[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Shyngo escribió:
SuperHomer escribió:
cloud21 escribió:hola!

alguien me puede decir si el juego viene con tutoriales??

no tengo ni idea de golf y la verdad no se para q sirve cada palo...pero ahora el juego esta bien de precio y puede que me lo compre...os veo a todos muy contentos con el juego pero me da miedo que no sea reto al no saber sacarle partido...

gracias!

No necesitas tutoriales, aun que no sepas de golf eso no va a impedir que disfrutes del juego. No te preocupes de los palos, en ellos fíjate solo las yardas que puede alcanzar y eliges el palo que mas te convenga. Aun que el juego suele elegirte automáticamente el mas recomendado. Animo, es fácil jugar pero difícil dominar [ginyo]

Eso es, además el propio juego te va dando consejos en los tiempos de carga.

PD: También tendrás que fijarte en la inclinación del terreno y en el viento.

tiene un manual incluido en la tarjeta muy completo donde explican todo !!! [poraki] [poraki] [poraki]
OK muchas gracias!! Puede que me lo compre aunque ahora que van a salir los juegos de psx...buf!!
Por fin conseguí hacer un Homing Shot (tiro buscador), leyendo por diversos foros en inglés descubrí que el mejor personaje para hacerlo es Lani con el palo y la bola de efecto nivel 3, con esto tiene una S en efecto y con hacer chip-ins desde apenas 10 metros ya salta.
Tengo el juego y lo he jugado muchísimo, pero me jode que nunca me salen buenos golpes y asi no puedo jugar al online porque me petan.
david530 escribió:Tengo el juego y lo he jugado muchísimo, pero me jode que nunca me salen buenos golpes y asi no puedo jugar al online porque me petan.

es todo meterLO horas y jugar ONLINE, mucho pro en eL onLine, pero La diversion es asegurada!!!
Atolm escribió:Por fin conseguí hacer un Homing Shot (tiro buscador), leyendo por diversos foros en inglés descubrí que el mejor personaje para hacerlo es Lani con el palo y la bola de efecto nivel 3, con esto tiene una S en efecto y con hacer chip-ins desde apenas 10 metros ya salta.

¿Puedes poner enlace de toda esa valiosa información? Creo que la voy a necesitar porque los golpes raros no me sale ni uno. [360º] De momento estoy en 38 estrellas y 21 coronas, poco a poco lo vamos sacando adelante.

PD: Ánimo, ya solo te queda hacer el albatross. [carcajad] Supongo que en el primer campo y con Max es posible.
Me lo compre ayer y vaya juegazo. Es facil de jugarlo pero dificil de dominar. Por ahora consigo birdies con relativa facilidad, aunque lo mas comun es que haga par XD
kukardo escribió:Me lo compre ayer y vaya juegazo. Es facil de jugarlo pero dificil de dominar. Por ahora consigo birdies con relativa facilidad, aunque lo mas comun es que haga par XD

Esperate a que cambies de torneos, el primero es muy facil, yo voy por el 5º y no soy capaz de ganar ._.
Chache92 escribió:
kukardo escribió:Me lo compre ayer y vaya juegazo. Es facil de jugarlo pero dificil de dominar. Por ahora consigo birdies con relativa facilidad, aunque lo mas comun es que haga par XD

Esperate a que cambies de torneos, el primero es muy facil, yo voy por el 5º y no soy capaz de ganar ._.

Ya os ire diciendo, si algno me quiere agregar para hacer unos hoyos mi id es kukardo86
Perséfone escribió:
Atolm escribió:Por fin conseguí hacer un Homing Shot (tiro buscador), leyendo por diversos foros en inglés descubrí que el mejor personaje para hacerlo es Lani con el palo y la bola de efecto nivel 3, con esto tiene una S en efecto y con hacer chip-ins desde apenas 10 metros ya salta.

¿Puedes poner enlace de toda esa valiosa información? Creo que la voy a necesitar porque los golpes raros no me sale ni uno. [360º] De momento estoy en 38 estrellas y 21 coronas, poco a poco lo vamos sacando adelante.

PD: Ánimo, ya solo te queda hacer el albatross. [carcajad] Supongo que en el primer campo y con Max es posible.

