[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

ojo que me ha salido modo fácil, soy más malo de lo que pensaba [carcajad] , me dice que los rivales serán más faciles y no hay "consecuencias", te dan estrella y todo, solo que te sale un trévol al lado del campo que te has pasado así.
Ahora todo mundo le da descanso?? XD; a mi todavia me falta avanzar en el desafio, no he llegado a donde los campos se hacen tan dificiles.

PD el problema de los bunkers es que puede variar demasiado la distancia, si la bola no es casi enterrada basta con darle con la fuerza de la bandera y ya, pero si el caddie dice que esta muy profunda, hay que darle mas fuerte.
A tomar por culo el campeonato que deje de lado ayer, me he marcao 2 pedazos de Eagles y ya esta hecho, con trofeo y corona incluida XD

Salu2!!
YUHU!!!! [poraki] al fin pude sacar todas las coronas

Imagen

Algunas me han costado una barbaridad, pero al final lo conseguí. Las conseguí de forma legal, nada de modo fácil. Resulta que a mi el modo fácil me salió solo cuando me quedaba 1 corona solo y ya puestos dije.... A buenas horas.... [+furioso] ahora por mis huevos la consigo en modo normal. ¬_¬
Ahora ya me dedicare a jugar mas on-line para seguir ganando puntos para desbloquear todo en la tienda. [ginyo]
SuperHomer escribió:YUHU!!!! [poraki] al fin pude sacar todas las coronas

Imagen

Algunas me han costado una barbaridad, pero al final lo conseguí. Las conseguí de forma legal, nada de modo fácil. Resulta que a mi el modo fácil me salió solo cuando me quedaba 1 corona solo y ya puestos dije.... A buenas horas.... [+furioso] ahora por mis huevos la consigo en modo normal. ¬_¬
Ahora ya me dedicare a jugar mas on-line para seguir ganando puntos para desbloquear todo en la tienda. [ginyo]

Dios!! Que maquina!! Yo estoy esperando a que me salga la descripción de cada una, pero vamos, no creo que consiga ni una tercera parte jajaja.

Salu2!!

Imagen

Juca, te has salido macho. Yo voy despacito que lo quiero saborear mucho y si me lío no juego a otra cosa [sonrisa]
Un abrazo [bye]
Enhorabuena Superhomer...

Yo solo tengo 2 coronas..... y estoy sudando en el nivel plata....

Por cierto ¿Y ese personaje? Pensaba que el último era un tal Izzak....
Jomer SPA escribió:Enhorabuena Superhomer...

Yo solo tengo 2 coronas..... y estoy sudando en el nivel plata....

Por cierto ¿Y ese personaje? Pensaba que el último era un tal Izzak....

Es Grace con su disfraz, me tiene [amor] con ese disfraz.

Gracias por los alagos, seguro que con el tiempo iréis desbloqueando todo poco a poco. Solo hace falta mucha paciencia [ginyo]

Haber si coincidimos para jugar unos hoyos on-line en la sala [beer]
a sus pies superhomer xd lo repito eres un pedazo animallllllll jajaja

saludos...
Pufff, mirad que lo he intentado pero el juego se me hace muy pesado y repetitivo, lo he puesto en C/V pero no será pq no lo he intentado, será que el golf no es lo mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Te has equivocado.. El hilo de los bombones es en Miscelanea ;)
Impresionante lo de Superhomer, cuantas horas mas o menos le metiste crack???

yo voy poco a poco que si no se me funde la pobre vita XD

Una pregunta, cual es el stat que tiene que ver con la precision en los putts?, es que me tiene loco el tema, en los primeros dias con el juego me iba muy bien con el tema y ahora que se supone que deberia estar mejor o la pongo al lado del hoyo o soy el rey del par, es increible.
A mi con este juego me pasa lo mismo que con el de PSP, una curva de dificultad muy elevada. Empiezo muy bien pero en cuanto avanzas a campos mejores, tienen unas pendientes y una "querencia" a los bunqueres que me desespera..
superhomer enhorabuena...estoy liao ahora con el juego...a ver si consigo igualarte xDDDDD

Imagen

Felicidades maquina! A mi solo me faltan las coronas que pone alcanza el green y gana, pero no se como se consiguen... Me podrias explicar como las has logrado? En los trofeos no hay manera de hacer los de efecto y demas, supongo que sera con un impacto perfecto. Saludos y gracias!
Lejump escribió:Impresionante lo de Superhomer, cuantas horas mas o menos le metiste crack???

yo voy poco a poco que si no se me funde la pobre vita XD

Una pregunta, cual es el stat que tiene que ver con la precision en los putts?, es que me tiene loco el tema, en los primeros dias con el juego me iba muy bien con el tema y ahora que se supone que deberia estar mejor o la pongo al lado del hoyo o soy el rey del par, es increible.

