X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
Esperemos que los cambios sean a menor!
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
nigel67 escribió:X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Compañero, donde te enteraste de esa fecha? POrque desde el 7 de MAyo que fue la actualizacion en Japon, llevamos esperando como bobos aqui y nada
¿Sabes si salen tambien los grados g0 g1... como en el de ps3?
psicojacorral2 escribió:thor21 escribió:cuanto cuesta el pase online de este juego?
Son 9.99 euros
X-Maniaco escribió:nigel67 escribió:X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Compañero, donde te enteraste de esa fecha? POrque desde el 7 de MAyo que fue la actualizacion en Japon, llevamos esperando como bobos aqui y nada
¿Sabes si salen tambien los grados g0 g1... como en el de ps3?
Pues lo he visto justo al jugar el torneo diario internacional. Sale como un aviso, así como otro de mantenimiento, del que no recuerdo la fecha que ponía. Pero hacia referencia solo al cambio en el tipo de juego de torneo, no sé si va a ser la actualización de Japón de la cual también tengo ganas de que salga!
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Alberto_p escribió:Me confundi, es la 5-3 del rango plata y cre que es una de par 4 que solo llegas con MAX y con el viento a favor, hay otro par 4 que tiras por encima del puente y llegas, pero ese he llegado y ganado y no me han dado la corona
kusanagi2 escribió:Alberto_p escribió:Me confundi, es la 5-3 del rango plata y cre que es una de par 4 que solo llegas con MAX y con el viento a favor, hay otro par 4 que tiras por encima del puente y llegas, pero ese he llegado y ganado y no me han dado la corona
Tienes que llegar al green en condiciones de hacer un birdie en TODOS los hoyos del campo 5-3. No es necesario hacer el birdie despues, pero has de llegar obligatoriamente al green en -1, es decir.
Hoyos Par 3- Llega al green en 1 golpe
Hoyos Par 4- Llega al green en 2 golpes
Hoyos Par 5- Llega al green en 3 golpes
Alberto_p escribió:kusanagi2 escribió:Alberto_p escribió:Me confundi, es la 5-3 del rango plata y cre que es una de par 4 que solo llegas con MAX y con el viento a favor, hay otro par 4 que tiras por encima del puente y llegas, pero ese he llegado y ganado y no me han dado la corona
Tienes que llegar al green en condiciones de hacer un birdie en TODOS los hoyos del campo 5-3. No es necesario hacer el birdie despues, pero has de llegar obligatoriamente al green en -1, es decir.
Hoyos Par 3- Llega al green en 1 golpe
Hoyos Par 4- Llega al green en 2 golpes
Hoyos Par 5- Llega al green en 3 golpes
Ok,gracias por la info, esta tarde lo hare y asi te desbloquean el rango platinio o solo el ultimo disfraz con la corona?, porque no me deja jugarlo.
Pdt: en el 4-3 era igual que el 5-3 y me dieron la corona sin esperarla, yo pensaba que habria llegado a algun hoyo xd.
Gracias.....
Fernanwall, hazlo con un personaje con buen control, con max solo sale aveces aunque le des a la bandera,primero hacia abajo y luego hacia arriba y la precision perfecta, ponte en un hoyo en el borde cerca de la bandera, es mas facil y sino te sale tira al borde y vuelve a inentar y lo conseguiras.
