[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

ya la tengo descargada, a ver si durante la noche la puedo probar.
Sigo flipando con la demo, estaba mirando la store y si vas a juegos solo sale para comprar y si vas a demos directamente no sale, en cambio pones golf como me habeis comentado y sale la demo :-? :-? :-? :-?

Por casualidad no sabreis de mas juegos que si no los buscas a proposito no encuentras la demo?!?!?!
Flipante lo de la demo, el store de vita si que se merece que le echen un ojo que lo tienen medio abandonado. No es la primera demo que aparece "por sorpresa"
En unos días me llegará un código de este juego y lo cambiaría con algo ya que no me gustan los juegos en formato digital (prefiero físicos xD) y también que no podré bajarlo ya que estoy en 2.02... [+risas]

Si lo queréis, MP.
Por fin he terminado todos los duelos y estoy en rango Platino.

Es un juego exigente y adictivo a partes iguales: me han dado ganas de estampar la consola más de una vez XD, pero siempre vuelvo a jugar cuando tengo un ratillo.
Ahora a por las coronas y los logros, que sólo llevo un 33% [snif]
marcmago escribió:ya la tengo descargada, a ver si durante la noche la puedo probar.
Sigo flipando con la demo, estaba mirando la store y si vas a juegos solo sale para comprar y si vas a demos directamente no sale, en cambio pones golf como me habeis comentado y sale la demo :-? :-? :-? :-?

Por casualidad no sabreis de mas juegos que si no los buscas a proposito no encuentras la demo?!?!?!

Bienvenido al store :D

Pues yo ni lo sabía lo de la demo, la voy a probar... encima ahora lo rebajan a 10€ en la store y me tentará todavía más xD

Pero bueno prefiero pillarlo fisico aun que sea de segunda mano cuando tenga algo más de pasta.
Hola que tal?

Alguien me puede decir donde puedo encontrar una guia??

La verdad es q no tengo ni idea de golf y me gustaria aprender a jugar a este juego.

SObre todo tengo dudas en que palos debo elegir ( no se que hace cada uno grrr) y que tengo q hacer cuando aparece una banderita roja en mi indicador de fuerza cuando golpeo la pelota :(

Un saludo y gracias!
Bueno, me he comparado por 6€ en digital.Jugué a la demo y me gustó bastante, espero que me dé mucho horas de vicio.

Saludos.
Hola!

Por favor...alguien puede responder y decirme donde puedo conseguir una guia o consejos??

No entiendo nada de palos de golf, ni de los indicadores de fuerza, ni que es la banderita roja que aparece en tal indicador...etc,,,,

si me pudieses ayudar os lo agradecería!

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Por favor...alguien puede responder y decirme donde puedo conseguir una guia o consejos??

No entiendo nada de palos de golf, ni de los indicadores de fuerza, ni que es la banderita roja que aparece en tal indicador...etc,,,,

si me pudieses ayudar os lo agradecería!

Gracias!

http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Esta era una guia bastante avanzada que se ha puesto alguna vez por aquí pero viene en ingles. Si indagas por la comunidad encontrarás más consejos.

Explicarlo rápido es díficil porque hay muchas variables que hay que controlar. La banderita roja indica donde está el hoyo, intenta ajustar ahí la barrita de fuerza para que tengas una buena aproximación. Si estás muy lejos no te sale la banderita. Lo mejor es que uses el palo de mayor distancia posible y una vez veas la banderita pues te ajusta al predeterminado.

Tambíen fíjate en el viento, si lo tienes a favor dale menos fuerza, si lo tienes en contra dale más, si lo tienes lateral pues apunta un poco en sentido contrario para compensar el viento. Luego mira también si el hoyo está más alto, más bajo, cuesta arriba, cuesta abajo... es ir aplicando la lógica con cada elemento que aparece en pantalla.

Buena suerte.
HOla gracias!!

Teneindo en cuenta todas las variables que has dicho...siempre tengo que apretar el boton justo en la banderita roja??

Como se que palo es el que tengo que coger? Ahora lo mirare en tu guia!

gracias!
cloud21 escribió:HOla gracias!!

Teneindo en cuenta todas las variables que has dicho...siempre tengo que apretar el boton justo en la banderita roja??

Como se que palo es el que tengo que coger? Ahora lo mirare en tu guia!

gracias!

La banderita roja que sale en el indicador de fuerza es el agujero del campo!!

Si te sale la banderita, deja que la barra suba hasta allí, aunque hay algunas variables, como la velocidad y direccion del viento, pero vamos, lo normal es pegar hasta la banderita.

Imagen

Si no sale banderita, es que el hoyo esta fuera del alcance, entonces pega hasta el final de la barra de fuerza.

