[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
Esperemos que los cambios sean a menor!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Compañero, donde te enteraste de esa fecha? POrque desde el 7 de MAyo que fue la actualizacion en Japon, llevamos esperando como bobos aqui y nada
¿Sabes si salen tambien los grados g0 g1... como en el de ps3?
nigel67 escribió:
X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Compañero, donde te enteraste de esa fecha? POrque desde el 7 de MAyo que fue la actualizacion en Japon, llevamos esperando como bobos aqui y nada

Pues lo he visto justo al jugar el torneo diario internacional. Sale como un aviso, así como otro de mantenimiento, del que no recuerdo la fecha que ponía. Pero hacia referencia solo al cambio en el tipo de juego de torneo, no sé si va a ser la actualización de Japón de la cual también tengo ganas de que salga!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
psicojacorral2 escribió:
thor21 escribió:cuanto cuesta el pase online de este juego?

Son 9.99 euros [ginyo]

gracias socio :) ;)
X-Maniaco escribió:
nigel67 escribió:

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Pues lo he visto justo al jugar el torneo diario internacional. Sale como un aviso, así como otro de mantenimiento, del que no recuerdo la fecha que ponía. Pero hacia referencia solo al cambio en el tipo de juego de torneo, no sé si va a ser la actualización de Japón de la cual también tengo ganas de que salga!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Ok, gracias compañero. A ver si me vuelvo a poner con el, que me tiré un mes entero sin jugar a otra cosa hasta que saqué todas las coronas y me pegó bajón después.
Cual es tu nick en vita por si te veo por ahi? Lo digo porque tienes a un crack aqui, el Jucamena y a muchos otros con buen nivel
Hola a todos, me podeis decir si se desbloquea el rango platino consiguiendo todas las coronas o es de otra manera?, solo me queda la 6-4 alcanza el green y gana, creo que es esa y creo que se cual es el hoyo aunque no el numero porque canbian y no me acuerdo, haber si puedo jugar en el rango platinio, todas las demas estrillas y coronas las tengo,gracias.
pero esa corona como se hace?? pq yo imposibLe. LLegar aL green y meterLa directamentte??
Me confundi, es la 5-3 del rango plata y cre que es una de par 4 que solo llegas con MAX y con el viento a favor, hay otro par 4 que tiras por encima del puente y llegas, pero ese he llegado y ganado y no me han dado la corona
Alberto_p escribió:Me confundi, es la 5-3 del rango plata y cre que es una de par 4 que solo llegas con MAX y con el viento a favor, hay otro par 4 que tiras por encima del puente y llegas, pero ese he llegado y ganado y no me han dado la corona

Tienes que llegar al green en condiciones de hacer un birdie en TODOS los hoyos del campo 5-3. No es necesario hacer el birdie despues, pero has de llegar obligatoriamente al green en -1, es decir.

Hoyos Par 3- Llega al green en 1 golpe

Hoyos Par 4- Llega al green en 2 golpes

Hoyos Par 5- Llega al green en 3 golpes
Hola!!! Alguien me puede ayudar porfavor. Como se hace el golpe ascendente? Estoy con la corona del 1-3 ( o 1-2) pero no consigo que me salga. Tiene que golpear en el palo?? Mas fácil desde el borde no?? Saludosssss
kusanagi2 escribió:
Alberto_p escribió:Me confundi, es la 5-3 del rango plata y cre que es una de par 4 que solo llegas con MAX y con el viento a favor, hay otro par 4 que tiras por encima del puente y llegas, pero ese he llegado y ganado y no me han dado la corona

Tienes que llegar al green en condiciones de hacer un birdie en TODOS los hoyos del campo 5-3. No es necesario hacer el birdie despues, pero has de llegar obligatoriamente al green en -1, es decir.

Ok,gracias por la info, esta tarde lo hare y asi te desbloquean el rango platinio o solo el ultimo disfraz con la corona?, porque no me deja jugarlo.

Pdt: en el 4-3 era igual que el 5-3 y me dieron la corona sin esperarla, yo pensaba que habria llegado a algun hoyo xd.
Gracias.....

