[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

ufff a mi no hay manera que me pegue los tres botes en el agua a pesar de pegarle como decis... Si alguien pudiese colgar un video se lo agradeceria muchisimo!
Este es un juego de paciencia, hay cosas que salen al segundo intento y hay otros como el albatross que puedes intentar miles de veces y no lo consigues.

Por cierto para el que pregunto lo del golpe ascendente, se hace presionando abajo al momento de ajusta la fuerza, luego arriba cuando se fija el impacto, el impacto tiene que ser perfecto (cuando sale la estela azul) ... para que salte la corona hay que pegarle al palo haciendo ese golpe XD
ferran8R, asegurate de tirar con el palo mas grande, cruceta abajo, cruceta arriba, y el impacto perfecto.
a mi me costó un montón porq lo hacia desde la orilla del lago con palos pequeños...
salu2

phoenix
¿Hot shot Golf es el mismo que este? Por que he andado buscando en la store, ¿me recomiendan este juego para empezar? ¿Esta bueno el online?
cuervoxx escribió:¿Hot shot Golf es el mismo que este? Por que he andado buscando en la store, ¿me recomiendan este juego para empezar? ¿Esta bueno el online?

Es el mismo, solo que en Europa se llama Everybody's golf. Y si... Te lo recomiendo [ginyo]
He jugado esta mañana un torneo online, he ganado y cuando estaba apunto de guardar el juego, se me ha acabado la bateria, siempre pasa en el peor momento.
Lord_Gouki escribió:He jugado esta mañana un torneo online, he ganado y cuando estaba apunto de guardar el juego, se me ha acabado la bateria, siempre pasa en el peor momento.

A mi me pasó el viernes, quedo segundo está con lo de los aplausos y eso de todo el mundo y.... fuera batería, y no me lo dió

A proposito, hoy domingo a las 5 estaba lleno de americanos, italianos y uk. En una partida de 17, entre ellos EL GUAPO [bye] , conté entre todos los que estabamos jugando, el numero de victorias en torneos y era en ese grupo de 17 de........... 400 !!!!!!! Y es que solo EL GUAPO llevaba 210 victorias y otro por ahi otras 60 y otro 49 .....
Sí, como lo oís, 400 partidos ganados entre todos esos pavos, jodoooo. Y yo con 2 huevos quedé de 6º, jejejeje y a solo 10 puntos del 5º
Batí mi record por 2 golpes, fallé un par de putts de cortarme los huevos y entre todos esos, solo 6º.... paciencia
Bueno, aquí otro que después de un mes de vicio se ha sacado todas las coronas!! Ahora a por los trofeos que me faltan!!

Imagen

Un saludo!!!
Mx24 escribió:Bueno, aquí otro que después de un mes de vicio se ha sacado todas las coronas!! Ahora a por los trofeos que me faltan!!

Imagen

Un saludo!!!

[plas] [plas] ahora a por el resto...
A mi quedan dos personajes que subir al máx, el dichoso albatros y agotar todo el stock de la tienda. [beer]
Una duda, ¿hay alguna manera de ver, dentro del juego, qué requiere cada corona? ¿O por narices hay que tirar de GameFaqs y similares? Gracias.
RFB escribió:Una duda, ¿hay alguna manera de ver, dentro del juego, qué requiere cada corona? ¿O por narices hay que tirar de GameFaqs y similares? Gracias.

Hola, ya está hablado, sale en pantalla cuando te pases a Izzaak!! También está en mitad de este hilo en castellano!!

Un saludo!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Esta mañana escuchando el podcast "Confesiones de un jugador", el conductor de programa decía que éste era un juego de 0,79€... En fin, el mismo que 40€ por Unit 13 le parecía correcto...
Pues nada, cogeré y venderé el mío, a ver si me dan 0,25€...
Marumba escribió:Esta mañana escuchando el podcast "Confesiones de un jugador", el conductor de programa decía que éste era un juego de 0,79€... En fin, el mismo que 40€ por Unit 13 le parecía correcto...

Yo hubiese cerrado directamente el podcast, el que diga eso de este juego no sabe de videojuegos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lejump escribió:
Marumba escribió:Esta mañana escuchando el podcast "Confesiones de un jugador", el conductor de programa decía que éste era un juego de 0,79€... En fin, el mismo que 40€ por Unit 13 le parecía correcto...

