[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:Bueno, da gusto meterse en un torneo online con 22 tios y encontrarse a ATILAREY de EOL por ahi. Nos echamos unas risas en el torneo y dimos cañaaaaaaa
Mientras no ssale el parche para crear salas se puede quedar en alguna sala donde no haya nadie y montarnos alli nuestros torneillos [360º] [360º]

Haber si coincidimos algún día... [+risas] a que hora sueles jugar tu?

Pues ayer con Atila jugué a las 11 de la noche, que es cuando suelo ponerme un poco antes de irme a dormir.
La verdad es que ayer me iba de miedo en el torneo pero me pudo la avaricia, ajajajaj y en el par 5 ultimo, me dije "por mis huevos que hago un eagle o un albatros o un -4, ajajaja, y salvé el par por los pelos. Para ser un 9 hoyos espejo un -7 no está mal pero la cagué miserablemente por ambicioso, jeje
Asi que si os conectais de noche mirad el mapa. En el de Ps3 que yo recuerde si aparecía algun amigo tuyo en la sala venia con otro color y lo distinguias rapido y aqui en el de Vita merece la pena porque ayer parecía el metro de tanta gente que había
Aqui todavia no lo se porque hasta ayer no agregué a Atila, por cierto, un tipo estupendo [beer]
Atila..... no será.... atilax??? Ese es amigo mío del juego de ps3 [carcajad]
SuperHomer escribió:Atila..... no será.... atilax??? Ese es amigo mío del juego de ps3 [carcajad]

Aqui es ATILAREY

Al que encuentro del de PS3 es al italiano este SMIGOL, ese era G0 en el de ps3, no?
Heyyyyyy aqui estamos compañero nigel67...
Que buen campeonato ayer eh!!!!! Lastima del ultimo Put...
La verdad es que online no se me dan también, me puede los putos nervios...
En el que hicimos ayer juntos, lo tenían en -5 y acabe el torneo en +3!??!??!?
Luego jugue uno más, pero me fui en el hoyo 3...estaba ya con +2...
Desespera, pero a la vez engancha muchisimo..
A ver si nos vemos esta noche!!!!
Apuntaros..!!!! que esta lleno de guiris que no paran de hacer eagles y hole in one...
Al menos nos reimos un rato!!!
sobre las 22:30 hasta las 23:30, estoy siempre que puedo por ahi...saludos...
atilarey escribió:Heyyyyyy aqui estamos compañero nigel67...
Apuntaros..!!!! que esta lleno de guiris que no paran de hacer eagles y hole in one...

Hola atilarey, cual es tu Nick en psn? no serás atilax....? Entráis en la sala uno.... No?
No...mi nick es el mismo q aqui...atilarey.
Si, entramos en la sala 1...yo busco españoles y los agrego como amigos.
Siempre me pongo en la bola de la fuente y empiezo "VIVA EOL" "VIVA EOL".
A ver si nos vemos..
atilarey escribió:No...mi nick es el mismo q aqui...atilarey.
Si, entramos en la sala 1...yo busco españoles y los agrego como amigos.
Siempre me pongo en la bola de la fuente y empiezo "VIVA EOL" "VIVA EOL".
A ver si nos vemos..

Ok, lo mismo entro esta noche haber si coincidimos [ginyo] agrégame si quieres, soy jucamena [sonrisa]
atilarey escribió:Heyyyyyy aqui estamos compañero nigel67...

Ese Atila, compi ayer nos reimos un rato
A ver si me conecto esta noche pero preparate que viene JUCA y nos va a pulir,a jajajaj
Cuidate!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaja... [+risas] que yo tampoco soy del otro mundo!!! Jajajaja no me temáis hombre, que no todos los días estoy enchufado.... Es mas... Diría que muy pocos días [+risas]
Vale
hoy sobre las 22:30 estaré ya en la sala...nos buscamos y miramos de poder meternos en otra sala y hacer unas partidillas..
Acordaros siempre en Sala 1 para quedar...luego ya nos iremos a otra.
Saludos
atilarey escribió:Vale
hoy sobre las 22:30 estaré ya en la sala...nos buscamos y miramos de poder meternos en otra sala y hacer unas partidillas..
Acordaros siempre en Sala 1 para quedar...luego ya nos iremos a otra.
Saludos

Yo intentaré estar pero no prometo que estoy hecho polvo hoy.... pero lo intentaré socio
SuperHomer escribió:Jajajajajajajajaja...

