[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Bueno, me dije, voy a jugar un torneillo antes de irme a la cama y me emeto en el primero que veo con 28 tios... entre ellos ELGUAPOOO, joooder
Obviamente gano el pavo ese pero yo lo di todo con Isabelle, -8 y.... 6º, que no está nada mal entre los maquinas que habia

Juca, saqué el trofeo Aquamaravilla y el de Rayo Veloz. Algo es algo!!! XD
Y van cayendo las coronas poco a poco

UNA PREGUNTA: ¿Hay corona tambien para los personajes de duelo que desbloqueas con la corona?. Esos del final de todo, como Isabel con disfraz

Parche para partidas privadas yaaaa!!
nigel67 escribió:Bueno, me dije, voy a jugar un torneillo antes de irme a la cama y me emeto en el primero que veo con 28 tios... entre ellos ELGUAPOOO, joooder
Obviamente gano el pavo ese pero yo lo di todo con Isabelle, -8 y.... 6º, que no está nada mal entre los maquinas que habia

Juca, saqué el trofeo Aquamaravilla y el de Rayo Veloz. Algo es algo!!! XD
Y van cayendo las coronas poco a poco

UNA PREGUNTA: ¿Hay corona tambien para los personajes de duelo que desbloqueas con la corona?. Esos del final de todo, como Isabel con disfraz

Parche para partidas privadas yaaaa!!

Si, también hay coronas para ellos. Yo también conseguí el trofeo acuamaravilla y el del golpe espiral, pero lo que me a dejado rallado es que no me a saltado el trofeo oculto que supuestamente es el de hacer todos los golpes especiales en torneo oficial [+furioso]

Será por que me falta el Albatros???? Ya me tiene un poco mosqueado ese oculto... [+furioso]
Pues la verdad Juca, no se lo del trofeo porque no se si consideran el albatros golpe especial, yo pensé que esos eran el pin shot, el homing... los de siempre especiales

¿Eres bueno y podrías poner los requerimientos de corona de los que se desbloquean con corona? POrque en todos los sitios ponen por ejemplo la corona al ganar a Isabel pero no pone la corona al ganar a isabel con disfraz? Y a Pancho, grace despues de la corona....

Si me vieras ayer en el torneo online mi super eagle del final, estarías orgulloso de mi [buenazo]
nigel67 escribió:Pues la verdad Juca, no se lo del trofeo porque no se si consideran el albatros golpe especial, yo pensé que esos eran el pin shot, el homing... los de siempre especiales

¿Eres bueno y podrías poner los requerimientos de corona de los que se desbloquean con corona? POrque en todos los sitios ponen por ejemplo la corona al ganar a Isabel pero no pone la corona al ganar a isabel con disfraz? Y a Pancho, grace despues de la corona....

Si me vieras ayer en el torneo online mi super eagle del final, estarías orgulloso de mi [buenazo]

La coronas de los personajes con disfraz, son los mismos requisitos que sin disfraz [ginyo] es decir, si sacaste la corona del duelo contra Isabel, la corona de Isabel con disfraz es la misma que al anterior sin disfraz [angelito]

Termina el juego y te saldrán los requisitos de todas las coronas [burla2]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:Pues la verdad Juca, no se lo del trofeo porque no se si consideran el albatros golpe especial, yo pensé que esos eran el pin shot, el homing... los de siempre especiales

La coronas de los personajes con disfraz, son los mismos requisitos que sin disfraz [ginyo] es decir, si sacaste la corona del duelo contra Isabel, la corona de Isabel con disfraz es la misma que al anterior sin disfraz [angelito]

Termina el juego y te saldrán los requisitos de todas las coronas [burla2]

Ok, oido cocina. mañana me pido el día libre y cojo el cargador y a darle matarile, jajaja

Gracias socio, a ver is nos vemos por el online [360º] [360º]

Atilaaaaaaaaaaaaaa, prepárate crack [hallow] [hallow]
Los que suelen quedar bien en el online con que jugadores palos es mejor equiparse?

Es mejor usar un personaje con distancia de 300 yardas aunque no tengas control ni impacto?

