[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

se sabe si estaran disponibles via DLC de pago o gratuito....????
ros escribió: Ahora me entero de que podemos darle efecto moviendo el stick cuando disparamos [boing] [boing]
¿Ahí algún sitio dónde salga un tutorial medianamente decente?

Saludos y gracias

Esta es la mejor guia del juego que conozco http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Aqui te explican los efectos mejor, pero basicamente son tres:

Efecto avance, hace que la bola ruede mucho mas que con un impacto sencillo, ideal para arañar algunas yardas. pulsa ARRIBA en la cruceta en el momento del impacto. SUPER-Avance. El efecto será mas acusado. Pulsa ABAJO en el momento de elegir la fuerza + ARRIBA en el momento del impacto.

Efecto retroceso, hace que la bola ruede mucho menos que con un impacto sencillo, ideal para que la bola caiga "muerta" y ganar precision. pulsa ABAJO en la cruceta en el momento del impacto. SUPER-Retroceso. El efecto será mas acusado, incluso la bola retrocederá unos centimentros. Pulsa ARRIBA en el momento de elegir la fuerza + ABAJO en el momento del impacto.

Efecto lateral, hace que la bola traze un arco en su vuelo, ideal para evitar obstaculos. pulsa IZQDA/DCHA en la cruceta en el momento del impacto segun quieras el efecto. SUPER-efecto lateral. El efecto será mas acusado . Pulsa LADO CONTRARIO en el momento de elegir la fuerza + IZQDA/DCHA en el momento del impacto.
Acabo de ganar a Pandora y ya aparecen los objetivos para obtener las coronas en todos los torneos, aunque no las haya conseguido todas. Y el vídeo que sale después con los créditos muy bueno... al igual que el juego, que da para muchísimas horas. A ver cuando hago el albatros y el hoyo en uno... je
Para aquellos que también tengáis PS3, quizá os interese esto.

hilo_hilo-oficial-everybody-s-golf-6-cross-ps3-psvita_1827588
Bueno soy nuevo por aquí, agradecer que me ha servido de mucha ayuda todos los consejos de este tema para intentar conseguir el platino, que en ello estoy.

Por lo demás no se si hacéis quedadas para algún torneo online o algo, pero estaría encantado de participar.

Un saludo.
lemon tree escribió:Bueno soy nuevo por aquí, agradecer que me ha servido de mucha ayuda todos los consejos de este tema para intentar conseguir el platino, que en ello estoy.

Por lo demás no se si hacéis quedadas para algún torneo online o algo, pero estaría encantado de participar.

Un saludo.

Lemon tree agregame para jugar :)
Llevo 211 recorridos y sigo a la caza del Albatross. [tomaaa] Me quedan ese y los trofeos de las máquinas tragaperras pero vamos, tengo claro que el Albatross me puede llevar toda la vida. Maldigo al responsable de meter ese trofeo en el juego. [uzi]
Creo que este comentario no te va a hacer mucha ilusion..... XD pero consegui mi único albatross al tercer día de tener el juego. No te desesperes, es un poco de práctica y suerte. Yo estoy a la busca y captura del Hole in One :(
Perséfone escribió:Llevo 211 recorridos y sigo a la caza del Albatross. [tomaaa] Me quedan ese y los trofeos de las máquinas tragaperras pero vamos, tengo claro que el Albatross me puede llevar toda la vida. Maldigo al responsable de meter ese trofeo en el juego. [uzi]

Es un poco cuestion de suerte, a mi, con el juego practicamente desde el dia que salio me habran salido tres Albatros, uno de ellos con hole-in-1. Paciencia e intenta divertirte, juega con personajes con mucho alcance, equipa palos y pelotas de alcance y usa el supergolpe en el golpe inicial.

Suerte!!
En el que más me suelo acercar es en el hoyo 9 del primer campo que es un par 5. Por alguna extraña razón en el hoyo 1 siempre me ponen el hoyito en un lateral del green donde es muy difícil meterla ya que el campo está en caida hacia el centro. El día que me salga me pasaré gustoso por aquí para celebrarlo. :)
Por fin he conseguido un Hole in one!!! y ademas con efecto cazaobjetos!! A ver si lo subo a Youtube para que lo veáis, podríamos grabar los mejores golpes y compartirlos con los demás, que os parece??