Fernanwall, hazlo con un personaje con buen control, con max solo sale aveces aunque le des a la bandera,primero hacia abajo y luego hacia arriba y la precision perfecta, ponte en un hoyo en el borde cerca de la bandera, es mas facil y sino te sale tira al borde y vuelve a inentar y lo conseguiras.
Tenia tiempo que no me pasaba por el hilo he estado algo ocupado y habia jugado menos, aunque lo juego muy a menudo, ayer lei lo del cambio en los torneos, no se si tendra que ver con la actualizacion o que pero la verdad me parece muy mal que perdamos la puntuacion.

Ojala que el cambio valga la pena }:/
Alberto_p escribió:
kusanagi2 escribió:

Ok,gracias por la info, esta tarde lo hare y asi te desbloquean el rango platinio o solo el ultimo disfraz con la corona?, porque no me deja jugarlo.

Pdt: en el 4-3 era igual que el 5-3 y me dieron la corona sin esperarla, yo pensaba que habria llegado a algun hoyo xd.
Gracias.....

Fernanwall, hazlo con un personaje con buen control, con max solo sale aveces aunque le des a la bandera,primero hacia abajo y luego hacia arriba y la precision perfecta, ponte en un hoyo en el borde cerca de la bandera, es mas facil y sino te sale tira al borde y vuelve a inentar y lo conseguiras.

muchas gracias, me pongo con ello!!!
¿Sabes si salen tambien los grados g0 g1... como en el de ps3?[/quote]

UN SALUDO VICIADOSSS!!![/quote]

Ok, gracias compañero. A ver si me vuelvo a poner con el, que me tiré un mes entero sin jugar a otra cosa hasta que saqué todas las coronas y me pegó bajón después.
Cual es tu nick en vita por si te veo por ahi? Lo digo porque tienes a un crack aqui, el Jucamena y a muchos otros con buen nivel[/quote]

Pues mi nick, tanto del PSN como del Live, es XManiaco y encantado de tener alguno que le guste el juego para echarnos unas y verse en la clasificación online. Justo hoy he entrado en los 1000 primeros, pero ya el martes tenemos la actualización y toca empezar de cero :(

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hombre X-MAniaco si somos paisanos, ajajaj

Te veo en el online ........ o en el Celta- Depor [beer]
Saludosss

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Pues yo estoy el 23 de Europa y America y el primero de España y me parece bien que cambien el sistema de torneos diarios. Eso de por jugar mas estar mas arriba no tiene merito. Si no me equivoco el nuevo sistema sera semanal, asi, la gente que no pueda jugar una semana, o que haya empezado a jugar tarde, tendra la opotunidad de demostrar su habilidad. Si la informacion que he visto es correcta, tambien pondran el sistema de rangos y creacion de salas. Un saludo nos vemos por el eg
o_CERO_o escribió:

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Pues yo estoy el 23 de Europa y America y el primero de España y me parece bien que cambien el sistema de torneos diarios. Eso de por jugar mas estar mas arriba no tiene merito. Si no me equivoco el nuevo sistema sera semanal, asi, la gente que no pueda jugar una semana, o que haya empezado a jugar tarde, tendra la opotunidad de demostrar su habilidad. Si la informacion que he visto es correcta, tambien pondran el sistema de rangos y creacion de salas. Un saludo nos vemos por el eg

o_CERO_o, no sé como no estás de primero de la galaxia porque en las actividades del juego siempre me sales tu compi.
Me da mucha rabia pero me ha pasado un poco igual que con el de ps3. Jugué meses seguidis casi sin comer y cuando conseguí lo que buscaba, en este caso las coronas, me pegó un bajonazo y no era capaz de volver a jugar
Ahora con la actualización espero retomarlo porque es mi juego favorito pero me he quedado seco del todo :(

Jucaaaaaaa, te echo de menos [hallow] [hallow]
nigel67 escribió:
o_CERO_o escribió:

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

o_CERO_o, no sé como no estás de primero de la galaxia porque en las actividades del juego siempre me sales tu compi.
Me da mucha rabia pero me ha pasado un poco igual que con el de ps3. Jugué meses seguidis casi sin comer y cuando conseguí lo que buscaba, en este caso las coronas, me pegó un bajonazo y no era capaz de volver a jugar
Ahora con la actualización espero retomarlo porque es mi juego favorito pero me he quedado seco del todo :(

