SuperHomer escribió:jack_monterosinma escribió:Hola buenas ,tenia pensado comprarme este juego en digital(suelen romperse mis tarjetas y no me arriesgo mas ) y queria saber un par de cosas
1. Cuanto ocupa?
2.Los juegos digitales vienen con online pass o hay que comprarlo por separado(notengo ninguno online )
3.Es muy dificil? Me refiero a si los factores viento y esas cosas no se pueden desactivar y afectan ala dificult
4.Trofeos chungos??
Muchas gracias
1- No recuerdo cuanto ocupaba... yo lo tengo físico ( me suena que eran 1.4 Gb mas o menos... )
2- Si lo compras en la store, ese no necesita online pass. Ya esta liberado
3- Pues al principio te resultara facilito pero segun avances la cosa sube bastante ( si te atascas la consola te ofrece ponerlo en "modo fácil" ).El viento no puedes quitarlo a no ser que crees tu la partida y pongas como regla "sin viento".
4- Pues yo tengo el Platino pero diria que si es chungo. Algunos te costarán mucho tiempo para sacarlos.
Es un juego fácil de jugar pero dificil de dominar
Pues despues de estar out unos dias veo que si estaba esto caliente
Como decía mi hermano....... Peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaj
En serio, que impere la cordura y el buen rollo que es lo que tiene este juego
Pues fijaros lo que yo llegué a hacer por este juego: teniéndolo en físico y siendo el juego con el que compré la Vita ( al igual que con la psp), lo volvía a comprar en digital y lo instalé por encima del otro, cagado de perder trofeos y las coronas, que me dieron musho chollo
Y os diréis ¿por que? Pues porque es un juego que se que nunca voy a borrar y lo tengo ahi forever.
Es sencillamente m,aravilloso y yo seguiré siendo un mediocre sobre todo porque no le dedico ni una cuarta parte que el crack del Juca y del O Cero entre otros.
Ayer me dio el punto y estrené el torneo internacional diario y me fue de perlas pero no tengo esa constancia
A favor de SuperHomer y sin querer crear ninguna polemica, solo decir que con su esfuerzo mucha gente se ha enganchado al online de los martes en vez de darle al Call of Duty
Un 10 para ti aunque....... lo del ultimo video me hizo mucha gracia, ajajaj, anda que no me reí cuando la pelotita se fue pa fuera. JIjijijijijij, que malo soy
Un abrazo a todos y pal Juca, uno mayor