. En Gamecards tienen, post atras hablo de ello. Soz que ando con el movil... xD
locuz_esp escribió:Buenas, los nuevos pillad la Commander Officer, son 15 pavos, incluye 30 dias y activa la cuenta trial a full. Ademas la ventaja es que te da como una droga que te chuta durante 1 mes y aprendes skills mas rapido. En Gamecards tienen, post atras hablo de ello. Soz que ando con el movil... xD


Me espero a finalizar los 21 dias de prueba... y a ver que tal van.

Ale, voy a viciar xD
d4rkb1t escribió:
locuz_esp escribió:Buenas, los nuevos pillad la Commander Officer, son 15 pavos, incluye 30 dias y activa la cuenta trial a full. Ademas la ventaja es que te da como una droga que te chuta durante 1 mes y aprendes skills mas rapido. En Gamecards tienen, post atras hablo de ello. Soz que ando con el movil... xD


Me espero a finalizar los 21 dias de prueba... y a ver que tal van.

Ale, voy a viciar xD


Recuerda que si activas la cuenta el PLEX que me dan por la invitación te lo doy cuando me llegue
eldamm escribió:
d4rkb1t escribió:
locuz_esp escribió:Buenas, los nuevos pillad la Commander Officer, son 15 pavos, incluye 30 dias y activa la cuenta trial a full. Ademas la ventaja es que te da como una droga que te chuta durante 1 mes y aprendes skills mas rapido. En Gamecards tienen, post atras hablo de ello. Soz que ando con el movil... xD


Me espero a finalizar los 21 dias de prueba... y a ver que tal van.

Ale, voy a viciar xD


Recuerda que si activas la cuenta el PLEX que me dan por la invitación te lo doy cuando me llegue


Es decir, si activo la cuenta, tendré 30 días (ya que por eso la activaré), y a parte me darás el PLEX, que son 30 días mas?

EDIT: Ah... y que nombre tienes dentro? :)
d4rkb1t escribió:Es decir, si activo la cuenta, tendré 30 días (ya que por eso la activaré), y a parte me darás el PLEX, que son 30 días mas?

EDIT: Ah... y que nombre tienes dentro? :)


Y si aprovechas tu mismo bien esos 81 dias te sacaras tu primer plex propio. [carcajad]
locuz_esp escribió:
d4rkb1t escribió:Es decir, si activo la cuenta, tendré 30 días (ya que por eso la activaré), y a parte me darás el PLEX, que son 30 días mas?

EDIT: Ah... y que nombre tienes dentro? :)


Y si aprovechas tu mismo bien esos 81 dias te sacaras tu primer plex propio. [carcajad]


Estoy en ello.. lo que pasa es que me he estancado. Estoy en una mision que me da Houve Raenmere, que me pide tener 500m^3 de capacidad en la nave... y incluidas las expansiones de cargo solo tengo 323 con la Navitas.

No se que puedo hacer ahora para ganar dinero o continuar la verdad. Hasta ahora he ido haciendo misiones pero ahora ya toy perdido xD.

Estoy subiendo Refining y Mining... Me harto a farmear de 323m^3 en 323^3?? xD
d4rkb1t escribió:
locuz_esp escribió:
d4rkb1t escribió:Es decir, si activo la cuenta, tendré 30 días (ya que por eso la activaré), y a parte me darás el PLEX, que son 30 días mas?

EDIT: Ah... y que nombre tienes dentro? :)


Y si aprovechas tu mismo bien esos 81 dias te sacaras tu primer plex propio. [carcajad]


Estoy en ello.. lo que pasa es que me he estancado. Estoy en una mision que me da Houve Raenmere, que me pide tener 500m^3 de capacidad en la nave... y incluidas las expansiones de cargo solo tengo 323 con la Navitas.

No se que puedo hacer ahora para ganar dinero o continuar la verdad. Hasta ahora he ido haciendo misiones pero ahora ya toy perdido xD.

Estoy subiendo Refining y Mining... Me harto a farmear de 323m^3 en 323^3?? xD



Na en ese mision te vale con ir y volver varias veces :)
Acumula lo que te pidan en el hangar de la estacion y listo ;)
LorK escribió:Na en ese mision te vale con ir y volver varias veces :)
Acumula lo que te pidan en el hangar de la estacion y listo ;)


Es que supuestamente es solo un objeto de 500, por lo que me dice si quiero aceptar la mision aunque necesite 500 :s. Si fuese varios estaría guais... pero al se solo uno, no se yo si podré hacerlo eso :s

El objeto en cuestión es 1x Civilian Gallente Shuttle . Me confirmais que la pueod aceptar e ir y voler cada vez?

PD: Creo que ya esta, a mi me dan el blueprint, por lo que puedo hacer y tener en items... ahora os diré a ver que tal :)
Buenas, no viene muy a cuento ahora, pero el trailer de la ultima expansion cada vez que lo veo me gusta mas, lo dejo por aqui para quien no lo alla visto y para quien no conozca el game, el trailer en si es gameplay real del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=cNU1cC-e1qU
Hola a todos;
Hace un año y pico estuve probando una trial pero lo dejé a los pocos dias porque me pillaron los examenes de la uni.
Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, y me preguntaba si alguien me podia pasar una trial.

Gracias de antemano ^.^
txamar escribió:Hola a todos;
Hace un año y pico estuve probando una trial pero lo dejé a los pocos dias porque me pillaron los examenes de la uni.
Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, y me preguntaba si alguien me podia pasar una trial.

Gracias de antemano ^.^


Buenas, mandame tu mail por MP y te la paso.
locuz_esp escribió:Buenas, no viene muy a cuento ahora, pero el trailer de la ultima expansion cada vez que lo veo me gusta mas, lo dejo por aqui para quien no lo alla visto y para quien no conozca el game, el trailer en si es gameplay real del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=cNU1cC-e1qU


Joder, hasta yo que ni me gustan las naves ni nada relacionado con ellas me han dado ganas de jugarlo viendo el trailer. Muy bueno sin señor.
d4rkb1t Como te llamas ingame?

Yo Amon Tobin. https://gate.eveonline.com/Profile/Amon%20Tobin

Si tienes alguna duda, ya sabes. Puedes contactar conmigo ya sea por EVE Gate, en el canal de la academia hispana o por eve mail si no estoy conectado. [oki]
Divagador escribió:
locuz_esp escribió:Buenas, no viene muy a cuento ahora, pero el trailer de la ultima expansion cada vez que lo veo me gusta mas, lo dejo por aqui para quien no lo alla visto y para quien no conozca el game, el trailer en si es gameplay real del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=cNU1cC-e1qU


Joder, hasta yo que ni me gustan las naves ni nada relacionado con ellas me han dado ganas de jugarlo viendo el trailer. Muy bueno sin señor.


XD XD [+risas] [+risas] [+risas]

Juas juas juas....

Salu2
Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallente para subir mineria es el siguiente:

Naves: Navitas -> Exequror
Skills: Refining, Refinery Efficiency y Mining

A parte, me dijeron el certificado que debería tener (que no se como conseguirlo, ya investigaré), o que al menos, sería recomendable tener. La exequror creo que la conseguiré esta tarde ya, y he visto que tiene 40m^3 para drones. ¿Me subo drones ahora?.
1765 respuestas