[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

nigel67 escribió:
Lejump escribió:He estado muy ocupado y tenia tiempo que no entraba al hilo, por lo que veo no se sabe nada todavia de la actualizacion ni para los europeos ni para los americanos :(

Ya hay ganas de hacer ese torneo de eol en el que me anotaria sin dudas, aunque habria que ver el tema de la diferencia horaria creo que no habria problemas, ya me las he arreglado otras veces para jugar torneos en eol.

Tengo agregados a varios del hilo pero luego no hemos podidos coincidir a ver si un dia de estos podemos quedar algunos de eol para ir practicando, tambien que desactive los avisos de cuando se conecta la gente y no recurdo como volverlos a activar, no me entero quien ni cuando se conecta.

PD todavia no he conseguido el albatross xDDDD

La verdad es que nunca coincido contigo ni con Ovatsu ni con el Juca pero quien esta siempre es Raul_L y O-Cero que son dos cracks.

Si te sirve de consuelo yo tampoco consegui todavia el albatross y eso que hoy pensé que entraba. Cada vez que le doy, tengo la mania de poner la cruceta para arriba para ver la bola en el aire y hoy iba clavada al hoyo..... y fue pero a toda hostia y pasó por encima, ajajaj
que depresion, por dios con el albertoss ese o como se diga [borracho]
Lo que sigo sin comprender es lo de la actualizacion. Si los japos comparten sala con nosotros, como crean ellos sala privada y nosotros no? Si andamos todos mezclados, no tiene sentido aunque hace dias que no me encuentro a japos en el online, no se si de casualidad o porque mientras no sale el update aqui, los tienen a ellos solo en su area.
Por Dios, a ver si sale, que eché la liebre yo ahi atrás y debo haber puesto los dientes largos a todos y nadita de nada

Jeje, cierto cada vez que yo llego y enciendo el ps3 veo como te acabas de ir hace apenas unos minutos. Esperemos que con la actualización podamos ponernos de acuerdo, pq tengo rato ya de no jugarlo, me estoy dando un descansito, para ver si ahora si tengo suerte con las coronas, el albatross y el hoyo en uno que me faltan. va a estar bien divertido el torneo de EOL. Ojalá salga la actualización pronto tanto en la versión Europea como en la USA que es la que yo tengo. Saludos.
Yo me estoy dando un descansito despues de la caña que le di para sacar todos los trofeos ( me falta el de agotar la tienda, le sacare despues de la actualización), por eso no me veis por el juego. Si acaso será por la tarde/noche que es cuando estoy en casa. Mientras actualizan le estoy dando a...COD MW3 (ps3)... bueno a ese ya no...Lo cambié ayer por The Darknees 2 (ps3), AC Revelations (360), Bulletstorm (360), Skyrim (360), Hustle Kings ( psvita), Fifa 2012 (psvita) y alguno mas que no recuerdo ahora. ¬_¬ Tengo muchos juegos pendientes !!! [mad]
[+risas] [qmparto] [+risas]
Por eso aprovecho antes de liarnos con el torneo [sonrisa] asi me pillais en frio... [666]
Hola gente,resulta que solo me falta el trofeo del golpe buscador para sacar el platino,y por mas q lO intento no hay manera de conseguirlo. Tengo entendido que hay q dar al banderin con un superefecto de retroceso en un hoyo oficial, pero ha d ser en un hoyo en uno o vale desfe fuera del green? Lo he hecho varias veces pero la bola pega en el banderin y no entra. Tambien la he metido desde fuera del green con superfefecto y se ha metido sin dar al banderin pero el trofeo no me ha saltado...
Fligger escribió:Hola gente,resulta que solo me falta el trofeo del golpe buscador para sacar el platino,y por mas q lO intento no hay manera de conseguirlo. Tengo entendido que hay q dar al banderin con un superefecto de retroceso en un hoyo oficial, pero ha d ser en un hoyo en uno o vale desfe fuera del green? Lo he hecho varias veces pero la bola pega en el banderin y no entra. Tambien la he metido desde fuera del green con superfefecto y se ha metido sin dar al banderin pero el trofeo no me ha saltado...

