[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Muy buen precio en la store aunque de momento voy a pasar debido a que no tengo tiempo para dedicarle a más juegos. Además, creo que no tardaremos mucho en verlo a 9€ en versión física aunque no sé si quedaré gente en el online para entonces.
agaguzman escribió:La verdad es que el juego te pica cosa mala .......

Para lo simple que es , y lo que engancha ...

Umm, Simple? si algo tiene este juego, eso es el hecho de no ser nada simple. Espera a meterte en los campos avanzados y a ver si te es simple hacer un birdie, compi [360º]

ZYimou escribió:Muy buen precio en la store aunque de momento voy a pasar debido a que no tengo tiempo para dedicarle a más juegos. Además, creo que no tardaremos mucho en verlo a 9€ en versión física aunque no sé si quedaré gente en el online para entonces.

El online la verdad es que es uno de los fuertes de este juego, con gente muy fiel. Hace tres semanas, en una partida en sabado noche eramos 30 en un campo. Por eso no te procupes

A proposito del parche online, ya que fui yo el que soltó la liebre de que había salido y todavía nada, pues preguntar si hay forma de contactar con los editores para saber cuando sale en Europa.
O seria SONY directamente?
Que jodienda con el parche, porque salió solo en Japon si la unica diferencia que se me ocurre son la traduccion de las lineas de texto?
nigel67 escribió:
agaguzman escribió:La verdad es que el juego te pica cosa mala .......

Para lo simple que es , y lo que engancha ...

Umm, Simple? si algo tiene este juego, eso es el hecho de no ser nada simple. Espera a meterte en los campos avanzados y a ver si te es simple hacer un birdie, compi [360º]

A ver , simple no quiere decir que sea fácil ... Cuando dije simple , en realidad quería decir poco complejo en conceptos ...

Y me explico , en otros juegos necesitas utilizar todos los botones y a un ritmo frenético ... En este , utilizas pocos botones (vale también se utiliza zoom y demás) pero tranquilamente sin prisas . No hace falta ser más rápido que otro para quedar primero , no hace falta tener una superconexión a internet para ganar ....

El juego es simple , en concepto porque hablamos de un juego de Golf .. independientemente de que haya efectos , y demás...

Con eso me refería lo de Simple ...

Y claro , no es nada fácil , de hecho yo estoy en desafío Senior 1-1 y he quedado el último .... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Yo lo tengo hace unos días, y tengo una duda sobre el modo online. Si no he entendido mal trasteando por los menús y opciones del juego, el modo online consiste en 3 partidos diarios con su correspondiente ranking, ¿verdad? ¿O hay algún otro modo de juego online que permita jugar a varios jugadores simultáneamente?
Un saludote, golferos!!
alberchigo escribió:Yo lo tengo hace unos días, y tengo una duda sobre el modo online. Si no he entendido mal trasteando por los menús y opciones del juego, el modo online consiste en 3 partidos diarios con su correspondiente ranking, ¿verdad? ¿O hay algún otro modo de juego online que permita jugar a varios jugadores simultáneamente?
Un saludote, golferos!!

Hay dos modos, uno el que nombras y otro el principal que es el de entrar en salas online donde nos juntamos todos y participar en torneos.
Pásate por el foro on line y veras que nos reunimos los martes para juntarnos y echarnos unos hoyos [ginyo]
He borrado sin querer el juego y por lo tanto los datos jeje.

hay alguna manera de recuperar los datos que habia guardado.

Un saludo, gracias de antemano-
Yo me pille en game por 13 y estoy súper enganchado. No tengo pase online pero espero no necesitarlo para los trofeos, alguien me lo confirma?
Al principio el juego te saca de quicio, pero cuando dominas el viento lo demás va sobre ruedas
fernanwall escribió:Yo me pille en game por 13 y estoy súper enganchado. No tengo pase online pero espero no necesitarlo para los trofeos, alguien me lo confirma?
Al principio el juego te saca de quicio, pero cuando dominas el viento lo demás va sobre ruedas

Un trofeo es: Participa en el torneo internacional diario.
Y este torneo es online. Por lo demás creo que no es necesario para ningun trofeo más.

Lo que hay como 10 trofeos ocultos, a ver si alguien te puede sacar de dudas mejor que yo.
Pues por 16.9€ hoy que he pasado por MM por primera vez en mucho tiempo, ha caído (de nuevo, aunque no he perdido, lo vendí por 22€ XD)
Alguien con un pass online de sobre para regalarmelo ?????
fernanwall escribió:Alguien con un pass online de sobre para regalarmelo ?????

Estás de suerte. ¡Yo!

