[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Los que hayais sacado aquí platino sois la caña XD
Chache92 escribió:Los que hayais sacado aquí platino sois la caña XD

Gracias hombre... [ayay]

[+risas]
Chache92 escribió:Los que hayais sacado aquí platino sois la caña XD

Yo diría que están enfermos [360º] XD
Para mí este platino es inalcanzable jeje, creo que he llegado a mi tope de coronas, me queda hasta una última estrella q no consigo.... :(
Que palo y que pelota debería usar en el rango plata? estoy quedando de los últimos todo el rato
El palo y la pelota dependen de tu estilo de jugar, yo no empecé a usar ninguno en especial hasta tener los nivel 3.

Si se te empieza a hacer difícil tal vez vaya siendo hora de que pienses en usar el modo fácil...yo tuve que hacerlo para los rangos Oro y Platino.
Atolm escribió:El palo y la pelota dependen de tu estilo de jugar, yo no empecé a usar ninguno en especial hasta tener los nivel 3.

Si se te empieza a hacer difícil tal vez vaya siendo hora de que pienses en usar el modo fácil...yo tuve que hacerlo para los rangos Oro y Platino.

Lo tengo activado [ayay]

PD: Esque los hoyos en cuesta me destrozan
Yo los putts a 2-3 metros los controlo bien pero a partir de ahí meto muy pocos. A lo que tengo pánico es a los putts cuesta abajo, como te pases un poquito de fuerza acaba la pelota más lejos del hoyo de lo que estaba. Y luego lo que sigo sin dominar son los bunkers, tan pronto me paso como no llego cuando he de salir de uno.
Perséfone escribió:Yo los putts a 2-3 metros los controlo bien pero a partir de ahí meto muy pocos. A lo que tengo pánico es a los putts cuesta abajo, como te pases un poquito de fuerza acaba la pelota más lejos del hoyo de lo que estaba. Y luego lo que sigo sin dominar son los bunkers, tan pronto me paso como no llego cuando he de salir de uno.

Bueno, aqui tenéis unos cuantos tutoriales muy buenos del foro del juego de Sony
Aunque ponga PS3 en algun caso, no importa, es el mismo control

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ort_ebGolf
Hola golf@s, aprovecho para informaros que hoy comenzamos el Primer torneo Eol. Aun estáis a tiempo de poder participar. Digamos que es una excusa para reunirnos un dia a la semana para echarnos unas risas y divertirnos. [beer]
Podéis pasaros por el hilo del torneo a informaros.
http://www.elotrolado.net/hilo_everybody-s-golf-hoy-primer-torneo_1772200

Nos vemos en el campo [bye]
Yo igual mas adelante que ahora mismo estoy quedando 20 en los hoyos del plata, estoy comprando palos y demas a ver si mejora la cosa [buuuaaaa]
ya se que parece una pregunta de novatillo pero es algo que me llevo preguntando unos días y no lo explica explícitamente en ningún lado, en que afectan exactamente los parámetros de control e impacto? que es lo que se ve que mejora en el juego cuando mejoran? para hacer mas fácilmente impactos perfectos que habría que mejorar, el impacto? es que les pongo palos que mejoren estos dos aspectos y no aprecio diferencias significativas en el juego, quizás es que no me he fijado lo debido, pero no se, necesitaría alguna aclaración xD
Sergetsu escribió:ya se que parece una pregunta de novatillo pero es algo que me llevo preguntando unos días y no lo explica explícitamente en ningún lado, en que afectan exactamente los parámetros de control e impacto? que es lo que se ve que mejora en el juego cuando mejoran? para hacer mas fácilmente impactos perfectos que habría que mejorar, el impacto? es que les pongo palos que mejoren estos dos aspectos y no aprecio diferencias significativas en el juego, quizás es que no me he fijado lo debido, pero no se, necesitaría alguna aclaración xD

Si mejoras el impacto es más fácil hacer golpeos perfectos porque la barrita o lo que tengas va más despacio. Es difícil de apreciar a ojo pero cuando juegas mucho te das cuenta de ello, prueba a mejorar a Max a 303 yardas de fuerza y se le quedará un nivel de impacto malísimo, úsalo y veras como es muy difícil dar el golpeo exacto. Y del mismo modo que es más difícil hacer un golpeo perfecto es más fácil hacer un golpeo defectuoso, por lo que es fácil mandar la pelota completamente desviada de donde tenías previsto. Esto último causa bastantes estragos sobre todo en el primer golpe y que te puede poner un hoyo cuesta arriba desde el principio.