El juego, por defecto escoge el palo mas adecuado y la direccion mas facil al green. Podrias avanzar en el juego dandole solo al boton de golpear, pero a medida que avanzes aprenderas a usar palos para salir de bunkeres, esquivar obstaculos...

Por no hablar de los palos especiales que modifican las caracteristicas de los personajes!!
HOla

He visto la guia y me he vuelto loco....parecia un juego arcade pero es simulador en toda regla no??

Le echare un vistazo a ver...lo de los golpes especiales ya no me lo esperaba!! q locura!! voy a tener q estudiar!! jajaja

Gracias!
Hola, ¿ alguno de los que lo tenéis en formato digital me podríais decir cuanto ocupa el juego en la tarjeta de memoria ?

Muchas gracias y un saludo!
fosfy45 escribió:Hola, ¿ alguno de los que lo tenéis en formato digital me podríais decir cuanto ocupa el juego en la tarjeta de memoria ?

1.1 gb

bendito google [borracho]
nigel67 escribió:
fosfy45 escribió:Hola, ¿ alguno de los que lo tenéis en formato digital me podríais decir cuanto ocupa el juego en la tarjeta de memoria ?

1.1 gb

bendito google [borracho]

Muchísimas gracias!!

Lo descargué ayer y me ocupa exactamente 1519mb :)

Saludos.
Naussy escribió:

Lo descargué ayer y me ocupa exactamente 1519mb :)

Saludos.

Gracias!
hola!

SIento molestaros de nuevo!

Sigo teniendo unas dudas y me gustaria saber si me podeis ayudar.

YA entiendo lo de los palos, la banderita roja y tal .Sin embargo, lo de los efectos no los estiendo...para que sirven? supongo que a larga distancia sirve para esquivar arboles o algo pero cuando estas en el green no vale para nada no??

Teniendo en cuenta la distancia, pendiente y viento...como calculais como pegarle??? estoy practicando mucho pero lo veo muy complicado y aunque te pongan una red de cuadros como referencia se me hace muy dificil...algun consejo??

dentro del green haceis golpes con efecto o calculais con otras variables?

Gracias!!
cloud21 escribió:hola!

SIento molestaros de nuevo!

Sigo teniendo unas dudas y me gustaria saber si me podeis ayudar.

YA entiendo lo de los palos, la banderita roja y tal .Sin embargo, lo de los efectos no los estiendo...para que sirven? supongo que a larga distancia sirve para esquivar arboles o algo pero cuando estas en el green no vale para nada no??

Teniendo en cuenta la distancia, pendiente y viento...como calculais como pegarle??? estoy practicando mucho pero lo veo muy complicado y aunque te pongan una red de cuadros como referencia se me hace muy dificil...algun consejo??

dentro del green haceis golpes con efecto o calculais con otras variables?

Gracias!!

Hola, basicamente el efecto lateral es para esquivar obstaculos en golpes largos, para mi los efectos mas interesantes los de alante/atras. El efecto hacia adelante hace que ganes unos metros y el efecto atras hace que la bola ruede menos.

En el green, efecticamente no hay efectos que valgan, solo tienes que ver la cuadricula para ver la inclinacion del terreno. Si es cuesta arriba, le tendras que dar mas fuerte, si se inclina a la izquda tendras que desviar el tiro a la dcha para compensar, y asi.

En el menu del juego tienes un apartado para jugar solamente en greens!!
Mañana voy a por él, a ver si me lo pillo de segunda mano que lo he visto por 10€.
zatu_21 escribió:Mañana voy a por él, a ver si me lo pillo de segunda mano que lo he visto por 10€.

tendra el pase online usado y si quieres jugar online te tocara pagar 10 euros me parece asi que te es mejor comprarlo nuevo que anda por 17 euros o menos
termita1979 escribió:
zatu_21 escribió:Mañana voy a por él, a ver si me lo pillo de segunda mano que lo he visto por 10€.

tendra el pase online usado y si quieres jugar online te tocara pagar 10 euros me parece asi que te es mejor comprarlo nuevo que anda por 17 euros o menos

Pues no había caído en eso... de todas formas no soy de jugar mucho Online con la Vita pero puede que merezca la pena pillarlo nuevo por un poco más...

El pase sólo sirve para jugar Online vs otra gente no? es decir, que no trae nada más?.
zatu_21 escribió:
termita1979 escribió:

Pues no había caído en eso... de todas formas no soy de jugar mucho Online con la Vita pero puede que merezca la pena pillarlo nuevo por un poco más...