Jucaaaaaaa, te echo de menos [hallow] [hallow]

Me compre la Vita solo por este juego XD
gracias kusanagi2, ya he conseguido todas las estrellas y coronas.
Aun tengo mas dudas por si alguien lo sabe.
Cuantos personajes jugables hay?
En la primera fila y la ultima de los personajes me queda un hueco a la derecha y es un poco raro.
Tengo todas las estrellas y coronas pero en el rango platino solo he podido jugar los 2 ultimos para ganar al personaje.
Como puedo jugar los primeros 5 hoyos del rango platino que me salen con una raya o es que no se puede?.
Gracias......
Alguien sabe la informacion detallada del nuevo parche? Porque he leido que ya salio en japon, pero no logro ver las caracteristicas del mismo
En el propio menú de la consola, en el parche, te dice todo lo que contiene.

Saludos.
Bueno, dos meses despùes que ne Japon, salió la actualizacion 1.04.
Bienvenida sea y aunque no he trasteado supongo que una de las ventajas será el crear partidas privadas, con lo cual podemos hacer quedadas bajo el auspicio del Dios Jucamena [angelito] y que no se metan guiris por medio.
Y supongo que habrá grados como en el de ps3, es decir, g0, g1...
Después me pongo y lo veo
Ya lo estoy bajando, como se han tardado los hijos de p...

Aca info sobre el update en ingles

http://blog.us.playstation.com/2012/07/ ... yer-modes/

Por lo que veo esta no sera la unica novedad, en un tiempo tendremos los nuevos personajes y campos que salieron en japon.
Lejump escribió:Ya lo estoy bajando, como se han tardado los hijos de p...

Por lo que veo esta no sera la unica novedad, en un tiempo tendremos los nuevos personajes y campos que salieron en japon.

Lejump, compi,hacia tiempo que no te veia, me temo que tu como yo lo dejaste un tiempo. :)
Con la nueva actualización tenemos que retomarlo, ok? Que merece y mucho la pena en salas privadas
cuidate, un saludo
nigel67 escribió:

Lejump, compi,hacia tiempo que no te veia, me temo que tu como yo lo dejaste un tiempo. :)
Con la nueva actualización tenemos que retomarlo, ok? Que merece y mucho la pena en salas privadas
cuidate, un saludo

Hey!!!!

En realidad yo creo que habia dejado un poco mas el hilo que el juego como tal XD, no jugaba tanto como al principio porque ya me saque todas las coronas (todavia me falta el platino) pero lo del torneo internacional era una excusa para todos los dias jugar un rato y no dejar perder ese swing [+risas]

Y sin duda tenemos que retomarlo con mas fuerza, vamos a esperar que vuelva juca y organizamos algo bueno, un eol tour o algo asi [chulito]. Tambien es bueno ver que se vienen cositas en el futuro para el juego, aunque como sabemos siempre varios meses despues de los japos [mamaaaaa]
Lejump escribió:
nigel67 escribió:

cuidate, un saludo

Hey!!!!

En realidad yo creo que habia dejado un poco mas el hilo que el juego como tal XD, no jugaba tanto como al principio porque ya me saque todas las coronas (todavia me falta el platino) pero lo del torneo internacional era una excusa para todos los dias jugar un rato y no dejar perder ese swing [+risas]

Y sin duda tenemos que retomarlo con mas fuerza, vamos a esperar que vuelva juca y organizamos algo bueno, un eol tour o algo asi [chulito]. Tambien es bueno ver que se vienen cositas en el futuro para el juego, aunque como sabemos siempre varios meses despues de los japos [mamaaaaa]