El control por su parte incide en donde va a caer la pelota. Si tienes buen control la pelota caerá en un radio cercano a donde apuntes, mientras que si tienes un control bajo el radio de asiento se amplia y es más fácil que la pelota caiga lejos de donde apuntas. Digamos que es un aspecto mucho más aleatorio que el impacto ya que aquí no depende de tu destreza. Obviamente hablamos de condiciones standard, en el momento que haya viento, cuestas o impacto defectuoso la cosa se complica más y la pelota puede salir para cualquier lado.

Es todo bastante complejo, hay como 7 u 8 factores que inciden en la trayectoria de la pelota y es muy dificil saber a ciencia cierta si estás apuntando al sitio debido o no. Yo lo que recomiendo al empezar es tener el mejor ratio de impacto posible, si poco a poco vas cogiendo bien el tempo de golpeo no darle tanta prioridad pero se necesita concentración constante en él para no fastidiar un torneo entero.

Luego claro, es la pescadilla que se muerde la cola, los palos que te dan más impacto te suelen quitar control o fuerza, pero ahí ya es como cada uno se sienta más cómodo.
Perséfone escribió:
Sergetsu escribió:ya se que parece una pregunta de novatillo pero es algo que me llevo preguntando unos días y no lo explica explícitamente en ningún lado, en que afectan exactamente los parámetros de control e impacto? que es lo que se ve que mejora en el juego cuando mejoran? para hacer mas fácilmente impactos perfectos que habría que mejorar, el impacto? es que les pongo palos que mejoren estos dos aspectos y no aprecio diferencias significativas en el juego, quizás es que no me he fijado lo debido, pero no se, necesitaría alguna aclaración xD

Si mejoras el impacto es más fácil hacer golpeos perfectos porque la barrita o lo que tengas va más despacio. Es difícil de apreciar a ojo pero cuando juegas mucho te das cuenta de ello, prueba a mejorar a Max a 303 yardas de fuerza y se le quedará un nivel de impacto malísimo, úsalo y veras como es muy difícil dar el golpeo exacto. Y del mismo modo que es más difícil hacer un golpeo perfecto es más fácil hacer un golpeo defectuoso, por lo que es fácil mandar la pelota completamente desviada de donde tenías previsto. Esto último causa bastantes estragos sobre todo en el primer golpe y que te puede poner un hoyo cuesta arriba desde el principio.

El control por su parte incide en donde va a caer la pelota. Si tienes buen control la pelota caerá en un radio cercano a donde apuntes, mientras que si tienes un control bajo el radio de asiento se amplia y es más fácil que la pelota caiga lejos de donde apuntas. Digamos que es un aspecto mucho más aleatorio que el impacto ya que aquí no depende de tu destreza. Obviamente hablamos de condiciones standard, en el momento que haya viento, cuestas o impacto defectuoso la cosa se complica más y la pelota puede salir para cualquier lado.

Es todo bastante complejo, hay como 7 u 8 factores que inciden en la trayectoria de la pelota y es muy dificil saber a ciencia cierta si estás apuntando al sitio debido o no. Yo lo que recomiendo al empezar es tener el mejor ratio de impacto posible, si poco a poco vas cogiendo bien el tempo de golpeo no darle tanta prioridad pero se necesita concentración constante en él para no fastidiar un torneo entero.