Es mejor usar un personaje con control e impacto aunque no supere la 200 yardas?

Es mejor el efecto que el impacto a la hora de afinar un golpe??
kusanagi2 escribió:Los que suelen quedar bien en el online con que jugadores palos es mejor equiparse?

Es mejor usar un personaje con distancia de 300 yardas aunque no tengas control ni impacto?

Es mejor usar un personaje con control e impacto aunque no supere la 200 yardas?

Los que suelen quedar bien en el online con que jugadores palos es mejor equiparse?
Fíjate en los palos que usan y te harás un poco ala idea

Mas de 300y creo que solo alcanza Max, lo mejor una media de 270y, no es necesario tanta potencia

200y ?? Eso es muy poco, equilibra un poco tu personaje y ponle de 250y a 270y Aprox

Mejor hazme caso y equilibrado iras mejor. Mas efecto supone que si sabes hacer el efecto retroceso será mas sencillo que te salga, pero menos impacto te hará ver muchos conejos y tortugas por el campo [+risas]

La clave es la paciencia y la practica [ginyo]
El control tiene que ver con los conejos y tortugas???, yo pensaba que ese era el impacto.

A mi eso es algo que me esta molestando bastante, como no haga impacto perfecto la bola se me desvia unos metros que son cruciales entre caer o no en green.

Por ahora he estado usando el palo que da potencia, la bola es la infinit y a Xiao Ling como personaje.
Lejump escribió:El control tiene que ver con los conejos y tortugas???, yo pensaba que ese era el impacto.

A mi eso es algo que me esta molestando bastante, como no haga impacto perfecto la bola se me desvia unos metros que son cruciales entre caer o no en green.

Por ahora he estado usando el palo que da potencia, la bola es la infinit y a Xiao Ling como personaje.

Pues si... [+risas] es el impacto. Error mío, ya lo e edit. El control ( creo ) que hace que la bola se desvié al golpearla [buenazo]
ya decia yo XD

Creo que se les paso un poco la mano en ese tema, aunque claro, por algo el personaje esta en la clasificacion de experto, supongo que no es culpa de ellos que yo no lo sea tanto [carcajad]
Lejump escribió:ya decia yo XD

Creo que se les paso un poco la mano en ese tema, aunque claro, por algo el personaje esta en la clasificacion de experto, supongo que no es culpa de ellos que yo no lo sea tanto [carcajad]

recuerdo a Kratos en el de PS3 que era un autentico animal de salida pero su control era muy bajo. Está claro que no puedes encontrar todo en un personaje
A mi por ejemplo me gusta Grace pero se va miserablemente a la izquierda en muchos golpes.
Como dice Juca, es cuestion de equilibrio y no de soltar palazos para llegar antes, aunqu lo que está claro es que los campos de tee largo necesitan potencia, ummm
Maldita sea... No hay quien gane una con el puñetero... ELGUAPO... No trabaja ese tío? No tiene vida social? No duerme? Ya lleva 300 partidos ¬_¬ no se queda sin batería? no tiene pareja? No hay mas juegos? Es increíble, entres a la hora que entres... Ahí esta.... Al acecho...

[+risas] [+risas] [+risas]
nigel67 escribió:
Lejump escribió:ya decia yo XD

recuerdo a Kratos en el de PS3 que era un autentico animal de salida pero su control era muy bajo. Está claro que no puedes encontrar todo en un personaje
A mi por ejemplo me gusta Grace pero se va miserablemente a la izquierda en muchos golpes.
Como dice Juca, es cuestion de equilibrio y no de soltar palazos para llegar antes, aunqu lo que está claro es que los campos de tee largo necesitan potencia, ummm

Lo que pasa es que si no sueltas palazos no hay chance de eagle y en el online si no haces eagles dificilmente vas a poder luchar por la victoria.

Yo estoy esperando a desbloquear el personaje que usan todos los de alto nivel a ver que tal, es un moreno, no se exactamente que tendre que hacer, voy por plata en los desafios.

