[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Que rabia, varios dias intentanto conseguir la corona 3-1 (gana con un supergolpe) y cuando por fin lo consigo no me da la corona. No se que he hecho mal o si es un fallo porque he ganado el torneo y en un hoyo le he pegado un buen golpe al banderin, al darle me ha puesto "supergolpe +30 puntos). Ademas en cada hoyo que puedo intento conseguir el trofeo de hacer el golpe ese que retrocede la pelota y se mete, pero no hay manera, mira que es dificil, el otro dia se quedo a pocos centimetros la bola y que rabia.
Tmac_1 escribió:Que rabia, varios dias intentanto conseguir la corona 3-1 (gana con un supergolpe) y cuando por fin lo consigo no me da la corona. No se que he hecho mal o si es un fallo porque he ganado el torneo y en un hoyo le he pegado un buen golpe al banderin, al darle me ha puesto "supergolpe +30 puntos). Ademas en cada hoyo que puedo intento conseguir el trofeo de hacer el golpe ese que retrocede la pelota y se mete, pero no hay manera, mira que es dificil, el otro dia se quedo a pocos centimetros la bola y que rabia.

La corona 3-1 es "Haz un putt de mas de 10 metros en Par", a ver si va a ser eso...
Si, me equivoque al ponerlo, la que no me salto fue en la 3-2, la 3-1 es la del putt que por cierto la consegui ayer.
a mi me faLta una corona , La de no saLirse dEL recorrido ni estanques en 18 hoyos , me parece imposibLe por Lo demas JUEGAZO EN TODA REGLA
iniesta7777 escribió:a mi me faLta una corona , La de no saLirse dEL recorrido ni estanques en 18 hoyos , me parece imposibLe por Lo demas JUEGAZO EN TODA REGLA

Que va, juega a seguro aunque hgas golpes de más. ya compensarás en otros hoyos más fáciles, pero la clave es no cegarse y no querer hacer birdie a huevos.
Sacrifica golpes para lograrlo [bye]
chicos podeis ayudarme en la ultima corona que me queda, la 6-2. es lo mismo que un 100% en calle o hay alguna diferencia??

un saludo!!!
fernanwall escribió:chicos podeis ayudarme en la ultima corona que me queda, la 6-2. es lo mismo que un 100% en calle o hay alguna diferencia??

un saludo!!!

Pues no, no es un 100 % de calle. Lo que tienes que lograr es no caer en ningun obstaculo de agua ni que la bola se vaya fuera de limites

te digo lo mismo que a Iniesta, no te ciegues en querer hacer birdies. Sacrifica golpes si con ello logras tu objetivo... eso si, siempre buscando un equilibrio [beer]
gracias, Lo intentare como dices............
nigel67 escribió:
fernanwall escribió:chicos podeis ayudarme en la ultima corona que me queda, la 6-2. es lo mismo que un 100% en calle o hay alguna diferencia??

un saludo!!!

Pues no, no es un 100 % de calle. Lo que tienes que lograr es no caer en ningun obstaculo de agua ni que la bola se vaya fuera de limites

te digo lo mismo que a Iniesta, no te ciegues en querer hacer birdies. Sacrifica golpes si con ello logras tu objetivo... eso si, siempre buscando un equilibrio [beer]

LO LOGRE!!!!!!!!!!!! TENGO TODAS LAS ESTRELLAS, ME QUEDA LA ULTIMA CORONA Y LO LOGRE!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE POR LO MENOS UN MES Y MEDIO SIN PARAR, TENIENDO JUEGOS COMO MGS HD Y FIFA12 PARADOS POR CULPA DEL PIQUE!!!!!!!!!! :p :p :p :cool:
Buenas!!