Yo hubiese cerrado directamente el podcast, el que diga eso de este juego no sabe de videojuegos.

Eso hice, ya estaba harto de escuchar tonterías...
Empiezo a estar hasta el gorro de que no me salga el Albatros. Ayer otras dos veces me quede a 0.50 cm. [+furioso] Ya es el único trofeo que me queda aparte de agotar la tienda. Al final la agotaré antes y todo [enfado1] . Al menos ya subí a todos al Máx y puedo centrarme solo con un personaje para conseguirlo.
Ayer volví a ganar otro torneo oficial on line [jaja] Una alegría de vez en cuando no viene mal [poraki]
Muy contento con este juego, nunca he jugado a ninguno de este tipo, salvo el mario golf de nes, y es bastante adictivo y eso que aun no pruebo el online.
lo tengo abandonado y me da mucha pena, pero es q desde q me llego el virtua tennis, le dedico mas tiempo a este juego q a ningun otro. De todos modos, no me meti muy de lleno en el everybody, aun asi me gustaria saber, ¿cuantos personajes ocultos hay?
POR FIN !!! [looco]

Después de 210 Recorridos totales logre mi primer... [tadoramo]
Imagen

Aquí subo el video del albatros que tanto me costó [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=L2c6Bw7Ag4U&feature=youtube_gdata_player

Ahora solo que falta comprar todos los artículos de la tienda para sacar el platino, pero eso es fácil. Solo jugando on line conseguiré los puntos suficientes. [sonrisa]

Os dejo también unas fotos de como van mis estadísticas y resultados en el juego. [ginyo] Haber si alguno os animáis también en poner las vuestras [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Animaros y subir las vuestras... Que esta el foro muy parado [bye]
Fase 1-4: ¡Alcanza el green y gana!

esto que es exactamente?
javilimon escribió:Fase 1-4: ¡Alcanza el green y gana!

esto que es exactamente?

Caer en el green siempre para intentar el birdie en todos los hoyos y ganar el torneo. No es necesario meter los birdies, solo tener la oportunidad de hacerlos con un putt en todos los hoyos. Así que apunta al centro del green para asegurar la corona. [ginyo]

Por cierto. Hay previsto un mantenimiento del juego para la noche del miércoles al jueves. A partir de las 00:00 hasta las 07:00 del jueves 26 no se podrá jugar on line.
Haber si con un poco de suerte se trata de la actualización que nos permita crear salas y añadan los grados al juego. [beer]
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo tambien el juego y esta bastante bien la unica pega que le pongo es que no se puedan crear partidas multijugador privadas, con esa posibilidad nos podriamos montar unos torneos guapos los eolianos, ojala en otro lo pongan por que esta visto que en vita ya pueden si quieren.
xakal20 escribió:Yo tengo tambien el juego y esta bastante bien la unica pega que le pongo es que no se puedan crear partidas multijugador privadas, con esa posibilidad nos podriamos montar unos torneos guapos los eolianos, ojala en otro lo pongan por que esta visto que en vita ya pueden si quieren.

En ps3 si existe esa posibilidad y yo confio que cuando salga una actualización para el juego ( haber si es esta) lo añadan. [angelito]
Bueno, me quedan 8 coronas por sacar y la verdad es que algunas de pura ansiedad las estoy fallando a lo tonto [+furioso]
Lo del albatros es otra cosa, a 15 cm un dia, el otro a 24 cm. Una coña marinera.
Y aunque parezca mentira el golpe buscador no me ha saltado y el otro dia logré uno con retroceso, entró..... pero no me hizo la movida del golpe buscador y no me saltó el trofeo.... misterios...
nigel67 escribió:Bueno, me quedan 8 coronas por sacar y la verdad es que algunas de pura ansiedad las estoy fallando a lo tonto [+furioso]
Lo del albatros es otra cosa, a 15 cm un dia, el otro a 24 cm. Una coña marinera.
Y aunque parezca mentira el golpe buscador no me ha saltado y el otro dia logré uno con retroceso, entró..... pero no me hizo la movida del golpe buscador y no me saltó el trofeo.... misterios...

Es que creo que esos golpes salen cuando la bola golpea el banderin en el aire, no cuando entra al hoyo rodando por el suelo.
kusanagi2 escribió:
nigel67 escribió:Bueno, me quedan 8 coronas por sacar y la verdad es que algunas de pura ansiedad las estoy fallando a lo tonto [+furioso]

Es que creo que esos golpes salen cuando la bola golpea el banderin en el aire, no cuando entra al hoyo rodando por el suelo.