Aquí os dejo el Albatross que conseguí hace unos días (en hoyo pequeño).

http://youtu.be/QjMgPpfUldY?hd=1

Saludos,
piterretip escribió:Por fin he conseguido un Hole in one!!! y ademas con efecto cazaobjetos!! A ver si lo subo a Youtube para que lo veáis, podríamos grabar los mejores golpes y compartirlos con los demás, que os parece??

Saludos,

[plas] Que potra !!! [plas] Con dos tortugas y encima con mini hoyo !!! [tadoramo]
Impresionante compi [oki]
SuperHomer escribió:
piterretip escribió:Por fin he conseguido un Hole in one!!! y ademas con efecto cazaobjetos!! A ver si lo subo a Youtube para que lo veáis, podríamos grabar los mejores golpes y compartirlos con los demás, que os parece??

Saludos,

[plas] Que potra !!! [plas] Con dos tortugas y encima con mini hoyo !!! [tadoramo]
Impresionante compi [oki]

Hay que reconocerlo, muuuuuuuuucha potra!! (aunque la intención siempre es acercarte lo máximo posible, no???? ;) jajajaja).
Lo de las dos tortugas es pq el personaje lo tenia bajo de afinidad aún y sin palos y bolas de nivel, son tortugas pero no penalizan tanto pq es casi un golpe perfecto, tiene algo de desvío pero poco, ademas ya le estaba metiendo efecto lateral con retroceso hacia ese lado para esquivar la casa y las tortugas desvían hacia la izquierda, asi que me vino bien y todo xDDDDDD XD XD XD [looco] [sonrisa] ;)

PD: Ayer metí otro Hole in One y en hoyo pequeño, esta tarde a ver si puedo subir los 2 holes a youtube.
piterretip escribió:Hay que reconocerlo, muuuuuuuuucha potra!! (aunque la intención siempre es acercarte lo máximo posible, no???? ;) jajajaja).
Lo de las dos tortugas es pq el personaje lo tenia bajo de afinidad aún y sin palos y bolas de nivel, son tortugas pero no penalizan tanto pq es casi un golpe perfecto, tiene algo de desvío pero poco, ademas ya le estaba metiendo efecto lateral con retroceso hacia ese lado para esquivar la casa y las tortugas desvían hacia la izquierda, asi que me vino bien y todo xDDDDDD XD XD XD [looco] [sonrisa] ;)

PD: Ayer metí otro Hole in One y en hoyo pequeño, esta tarde a ver si puedo subir los 2 holes a youtube.

Es lo que iba a decir, que las tortugas han ayudado al final, aunque haya sido suerte. Los jugadores expertos conocen que las tortugas (golpe con retardo) desvian a la izqda y los conejos (golpe anticipado) a la derecha y lo usan a su favor.
Cuanto tiempo sin tocar el juego, pufff
¿SAbeis si ya salió el DLC de campos en Japon?
<Para cuando aqui?
kusanagi2 escribió:
piterretip escribió:Hay que reconocerlo, muuuuuuuuucha potra!! (aunque la intención siempre es acercarte lo máximo posible, no???? ;) jajajaja).

Es lo que iba a decir, que las tortugas han ayudado al final, aunque haya sido suerte. Los jugadores expertos conocen que las tortugas (golpe con retardo) desvian a la izqda y los conejos (golpe anticipado) a la derecha y lo usan a su favor.

Yo lo sabía, pero no intento beneficiarme de ello, me parece muy arriesgado y no controlo tanto, eso ya es para pros, jejejeje yo intento siempre hacer impacto perfecto ya que utilizo palos y bolas big air o pin hole, es decir me beneficio de la fuerza y el control para el putt pero perjudica mucho al impacto, necesito concentrarme bastante para no liarla y hacer impacto perfecto.