Pues no sabría decirte cuantas horas le llevo echado... No muchas, al llevar jugando al juego de ps3 desde hace 4 años se nota y es mas sencillo adaptarse.
Sobre la precisión de los putt depende de dos cosas. Nivel del terreno y distancia. Sobre el nivel del terreno es cuestión de suponer que debe hacer la bola.
La distancia hay que tener muy en cuenta si está cuesta arriba o cuesta abajo. Solo hay que usas las matemáticas. Voy a intentar explicarlo. Si un hoyo se encuentra a 5.0mt con una subida de 25cm debéis sumarselo a la fuerza y en vez de darle a 5 darle a 7.5. Si fuese cuesta abajo al contrario, en vez de sumar le restáis 2.5. Para calcular la potencia es muy importante contar la cuadricula del terreno. Haceros a la idea de que cada cuadro son 5cm cuando tu palo es de 10mt. Si subes a un palo de 20mt serán 10cm por cuadro.... Y así...
Espero haberme explicado bien y podáis mejorar vuestros putt [ginyo]

Edit: Fligger, el ALCANZA EL GREEN Y GANA me costo una barbaridad por que en un principio pensaba que era " llegar en un par 4 de un solo golpe" y yo como un tonto intentando lo y viendo como a veces llegaba y no me saltaba la corona [mad] ¬_¬

Resulta que es todo mucho mas sencillo... Solo tienes que caer en el green para que el siguiente golpe sea un birdie. Da igual que consigas el birdie, el par o el bogey. ES CAER EN EL GREEN solamente para intentar el birdie. Así que te aconsejo que te olvides de la bandera y calcula caer en el medio del green. [ginyo]
SuperHomer escribió:Pues no sabría decirte cuantas horas le llevo echado... No muchas, al llevar jugando al juego de ps3 desde hace 4 años se nota y es mas sencillo adaptarse.
Sobre la precisión de los putt depende de dos cosas. Nivel del terreno y distancia. Sobre el nivel del terreno es cuestión de suponer que debe hacer la bola.
La distancia hay que tener muy en cuenta si está cuesta arriba o cuesta abajo. Solo hay que usas las matemáticas. Voy a intentar explicarlo. Si un hoyo se encuentra a 5.0mt con una subida de 25cm debéis sumarselo a la fuerza y en vez de darle a 5 darle a 7.5. Si fuese cuesta abajo al contrario, en vez de sumar le restáis 2.5. Para calcular la potencia es muy importante contar la cuadricula del terreno. Haceros a la idea de que cada cuadro son 5cm cuando tu palo es de 10mt. Si subes a un palo de 20mt serán 10cm por cuadro.... Y así...
Espero haberme explicado bien y podáis mejorar vuestros putt

En llano es facil, porque como dices, cada cuadricula es mas o menos 0,5 metros sobre el putt de 10 metros. Lo chungo es calcular la inclinacion y la altura para que te salgan los putt un "U " cuestra arriba. pocas veces salen a la primera!!
Pues efectivamente, la dificultad ha pasado de ser lineal a ser exponencial......
Que clase de mente retorcida diseña esos greens, esas calles tan estrechas, todo rodeado de bunkers, agua...? Y ese viento? Que mala leche tiene que tener el diseñador de campos.... ......... ......... ....... ........ Y que desafiante es intentar pasarlos!!!!!! ;)
Jcarlosol escribió:

Imagen

Te has equivocado.. El hilo de los bombones es en Miscelanea ;)

Ya te digo, no se si me gusta más ver todas esas coronas o a esa vaquera [sonrisa] .
Jomer SPA escribió:Pues efectivamente, la dificultad ha pasado de ser lineal a ser exponencial......
Que clase de mente retorcida diseña esos greens, esas calles tan estrechas, todo rodeado de bunkers, agua...? Y ese viento? Que mala leche tiene que tener el diseñador de campos.... ......... ......... ....... ........ Y que desafiante es intentar pasarlos!!!!!! ;)

La verdad es que es chungo, pero es cuando empieza a molar el juego, los primeros torneos son muy simplones.