Umm, que yo sepa no tiene porque golpear en el aire.
Creo, pero no estoy seguro que fue porque tenia a Chang en el nivel 2 y no estaba activado el golpe buscador.

Bueno, me quedan 4 coronas, una de ellas la odio porque es la de hacer minimo el 50 % de impacto perfecto y basta que lo intente para que no me salga, jooooder
Finalmente he hecho hoy un hoyo en uno y toma ya donde, en el Links en esepar 3 que hay en lo alto de un acantilado y con un aire de la rehostia
Poco a poco voy intentando ir camino del platino pero el albatros lo veo complicado, ya van dos veces a 10 cm de la p... bandera
aki os subo a youtube un golpe buscador. como veis no da primero en el palo.
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=OmSaMIw1BDw

phooneenix

edito: por cierto, nigel67, para la corona del 50% q sepas q no se refiere al 50% de impacto perfecto de todos los tiros q haces, sino del primer tiro de cada hoyo. te lo comento porq yo pensaba q era todos los tiros, y me dijeron q solo es el primer tiro de cada hoyo. despues de saberlo, no me costó tanto hacerlo.
salu2
phoenix5 escribió:aki os subo a youtube un golpe buscador. como veis no da primero en el palo.
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=OmSaMIw1BDw

phooneenix

edito: por cierto, nigel67, para la corona del 50% q sepas q no se refiere al 50% de impacto perfecto de todos los tiros q haces, sino del primer tiro de cada hoyo. te lo comento porq yo pensaba q era todos los tiros, y me dijeron q solo es el primer tiro de cada hoyo. despues de saberlo, no me costó tanto hacerlo.
salu2

LA corona del 50 % la saqué ayer.
Sólo me queda la corona del LINKS DEKU de 18 hoyos. Que jodienda, llego al 18 de primero sobrado y la cago en el birdie y jode un rato hacer otros 18 hoyos otra vez para la bendita corona.
Nunca pensé que iba a sacar las coronitas pero ahi estoy , a solo una (bueno y la de Izzaack disfraz despues)

Lo del golpe buscador estoy harto de hacerlos en el de ps3 y aqui llevo ya tres, pero con la puñeta de que los personajes estaban en nivel uno o dos y no lo tenian activado, sino, no le encuentro otra explicación. MAnda huevos que me salgan cpn los que estoy subiendo de nivel y no con los de nivel maximo

A ver si sale la actualizacion y jugamos en salas privadas
en el de 18 hoyos hay q tener mucha paciencia.
yo me lo pasé en modo facil, para llegar a ese hoyo siempre bien de puntos. teniendo la estrella en modo normal, lo puedes hacer en modo facil para sacar la corona.
yo en el ultimo hoyo tiré muy fuerte al green para llegar en eagle, sin importar q caiga lejos, en bunker o en hierba alta. al ser para eagle, si fallas, tienes la opcion de tirar al green para birdie, acercandolo al maximo. haciendolo asi, en 3 o 4 intentos, acabas por sacar la corona.
salu2

phooneenix
AL FINNNNNN:

http://www.vandal.net/noticia/67692/eve ... ma-semana/

Esperemos que en Europa caiga al mismo tiempo

Bueno, las ansiadas salas por fin y los grados tambien!
Que gustito y que juegazo
Ya estoy en la corona 43, solo me queda la del disfraz de ISAKK y voila [fumando]
nigel67 escribió:AL FINNNNNN:

http://www.vandal.net/noticia/67692/eve ... ma-semana/

Esperemos que en Europa caiga al mismo tiempo

Bueno, las ansiadas salas por fin y los grados tambien!
Que gustito y que juegazo
Ya estoy en la corona 43, solo me queda la del disfraz de ISAKK y voila [fumando]

Hombre, salas privadas y con chat de voz.
Por mi parte es lo que esperaba para retomar el juego de nuevo, porque desde que terminé las coronas lo tengo un poco abandonao, excepto para hacer el torneo diario online.
A ver si quedamos unos cuantos españoles (e hispanohablantes) cuando llegue el momento.
Haber si nos llega la actualización a la vez a los europeos. Supongo que si...
En cuanto salga la actualización ya podremos crear un campeonato de EOL en el foro on-line, me comprometo a organizarlo [oki]
SuperHomer escribió:Haber si nos llega la actualización a la vez a los europeos. Supongo que si...
En cuanto salga la actualización ya podremos crear un campeonato de EOL en el foro on-line, me comprometo a organizarlo [oki]