http://www.youtube.com/watch?v=GG7hudjRoqI

tengo 3 de pelota buscadora, y 2 pegan al palo. el tercero simplemente hace el efecto de retroceso, y de churro pega en el palo, y hace el efecto de pelota buscadora.
y lo puedes hacer de hoyo en uno, o desde fuera del green. lo q importa es q esté el palo.
si quieres te subo el video del efecto sin dar al palo...
salu2

phooneenix
phoenix5 escribió:
Fligger escribió:Hola gente,resulta que solo me falta el trofeo del golpe buscador para sacar el platino,y por mas q lO intento no hay manera de conseguirlo. Tengo entendido que hay q dar al banderin con un superefecto de retroceso en un hoyo oficial, pero ha d ser en un hoyo en uno o vale desfe fuera del green? Lo he hecho varias veces pero la bola pega en el banderin y no entra. Tambien la he metido desde fuera del green con superfefecto y se ha metido sin dar al banderin pero el trofeo no me ha saltado...

http://www.youtube.com/watch?v=GG7hudjRoqI

tengo 3 de pelota buscadora, y 2 pegan al palo. el tercero simplemente hace el efecto de retroceso, y de churro pega en el palo, y hace el efecto de pelota buscadora.
y lo puedes hacer de hoyo en uno, o desde fuera del green. lo q importa es q esté el palo.
si quieres te subo el video del efecto sin dar al palo...
salu2

phooneenix

Hey Phoenix, a ver si coincidimos en el online otra vez [bye]

Fligger, un consejo para el golpe buscador... y te lo dice alguien que no tiene el trofeo, que triste. Lo hice varias veces pero siempre con personajes en nivel 1 o 2 asi que no lo tenian activado y no me lo computa, una marranada.
Bueno, mi consejo es que cojas a uno de maximo nivel y te vayas al Maple, a los primeros hoyos. en muchos de estos hoyos te quedas a 30 yardas del banderin, y no hay casi caida. Prueba ahi que la bola retrocede casi recta y hay mas posibilidades de que entre [chulito]
por ahi ando de vez en cuando, nigel.
respecto al trofeo de la pelota buscadora, haz lo q te dice nigel, en algun hoyo facilon, prueba, y si es necesario, tiras fuera del green, y pruebas otra vez, hasta q salga. no importa la puntuacion q hagas. en el momento q salga, te saltara el trofeo. intentalo en hoyos q tengan el palo muy a la orilla del green, es decir, q te quede lo mas cerca posible, para tener mas posibilidades.
salu2

phoenix
Que hay que hacer exactamente para la corona "alcanza el green y gana"?
bitnoel escribió:Que hay que hacer exactamente para la corona "alcanza el green y gana"?

tienes q llegar al green para hacer birdie, aunque luego no metas la pelota, y asi en todos los hoyos...
salu2

phoenix
phoenix5 escribió:
bitnoel escribió:Que hay que hacer exactamente para la corona "alcanza el green y gana"?

tienes q llegar al green para hacer birdie, aunque luego no metas la pelota, y asi en todos los hoyos...
salu2

phoenix

Muchas gracias. Voy a probar.
Edit: Conseguido, gracias.

Ya que estamos, cuando dice "GIR o mejor", que quiere decir GIR??
bitnoel escribió:
phoenix5 escribió:

salu2

phoenix

Muchas gracias. Voy a probar.
Edit: Conseguido, gracias.

Ya que estamos, cuando dice "GIR o mejor", que quiere decir GIR??

pues no lo se... veo q lo dice pero poniendo antes "aterriza a menos de 2m del banderín (GIR o mejor)", pues eso, a menos de 2 metros del banderin o mejor...
salu2

phoenix
Y cuando dice de aterrizar a menos de 1 m del banderín, basta una vez, o se refiere a la media total del recorrido??
Nunca he probado el modo fácil, pero si lo pongo, igual se desbloquean las coronas??
Perdón por tantas preguntas.
Hola soy nuevo con este juego, y aunque ya habia jugado al World tour en PS3, sigo siendo un paquete, a ver si alguno me aclara ciertas dudas.