De lo de los campos de Japón yo diria que no han salido, lo que si que ha salido el jueves pasado es la version para PS3 que permite "cross play" con jugadores de Vita :)

DIos, que buenos los dos ultimos con los pavetes ahi dandole al juego todos juntos. Deben ser los desarrolladores, digo yo.
Eso sí, el fulano de la camiseta amarilla y gorra parece sacado de un reformatorio de gente con discapacidad lectora [mamaaaaa]

Habrá que pillarlo en la ps3 también, ejejjeje
Aquí tenéis los 2 hole in one que os dije!! :) :) :)

Hole in One (mini-hole)
http://youtu.be/XNIHxJWdOdU

Hole in One (cazaobjetos)
http://youtu.be/Ird4BAcBRvk

Espero que os gusten!
nigel67 escribió:

DIos, que buenos los dos ultimos con los pavetes ahi dandole al juego todos juntos. Deben ser los desarrolladores, digo yo.
Eso sí, el fulano de la camiseta amarilla y gorra parece sacado de un reformatorio de gente con discapacidad lectora [mamaaaaa]

Aficionados.... [qmparto]
Yo ya tengo dos colegas de Ps3 que se lo han pillado en la Store japonesa y el otro día me pidieron por favor que les dijera los requisitos de las coronas. Un saludo desde aquí a topo9 y alook [oki] Haber cuando se dignan a sacar los DLC y la versión de ps3 por aquí. Además en su día leí que a los poseedores de la versión de Vita nos saldría más barato... Haber que hay de cierto... Que lo mismo es sólo para los que lo descargaros de la Store y a los físicos nos dan por c... ¬_¬
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:

Aficionados.... [qmparto]
Yo ya tengo dos colegas de Ps3 que se lo han pillado en la Store japonesa y el otro día me pidieron por favor que les dijera los requisitos de las coronas. Un saludo desde aquí a topo9 y alook [oki] Haber cuando se dignan a sacar los DLC y la versión de ps3 por aquí. Además en su día leí que a los poseedores de la versión de Vita nos saldría más barato... Haber que hay de cierto... Que lo mismo es sólo para los que lo descargaros de la Store y a los físicos nos dan por c... ¬_¬

Cierto, aqui tienes mas info.

wiki/Everybody%27s_Golf_6
Haber cuando lo sacan por aquí y que descuento nos hacen... [mad]
Estaría bien que metieran un DLC con los campos del EG5 para tenerlo todo juntito en el mismo disco como hicieron con el Wipeout de Vita.
Comprado en zavvi por dos duros y le habra echado ya mas de 100 horas
Yo lo he recibido hoy que venía junto a la targeta de 16 GB. Se ve muy divertido pero no tengo ni idea de golf y hago muchas cosas por suerte xD

Sabéis de alguna guía para tener un poco de idea sobre:

- Palos de golf (se pueden cambiar en medio del juego y nose que manejar en cada momento)
- Tiros
- Viento (un poco en relación a tiros, a veces el viento me pone ? o me pone 3 m hacia una dirección pero no me entero mucho hacia donde he de tirar correctamente con la matrícula)
- Algo que me deje xD
Belimir escribió:Yo lo he recibido hoy que venía junto a la targeta de 16 GB. Se ve muy divertido pero no tengo ni idea de golf y hago muchas cosas por suerte xD

- Palos de golf (se pueden cambiar en medio del juego y nose que manejar en cada momento)
- Tiros
- Viento (un poco en relación a tiros, a veces el viento me pone ? o me pone 3 m hacia una dirección pero no me entero mucho hacia donde he de tirar correctamente con la matrícula)
- Algo que me deje xD

Como dije hace tiempo:
Para empezar elige jugadores que tengan buen control y precision, barras verde y naranja, que no te dara mucho alcance pero para ir en el par te bastan.

Equipa el "palo de practicas" que hará que no falles golpes hasta llegar al green.

Los efectos basicos son: Adelante + impacto para que la pelota ruede mucho hacia delante, bueno en los golpes iniciales si quieres conseguir distancia.

