[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Una pregunta tonta, ya que ha bajado el precio quiero pillarmelo, la pregunta es con un solo juego podemos jugar a dobles en dos consolas. Esque sino tendré q comprar uno para mi hijo y otro para mi
Yo diría que si queréis jugar a la vez uno contra otro se necesitan 2 juegos.

Yo me lo acabo de pillar en un Carrefour con la reciente peasso de rebaja a menos de 20 pavos, el que me quiera agregar para echar unos vicios en el futuro que lo haga, de momento aún lo tengo precintao. :D ¡Mi primer juego físico de VITA! :O [beer] :Ð
iniesta7777 escribió:
Elnef escribió:Tras probar la demo de la store USA y sorprenderme de jugar sus 3 hoyos más de 20 veces, me dícuenta que necesitaba un nuevo Everybody´s Golf en mi vida después de las alegrías que me dió el primero de PSP.

Y después de mucho pensar si comprarlo en físico (20 €) o en digital (15 €) he obtado por el físico y ayer pude echarme varias horitas. Juegazo.

disfrutaLo como yo es Lo maximo
yo compre de entrada con La vita, eL everybody,s goLf y uncharted y este uLtimo Le tengo sin abrir con eso te digo todo

y soLo me faLta 8 coronas deL juegoo

que me tienen abducido jajaja

Que te pasa con la letra L???
campa112 escribió:
iniesta7777 escribió:
Elnef escribió:Tras probar la demo de la store USA y sorprenderme de jugar sus 3 hoyos más de 20 veces, me dícuenta que necesitaba un nuevo Everybody´s Golf en mi vida después de las alegrías que me dió el primero de PSP.

Y después de mucho pensar si comprarlo en físico (20 €) o en digital (15 €) he obtado por el físico y ayer pude echarme varias horitas. Juegazo.

disfrutaLo como yo es Lo maximo
yo compre de entrada con La vita, eL everybody,s goLf y uncharted y este uLtimo Le tengo sin abrir con eso te digo todo

y soLo me faLta 8 coronas deL juegoo

que me tienen abducido jajaja

Que te pasa con la letra L???

Joder que weno [sonrisa]
Pues ayer tarde, estuve toda la tarde intentando jugar con el forero Paindex vía Ad-Hoc y no hubo manera }:/ Fue rarísimo no nos dejó jugar en toda la tarde.
Le tenia ganas al juego y con la rebaja ha caida el que quiera unas partidas que me agrege.
jrc67 escribió:Una pregunta tonta, ya que ha bajado el precio quiero pillarmelo, la pregunta es con un solo juego podemos jugar a dobles en dos consolas. Esque sino tendré q comprar uno para mi hijo y otro para mi

Sip, necesitas dos cartuchos compi, pero ahora están baratunos [buenazo]

Sakai escribió:Pues ayer tarde, estuve toda la tarde intentando jugar con el forero Paindex vía Ad-Hoc y no hubo manera }:/ Fue rarísimo no nos dejó jugar en toda la tarde.

Estabais literalmente el uno al lado del otro y no iba' Que raro :(
hoLa de nuevo,
que pasa con La actuaLizacion!!!
ya se ve por españa...

me quedan 8 coronas , pero son IMPOSIBLES!!!!!

18 hoyos sin que se saLga La peLotita fuera.
o imprime efectos

o 50% impactos perfectos

me tienen Loco [boing] [boing] [boing]
El de imprimir efecto es facil, hazlo que que me recomendaron a mi, en cada golpe, ten la cruceta apretada hacia arriba o hacia abajo como quieras.
Yo he ganado 2 coronas y no se como, como se puede ver como se consigue la corona en cada campo?
Oscarplayero escribió:Yo he ganado 2 coronas y no se como, como se puede ver como se consigue la corona en cada campo?