PD lo del guapo ese es increible, no gana siempre pero casi, siempre esta cerca... lo peor es que hay otros que estan cerca de su nivel, si uno tiene la mala suerte de entrar a una partida en donde hay muchos cracks reunidos pues o juegas perfecto o te comes lo mocos.
SuperHomer escribió:Maldita sea... No hay quien gane una con el puñetero... ELGUAPO... No trabaja ese tío? No tiene vida social? No duerme? Ya lleva 300 partidos ¬_¬ no se queda sin batería? no tiene pareja? No hay mas juegos? Es increíble, entres a la hora que entres... Ahí esta.... Al acecho...

[+risas] [+risas] [+risas]

Los hay que le llaman el FEO, jajaja

El otro dia hizo birdie en todo y 5 eagle en el resto, una bestia, tiene comido el seso a la maquina, [+risas]

Juca, hoy quedé de 4º en un torneo online con 17 y ganó O cero O y estaba por ahi Raul. Uno de los dos creo que te conocía
Un crack el O Cero O. Ganó sobrado

Tengo que acabar los desafíos y desbloquear todo antes de meterme de lleno en el online, que sigo yendo a algunos partidos con personajes a nivel 1

Habia un tipo que solo con novato salia de calle con 300 y 320 yardas. ¿Con que palo y bola era eso? No lo llegué a ver y me llamó la atención, 50 yardas mas que nadie
Hola, me imagino que ya estará respondido, pero no lo encuentro, ¿que hay que hacer para sacar el Trofeo aquamaravilla?

Un saludo!!
Raúl es el que me conoce.

El trofeo aquamaravilla tienes que conseguir que la bola bote 3 veces seguidas en el agua y que la bola termine fuera del agua

En cuanto a conseguir 300y o 320y con un novato es debido a que algunos campos tienen "atajos" que pueden llevarla mas lejos... Pero son muy arriesgados algunos.
Mx24 escribió:Hola, me imagino que ya estará respondido, pero no lo encuentro, ¿que hay que hacer para sacar el Trofeo aquamaravilla?

Un saludo!!

Sip, que bote tres veces pero tienes que darle a cruceta abajo antes de la fuerza y cruceta arriba en el impacto y perfecto para que pase. Normalmente es asi
nigel67 escribió: Sip, que bote tres veces pero tienes que darle a cruceta abajo antes de la fuerza y cruceta arriba en el impacto y perfecto para que pase. Normalmente es asi

Hay algun hoyo o campo apropiado para que te salga este trofeo??
kusanagi2 escribió:
nigel67 escribió: Sip, que bote tres veces pero tienes que darle a cruceta abajo antes de la fuerza y cruceta arriba en el impacto y perfecto para que pase. Normalmente es asi

Hay algun hoyo o campo apropiado para que te salga este trofeo??

Varios pero creo recordar que en Kagurayama (o como se llame, jajajaj) en el hoyo 8 hay un lago grande. Apunta ahi y dale al golpe ascendente y saltará tres veces por el agua y voila, trofeíto
Empiezo a estar hasta los h****s del desafio 5-2, no se que coño pasa pero todo me sale mal. A veces tengo viento fuerte en contra, le doy de fuerza hasta la banderita y la bola toca por primera vez el suelo muy pero que muy por detras de esta, como estoy harto de que me pase, le doy menos fuerza en otros intentos y nada, se pasa o se queda súper corta, golpes que parecen ir bien y por alguna extraña razon caen en un bunker. De verdad que no entiendo lo que pasa, lo mismo se me escapa algo, puedo entender que al botar en el green depende de la inclinacion del terreno cambie mucho la trayectoria, pero cosas como las que digo del viento no las entiendo. Solo una vez he conseguido quedar 2º en ese desafio, ya me ha salido hasta lo del modo facil, pero me niego a usarlo [+furioso]

Salu2!!
Pues yo sigo intentando sacar el trofeo oculto... Espero que cuando consiga el dichoso Albatros salte el condenado... Por lo demás ya me quedan solo tres personajes por subir al Máximo y comprar todo lo de la tienda... Dichoso Albatros que se resiste el muy mamón [enfado1]
SuperHomer escribió:Pues yo sigo intentando sacar el trofeo oculto... Espero que cuando consiga el dichoso Albatros salte el condenado... Por lo demás ya me quedan solo tres personajes por subir al Máximo y comprar todo lo de la tienda... Dichoso Albatros que se resiste el muy mamón [enfado1]