Me acabo de comprar la vita con este juego, y tengo una duda con los trofeos, a que se refieren exactamente con lo de "recorrido oficial", es un modo de juego especifico?, esque yo he empezado con el modo desafio y no he visto nada de recorrido oficial :P

Por cierto me encanta esta saga, una pena que nunca pudiera jugarla en PS3, aunque con mi PSP si que estube horas enganchado!! xD

Saludos. !!
El "recorrido oficial" son lo campos que aparecen en el modo Desafío, a medida que ganas estrellas y coronas se desbloquean nuevas cosas, y jugando ahí es donde salen los trofeos que nombran lo del recorrido oficial.
Yo aún soy novato... je
gran viciada aL ONLINE con pocos españoLes . 0-cero-0 ..... esta noche ..a jugar

agregarme Los que jugueis aL ONLINE

rapanui2012

ya estamos ahora dandoLe an ONLIne otra vez. audiatorrex
recomendais el juego?? el online mola/enganxa?
Recomendable 100%. Llevo enganchado mes y medio para conseguir los trofeos
arbona escribió:recomendais el juego?? el online mola/enganxa?

Yo lo compré el Viernes, me dio el punto, y me ha sorprendido el juego, está muy bien. Pero soy demasiado poco habilidoso. Me cuesta un webo completar Desafíos "Sénior".
Me encanta Yuna xD
como sea la mitad que en psp es juegazo
¿Donde se pueden ver los requisitos para las coronas?
Atolm escribió:¿Donde se pueden ver los requisitos para las coronas?

Una vez termines el juego podrás ver los requisitos sin problemas. Si no aguantas la espera busca en este foro que ya se dijeron hace mucho... A saber en que pág. están [carcajad]
arbona escribió:recomendais el juego?? el online mola/enganxa?

Yo recomiendo el juego, es largo y engancha, buena compra he hecho para el tiempo que lo estaré jugando.

Atolm escribió:¿Donde se pueden ver los requisitos para las coronas?

Para las coronas, que yo tampoco las tengo todas y me falta bastante, de vez en cuando miro aquí... [360º]
Fase 1-1: ¡Gana con más de 2.000 puntos!
Fase 1-2: ¡Gana con al menos un golpe ascendente!
Fase 1-3: ¡Alcanza el green de un golpe en un par 4 y gana!
Fase 1-4: ¡Alcanza el green y gana!
Fase 1-5: ¡Gana con al menos 3 bogeys!
Fase 1-D: ¡Gana con al menos un eagle! (Contra Isabelle)
Fase 1-D2: ¡Gana con al menos un eagle! (Contra Isabelle - disfraz)

Fase 2-1: ¡Mantén un índice de impactos perfectos del 50% y gana!
Fase 2-2: ¡Mantén un índice de calle del 100% y gana!
Fase 2-3: ¡Imprime efecto a todas las pelotas y gana!
Fase 2-4: ¡Gana con más de 2.000 puntos!
Fase 2-5: ¡Gana sin usar golpes con efecto!
Fase 2-D: ¡Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos! (Contra Pancho)
Fase 2-D2: ¡Consigue una victoria absoluta en 3 hoyos! (Contra Pancho - disfraz)

Fase 3-1: ¡Gana con al menos un putt de más de 10m!
Fase 3-2: ¡Gana con al menos un supergolpe!
Fase 3-3: ¡Gana con al menos 3 birdies seguidos!
Fase 3-4: ¡No te metas en la hierba alta y gana!
Fase 3-5: ¡Gana con al menos 3 birdies seguidos!
Fase 3-D: ¡Remata todos los hoyos con un putt y gana! (Contra Grace)
Fase 3-D2: ¡Remata todos los hoyos con un putt y gana! (Contra Grace - disfraz)

Fase 4-1: ¡Gana con una puntuación total de al menos -3!
Fase 4-2: ¡Mantén un índice de calle del 80% y gana!
Fase 4-3: ¡Alcanza el green y gana!
Fase 4-4: ¡Gana con una puntuación total de al menos -4!
Fase 4-5: ¡Gana sin salirte del recorrido ni meterte en los estanques!
Fase 4-D: ¡Gana con al menos dos birdies seguidos! (Contra Stuart)
Fase 4-D2: ¡Gana con al menos dos birdies seguidos! (Contra Stuart - disfraz)