Pues aquí un experto en la saga explica con todo detalle el sistema de juego y cómo calcular de forma casi exacta a donde van a ir los tiros :

http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886

Y aquí descubrí los requisitos exactos para el tiro buscador:

http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8920

Que básicamente como dije la forma más sencilla es jugar con Lani con el palo y la bola de efectos nivel 3, por su ventaja en Aproximación y su gran estadística natural en efecto. Con el palo SW (el más bajo, aparte del de los putts) necesita una distancia mínima de 9,2 yardas y 61% de fuerza para activarse desde el borde o la calle (desde hierba alta creo que no funciona. No lo puedo asegurar). Con lo cual es muchísimo más fácil que con la mayoría de personajes, que yo llegué a golpear el banderín en tiros de 160 metros y no activarse... [buuuaaaa]

Lo que yo hice para estos tiros especiales fue irme al primer campo, y reintentar los chip-ins una y otra vez hasta que el juego te fuerza a seguir al siguiente hoyo. Así es fácil.

Los otros dos tiros especiales (el ascendente y el espiral) no tienen requisitos, con hacerlos y que golpeen el banderín saltan solos, da igual la distancia o desde donde los hagas.

PD: El Albatross me está sacando de mis casillas, ayer estuve toda la tarde reintentándolo, ya van por lo menos 6 o 7 veces que me quedo a menos de 20cm del hoyo.... ratataaaa ratataaaa
:O :O :O Pedazo de guía que se ha currado ese fenómeno, no pensaba que este juego tuviese tantos adeptos como para tener una comunidad propia. Intentaremos seguir sus pistas porque estoy teniendo más problemas de los habituales con esta franquicia, a veces la pelota parece que quiere putearme como sea y se tira de cabeza a los bunkers y los estanques con estrañas trayectorias. [+furioso]

Ando intentando ganar a Izzak pero siempre me pasa lo mismo, le empiezo ganando con +1 o +2 y en ese momento el caballero activa el modo dios y empieza a hacer aproximaciones de 1 o 2 metros y termino desesperandome de la presión. El último campo con viento es una odisea.

Suerte con el albatross Atolm, verás como acaba saliendo. :)
Ya me pase el nivel principiante y del novato solo me queda el duelo. Por ahora pocas dificultades.

En el online estoy con los torneos diarios, pero soy un cojo y siempre quedo en la mitad baja de la tabla XD
EN cuanto acabe con el gravity rush, cae este seguro. Será mi primer Everybody's Golf, pero bueno soy fan de los Mario golf, me imagino que será parecido por todo lo que estoy viendo.
buenos dias amigos llevo algunos meses con este juego y me ha gustado mucho, soy un jugador promedio y en los online muy raro llego entre los 3 primeros, pero siempre estoy en medio de la tabla....no c exactamente q es el albratros pero aqui les comparto un video hecho y subido por mi mismo...es el tiro de mi vida, jejeje....disculpen la calidad del video pero la camara de mi cel no es muy buena...

http://www.youtube.com/watch?v=lIU-IjoL ... e=youtu.be

me saltaron dos trofeos con este tiro algo de doble eagle y golpe en espiral o algo asi....saludos y al q desee agregarme mi nick es gaboalejandro13
O sea que si metes la pelota de dos golpes en un Par 5 se llama Double Eagle y no Albatross. Entonces el Albatross es meterla de un golpe en un Par 4 ¿no? Eso complica aún más las cosas. [tomaaa]
Que tal está el juego?merece la pena?
Perséfone escribió:O sea que si metes la pelota de dos golpes en un Par 5 se llama Double Eagle y no Albatross. Entonces el Albatross es meterla de un golpe en un Par 4 ¿no? Eso complica aún más las cosas. [tomaaa]

mi juego es la version de u.s.a q hasta tiene otro nombre a pesar de ser el mismo juego, no c si aqui en vez de llamarse albatroz c llama doble eagle....saludos amigo
Manu1981 escribió:Que tal está el juego?merece la pena?

que si merece La pena es un juego imprescindibLe en La vita. yo Le compre de saLIda con eL uncharted ( y este Le tengo aun precintado) ..
por fin el doble eagle q hice en el video q subi es el famoso albatros?? o no???
romeo13 escribió:por fin el doble eagle q hice en el video q subi es el famoso albatros?? o no???

Son lo mismo, pero en América le llaman Double Eagle y en Europa Albatross.
iniesta7777 escribió:
Manu1981 escribió:Que tal está el juego?merece la pena?

que si merece La pena es un juego imprescindibLe en La vita. yo Le compre de saLIda con eL uncharted ( y este Le tengo aun precintado) ..