Tu no sé, Juca, pero a mi si lo buscaba no me salía y al contrario, sin buscarlo, un día a lo tonto, zas, caía [beer]
SuperHomer escribió:Pues yo sigo intentando sacar el trofeo oculto... Espero que cuando consiga el dichoso Albatros salte el condenado... Por lo demás ya me quedan solo tres personajes por subir al Máximo y comprar todo lo de la tienda... Dichoso Albatros que se resiste el muy mamón [enfado1]

Que extraño que no te haya salido, te pongo lo que saqué de una página: Shot Type Selector (Bronze): Use every shot type in an official round., no será que alguno de los supergolpes no lo hicistes en un torneo oficial??

Yo ya pude sacar el trofeo Aquamarina y solo me falta un corazón y tengo a todos los personajes en máximo. Además ya saqué el trofeo de comprar todos los palos y las bolas en nivel 3 y estoy a una bola que parece una carita feliz de sacar el trofeo de comprar todos los palos y pelos existentes. Comprar todo cuesta pq me faltan muchos trajes alternativos de 20.000 y casi todos las partes del avatar. Ya después de eso me pondré a sacar las estrellas y las coronas que me faltan y esperar a ver cuando logro hacer 2 supergolpes que me faltan, el albatross y el hoyo en uno.
Ovatsu escribió:

Que extraño que no te haya salido, te pongo lo que saqué de una página: Shot Type Selector (Bronze): Use every shot type in an official round., no será que alguno de los supergolpes no lo hicistes en un torneo oficial??

Yo ya pude sacar el trofeo Aquamarina y solo me falta un corazón y tengo a todos los personajes en máximo. Además ya saqué el trofeo de comprar todos los palos y las bolas en nivel 3 y estoy a una bola que parece una carita feliz de sacar el trofeo de comprar todos los palos y pelos existentes. Comprar todo cuesta pq me faltan muchos trajes alternativos de 20.000 y casi todos las partes del avatar. Ya después de eso me pondré a sacar las estrellas y las coronas que me faltan y esperar a ver cuando logro hacer 2 supergolpes que me faltan, el albatross y el hoyo en uno.
si no hubiesen sido en torneo oficial no hubiese saltado los trofeos de esos golpes creo entender... De todas formas ya no se que pensar. Espero que cuando consiga el Albatros salte el oculto también. Si no es una putada y a saber cual me faltaría.
Señores la ultima noticia es..... que no se como demonios salga el trofeo oculto, tengo ya el 98% de los trofeos incluyendo doble aguila(albatross) y hoyo en uno, solo me falta el oculto y obviamente el de todos los trofeos si alguien sabe como se hace q nos diga ya q solo me falta ese [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SuperHomer escribió:
Ovatsu escribió:

si no hubiesen sido en torneo oficial no hubiese saltado los trofeos de esos golpes creo entender... De todas formas ya no se que pensar. Espero que cuando consiga el Albatros salte el oculto también. Si no es una putada y a saber cual me faltaría.

El trofeo oculto de usar todos los tipos de golpe en torneo oficial, se refiere al golpeo, es decir modo clasico, el de la barra curvada... son tipos de golpeo, de los q se compran en la tienda. Tan solo tendreis q hacer un torneo oficial con cada tipo de golpeo y os saltara. Y esto es seguro pq a mi ya no me quedan ocultos por salir, tan solo me quedan los de maxima fidelidad, golpe buscador y comprar todo en la tienda. Saludos!
Fligger escribió:
El trofeo oculto de usar todos los tipos de golpe en torneo oficial, se refiere al golpeo, es decir modo clasico, el de la barra curvada... son tipos de golpeo, de los q se compran en la tienda. Tan solo tendreis q hacer un torneo oficial con cada tipo de golpeo y os saltara. Y esto es seguro pq a mi ya no me quedan ocultos por salir, tan solo me quedan los de maxima fidelidad, golpe buscador y comprar todo en la tienda. Saludos!