Fase 5-1: ¡Aterriza a menos de 1m del banderín (GIR o mejor) y gana!
Fase 5-2: ¡Gana sin usar golpes con efecto!
Fase 5-3: ¡Alcanza el green y gana!
Fase 5-4: ¡Gana con más de 1.500 puntos!
Fase 5-5: ¡Gana con al menos un birdie chip-in!
Fase 5-D: ¡Gana sin un solo bogey! (Contra Max)
Fase 5-D2: ¡Gana sin un solo bogey! (Contra Max - disfraz)

Fase 6-1: ¡Aterriza a menos de 2m del banderín (GIR o mejor) y gana!
Fase 6-2: ¡Gana sin salirte del recorrido ni meterte en los estanques!
Fase 6-3: ¡Gana sin aterrizar en un búnker!
Fase 6-4: ¡Aterriza a menos de 3m del banderín (GIR o mejor) y gana!
Fase 6-5: ¡Consigue un birdie en el último hoyo y gana!
Fase 6-D: ¡Gana sin usar el modo fuerza! (Contra Pandora)
Fase 6-D2: ¡Gana sin usar el modo fuerza! (Contra Pandora - disfraz)

Fase 7-D: ¡Gana sólo con el número de palo especificado (Contra Izzak)
Fase 7-D2: ¡Gana sólo con el número de palo especificado (Contra Izzak - disfraz)

[angelito] [poraki]
este juego es una pasada por su precio....Lo compre de saLida de La vita con eL uncharted ( y este todavia, no Le he abierto ) eL onLIne tambien engancha, eL tema coronas IMPRESIONANTE
Me quedan 3 coronas, y no puedo con eLLas..

todo poseedor de una vita, deberia tener este JUEGAZO
[poraki] hola muchachos ya estoy tratando de conseguir mi juego !!!
para jugar con ustedes. este juego me encanta se bastante de golf pues trebaje 8 años de caddie en el club campestre de Cali !!!
jugue muchisimas horas a uno que tenia en ps2 !!! [+furioso]
por favor mandenme las invitaciones de amigo

Nick EOL - BRONTO 360
ID PSN - BRONTO_720

UNA DUDA/ mi juego seria region usa y el de ustedes es pal podriamos jugar juntos ??? [bye]
saludos desde CALI COLOMBIA !!!

[flipa] POR FIN... YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
BRONTO 360 escribió:[poraki] hola muchachos ya estoy tratando de conseguir mi juego !!!
para jugar con ustedes. este juego me encanta se bastante de golf pues trebaje 8 años de caddie en el club campestre de Cali !!!
jugue muchisimas horas a uno que tenia en ps2 !!! [+furioso]
por favor mandenme las invitaciones de amigo

Nick EOL - BRONTO 360
ID PSN - BRONTO_720

UNA DUDA/ mi juego seria region usa y el de ustedes es pal podriamos jugar juntos ??? [bye]
saludos desde CALI COLOMBIA !!!

[flipa] POR FIN... YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Si, se puede jugar juntos aun que tengas la versión usa ( Hot Shot Golf ) [oki]
soLo me faLta corona ganar con goLpe ascendente, este goLpe cuaL es . arriba potencia abajo disparo y que se meta retrociendo???

graciassssssssssssss
iniesta7777 escribió:soLo me faLta corona ganar con goLpe ascendente, este goLpe cuaL es . arriba potencia abajo disparo y que se meta retrociendo???