Te pasas el juego completo (los 6 trofeos) y se desbloquean las pistas en la pantalla de presentacion. Tambien salen si por casualidad cumples la condicion de ese campo (como te ha pasado a ti), o directamente lo puedes mirar en este hilo XD
Oscarplayero escribió:Yo he ganado 2 coronas y no se como, como se puede ver como se consigue la corona en cada campo?

Cuando desbloqueas al ultimo personaje "Rango platino" te dice los requisitos de todas.
Creo que el gran kusanagi ;) colgó un PDF con todas las coronas y sus requisitos allá por la pagina 35 mas o menos
Nuevo con PsVita y el primer juego que me pillo, la verdad es que es bastante entretenido pero no me acostumbro a meter la bola en los golpes necesarios xD
Del famoso update aún nada...y eso que decían que iba a salir la semana pasada...
pspbenlli escribió:Nuevo con PsVita y el primer juego que me pillo, la verdad es que es bastante entretenido pero no me acostumbro a meter la bola en los golpes necesarios xD

Poco a Poco, La verdad que eL juego es una maraviLLa, soLo por este juego vaLe La compra de La psVita..
Pufff soy tan malo que me ha salido la eleccion de jugar en modo Fácil xD...que bajón me ha entrado jajaja
Lo acabo de comprar aprovechando que cuesta 20 euros en el ECI, y no está mal, pero tampoco es el mejor juego de vita.
Te vale para echar un rato, y entretenerte, aunque no sé si más adelante cuando me meta bien en el online enganchará o no.
Un saludo.
Compensa el juego por 15 euros ? Sigue habiendo gente en el online ?

Es que ese precio es tentador y el de PSP aunque no le de cera me gustó ...
agaguzman escribió:Compensa el juego por 15 euros ? Sigue habiendo gente en el online ?

Los merece y mucho ,es un juego con eL tema ONLINE Y LAS CORONAS
te da mucho juego

yo no me Lo pensaria dos veces!!! a por eL!!! [bye] [bye]
agaguzman escribió:Compensa el juego por 15 euros ? Sigue habiendo gente en el online ?

Yo tb te lo recomiendo. No soy muy aficionado al golf, de hecho no me gusta xD pero este juego engancha muchisimo y luego si añadimos el online que yo apenas he probado pq estoy liao con los desafios, lo hacen muy divertido y ahora 15 euros me parecen incluso poco xD

Un saludo
Lo compre hace 2 dias de segunda mano en GAME, era el que tenian de alquiler y creo que no lo ha tocado nadie, vamos que el juego es nuevo
porque no tuve ni que reiniciar para los trofeos y ademas tenia su pase online en perfecto estado, una ganga vamos, 12'95 me ha costado y estoy enganchadisimo no juego a otra cosa, muy bien invertidos esos 13€ jaja XD
Bueno pues nada ... viendo los comentarios pues no hay duda ...

Gracias
Comprado en la Store incluye igual el Network Pass no?
El juego esta a 9,99 en la store hasta pasado mañana. 8,99 si eres plus.

Como ya lo tengo, me he pillado el de Ps3 que está al mismo precio hasta el 17 también.
kureizu escribió:El juego esta a 9,99 en la store hasta pasado mañana. 8,99 si eres plus.

Como ya lo tengo, me he pillado el de Ps3 que está al mismo precio hasta el 17 también.

Alguien sabe decirme si el de la store canadiense esta en español? y a que precio esta? $

otra cosa lo del plus un año gratis ya esta disponible? hay que pagar algo?
Es que por 10€ hasta a mi que no me van mucho los juegos de golf me pica el gusanillo. XD
Joder 10 euros... ahora en fisico esta nuevo a 20 euros y 13 de segunda mano en game sin el pase online con un 90 % de posibilidades...

No es que me llame mucho... pero es juego ideal para una portatil...

Y hace eones que no tengo uno de golf...

De hecho solo he tenido el planet minigolf de ps3 para el move y el rayman golf en un sagem v-65 en mi vida...

Que hago que hago que hago que hago que hago..........