No habia pensado en eso, pues de ser así todavia mas facil, ya decia yo que algo tan importante como hacer todos los supergolpes solo fuera un trofeo de bronze.
ahora mismo los hago muchas gracias era el ultimo q me faltaba
Joe, muchísimas gracias. Ahora mismo lo pruebo. Me estaba volviendo loco el dichoso trofeo [+risas] espero que sea eso entonces
Efectivamente, asi se saca el oculto listo el que faltaba xD....

http://i.imgur.com/tLpPx.jpg

por novato no pude poner la imagen pero ahi el link por si quieren verlo...
adrianrol escribió:Efectivamente, asi se saca el oculto listo el que faltaba xD....

Imagen

por novato no pude poner la imagen pero ahi el link por si quieren verlo...

Lo conseguiré.... El albatros es el que se me resiste aun [+furioso] pero ya saque el oculto [ginyo] era mas sencillo de lo que creíamos [+risas]
ya llevo 2 albatross, son mas faciles de conseguir con el efecto ese de arriba-abajo, con ese efecto quedo mas cerca del hoyo siempre, claro cuando ya lo tienes bien dominado xD
A ver si alguno me puede echar una mano con la corona del desafío 3-2, me pide que gane con al menos un supergolpe, y justo ahora acabo de hacer un chip-in birdie de golpe ascendente(el que sube por el palo de la bandera y luego cae en el hoyo) y no me salta la maldita corona y solo me falta esa }:/ y sí al final gano el torneo pero no me salta.
O lo que he hecho no es un supergolpe ?
Dembuu escribió:A ver si alguno me puede echar una mano con la corona del desafío 3-2, me pide que gane con al menos un supergolpe, y justo ahora acabo de hacer un chip-in birdie de golpe ascendente(el que sube por el palo de la bandera y luego cae en el hoyo) y no me salta la maldita corona y solo me falta esa }:/ y sí al final gano el torneo pero no me salta.

Supergolpe es dar a la bandera como hiciste pero... Sin los efectos. Solo golpear el palo, ni siquiera es necesario meter el chip. Solo golpearlo.
SuperHomer escribió:
Dembuu escribió:A ver si alguno me puede echar una mano con la corona del desafío 3-2, me pide que gane con al menos un supergolpe, y justo ahora acabo de hacer un chip-in birdie de golpe ascendente(el que sube por el palo de la bandera y luego cae en el hoyo) y no me salta la maldita corona y solo me falta esa }:/ y sí al final gano el torneo pero no me salta.

Supergolpe es dar a la bandera como hiciste pero... Sin los efectos. Solo golpear el palo, ni siquiera es necesario meter el chip. Solo golpearlo.

A mi tambien me liaba este
Tiene que ser de chip in?
No vale darle un zurriagazo con el putt y que no entre?
Solo chip, en el putt no hay bandera ya [+risas]
SuperHomer escribió:Solo chip, en el putt no hay bandera ya [+risas]

Ehhhhhhhh, has pasado la prueba, ajajajaj

Ok, crack, lapsus total,jejeje

Cuando quedas en el borde si hay bandera y se le puede dar con el putter XD
Lejump escribió:

Y ahi saltaría el supergolpe si le das un buen golpe al palo? Digamos que con un buen trozo de fuerza mas, aunque sea con un putter?
nigel67 escribió:
Lejump escribió:

Y ahi saltaría el supergolpe si le das un buen golpe al palo? Digamos que con un buen trozo de fuerza mas, aunque sea con un putter?