Salu2!!
Gracias por los consejos SuperHomer, yo pensaba que algunos de los stats de palos o bolas (el control) podrian afectar al putt pero por lo que dices no es asi, es solo cuestion de inconsistencia.

Lo que me dices mas o menos lo hago todo, lo unico es que en cuanto a la elevacion tiendo a guiarme mas por la barra de poder que por los cuadros del terreno.
Bueno, sigo sin poder contenerme y me meto en el online de vez en cuando
Ayer, ultimo hoyo y logré un eagle jodido de carallo que me metió en los premios. 6º de 26. POco a poco, no está mal [360º]
El juego es espectacular, como dije mas atrás, pero muuuuuuuuuuy dificil... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No cojo nunca el truco a los hoyos ¬_¬
Hoy en un torneo online de 18 hoyos rapido un tal ELGUAPOOOO -21
En fin, sin comentarios [bye]
nigel67 escribió:Hoy en un torneo online de 18 hoyos rapido un tal ELGUAPOOOO -21

Joe [+risas] , no me hago yo -21 ni con una bola teledirigida... el colega no habra hecho ni un par ¬_¬ ¬_¬
charlylps escribió:
nigel67 escribió:Hoy en un torneo online de 18 hoyos rapido un tal ELGUAPOOOO -21

Joe [+risas] , no me hago yo -21 ni con una bola teledirigida... el colega no habra hecho ni un par ¬_¬ ¬_¬

el caso es que como soy un ansias y del de PS3 le eché tantas horas, me pongo al online por vicio y aun no he llegado a los personajes avanzados con fuerza de la hostia y el hombre este llegaba con 350 yardas al green en los par 4 y después birdie o eagle... en todos
Y yo con mis 250 yardas iba que chutaba. Está claro, tengo que desbloquear pegadores y palos y bolas de nivel máximo sino en torneos abiertos donde cada uno coge a quien quiere, la diferencia es brutal, 100 yardas fácil y eso en el campo Maple es mucho
nigel67 escribió:
charlylps escribió:

el caso es que como soy un ansias y del de PS3 le eché tantas horas, me pongo al online por vicio y aun no he llegado a los personajes avanzados con fuerza de la hostia y el hombre este llegaba con 350 yardas al green en los par 4 y después birdie o eagle... en todos
Y yo con mis 250 yardas iba que chutaba. Está claro, tengo que desbloquear pegadores y palos y bolas de nivel máximo sino en torneos abiertos donde cada uno coge a quien quiere, la diferencia es brutal, 100 yardas fácil y eso en el campo Maple es mucho

Ya decia yo... como es el primer Everybody Golf que juego no sabia que habia personajes que tiraban mas de 100 yardas que los normales asi esta claro que es mucho mas facil, aun asi para hacer un -21 tiene que salirte una buenisima partida.

Un saludo y como dices a seguir desbloqueando.
Pues eso no me gusta, desvirtúa la competición :o .

En lo Everybody's Golf más clásicos no había tanta diferencia de distancia entre los personajes que podías elegir, unos 50 yardas del que más al que menos. Y quien tenía mayor potencia tenía peor control, y el que tenía mejor control tenía menor potencia. Y así todo bien equilibrado. Quien quería un personaje que tuviera mucha potencia se tenía que pelear por un control muy difícil (una barra que se mueve muy deprisa, menor zona de control con lo cual tenía que clavarla al medio para que le saliera un buen tiro y no desviado, etc...).