X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
o_CERO_o escribió:X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues yo estoy el 23 de Europa y America y el primero de España y me parece bien que cambien el sistema de torneos diarios. Eso de por jugar mas estar mas arriba no tiene merito. Si no me equivoco el nuevo sistema sera semanal, asi, la gente que no pueda jugar una semana, o que haya empezado a jugar tarde, tendra la opotunidad de demostrar su habilidad. Si la informacion que he visto es correcta, tambien pondran el sistema de rangos y creacion de salas. Un saludo nos vemos por el eg
nigel67 escribió:o_CERO_o escribió:X-Maniaco escribió:He jugado el campeonato online diario y parece que cambian las normas de los torneos online a partir del próximo 24, lo que me parece un poco jodienda es que se van a resetear los puntos que lleves jugado y yo estaba a punto de entrar en los 1000 primeros y era el 23 de España...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues yo estoy el 23 de Europa y America y el primero de España y me parece bien que cambien el sistema de torneos diarios. Eso de por jugar mas estar mas arriba no tiene merito. Si no me equivoco el nuevo sistema sera semanal, asi, la gente que no pueda jugar una semana, o que haya empezado a jugar tarde, tendra la opotunidad de demostrar su habilidad. Si la informacion que he visto es correcta, tambien pondran el sistema de rangos y creacion de salas. Un saludo nos vemos por el eg
o_CERO_o, no sé como no estás de primero de la galaxia porque en las actividades del juego siempre me sales tu compi.
Me da mucha rabia pero me ha pasado un poco igual que con el de ps3. Jugué meses seguidis casi sin comer y cuando conseguí lo que buscaba, en este caso las coronas, me pegó un bajonazo y no era capaz de volver a jugar
Ahora con la actualización espero retomarlo porque es mi juego favorito pero me he quedado seco del todo
Jucaaaaaaa, te echo de menos
Lejump escribió:Ya lo estoy bajando, como se han tardado los hijos de p...
Aca info sobre el update en ingles
http://blog.us.playstation.com/2012/07/ ... yer-modes/
Por lo que veo esta no sera la unica novedad, en un tiempo tendremos los nuevos personajes y campos que salieron en japon.
nigel67 escribió:Lejump escribió:Ya lo estoy bajando, como se han tardado los hijos de p...
Por lo que veo esta no sera la unica novedad, en un tiempo tendremos los nuevos personajes y campos que salieron en japon.
Lejump, compi,hacia tiempo que no te veia, me temo que tu como yo lo dejaste un tiempo.
Con la nueva actualización tenemos que retomarlo, ok? Que merece y mucho la pena en salas privadas
cuidate, un saludo
Lejump escribió:nigel67 escribió:Lejump escribió:Ya lo estoy bajando, como se han tardado los hijos de p...
Lejump, compi,hacia tiempo que no te veia, me temo que tu como yo lo dejaste un tiempo.
Con la nueva actualización tenemos que retomarlo, ok? Que merece y mucho la pena en salas privadas
cuidate, un saludo
Hey!!!!
En realidad yo creo que habia dejado un poco mas el hilo que el juego como tal , no jugaba tanto como al principio porque ya me saque todas las coronas (todavia me falta el platino) pero lo del torneo internacional era una excusa para todos los dias jugar un rato y no dejar perder ese swing
Y sin duda tenemos que retomarlo con mas fuerza, vamos a esperar que vuelva juca y organizamos algo bueno, un eol tour o algo asi . Tambien es bueno ver que se vienen cositas en el futuro para el juego, aunque como sabemos siempre varios meses despues de los japos
Synuk escribió:Esta tarde iré a por el, ya que me habéis convencido en el foro
Lloyd_Banks escribió:Synuk escribió:Esta tarde iré a por el, ya que me habéis convencido en el foro
A mi tambien este cae el mes que viene
Pues si, puedes jugar con quien quieras. Lo dejas abierto y entra el mas rápido.Tmac_1 escribió:Lloyd_Banks escribió:Synuk escribió:Esta tarde iré a por el, ya que me habéis convencido en el foro
Por el precio que esta el juego es una compra obligada.
Yo ultimanente me he dedicado al modo historia y a las dichosas coronas. Voy por el tecer nivel casi al final y casi la mitad con coronas, que algunas parecen faciles como por ej. hacer un indice de calle de 100% pero luego te pones y cuando no te falla una cosa te falla la otra, total que estuve una semana hasta que me lo saque. O el de hacer 50% golpes perfectos que es cuestion de tener la inspiracion divina.
