[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Que tal chicos como va todo??

Yo tengo unos dias sin tocar el juego, en estos dias voy a volver a jugar en serio, en que quedo lo del torneo eoliano?? Avisarme please si se hace algo de torneo.
Lejump escribió:Que tal chicos como va todo??

Yo tengo unos dias sin tocar el juego, en estos dias voy a volver a jugar en serio, en que quedo lo del torneo eoliano?? Avisarme please si se hace algo de torneo.

Pues en lo del torneo se quedó paralizado por el verano al haber mucha gente de vacaciones pero ya es hora de que me siente delante del ordenador y empeze a organizarlo. Dadme unos días y empiezo a organizarlo. [ginyo]
En cuanto que tal lo llevamos... Yo ayer descendí a G3 por mis malos resultados [+furioso] Prometo esforzarme para volver a subir [ayay]

Edit:
EMPEZAMOS EL PRIMER TORNEO EOL, EL 18 SEPTIEMBRE
Os invito a que paseis por el hilo on-line del torneo y os informeis como participar. Sereis bienvenidos [beer] Cuantos mas seamos mejor.

Hilo del torneo
http://www.elotrolado.net/hilo_everybody-s-golf-empezamos-el-18-septiembre_1772200#p1729074672
¿El juego tiene pase online o lo puedo comprar de segunda mano perfectamente?
Manji_Rock escribió:¿El juego tiene pase online o lo puedo comprar de segunda mano perfectamente?

Tiene pase online :(.
Pues vaya chusta ya no me lo compro que 20€ no los pago [+risas]
Manji_Rock escribió:Pues vaya chusta ya no me lo compro que 20€ no los pago [+risas]

Por 15 está en la Store con pase incluído, no tienes que meter tarjera de juego cuando quieras hacer unos hoyos, y te dará para jugar meses (al menos en mi caso). Y engancha bastante.
Definitivamente... Este juego me odia [+furioso] Esto me a pasado hoy... UN ALBATROS [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=jfaK1oyK8Os&feature=youtube_gdata_player

[+furioso] FALLADO !!!!!!! [+furioso]
Diossss que putada tío, a mi solo me queda el logro del albatrosss y me pasa eso y me da un infarto
Cuando te pasa eso no meneas la Vita a ver si cae la bola? Ya te estoy imaginando maldiciendo todo lo habido y por haber. cawento
Pues ganas me dieron de tirar la consola al suelo [+risas] Gracias a que ya tengo el platino que si no... El caso es que viene a reflejar la mala suerte que tengo muchas veces. Esto ya me habia ocurrido alguna vez con algun chip y peor ( golpe ascentente, caiga la bola al hoyo y se salga del bote para quedarse a 0.1 ) [enfado1]
SuperHomer escribió:Definitivamente... Este juego me odia [+furioso] Esto me a pasado hoy... UN ALBATROS [poraki]

Eso inclinando la consola hacia dentro te hubiera colado, a mí por lo menos todas las veces me ha entrado...
Acabo de ver lo del personaje descargable de Kat (Gravity Rush) en Japón, creeis que aquí saldrá como DLC para Vita o que se lo guardarán para la versión que han anunciado para PS3?
SuperHomer escribió:Definitivamente... Este juego me odia [+furioso] Esto me a pasado hoy... UN ALBATROS [poraki]

No habia visto esto, creo que es mas dificil hacer eso que el propio albatross [+risas] [mamaaaaa]

El torneo entonces empieza el 18?, habra que ir retomando aunque ahora estoy absolutamente enganchado con el zen pinball.
OMG!! Supongo que te habras tenido q comprar una psvita nueva despues de romper la que tenias. Que putadon
Tranquilos que mi vita sigue viva... [qmparto] [qmparto] fue pasarme y directamente sin dejar de pulsar el cuadrado me fui raudo y veloz a por el Movil. Esto tenía que grabarlo... [enfa] pero bueno, ya estoy acostumbrado a que siempre me pase algo [decaio] . Lejump, el 18 empezamos pero este martes ya estaremos ahí para hacer un ensayo... Pásate por ahí y así dejas descansar un poco a las mesas del Zen ( Adoro la de Plantas vs Zombies [amor] cómprala, merece la pena)
Una duda con las coronas:
¿que es eso de alcanza el green y gana?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Una duda con las coronas:

Llegar al green con el primer golpe y meterla al primer intento.
Tmac_1 escribió:

Pero es que el primer hoyo esta muy lejos y no consigo nunca llegar de una...
psicojacorral2 escribió:
Tmac_1 escribió:

Pero es que el primer hoyo esta muy lejos y no consigo nunca llegar de una...

el amigo de arriba lo explico mal...alcanza el green y gana significa q en los par 3 debes llegar al gren al primer intento y luego meterla no importa si fallas algun putt dentro del green, solo debes llegar al green al primer golpe en caso de ser par 3, si es un par 4 debes llegar al green en 2 golpes y si es par 5 debes llegar al green en 3 golpes y lo de ganar es q debes ganar ese torneo...eso es todo

lo q dice el amigo de llegar al green al primer golpe solo aplica en los par 3...saludos
Si, fallo mio me confundi porque la corona 1-3 si que es alcanar el green en un par 4 y creia que todos eran igual pero no, como dices hay otros que solo son "alcanza el green y gana". Lo que no sabia es que simplemente es llegar al green con un 2 bajo par, yo crei que tambien hacia falta meter el putt a la primera.
Estaba a 19,99 y ahora con el iva nuevo esta a 20,90, puto iva [+furioso]
menudo juegazo, me decidí hace unas semanas a comprármelo por fin y llevo un vicio insano, eso sí hay cada uno por el online superviciado haciendo eagles ahí como si nada

y luego ya en los créditos es flipante los golpes que salen, el día que haga alguno de esos haré una fiesta, harto imposibles solo con mucha suerte
Tmac_1 escribió:Si, fallo mio me confundi porque la corona 1-3 si que es alcanar el green en un par 4 y creia que todos eran igual pero no, como dices hay otros que solo son "alcanza el green y gana". Lo que no sabia es que simplemente es llegar al green con un 2 bajo par, yo crei que tambien hacia falta meter el putt a la primera.

Ahhhhhh, bien bien jej, eso me da esperanzas. Gracias a todos
Ya le tengo, luego juego un rato a ver que tal [ok]
Qué tal,

Me cuelo en el hilo, a hurtadillas... miro a ambos lados y espero a que nadie me vea... Es el momento:

Quien tenga un Everybody's Golf (con PASS ONLINE) y no le mole el juego, se quiera deshacer de él, etc. Yo estaría interesado en él. Eso es todo... para más señas, el hilo de mi firma...

Shhh... No, no me ha visto nadie. Shhhh... [bye]
Ray_McCoy escribió:Qué tal,

Me cuelo en el hilo, a hurtadillas... miro a ambos lados y espero a que nadie me vea... Es el momento:

Quien tenga un Everybody's Golf (con PASS ONLINE) y no le mole el juego, se quiera deshacer de él, etc. Yo estaría interesado en él. Eso es todo... para más señas, el hilo de mi firma...

No me mal interpretes... Pero tío.... Que el juego esta a 15€ en algunos sitios... Si realmente lo quieres no veo el problema. [fumando]
Haber si lo entiendo... estas pidiendo que te lo regalen y con pase on line encima? [borracho]
SuperHomer escribió:

No me mal interpretes... Pero tío.... Que el juego esta a 15€ en algunos sitios... Si realmente lo quieres no veo el problema. [fumando]
Haber si lo entiendo... estas pidiendo que te lo regalen y con pase on line encima? [borracho]

En la firma pone que compra. Querrá ahorrarse unos eurillos aprovechando que alguien no quiera el juego. Y sino, ya le has dicho a que precio está ;) . Por ese precio no esperaría mucho tiempo a que alguien se quisiera deshacer de él.
SuperHomer escribió:

No.

¿De dónde sacas esas conclusiones? ¿Por qué me achacas que "quiera que me lo regalen"? Y además, si recurro o no al mercado de compraventa en EOL, ¿a ti qué más te da? :-?