Luego claro, es la pescadilla que se muerde la cola, los palos que te dan más impacto te suelen quitar control o fuerza, pero ahí ya es como cada uno se sienta más cómodo.

muchas gracias, me ha quedado clarísimo todo, ves, no me había fijado en que la barra de impacto volvía mas lentamente, está bien saberlo, y lo del control mas o menos era lo que pensaba, aunque me has dado mas detalles, explicaciones así son de agradecer xD XD
Hola a todos, me acabo de comprar la Ps Vita con este juego y me gustaria tener a gente para poder probar el online. Mi PsN: crysis-40

Saludos a todos.
SuperHomer escribió:Hola golf@s, aprovecho para informaros que hoy comenzamos el Primer torneo Eol. Aun estáis a tiempo de poder participar. Digamos que es una excusa para reunirnos un dia a la semana para echarnos unas risas y divertirnos. [beer]
Podéis pasaros por el hilo del torneo a informaros.
http://www.elotrolado.net/hilo_everybody-s-golf-hoy-primer-torneo_1772200

Nos vemos en el campo [bye]

Ayer lo pasamos de miedo [beer] haber si os apuntais alguno mas a los torneos. Que cuantos mas seamos mejor que mejor.
Voy a pediros un favor... Puede alguien pasarse por el hilo y hacer algun comentario? Es que borre el último mensaje mio y como nadie pone nada no puedo subir las fotos de ayer a la última pag. Me dice que espere 5 días [qmparto]
Bueno, a ver si me apunto ya de una vez y te dejo en pelotilla picada [mad] [bad] [buuuaaaa] XD

Hala, a poner las fotos [beer]
nigel67 escribió:Bueno, a ver si me apunto ya de una vez y te dejo en pelotilla picada [mad] [bad] [buuuaaaa] XD

Hala, a poner las fotos [beer]

Gracias majo [oki] , haber si es verdad que te pasas un día por el torneo [beer]
Me estoy liando a desbloquear cosas antes de que me llegue Little Big Planet XD
ya no hay gente en eL ONLINE.. que pena este juego. era una pasada..!!! en verano por Las noches daba gusto jugar [+furioso] [+furioso]
iniesta7777 escribió:ya no hay gente en eL ONLINE.. que pena este juego. era una pasada..!!! en verano por Las noches daba gusto jugar [+furioso] [+furioso]

Esto de los onlines de vita... yo antes intente entrar en una sala y no me dejó
Lloyd_Banks escribió:
iniesta7777 escribió:ya no hay gente en eL ONLINE.. que pena este juego. era una pasada..!!! en verano por Las noches daba gusto jugar [+furioso] [+furioso]

Pues yo e jugado un GF hoy de 18 hoyos en Legacy y e ganado contra dos G1 y todo [+risas]
Cuando este juego lo compartamos con los de Ps3 subirá mucho la asistencia. Mientras tanto hay que jugar por las tardes/noches, los fines de semana y en los torneos que hacemos aquí los Martes... [buenazo]
SuperHomer escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues yo e jugado un GF hoy de 18 hoyos en Legacy y e ganado contra dos G1 y todo [+risas]
Cuando este juego lo compartamos con los de Ps3 subirá mucho la asistencia. Mientras tanto hay que jugar por las tardes/noches, los fines de semana y en los torneos que hacemos aquí los Martes... [buenazo]

Claro, esque yo me meti por la mañana XD, por ahora sólo he hecho lo del torneo diario por el trofeo
El juego es cojonudo.

A pesar de tener ps3 y psp no me había dado por jugar a un everybody golf antes y tengo que decir que es muy divertido. Parece sencillo pero luego tiene bastantes detalles de los que tienes que estar pendiente para hacer tiros perfectos.

Lo malo es que apenas hay gente en el online el par de veces que lo he puesto, no se si es porque lo compré la semana pasada y ya se le ha pasado a la gente la fiebre por el juego o que.
Yo tambien me lo compre la semana pasada y esta mu bien. El que me quiera agregar dejo mi psn: game-rafa.

saludos.
Para los que le guste el golf con personas de verdad [360º] (como a mí) (sí, Juca, ya sé que a ti no [chulito] )

ved esto, al menos los tres primeros minutos. Se me puso la piel de gallina ayer

http://www.youtube.com/watch?v=OPxdUybIEBs
nigel67 escribió:Para los que le guste el golf con personas de verdad [360º] (como a mí) (sí, Juca, ya sé que a ti no [chulito] )

ved esto, al menos los tres primeros minutos. Se me puso la piel de gallina ayer

Como la saca Kaymer del bunker!! solo le ha faltado hacer un golpe buscador con espiral!!
kusanagi2 escribió:
nigel67 escribió:Para los que le guste el golf con personas de verdad [360º] (como a mí) (sí, Juca, ya sé que a ti no [chulito] )

Como la saca Kaymer del bunker!! solo le ha faltado hacer un golpe buscador con espiral!!