graciassssssssssssss

Justo al contrario, abajo potencia arriba disparo. Debes hacer un chip golpeando la bandera con este golpeo y la bola ascenderá por el palo para caer a plomo en el hoyo [angelito] A mi me salen mucho estos... [oki]
SuperHomer escribió:
iniesta7777 escribió:soLo me faLta corona ganar con goLpe ascendente, este goLpe cuaL es . arriba potencia abajo disparo y que se meta retrociendo???

graciassssssssssssss

Justo al contrario, abajo potencia arriba disparo. Debes hacer un chip golpeando la bandera con este golpeo y la bola ascenderá por el palo para caer a plomo en el hoyo [angelito] A mi me salen mucho estos... [oki]

con que jugador haces estos tiros pq..a mi soLo me ha saLido un par de eLLo!!!! no se que jugador es mejor para este efecto??
Estoy en el Desafío 3-2 y me he tirado unas 2 horas jugando en fácil esta tarde hasta quedar 1º(con un +2). Yo creo que soy un pésimo jugador, no me equivoco, ¿verdad?
Una preguntilla. ¿Porqué a veces dejo la fuerza donde está el banderín en la barra pero se queda corto? Cuando sale el banderín en la barra para saber hasta qué fuerza dar, toma en cuenta que ruede o solo el "Carry"?
Chache92 escribió:Estoy en el Desafío 3-2 y me he tirado unas 2 horas jugando en fácil esta tarde hasta quedar 1º(con un +2). Yo creo que soy un pésimo jugador, no me equivoco, ¿verdad?
Una preguntilla. ¿Porqué a veces dejo la fuerza donde está el banderín en la barra pero se queda corto? Cuando sale el banderín en la barra para saber hasta qué fuerza dar, toma en cuenta que ruede o solo el "Carry"?

Pues será porque la bola este en subida,mas alta del golpeo o la fuerza del viento que lo tengas en contra.
Iniesta7777, usa alguno que tenga bastante de efecto y cambia los palos y bolas para subirlo aun mas. Yo ya siempre uno al ultimo personaje [ginyo]
Zack
Chache92 escribió:Estoy en el Desafío 3-2 y me he tirado unas 2 horas jugando en fácil esta tarde hasta quedar 1º(con un +2). Yo creo que soy un pésimo jugador, no me equivoco, ¿verdad?

Yo estoy igual, hasta con el "Modo facil" activado me cuesta sangre y sudor, ya lo tengo medio abandonado XD aunque ahora que ya tengo el platino de Uncharted (mi primer platino ^^) me pondré a jugar a este jejejeje Aunque de los trofeos me voy olvidado ^^'
No te lo vas a creer Juca pero... he subido a G1 XD. Lastima que hoy es mi ultimo dia de vacaciones :( . A ver si te veo por ahi pa echar unos GF
o_CERO_o escribió:No te lo vas a creer Juca pero... he subido a G1 XD. Lastima que hoy es mi ultimo dia de vacaciones :( . A ver si te veo por ahi pa echar unos GF

Maldito seas por dejarme solo en g2 [+furioso]
Al menos te gane en el ultimo campeonato diario [poraki] Haber con quien juego yo ahora... No creo que tarde en bajar a g3 entonces [decaio] Haber si coincidimos que con el chollo de la oferta de GameStop e estado liado haciendo una limpia para sacarme 450€ [poraki] Ya tengo una Ps3 nueva y dinero guardado para estas Navidades ( WiiU ? [sati] )
SuperHomer escribió:
o_CERO_o escribió:No te lo vas a creer Juca pero... he subido a G1 XD. Lastima que hoy es mi ultimo dia de vacaciones :( . A ver si te veo por ahi pa echar unos GF

Maldito seas por dejarme solo en g2 [+furioso]
Al menos te gane en el ultimo campeonato diario [poraki] Haber con quien juego yo ahora... No creo que tarde en bajar a g3 entonces [decaio] Haber si coincidimos que con el chollo de la oferta de GameStop e estado liado haciendo una limpia para sacarme 450€ [poraki] Ya tengo una Ps3 nueva y dinero guardado para estas Navidades ( WiiU ? [sati] )

ese o_CERO_o menuda maquina...como moLa en ONLINE... a ciertas horas , cLaro esta yo soy G3 y esperando no bajar jjaja

por cierto soy rapanui2010 un poco maLo, pero vamos superandonosss dia a dia. [beer] [beer]
¿Álguien ha conseguido hacer un albatross? Madre mía, menuda sobrada de trofeo. [carcajad] Y aparte hay otros de echarle horas, horas, horas.... como subir a todos los personajes de fidelidad. Se han pasado un poquito creo yo.