Me parece k tiene k ser con otro palo distinto al putter,las veces k la meto desde el borde con el putter no me da puntos extras ni aparece nada especial en la pantalla
Corona del supergolpe conseguida después de media hora dandole a tod menos al palo y justo cunado de puro cansancio tiro sin mirar, va y le da al palo.
De risa, [hallow]
Entonces me aconsejas que tire sin mirar para conseguir el Albatros? Que por mas que lo intento no lo consigo... Y mira que e estado cerca un par de veces... [+risas] [+risas]
SuperHomer escribió:Entonces me aconsejas que tire sin mirar para conseguir el Albatros? Que por mas que lo intento no lo consigo... Y mira que e estado cerca un par de veces... [+risas] [+risas]

Aunque suene a tontería, las veces que conseguí el albatros en los dos de psp (en el de ps3 no recuerdo) fueron totalmente sin buscarlo. Uno lo recuerdo perfectamente, era un par 5 y en el segundo golpe le di el extra de fuerza y me salió mal el golpe y se fue un poco por una loma antes del green, cayó rodando y al hoyo [+risas]
Lo peor es que te puedes tirar horas y acabar hasta los huevos de intentarlo y un dia que no lo busques ahi llegará
yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui XD

Con el albatross creo que hare lo mismo, lo estuve intentando en el primer hoyo de maple pero acabe cansado, en una quedo como a 30 cm del hoyo [mamaaaaa]

Los trofeos a mi casi nunca me importan pero tengo decidido que en este juego me voy a sacar el puto platino cueste lo que cueste }:/
Buenas, soy nuevo con la vita y tengo el Everybody´s.
Por si alguien me quiere agregar para un torneo mi id es correka
Saludos,
Lejump escribió:yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui XD

Con el albatross creo que hare lo mismo, lo estuve intentando en el primer hoyo de maple pero acabe cansado, en una quedo como a 30 cm del hoyo [mamaaaaa]

Los trofeos a mi casi nunca me importan pero tengo decidido que en este juego me voy a sacar el puto platino cueste lo que cueste }:/

Lo del ace es otra. Ayer en un torneo online en el Maple, me quedé a 9cm!!!! Tocate los guebos, Manolo, ajajaja
Me quedé con cara de tonto otra vez.
Creo que haré como con el supergolpe de la corona del 3.2. Miro para otro lado, le doy y zascaaaaa, jejeje
nigel67 escribió:
Lejump escribió:yo con el ace me tarde un webo y estaba desesperado de intentar en todos los par 3, hasta que decidi atacar la bandera pero no pensando en el ace si no en ponerla cerca y ya.... al dia siguiente lo consegui XD

Lo del ace es otra. Ayer en un torneo online en el Maple, me quedé a 9cm!!!! Tocate los guebos, Manolo, ajajaja
Me quedé con cara de tonto otra vez.
Creo que haré como con el supergolpe de la corona del 3.2. Miro para otro lado, le doy y zascaaaaa, jejeje

Te cambio 2 ace por un albatros... Que ace ya tengo 3 yo... [buuuaaaa]
Ultimamente no os veo en el online??
Donde os metéis??
El otro día -5, primera posición...último hoyo y.....OHHHHHH O.B. al agua patos..
Bueno....volvemos a intentarlos...OHHHHHH O.B...otra vez al agua...
Al final 0...15º posición...
Madre mia el online no es lo mio...
Sigo sacandome personajes...pero el Online me tira mucho...
atilarey escribió:Ultimamente no os veo en el online??
Donde os metéis??
El otro día -5, primera posición...último hoyo y.....OHHHHHH O.B. al agua patos..
Bueno....volvemos a intentarlos...OHHHHHH O.B...otra vez al agua...
Al final 0...15º posición...
Madre mia el online no es lo mio...
Sigo sacandome personajes...pero el Online me tira mucho...

A mi es fácil encontrarme por las tardes, por la noche me viene peor por que es cuando vuelve de currar mi mujer y no es compatible las consolas con las esposas.... [+risas] [+risas] [+risas]
yo tampoco he podido ganar, la vez que iba a hacerlo, perdi la conexion.

Luego tambien soy muy irregular, a veces hago rondas tremendas pero no me alcanzan porque esta los cracks que si Zephyr, elguapo, ogiceman, etc... cuando me toca un grupo mucho mas accesible hago burradas. Eso sin contar que nunca hago todo bien, cuando estoy perfecto en la salida, fallo en los putt y viceversa, en los aproach si soy mucho mas constante.

A mi tambien me gustaria ver si nos podemos encontrar varios de aca, al unico que vi fue a atila la otra vez pero no entro a mi partida.
1563 respuestas