El pase sólo sirve para jugar Online vs otra gente no? es decir, que no trae nada más?.

este juego sin eL onLine pierde un 50% de jugabiLidad por 7€ euros mas, merece La pena.....
Lo tienes en la Store por 9,99€.
Te quitará espacio en la memory card pero vale la pena...
Vale, he ido al Cex y me he comprado de segunda mano el Little Big Planet, Assasin's Liberation, Everybody's Golf y una tarjeta de 32GB (he cambiado algunos juegos que ya no usaba de PS3 xD), lo malo es que no les quedaban Everybody's y me lo ha pedido a otra tienda a si que esperaré los 5 días que me ha dicho que tarda.

Por cierto, no creo que tenga tanta suerte como con el LBP que venía con el pase sin usar! xD

Si no viene pues ya lo pillaré del store pero tiene tela que el pase tenga el mismo precio que el juego no? xD bueno, a ver si tengo suerte y viene sin usar.

Gracias por los comentarios [oki]
Hola!

siento molestaros de nuevo pero tengo dudas de nuevo.

Ya me he pasado las dos primeras fases (cuando eres begginer y amateur). Al usar la chica he subido el nivel de loyalty y me han dado cosas nuevas como disparos con triangulo y circulo o algo asi y no se que mas pero...como se usan!! Dios es que no hay instrucciones de este juego?

Ya he descubierto q apretando el cuadrado puedo hacer tiros mas fuertes con fuego y tal...pero a parte de eso no se que mas cosas puedo hacer...me encanta el juego...es la combinación perfecta de arcade y simulacion pero juer...estaria bien tener algun tipo de instrucciones!

gracias y espero que me podais ayudar!
cloud21 escribió:Hola!

siento molestaros de nuevo pero tengo dudas de nuevo.

Ya me he pasado las dos primeras fases (cuando eres begginer y amateur). Al usar la chica he subido el nivel de loyalty y me han dado cosas nuevas como disparos con triangulo y circulo o algo asi y no se que mas pero...como se usan!! Dios es que no hay instrucciones de este juego?

Ya he descubierto q apretando el cuadrado puedo hacer tiros mas fuertes con fuego y tal...pero a parte de eso no se que mas cosas puedo hacer...me encanta el juego...es la combinación perfecta de arcade y simulacion pero juer...estaria bien tener algun tipo de instrucciones!

gracias y espero que me podais ayudar!

Eso es para dar mas o menos fuerza al golpeo final si crees que no ajustaste bien la fuerza. Me explico...
Al empezar pulsas X y sube la barra, vuelves a pulsar X para ajustar la fuerza justo en la marca de la bandera. Ahora es cuando entran en juego los botones Triangulo y Circulo.
Si finalizas el golpe con Triangulo en vez de X aumentará un poco la fuerza del gopeo. Por si piensas que no vas a llegar. Eso si, no puedes conseguir mas del total del palo si conseguiste darle al max en la fuerza.
Si finalizas el golpe con Circulo en vez de X disminuye un poco la fuerza del golpeo. Por si piensas que te pasaste.
Muchas gracias!

Ya podrian haber dado unas instrucciones en condiciones che!! :(

Gracias por la ayuda!! juegazo por cierto!!

Saludos
Buenas golf@s,hoy se me actualizado el juego y hay campos nuevos y jugadores,pero en la ps store no los encuentro,alguien sabe algo??? Gracias craks!!!!!
renko30 escribió:Buenas golf@s,hoy se me actualizado el juego y hay campos nuevos y jugadores,pero en la ps store no los encuentro,alguien sabe algo??? Gracias craks!!!!!

Seguro que los ponen pronto en ls store, han puesto a Kat del Gravity Rush [beer]
Para los que se lo quieren pillar por 10€ seminuevo lo pille yo en amazon.uk a 7,99 o 7,50 libras menos de 10€ y nuevo lo unico pal /uk , la semana que viene acabo los examenes a ver si le doy caña si quereis agregarme.

ID : juanxugr7
He actualizado a la ultima version y han añadido un modo de juego en el online que para enviarse retos entre amigos. La verdad que tiene muy buena pinta para echarse unos piques por que ademas los puedes jugar en cualquier momento :)

juanxugr7 escribió:Para los que se lo quieren pillar por 10€ seminuevo lo pille yo en amazon.uk a 7,99 o 7,50 libras menos de 10€ y nuevo lo unico pal /uk , la semana que viene acabo los examenes a ver si le doy caña si quereis agregarme.