Me apunto.
Soy el unico que todavia no alcanza el albatross?, hoy me quede a 30 cm, ya no lo estoy buscando obsesivamente pero igual siempre que puedo tiro a la bandera a ver si entra por casualidad.
Lejump escribió:Soy el unico que todavia no alcanza el albatross?, hoy me quede a 30 cm, ya no lo estoy buscando obsesivamente pero igual siempre que puedo tiro a la bandera a ver si entra por casualidad.

Yo tampoco, en algun intento la dejé a 11 cmm, en otro al lado. Una caca, y bien jodida. Sigo pensando que solo saldrá cuando no la busquemos

Ayer me quedé todo contento porque en el torneo internacional diario, en Provence Tee largo de 9 hoyos me salió .... un -10, puffff y quedé 3º de 1209 en todo el día. Y fui primero mucho rato pero dos gringos me chingaron, ajajaja
No se que coño me pasaba que le diera como le diera hacia birdie, eagle y lo que me echaran por delante, pero -10 en este campo en 9 hoyos y espejo creo que es digno de comentarlo porque mas bien soy discretillo.. [Alaa!]
Eso sí, le gané al GUAPO por unos cuantos puestos, toma ya.... guapete [burla2]
Al final como que si no lo buscamos va a entrar mas facil, hoy sin buscarlo la pelota paso sobre el hoyo y se salio porque iba muy rapido xD

Felicidades por ese score, yo todavia no he podido quedar entre los primeros 10, creo que lo mejor que hice fue de 18. En el torneo de ayer hice -7 en los dos par 9, me alcanzo para quedar de 31 y 50, no es muuy bueno pero mientras uno entre entre los 100 primeros todo bien XD

El campo que no me motiva es el maple, siempre acabo fuera de los 100 primeros.
Lejump escribió:Al final como que si no lo buscamos va a entrar mas facil, hoy sin buscarlo la pelota paso sobre el hoyo y se salio porque iba muy rapido xD

Felicidades por ese score, yo todavia no he podido quedar entre los primeros 10, creo que lo mejor que hice fue de 18. En el torneo de ayer hice -7 en los dos par 9, me alcanzo para quedar de 31 y 50, no es muuy bueno pero mientras uno entre entre los 100 primeros todo bien XD

El campo que no me motiva es el maple, siempre acabo fuera de los 100 primeros.

Gracias Lejump, la verdad es que esa partida me sentí que podía jugar a la lotería y que me tocaba. Hasta hubo un golpe que me llamó mi mujer y del susto y del concentrado que estaba, le di desde el rough e hice chip in birdie [chulito]
Lo de Maple a mi me pasa lo mismo. Hay qgente que los tiene tan mecanizados que les sale ya un =11 de serie y yo no estoy para eso, la verdad.
En fin, socio, este Miercoles en Japon sale la actualizaciçon para el juego y las sals, asi que habra que mirar si nos la ponen ya aqui en europa.
El Jucamena ya se ha ofrecido a organizar botellçon asi que estate pendiente que puede ser divertido
Un saludete [ginyo]
Haber si con un poco de suerte se acuerdan de nosotros también con la actualización. Estaré pendiente haber... ¬_¬
En cuanto al torneo de EOL haber si nos juntamos unos cuantos para echarnos unas risas todos juntos. [carcajad]
Ya hablaremos como lo organizamos para saber el día y la hora que le venga mejor a todo el mundo. En un principio la idea es. :-|
Recorreremos todos los campos a 18hoyos, un torneo por semana. Con reglas especiales en algunos de ellos. Si somos mas de 8 tendremos que crear salas aparte donde para confirmar los resultados y habrá que subir o mandarme una captura de pantalla del resultado final. Haremos una liga con puntuaciones en cada torneo y se actualizaran el día después de jugar. Para que no tengan ventajas unos de otros se podrá poner la regla de que los menos expertos partan con unos golpes de ventaja con el resto ( ya debatiremos sobre esto), etc.
Llevo jugando a torneos on line en la versión de ps3 desde hace 4 años y seria prácticamente igual pero cambiando que nunca lo organice yo [+risas] solo participaba. Haber si doy la talla y organizo algo decente [ayay]
SuperHomer escribió:Haber si con un poco de suerte se acuerdan de nosotros también con la actualización. Estaré pendiente haber... ¬_¬
En cuanto al torneo de EOL haber si nos juntamos unos cuantos para echarnos unas risas todos juntos. [carcajad]
Ya hablaremos como lo organizamos para saber el día y la hora que le venga mejor a todo el mundo. En un principio la idea es. :-|
Recorreremos todos los campos a 18hoyos, un torneo por semana. Con reglas especiales en algunos de ellos. Si somos mas de 8 tendremos que crear salas aparte donde para confirmar los resultados y habrá que subir o mandarme una captura de pantalla del resultado final. Haremos una liga con puntuaciones en cada torneo y se actualizaran el día después de jugar. Para que no tengan ventajas unos de otros se podrá poner la regla de que los menos expertos partan con unos golpes de ventaja con el resto ( ya debatiremos sobre esto), etc.
Llevo jugando a torneos on line en la versión de ps3 desde hace 4 años y seria prácticamente igual pero cambiando que nunca lo organice yo [+risas] solo participaba. Haber si doy la talla y organizo algo decente [ayay]