PD: Lo tienes en un privado
Tengo pensando comprarlo de psn, la verdad es q no me gusta el golf, pero el juego me atrae, es recomendable?? hay gente todavi x el on.line??
dattebayo35 escribió:Tengo pensando comprarlo de psn, la verdad es q no me gusta el golf, pero el juego me atrae, es recomendable?? hay gente todavi x el on.line??

da igual que no te guste el golf tio es un juegazo y al precio al que esta ni te lo pienses es lo maximo el juego
david530 escribió:
fernanwall escribió:Alguien con un pass online de sobre para regalarmelo ?????

Estás de suerte. ¡Yo!

PD: Lo tienes en un privado

Eres mi dios, me arrodillo a tus pies
Pues nada, ya me lo he descargado, espero que me guste el juego ;)
este finde n lo ponen a 10 euros?? cabrones.. ajja
Hace un par de dias me cague vivo con este juego, normalmente en la parte de cargar la partida a veces tarda un poco, hay dias que tarda un poco mas otros menos... pues llego el dia que se quedo cargando eternamente, no se colgo la consola ni nada, solo no avanzaba de la pantallla de configuraciones inicial; no se si fue que como estasba apurado le dia a arrancar el juego para jugar directo el torneo internacional y no desde el inicio normal del juego.

Cargue ninja gaiden que lo tengo en la memoria de la consola y fue perfectamente, volvi a probar desde el icono principal y nada, se quedo en la pantalla gris que tiene los iconos del juego..... saque el juego, apague, prendi, lo volvi a poner y ya funciono normal XD. Pense que se habia dañado el juego o la partida por lo menos... juro que si se hubiese borrado esa partida con casi todo terminando, no volvia a jugar este juego nunca mas [mad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Lejump escribió:Hace un par de dias me cague vivo con este juego, normalmente en la parte de cargar la partida a veces tarda un poco, hay dias que tarda un poco mas otros menos... pues llego el dia que se quedo cargando eternamente, no se colgo la consola ni nada, solo no avanzaba de la pantallla de configuraciones inicial; no se si fue que como estasba apurado le dia a arrancar el juego para jugar directo el torneo internacional y no desde el inicio normal del juego.

Cargue ninja gaiden que lo tengo en la memoria de la consola y fue perfectamente, volvi a probar desde el icono principal y nada, se quedo en la pantalla gris que tiene los iconos del juego..... saque el juego, apague, prendi, lo volvi a poner y ya funciono normal XD. Pense que se habia dañado el juego o la partida por lo menos... juro que si se hubiese borrado esa partida con casi todo terminando, no volvia a jugar este juego nunca mas [mad] [carcajad]
A mi un día no me arrancaba y apague la consola y volvió a funcionar. Solo me paso una vez, así que no te alteres [+risas]
estoy super enganchao a la demo... el juego es largo? tiene muchos campos y hoyos o q??????

vale la pena los 15 euros de la store? salu2
shevita07 escribió:estoy super enganchao a la demo... el juego es largo? tiene muchos campos y hoyos o q??????

vale la pena los 15 euros de la store? salu2

Vale cada centimo que cuesta. Si ya me dices... estoy super enganchao a la demo...
6 Campos con 18 hoyos cada uno igual a 108 hoyos distintos y si a eso lo multiplicas por 2 por el tee Largo ( modo espejo) 216 hoyos distintos... y a eso sumale un fantastico on-line que tiene y que va a ser mejor despues de la actualizacion que saldra proximamente...

Creo que eso lo dice todo [fumando]
no he podido mas y me lo he comprao en la store por esos 15 euros.. jeje :D:D incluye el network pass verdad???? es q solo me esta descargando el juego de momento... y con los otros se ponia a descargar el juego y el net pass... :S
shevita07 escribió:no he podido mas y me lo he comprao en la store por esos 15 euros.. jeje :D:D incluye el network pass verdad???? es q solo me esta descargando el juego de momento... y con los otros se ponia a descargar el juego y el net pass... :S

Si, no te preocupes, te incluye el pase online.
Fijate hast que punto es bueno el juego, que me lo compré el finde pasado por 9.99 en la store para quedarlo en la tarjeta para siempre [beer]

Juca, no me he olvidado de vosotros pero estoy de bajón chavalete y hasta desganao de todo. A ver si me animo porque la verdad es que ando un poco chuchurrío y sin ganas de jugar mucho la verdad. Un abrazo
bueno bueno bueno menudo juegazo.... la pista de la "granja" es la hostia.. y la otra de hoyos largos tambien.... pfff me queda mucho por aprender pero q pasada de juego.....

los desafios son la lexe los 1 vs 1... q 15 euros mas bien gastados joder.. ajja
A 10 euros en la Store? A mi me sale a 15...
Scofield escribió:A 10 euros en la Store? A mi me sale a 15...