Ahora, con las mejoras de palos y aumentos de nivel se llega a distancias demasiadas desproporcionadas que le hacen perder la gracias al juego :o . ¿Dónde está la gracia de no pelearte con el terreno para esquivar ese bunker, árbol, montaña, etc... [Alaa!] ? Así cualquiera mete un hoyo en uno en un par 4 con un palo de precisión :o .
Es algo normal, no es lo mismo jugar con personajes avanzados y con los palos y bolas mejoradas a tope que ir con un novato. En cuanto al -21 del torneo ese... No es extraño y mas en los torneo que suelen poner que son faciles. Es algo normal, yo e llegado a ver -23 o -24. Yo sin haber practicado mucho ya estoy en unos -17 o -18 aprox. Solo es cuestion de práctica y un poco de suerte. En el de ps3 los que seguimos jugando a el vemos esas marcas a diario casi. Ademas tened en cuenta que si participan 3000 personas es normal ver esas puntuaciones.
Otra cosa que veo es que creo que muchos de vosotros no conoceis el "truco" de dominar el golpeo de tortuga y conejo. Aun que en un principio pueda parecer una pifia... esa pifia te da uno metros de mas que se pueden aprovechar si dominas la técnica [ginyo]Además hay campos donde hay atajos donde la bola puede alcanzar hasta 380 yardas ( el otro dia cojí uno y un giri no paraba de preguntarme como lo había conseguido con un novato!!! ) [+risas]

A seguir practicando golferos!!!! [oki]
yo alguapo ese me lo encuentro todos los dias... y es un crack, como tantos otros.

Hay que practicar mucho y desbloquear personajes porque si no no hay nada que hacer en este juego.

Claro, tambien el 70% de las partidas son en maple, es normal ver scores tan brutales. yo creo que en una excelente partida puedo alcanzar los -20, por ahora llevo -16 fallando 2 o 3 tiros faciles.
SuperHomer escribió:Es algo normal, no es lo mismo jugar con personajes avanzados y con los palos y bolas mejoradas a tope que ir con un novato. En cuanto al -21 del torneo ese... No es extraño y mas en los torneo que suelen poner que son faciles. Es algo normal, yo e llegado a ver -23 o -24. Yo sin haber practicado mucho ya estoy en unos -17 o -18 aprox. Solo es cuestion de práctica y un poco de suerte. En el de ps3 los que seguimos jugando a el vemos esas marcas a diario casi. Ademas tened en cuenta que si participan 3000 personas es normal ver esas puntuaciones.
Otra cosa que veo es que creo que muchos de vosotros no conoceis el "truco" de dominar el golpeo de tortuga y conejo. Aun que en un principio pueda parecer una pifia... esa pifia te da uno metros de mas que se pueden aprovechar si dominas la técnica [ginyo]Además hay campos donde hay atajos donde la bola puede alcanzar hasta 380 yardas ( el otro dia cojí uno y un giri no paraba de preguntarme como lo había conseguido con un novato!!! ) [+risas]

Juca, si no me equivoco, las yardas extra las ganas solo con el modo fuerza, y despues, ¿lo dejas que se pase o le das justo antes? Que diferencia hay entre tortuga y conejo ahi? Cual da mas yardas?
[beer]
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Es algo normal, no es lo mismo jugar con personajes avanzados y con los palos y bolas mejoradas a tope que ir con un novato. En cuanto al -21 del torneo ese... No es extraño y mas en los torneo que suelen poner que son faciles. Es algo normal, yo e llegado a ver -23 o -24. Yo sin haber practicado mucho ya estoy en unos -17 o -18 aprox. Solo es cuestion de práctica y un poco de suerte. En el de ps3 los que seguimos jugando a el vemos esas marcas a diario casi. Ademas tened en cuenta que si participan 3000 personas es normal ver esas puntuaciones.

Juca, si no me equivoco, las yardas extra las ganas solo con el modo fuerza, y despues, ¿lo dejas que se pase o le das justo antes? Que diferencia hay entre tortuga y conejo ahi? Cual da mas yardas?
[beer]

El conejo se hace antes y la tortuga después. La distancia es la misma con la diferencia que el conejo ira a la derecha y la tortuga a la izquierda. Cuanto mas al limite estés de la calavera, mas lejos ira la bola. [fumando]
Siguiendo con los consejos, algo que me ha ayudado bastante a mi y recordando no hace mucho que alguien habia escrito preguntandose pq si un palo dice que faltan 200 yardas para el hoyo y le da con golpe perfecto, pq la bola no llegaba a la distancia del banderin, hay que tomar en cuenta que la distancia que marca el palo es la suma de 2 valores, primero la distancia que recorre en el aire y despues la distancia que puede rodar si esta en terreno plano. O sea que si la distancia del palo te da apenas para pasar un lago, es muy probable que la bola caiga en el agua, pq no se esta tomando en cuenta la distancia verdadera que recorre en el aire, la cual es menor a la distancia marcada por el palo, ademas sin tomar en cuenta la variable del viento, la cual obviamente si estas con viento a favor recorrerá mas. Esto bien aplicado ayuda bastante a calcular las distancias que faltan.
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:

[beer]

El conejo se hace antes y la tortuga después. La distancia es la misma con la diferencia que el conejo ira a la derecha y la tortuga a la izquierda. Cuanto mas al limite estés de la calavera, mas lejos ira la bola. [fumando]

Ok era lo que pensaba lo que ocurre es que yo, autodidacta, jejeje a veces se me pasa de más
¿Como le coges el punto para estirar lo máximo el punto y que no te toque calavera?
Un saludo Juca y gracias compi

Ovatsu escribió:Siguiendo con los consejos, algo que me ha ayudado bastante a mi y recordando no hace mucho que alguien habia escrito preguntandose pq si un palo dice que faltan 200 yardas para el hoyo y le da con golpe perfecto, pq la bola no llegaba a la distancia del banderin, hay que tomar en cuenta que la distancia que marca el palo es la suma de 2 valores, primero la distancia que recorre en el aire y despues la distancia que puede rodar si esta en terreno plano. O sea que si la distancia del palo te da apenas para pasar un lago, es muy probable que la bola caiga en el agua, pq no se esta tomando en cuenta la distancia verdadera que recorre en el aire, la cual es menor a la distancia marcada por el palo, ademas sin tomar en cuenta la variable del viento, la cual obviamente si estas con viento a favor recorrerá mas. Esto bien aplicado ayuda bastante a calcular las distancias que faltan.

Si, ese consejo esta muy bien y para el que vaya cogiendo soltura, decir que con un golpe ascendente perfecto, abajo en cruceta al dar fuerza y arriba en cruceta al dar impacto, puedes lograr que rebote en el agua y sortear el obstaculo acuatico.
Recuerdo que una vez pasé un lago rebotando e hice eagle de paso en el de ps3. Lo grabé y lo debí ver unas 50 veces, jajaja
nigel67 escribió:Si, ese consejo esta muy bien y para el que vaya cogiendo soltura, decir que con un golpe ascendente perfecto, abajo en cruceta al dar fuerza y arriba en cruceta al dar impacto, puedes lograr que rebote en el agua y sortear el obstaculo acuatico.
Recuerdo que una vez pasé un lago rebotando e hice eagle de paso en el de ps3. Lo grabé y lo debí ver unas 50 veces, jajaja

Yo ayer me agarré de los pelos, pq golpeé un banderin con un tiro ascendente en un par 5 en el segundo golpe, pero lo peor fue que como el personaje estaba a un poquito de alcanzar 3 corazones, el golpe todavia no se me habia activado, asi que simplemente me rebotó. [+furioso] , ahora saber cuando lo volveré a lograr.
Ovatsu escribió:
nigel67 escribió:Si, ese consejo esta muy bien y para el que vaya cogiendo soltura, decir que con un golpe ascendente perfecto, abajo en cruceta al dar fuerza y arriba en cruceta al dar impacto, puedes lograr que rebote en el agua y sortear el obstaculo acuatico.

Yo ayer me agarré de los pelos, pq golpeé un banderin con un tiro ascendente en un par 5 en el segundo golpe, pero lo peor fue que como el personaje estaba a un poquito de alcanzar 3 corazones, el golpe todavia no se me habia activado, asi que simplemente me rebotó. [+furioso] , ahora saber cuando lo volveré a lograr.

Eso es lo mágico que tiene este juego, esos momentos de tirarnos de los pelos [buenazo]
LO mio también tiene gracia
Compro el juego y cuando lo instalo empiezo con el desafio en el primer campo, el 1-1
Pues bien, segundo hoyo, par 3 y pega de salida en el palo y se sale, ese si que sabe dios cuando logro el hoyo en 1, jajajaja
Imagen

En el torneo diario de hoy de 18 hoyos voy primero de momento con un -19, eso demuestra que no es tán difícil los -21 que hablábamos antes [ginyo] haber lo que duro ahí arriba [sonrisa]
No es tan dificil dice y con tee largo... XD

Ahora voy a hacer ese a ver cuanto hago, con -11 quedaria contento.