Pues yo me pegó un bajonazo después de conseguir la última corona. ¿Te puedes creer que en el Links de 18 hoyos donde habia que hacer birdie en el ultimo hoyo para la corona lo tuve que repetir 20 veces? Y me desesperaba porque llegaba al hoyo 18 y empezaba a hiperventilar, ajajaja
En fin, lo logré casi sin querer con un birdie en bajad de la hostia que dio cinco vueltas al hoyo antes de entrar. Me quedé mirándolo como si no me lo creyera pero al fin...
Y lo jodido es que me quedé un poco vacío, sin ganas de jugar y el otro día lo cogí y.... fallaba todos los birdies, ajajaj
tengo que ponerme que paso de ganar Gfs a no dar una a derechas
Cualquier cosas manda un mp por aqui o aun mejor por el mp de la consola y nos conectamos en el Real Mode que mola mucho y con el chat de voz.
Pero eso si, tengo que pracicar minimo una semana, que parece que no, pero se pierde mucha soltura, pufff
Un saludete
Ya la e probado y todo va de fábula. [looco]
Explico brevemente.
Se han puesto en marcha los grados que son G4,G3,G2,G1 y G0 así que a partir de ahora solo podréis participar en los torneos de vuestro grado. Por supuesto se empieza desde el mas bajo e iréis ascendiendo según vayáis consiguiendo buenos resultados en partidos oficiales.
Por fin podemos crear nuestras torneos con nuestras reglas dentro de las salas [tadoramo] Permite crear Torneo real, Stroke o Partido. Además cuando juguemos los torneos reales ya no será necesario esperar a que se agote el tiempo. Si aceptamos todos pasamos al siguiente hoyo [ginyo]
Esta tarde iré a por el, ya que me habéis convencido en el foro XD . Así que si queréis agregadme para echar unas partidillas!!.
i.d: Synuk_SPA
Saludos!
Synuk escribió:Esta tarde iré a por el, ya que me habéis convencido en el foro XD

A mi tambien :) este cae el mes que viene
Lloyd_Banks escribió:
Synuk escribió:Esta tarde iré a por el, ya que me habéis convencido en el foro XD

Por el precio que esta el juego es una compra obligada.

Yo ultimanente me he dedicado al modo historia y a las dichosas coronas. Voy por el tecer nivel casi al final y casi la mitad con coronas, que algunas parecen faciles como por ej. hacer un indice de calle de 100% pero luego te pones y cuando no te falla una cosa te falla la otra, total que estuve una semana hasta que me lo saque. O el de hacer 50% golpes perfectos que es cuestion de tener la inspiracion divina.

Nigel67, tu que tienes el platino, necesito que me des algun consejo para conseguir los trofeos de golpe ascendente, espiral y buscador. En las partidas que estoy haciendo para sacarme las coronas estoy intentando hacer el golpe buscador que creo que es el que la pelota se para y de repente se mueve hacia atras con una luz azul, pero es dificilisimo.

Superhomer, me suena haber leido que ahora se podia jugar online un cara a cara como los que juegas en el modo historia, es cierto? Se puede jugar con cualquiera o tiene que ser con un amigo mediante invitacion o similar?
Tmac_1 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Yo ultimanente me he dedicado al modo historia y a las dichosas coronas. Voy por el tecer nivel casi al final y casi la mitad con coronas, que algunas parecen faciles como por ej. hacer un indice de calle de 100% pero luego te pones y cuando no te falla una cosa te falla la otra, total que estuve una semana hasta que me lo saque. O el de hacer 50% golpes perfectos que es cuestion de tener la inspiracion divina.

Nigel67, tu que tienes el platino, necesito que me des algun consejo para conseguir los trofeos de golpe ascendente, espiral y buscador. En las partidas que estoy haciendo para sacarme las coronas estoy intentando hacer el golpe buscador que creo que es el que la pelota se para y de repente se mueve hacia atras con una luz azul, pero es dificilisimo.

Superhomer, me suena haber leido que ahora se podia jugar online un cara a cara como los que juegas en el modo historia, es cierto? Se puede jugar con cualquiera o tiene que ser con un amigo mediante invitacion o similar?
Pues si, puedes jugar con quien quieras. Lo dejas abierto y entra el mas rápido.
En cuanto a los trofeos efectivamente ese golpe azul es el de retroceso. Asegurate de tener el personaje avanzado hasta el nivel donde se desbloquean los golpes con efecto ya que si lo logras no te valdrá para el trofeo. No sabia que Nigel había conseguido sacar el platino también.... Que sepas nigel que yo lo saque primero... [poraki] JAJAJAJAJA
Tmac_1 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

