nigel67 escribió:Bueno, viendo que llegó el día 7 de Mayo y de actualización nada, me fui por internet y parece ser que la de Japón ya salió.
http://mingol.shihiko.net/Pesa unos 93 mb y entre otras cosas obviamente trae nuevos menus con varias cosas, como que en Japón a todos se les borraron los resultados de torneos tras el update. Supongo que será de los torneos online o de los diarios, digo yo
Y parece que los resultados del torneo diario se mostrarán a final de semana en vez de cada dia despues.
LA verdad es que hay mucha letra japo por ahi en el link pero de lo del inglés algo se entiende
Tambien mas interacciones en la sala de espera. POnen entre interrogaciones lo de romper objetos, asi que sabe dios lo que podremos hacer alli a partir de la actualizacion, a lo mejor podemos hacer la conga o el trenecito o la caida de roma, jarrrllll
Lo que no entiendo es una cosa. Si ellos tienen ya la actualización y los vemos en las salas donde jugamos, como coño hacen para jugar en salas privadas si nosotros no podemos todavia?????? No seria logico lanzarla en todos lados a la vez?
Bueno, me lo he currado, ehhhh?
. Ahora cada uno que saque lo que pueda del japolink que dejo
Juca, guapo, gracias por registrarte en Vandal para contestarme
Un detalle, jejeje