nicofiro escribió:Hola... hace mucho tiempo que me llama el EVE, pero la verdad es que me asusta un poco lo que leo, que si es extremadamente complejo, que se tarda tiempo en cogerlo... y encima leo que ya a la hora de crearte el personaje has de tener claro que tipo de jugador vas a querer ser porque sino la lías... el problema es que yo no tengo ni idea de si me va el combate, lo industrial... ¿Alguna recomendación? Sobre todo me interesa el tema de la dificultad, rapidez de evolución... ¿Hay diferencia entre una y otra forma de juego?
Buenas, mas que extremadamente complejo, diria extenso. La creacion del PJ es indiferente todos son iguales, el tema es a donde vas a enfocar sus skills. Un solo personaje puede hacer todo, claro esta requerira mas tiempo para aprender las skills decentemente y para ser perfecto en algunos campos bastante mas. Es un juego no valido para impacientes, hay gente con 7 años de juego que son maestros de la batalla o cualquier cosa, y le preguntas cualquier otra cosa y no tienen ni idea, es eso el principal atractivo del juego, por mas años que jueges siempre vas a sentir que quieres conocer alguna caracteristica nueva. Tambien gratificante, por mucho tiempo que pase siempre año tras año, llegaras a Skillear, esa skill que siempre quisistes
.
Es muy complicado saber a que te quieres dedicar, porque aunque lo pruebes y lleves 3 meses o los que sean, si aprendes mecanismos y te planteas tu mismo ideas de juego, cualquier dia que te levantes puedes creer que necesitas hacer otra cosa mas...
Aqui no te leeras un FAQ o 8 biblias y tendras clarisimo que quieres ser, solo el tiempo lo dira, ninguna skill sera tiempo perdido aprenderla aunque no la uses en un año, lo mismo al siguiente mes decides mejorar otras armas, o retomar lo que hacias.
Lo mejor es que jueges y busques una corp que te ayude en tus pasos, unas charlitas de TS y sabras mas o menos a donde apuntar.
Lo mas comun es que la gente con una cuenta haga misiones PVE de nivel 4, tardaras en hacerlas 2 o 3 meses, y PVP montado en Fragata o BC. Ademas de escanear Anomalys, para encontrar cosas especiales... con la nave y skill destinada a ello.
Tambien lo mas comun enfocado a la industria, la mejora de objetos y su produccion, junto al mineo y demas. Acompañado de Planetary Interaction.
Ten claro que si te gusta el juego de verdad acabaras con 2 cuentas por no decir mas, hazte una trial y pillate un PLEX que se de un sitio de confianza que estan baratos, es español y entrega rapido, un saludo.
http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=61