TMAC a ver si te puedo ayudar aunque no tengo el platino, solo las coronas y ando por el 77 % de trofeos. El del PLatino es el SuperHomer, ese si que es una maquinilla total y de o-Cero- ya no te cuento, otro fiera
En fin, el buscador le das a cruceta arriba en la fuerza y abajo en el impacto. Si el impacto es perfecto, te saldrá un retroceso espectacular de color azul y si toca palo entrará dando una fanfarria de golpes de lado a lado.
Eso si, si no hay impacto perfecto no vale y si quieres el trofeo el personaje tiene que estar en nivel 3 o maximo sino nanay de la china
El ascendente lo mismo pero abajo en ela fuerza y arriba en el impacto y con personaje de nivel max tambien
Y el espiral la verdad no recuerdo al 100 x 100 pero creo que es con fuerza cruceta derecha o izquierda y impacto con la cruceta contraria a la que has usado en la fuerza

Animo a todos, que con la actualizacion el juego ahora es el number one [beer]

EDITO: JUcamena mamón [ginyo]
Pues ya lo tengo, ahora a practicar!!
Ok, gracias a los dos por los consejos. El golpe ese en el que hace el retroceso "magico" me suele salir (no siempre), el problema es que tiene que coincidir con una buena aproximacion al hoyo en la que la eplota se quede un poquito pasada. Hubo una vez que me quede muy cerca pero el resto de veces ni acercarme, ni el uy.
Ya por ultimo, la corona 3-2 que es ganar con al menos un supergolpe, cual es ese golpe?
Tmac_1 escribió:Ok, gracias a los dos por los consejos. El golpe ese en el que hace el retroceso "magico" me suele salir (no siempre), el problema es que tiene que coincidir con una buena aproximacion al hoyo en la que la eplota se quede un poquito pasada. Hubo una vez que me quede muy cerca pero el resto de veces ni acercarme, ni el uy.
Ya por ultimo, la corona 3-2 que es ganar con al menos un supergolpe, cual es ese golpe?

Creo recordar que era golpear el palo de la bandera desde fuera del green.. Pero no estoy muy seguro... Hace mucho tiempo ya que lo logre yo. ein?
SuperHomer escribió:
Tmac_1 escribió:Ok, gracias a los dos por los consejos. El golpe ese en el que hace el retroceso "magico" me suele salir (no siempre), el problema es que tiene que coincidir con una buena aproximacion al hoyo en la que la eplota se quede un poquito pasada. Hubo una vez que me quede muy cerca pero el resto de veces ni acercarme, ni el uy.

Creo recordar que era golpear el palo de la bandera desde fuera del green.. Pero no estoy muy seguro... Hace mucho tiempo ya que lo logre yo. ein?

Ese me salió a mi, creo que vale cualquier tipo de supergolpe, es decir:

-Desde fuera del Green
-Impacto perfecto
-Golpe a la bandera

Es casi como una alineamiento de planetas!! XD XD
Habrá que retomar el juego ahora que ha salido la actualización.
En las partidas privadas (1 vs 1 ó en grupo), ¿se puede hablar?

Saludos.
A mi no me llama el golf,aunque tampoco me llama el tenis y he flipao con el virtua,en cuanto vaya al game cae este XD .
Su Sosio... Yo odio el golf. Nunca me veras ver un partido y seguir algún torneo. Pero jugarlo en este juego es la ostia.

Ya voy enterándome como va el tema de los grados en el on-line:
Hay grados G4-G3-G2-G1-G0.
Empiezas siendo G3 y si consigues 30 puntos en un máximo de 10 torneos te ascienden a G2 [beer]
Si en 10 torneos no consigues al menos 5 puntos desciendes a G4 [noop]
Los puntos se consiguen quedando bien en los torneos.

10 Puntos al primero
5 Puntos al segundo
2 Puntos al tercero o posición destacada

En mis primeros 10 partidos e conseguido 23 puntos (1 primero, 1 segundo y 4 terceros) y no conseguí subir. Ahora llevo dos partidos con 2 segundos puestos ( 10 puntos) voy bien pero ya veremos... [beer]
La verdad es que ahora mismo es difícil ascender, ya que la mayoría de los crack están en G3. Ya irán subiendo y dejando las cosas mas fáciles para los demás.