De momento sacándome las estrellas, ya voy por el rango oro. Después iremos a por las coronas.
otro que se lo ha pillado, no habia jugado a entregas anteriores, pero me lo enseño un amigo y me gusto bastante. Acabo de empezar pero este juego engancha que da gusto
Perséfone escribió:¿Álguien ha conseguido hacer un albatross? Madre mía, menuda sobrada de trofeo. [carcajad] Y aparte hay otros de echarle horas, horas, horas.... como subir a todos los personajes de fidelidad. Se han pasado un poquito creo yo.

De momento sacándome las estrellas, ya voy por el rango oro. Después iremos a por las coronas.

A mí me salió sólo en una de la primeras partidas, y he jugado bien poco. Sería suerte supongo. :D
Bueno, ya he sacado todas las coronas, hay alguna extremadamente hija de puta que espero no repetir jamás, la que más me ha costado es la 3-2 que comentaba un compañero más atrás, además me salió haciendo Double Bogey en ese hoyo, pero me ha llevado casi dos días sacarla, he subido la lealtad de dos personajes al máximo en ese desafío.

Aún me quedan algunos trofeos, aparte de los de grindear me faltan la de hacer un Albatross y las del Homing Shot (el de arriba, abajo) y el Putt de 15M

La del putt no sé si estará mal la descripción del trofeo pero he metido putts desde más de 15 metros (de 17 alguno) y no me ha saltado el trofeo. Y el Homing Shot es una puta lotería, he golpeado el banderín con tiros desde casi 30 metros y no se me ha activado (tal vez por hacerlo desde la hierba alta, no sé), y viendo vídeos en Youtube a todo el mundo les sale golpeando el banderín con un solo tiro en Par 3, si solo se puede hacer así pfffffffffffffffffffffff.
Ayer hice mi primer Eagle xDD :O:O:O la verdad que por 20 euros es un juegazo.
yo estoy voLviendome Loco con la corona, de no saLIr deL campo. ni agua !!!
soLo me faLta esa y La que se desbLoquea.....aL finaL

pero este juego deberia ser compra obLigada en psvita
tengo eL uncharted todavia sin abrir por este juego

I M P R E S I O N A N T E , eL onLIne pica que se jode

Lo maLo que soLo x Las noches hay gente para dar unos goLpes
Yo de momento estoy intentando conseguir las estrellas jajaj las coronas para mas tarde!
Una cosilla sabeis si hay mucha diferencia entre personajes expertos y los intermedios?
Pq a mi me gusta jugar con pancho pq tiene mucha fuerza y hay hoyos q me cuestan mucho y no se si seran mas facil con los ultimos personajes

Un saludo
jonagar escribió:Yo de momento estoy intentando conseguir las estrellas jajaj las coronas para mas tarde!
Una cosilla sabeis si hay mucha diferencia entre personajes expertos y los intermedios?
Pq a mi me gusta jugar con pancho pq tiene mucha fuerza y hay hoyos q me cuestan mucho y no se si seran mas facil con los ultimos personajes

Un saludo

Hay bastante diferencia de intermedios a expertos. Cuando los desbloques todos lo comprobaras tu mismo [ginyo]
Atolm escribió:La del putt no sé si estará mal la descripción del trofeo pero he metido putts desde más de 15 metros (de 17 alguno) y no me ha saltado el trofeo.