[+risas] que yo tampoco soy del otro mundo!!! Jajajaja no me temáis hombre, que no todos los días estoy enchufado.... Es mas... Diría que muy pocos días [+risas]

Prepárate mortal, ajajajajaj. Nigel is back!
Yo anoche estuve probando el online tambien. Esta noche supongo que entrare un rato, mi ID es ThBBoy.
Bueno, ayer nos echamos unas risas el JUca, atilarey y yo con tanto molino XD , aguita del lago y bunkers varios
Como siempre, el Juca ya la lió nada más empezar con triple eagle, epro Atila y yo le le agarramos un poco para que no se desbocara, ajajajaja [sonrisa]
Hay que repetir, compis, pero no se vosotros pero despues de jugar un rato de noche, me desvelé, ajajaja y no habia quien coño se durmiera
Esta verdaderamente bien el online?
Suele haber mucha gente?
¿Hay ''chetos''?
¿Se puede hablar mediante voz en las salas online?

Este juego es como bien dicen atras de esos pocos que te relajan cantidad y son muy divertidos. Ahora mismo no tengo dinero para PS VITA ni tenia pensado adquirirla, pero tengo un runrun en la cabeza sobre todo por este juego, ya que si eche en falta algo en PSP fue precisamente el online, cosa que en ps vita parece ser estan implementando correctamente
:p Alguien que pueda ayudar con la serie de hoyos de la 4-2 de la categoría bronce. No tengo pantalones de pasarmela. Si alguien me puede dar un consejo XD.

P.D: Mira que he leido todos los post, pero no acabo de cogerle el mecanismo al juego.
JAJAJAJAJA estuvo bien lo de anoche nigel, aquí os dejo mi chip-in eagle hoyo en uno con bola buscadora que conseguí ayer en el torneo que jugamos [ginyo] Además me saltaron dos trofeos [beer]

Lo pongo en spoiler por si alguien no conoce al ultimo personaje bloqueado [sonrisa]

La verdad es que empeze impresionante con tres eagles seguidos [poraki] pero fui a chocarme contra el molino como si de Don Quijote se tratara... [+furioso] con un F.L. Que hizo que tuviera un bonito doble bogey... [decaio] eso me privo de la victoria en la sala
lguirao escribió:Esta verdaderamente bien el online?
Suele haber mucha gente?
¿Hay ''chetos''?
¿Se puede hablar mediante voz en las salas online?

Este juego es como bien dicen atras de esos pocos que te relajan cantidad y son muy divertidos. Ahora mismo no tengo dinero para PS VITA ni tenia pensado adquirirla, pero tengo un runrun en la cabeza sobre todo por este juego, ya que si eche en falta algo en PSP fue precisamente el online, cosa que en ps vita parece ser estan implementando correctamente

el online esta fantastico, va super fluido y hay la de dios de gente en los torneos sobre todo de noche
Ademas, van a sacar un parche que permita crear salas para hacer partidas particulares y con un poco de suerte meten la clasificacion por niveles del de ps3
ayer estuve con dos compis y iba de miedo, lag cero y a tope. Lo de hablar supongo que si, lo probé con el fifa y sin problemas, asi que supongo que este tambien

Bajalento escribió::p Alguien que pueda ayudar con la serie de hoyos de la 4-2 de la categoría bronce. No tengo pantalones de pasarmela. Si alguien me puede dar un consejo XD.

P.D: Mira que he leido todos los post, pero no acabo de cogerle el mecanismo al juego.

Aun no me he puesto pero supongo que son los campos de dunas, bien cabrones. Paciencia y busca asegurar las calles
Quiza Juca te pueda decir algo mas, que ya lo acabó
Bajalento escribió::p Alguien que pueda ayudar con la serie de hoyos de la 4-2 de la categoría bronce. No tengo pantalones de pasarmela. Si alguien me puede dar un consejo XD.