1ª- Hay 2 trofeos ocultos que no se como conseguir.
¿Como se desbloquea a Amy la recepcionista?
Y el de haz todos los golpes en un recorrido, ¿cuales son los golpes?

2ª- Para conseguir un golpe con efecto por ejemplo, hacia adelante, que hago, pulso la cruzeta abajo al dar la fuerza y hacia arriba al golpear, o con solo darle hacia arriba al golpear sale.

Gracias de antemano y ya comentare mas dudas mas adelante.
bitnoel escribió:Y cuando dice de aterrizar a menos de 1 m del banderín, basta una vez, o se refiere a la media total del recorrido??
Nunca he probado el modo fácil, pero si lo pongo, igual se desbloquean las coronas??

si, una vez, en ese recorrido, y corona al canto...

existenzES:
1 - ahora no recuerdo cuales son los ocultos, pero lo mejor es q vayas jugando, y ya te iras preocupando de los trofeos segun vayan saliendo. muchos les sacarás sin quererlo.
2 - amy se desbloquea pasandote niveles de desafio. juega y se iran desbloqueando todos.
3 - me supongo q es el trofeo de usar todos los golpes en un recorrido. se refiere a los metodos de golpeo, como el tradicional, circular, etc. creo q hay 5. tienes que pasarte un recorrido de desafio con uno, luego con otro, y asi hasta utilizar los 5. entonces te saltará el trofeo.

salu2

phoenix
phoenix5 escribió:
bitnoel escribió:Y cuando dice de aterrizar a menos de 1 m del banderín, basta una vez, o se refiere a la media total del recorrido??

si, una vez, en ese recorrido, y corona al canto...

existenzES:
1 - ahora no recuerdo cuales son los ocultos, pero lo mejor es q vayas jugando, y ya te iras preocupando de los trofeos segun vayan saliendo. muchos les sacarás sin quererlo.
2 - amy se desbloquea pasandote niveles de desafio. juega y se iran desbloqueando todos.
3 - me supongo q es el trofeo de usar todos los golpes en un recorrido. se refiere a los metodos de golpeo, como el tradicional, circular, etc. creo q hay 5. tienes que pasarte un recorrido de desafio con uno, luego con otro, y asi hasta utilizar los 5. entonces te saltará el trofeo.

salu2

phoenix

Gracias, ire probando
Buenas, una pregunta, me llegó el juego hace unos días, de momento le he dado poco, sólo me he pasado los dos primeros desafíos. Hay alguna posibilidad de modificar la posición del palo antes del golpeo? Me explico:

Yo he jugado muchos años al Tiger Woods de Xbox y por ejemplo cuando tenías mucho viento de "cola" podías meter el palo por abajo para que la bola flotara más y cogiera la fuerza del aire. Es posible hacer eso aquí?

Gracias.
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta, me llegó el juego hace unos días, de momento le he dado poco, sólo me he pasado los dos primeros desafíos. Hay alguna posibilidad de modificar la posición del palo antes del golpeo? Me explico:

Yo he jugado muchos años al Tiger Woods de Xbox y por ejemplo cuando tenías mucho viento de "cola" podías meter el palo por abajo para que la bola flotara más y cogiera la fuerza del aire. Es posible hacer eso aquí?

Gracias.

Si. Apretando hacia abajo levanta mas la pelota, por lo que está mas expuesta a la fuerza del aire, pero le da efecto hacia atrás y al tocar el suelo se frena antes...
bitnoel escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta, me llegó el juego hace unos días, de momento le he dado poco, sólo me he pasado los dos primeros desafíos. Hay alguna posibilidad de modificar la posición del palo antes del golpeo? Me explico:

Gracias.