¿Has leído mi firma?

PD:
Me marcho tal y como vine... a hurtadillas. Que poca paciencia tengo ya para malemplear mi tiempo en discusiones por la red... [bye]
Ray_McCoy escribió:
SuperHomer escribió:

No.

¿De dónde sacas esas conclusiones? ¿Por qué me achacas que "quiera que me lo regalen"? Y además, si recurro o no al mercado de compraventa en EOL, ¿a ti qué más te da? :-?

¿Has leído mi firma?

Si, si... Si ya veo que lo quieres comprar... Te deseo suerte hombre.
Solo expreso mi opinión. De que si el juego "nuevo" esta a la venta por 15€... Cuanto estas dispuesto a pagar por un juego físico? No creo que tu idea supere los 5€ de segunda mano y para mi que un juego de vita sea el que sea por 5€ es un regalo. No se, hay gente para todo pero yo que tu espera sentado alguna oferta. Es un gran juego para que la gente quiera deshacerse por unos pocos euros.
Pero te repito, no te juzgo. Eres libre de hacer lo que quieras pero creo que "este juego esta muy barato en las tiendas" como para estar haciendo tratos en el mercadillo.
SuperHomer escribió:Si, si... Si ya veo que lo quieres comprar... Te deseo suerte hombre.
Solo expreso mi opinión. De que si el juego "nuevo" esta a la venta por 15€... Cuanto estas dispuesto a pagar por un juego físico? No creo que tu idea supere los 5€ de segunda mano y para mi que un juego de vita sea el que sea por 5€ es un regalo. No se, hay gente para todo pero yo que tu espera sentado alguna oferta. Es un gran juego para que la gente quiera deshacerse por unos pocos euros.
Pero te repito, no te juzgo. Eres libre de hacer lo que quieras pero creo que "este juego esta muy barato en las tiendas" como para estar haciendo tratos en el mercadillo.

No sé cuál es tu problema, sinceramente. Quizá te aburres...

Si conoces un lugar donde pueda comprar el juego, en su versión física por 15€ te agradecería que me dijeras dónde. ¿Que por qué en físico y no digital? Porque me da la gana, así de sencillo.

Sobre que yo "pretenda comprar un juego de segunda mano por 5€", vuelves a conjeturar en base a... ¿en base a qué? Te lo achaco de nuevo al aburrimiento. A partir de ahí he dejado de leerte, te intuyo interés por discutir de balde, o sea para matar el tiempo. Y yo no te voy a dar "carnaza".

Eso es todo.

PD:
Lamento el "encontronazo". Pero quién me iba a decir a mí que de buenas me iba a topar con alguien que sólo busca "carnaza" para discutir en un foro. :-?

PD2:
Llevo un par de días buscando el juego en el foro de compraventa, y no he tenido suerte. De buen gusto pagaría 15€ G.I por un Everybody's Golf con PASS ONLINE en versión física.
Ray_McCoy escribió:
SuperHomer escribió:Si, si... Si ya veo que lo quieres comprar... Te deseo suerte hombre.

Si conoces un lugar donde pueda comprar el juego, en su versión física por 15€ te agradecería que me dijeras dónde. ¿Que por qué en físico y no digital? Porque me da la gana, así de sencillo.

Sobre que yo "pretenda comprar un juego de segunda mano por 5€", vuelves a conjeturar en base a... ¿en base a qué? Te lo achaco de nuevo al aburrimiento. A partir de ahí he dejado de leerte, te intuyo interés por discutir de balde, o sea para matar el tiempo. Y yo no te voy a dar "carnaza".

Eso es todo.

PD:
Lamento el "encontronazo". Pero quién me iba a decir a mí que de buenas me iba a topar con alguien que sólo busca "carnaza" para discutir en un foro. :-?

PD2:
Llevo un par de días buscando el juego en el foro de compraventa, y no he tenido suerte. De buen gusto pagaría 15€ G.I por un Everybody's Golf con PASS ONLINE en versión física.

Que me rectifiquen los compañeros si me equivoco pero creo recordar que este juego no tiene PASS ONLINE
Sí tiene.