No arriesgues y ve a lo seguro. Normalmente los contrarios la cagan al final para que con un -1 o peor ganes el torneo ( esto no me gusta mucho... Te dejan ganar... ¬_¬ )

Aun me emociono al verlo... [ayay]

Cuando actualicen el juego y podamos crear salas creamos un torneo aquí, en EOL [ginyo]
SuperHomer escribió:JAJAJAJAJA estuvo bien lo de anoche nigel, aquí os dejo mi chip-in eagle hoyo en uno con bola buscadora que conseguí ayer en el torneo que jugamos [ginyo] Además me saltaron dos trofeos [beer]

Lo pongo en spoiler por si alguien no conoce al ultimo personaje bloqueado [sonrisa]

La verdad es que empeze impresionante con tres eagles seguidos [poraki] pero fui a chocarme contra el molino como si de Don Quijote se tratara... [+furioso] con un F.L. Que hizo que tuviera un bonito doble bogey... [decaio] eso me privo de la victoria en la sala

Ummm, lo del triple eagle ayer dolía asi que le dije a Atila que moviera el molino a la derecha, jajajajaj

Cuidate Juca y muy chulo el homing shot. Tenia yo dos en el de ps3 grabados, que tiempos, jejej

Es un poco frustrante el campo de las dunas.

Usa personajes que tengan buen control, la barra verde de estadisticas, y usa palos y bolas verdes nivel 2 si puedes, hasta que tengas categoria A.

Tambien es preferible usar personajes que tiren recto en vez de curvo.

Asegura el golpe siempre que puedas, si quieres evitar un bunker usa un tiro mas corto, tambien usa el golpe con retroceso, pulsando abajo al golpear, para evitar que la bola ruede, ya que las calles son muy estrechas.

El golpe de approach (con el que llegas al green) es muy importante, ya que los greens tienen mucha pendiente aqui, intenta quedar siempre a menos de 4 metros del hoyo, ya que sino es muy dificil embocar de un golpe.
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:JAJAJAJAJA estuvo bien lo de anoche nigel, aquí os dejo mi chip-in eagle hoyo en uno con bola buscadora que conseguí ayer en el torneo que jugamos [ginyo] Además me saltaron dos trofeos [beer]

Ummm, lo del triple eagle ayer dolía asi que le dije a Atila que moviera el molino a la derecha, jajajajaj

Cuidate Juca y muy chulo el homing shot. Tenia yo dos en el de ps3 grabados, que tiempos, jejej

Queridos compañeros de batallas
Grande torneo el nuestro de ayer...nos dimos con molinos bunkers...O.T...madre mia..
La verdad que las salas privadas estarían de puta madre...pero de momento podemos hacer lo que hicimos ayer,, quedamos en la sala 1 y luego ya nos vamos a otra para estar más tranquilos.
Este finde practicaré mucho...que estoy aún lejos de vuestro nivel..
Saludetes!!!
atilarey escribió:
nigel67 escribió:

Queridos compañeros de batallas
Grande torneo el nuestro de ayer...nos dimos con molinos bunkers...O.T...madre mia..
La verdad que las salas privadas estarían de puta madre...pero de momento podemos hacer lo que hicimos ayer,, quedamos en la sala 1 y luego ya nos vamos a otra para estar más tranquilos.
Este finde practicaré mucho...que estoy aún lejos de vuestro nivel..
Saludetes!!!

Nene, en el segundo jugaste geniasl. Poco a poco y al molinooooo, ajajajaja
Muchas gracias chicos, luego probaré lo que me decís. Y ya os comentare.
Mira que juego horas, todos los días cargo la consola :p. Estaría chulo un torneo.
Voy siguiendo el hilo y al final con los piques online que tenéis vais a conseguir que me lo compre! A ver si vendiendo algún jueguillo se me queda bien e igual me lo pillo la semana que viene. Un saludo!
nigel67 escribió:

A mi me encantaria jugar con ustedes, el problema es que lo que ustedes llaman noche yo lo llamo tarde, pq me llevan 7 horas de zona horaria y claro cuando llego del trabajo ya ustedes estan durmiendo. En algun momento cuando se puedan crear las salas privadas jugaremos, o tal vez algun sabado que no trabajo. Por el momento a seguir mejorando y sacando todos los trofeos. Saludos.
Ovatsu escribió:
nigel67 escribió:

A mi me encantaria jugar con ustedes, el problema es que lo que ustedes llaman noche yo lo llamo tarde, pq me llevan 7 horas de zona horaria y claro cuando llego del trabajo ya ustedes estan durmiendo. En algun momento cuando se puedan crear las salas privadas jugaremos, o tal vez algun sabado que no trabajo. Por el momento a seguir mejorando y sacando todos los trofeos. Saludos.

