Perséfone escribió:Atolm escribió:Por fin conseguí hacer un Homing Shot (tiro buscador), leyendo por diversos foros en inglés descubrí que el mejor personaje para hacerlo es Lani con el palo y la bola de efecto nivel 3, con esto tiene una S en efecto y con hacer chip-ins desde apenas 10 metros ya salta.
¿Puedes poner enlace de toda esa valiosa información? Creo que la voy a necesitar porque los golpes raros no me sale ni uno.
De momento estoy en 38 estrellas y 21 coronas, poco a poco lo vamos sacando adelante.
PD: Ánimo, ya solo te queda hacer el albatross.
Supongo que en el primer campo y con Max es posible.
Pues aquí un experto en la saga explica con todo detalle el sistema de juego y cómo calcular de forma casi exacta a donde van a ir los tiros :
http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8886Y aquí descubrí los requisitos exactos para el tiro buscador:
http://www.hotshotsgolf.com/community/s ... php?t=8920Que básicamente como dije la forma más sencilla es jugar con Lani con el palo y la bola de efectos nivel 3, por su ventaja en Aproximación y su gran estadística natural en efecto. Con el palo SW (el más bajo, aparte del de los putts) necesita una distancia mínima de 9,2 yardas y 61% de fuerza para activarse desde el borde o la calle (desde hierba alta creo que no funciona. No lo puedo asegurar). Con lo cual es muchísimo más fácil que con la mayoría de personajes, que yo llegué a golpear el banderín en tiros de 160 metros y no activarse...
Lo que yo hice para estos tiros especiales fue irme al primer campo, y reintentar los chip-ins una y otra vez hasta que el juego te fuerza a seguir al siguiente hoyo. Así es fácil.
Los otros dos tiros especiales (el ascendente y el espiral) no tienen requisitos, con hacerlos y que golpeen el banderín saltan solos, da igual la distancia o desde donde los hagas.
PD: El Albatross me está sacando de mis casillas, ayer estuve toda la tarde reintentándolo, ya van por lo menos 6 o 7 veces que me quedo a menos de 20cm del hoyo....