Se puede decir que pagas el pase online y te regalan el juego...

Y ocupa 1 giga y 300 megas si no recuerdo mal...

Dios..........

Que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago.............
DarK-LaMoS escribió:Joder 10 euros... ahora en fisico esta nuevo a 20 euros y 13 de segunda mano en game sin el pase online con un 90 % de posibilidades...

No es que me llame mucho... pero es juego ideal para una portatil...

Y hace eones que no tengo uno de golf...

De hecho solo he tenido el planet minigolf de ps3 para el move y el rayman golf en un sagem v-65 en mi vida...

Que hago que hago que hago que hago que hago..........

Se puede decir que pagas el pase online y te regalan el juego...

Y ocupa 1 giga y 300 megas si no recuerdo mal...

Dios..........

Que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago que hago.............

Por 10 euros, en mi opinion, este juego tendria que pillarlo todo el mundo.
Una duda , el apartado gráfico del juego es tan ' pasteloso ' como en la demo xd . Porque era de chiste , pobre y encima las texturas vibraban lo suyo .
A Cascarla... descargando... cagon la ostia! otros 10 euros en humo... xDDDD
DarK-LaMoS escribió:A Cascarla... descargando... cagon la ostia! otros 10 euros en humo... xDDDD

xD

Esperando comentarios, yo lo pillaria tambien pero no se, ahora creo que no me llega el saldo por poco...
djacura escribió:
kureizu escribió:El juego esta a 9,99 en la store hasta pasado mañana. 8,99 si eres plus.

Alguien sabe decirme si el de la store canadiense esta en español? y a que precio esta? $

Nunca se anuncio un año de plus gratis general [+risas] [+risas] [+risas] era un año de plus para los asistentes a la conferencia del E3
Xiloscent escribió:
djacura escribió:

Nunca se anuncio un año de plus gratis general [+risas] [+risas] [+risas] era un año de plus para los asistentes a la conferencia del E3

Lol, vale ya decia yo que sony regalara algo no era muy normal, creia que habia alguna promo y ni le preste atencion como no es algo que me interesase demasiado... xD

Pues que me devuelvan el dinero, ya no me hago del canal plus liga xD
Por ese precio regalado creo que lo pillaré hasta yo, aunque el golf no me gusta nada pero si es estilo arcade seguro que me gusta :)
Pues no está nada mal... luce mejor que en la demo... Lo que no se como leches va Lo de los especiales... vestimentas... tiendas... y demás... y sólo he visto, de momento, que la táctil sólo sirve para tocar árboles y el culo a la tía :megusta:
Yo lo pillaría , pero nunca he jugado un EG y la demo me dejo una absoluta mala impresión en el tema gráfico . No soy una whore , o al menos no suelo serlo , y menos con titulos a priori tan divertidos como éste . Pero madre mía , como chirriaba todo XD
Por cierto, el juego en cierta manera es compatible con la Realidad Aumentada...

Es que en la pagina principal de la wiki pone que no... Puedes pillarte a un monigote y ponerlo que te detecte la mesa y luego giras alrededor de el y eliges la pose...

En si es una parida de AR... pero vamos... es AR al fin y al cabo.
Me fastidia haber pagado 20 euros en game y encotrarmelo al segundo dia a 13 en la segunda mano y hoy a 10 en la store, pero bueno, me consuelo pensando que merece la pena haber pagado esos 20 euros por este juegazo.
vmacia escribió:Me fastidia haber pagado 20 euros en game y encotrarmelo al segundo dia a 13 en la segunda mano y hoy a 10 en la store, pero bueno, me consuelo pensando que merece la pena haber pagado esos 20 euros por este juegazo.

Siempre podras llegar a revenderlo, y el de segunda mano pues seguramente no llevaria el pase online que son 10 euros...