Te esperamos Ovatsu, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [bye]
nigel67 escribió:
Ovatsu escribió:
nigel67 escribió:

Te esperamos Ovatsu, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [bye]

Muchas gracias Nigel, por si me quieren agregar mi Id es igual que en EOL, Ovatsu. Saludos
Eso esta hecho. Después cuando la ponga a cargar te agrego [beer]
nigel67 escribió:Eso esta hecho. Después cuando la ponga a cargar te agrego [beer]

Excelente [oki],

Yo solamente le he dado un torneo online, casi que lo unico que hago en online son los torneos diarios. Además estoy sacando el trofeo de tener todos los corazones al maximo con todos los personajes, solamente me faltan 3 de los novatos y termino, al mismo tiempo tengo casi listo el trofeo de tener todos los palos y pelotas al nivel 3. El que no he logrado es el del obtaculo acuatico, no se si es que la pelota rebote tres veces seguidas y llega al cesped o es simplemente que rebote una vez y hacerlo 3 veces.
Venga que cuantos más seamos más nos divertiremos!!!!! [fumando] [fumando]
Uf que hype dios mio, pues entonces quizas ahorre y en unos meses me tengais por aqui haciendo birdies jejeje, un saludo y gracias! :P
Ya me queda menos para el platino ;) trofeos que me quedan... Subir al máx a todos ( 4 me quedan) un golpe espiral, el del obstáculo acuático 3 veces (yo tampoco se como será), uno oculto ( ni idea :-? ), el albatros y demás mejoras de la tienda. Llevo un 65% de trofeos sacados.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hace 2 dias me pille el de minigolf de 3ds (5 € eshop), superdivertidisimo. no se si pillarme este , que tal es ???
Doneuronal escribió:hace 2 dias me pille el de minigolf de 3ds (5 € eshop), superdivertidisimo. no se si pillarme este , que tal es ???

Le da mil vueltas a ese juego de 3ds lo mires por donde lo mires [toctoc]
SuperHomer escribió:Ya me queda menos para el platino ;) trofeos que me quedan... Subir al máx a todos ( 4 me quedan) un golpe espiral, el del obstáculo acuático 3 veces (yo tampoco se como será), uno oculto ( ni idea :-? ), el albatros y demás mejoras de la tienda. Llevo un 65% de trofeos sacados.

Superhomer el trofeo oculto que te falta es precisamente el de hacer todos los supergolpes en torneos oficiales, y como no has hecho el golpe espiral este trofeo tampoco te sale.
Jeje!! He conseguido pasar la 4-2 gracias a vuestros consejos.
SuperHomer escribió:Ya me queda menos para el platino ;) trofeos que me quedan... Subir al máx a todos ( 4 me quedan) un golpe espiral, el del obstáculo acuático 3 veces (yo tampoco se como será), uno oculto ( ni idea :-? ), el albatros y demás mejoras de la tienda. Llevo un 65% de trofeos sacados.

Si quieres intentar el Albatros, yo lo hice en el torneo 1-1, ademas con hoyo en 1, Es el primer hoyo, un par 4, con un personaje preparado para mas de 270-280 yardas, se llega facil con un super golpe porque es cuesta abajo. Ademas, si no lo consigues, sales y vuelves a entrar porque es el primer hoyo.
Ovatsu escribió:

Superhomer el trofeo oculto que te falta es precisamente el de hacer todos los supergolpes en torneos oficiales, y como no has hecho el golpe espiral este trofeo tampoco te sale.

Vaya, vaya... Y yo dando todo tipo de efectos a la bola y no salía el dichoso trofeo... Entonces cuando consiga el chip espiral supongo que saltaran los dos logros juntos.
Y el de salvar tres veces el agua? Es tres botes en agua en un torneo ó sacar la bola del agua como en los búnkers tres veces en un torneo? :-? Este es el único que no tengo claro... :-?

Kusanagi.... Ya lo e intentado unas cuantas veces haciendo lo que dices, pero no e tenido suerte aun [ginyo] habrá que seguir intentandolo.

Tienes que hacer un supergolpe con efecto de avance que vaya al agua, la pelota saltara en el agua. yo lo saque de pura suerte como a los dos dias de comprar el juego XD, supongo que salto 3 veces seguidas y por eso me dieron el trofeo.