Nigel67, tu que tienes el platino, necesito que me des algun consejo para conseguir los trofeos de golpe ascendente, espiral y buscador. En las partidas que estoy haciendo para sacarme las coronas estoy intentando hacer el golpe buscador que creo que es el que la pelota se para y de repente se mueve hacia atras con una luz azul, pero es dificilisimo.
Superhomer, me suena haber leido que ahora se podia jugar online un cara a cara como los que juegas en el modo historia, es cierto? Se puede jugar con cualquiera o tiene que ser con un amigo mediante invitacion o similar?
Tmac_1 escribió:Lloyd_Banks escribió:Synuk escribió:Esta tarde iré a por el, ya que me habéis convencido en el foro
Por el precio que esta el juego es una compra obligada.
Yo ultimanente me he dedicado al modo historia y a las dichosas coronas. Voy por el tecer nivel casi al final y casi la mitad con coronas, que algunas parecen faciles como por ej. hacer un indice de calle de 100% pero luego te pones y cuando no te falla una cosa te falla la otra, total que estuve una semana hasta que me lo saque. O el de hacer 50% golpes perfectos que es cuestion de tener la inspiracion divina.
Nigel67, tu que tienes el platino, necesito que me des algun consejo para conseguir los trofeos de golpe ascendente, espiral y buscador. En las partidas que estoy haciendo para sacarme las coronas estoy intentando hacer el golpe buscador que creo que es el que la pelota se para y de repente se mueve hacia atras con una luz azul, pero es dificilisimo.
Superhomer, me suena haber leido que ahora se podia jugar online un cara a cara como los que juegas en el modo historia, es cierto? Se puede jugar con cualquiera o tiene que ser con un amigo mediante invitacion o similar?
Tmac_1 escribió:Ok, gracias a los dos por los consejos. El golpe ese en el que hace el retroceso "magico" me suele salir (no siempre), el problema es que tiene que coincidir con una buena aproximacion al hoyo en la que la eplota se quede un poquito pasada. Hubo una vez que me quede muy cerca pero el resto de veces ni acercarme, ni el uy.
Ya por ultimo, la corona 3-2 que es ganar con al menos un supergolpe, cual es ese golpe?
SuperHomer escribió:Tmac_1 escribió:Ok, gracias a los dos por los consejos. El golpe ese en el que hace el retroceso "magico" me suele salir (no siempre), el problema es que tiene que coincidir con una buena aproximacion al hoyo en la que la eplota se quede un poquito pasada. Hubo una vez que me quede muy cerca pero el resto de veces ni acercarme, ni el uy.
Ya por ultimo, la corona 3-2 que es ganar con al menos un supergolpe, cual es ese golpe?
Creo recordar que era golpear el palo de la bandera desde fuera del green.. Pero no estoy muy seguro... Hace mucho tiempo ya que lo logre yo.
nigel67 escribió:Pues a mi me apasiona el golf de verdad también, que quieres que te diga Juca
Me gusta que empiecen los dlcs en este juego, prueba de que stá super vivo
Prometo ponerme a recuperar el tiempo perdido para intentar dar cancha al chico platino
SuperHomer escribió:Hoy e pasado una buena tarde jugando con 0_cero_0, los dos solemos luchar por estar en las posiciones de podio
Aquí posando con nuestros trofeos...
Esta fotito es de mi ascenso a G2 de hoy
Y esta una foto panorámica de la torre
A sido un día completo
Al subir te dan nuevas habilidades ( salto voltereta y deslizamiento )
o_CERO_o escribió:Pues na que pegando cuatro saltos por ahi me encontre con esto XD
Auditore00 escribió:Hola. soy auditore00. llevo un par de horas con el mensaje de mantenimiento. sabeis algo? gracias. a mi me pusieron en nivel g3 pero por malos resultados me han bajado a g4.