Si. Apretando hacia abajo levanta mas la pelota, por lo que está mas expuesta a la fuerza del aire, pero le da efecto hacia atrás y al tocar el suelo se frena antes...

Gracias! He estado probando pero no consigo que la pelota llegue a rodar hacia atrás, hablo de cuando hago un golpe de aprroach al green. Lo que hago es darle a la X para cargar la fuerza, y entonces le doy a la cruceta adelante o atrás, no sé si lo estoy haciendo bien...
Nebb... El efecto retroceso se consigue de la siguiente manera.
Pulsas X y la barra de potencia empieza a subir, Pulsas X + ARRIBA a la vez cuando llegues a la potencia deseada, ahora la barra bajará. Y debes pulsar X +ABAJO justo en el Impacto perfecto. Intenta escoger un personaje con mucho efecto para ser mas sencillo, palos y bolas que te suban también el efecto. Es cuestión de practica. [toctoc]

Sigo impaciente la actualización de las narices [triston] . Ayer volví a jugar después de una semanita sin tocarlo y parece que sigo en forma. Jugué 2 rondas, una en Arabia y otra en donde el hotel. Y aun que no gané, estuve bastante bien volviendo a estar en el podio ( cosa que ya viene siendo costumbre). [buenazo]
SuperHomer escribió:Nebb... El efecto retroceso se consigue de la siguiente manera.
Pulsas X y la barra de potencia empieza a subir, Pulsas X + ARRIBA a la vez cuando llegues a la potencia deseada, ahora la barra bajará. Y debes pulsar X +ABAJO justo en el Impacto perfecto. Intenta escoger un personaje con mucho efecto para ser mas sencillo, palos y bolas que te suban también el efecto. Es cuestión de practica. [toctoc]

Juer, pues sí que tiene miga la cosa...gracias! Lo principal creo que va a ser que juegue más y vaya desbloqueando más personajes y más equipamiento.

Por cierto, dónde puedo consultar las coronas que llevo conseguidas? Ayer estuve mirando pero no había forma de encontrarlo.

Saludos
nebb_5 escribió:
SuperHomer escribió:Nebb... El efecto retroceso se consigue de la siguiente manera.

Juer, pues sí que tiene miga la cosa...gracias! Lo principal creo que va a ser que juegue más y vaya desbloqueando más personajes y más equipamiento.

Por cierto, dónde puedo consultar las coronas que llevo conseguidas? Ayer estuve mirando pero no había forma de encontrarlo.

Saludos
Sobre las coronas no te compliques, ve jugando y sacaras unas cuantas sin saber como pero al acabar con el ultimo personaje, te indican la manera de conseguirlas en cada desafío. Puedes verlo en desafio, cuando puedes elegir el desafio pulsa TRIÁNGULO y te saldrá cuales has conseguido [ginyo]
SuperHomer escribió:
nebb_5 escribió:

Saludos
Sobre las coronas no te compliques, ve jugando y sacaras unas cuantas sin saber como pero al acabar con el ultimo personaje, te indican la manera de conseguirlas en cada desafío. Puedes verlo en desafio, cuando puedes elegir el desafio pulsa TRIÁNGULO y te saldrá cuales has conseguido [ginyo]

De acuerdo, gracias!
Acabo de meterme en la store y han bajado el precio a 14,99€, tambien han puesto a este precio el Mod Nation Racers

Saludos
joni361 escribió:Acabo de meterme en la store y han bajado el precio a 14,99€, tambien han puesto a este precio el Mod Nation Racers

Saludos

Jodo que precio [burla2] [burla2] [burla2]

De paso que ando por aqui, tomad un golpe con ....... un cierto retroceso

http://www.marca.com/2012/05/23/golf/1337768116.html
He visto la rebaja y he pensado en comprarmelo, pero nunca he jugado a ninguno de la saga y la verdad es que tampoco me tira mucho el golf :S. Me recomendarias pillarmelo?
jonagar escribió:He visto la rebaja y he pensado en comprarmelo, pero nunca he jugado a ninguno de la saga y la verdad es que tampoco me tira mucho el golf :S. Me recomendarias pillarmelo?