A mi por ejemplo no me gusta el tenis y el virtua tennis es de los que mas horas lo he jugado,este everybody tiene la pinta de enganchar igual.
Parece que pronto tendremos personajes invitados en el juego XD
Kat de Gravity Rush será uno de ellos. [tadoramo]
Enlace noticia
http://www.vandal.net/noticia/72380/kat-de-gravity-rush-se-muestra-en-el-nuevo-everybodys-golf-/

Imagen
Imagen
Imagen
Me imagino que no serán gratis claro.
Jopraris escribió:Me imagino que no serán gratis claro.

400 Yen en Japón creo haber visto... Al cambio? :-? 3€ o 4€ ? :-?
Habrá que recargar el monedero [sonrisa]
pf ya empezamos.... pues yo nanai, si los pusieran a 1€ seguro que venderían mucho más. Yo empecé hace dos días con el juego y es bastante divertido, aún estoy desbloqueando cosillas.
SuperHomer escribió:Imagen

¡DIOS qué le han hecho! XD
indurein escribió:
SuperHomer escribió:Imagen

¡DIOS qué le han hecho! XD

Le han everybody's golfizado
Cómo engancha el dichoso juego!!! Tiene para rato...
Parece que acabe de salir de la clinica...

Aqui el trailer por si no esta puesto

http://www.youtube.com/watch?v=40LultaX6R4
Como sera Kat??

Tirará recto o curvo?

Sera mas de distancia larga o control?
Si es la mitad de adictivo que el "virtua tennis" me lo compro sin dudar a pesar de que el golf no es lo mio...
titomustaine escribió:Si es la mitad de adictivo que el "virtua tennis" me lo compro sin dudar a pesar de que el golf no es lo mio...

Lo es, lo es, ya te lo digo yo, no me gusta mucho el golf y es de los que mas horas le estoy metiendo. Además lo tienes muy barato en físico, creo recordar que sobre 16€.
Saludos
Buenas, llevo ya un tiempo jugando a este gran juego, que es al que mas tiempo le tengo echado de vita.
Me faltan dos coronas del modo desafio y no se como conseguir una que me pide que gane con al menos un supergolpe ¿como se hace?
titomustaine escribió:Si es la mitad de adictivo que el "virtua tennis" me lo compro sin dudar a pesar de que el golf no es lo mio...

En Game lo ponen a 12€ este mes, no recuero el día concreto, pero sale en el nuevo folleto.
Korpas escribió:

En Game lo ponen a 12€ este mes, no recuero el día concreto, pero sale en el nuevo folleto.

En serio? de ser así ya tengo regalo para mi novio XD
si pero de segunda mano, mira:

Imagen

nuevo en game vale 20€, en descarga digital en la store 15€ y en el MM, por lo menos en el de sevilla, siempre ponen los precios de los juegos de vita al mismo que en la store, menos el del metal gear que en la store estaba y está a 30€ y en el MM lo ví a 25€.

flipante [carcajad]
Entonces ya no mola tanto la oferta :-|
alguien me puede ayudar con el golpe buscador y espiral??!!! como se hace?? algun consejo?? solo me quedan estos dos, el albatros y uno de tienda para tener todos los trofeos, aggggghhhhhh!!!!!!!!!!!
fernanwall escribió:alguien me puede ayudar con el golpe buscador y espiral??!!! como se hace?? algun consejo?? solo me quedan estos dos, el albatros y uno de tienda para tener todos los trofeos, aggggghhhhhh!!!!!!!!!!!

El buscador es dándole efecto abajo-arriba y el espiral izquierda-derecha o derecha-izquierda. Hablo en base a otros Everybody's Golf porque en este a mí todavía no me ha salido ninguno. No vale que el golpeo sea en hierba alta y tiene que ser un chip-in a determinada distancia mínima.
fernanwall escribió:alguien me puede ayudar con el golpe buscador y espiral??!!! como se hace?? algun consejo?? solo me quedan estos dos, el albatros y uno de tienda para tener todos los trofeos, aggggghhhhhh!!!!!!!!!!!

Joder, pues que poquito te falta, yo estoy en ello pero me quedan muchas horas.
El golpe ascendente que es un requisito para la corona del 1-2 como es? arriba-abajo? Yo esos trofeos de los golpes especiales me los dejare para el final cuando tenga todos los personajes y accesorios porque seguramente con lo que tengo ahora, 3 primeros niveles hechos con todo coronas menos 4, no pueda o sea mucho mas dificil.

