[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Aioma,
Pero es que es al revés primero abajo y Despues en el impacto arriba
Justo lo contrario al golpe con retroceso [360º]
nigel67 escribió:Aioma,
Pero es que es al revés primero abajo y Despues en el impacto arriba
Justo lo contrario al golpe con retroceso [360º]

he probado los dos y nada... nose porque no me lo dan
necesitas tener lvl maximo de afinidad cn el jugador q lo realices igual es por eso.

saludos
Me faltan 15€ para el juego [snif]

Tengo ganas del juego pero a ver como lo hago ya que no quiero vender ninguno de Vita.
Radixx escribió:necesitas tener lvl maximo de afinidad cn el jugador q lo realices igual es por eso.

saludos

Unm por ejemPlo con Isabel en nivel 3 ya me pone que esta desbloqueado el golpe ascendente, espiral y creo que el buscador Asi que no habría que esperar al nivel máximo , no?
david530 escribió:Me faltan 15€ para el juego [snif]

Tengo ganas del juego pero a ver como lo hago ya que no quiero vender ninguno de Vita.

Lo tienes facil, vende la vita y tendrás para el juego [qmparto].

Coñas aparte creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que empiecen a haber juegos de segunda mano por los games y compañía. No creo que tarden en llegar los primeros juegos..
Solrack escribió:
david530 escribió:Me faltan 15€ para el juego [snif]

Lo tienes facil, vende la vita y tendrás para el juego [qmparto].

Coñas aparte creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que empiecen a haber juegos de segunda mano por los games y compañía. No creo que tarden en llegar los primeros juegos..

De segunda mano no me sale rentable. El online pass ya son 9.95€
nigel67 escribió:
Radixx escribió:necesitas tener lvl maximo de afinidad cn el jugador q lo realices igual es por eso.

saludos

Unm por ejemPlo con Isabel en nivel 3 ya me pone que esta desbloqueado el golpe ascendente, espiral y creo que el buscador Asi que no habría que esperar al nivel máximo , no?

creo q si nigel al lvl max te desbloquea el poder hacer los especiales...

por fin gane a pandora y cn corona vaya tela lo q me costo y doy fe q al terminar el oro os detallan en cada evento como conseguir las coronas!!

saludos...
Estoy pensando en comprar el juego, pero me asalta una duda, va saliendo (o va a salir) contenido para el juego? es decir nuevas pistas o retos?. Y supongo que el que venden en la store ya viene con el online incluido, no? Cuantas pistas tiene el juego?
Gracias
Acabo de pillar este juego, en cuanto llegue de currar lo probare a ver que tal, el primero de PSP me gusto mucho!

Mi ID es ThBBoy!
Bueno... Ya me quedan menos coronas, lo pongo en spoiler por que sale el ultimo personaje que e desbloqueado
Imagen

Aun me quedan al coronas:
1-4: alcanza el green y gana ( no entiendo esta... Si llego siempre al green!! ) :-?
2-3: imprime efecto a todas las pelotas y gana ( difícil no fallar ningún efecto) [enfado1]
3-2: gana con al menos un supergolpe ( será pulsando cuadrado? :-? )
3-D: remata todos los hoyos con un putt y gana ( otra que no entiendo... :-? No fallar ningún put?)
3-D2: remata todos los putt y gana
4-3: alcanza el green y gana
5-3: alcanza el green y gana
7-D: gana solo con el numero de palo especificado ( esta supongo será no cambiar de palo nunca) [ginyo]
7-D2: aun no lo se... Me pide 43 coronas desbloqueadas Oooh

Estoy enganchado intentando sacarlas todas [poraki] ya le daré al on-line después... [ginyo]
superhomer eres un jodio animal jajajaja tienes oro entero en coronas y yo soy incapaz de pasarmelas sin mas xddd solo tengo la 6-1 y con estrella!

saludos...
Hoy quizás lo compro. Espero que me adelanten la paga del sabado a hoy XD

¿El online va fluído?
Radixx escribió:superhomer eres un jodio animal jajajaja tienes oro entero en coronas y yo soy incapaz de pasarmelas sin mas xddd solo tengo la 6-1 y con estrella!

saludos...