Ajajajaj, por Dios, lo estaba viendo en directo y yo tambien pensaba en terminos de Everybodys Golf XD
Lo primero que pensé fue, Tío dale con retroceso que sino se te va o uyyyy esa caida (it´s a hook [chulito] )

La verdad es que fue una pasada de Ryder, emocionante y divertidisimo
Ayer me lo compré, de momento me esta pareciendo un tanto dificil, echo de menos un tutorial donde te expliquen como darle efectos a las bolas, que palos utilizar....solo le he dado media hora pero voy un poco perdido...¿consejos?
titomustaine escribió:Ayer me lo compré, de momento me esta pareciendo un tanto dificil, echo de menos un tutorial donde te expliquen como darle efectos a las bolas, que palos utilizar....solo le he dado media hora pero voy un poco perdido...¿consejos?

Es bastante jodido a medida que avanzas, yo me he tomado un descanso para jugar a LBP, ya vere si después vuelvo a cogerle e intento terminarle
titomustaine escribió:Ayer me lo compré, de momento me esta pareciendo un tanto dificil, echo de menos un tutorial donde te expliquen como darle efectos a las bolas, que palos utilizar....solo le he dado media hora pero voy un poco perdido...¿consejos?

Para empezar elige jugadores que tengan buen control y precision, barras verde y naranja, que no te dara mucho alcance pero para ir en el par te bastan.

Equipa el palo de "impacto perfecto" que hará que no falles hasta llegar al green.

Los efectos basicos son: Adelante + impacto para que la pelota ruede mucho hacia delante, bueno en los golpes si quieres distancia

Atras + impacto para que ruede menos y sea mas preciso o haya bunkeres de arena cerca.
kusanagi2 escribió:

Para empezar elige jugadores que tengan buen control y precision, barras verde y naranja, que no te dara mucho alcance pero para ir en el par te bastan.

Equipa el palo de "impacto perfecto" que hará que no falles hasta llegar al green.

Los efectos basicos son: Adelante + impacto para que la pelota ruede mucho hacia delante, bueno en los golpes si quieres distancia

Atras + impacto para que ruede menos y sea mas preciso o haya bunkeres de arena cerca.

Muchas gracias por los consejos, ayer probé el desafio diario online y quede el quinientos y pico...menudo paquete!!, el juego se sale, poco a poco le pillaré el punto!.
Gracias de nuevo
36 coronas tengo ya, me faltan 8 pero las veo muy difíciles, sobre todo las de supergolpe/golpe ascendente y una de alcanza el green que no veo manera de como llegar hasta él. Lo he hecho en un par 5 llegando en 2 golpes pero veo que no sirve, tiene que ser en un Par 4 de un solo golpe y ni con las 303 yardas de Max lo consigo. :-?

Una duda que me reconcome, ¿Qué porcentaje de impacto perfectos tenéis vosotros? Porque yo tengo solo 28,7% y no si es un buen valor o soy un completo paquete. Algo he mejorado porque al principio me suena que andaba por el 22%.
Perséfone escribió:36 coronas tengo ya, me faltan 8 pero las veo muy difíciles, sobre todo las de supergolpe/golpe ascendente y una de alcanza el green que no veo manera de como llegar hasta él. Lo he hecho en un par 5 llegando en 2 golpes pero veo que no sirve, tiene que ser en un Par 4 de un solo golpe y ni con las 303 yardas de Max lo consigo. :-?