Ok, guapo, estamos en contacto y ya vemos como hacemos
¿Sonará la flauta mañana en la actualización de los miércoles? O habrá que esperar en Europa un poco?
Hola, hacia unas semanas que queria publicar este video, uno en el que muestro como sacar el Trofeo de Acuamaravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=y0VRvfFTS_A

Y entre tanto, el otro día, esperando en el aeropuerto, me da por echarme una partida, cojo un personaje nuevo, primer circuito con él, y sin ni siquiera saber en que clase de hoyo estaba, me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=58B4JRHMF9s

ALBATROSS al canto!!!

Jejejejejeje no desesperéis, como ya comentáis, sale el día que menos lo buscas, yo de hecho pensaba que estaba en un par 4, y había hecho un eagle cuando vi entrar la bola, pero mira por donde jejejejeje

Un saludo!!!
Mx24 escribió:Hola, hacia unas semanas que queria publicar este video, uno en el que muestro como sacar el Trofeo de Acuamaravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=y0VRvfFTS_A

Y entre tanto, el otro día, esperando en el aeropuerto, me da por echarme una partida, cojo un personaje nuevo, primer circuito con él, y sin ni siquiera saber en que clase de hoyo estaba, me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=58B4JRHMF9s

ALBATROSS al canto!!!

Jejejejejeje no desesperéis, como ya comentáis, sale el día que menos lo buscas, yo de hecho pensaba que estaba en un par 4, y había hecho un eagle cuando vi entrar la bola, pero mira por donde jejejejeje

Un saludo!!!

[+risas] [+risas] El acuamaravilla... Fue buscado por lo que veo... [+risas] [+risas] Fuiste a intentarlo en un mal momento. Tenias mucho viento en contra y eso te frena mucho la bola haciendo que cayera bastante a plomo. El que la sigue la consigue [qmparto]
[oki] Buen Albatros [plas] esos molinos son criptonita para mi [qmparto]
Bueno, viendo que llegó el día 7 de Mayo y de actualización nada, me fui por internet y parece ser que la de Japón ya salió.

http://mingol.shihiko.net/

Pesa unos 93 mb y entre otras cosas obviamente trae nuevos menus con varias cosas, como que en Japón a todos se les borraron los resultados de torneos tras el update. Supongo que será de los torneos online o de los diarios, digo yo
Y parece que los resultados del torneo diario se mostrarán a final de semana en vez de cada dia despues.
LA verdad es que hay mucha letra japo por ahi en el link pero de lo del inglés algo se entiende
Tambien mas interacciones en la sala de espera. POnen entre interrogaciones lo de romper objetos, asi que sabe dios lo que podremos hacer alli a partir de la actualizacion, a lo mejor podemos hacer la conga o el trenecito o la caida de roma, jarrrllll

Lo que no entiendo es una cosa. Si ellos tienen ya la actualización y los vemos en las salas donde jugamos, como coño hacen para jugar en salas privadas si nosotros no podemos todavia?????? No seria logico lanzarla en todos lados a la vez?