JAJAJAJAJA, no creas... Lo que pasa es que llevo jugando al de ps3 desde 2008 y eso se nota [ginyo]

Sobre el on-line si, va muy bien. Pero es normal ya que fuera de las salas una vez empezado el partido solo ves a tu personaje dentro del campo. Haber si actualizan y nos permiten crear salas y partidos Stroke que ahí si ves los golpes de tus oponentes/amigos [ginyo]
SuperHomer escribió:Bueno... Ya me quedan menos coronas, lo pongo en spoiler por que sale el ultimo personaje que e desbloqueado
Imagen

Aun me quedan al coronas:
1-4: alcanza el green y gana ( no entiendo esta... Si llego siempre al green!! ) :-?
2-3: imprime efecto a todas las pelotas y gana ( difícil no fallar ningún efecto) [enfado1]
3-D: remata todos los hoyos con un putt y gana ( otra que no entiendo... :-? No fallar ningún put?)
3-D2: remata todos los putt y gana
4-3: alcanza el green y gana
5-3: alcanza el green y gana
7-D: gana solo con el numero de palo especificado ( esta supongo será no cambiar de palo nunca) [ginyo]
7-D2: aun no lo se... Me pide 43 coronas desbloqueadas Oooh

Estoy enganchado intentando sacarlas todas [poraki] ya le daré al on-line después... [ginyo]

Yo te explico algunas:

1-4: alcanza el green y gana ( no entiendo esta... Si llego siempre al green!! ) :-? Significa llegar al green en un par 4 de un solo golpe
2-3: imprime efecto a todas las pelotas y gana ( difícil no fallar ningún efecto) [enfado1] suena mas complicado de lo que es, es simplemente ponerle efecto a cada tiro que hagas, ejemplo tiras y dejas presionado a la derecha, con eso ya es efecto
3-D: remata todos los hoyos con un putt y gana ( otra que no entiendo... :-? No fallar ningún put?) cuando llegas al green, el siguiente tiro debe ser ir al hoyo, o sea una vez en el green no puedes fallar el siguiente tiro
3-D2: remata todos los putt y gana las condiciones para la corona siempre son iguales en el vs como en el traje alternativo
4-3: alcanza el green y gana igual al 1-4
5-3: alcanza el green y gana igual al 1-4
7-D: gana solo con el numero de palo especificado ( esta supongo será no cambiar de palo nunca) [ginyo] por ahi ley que es tirar siempre con el palo que te pone la computadora en cada tiro, o sea sin cambiar los palos con el L o el R
7-D2: aun no lo se... Me pide 43 coronas desbloqueadas Oooh igual al 7-D
Acabo de ver los 1-4, 4-3 y 5-3

To achieve a green in regulation, your ball must be on the putting surface in the expected number of strokes in relation to par. The par for a hole always includes two putts, so to achieve a GIR on a par-3, you must reach the green with your first shot (on the green in one, two putts for par). On a par-4, you must reach in two shots (on the green in two, two putts for par). On a par-5, you must reach in three shots.

HE TENIDO QUE MIRAR UNA PAGINA DE GOLF DE VERDAD!! Definicion de Green in Regulation.

http://golf.about.com/cs/golfterms/g/bldef_gir.htm

Lo que significa que debes hacer TODO EL CAMPO con estas estadisticas:

Alcanzar el green de los hoyos de PAR 3 en 1 GOLPE

Alcanzar el green de los hoyos de PAR 4 en 2 GOLPES

Alcanzar el green de los hoyos de PAR 5 en 3 GOLPES
kusanagi2 escribió:Acabo de ver los 1-4, 4-3 y 5-3

To achieve a green in regulation, your ball must be on the putting surface in the expected number of strokes in relation to par. The par for a hole always includes two putts, so to achieve a GIR on a par-3, you must reach the green with your first shot (on the green in one, two putts for par). On a par-4, you must reach in two shots (on the green in two, two putts for par). On a par-5, you must reach in three shots.

HE TENIDO QUE MIRAR UNA PAGINA DE GOLF DE VERDAD!! Definicion de Green in Regulation.

http://golf.about.com/cs/golfterms/g/bldef_gir.htm

Lo que significa que debes hacer TODO EL CAMPO con estas estadisticas:

Alcanzar el green de los hoyos de PAR 3 en 1 GOLPE

Alcanzar el green de los hoyos de PAR 4 en 2 GOLPE

Alcanzar el green de los hoyos de PAR 5 en 3 GOLPE

Pues yo tengo la corona de la 1-4 y habia leido que era alcanzar el green en un par 4 de un solo golpe. Asi lo hice y saqué la corona. Otra puede ser que sin fijarme haya cumplido la otra regla de llegar en el numero de tiros descritos, aun asi solo me dediqué a llegar al green en el par4 de un golpe y asi lo consegui. Es cuestion de que prueben las 2 formas y vean cual les funciona.
SuperHomer escribió:
Radixx escribió:superhomer eres un jodio animal jajajaja tienes oro entero en coronas y yo soy incapaz de pasarmelas sin mas xddd solo tengo la 6-1 y con estrella!

saludos...

