d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallenter para subir mineria es el siguiente:
Naves: Navitas -> Exequror
Skills: Refining, Refinery Efficiency y Mining
A parte, me dijeron el certificado que debería tener (que no se como conseguirlo, ya investigaré), o que al menos, sería recomendable tener. La exequror creo que la conseguiré esta tarde ya, y he visto que tiene 40m^3 para drones. ¿Me subo drones ahora?.
IronArthur escribió:d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallenter para subir mineria es el siguiente:
A parte, me dijeron el certificado que debería tener (que no se como conseguirlo, ya investigaré), o que al menos, sería recomendable tener. La exequror creo que la conseguiré esta tarde ya, y he visto que tiene 40m^3 para drones. ¿Me subo drones ahora?.
Los certificados te puedo responder yo, que ilusión
En la ventana de personaje, tienes una pestaña q se llama "certificates" los certificados piden un conjunto de skills a X nivel para conseguirlo. Tenerlos no te da nada, pero sirven para ir guiandote que skills te hacen falta para conseguir determinados objetivos. A mi para hacer misiones me sirvieron de mucho porque algunos skills sino fuera por los certificados ni me hubiera dado cuenta q me venían bien.
Vamos que es más facil decir q deberias tener mining intermediate que mining lv4, refining lvl4 etc....
Salu2
PD: ya comentarás q tal te va, que si alguna vez me hago un minero sería gallente casi seguro.
Pacgo! escribió:¿Se puede ser competente en PVP y ser minero a la vez?
d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallente para subir mineria es el siguiente:
Pacgo! escribió:¿Se puede ser competente en PVP y ser minero a la vez?
d4rkb1t escribió:He comprado ya en GameCards, me dicen que me llamaran para confirmar que soy yo... es la priemra vez que me lo hacen.
MIENTRAS ESCRIBÍA: Ya me han llamado (de brasil wowowo), en español. Ahora me envían el código. muy buena tienda, si señor. Gracias locuz_esp .
Un saludo.
locuz_esp escribió:d4rkb1t escribió:Ayer hablando con la Corp donde estoy me dijeron que el camino mas o menos normal para un Gallente para subir mineria es el siguiente:
Sobre el tema faccion quitaroslo de la cabeza es estetico puro, cualquier faccion se diferencia de skills 2 o 3 horas asique es indiferente. Cualquier faccion puede pilotar cualquier nave con sus respectivas skills.
Sobre mineria no me dedicaria en serio realmente hasta tener una Retriever, que tardaras poco, pare despues subirte en la Hulk que es la que manda. Olvidate de refinados aun, centrate en subirte a la Retriever primero.
Haz misiones PVE de nivel 2 de security, dan pasta son de matar ratas, y subiras standings.Pacgo! escribió:¿Se puede ser competente en PVP y ser minero a la vez?
Es complicado segun como, si haces pvp y bajas mucho tu security stat, no podras entrar en imperio, que es donde andas seguro con tu nave de mineo, si eres de una corp gorda y vives en 0.0 con ellos protegido es mas viable... Ademas del tiempo en skills sera bastante.d4rkb1t escribió:He comprado ya en GameCards, me dicen que me llamaran para confirmar que soy yo... es la priemra vez que me lo hacen.
MIENTRAS ESCRIBÍA: Ya me han llamado (de brasil wowowo), en español. Ahora me envían el código. muy buena tienda, si señor. Gracias locuz_esp .
Un saludo.
Son muy rapidos el unico requisito en la primera compra, es aceptar la llamada y tal, o mandarles una foto tuya por mail sujetando el DNI en la que salga cara real y documento, solo primer pago.
locuz_esp escribió:
Son muy rapidos el unico requisito en la primera compra, es aceptar la llamada y tal, o mandarles una foto tuya por mail sujetando el DNI en la que salga cara real y documento, solo primer pago.
SasukeJ escribió:Buenas, estoy bastante interesado en el juego como va esto de los 21 dias más un plex que veo que son 30 días más? y luego debería comprar en GameCards la commander?
Divagador escribió:Hombre, por 16€ 81 días de juego está de putísima madre. De hecho me voy a mirar la cartera a ver qué me sobra porque, de ser así, me interesa mucho.
PD: Sí, Iron&Co, estoy jugando la trial y estoy asquerosamente enganchado. Qué pasa. xDDDDD
xsecktorx escribió:Una pregunta?
Hace un tiempo vi que querian poner una expansion para poder entrar con tu pj en el interior de las estaciones espaciales. Me refiero a andar y todo eso. Al final lo pusieron o no???
Paboh escribió:xsecktorx escribió:Una pregunta?
Hace un tiempo vi que querian poner una expansion para poder entrar con tu pj en el interior de las estaciones espaciales. Me refiero a andar y todo eso. Al final lo pusieron o no???