amigo yo me lo compre hace como mes y medio y en mi vida habia jugado la saga...me parece bastante divertido y los torneos online son chevere...asi q lo recomiendo, soy medio paquete aun pero alli voy

en los toneos online hay mucho nivel sobre todo en las noches pero algun dia me codiare con ellos... [beer]
15€!!!!!!! [boing] Joe, pedazo de oferta. Me costó 35€ a mi el día de salida :-| . Haber si ponen mas juegos a ese precio. Supongo que traerá el pase on line... No? Si es así no deberíais ni dudarlo y tirados de cabeza a por el. CORRED INSENSATOS !!!! [+risas] Espero que gracias a esta medida haya mas gente en el on line, que ahora mismo para jugar un partido oficial tiene que ser por las tardes/noches que es cuando esta la gente.Imagen
Por si a alguien le interesa el everybody's golf ocupa 1266 MB (acabo de comprarmelo)

Un saludo !
maveovi escribió:Por si a alguien le interesa el everybody's golf ocupa 1266 MB (acabo de comprarmelo)

Un saludo !

Gracias iba a preguntarlo ahora mismo xD
Creo que voy a probar antes el de la psp a ver que tal y si eso me lo compro.
El problema es q en mi tarjeta de 4gb no entra nada mas xD
Bueno otro que llevaba tiempo siguiendo este juego y no ha podido resistir la tentación de esta oferta. Descargando ahora mismo y me pondré esta noche a darle caña! Pues nada ya os iré agregando para el online!
RedGear escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081664

20€

¿Merece la pena?

Pues yo creo que si. Son 5€ mas pero tienes el juego físicamente y así te ahorras el espacio en la memoria.

Parece que esta oferta va a hacer que entre mas gente en el foro. Mejor, así somos mas para cuando hagamos el torneo. [ginyo] A los nuevos id subiendo de nivel y desbloqueando todo para cuando esté la actualización, no se quede nadie atrás ni con desventaja. [beer]
nueva adquisicion¡¡ tenia ganas de comprarlo desde hace tiempo y con la oferta ya me e animado.
voy a tener que practicar bastante porque soy un patan xD.
ayer en el online me meti en una sala que habia como unas 15 personas y estuve media hora en la sala¡
como se hace para empezar a jugar o para que sirven las salas?
Bueno, pues ya lo he reservado en el Game. Luego a las 8 iré a por él XD

El online es con gente aleatoria o se puede hacer entre amigos?

Si es así añadidme para echar unos hoyos... XD

id: opt7mu5

Un saludo!!
Y por fin .... LEGO EL DIA!!!!!

Consegui el p#$"#$ albatross, en el hoyo 11 de maple tee largo, me ha costado tanto que le hecho video como dios manda y todo... bueno ese telf no tiene una gran camara pero se ve que es lo importante XD

Tenia años que no pegaba un brinco de la silla celebrando algo en un juego, me ha costado un webo, porque lo he buscado siempre, en todos los par 5, aunque dijera lo contrario siempre estaba el albatross en mi cabeza [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=xBNZ8Qk3OkU
Lo he visto a 19.95 € en el Game y no me he podido resistir. Esta noche lo empiezo, tengo curiosidad por esos campeonatos de los que habláis, dadnos tiempo a los novatos para mejorar algo por favor, que si no nos reventáis en nada! jajajaja.

Iré añadiendo a gente que tenga el juego, de momento os dejo mi nick por si alguien quiere agregarme.

Nick: Flambard

Saludos!!! :)
Estoy entre este juego y el virtua tennis!!!,cual me recomendais??,sed objetivos!!,va bien el online de este juego???
Malaguista son 2 juegos distintos pero los dos tienen pinta de ser muy divertidos. A mi también me llaman los dos pero si quieres un consejo... si te atraen los 2 por igual, pilla el Everybodys Golf que lo tienes por 15 € en formato descargable y por 20 € en tienda. Cuando baje de precio el Virtua Tennis ya te harás con él, hay tiempo ^_^
Otro con el juego! Ahora a ver que tal se me da jej
Yo me lo voy a comprar de la store!!,sabeis si trae el Pass para jugar online??,agregadme si quereis,mi ID Es malaguista785
Lejump escribió:Y por fin .... LEGO EL DIA!!!!!