PD lo del golpe tortuga y conejo lo habia notado pero recomiendo no hacerlo a no ser que ya tengan el juego muy dominados, luego te puedes descontrolar a la hora del impacto perfecto, ademas que es jodido calcular cuanto se va a desviar, a mi se me hace aun peor porque juego con el modo circular.

Edito: increible, hice -12 en una ronda de practica, luego voy a la del torneo y toma -7 fallando todo, entre ello dos eagles cantados, buff lo que hablaba de la consistencia.
:D Al final termine en el puesto 13 de 1334 [looco] no esta nada mal... El ganador consiguió -22. Lastima que falle por un pelo dos eagles en el putt que me hubiesen puesto un poquito mas arriba. [enfa]
nigel67 escribió:Eso es lo mágico que tiene este juego, esos momentos de tirarnos de los pelos [buenazo]
LO mio también tiene gracia
Compro el juego y cuando lo instalo empiezo con el desafio en el primer campo, el 1-1
Pues bien, segundo hoyo, par 3 y pega de salida en el palo y se sale, ese si que sabe dios cuando logro el hoyo en 1, jajajaja

En la prueba 1-1 es relativamente sencillo conseguir un hoyo en 1 "oficial". El primer hoyo es una calle recta y cuesta abajo y si no me equivoco es par 4, con lo que ademas del hoyo en 1 es posible conseguir el Albatross.

Pillate un personaje que tire lejos, los dos gordos por ejemplo, ponles palos y pelotas rojas nivel 2 como minimo, y usa un golpe de fuerza (cuadrado)+ /\ (triangulo) + ascendente (efecto avance), en unos pocos intentos lo habras logrado. (A veces el viento ayuda, otras te molesta)

Si no te sale el hoyo en 1 salte del torneo y vuelve a entrar, pues es el primer hoyo y pierdes poco tiempo. Si te sale el hoyo en uno, juegas los 8 hoyos siguientes que son super sencillos y gana. 2 trofeos del tiron, y si ademas quieres corona en el 1-1, haz 2000 puntos o mas (con el albatross y el hoyo en 1 tienes la mitad de los puntos)
SuperHomer escribió:Edit: Fligger, el ALCANZA EL GREEN Y GANA me costo una barbaridad por que en un principio pensaba que era " llegar en un par 4 de un solo golpe" y yo como un tonto intentando lo y viendo como a veces llegaba y no me saltaba la corona [mad] ¬_¬

Resulta que es todo mucho mas sencillo... Solo tienes que caer en el green para que el siguiente golpe sea un birdie. Da igual que consigas el birdie, el par o el bogey. ES CAER EN EL GREEN solamente para intentar el birdie. Así que te aconsejo que te olvides de la bandera y calcula caer en el medio del green.

Amigo SuperHomer, sigo sin entender como funciona esta Corona jejejeje Te refieres, a que el cualquier hoyo, hay que caer en el green? o tiene que ser en un par 4?

Ademas, en el primer nivel, veo dos coronas muy parecidas, una que dice lo del Green en un par4, y otra que habla solo de Green.

Un saludo!!!
Mx24 escribió:
SuperHomer escribió:Edit: Fligger, el ALCANZA EL GREEN Y GANA me costo una barbaridad por que en un principio pensaba que era " llegar en un par 4 de un solo golpe" y yo como un tonto intentando lo y viendo como a veces llegaba y no me saltaba la corona [mad] ¬_¬

Resulta que es todo mucho mas sencillo... Solo tienes que caer en el green para que el siguiente golpe sea un birdie. Da igual que consigas el birdie, el par o el bogey. ES CAER EN EL GREEN solamente para intentar el birdie. Así que te aconsejo que te olvides de la bandera y calcula caer en el medio del green.

Amigo SuperHomer, sigo sin entender como funciona esta Corona jejejeje Te refieres, a que el cualquier hoyo, hay que caer en el green? o tiene que ser en un par 4?

Ademas, en el primer nivel, veo dos coronas muy parecidas, una que dice lo del Green en un par4, y otra que habla solo de Green.

Un saludo!!!

