[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

atilarey escribió:Ultimamente no os veo en el online??
Donde os metéis??
El otro día -5, primera posición...último hoyo y.....OHHHHHH O.B. al agua patos..
Bueno....volvemos a intentarlos...OHHHHHH O.B...otra vez al agua...
Al final 0...15º posición...
Madre mia el online no es lo mio...
Sigo sacandome personajes...pero el Online me tira mucho...

Atila, yo entro de vez en cuando, alguna noche también pero le doy la razon a JUca, de noche Vita y esposa mal asunto, jajaja
No me olvido de vosotros, es más me lo paso teta cuando posteamos en los partidos pero tiene que coincidir, crack
correka escribió:Buenas, soy nuevo con la vita y tengo el Everybody´s.
Por si alguien me quiere agregar para un torneo mi id es correka
Saludos,

no me deja agregarte me da este error ( NP-2066-4)
Bueno... Dejo la prueba de que se puede ganar "alguapo" [+risas]

Imagen
Crack XD

...y yo tambien le he "ganado" al wuapo ..... una vez quede de 5, el tuvo una mala ronda y quedo fuera de las posiciones destacadas [buenazo]
SuperHomer escribió:Bueno... Dejo la prueba de que se puede ganar "alguapo" [+risas]

Imagen

Que maquinas que son por aqui, yo ni por asomo hago esos -11 o -3 que veo en esta imagen :p bueno -3 si podria pero ya -11 es demasiado para mi :(

Todavia ni probe el online pero por lo visto tengo que practicar mucho porque estoy muy verde viendo los resultados que estoy viendo en esta imagen XD
Joder SuperHomer, -11 MADRE MIA!!!!!!!
A dar caña al online....
atilarey escribió:Joder SuperHomer, -11 MADRE MIA!!!!!!!
A dar caña al online....

[+risas] No creas.. en Maple no es tan dificil. Solo hace falta un poco de suerte. Ahora soy mas competitivo que antes por que juego con la afinidad al Max. Ya subiré a los que me faltan en el modo un jugador... que si no me dan pál pelo [qmparto]
SuperHomer escribió:
atilarey escribió:Joder SuperHomer, -11 MADRE MIA!!!!!!!
A dar caña al online....

[+risas] No creas.. en Maple no es tan dificil. Solo hace falta un poco de suerte. Ahora soy mas competitivo que antes por que juego con la afinidad al Max. Ya subiré a los que me faltan en el modo un jugador... que si no me dan pál pelo [qmparto]

La afinidad que vendria hacer? Te da mas punteria a la hora de hacer un birdie o un eagle?
Pues primero te da mas golpes de fuerza. No es lo mismo tener 4 que 8. Y ademas te mejora el control y no se si tambien el impacto... :-? El caso es que con un personaje al Max, notaras que se te da mejor [ginyo]
SuperHomer escribió:Pues primero te da mas golpes de fuerza. No es lo mismo tener 4 que 8. Y ademas te mejora el control y no se si tambien el impacto... :-? El caso es que con un personaje al Max, notaras que se te da mejor [ginyo]

Ok gracias por tus consejos sabios, a ver si me subo aunque sea un personaje, porque ni siquiera uno tengo subido al maximo XD empece hace poco este juego.
este juego es una pasada compre este y eL uncharted y no abri todavia eL segundo!!
mi id:rapanui2010

ahora estoy con Las coronas....uffffff que aLgunas sonnnn
Muy bien Juca, me alegra ver que seguiste mis consejos sobre el anís y el chinchón [beer]

El otro día hice -10 en el Maple y quedé tercero y no estaba Elguapo ni Elfeo [amor] [amor]

En fin, estoy sacando a Max en el plata, a ver si empiezo a ganar esas yardas que necesito para los eagles como muy bien decía Lejump
Algunas coronas me están empezando a tocar los eggs grrrrrr [burla2]
Buenassss. Yo hace 2 días que tengo la vita y este juego. :)
Aún soy novatillo, pero bueno.
Mi id: es KoSuKe-VII
Un saludo.
Soy el unico al que le afecta la "presion" por momentos en los torneos??.