De hecho hay quien vende el juego en el foro de compraventa por unos 10€, o incluso menos. Pero sin PASS ONLINE porque entonces se devalúa.

En la STORE de VITA está el juego por 15€, pero a mí no me interesan las versiones digitales, por las desventajas que todos sabemos (no se puede hacer compraventa, sólo sirve para una única cuenta de PSN, etc). Y el PASS ONLINE cuesta 10€ en la STORE.

Personalmente considero que el juego es muy divertido, y el verdadero aliciente está en jugarlo online. Pero sin PASS ONLINE, bajo mi punto de vista, desmerece mucho.

Y reitero, si alguien sabe de comercios físicos o en la red, donde oferten el juego en su versión física por 15€, que lo diga. Repito, pagaría esos euros muy gustoso en cualquier tienda, o en el foro de compraventa.
Ray_McCoy escribió:

Eso es todo.

PD:

PD2:

Alcampo es un supermercado que lo tiene a ese precio por ejemplo. Como ese hay algunos mas. Yo ni me aburro ni busco carnaza con nadie, simplemente doy mi opinión a algo que no lo veo el sentido. La gente que me conoce sabe que nunca tengo movidas con nadie, todo lo contrario. Quizás te a molestado que has venido a este foro de urtadillas, sueltas que quieres comprar el juego con pase on line y un forero habitual aquí no lo encuentre sentido por que el juego de por si esta a un precio de risa.
Lamento que te hayas ofendido, y con esto terminamos nuestro "encontronazo" [fumando]

Dapomi, si tiene pase on line. Vale 10€ comprar el pase. Físicamente te viene el código pero si lo compras on line ya esta desbloqueado [ginyo]
A mí no me ofende que alguien me acuse, en un foro, de algo que yo no he dicho. Pero me deja perplejo, eso sí.

Comprobar como de buenas a primeras alguien me acusa de que "pido que me regalen un juego", o que "pretendo que alguien me oferte un juego de segunda mano por 5€", mientras se queda tan ancho, como digo, me llama la atención. Si eso no es pedir a gritos que alguien discuta sólo por mero entretenimiento (porque no se argumenta, se acusa sin más), entonces no sé qué es.

Voy a mirar si consta el precio del juego en algún catálogo de Alcampo, para comprobar que sea oficial. Porque cada vez que acudo a una de estas superficies compruebo que en cada una ajustan los precios como les da la gana.
Tampoco pienses que el modo online del juego es vital. Es un buen añadido pero conseguir todas las estrellas y coronas del modo historia te va a llevar muuuuuuchas horas. Yo estoy ya en 27 coronas y ni sé las horas que he jugado, y solo tengo un personaje al máximo.
Esta muy bien el juego, lo único que hay que sacar las estrellas para continuar y a veces con un mal hoyo ya no quedas primero
Ray_McCoy escribió:Sí tiene.

De hecho hay quien vende el juego en el foro de compraventa por unos 10€, o incluso menos. Pero sin PASS ONLINE porque entonces se devalúa.

En la STORE de VITA está el juego por 15€, pero a mí no me interesan las versiones digitales, por las desventajas que todos sabemos (no se puede hacer compraventa, sólo sirve para una única cuenta de PSN, etc). Y el PASS ONLINE cuesta 10€ en la STORE.

Personalmente considero que el juego es muy divertido, y el verdadero aliciente está en jugarlo online. Pero sin PASS ONLINE, bajo mi punto de vista, desmerece mucho.

Y reitero, si alguien sabe de comercios físicos o en la red, donde oferten el juego en su versión física por 15€, que lo diga. Repito, pagaría esos euros muy gustoso en cualquier tienda, o en el foro de compraventa.