ID : juanxugr7

Juan si quieres nos agregamos y cuando vallas a jugar me avisas. Un saludo
El personaje de Kat les ha quedado un poco vizca
Lloyd_Banks escribió:El personaje de Kat les ha quedado un poco vizca

La verdad que si, no me había dado cuenta jejejejeje. Posiblemente el cambio de juego no le ha sentado muy bien XD
xapi escribió:
Lloyd_Banks escribió:El personaje de Kat les ha quedado un poco vizca

La verdad que si, no me había dado cuenta jejejejeje. Posiblemente el cambio de juego no le ha sentado muy bien XD

Sí jeje aquí pongo fotos de las 3 (he vuelto a instalarle por eso tengo tan pocas cosas desbloqueadas XD)

Imagen

Imagen

Imagen
Sigue siendo un imprescindible de Vita como el sólo. Fue el primero que pille junto al Uncharted y casi un año y poco es de los títulos que sigo jugando y disfrutando como el primer día....
Roid Clive escribió:Sigue siendo un imprescindible de Vita como el sólo. Fue el primero que pille junto al Uncharted y casi un año y poco es de los títulos que sigo jugando y disfrutando como el primer día....

Pues los 2 compremos los mismos juegos y me sigue gustando igual que desde el primer día :)
xapi escribió:
Roid Clive escribió:Sigue siendo un imprescindible de Vita como el sólo. Fue el primero que pille junto al Uncharted y casi un año y poco es de los títulos que sigo jugando y disfrutando como el primer día....

Pues los 2 compremos los mismos juegos y me sigue gustando igual que desde el primer día :)

Este es y será SIEMPRE uno de los grandes de Vita. Tal ha sido su acogida que en las navidades pasadas en Japon sacaron un Port para Ps3. Pensaba que este update jamás llegaría a Europa pero parece que aún se acuerdan de nosotros XD.
Me alegra ver los dos nuevos campos y dos personajes nuevos también pero... Donde narices están en la store para comprarlos? [uzi] [uzi] No los veo por ningún lado cawento
SuperHomer escribió:Me alegra ver los dos nuevos campos y dos personajes nuevos también pero... Donde narices están en la store para comprarlos? [uzi] [uzi] No los veo por ningún lado cawento

Veremos a ver cuándo los ponen, tienen que agregarlos en alguna actualización de la Store un miércoles, ahora a esperar..
psicojacorral2 escribió:
SuperHomer escribió:Me alegra ver los dos nuevos campos y dos personajes nuevos también pero... Donde narices están en la store para comprarlos? [uzi] [uzi] No los veo por ningún lado cawento

Veremos a ver cuándo los ponen, tienen que agregarlos en alguna actualización de la Store un miércoles, ahora a esperar..

Precios... Queremos saber el precio.. ¬_¬ Y que pasa con la versión de Ps3 que supuestamente nos saldrá más barata... ¬_¬ De momento me tocara ingresar en el monedero que sólo tengo 5€ y me da que los campos unos 4€ cada uno y los personajes por ahí andará también la cosa [snif]
Jodo, 500 mb de actualización. ¿Alguien puede decirme cuanto ocupa el juego después de actualizarlo? La versión digital, claro.
Alex-Redfield escribió:Jodo, 500 mb de actualización. ¿Alguien puede decirme cuanto ocupa el juego después de actualizarlo? La versión digital, claro.

Síp, ocupa 1788 MB una vez actualizado
Ah, bueno, sólo son 200 y pico megas más y no 500, ya estaba temblando mi tarjeta xD Gracias.
Ya, cuando compruebas que muchas actualizaciones se integran con algunos megas anteriores respiras tranquilo jej. Excepto el Escape Plan que se han pasado un poquito con las actualizaciones...
AYUDA!!!! si querer mi hermano agarro la Vita y entro al juego y puso "Partida nueva" y me borro todo el progreso..
como hago para iniciar la partida anterior??
nico77_d escribió:AYUDA!!!! si querer mi hermano agarro la Vita y entro al juego y puso "Partida nueva" y me borro todo el progreso..

Puffffffff hasta ahora no me ha pasado pero creo que eso tiene mala pinta y no se si podrás recuperar la partida anterior. Haber si alguien te puede ayudar mejor que yo
nico77_d escribió:AYUDA!!!! si querer mi hermano agarro la Vita y entro al juego y puso "Partida nueva" y me borro todo el progreso..

Si nunca has pasado datos de la vita al pc... Bye Bye!!!
Una cosita sobre el nuevo modo desafio. Le mandé el mensaje a un amigo, pero aceptó
y dice que no le salía nada.
¿Tengo que empezar yo o como va exactamente?
Un saludo
Paindex escribió:Una cosita sobre el nuevo modo desafio. Le mandé el mensaje a un amigo, pero aceptó
y dice que no le salía nada.
¿Tengo que empezar yo o como va exactamente?
Un saludo

Yo no tengo ni idea por qué todavía no lo he probado :-$
1563 respuestas