También me enterado que próximamente nos llegaran los famosos DLC con la actualización 1.08
2 personajes nuevos Erica y Gloria

ImagenImagen

2 campos nuevos Sakura y Mar Cielo

ImagenImagen

Fuentes
http://www.jp.playstation.com/scej/title/mingol/6/info/item/index.html
http://mingol.shihiko.net/
Parece a los campos es de 600 yenes cada uno, los personajes y el vestuario son de 400 y 300 yenes, o 500 yenes al paquete (aunque parece que, en Japón, al menos Erica es gratis sin su disfraz)
Pues a mi me apasiona el golf de verdad también, que quieres que te diga Juca

Me gusta que empiecen los dlcs en este juego, prueba de que stá super vivo [beer]

Prometo ponerme a recuperar el tiempo perdido para intentar dar cancha al chico platino [ginyo]
nigel67 escribió:Pues a mi me apasiona el golf de verdad también, que quieres que te diga Juca

Me gusta que empiecen los dlcs en este juego, prueba de que stá super vivo [beer]

Prometo ponerme a recuperar el tiempo perdido para intentar dar cancha al chico platino [ginyo]

Chico platino???? Nunca me habían llamado así... [qmparto] [qmparto]
Saludos !!!
Soy HUGO_VALLEJO y tengo el nivel 16 desde hace tiempo... no se como se puede seguir subiendo de nivel, agradeceria si me ayudarais un poco, he leido el hilo pero no he encontrado como subir de nivel.
Tambien desde la ultima actualizacion en las partidas online, he jugado 11 torneos y he quedado 4 veces tercero, pero curiosamente esos torneos me los suma a la cuenta anterior... y me aparece 0 primeros 0 segundos 0 posiciones y 7 torneos jugados en vez de 0 - 0 - 3 - 11.... no se si me explico... os pasa a alguno mas???...

Gracias por vuestro tiempo!!!!
muy buen juego me gusta
Hoy e pasado una buena tarde jugando con 0_cero_0, los dos solemos luchar por estar en las posiciones de podio [beer]

Aquí posando con nuestros trofeos... [ayay]

Imagen

Esta fotito es de mi ascenso a G2 de hoy [sonrisa]

Imagen

Y esta una foto panorámica de la torre [plas]

Imagen

A sido un día completo [oki]
Bueno ya tienes en G2 [poraki] al hasta ahora mas veterano jugador de G3(yo). He echado una partidilla en una room con otros 7 g2 y he quedado tercero. Nos va a costar resistir en G2 XD, ahora, es como si fuera G0. Nos vemos por el lobby
SuperHomer escribió:Hoy e pasado una buena tarde jugando con 0_cero_0, los dos solemos luchar por estar en las posiciones de podio [beer]

Aquí posando con nuestros trofeos... [ayay]

Imagen

Esta fotito es de mi ascenso a G2 de hoy [sonrisa]

Imagen

Y esta una foto panorámica de la torre [plas]

Imagen

A sido un día completo [oki]

Cómo has subido a la torre??. :O
Privilegios de G2 [oki], los G3 no pueden..... Es zona VIP.. [qmparto]

Al subir te dan nuevas habilidades ( salto voltereta y deslizamiento ) [carcajad]
Pues na que pegando cuatro saltos por ahi me encontre con esto XD

Adjuntos

o_CERO_o escribió:Pues na que pegando cuatro saltos por ahi me encontre con esto ImagenXD

Serás mamón... No conocía ese sofá [qmparto]
Hola. soy auditore00. llevo un par de horas con el mensaje de mantenimiento. sabeis algo? gracias. a mi me pusieron en nivel g3 pero por malos resultados me han bajado a g4.
Auditore00 escribió:Hola. soy auditore00. llevo un par de horas con el mensaje de mantenimiento. sabeis algo? gracias. a mi me pusieron en nivel g3 pero por malos resultados me han bajado a g4.

Pues lo único que se es que no eres el único. [decaio] Paciencia... [reojillo]
1563 respuestas