Sí, eso ya lo implementaron hace tiempo.
locuz_esp escribió:SasukeJ escribió:Buenas, estoy bastante interesado en el juego como va esto de los 21 dias más un plex que veo que son 30 días más? y luego debería comprar en GameCards la commander?
Correcto, si quieres una trial mandame tu mail por MP, un saludo.
Divagador escribió:Pues a mí también me interesa el tema, pero quisiera un poco de información completa al respecto (tengo unos cuantos colegas que también le interesan, por eso pido más info ). A ver si me he enterado bien:
1.- Pido una cuenta trial a alguien dispuesto a "reenviar" el plex que recibiría cuando pagase el juego
2.- Gasto los 21 días de juego y luego upgradeo la cuenta trial a completo (¿puede ser por la web de EVE sin más?) y saldría a unos 16€
3.- Una vez la cuenta esté a "completa" la otra persona recibirá un plex que podrá enviarme.
4.- De ésta manera ese PLEX podría guardarlo para vender o utilizarlo inmediatamente para tener otros 30 días de juego añadido
5.- PROFIT!!
Corregidme en todo lo posible por favor y muchas gracias
Divagador escribió:¡Perfecto!. ¡Muchas gracias!.
La otra duda sería: ¿Puedo hacer el pago por la web de EVE o tengo que comprar la Commissioned Officer Edition esa de GameCards?. ¿Qué diferencia hay?.
Divagador escribió:Sí, seguramente me lleve el pack de 4-5 colegas de siempre, ya sabes. De todas formas voy a aprovechar estos 14 días para verlo todo un poco y asegurarme con ellos. No quiero pedir trials si luego me van a pedir que no el resto.
Además que no me importa nada volver a hacer los tutoriales. No sé como estaban antes pero ahora están muy muy bien y explican todo bastante. Vaya, apenas he tenido dudas con cosas (lo que más me ha molado = la exploración usando los probes aquellos... Me sentía como un tío de la NASA xD)
Divagador escribió:A mí personalmente me molesta mucho la gente que te intenta meter conceptos avanzados del juego nada más empezar. Entiendo sus buenas intenciones y las ganas de enseñar a alguien, pero yo prefiero aprender las cosas mediante "búscate la vida" que tener a un tipo que me habla en términos complejos del juego constantemente mientras cuenta las batallitas.
Al igual que no me gusta que me den nada regalado. Ya varios colegas que juegan me han intentado regalar cruceros, libros, fittings de nivel alto, dinero... ¡Que no quiero nada!. ¡Quiero conseguirlo yo mismo o, por lo menos, aprender qué son antes por mi cuenta!.
No sé... ¿me véis un desagradecido?. Quizás lo parezco, pero es que me gusta aprender por mi cuenta y ganarme los trofeos yo mismo
PD: No tiene nada que ver con lo que decías Iron, pero mira.. hoy me están tocando la fibra con el juego xD
Divagador escribió:A mí personalmente me molesta mucho la gente que te intenta meter conceptos avanzados del juego nada más empezar. Entiendo sus buenas intenciones y las ganas de enseñar a alguien, pero yo prefiero aprender las cosas mediante "búscate la vida" que tener a un tipo que me habla en términos complejos del juego constantemente mientras cuenta las batallitas.
Al igual que no me gusta que me den nada regalado. Ya varios colegas que juegan me han intentado regalar cruceros, libros, fittings de nivel alto, dinero... ¡Que no quiero nada!. ¡Quiero conseguirlo yo mismo o, por lo menos, aprender qué son antes por mi cuenta!.
No sé... ¿me véis un desagradecido?. Quizás lo parezco, pero es que me gusta aprender por mi cuenta y ganarme los trofeos yo mismo
PD: No tiene nada que ver con lo que decías Iron, pero mira.. hoy me están tocando la fibra con el juego xD
d4rkb1t escribió:Ya voy directo a por la Retriever y la Covetor ya
En 7 días, tengo la Retriever, en unos cuantos mas, la Covetor... y a parte tengo que subir los Split Miner.
Una vez tenga la retriever, podré hacer las misiones de mining de lvl1 de una tirada, con lo cual iré subiendo ya misiones lvl de minería.
Viciado no, lo siguiente.
EDITO: Por cierto, sabeis alguna herramienta tipo EVEMon, pero para Mac?. Y que sea Online y me deje probar fits y cosas así?.
IronArthur escribió:d4rkb1t escribió:Ya voy directo a por la Retriever y la Covetor ya
En 7 días, tengo la Retriever, en unos cuantos mas, la Covetor... y a parte tengo que subir los Split Miner.
Una vez tenga la retriever, podré hacer las misiones de mining de lvl1 de una tirada, con lo cual iré subiendo ya misiones lvl de minería.
Viciado no, lo siguiente.
EDITO: Por cierto, sabeis alguna herramienta tipo EVEMon, pero para Mac?. Y que sea Online y me deje probar fits y cosas así?.
En 1 semana te da para una retriever??? sorprendido me hayo...