Bueno, tambien tienes la version fisica a buen precio, unos 17,90 en amazon.

http://www.amazon.es/Sony-EverybodyS-Go ... 737&sr=8-1
este juego reLacion / caLidad / precio esta regaLado quien no quiera pagar Lo que cuesta, La verdad no se merece jugar a esta PerLa de vita

[bye] [bye]
Acabo de ganar el duelo con Pancho y parece que a partir de aqui la cosa se pone bastante dificil y eso que tengo el juego puesto en Facil
Hola buenas ,tenia pensado comprarme este juego en digital(suelen romperse mis tarjetas y no me arriesgo mas ) y queria saber un par de cosas
1. Cuanto ocupa?
2.Los juegos digitales vienen con online pass o hay que comprarlo por separado(notengo ninguno online )
3.Es muy dificil? Me refiero a si los factores viento y esas cosas no se pueden desactivar y afectan ala dificult
4.Trofeos chungos??

Muchas gracias
jack_monterosinma escribió:Hola buenas ,tenia pensado comprarme este juego en digital(suelen romperse mis tarjetas y no me arriesgo mas ) y queria saber un par de cosas
1. Cuanto ocupa?
2.Los juegos digitales vienen con online pass o hay que comprarlo por separado(notengo ninguno online )
3.Es muy dificil? Me refiero a si los factores viento y esas cosas no se pueden desactivar y afectan ala dificult
4.Trofeos chungos??

Muchas gracias

1- No recuerdo cuanto ocupaba... yo lo tengo físico ( me suena que eran 1.4 Gb mas o menos... ) [sonrisa]
2- Si lo compras en la store, ese no necesita online pass. Ya esta liberado [ginyo]
3- Pues al principio te resultara facilito pero segun avances la cosa sube bastante ( si te atascas la consola te ofrece ponerlo en "modo fácil" ).El viento no puedes quitarlo a no ser que crees tu la partida y pongas como regla "sin viento".
4- Pues yo tengo el Platino pero diria que si es chungo. Algunos te costarán mucho tiempo para sacarlos. [poraki]

Es un juego fácil de jugar pero dificil de dominar [fumando]
Ocupa 1514 MB con el parche 1.04 :)
SuperHomer escribió:
jack_monterosinma escribió:Hola buenas ,tenia pensado comprarme este juego en digital(suelen romperse mis tarjetas y no me arriesgo mas ) y queria saber un par de cosas
1. Cuanto ocupa?
4.Trofeos chungos??

Muchas gracias

1- No recuerdo cuanto ocupaba... yo lo tengo físico ( me suena que eran 1.4 Gb mas o menos... ) [sonrisa]
2- Si lo compras en la store, ese no necesita online pass. Ya esta liberado [ginyo]
3- Pues al principio te resultara facilito pero segun avances la cosa sube bastante ( si te atascas la consola te ofrece ponerlo en "modo fácil" ).El viento no puedes quitarlo a no ser que crees tu la partida y pongas como regla "sin viento".
4- Pues yo tengo el Platino pero diria que si es chungo. Algunos te costarán mucho tiempo para sacarlos. [poraki]

Es un juego fácil de jugar pero dificil de dominar [fumando]

Pues despues de estar out unos dias veo que si estaba esto caliente XD XD

Como decía mi hermano....... Peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaj
En serio, que impere la cordura y el buen rollo que es lo que tiene este juego
Pues fijaros lo que yo llegué a hacer por este juego: teniéndolo en físico y siendo el juego con el que compré la Vita ( al igual que con la psp), lo volvía a comprar en digital y lo instalé por encima del otro, cagado de perder trofeos y las coronas, que me dieron musho chollo [hallow]
Y os diréis ¿por que? Pues porque es un juego que se que nunca voy a borrar y lo tengo ahi forever.
Es sencillamente m,aravilloso y yo seguiré siendo un mediocre sobre todo porque no le dedico ni una cuarta parte que el crack del Juca y del O Cero entre otros.
Ayer me dio el punto y estrené el torneo internacional diario y me fue de perlas pero no tengo esa constancia

A favor de SuperHomer y sin querer crear ninguna polemica, solo decir que con su esfuerzo mucha gente se ha enganchado al online de los martes en vez de darle al Call of Duty [discu]
Un 10 para ti aunque....... lo del ultimo video me hizo mucha gracia, ajajaj, anda que no me reí cuando la pelotita se fue pa fuera. JIjijijijijij, que malo soy

Un abrazo a todos y pal Juca, uno mayor [beer]
Después de casi un mes sin tocar el juego porque el Albatross me estaba desquiciando hoy voy, lo pongo y al tercer o cuarto intento lo conseguí; no es la primera vez que la bola se me va rondando hasta el hoyo, choca con el banderín y se sale, pero esta vez conseguí colar un tiro ascendente y al tocar el banderín se introdujo dentro. :) .