Hoy en el torneo internacional en el de 18 hoyos, hago -11 de ida (que era -12 pero fue un putt muy largo y la bola se salio)... en el hoyo 10 par y en el 11 eagle, a partir de ahi falle todo, putts ridiculos de 3 metros en donde el caddie me decia siempre lo errado... quede en -15 al final, que cabreo con este juego a veces, como la vida misma es XD
Lejump escribió:Soy el unico al que le afecta la "presion" por momentos en los torneos??.

Hoy en el torneo internacional en el de 18 hoyos, hago -11 de ida (que era -12 pero fue un putt muy largo y la bola se salio)... en el hoyo 10 par y en el 11 eagle, a partir de ahi falle todo, putts ridiculos de 3 metros en donde el caddie me decia siempre lo errado... quede en -15 al final, que cabreo con este juego a veces, como la vida misma es XD

Eso nos pasa a todos a veces [ginyo] Yo me pongo súper nervioso y suele costarme algún conejo que otro [+risas]
Hola,como se sabe el requisito para conseguir las coronas en el modo desafio,no lo encuentro.
Creo que en la pagina 35 hay un jpg de kusanagi donde se ve uno a uno lo que te piden

Sino, google y le pones eso en la busqueda y te aparecerá por algún lado
renko30 escribió:Hola,como se sabe el requisito para conseguir las coronas en el modo desafio,no lo encuentro.

yo puse en eL googLe .y me saLio una pagina de vandal. y viene en casteLLano muy bien expLicado , Las coronas de eagLe como no tengas Las boLas y paLos en niveL 3 y eL viento a favor, oLvidate , por Lo menos a mi me costo 1 hora. ahora estoy con hacer 3 birdies seguidos siempre en eL 3 La presiion LLega a mi vida

MARAVILLOSO JUEGOOOOOOOOO
gracias,ya se como hacer lo de las coronas.
Bueno amigos, ya solo me quedan 4 Coronas, las dos chungas de 2 Bajo Par en todos los hoyos del recorrido, la del Birdie en el Ultimo Hoyo del Recorrido Final de 18, y sobre todo, uno que me tiene mosca, el de conseguir un Putt de más de diez Metros, creo que es el 3-1. No lo entiendo, pero me esta costando un huevo!!

Algún truco??
buenas tardes amigos tengo poco tiempo con el juego y querias hacerles una consulta...con q personaje es mejor para jugar??? estoy tratando con amy pero no c...y otra cosa cual es la forma mas facil de subir de nivel a los jugadores??? y en q varia o cambia su estilo de juego?? con mucho pero mucho esfuerzo apenas he conseguido un eagle...no salgo de birdy y de par...

consejos por faaaaaa.... [beer]
Bueno, pues ayer me hice con la última corona (que no la más difícil).
Ahora invertiré la pasta que vaya ganando en ir comprando trajes y chorradas varias, porque ya tengo desbloqueados todos los palos, pelotas y cosas útiles en general, además de todos los accesorios del personaje de la sala. Pero vamos, se puede decir que el juego ya está finiquitado... [triston]
romeo13 escribió:buenas tardes amigos tengo poco tiempo con el juego y querias hacerles una consulta...con q personaje es mejor para jugar??? estoy tratando con amy pero no c...y otra cosa cual es la forma mas facil de subir de nivel a los jugadores??? y en q varia o cambia su estilo de juego?? con mucho pero mucho esfuerzo apenas he conseguido un eagle...no salgo de birdy y de par...

consejos por faaaaaa.... [beer]

No te obsesiones con los Eagles al principio, son dificiles de conseguir sin personajes "tuneados". Con birdies es mas que suficiente para progresar en el juego al principio.

El estilo de juego de los personajes varia principalmente en si golpean recto o curvo o la altura de la bola. Si tiran curvo me resulta dificil calcular donde cae la bola. Amy es un buen personaje para empezar, sobre todo al llegar a nivel 4, pero la falta distancia para que puedas conseguir Eagles.