Salu2
d4rkb1t escribió:Bueh... yo tengo que confesar que recibi 4M para recibir la exequror y fittearla bien para minar xD.
Pero... nothing more. Quieren darme la Retriever y/o comprarla ellos, y he dicho que ni pensarlo. A parte de tener ya el dinero... me ayudaría, pero me da la sensación de que no lo disfrutaría tanto.
Parece una tontería, pero no lo es.
IronArthur escribió:Mi opinión es q es muy distinto el no querer aceptar dinero/equipo/implantes para no "joderte" la progresión natural dle juego. Y otra muy distinta no querer aprender de los demás, sobre "cómo se juega al juego", lo digo pq a nivel de conocimientos del juego el juego extremadamente extenso.
-no querer limosna/regalos <- GOOD
-no querer consejos de como se hacen las cosas <-BAD
Salu2
Divagador escribió:IronArthur escribió:Mi opinión es q es muy distinto el no querer aceptar dinero/equipo/implantes para no "joderte" la progresión natural dle juego. Y otra muy distinta no querer aprender de los demás, sobre "cómo se juega al juego", lo digo pq a nivel de conocimientos del juego el juego extremadamente extenso.
Salu2
Yo no he dicho que no quiera consejos. Yo soy de preguntar mucho e informarme bien de las cosas. Pero también soy de querer mirarlo primero por mi cuenta y, si no lo consigo, preguntar.
Pero lo que no me gusta es que, mientras esté jugando, me estén soltando una charla de la hostia por el Mumble de 40 cosas a la vez que en ese momento ni me van ni me vienen. Y más aún de cosas que no veré hasta dentro de 3-4 meses de juego.
Vuelvo a decir: No he dicho que no quiera consejos. Yo quiero aprender por mi cuenta, está claro, pero también sé que si pregunto algo me lo van a responder y es la sensación de seguridad la que quiero. No tener que sentirme perdido en ningún momento y que, si tengo alguna duda, podré preguntar si problemas.
Pero no me vale que me estén hablando de la batalla de Princeps de hace X donde Y le robó Z a V que tenía su Chachipongin y le metió con láseres Poyaminga y le destrozó la Faricuri y la Hologono además de atravesar un Hilijojo que le llevó a 9-4-6-3 y dijo: HOSTIA HOSTIA HOSTIA.
¿Os habéis enterado de la frase en cursiva?. Porque es lo que yo oigo cada vez que me hablan así xD
Divagador escribió:IronArthur escribió:Mi opinión es q es muy distinto el no querer aceptar dinero/equipo/implantes para no "joderte" la progresión natural dle juego. Y otra muy distinta no querer aprender de los demás, sobre "cómo se juega al juego", lo digo pq a nivel de conocimientos del juego el juego extremadamente extenso.
Salu2
Yo no he dicho que no quiera consejos. Yo soy de preguntar mucho e informarme bien de las cosas. Pero también soy de querer mirarlo primero por mi cuenta y, si no lo consigo, preguntar.
Pero lo que no me gusta es que, mientras esté jugando, me estén soltando una charla de la hostia por el Mumble de 40 cosas a la vez que en ese momento ni me van ni me vienen. Y más aún de cosas que no veré hasta dentro de 3-4 meses de juego.
Vuelvo a decir: No he dicho que no quiera consejos. Yo quiero aprender por mi cuenta, está claro, pero también sé que si pregunto algo me lo van a responder y es la sensación de seguridad la que quiero. No tener que sentirme perdido en ningún momento y que, si tengo alguna duda, podré preguntar si problemas.
Pero no me vale que me estén hablando de la batalla de Princeps de hace X donde Y le robó Z a V que tenía su Chachipongin y le metió con láseres Poyaminga y le destrozó la Faricuri y la Hologono además de atravesar un Hilijojo que le llevó a 9-4-6-3 y dijo: HOSTIA HOSTIA HOSTIA.
¿Os habéis enterado de la frase en cursiva?. Porque es lo que yo oigo cada vez que me hablan así xD
Buddy Program Terms and conditions, EVE Online official website, secure.eveonline.com/Marketing/Buddy/#inlineContent
# Eligible subscription activations can be funded by Credit/Debit cards, Direct Debit, WebMoney Transfer, paysafecard, ETC, PLEX, iDeal and PayPal.
Payments not eligible for this offer: CD Keys, including CD Keys purchased or received from non-CCP sources and online stores such as, but not limited to: Steam Store, Direct2Drive, Gamers Gate, Impulse Driven.
# Your friend must activate the free 21-day trial within 2 weeks of receiving your Buddy Program invite.
# You will need to have an active account once your friend purchases an EVE Online subscription to get your 30 days.
Divagador escribió:¿Tú mismo lo hiciste?. Es que como pone eso en los términos no me fío que no me funcione...
¡Otra cosa!. Tengo una key sin activar del steam. ¿Me valdría también?.