Bueno, me lo he currado, ehhhh? [fumando] . Ahora cada uno que saque lo que pueda del japolink que dejo

Juca, guapo, gracias por registrarte en Vandal para contestarme [360º] Un detalle, jejeje
nigel67 escribió:Bueno, viendo que llegó el día 7 de Mayo y de actualización nada, me fui por internet y parece ser que la de Japón ya salió.

http://mingol.shihiko.net/

Pesa unos 93 mb y entre otras cosas obviamente trae nuevos menus con varias cosas, como que en Japón a todos se les borraron los resultados de torneos tras el update. Supongo que será de los torneos online o de los diarios, digo yo
Y parece que los resultados del torneo diario se mostrarán a final de semana en vez de cada dia despues.
LA verdad es que hay mucha letra japo por ahi en el link pero de lo del inglés algo se entiende
Tambien mas interacciones en la sala de espera. POnen entre interrogaciones lo de romper objetos, asi que sabe dios lo que podremos hacer alli a partir de la actualizacion, a lo mejor podemos hacer la conga o el trenecito o la caida de roma, jarrrllll

Lo que no entiendo es una cosa. Si ellos tienen ya la actualización y los vemos en las salas donde jugamos, como coño hacen para jugar en salas privadas si nosotros no podemos todavia?????? No seria logico lanzarla en todos lados a la vez?

Bueno, me lo he currado, ehhhh? [fumando] . Ahora cada uno que saque lo que pueda del japolink que dejo

Juca, guapo, gracias por registrarte en Vandal para contestarme [360º] Un detalle, jejeje

De nada campeón [ginyo] , buena informacion que has encontrado. Viendo las imagenes ya me han puesto los dientes largos y estoy deseando que actualicen aquí tambien.
Ultimamente me estoy encontrando un problema en el juego on line... Los únicos torneos que son oficiales son los de MAPLE [enfado1] Y ya estoy hasta el gorro de jugar a ellos. El problema viene por que es donde entra todo el mundo y los demas campos se mueren del asco, por no hablar de jugadores novatos que se ven impotentes con esos -12 de la parte alta de la tabla. El otro dia gané uno de ellos con un -12 y en la sala un novato se me acercó y me llamó CHETO TRAMPOSO!!! [qmparto] [qmparto] Haber si con los grados se soluciona ésto y no nos dejan participar en esos campos [rtfm]
Yo tengo una duda del online, tengo el juego desde hace poco y el otro dia juegue mi primer torneo online. Era de 9 hoyos y el primero hizo un -13, yo con mi jugador con nivel 4 creo, que apenas habia hecho las 3 primeras pruebas del modo desafio, quede en par.
La duda que tengo es si para tener opciones de ganar he de jugar el modo desafio para mejorar al jugador o si con ese nivel puedo tener opcion de ganar? Tambien me fije que la mayoria de jugadores de salida hacian un tiro de 350 yardas y yo apenas llevaba a 250 con lo cual tenia una clara desventaja. Y por ultimo, tambien me fije que los 5 primeros usaban al mismo personaje y el modo de tiro segundo, no se si esto tambien influira.
Tmac_1 escribió:Yo tengo una duda del online, tengo el juego desde hace poco y el otro dia juegue mi primer torneo online. Era de 9 hoyos y el primero hizo un -13, yo con mi jugador con nivel 4 creo, que apenas habia hecho las 3 primeras pruebas del modo desafio, quede en par.
La duda que tengo es si para tener opciones de ganar he de jugar el modo desafio para mejorar al jugador o si con ese nivel puedo tener opcion de ganar? Tambien me fije que la mayoria de jugadores de salida hacian un tiro de 350 yardas y yo apenas llevaba a 250 con lo cual tenia una clara desventaja. Y por ultimo, tambien me fije que los 5 primeros usaban al mismo personaje y el modo de tiro segundo, no se si esto tambien influira.

todo influt¡ye, pero aún más que estés comenzando con lo cual no tienes acceso a los jugadores expertos, que pierden en control pero ganan en fuerza. Con Stuart o Izzak puedes facilmente conseguir 330 o 340 yardas y si es en bajada yo el otro día logré 385 yardas.
Lo de los palos es otro cantar. ¿quieres potencia? Palo y bola BIG Air, Altos vuelos aqui en el juego, pero..... pierdes control
Poco a poco verás que vas mejorando y qué jugadores y palos poner, eso si, compra las mejoras de los palos y de las bolas, merece la pena
Ok, entonces, com sospechaba, era imposible ganar ya que en los hoyos largos esas 100 yardas de diferencia son insalvables. Ya he comprado la primera bola y palo que te salen en la tienda. A ver si poco a poco voy mejorando.
Tmac_1 escribió:Ok, entonces, com sospechaba, era imposible ganar ya que en los hoyos largos esas 100 yardas de diferencia son insalvables. Ya he comprado la primera bola y palo que te salen en la tienda. A ver si poco a poco voy mejorando.