Tu ves comprando palo y bolas y ensaya los golpes especiales que te vayan saliendo en las pantallas de carga, atento a esos consejos. Despues desbloquea a Pancho, que tira la bola bastante lejos y subelo a nivel 4. A partir de aqui ya tendras bastante experiencia como para conocer los personajes y tener tu propio estilo de juego.
poyo escribió:Bueno, pues ayer me hice con la última corona (que no la más difícil).
Ahora invertiré la pasta que vaya ganando en ir comprando trajes y chorradas varias, porque ya tengo desbloqueados todos los palos, pelotas y cosas útiles en general, además de todos los accesorios del personaje de la sala. Pero vamos, se puede decir que el juego ya está finiquitado... [triston]

Algún consejo para conseguir el putt de más de 10 metros creo que en el 3-1??

Un saludo!!!
Mx24 escribió:
poyo escribió:Bueno, pues ayer me hice con la última corona (que no la más difícil).

Algún consejo para conseguir el putt de más de 10 metros creo que en el 3-1??

Un saludo!!!

Yo aun ando peleado con esa corona, pero lo que tengo claro es que prefiero intentar el putt en subida que en bajada, asi que mi consejo es que mires primero con el zoom la caída del hoyo y apuntes adrede a donde te quede en subida pero bueno, para gustos tu mismo
En bajada son bastante más fastidiados de controlar
Ayer le volvi a ganar al guapo XD, ultimamente no anda muy bien.

Esta claro que no es el unico que juega bien, ayer en una partida habia nada menos que 6 nivel 20 y fue un espectaculo de golpes, yo me cole en el 5 lugar sudando sangre... como siga mejorando con el putter creo que por fin voy a poder comenzar a luchar en serio por mi primera victoria
DEDICADO a JUCAMENA:

http://www.marca.com/2012/04/08/golf/1333918896.html

Las grandes gestas son para grandes jugones [bye] [angelito] [beer]
Es impresionante.

Lo logro antes el que varios de nosotros en el juego XD, ayer estuve a 40 cm [triston]
nigel67 escribió:DEDICADO a JUCAMENA:

[+risas] [+risas] serás mamón... [+risas] [+risas] ayer volví a retomar el juego y de nuevo me quede a 45cm... [+furioso]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:DEDICADO a JUCAMENA:

[+risas] [+risas] serás mamón... [+risas] [+risas] ayer volví a retomar el juego y de nuevo me quede a 45cm... [+furioso]

Ahora en serio.
Para los que nos gusta el golf real aparte del simulado en juegos, lo que hizo el tipo este es sencillamente brutal, por varias razones.
Augusta es un campo asesino y sus par 5 son larguisimos. EL que haya hecho albatros supone que hizo un golpe de salida tremendo y su segundo golpe boto antes de green y rodó..... 60 metros. Entro casi llorando pero eso es lo que tiene la épica
Nosostros lo vemos desde la perspectiva del juego, desenfadado y tal pero en el golf real, no hay repetición ni coronas, jeje

Un saludo a todos y en especial a ti Carlitos ;)
Me lo he pillado hoy, ya le tenía ganas de jugarlo, los de psp me parecieron juegazos.

Eso si, como narices se juega online? Me he metido en una sala pero ni idea, luego creo que he jugado un torneo pero no se si estaba jugando solo o con gente, ni idea
Spardy escribió:Me lo he pillado hoy, ya le tenía ganas de jugarlo, los de psp me parecieron juegazos.

Eso si, como narices se juega online? Me he metido en una sala pero ni idea, luego creo que he jugado un torneo pero no se si estaba jugando solo o con gente, ni idea

Hay dos maneras:
1- el torneo diario
Aquí tendrás cada día tres campos donde tienes que conseguir la mejor puntuación posible para que al final te diga en que puesto vas momentáneamente hasta que termine el día. Al día siguiente podrás ver en que puesto quedaste al final. Aquí no veras ni te encontraras a nadie.