PD al que quiera puede agregarme para jugar, yo estoy normalmente a lo que equivaldria a las 22 horas de españa en adelante, aunque a veces puedo jugar mas temprano o mas tarde
SuperHomer escribió:
Ovatsu escribió:

Vaya, vaya... Y yo dando todo tipo de efectos a la bola y no salía el dichoso trofeo... Entonces cuando consiga el chip espiral supongo que saltaran los dos logros juntos.
Y el de salvar tres veces el agua? Es tres botes en agua en un torneo ó sacar la bola del agua como en los búnkers tres veces en un torneo? :-? Este es el único que no tengo claro... :-?

Kusanagi.... Ya lo e intentado unas cuantas veces haciendo lo que dices, pero no e tenido suerte aun [ginyo] habrá que seguir intentandolo.

Primero de todo agradecerte tu respuesta referente a las coronas de llegar al green y ganar, ya tengo todas las coronas sacadas!! Hay un trofeo oculto q es golpear con todos los modos de tiro posibles, no se si sera ese el q t falta. Yo llevo un 70% de trofeos(y también un vicio increible a este juego...), me quedan los trofeos de acuamaravilla, el de subirlos a todos, el albatross, el de comprar todos los objetos y el del golpe especial buscador, supongo q sera con efecto avance al cargar fuerza y retroceso al dar el golpe, pero me rebota en el banderin y no se mete, no se q estare haciendo mal....
Fligger escribió:
Primero de todo agradecerte tu respuesta referente a las coronas de llegar al green y ganar, ya tengo todas las coronas sacadas!! Hay un trofeo oculto q es golpear con todos los modos de tiro posibles, no se si sera ese el q t falta. Yo llevo un 70% de trofeos(y también un vicio increible a este juego...), me quedan los trofeos de acuamaravilla, el de subirlos a todos, el albatross, el de comprar todos los objetos y el del golpe especial buscador, supongo q sera con efecto avance al cargar fuerza y retroceso al dar el golpe, pero me rebota en el banderin y no se mete, no se q estare haciendo mal....

Gracias, una pág. Atrás e puesto un video Youtube del golpe buscador que hice el jueves, ese es el que te falta. De todas formas sabes que tienes que hacerlo con un personaje que tenga desbloqueado los golpes especiales, yo uso uno al max y punto. Aun así algunas veces golpea la bandera y la jodida no quiere entrar, con el cabreo que coge uno en ese momento. [+risas] a mi me paso con el Albatros. Di a la bandera y no entro... Y aun sigo esperándolo. [+furioso]
aqui teneis otro tiger wood para jugar (soy un pakete) xD

mi nick: lemonfx
¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.

Lo normal es que si

De todos modos, en el MM de Vigo esta a 29 euretes pal esp
Obelodálix escribió:¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.

Si, yo tengo la pal uk y esta en castellano
nigel67 escribió:De todos modos, en el MM de Vigo esta a 29 euretes pal esp

Buen precio, gracias por la info. De todas formas, el juego me interesa para cuando encuentre una oferta mas interesante, ya que por ahora voy servido. ;)

Clive escribió:Si, yo tengo la pal uk y esta en castellano

Muy agradecido por la info, lo pongo en seguimiento para cuando baje de precio. ;)

SaluDOS.
Otro mas que me quiero hacer pa la colección. Desde la entrega de Psx es el juego de Golf por excelencia.
Joder con el online de este juego, ultimamente tengo la "suerte" de conectarme a la hora que estan la mayoria de los primeros lugares del ranking. Lo de ayer fue impresionante, de 6 partidas solo en 1 me pude meter en el cuarto puesto XD, el nivel de algunos es realmente increible, sobre todo por la consistencia.

Luego en el torneo internacional es mas de lo mismo, ayer en el torneo de 18 hoyos hice -17, solo me sirvio para quedar en la posicion nº34... ganaron con -24 lol

Ayer me parecio ver a uno de eol pero no estaba seguro, a ver si coincidimos unos cuantos un dia de estos.
vaya jugón, llevo 2 dias con la consola y que vicio, lo malo es que cualquier torneo puedo hacer -4... tengo los niveles aún mu bajos, y hay mucho pikao
Es el juego que más diversión me está dando del catálogo inicial de Vita (que tampoco me mata, pero es muy personal). Le voy cogiendo el punto, pero me queda mucha práctica (es el primer juego de golf que tengo y por otra parte tampoco entiendo nada de golf). Intentaré desbloquear los personajes que pueda para encontrar el que mejor me va, de momento tiro con los principiantes.
1563 respuestas