Si, la verda es que los eagles es lo que hace la diferencia y para eso, potencia a tope. Vete a la pagina 35 o por ahi debe andar y busca un post de kusanagi donde pone los requisitos de las coronas en un jpg, sino lo buscas en google. Merecen la pena y son un pique muy divertiso. Y en breve actualizacion con sals privadas y grados
Espero haberte sido de ayuda
LLevo 20 coronas. y aLgunos son casi imposibLe y otras no se que hay que hacer como por ejempLo ganar con un goLpe ascendete eso que es?
y remata todos los hoyos con un putt y gana ?? , si aLguien sabe como Lo hizo ,,,que me Lo expLique --GRACIAS--
iniesta7777 escribió:LLevo 20 coronas. y aLgunos son casi imposibLe y otras no se que hay que hacer como por ejempLo ganar con un goLpe ascendete eso que es?
y remata todos los hoyos con un putt y gana ?? , si aLguien sabe como Lo hizo ,,,que me Lo expLique --GRACIAS--

golpe ascendente se refiere a meter la bola dando en el palo con efecto. el efecto debe de ser abajo, das la fuerza, arriba, y golpe perfecto. la bola cambia a color azul, y si pega en el palo, subirá por él, y caerá dentro del agujero. todo esto se ha de hacer desde fuera del green.
aki tienes el ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=X2yorwZb ... ata_player

y remata todos los hoyos con un putt y gana se refiere a q cuando llegues al green, metas la pelota a la primera, con un putt.
salu2

phoenix
He estado muy ocupado y tenia tiempo que no entraba al hilo, por lo que veo no se sabe nada todavia de la actualizacion ni para los europeos ni para los americanos :(

Ya hay ganas de hacer ese torneo de eol en el que me anotaria sin dudas, aunque habria que ver el tema de la diferencia horaria creo que no habria problemas, ya me las he arreglado otras veces para jugar torneos en eol.

Tengo agregados a varios del hilo pero luego no hemos podidos coincidir a ver si un dia de estos podemos quedar algunos de eol para ir practicando, tambien que desactive los avisos de cuando se conecta la gente y no recurdo como volverlos a activar, no me entero quien ni cuando se conecta.

PD todavia no he conseguido el albatross xDDDD
Lejump escribió:He estado muy ocupado y tenia tiempo que no entraba al hilo, por lo que veo no se sabe nada todavia de la actualizacion ni para los europeos ni para los americanos :(

Ya hay ganas de hacer ese torneo de eol en el que me anotaria sin dudas, aunque habria que ver el tema de la diferencia horaria creo que no habria problemas, ya me las he arreglado otras veces para jugar torneos en eol.

Tengo agregados a varios del hilo pero luego no hemos podidos coincidir a ver si un dia de estos podemos quedar algunos de eol para ir practicando, tambien que desactive los avisos de cuando se conecta la gente y no recurdo como volverlos a activar, no me entero quien ni cuando se conecta.

PD todavia no he conseguido el albatross xDDDD

La verdad es que nunca coincido contigo ni con Ovatsu ni con el Juca pero quien esta siempre es Raul_L y O-Cero que son dos cracks.

Si te sirve de consuelo yo tampoco consegui todavia el albatross y eso que hoy pensé que entraba. Cada vez que le doy, tengo la mania de poner la cruceta para arriba para ver la bola en el aire y hoy iba clavada al hoyo..... y fue pero a toda hostia y pasó por encima, ajajaj
que depresion, por dios con el albertoss ese o como se diga [borracho]
Lo que sigo sin comprender es lo de la actualizacion. Si los japos comparten sala con nosotros, como crean ellos sala privada y nosotros no? Si andamos todos mezclados, no tiene sentido aunque hace dias que no me encuentro a japos en el online, no se si de casualidad o porque mientras no sale el update aqui, los tienen a ellos solo en su area.
Por Dios, a ver si sale, que eché la liebre yo ahi atrás y debo haber puesto los dientes largos a todos y nadita de nada
1563 respuestas