2- Seleccionar sala

Este es el modo principal. Entra en la sala 1 y ahí te encontraras en una sala de reunión donde entran hasta 30 personas. Podrás hablar con todos como si de home se tratara para que te hagas una idea. Para participar el torneos le das a triángulo, torneo oficial, y selecciona bajando el torneo donde veas que hay gente apuntada. Ya tendrás hecha la reserva. Esperas en la sala y tendrás una cuenta atrás de min que faltan para el partido. A falta de 1min te sale el mensaje para aceptar y entras automáticamente. Para que el partido sea oficial deben participar al menos 10 personas, si no se alcanzan podrás jugar pero el resultado no contabiliza en tu trayectoria. Te recomiendo que juegues por las tardes/noches, ya que por el día hay muy poca gente.

Suerte y haber si coincidimos algún día [ginyo]
Bueno, ya sólo me quedan dos coronas (antes de desbloquear la final claro), las dos ultimas de Alcanza el Green y Gana... que me tienen bastante desanimado jejejeje son muy jodidos estos logros...

Pero bueno, me imagino que si me rayo mucho algún día con el tema, lo conseguiré!!

Por cierto, he comprado todos los personajes, y comprado todas las ilustraciones, pero no me salta el trofeo correspondiente, me imagino que darán alguna ilustración mas adelante de lo que me queda de juego, no?

Tambien hay un trofeo oculto que no se que es, justo el que aparece despues de comprar mas de la mitad de las partes de lujo!! Alguien sabe cual es??

Un saludo!!
Mx24 escribió:Bueno, ya sólo me quedan dos coronas (antes de desbloquear la final claro), las dos ultimas de Alcanza el Green y Gana... que me tienen bastante desanimado jejejeje son muy jodidos estos logros...

Pero bueno, me imagino que si me rayo mucho algún día con el tema, lo conseguiré!!

Por cierto, he comprado todos los personajes, y comprado todas las ilustraciones, pero no me salta el trofeo correspondiente, me imagino que darán alguna ilustración mas adelante de lo que me queda de juego, no?

Tambien hay un trofeo oculto que no se que es, justo el que aparece despues de comprar mas de la mitad de las partes de lujo!! Alguien sabe cual es??

Un saludo!!

El trofeo oculto es el de jugar con todos los tipos de control, esos que vas comprando. Juega al menos un torneo con cada uno y te saltara. [ginyo]
Ayer en un par 4 primer golpe y me quedo a 17 cm. Ummmm ese albatros de mierda, ajajaja
aLcanza eL green y gana , como saLta esa maLdita corona . LLegar de un goLpe en un hoyo 3 ???
Lo hice pero no me saLtoo
iniesta7777 escribió:aLcanza eL green y gana , como saLta esa maLdita corona . LLegar de un goLpe en un hoyo 3 ???

Creo que tienes que llegar al green en -1 en toooodos los hoyos del torneo:

PAR 3 en 1 Golpe

PAR 4 en 2 Golpes

PAR 5 en 3 Golpes

No es necesario meter la bola, solo llegar al green en ese promedio, pero el torneo hay que ganarlo para que te den la corona.
iniesta7777 escribió:aLcanza eL green y gana , como saLta esa maLdita corona . LLegar de un goLpe en un hoyo 3 ???

No se ni como lo hice, pero lo tengo.

Lo que tambien me han dado es el trofeo de rey del putt, por conseguir uno de mas de 15 metros, a ver si lo consigo en el campo 3-1 para la corona.
Lord_Gouki escribió:

No se ni como lo hice, pero lo tengo.

Lo que tambien me han dado es el trofeo de rey del putt, por conseguir uno de mas de 15 metros, a ver si lo consigo en el campo 3-1 para la corona.