Una duda que me reconcome, ¿Qué porcentaje de impacto perfectos tenéis vosotros? Porque yo tengo solo 28,7% y no si es un buen valor o soy un completo paquete. Algo he mejorado porque al principio me suena que andaba por el 22%.

te equivocas, tienes que llegar en un par 3 en 1 golpe, en un par 4 en no mas de 2 golpes, y en un par 5 en no mas de 3 golpes

PD: un 28% es muy bajo a mi parecer, yo suelo estar por el 45% y ya me parece demasiado bajo
Perséfone escribió:36 coronas tengo ya, me faltan 8 pero las veo muy difíciles, sobre todo las de supergolpe/golpe ascendente y una de alcanza el green que no veo manera de como llegar hasta él. Lo he hecho en un par 5 llegando en 2 golpes pero veo que no sirve, tiene que ser en un Par 4 de un solo golpe y ni con las 303 yardas de Max lo consigo. :-?

Jejeje, la pregunta mas famosa del hilo es la de "alcanza el green."

Esta mal explicado porque es una regla del golf "real" que no todo el mundo conoce llamada GIR o Green In Regulation, que consiste en alcanzar el green (Ojo, alcanzar, no es requisito meter la bola) en los siguientes parametros:

Hoyo de Par 3: Alcanza el green en un golpe.

Hoyo de Par 4: Alcanza el green en dos golpes.

Hoyo de Par 5: Alcanza el green en tres golpes.

Tienes que hacerlo es todo el campo, es decir, como falles en el ultimo hoyo, adios a la corona!!
hoy a Las 23.00 en La saLa Lobby 4 , torneo..entre españoLes. si aLguien se anima aLLi estaremos...

[mad] [mad] [mad]
Muchas gracias por lo de "alcanza el green", efectivamente consistía en hacer un 2 bajo par en todos los hoyos en lugar de un 3 bajo par en uno específico. Posíblemente sea algún problema de traducción porque en una corona anterior sí que especificaba llegar al green de un solo golpe en un par 4 pero solo en ese.

Me he sacado relativamente rápido todas las coronas que me quedaban salvo las dos que intuía que me iban a dar por saco, la del supergolpe y la del golpe ascendente. Ayer me chupe una batería entera intentando ambas y no hubo manera. El supergolpe tengo entendido que tengo que hacerlo golpeando el palo con un personaje level 2 máximo para que no active un golpe especial y como siga así voy a mejorar todos los personajes sin conseguirlo. [carcajad] El golpe ascendente ya es cuestión de que salga tarde o temprano, lo que sí estoy haciendo es coger palos de impacto para mejorar ese lamentable 29% que tengo de impactos perfectos que si no no activo el golpe especial.

Seguiremos informando.
A mi el del supergolpe la primera vez que lo hice no me dio la corona, no veas que coraje porque le di al palo y me salio "supergolpe + 30 puntos", menos mal que a la segunda vez si me lo dio.
La de supergolpe fue también la que más me costó a mí, es cuestión de pura suerte.
Golpe ascendente conseguido, ya solo me queda el supergolpe. [toctoc]
Perséfone escribió: El supergolpe tengo entendido que tengo que hacerlo golpeando el palo con un personaje level 2 máximo para que no active un golpe especial y como siga así voy a mejorar todos los personajes sin conseguirlo. [carcajad]

Tu por eso no te preocupes, el otro día conseguí un supergolpe con uno de nivel 3 y no me hizo el golpe especial, tb es que no hice un impacto perfecto y no salió la estela azul, pero pude hacerlo con un nivel 3, el problema es que lo hice en otro torneo que no era el del supergolpe así que aun tengo k pasarme esa corona [+risas]
El supergolpe es que la bola golpee el banderín sin tocar el suelo previamente, por eso es tan difícil, no tiene nada que ver con golpes especiales ni nada.
Atolm escribió:El supergolpe es que la bola golpee el banderín sin tocar el suelo previamente, por eso es tan difícil, no tiene nada que ver con golpes especiales ni nada.