Ya solo me queda el trofeo de "Agotado" por sacar.
Ya tengo a Grace [oki] hay alguna guia por ahí que explique como se hacen los golpes? sólo he conseguido birdies, un eagle y un hoyo en uno
Me descarge la demo y no consegia meter la bola en menos de tres golpes o mas ,parece chungo..... Porque lo de el viento no lo controlo muy bn(nuevo en esto del golf virtual ) y ya sabes estoy a siete metros de la bandera y pasa justo al lado por el vinto......... Supongo que habra que hecharle muchas horas
Lloyd_Banks escribió:Ya tengo a Grace [oki] hay alguna guia por ahí que explique como se hacen los golpes? sólo he conseguido birdies, un eagle y un hoyo en uno

EL juego poco a poco te va dando trucos de como golpear. PAciencia y practica [buenazo]

jack_monterosinma escribió:Me descarge la demo y no consegia meter la bola en menos de tres golpes o mas ,parece chungo..... Porque lo de el viento no lo controlo muy bn(nuevo en esto del golf virtual ) y ya sabes estoy a siete metros de la bandera y pasa justo al lado por el vinto......... Supongo que habra que hecharle muchas horas

Este juego es realmente complejo, no es darle a la bolita y llega al green, nop, al menos en muchos casos sobre todo cuando los campos se van haciendo más dificiles.
El carry es vital, es decir donde cae la pelota antes de rodar y el viento no te digo, que hace que te vayas al bunker o al green.
Y ademas...... si no haces impacto perfecto o si te sale desviado de la marca, se puede ir mucho a derecha o izquierda (Conejos y tortugas)

Practicad, practicad y practicad ;)
La verdad es que el juego es muy adictivo y si no fuese por lo que lei por aqui no le habria cogido, a partir de ahora estare mas atento a las recomendaciones de juegos para vita [sonrisa]
Admiro a los que os habéis pasado el juego entero, de verdad, os admiro. [tadoramo] Ayer toda la noche liado contra el maldito Max disfrazado y nada, no hubo manera. Llegué a hacer un -5 contra el en los 9 hoyos y perdí de la forma más surrealista posible en el último hoyo, el tío la impactó fatal con la suerte de que se le fue superdesviada, golpeó unas piedras (+20 puntos) y la bola le acabó entrando en el green (+10 puntos). Total, que como se juega a puntos los dos hicimos par y me ganó la muerte súbita por ese toque en las piedras. Surrealista. Encima me jodió también la corona porque no había hecho ningún boogie que era el requisito. cawento

Con Pandora le estoy haciendo frente pero es que el tio con 303 yardas de golpeo y siempre hace impactos perfectos cuando se supondría que ahí es donde debería fallar. Al final depende de que a la maquina le de un poco por aflojar porque si yo me cojo a mi Max desbloqueado no hay huevos a impactar bien una y otra vez.

A sí, y la última anecdota. El tío me hizo un chip-in birdie después de haberla mandado al agua en un par 5. Yo dando por ganado ese hoyo y me quedé ¬_¬ . Tampoco sé cual es el criterio que siguen cuando caes en el agua, al tío siempre le reviven donde al lado de donde ha caido mientras a mí me mandan repetir el tiro desde donde hice el lanzamiendo de origen.

A seguir dándole. De momento 40 estrellas y 27 coronas, no me queda mucho pero cada vez son más jodidos los requisitos.
Yo le acabo de sacar el platino al juego. Con lo que lo voy a dejar descansar unos meses, más adelante le daré un poco más al online.

Lo más difícil, alguna corona que otra, pero nada que no se saque con paciencia. Lo demás es cuestión de pura suerte, algunos golpes te pueden salir a la primera como tardar 200-300 veces como yo.
1563 respuestas