nigel67 escribió:Chicos, a ver si alguien me resuelve esta duda importante
Yo tengo el Ev golf desde el primer dia en fisico
Como quiero quedarme con el EVrybodys en la Vita para siempre y esta a 9.99 eeste finde, como hago si lo compro en la store?
Si lo compro y lo instalo me cepillo todo lo que tengo en el juego físico? Es que quiero tenerlo en la memoria pero no quiero perder todo lo que logré hasta ahora, todos los trofeos, personajes a max y todas las coronas
Como sería? A ver si me puede alguien decir algo hoy que acaba la oferta
Gracias
Es un tema complicado, supongo que grabara las partidas en el propio juego o es de los que pide MC? si es de los que pide MC igual has tenido suerte
Sea como sea solo veo una posible opcion, hacer un backup al pc con el CMA, si guarda en la MC las partidas seguro que las puedes recuperar, pero si es en el propio juego creo que no se pasaran las partidas al pc, aunque por probar no pierdes nada
Por que imagino que no se guarda el estado online seguro no?
Pues lo que te decia una vez tengas el backup al pc, si se te han pasado las partidas las tendras en la carpeta de PS VITA en tus documentos, seria buscarla dentro en APP con los tipicos nombres PC04873627 y hacer una copia a otra carpeta, luego cuando tengas el digital hacer otra copia al pc, y entonces metes el save dentro en la carpeta savedata del backup de la digital, y restaurarlo a vita otra vez, y asi tendrias que tener tu save antiguo
Pero claro lo que te digo, si el fisico guarda en el propio fisico, me parece que no se pueden guardar los saves al pc... grandisimo fallo...