Consegui el p#$"#$ albatross, en el hoyo 11 de maple tee largo, me ha costado tanto que le hecho video como dios manda y todo... bueno ese telf no tiene una gran camara pero se ve que es lo importante XD

Tenia años que no pegaba un brinco de la silla celebrando algo en un juego, me ha costado un webo, porque lo he buscado siempre, en todos los par 5, aunque dijera lo contrario siempre estaba el albatross en mi cabeza [carcajad]

Doble eagle???? [+risas] [+risas] a mi me pone claramente ALBATROS [qmparto] Al menos lo lograste [oki] no como un tal nigel... [poraki] Enhorabuena [plas]

Malaguista, pone juego completo. Así que me imagino que vendrá incluido pero no estaría mal que alguien te lo confirme. Seguro que si por que físicamente a bajado a 20€ y si no, no tendría sentido.
Este me lo quería comprar si o sí, despues de haber jugado a Pangya en PC ^^ Y a este precio ha caido :)
Si quereis agregarme expecificar el motivo :) XD
SuperHomer escribió:

Doble eagle???? [+risas] [+risas] a mi me pone claramente ALBATROS [qmparto] Al menos lo lograste [oki] no como un tal nigel... [poraki] Enhorabuena [plas]

Ole Lejump.!!! [beer] Yo estoy estos días tan liado y jugando al Ninja GAiden que ni tiempo tengo para el de golf.
A ver si sale la actualizacion ya por Dios

Juca, eres un mariquita de la pradera y eso supone que tendré que dejarte por los suelos cuando inauguremos el parche [burla2] [burla2] [burla2]
Estoy en la sala por si alguien quiere entrar [ginyo]
Cuales son vuestras ID???
Malaguista785 escribió:Cuales son vuestras ID???

jucamena [ginyo] estoy en sala 1 si quieres jugar
Estoy a la espera de que funcione la store que me pone que esta de mantenimiento y tengo que bajarme el juego que voy a comprarlo de la store...
Malaguista785 escribió:Estoy a la espera de que funcione la store que me pone que esta de mantenimiento y tengo que bajarme el juego que voy a comprarlo de la store...

Ah... Bueno. Otro día entonces. Voy a salir que hoy no hay nadie, será el mantenimiento entonces. [bye] Chao
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:

Ole Lejump.!!! [beer] Yo estoy estos días tan liado y jugando al Ninja GAiden que ni tiempo tengo para el de golf.
A ver si sale la actualizacion ya por Dios

Juca, eres un mariquita de la pradera y eso supone que tendré que dejarte por los suelos cuando inauguremos el parche [burla2] [burla2] [burla2]

[beer] (el ninja gaiden es un juegazo, yo me enganche con el hace tiempo pero lo deje, el unico juego de vita que me ha enganchado de verdad es este)

Veo que soy el unico que juega el torneo internacional religiosamente todos los dias, ya soy el 250 :), creo que tendre cierte ventaja cuando hagamos el torneo [chulito] XD

PD gracias juca, yo tambien me asuste con lo de double eagle menos mal que luego me salto el trofeo xDD, creo que es porque yo uso la version americana del juego, Hot Shot Golf. Si vas a jugar avisame, mi id es Lejump. A nigel le ha faltado suerte [angelito]
Ya otro día Lejump, yo lo dejo por hoy que mañana hay que madrugar. Nigel... No veremos las caras en el campo [+furioso] [+risas] [+risas]

Maldita actualización.... PARA CUANDO!!! [+furioso] Dichosos japos [alien] siempre los primeros... Cuando queramos entrar estarán todos en G0 los jodidos ya cawento
Con la rebaja va a caer este fin de semana XD
1563 respuestas