Cierto, conseguí un par de golpeos en el palo posteriores a bote y no me puso supergolpe. Tuve que esperar a un tiro con Izzak en el borde del green para conseguirlo y así obtener la penúltima corona. Luego me acojoné un poco al ver que me tenía que enfrentar al propio Izzak nivel 20 para la última corona pero le gané a la segundo gracias a que me vino la inspiración con varios birdies. Eso sí, le ganaba por dos a falta de dos hoyos y el muy ****** se hizo un birdie en el 8º y un eagle en el 9º. Afortunádamente le pude vencer en el desempate. [carcajad]

Ahora ya me queda el más difícil todavía, conseguir el albatross. Sinceramente creo que no lo conseguiré nunca, es como encontrar una aguja en un pajar. El mejor recorrido por lo que he probado es el Maple out porque hay hasta 4 hoyos para buscarlo pero es muy difícil.

Gracias en cualquier caso a todos los que me habéis dado consejos para conseguir todas las coronas, ha sido muy satisfactorio conseguirlo. ;)
Perséfone escribió:
Atolm escribió:El supergolpe es que la bola golpee el banderín sin tocar el suelo previamente, por eso es tan difícil, no tiene nada que ver con golpes especiales ni nada.

Cierto, conseguí un par de golpeos en el palo posteriores a bote y no me puso supergolpe. Tuve que esperar a un tiro con Izzak en el borde del green para conseguirlo y así obtener la penúltima corona. Luego me acojoné un poco al ver que me tenía que enfrentar al propio Izzak nivel 20 para la última corona pero le gané a la segundo gracias a que me vino la inspiración con varios birdies. Eso sí, le ganaba por dos a falta de dos hoyos y el muy ****** se hizo un birdie en el 8º y un eagle en el 9º. Afortunádamente le pude vencer en el desempate. [carcajad]

Ahora ya me queda el más difícil todavía, conseguir el albatross. Sinceramente creo que no lo conseguiré nunca, es como encontrar una aguja en un pajar. El mejor recorrido por lo que he probado es el Maple out porque hay hasta 4 hoyos para buscarlo pero es muy difícil.

Gracias en cualquier caso a todos los que me habéis dado consejos para conseguir todas las coronas, ha sido muy satisfactorio conseguirlo. ;)

Para el Albatross el mejor hoyo en mi opinión es el tercero de Maple, es un Par 5, con un pj que golpee la bola recta. Entre el primero y el tercero me tiré una burrada de intentos, me salieron golpes de todo tipo, desde varios que se me quedaron a 10cm a otros que iban a meterse en el hoyo y se salían al golpear con el banderín...al final lo conseguí en uno de éstos, pero con un golpe ascendente, le dio al banderín, subió y pa dentro. :)
Pues a mí no me pasan ni cerca. Vamos que alguna si que se me ha quedado a 50 centímetros o así pero 2 o 3 solamente. Y luego encima el tema de la potencia, como tires muy fuerte el banderín te la escupe. Una jodienda.

Tendré que encomendarme a todos los santos. [carcajad]
A mi el Albatros me salio facil. Suerte que tuve.

En el hoyo 1-1 con pancho (o con un personaje experto con palo de alcance) hice 5 o 6 intentos. si no te sale, te sales y vuelves a entrar. Si te sale acaba el torneo y punto!
Yo me lo he comprado por el foro de c/v de EOL y hoy me a llegado he estado practicando y no me parece un mal juego està bien
Bufff, yo acabo de conseguir en un mismo tiro el trofeo de hoyo en uno y el de golpe buscador, y lo mas gracioso es que estaba jugando para conseguir una corona y no estba intentando de conseguir ninguno de esos dos. [chulito]

Saludos.
kusanagi2 escribió:

Ahora me entero de que podemos darle efecto moviendo el stick cuando disparamos [boing] [boing]
¿Ahí algún sitio dónde salga un tutorial medianamente decente?

Saludos y gracias
Hola a tod@s

Tengo intención de hacerme con el juego ahora que se encuentra baratito, pero quería preguntaros si hay alguna manera de jugar con otra persona en una sola consola, es que me apetece picarme con mi novia XD

He usado el buscador, pero no he visto nada así que recurro a vuestra ayuda.
Viendo que es un deporte por turnos espero que esté disponible.

Un saludo
1563 respuestas