Al fin puedo dar mis impresiones sobre el DLC.
PersonajesErika: Personaje intermedio con un golpeo recto. Me a gustado, es puro amor
Kat: Personaje avanzado con golpeo lateral de izquierda. Una buena incorporación que gustará a muchos.
Golria: Personaje avanzado con un golpeo recto. Que puedo decir de Gloria
Era mi personaje favorito en Ps3 y puede llegar a serlo en Vita también.
CamposMt. Sakura: Campo muy sencillo donde si vas con cuidado no tendrás muchos problemas. Un poco mas difícil que Maple. Mi primera partida en 18hoyos hice -17
Mar Cielo: Aquí la cosa se complica bastante. Se le da un aire a La Provence pero este nuevo me parece mucho más bonito. El que más me a gustado de los tres. Mi primera partida en 18hoyos hice -2
Hubo tres hoyos muy traicioneros que se me atravesaron
Northern Fox: Campo tranquilo y fácil donde el paisaje y la música hace que el recorrido sea una delicia
. Similar en dificultad al Kagurayama. Mi primera partida en 18hoyos hice -19
En resumen, me gusta el DLC.
AndresMC escribió:Pues tengo un pequeño dilema...
Quiero pillarme el juego por el menor precio posible y tengo dos opciones muy diferenciadas.
Primero, pillarlo por 14.62€ en zavvi, seria pal uk, pero supongo q vendria en español tb. Ahora bien, debe de tardar bastante tiempo seguramente. Al menos lo tendria con su cajita y para siempre.
La otra opcion es en la store, esta a 14.99€ con el online pass incluido (supongo claro). Pero claro, no lo tendria en formato fisico, no se... llamarme antiguo, aunque lo tendria YA. Que diferencias habria aparte de las que comento??
Si la version digital fuera al menos mas barata... o incluyera el ultimo DLC ni me lo pensaba. Que hago!! Sabeis si lo de los 14.99€ es una oferta limitada? juraria que hace poco en la store estaba mas caro...
Por otra parte... cuantos campos hay en el juego original? es decir, entiendo que un campo tiene 18 hoyos. Creo haber leido que tiene el juego 6 campos de 18 hoyos cada uno... puede ser? no me pareceria tampoco mucho la verdad. Asi el dlc cobra mas sentido al traer un 50% mas de campos. Corregidme si me equivoco...
En cuanto al precio. No es ninguna rebaja. Hace un tiempo si la hubo y se puso a 10€ creo recordar. El precio es ese desde hace tiempo. En cuanto a cuantos campos... Si son 6x18 hoyos pero ten en cuenta que aparte que también están esos hoyos en modo espejo y más largos. Así qué en realidad serían 12x18hoyos. Si a eso le sumas el DLC... Créeme, tienes hoyos para aburrir.