Atras + impacto para que ruede menos y sea mas preciso o haya bunkeres de arena cerca.
Belimir escribió:Yo lo he recibido hoy que venía junto a la targeta de 16 GB. Se ve muy divertido pero no tengo ni idea de golf y hago muchas cosas por suerte xD

- Tiros
- Algo que me deje xD

Aqui tienes todo lo que necesitas saber, la guia básica mas completa que conozco.
http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Aqui también tienes info sobre los tiros.
http://mingol.shihiko.net/?page_id=36

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
Sigue jugando la gente a este juego en el online?
kusanagi2 escribió:
Como dije hace tiempo:
Para empezar elige jugadores que tengan buen control y precision, barras verde y naranja, que no te dara mucho alcance pero para ir en el par te bastan.

Equipa el "palo de practicas" que hará que no falles golpes hasta llegar al green.

Los efectos basicos son: Adelante + impacto para que la pelota ruede mucho hacia delante, bueno en los golpes iniciales si quieres conseguir distancia.

Atras + impacto para que ruede menos y sea mas preciso o haya bunkeres de arena cerca.

piterretip escribió:Aqui tienes todo lo que necesitas saber, la guia básica mas completa que conozco.
http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Aqui también tienes info sobre los tiros.
http://mingol.shihiko.net/?page_id=36

Espero que sea de ayuda.

Saludos,

Gracias a ambos, me lo miraré todo que me hace falta xD
Para mí es un juegazo. Lo sigo desde ps2. El modo 1 jugador lo tengo casi todo abierto y terminado, y con los torneos semanales online, todos los días 1 partidito.
La verdad es que la vidilla que tiene el juego está muy bien, lástima que en el online hay poca gente.
Hace 2 meses que tengo el juego y es GENIAL!! muy divertido y desafiante..

Una consulta: se puede jugar 2 personas en la misma consola?? porque no encuantro la opcion??

o sea jugar por turnos.. pero elegir 2 personajes y todo eso..

se puede??
Otro mas con el juego la demo me engancho y hoy por 16 euros lo he comprado creo que es de los mejores juegos calidad/precio del mercado de vita
Yo creo que no se puede jugar 2 personas por turnos, esa opción estaba en el de PS3 y en este yo tampoco la he encontrado.
Oliveti escribió:Otro mas con el juego la demo me engancho y hoy por 16 euros lo he comprado creo que es de los mejores juegos calidad/precio del mercado de vita

Llevo una semana con el juego y no lo cambio por nada, muy adictivo y muy dificil, voy por el 3-2 y lo estoy flipando, saludos a todos!
Yo me lo he pillado en el pack e memory card y el juego en descarga y la verdad que le tengo unas ganas..... En estos dias me llegara la vita de alemania y entonces flipare del todo. Que envidia me dais, que lo disfruteis y ya hecharemos unas partidas juntos.

Felices fiestas y prospero año nuevo
¡ALBATROSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡Por fín! Desde hoy paso a formar parte de la élite, estoy dentro del selecto club de aplatinadores golfistas. Muchas gracias a todos los buenos consejos que me disteis. [inlove]

PD: Y acabé con un -13, record también. [bye]
Perséfone escribió:¡ALBATROSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡Por fín! Desde hoy paso a formar parte de la élite, estoy dentro del selecto club de aplatinadores golfistas. Muchas gracias a todos los buenos consejos que me disteis. [inlove]

Enhorabuena! Dioss -13 madre mia ni me planteo el online porque a vosotros es lo único que os queda no? salud
Perséfone escribió:¡ALBATROSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Felicidades!! Llevas tiempo intentándolo o al menos te he leído desde hace tiempo... je. A mí aún me queda para rato, 5 estrellas y unas 12 coronas, además del albatross y el tiro buscador y el hoyo en uno... je. Eahh!! Enhorabuena de nuevo y qué buen juego!!
Gracias chicos. :) La verdad es que me vine tan arriba que me salió un recorrido espectacular, solo pinché un poco en el hoyo 3 que caí en el bunker del atajo y ya fui todo el hoyo con un golpe de más. Eso sí, emboqué todos los puts.