Ahi solo necesitas un put de mas de 10 metros Asi que busca adrede los lados del green para quedar lejos y poder pillar la corona
Por fin hice la de ganar con golpe ascendente, en un par 3 apunte al fairway, trate de hacer el golpe y no salio, con el putter la volvi tirar al fairway, intente de nuevo y nada... a la tercera creo salio... +4

Menos mal que en ese torneo la ia esta en muy facil y pude remontar y todavia quedar bajo par.
Lejump escribió:Por fin hice la de ganar con golpe ascendente, en un par 3 apunte al fairway, trate de hacer el golpe y no salio, con el putter la volvi tirar al fairway, intente de nuevo y nada... a la tercera creo salio... +4

Menos mal que en ese torneo la ia esta en muy facil y pude remontar y todavia quedar bajo par.

GOLPE ASCENDETE eso que es?
esa corona no entiendo como se saca??

gracias
donde se ve en el juego los requisitos de cada corona en cada campeonato? Consegui varias y no se ni como xD
Varias páginas atrás están puestos, pero cuando completas el juego, o sea, ganas a todos los rivales "normales" salen en pantalla en cada torneo.

Un saludo!!!
y como se saca el aquamarina? me estoy volviendo loco... lo he hecho de todas las maneras y nada.
hay q hacer abajo - arriba y golpe perfecto, y tambien en modo fuerza? lo he intentado y no me sale. alguna vez ha hecho un salto, pero nunca 3...
salu2

phoenix
Hola!

Pregunta de novato... jugando offline, en modo un jugador, ¿se pueden grabar las partidas a mitad de recorrido? Es que no he visto cómo hacerlo, y me parece un poco raro que no puedas dejar un campo a medias, que esto es una consola portatil...

Un saludo :)
phoenix5 escribió:y como se saca el aquamarina? me estoy volviendo loco... lo he hecho de todas las maneras y nada.
hay q hacer abajo - arriba y golpe perfecto, y tambien en modo fuerza? lo he intentado y no me sale. alguna vez ha hecho un salto, pero nunca 3...
salu2

phoenix

Creop que es Kagurayama, el sewgundo campo donde hay un megaestanque. Dale a cruceta para abajo en fuerza, para arriba en impacto y botará tres veces por el agua. Eso sí suele ocurrir cuando le das a impacto perfecto aunque si te sopy sincero a mi me saltó sin el [bye]

luisjh escribió:Hola!

Pregunta de novato... jugando offline, en modo un jugador, ¿se pueden grabar las partidas a mitad de recorrido? Es que no he visto cómo hacerlo, y me parece un poco raro que no puedas dejar un campo a medias, que esto es una consola portatil...

Un saludo :)

No no se puede y que yo recuerde nunca se pudo, ni en los de psp
No puedes guardar en medio de una partida offline, pero si dejar la consola en suspensión sin apagarla completamente ni cerrando la pestaña del juego. Así tendrás la consola apagada pero con el juego abierto en segundo plano para reanudarlo cuando quieras, siempre que no se te agote completamente la batería [+risas] así lo hago yo
Bueno, me he puesto exclusivamente a ello y he sacado el Aquamarine...

Trofeo 2-2, ultimo hoyo, el 18, desde el primer golpeo, apuntando al lago de la izquierda... como tenemos un limite de 12 golpes antes de que nos "invite" a abandonar el hoyo, creo que tenemos unos 6 ó 7 intentos... Si cae en el agua vuelves a intentarlo desde arriba.

Tenia aire en contra, flojo-medio, y he puesto un palo a 231. Eso si, impacto perfecto con efecto avance, si no como mucho da dos saltos de agua!!!

Esta noche si puedo subo un vídeo!!!

Un saludo!!
ya lo he conseguido por fin!!
el problema era que lo hacia con palo pequeño. al final lo he intentado con el palo mas grande, nada más empezar, y me ha salido a la primera.
muchas gracias

edito: lo he hecho en el 1-4, q en el hoyo 5 creo sale un lago grande. no es necesario jugar los 18 hoyos q comentas.

phoenix
Enhorabuena!!

Lo que yo comente es en un torneo de 9 hoyos, y donde hay que intentarlo es en el último hoyo, que es el 18 del campo!!

Un saludo!!!
1563 respuestas