Perséfone escribió:No vale que el golpeo sea en hierba alta y tiene que ser un chip-in a determinada distancia mínima.

A ver si alguien puede confirmar esto porque yo por ej busco los greens en los que la bandera este muy cerca del borde, para colocar la bola justo en el sitio en el que pasa de ser un tiro de putt al normal y tratar de hacerlo desde ahi que hay muy poca distancia (4 o 5 m) y es mas facil de darle a la bandera. De hech,o ha habido veces que haciendo el golpe especial le he dado al banderin y no ha hecho nada por lo que puede que sea necesario hacerlo desde mas lejos como tu dices.
He conseguido el golpe buscador, solo me queda el espiral. Como se hace? Se que es primero izquierda o derecha y después viceversa pero tiene que golpear en el palo? Algún consejo para
Meterla de un golpe?
fernanwall escribió:He conseguido el golpe buscador, solo me queda el espiral. Como se hace? Se que es primero izquierda o derecha y después viceversa pero tiene que golpear en el palo? Algún consejo para
Meterla de un golpe?

Es como dices amigo... Y si... Debes golpear la bandera. Un consejo? PACIENCIA [angelito]
kekonline escribió:si pero de segunda mano, mira:

Imagen

nuevo en game vale 20€, en descarga digital en la store 15€ y en el MM, por lo menos en el de sevilla, siempre ponen los precios de los juegos de vita al mismo que en la store, menos el del metal gear que en la store estaba y está a 30€ y en el MM lo ví a 25€.

flipante [carcajad]

Sorry, lo ojeé muy rápido y no me percaté de que el precio era para seminuevos.

Yo lo pillé a 20€ con el Gamestopazo y la verdad es que es tan adictivo como el Virtua Tennis o más.
haber si sacan ya una linea platinum no? que ya pega jajaja, haber si en el tokyo game show dicen algo [360º]
Quién necesita linea platinum si muchos juegos ya están a 15-20 euros. :p

PD: Con las horas que te da este juego la hora te sale a 5 céntimos como mucho. [carcajad]
SuperHomer escribió:
fernanwall escribió:He conseguido el golpe buscador, solo me queda el espiral. Como se hace? Se que es primero izquierda o derecha y después viceversa pero tiene que golpear en el palo? Algún consejo para
Meterla de un golpe?

Es como dices amigo... Y si... Debes golpear la bandera. Un consejo? PACIENCIA [angelito]

pos ayer le dedique un poco de tiempo y he conseguido el espiral y el trofeo de la tienda. solo me queda el oculto y el albatross.

algun consejo para el albatross?? estoy probando en el campo 1-1, en el primer tiro con par 4 aunque es muy dificil. algun campo que sea sencillo para el albatross???

saludossss
fernanwall escribió:pos ayer le dedique un poco de tiempo y he conseguido el espiral y el trofeo de la tienda. solo me queda el oculto y el albatross.

algun consejo para el albatross?? estoy probando en el campo 1-1, en el primer tiro con par 4 aunque es muy dificil. algun campo que sea sencillo para el albatross???

saludossss

Yo creo que es el mejor hoyo para ir a por el albatross, mas que nada porque los trofeos los tienes que conseguir en torneo "oficial" y no vale en modo libre, y asi si fallas vuelves a entrar y punto.
Cual es el mejor personaje?he jugado con lani y no me va nada bien... Agun consejo o recomendacion de personaje?por favor
Yo creo que no hay un mejor personaje, simplemente el que mejor se adapte a tu estilo. Si eres poco preciso a la hora de impactar cógete un personaje con mucho impacto y control, si en cambio se te da bien, cógete uno con mucha potencia. También depende mucho del campo, en los primeros el área de asiento es muy grande por lo que no hace falta demasiado control, sin embargo los últimos son más de no salirte de la calle por lo que la potencia sirve de poco.
Perséfone escribió:Yo creo que no hay un mejor personaje, simplemente el que mejor se adapte a tu estilo. Si eres poco preciso a la hora de impactar cógete un personaje con mucho impacto y control, si en cambio se te da bien, cógete uno con mucha potencia. También depende mucho del campo, en los primeros el área de asiento es muy grande por lo que no hace falta demasiado control, sin embargo los últimos son más de no salirte de la calle por lo que la potencia sirve de poco.

Muy buena deducción [oki]
1563 respuestas