No en cualquier hoyo... EN TODOS los hoyos necesitas estar en el putt para intentar el birdie. Es decir...
Si es par 4 necesitas caer en el green en el segundo golpe.
Par 5 en en el tercero o menos.
Par 3 en el primer golpe.
Da igual que luego falles el birdie en el putt, lo que cuenta es que lleges al putt en los golpes requeridos y que al final seas el ganador del torneo. [ginyo]

Hay coronas muy parecidas ,por eso yo me lié y no la conseguía al principio.
Jejejeje esto de no saber de Golf es lo que tiene... He descubierto SuperHomer, que se refiere a 2 bajo Par, en el caso de esta corona, lo tienes que conseguir al 100% en el Torneo!!!

Que significa que estas en el Green en dos golpes por debajo del Par del Hoyo!! Vamos, lo mismo que me decías tú, pero algo más técnico jejeje

Un saludo!!
Mx24 escribió:Jejejeje esto de no saber de Golf es lo que tiene... He descubierto SuperHomer, que se refiere a 2 bajo Par, en el caso de esta corona, lo tienes que conseguir al 100% en el Torneo!!!

Que significa que estas en el Green en dos golpes por debajo del Par del Hoyo!! Vamos, lo mismo que me decías tú, pero algo más técnico jejeje

Un saludo!!

Si bueno, es un termino tecnico del Golf que se llama Green in Regulation o GIR.

Como todos sabemos, los hoyos solo pueden ser de Par 3 o 4 o 5.

Entonces hay que conseguir EN LOS 9 HOYOS llegar al Green en las siguientes condiciones:

1 Golpe en los PAR 3

2 Golpes o menos en los PAR 4

3 Golpes o menos en los PAR 5

No hace falta meter la bola, solamente llegar al green. Peeeeeero, aunque fallemos un solo hoyo de los 9 no nos daran la coronita :(
Hola expertos en el juego ;)
Alguien sabe cuales son los dos trofeos ocultos que hay en el juego?

Uno es el de desbloquear a Amy,pero,y el otro? :-?

Gracias y un saludo
j_villeneuve escribió:Hola expertos en el juego ;)
Alguien sabe cuales son los dos trofeos ocultos que hay en el juego?

Uno es el de desbloquear a Amy,pero,y el otro? :-?

Gracias y un saludo

Trofeos ocultos:

Hidden Trophies:

Bronze – Shot Type Selector: Used all Shot Types in official rounds.
Bronze – Receptionists Don’t Stand Around!: Purchased Player Character Satsuki.
Bronze - Beginning of Challenges: Win the Beginner Rank Vs. against Karen.
Bronze - Amateur Graduation: Win the Amateur Rank Vs. against Tank.
Bronze – Experienced Mingolfer: Win the Pro Rank Vs. against Grace.
Bronze – Challenge Paced: Win the Bronze Rank Vs. against Edge.
Bronze – Climax!: Win the Silver Rank Vs. against Max.
Silver – Challenge Ends…?: Win the Gold Rank Vs. against Fatima.
Gold - This is the True Ending!: Win the Platinum Rank Vs. against Isaac.
Que envidia me dais solo me pillaria la consola por este juego del cual eche en falta un modo online en PSP...

Os leere mientras se me cae la baba [carcajad]
Bueno, da gusto meterse en un torneo online con 22 tios y encontrarse a ATILAREY de EOL por ahi. Nos echamos unas risas en el torneo y dimos cañaaaaaaa
Mientras no ssale el parche para crear salas se puede quedar en alguna sala donde no haya nadie y montarnos alli nuestros torneillos [360º] [360º]
nigel67 escribió:Bueno, da gusto meterse en un torneo online con 22 tios y encontrarse a ATILAREY de EOL por ahi. Nos echamos unas risas en el torneo y dimos cañaaaaaaa
Mientras no ssale el parche para crear salas se puede quedar en alguna sala donde no haya nadie y montarnos alli nuestros torneillos [360º] [360º]

Haber si coincidimos algún día... [+risas] a que hora sueles jugar tu?
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:Bueno, da gusto meterse en un torneo online con 22 tios y encontrarse a ATILAREY de EOL por ahi. Nos echamos unas risas en el torneo y dimos cañaaaaaaa

Haber si coincidimos algún día... [+risas] a que hora sueles jugar tu?

Yo me apunto. Preferiblemente fin de semana, pero entre semana podría buscar un hueco a partir de las 21:30 o así.
Mi ID es: Maiquel_Yacson , por si alguien me quiere agregar para echar un golf.

A mí me faltan 4 ó 5 coronas para completar el mapa, pero algunas son un poco cansinas (como debe ser).
1563 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232