Imagen

Un saludo y suerte a todos que cuando menos te lo esperas lo consigues.
Joder que ganas tengo ya de que me llegue la vita para meterle la tarjeta y descargarle el everibodys golf. Es que me encantannn desde que lo probe en psp me engancharon tan bonitos y adictivossss
Pues yo acabo de hacer un hoyo en 1 con una potra impresionante en un Par3, bota en el suelo golpea en el banderín de una forma que no rebota hacia atrás y se cuela, creo que le da a la tela o algo

desgraciadamente, creo que no voy a poder conseguir el platino, básicamente porque creo que se me ha bugeado el trofeo de comprar todo lo de arte conceptual, o me falta algun dibujito por desbloquear (cosa que dudo) o me quedo sin un triste trofeo de bronce... Que aun me quedan mas trofeos, que no se si conseguiré pero este ya me fastidia en el caso que quiera ir por el platino...

En fin, si puedo subo el vídeo del Ace, aunque tampoco es demasiado impresionante [+risas]
hola

me compre una tarjeta de 16gb sola sin darme cuenta q x poco mas me la daban con este juego q le tengo muchas ganas

en el store esta a 14.99

es el mejor prcio para conseguirlo?

saludos
Si te mola más tenerlo en físico yo lo pillé en Zavvi UK por 13€.
lo quiero tener lo antes posible jeje

si es x 2e de ahorro lo compro en la store...

un saludo!

edito: comprado! ademas tenia 2€ en el monedero desde hace como 4 años jajaj
Enhorabuena a Perséfone!!! Al fin lo has logrado! :)

Yo ahora me dedico a sacar las 4 coronas q me faltan y al online por las noches, en el ultimo torneo semanal, en el recuento de toda la semana, he quedado el 116 de 1300 o asi, me han dado una copa de color rosa por quedar entre los 10% mejores. Una pena no haber quedado entre los 100 mejores pero poco a poco voy mejorando.

También tengo un nuevo albatross de esos que das en la tela del banderin y cae a plomo al agujero. A ver si lo grabo para que lo veais.

Feliz año nuevos golf@s!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AhZssRGGUNQ

Aquí esta el vídeo que he dicho hace un ratin, es algo raro, si lo pones a 1080p se ve bien orientado pero si le pones calidad menor se ve girado 90º, quizás lo está procesando youtube aun

FELIZ AÑO a TODOS
Yo lo he comprado hoy; es mi primer juego para PSVita. [Ooooo]
Sergetsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AhZssRGGUNQ

Aquí esta el vídeo que he dicho hace un ratin, es algo raro, si lo pones a 1080p se ve bien orientado pero si le pones calidad menor se ve girado 90º, quizás lo está procesando youtube aun

FELIZ AÑO a TODOS

Menudo hole in one te has marcado si señor por eso me gusta tanto el everybodys golf, por que cuando consigues un eagle o albatros flipas y sibretodo cuando haces un hoyo en uno, te felicito.

Feliz año nuevo
Holis chicos, me acabo de comprar este juego y si que esta bien divertido aunque no soy buena :( , me lo he comprado en la store americana con el descuento del plus es menos de $9 por eso es que no me lo he pensado mucho... Espero que me ayuden a mejorar con alguna recomendacion de lo que he leido que son muy profesionales aqui :), Cualquier cosa mi Psn Id es Cinde02.

Besitos
Sergetsu escribió:Pues yo acabo de hacer un hoyo en 1 con una potra impresionante en un Par3, bota en el suelo golpea en el banderín de una forma que no rebota hacia atrás y se cuela, creo que le da a la tela o algo

desgraciadamente, creo que no voy a poder conseguir el platino, básicamente porque creo que se me ha bugeado el trofeo de comprar todo lo de arte conceptual, o me falta algun dibujito por desbloquear (cosa que dudo) o me quedo sin un triste trofeo de bronce... Que aun me quedan mas trofeos, que no se si conseguiré pero este ya me fastidia en el caso que quiera ir por el platino...

En fin, si puedo subo el vídeo del Ace, aunque tampoco es demasiado impresionante [+risas]

Seguramente no sea un bug si no que no has desbloqueado todos los diseños para que esté disponible su compra. A medida que subes de nivel los personajes salen diseños nuevos entre otras cosas.

piterretip escribió:Enhorabuena a Perséfone!!! Al fin lo has logrado! :)

Feliz año nuevos golf@s!!!!

Gracias, feliz año para todos también. :)
1563 respuestas