PD: Ya sale en la firma xD como mola la CARD.
Chicos, a ver si alguien me resuelve esta duda importante

Yo tengo el Ev golf desde el primer dia en fisico
Como quiero quedarme con el EVrybodys en la Vita para siempre y esta a 9.99 eeste finde, como hago si lo compro en la store?
Si lo compro y lo instalo me cepillo todo lo que tengo en el juego físico? Es que quiero tenerlo en la memoria pero no quiero perder todo lo que logré hasta ahora, todos los trofeos, personajes a max y todas las coronas
Como sería? A ver si me puede alguien decir algo hoy que acaba la oferta

Gracias
nigel67 escribió:Chicos, a ver si alguien me resuelve esta duda importante

Yo tengo el Ev golf desde el primer dia en fisico
Como quiero quedarme con el EVrybodys en la Vita para siempre y esta a 9.99 eeste finde, como hago si lo compro en la store?
Si lo compro y lo instalo me cepillo todo lo que tengo en el juego físico? Es que quiero tenerlo en la memoria pero no quiero perder todo lo que logré hasta ahora, todos los trofeos, personajes a max y todas las coronas
Como sería? A ver si me puede alguien decir algo hoy que acaba la oferta

Gracias

Es un tema complicado, supongo que grabara las partidas en el propio juego o es de los que pide MC? si es de los que pide MC igual has tenido suerte

Sea como sea solo veo una posible opcion, hacer un backup al pc con el CMA, si guarda en la MC las partidas seguro que las puedes recuperar, pero si es en el propio juego creo que no se pasaran las partidas al pc, aunque por probar no pierdes nada

Por que imagino que no se guarda el estado online seguro no?

Pues lo que te decia una vez tengas el backup al pc, si se te han pasado las partidas las tendras en la carpeta de PS VITA en tus documentos, seria buscarla dentro en APP con los tipicos nombres PC04873627 y hacer una copia a otra carpeta, luego cuando tengas el digital hacer otra copia al pc, y entonces metes el save dentro en la carpeta savedata del backup de la digital, y restaurarlo a vita otra vez, y asi tendrias que tener tu save antiguo

Pero claro lo que te digo, si el fisico guarda en el propio fisico, me parece que no se pueden guardar los saves al pc... grandisimo fallo...
Me he pasado en el internacional diario el ultimo campo de 18 hoyos y se me ha cortado la red wifi de la Vita. He tenido que reiniciar y me he fijado que dice que el resultado de ese campo lo puedes subir desde la página de la sección online, pero no veo la forma y quería subir resultado. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Ok djacura mil gracias por la respuesta
Creo qye voy a tomar el atajo directo que es descargarlo de la store, instalar lo y probar a ver xD
Gracias de verdad
Y gracias a superhomer por el mp :)
nigel67 escribió:Ok djacura mil gracias por la respuesta
Creo qye voy a tomar el atajo directo que es descargarlo de la store, instalar lo y probar a ver xD
Gracias de verdad

Un placer nigel [ginyo] que calor que hace en estas colas interminables... ratataaaa (estoy en parquedeatracciones [poraki] )
SuperHomer escribió:
Gracias de verdad

Un placer nigel [ginyo] que calor que hace en estas colas interminables... ratataaaa (estoy en parquedeatracciones [poraki] )

Unmmmm, que fresquito hace en Vigoo [looco] jodo, me voy por una mantita [bye]
Gracias de verdad

copialo antes al pc, por si se carga el save, al menos sabras que lo tienes a salvo
Bueno, pues juego comprado aprovechando la rebaja a 10€...Ya podían hacer gangas de estas 1 vez al mes con diferentes juegos... XD

PD: Alguien tiene el Socom Fireteam Bravo 3 de la PSP?? Me puede decir si sigue habiendo gente jugando online??

Es que por 10€ si hay gente aún jugandolo, puede merecer la pena, no??
Otro más que se suma a la lista de comprados por la rebaja jaja.

Si alguien me quiere agregar para algun online: diec33
La verdad es que el juego te pica cosa mala .......

Para lo simple que es , y lo que engancha ...
1563 respuestas