Gracias por las felicitaciones, a sido muy difícil conseguir ganar un torneo diario. El jueves conseguí un octavo puesto que también esta muy bien
lo que me valió para seguir segundo y mas cerca del primero en la general.
Pero ayer....
fue un día horroroso. Un bogey y un +3 tiraron todo por la borda. (La verdad es que ayer no era el día de jugar, mi motivación era 0 ya que me dijeron que me despedían del curro
)
Luqueti escribió:Me lo acabo de pillar y es un vicio, pero se nota que va haber que practicar muuuucho
. Alguna recomendación para el viento que te da en la bola, nunca me sale para donde quiero y eso que miro la flechita azul, asco viento
Todo es cuestion de practicar, practicar y practicar mucho Luqueti. Así como consejo rápido...
Aparte del viento debes tener en cuenta también el desnivel de la bola ( esquina abajo/derecha).Dependiendo de hacia donde esté inclinada, en esa dirección irá.
Hacer el golpeo perfecto por que si no se te ira a la izquierda o derecha dependiendo si golpeaste demasiado pronto o tarde.
Comprobar si la superficie donde caerá la bola está mas alto o mas bajo que tu posición de golpeo influye mucho si te quedaras corto o te pasaras 3 pueblos. Utiliza el panel tactil trasero para enterarte por las flechitas de colores.
De todas formas ya te digo que es cuestión de practica y que vayas desbloqueando mejores bolas, palos, personajes,formas de golpeo, etc
Espero que te sirvan mis consejos rápidos para ir mejorando