La semana pasada estuvo de oferta por 10€ solo el fin de semana.
Aun asi, en game vale 20, si ahora lo compras en psn te ahorras 5 euros
He leido algo de una demo? donde dodo do donde¿¿?? yo no la veo en la store
Escribe Everybody's Golf en donde dice buscar, yo en su momento me aparecio asi la demo
dattebayo35 escribió:Escribe Everybody's Golf en donde dice buscar, yo en su momento me aparecio asi la demo

Ya esta, mira que suelo buscarlas pero con esta no lo pense, pero estos de sony son un poco... tienen demos y no las meten en "DEMOS" en fin
Shyngo escribió:
Scofield escribió:A 10 euros en la Store? A mi me sale a 15...

La semana pasada estuvo de oferta por 10€ solo el fin de semana.

Que mala suerte... Gracias.
el precio oficial del juego fisico es de 20€no?
estoy por pillarlo a ver
thor21 escribió:el precio oficial del juego fisico es de 20€no?
estoy por pillarlo a ver

Si :)

PD: Aunque es off-topic, tienes un privado mio :)
Hola gente, ¿Cuántos campeonatos son? Voy por el bronce... ¿Alguna diferencia entre hacerlos en fácil o normal (solo he usado el modo fácil en uno, después de intenterlo 40 veces no había manera).
BigBoss_ escribió:Hola gente, ¿Cuántos campeonatos son? Voy por el bronce... ¿Alguna diferencia entre hacerlos en fácil o normal (solo he usado el modo fácil en uno, después de intenterlo 40 veces no había manera).

Tienes hasta el platino (creo que son seis campeonatos) La diferencia entre normal y facil creo que es la direccion del viento y la fuerza en retos normales. En campeonatos cara a cara el rival tambien es mas durillo y suele ir bajo par muchas veces.
Me encanta este juego,a ver si me paso el modo historia y le doy al online...todavía no usé el código por si no me tiraba mucho pero vaya vicio llevo...
Que personaje es vuestro favorito??palos?bolas?
Yo normalmente me conformo con las que vienen por defecto...
eL juego es buenisimo y adictivo y cuanto mas avanzas y vas ganando coronas!!!!

sube eL paLo y Las boLas a niveL 3 y con IzaaK ..veras como todo sera mas faciL... y mucha practica..

me quedan 4 coronas.....( la de hacerLo con un supergoLpe ) eso como es?? y La de meterLa de +10m en que hoyo Lo haceis ?? gracias
iniesta7777 escribió:eL juego es buenisimo y adictivo y cuanto mas avanzas y vas ganando coronas!!!!

sube eL paLo y Las boLas a niveL 3 y con IzaaK ..veras como todo sera mas faciL... y mucha practica..

me quedan 4 coronas.....( la de hacerLo con un supergoLpe ) eso como es?? y La de meterLa de +10m en que hoyo Lo haceis ?? gracias

Se puede subir el nivel de las bolas y los palos?

Coño... ahora me entero...

Como?
DarK-LaMoS escribió:
iniesta7777 escribió:eL juego es buenisimo y adictivo y cuanto mas avanzas y vas ganando coronas!!!!

Se puede subir el nivel de las bolas y los palos?

Coño... ahora me entero...

Como?

comprandolas la de level 3 . empiezas con unas maLas de LeveL 1 , y te van dando opciones de comprar Luego paLos y boLas mejores... en La TIENDA
Vale! Yo buscando alguna opcion de "upgrade" y no veia nada xDDDD.
Hola a todos. Una cosica, alguna manera de conseguir dinero rápidamente?? Es que para comprar toda la tienda........

El segundo modo que hay en el modo de un jugador para que sirve???
La unica manera de ganar dinero es JUgar y ganar!!!!
para que quieres comprar todo La tienda , Ja Ja Ja para eL trofeo

por cierto me faLtan dos coronas!!! Las de LLegar aL green y gana como es. pq Lo he metido todo a La primera cuando LLego aL green pero no saLta eL trofeo!!! o

es de otra manera===
GRACIAS [hallow] [hallow]
Que tal es este juego? es fácil el platino?
Lloyd_Banks escribió:Que tal es este juego? es fácil el platino?

es compLicado, meterLe horas y sacar todas Las coronas!!! y trofeos que cuestan un huevo y parte deL otro

pero merece muchisimo su compra!!!! [bye] [bye]
Gracias, la verdad es que se ve entretenido y es de los mas baratos de vita asi que me lo pensare
me queda soLo La corona... de aLcanza eL green y gana y goLpe ascendete , aLguien sabe en que c onsiste GRACIAS??
¿Merece la pena comprar este everybody's golf, o es más de lo mismo que versiones anteriores en otras consolas???.
cuanto cuesta el pase online de este juego?
thor21 escribió:cuanto cuesta el pase online de este juego?

Son 9.99 euros [ginyo]
He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
Esperemos que los cambios sean a menor!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
1563 respuestas