Recuerda que tiene que ser un torneo oficial. Yo hice uno de 17 y pico pero al ser un torneo de hoyos grandes se considera no oficial y tampoco me saltó. Supongo que con el resto de golpes te pasa lo mismo.

Anoche me quedé a centímetros de hacer un albatross y que rabia me dió.

Por cierto, en este juego la potencia sin control no sirve de nada. En los dos últimos campos sobre todo es mejor tener un personaje con buen control porque los sitios de asiento son mucho más reducidos y es facil cagarla.
Yo me he quedado ya dos veces a 50cm o menos de hacer un Albatross, ves la bolita acercarse a cámara lenta y dices, venga! ya lo tengo!...y se te queda parada. Es el mayor coitus interruptus que he tenido en más de 20 años como jugador xD.
A mí me está pasando una cosa y es que no me termina de gustar ningún personaje, a todos los veo con carencias. De momento tiro con Amy a falta de comprar los que me quedan.

¿Cuantos niveles de fidelización hay? Porque tengo a varios con el corazón 3 medio lleno pero aún no me saltó el trofeo de mejorar un personaje al máximo.
Perséfone escribió:A mí me está pasando una cosa y es que no me termina de gustar ningún personaje, a todos los veo con carencias. De momento tiro con Amy a falta de comprar los que me quedan.

¿Cuantos niveles de fidelización hay? Porque tengo a varios con el corazón 3 medio lleno pero aún no me saltó el trofeo de mejorar un personaje al máximo.

3 niveles, apunto estas [ginyo]
Muchas gracias. Pues menos mal porque ya veía que eso no subía na'. [carcajad]
Everybody's Golf Next contará con versión para PlayStation 3
Tendrá soporte para Move e incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha.
Uno de los videojuegos más exitosos en el lanzamiento de PSVita en todo el mundo ha sido Everybody's Golf Next, un juego que también saldrá en PlayStation 3.

La versión para la consola de sobremesa tendrá soporte para juego cruzado con el de PSVita, incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha, y contará con soporte para Move.

La fecha de salida de esta versión está encuadrada para noviembre en tierras japonesas, y se espera que acabe llegando a occidente en una fecha posterior. [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, me quedan tres trofeos, el albatross, el homing shot y acabar de comprar todo lo de la tienda, los demás ya están. Espero poder ser capaz.
hola!

alguien me puede decir si el juego viene con tutoriales??

no tengo ni idea de golf y la verdad no se para q sirve cada palo...pero ahora el juego esta bien de precio y puede que me lo compre...os veo a todos muy contentos con el juego pero me da miedo que no sea reto al no saber sacarle partido...

gracias!
cloud21 escribió:hola!

no tengo ni idea de golf y la verdad no se para q sirve cada palo...pero ahora el juego esta bien de precio y puede que me lo compre...os veo a todos muy contentos con el juego pero me da miedo que no sea reto al no saber sacarle partido...

gracias!

No necesitas tutoriales, aun que no sepas de golf eso no va a impedir que disfrutes del juego. No te preocupes de los palos, en ellos fíjate solo las yardas que puede alcanzar y eliges el palo que mas te convenga. Aun que el juego suele elegirte automáticamente el mas recomendado. Animo, es fácil jugar pero difícil dominar [ginyo]
SuperHomer escribió:
cloud21 escribió:hola!

gracias!

No necesitas tutoriales, aun que no sepas de golf eso no va a impedir que disfrutes del juego. No te preocupes de los palos, en ellos fíjate solo las yardas que puede alcanzar y eliges el palo que mas te convenga. Aun que el juego suele elegirte automáticamente el mas recomendado. Animo, es fácil jugar pero difícil dominar [ginyo]

Eso es, además el propio juego te va dando consejos en los tiempos de carga.

PD: También tendrás que fijarte en la inclinación del terreno y en el viento.
1563 respuestas