JAJAJAJAJA, no creas... Lo que pasa es que llevo jugando al de ps3 desde 2008 y eso se nota [ginyo]

Sobre el on-line si, va muy bien. Pero es normal ya que fuera de las salas una vez empezado el partido solo ves a tu personaje dentro del campo. Haber si actualizan y nos permiten crear salas y partidos Stroke que ahí si ves los golpes de tus oponentes/amigos [ginyo]

Por DIos, locooo que de coronas pareces los reyes magos y los borbones juntos, ajajaaj
En fin, me hace gracias como estoy saboe¡reando este juego, mucho más que el de PS3, donde primero saqué todos los palos y bolas en sus niveles maximos y depsues pasé a l online
Aqui no, voy poco a poco de uno a otro y me encanta

Eso si, echo de menos el que en online solo haya GF y no subida por ganar torneos. esperemos que lo pongan en una actualizacion y sobre todo que caerá en breve, el de crear sala para amiguetes y varios y ver sus golpes [bye]
Gracias Ovatsu, seguiré intentando entonces ;) . Mucha corona... Pero aun no e conseguido ni un albatros ni hoyo en uno [snif]
SuperHomer escribió:Gracias Ovatsu, seguiré intentando entonces ;) . Mucha corona... Pero aun no e conseguido ni un albatros ni hoyo en uno [snif]

CHINCHAAAAAAAAA ESOS SI LO TENGO YO [poraki] (te lo cambiopor las coronas jajajajajja)

Sigue dandole fenomenoo!!! q estas lanzado por el platino [fumando]
SuperHomer escribió:Gracias Ovatsu, seguiré intentando entonces ;) . Mucha corona... Pero aun no e conseguido ni un albatros ni hoyo en uno [snif]

Estamos igual Superhomer, tengo coronas, pero el cabron hoyo en uno o albatross brillan por su ausencia. una vez hice un hoyo en 1 pero no era un torneo oficial asi que no contó [+furioso] . Seguir intentando no queda mas.
Una menos, conseguida la de darle efecto a todas las bolas [sonrisa]
Comprado XD

Ahora una hora lo pruebo, practico y pronto me vereis online. Me gustaria jugarlo mas pero griego me llama [buuuaaaa]
Acabo de ponerme con el juego y la verdad que ando perdidisimo, alguien da consejos a un novato?
SuperHomer escribió:Una menos, conseguida la de darle efecto a todas las bolas [sonrisa]

esa que es? Dandole a la derecha o izquierda por ejemplo en todoas, incluso en los putts?
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:Una menos, conseguida la de darle efecto a todas las bolas [sonrisa]

esa que es? Dandole a la derecha o izquierda por ejemplo en todoas, incluso en los putts?

Si, yo preferia darle efecto abajo o arriba. En putt no hacia falta, estube haciendolo por si acaso al principio pero no li di en una y ya segui normal en el putt. Saltó la corona igual. En el putt no se puede dar efecto... [+risas]

P.D. Ya tengo otra mas... la de rematar todos los putt [poraki]
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:

Si, yo preferia darle efecto abajo o arriba. En putt no hacia falta, estube haciendolo por si acaso al principio pero no li di en una y ya segui normal en el putt. Saltó la corona igual. En el putt no se puede dar efecto... [+risas]

P.D. Ya tengo otra mas... la de rematar todos los putt [poraki]

Eres un crack

Solo una cosa y no te la pregunto por la mensajeria de la Vita [360º]

El del golpe ascendente, el Rising Shot tiene que entrar en el hoyo, no? Y hace toda la parafernalia de golpe especial? O solo es ejecutarlo?
nigel67

El golpe ascendente es un chip con efecto avance ( primero abajo, despues arriba) que tiene que golpear el palo de la bandera para que la bola suba por el palo y caiga a plomo dentro del hoyo [ginyo]
Y al principio renegaba del juego... Que puta maravilla. Me encanta. Es mi segundo favorito de la consola, delante de uncharted pero detrás de Dynasty [360º]

Eso si, me cuesta hacerme al juego al principio, sera normal, ¿no?
david530 escribió:Y al principio renegaba del juego... Que puta maravilla. Me encanta. Es mi segundo favorito de la consola, delante de uncharted pero detrás de Dynasty [360º]

Eso si, me cuesta hacerme al juego al principio, sera normal, ¿no?

Es normal, según avanzas mejoras personaje, palos y bolas [ginyo]
SuperHomer escribió:nigel67

El golpe ascendente es un chip con efecto avance ( primero abajo, despues arriba) que tiene que golpear el palo de la bandera para que la bola suba por el palo y caiga a plomo dentro del hoyo [ginyo]

Gracias charles pero el como hacerlo ya lo sabia que en el de play 3 me encantaba hacerlos
La duda era como conseguir la corona pero con tu explicación ya me doy cuenta de que es en la banderita y punto
Un saludo y gracias
Una duda, cuando vas subiendo nv, te dice que has desbloqueado tal o cual golpe, pero luego no sé donde mirar para saber como hacerlo!!!!!

Me parece indignante que en los juegos no vengan los manuales con las explicaciones de toda la vida, y si querían ahorrar papel, que hubieran hecho lo mismo con los virtuales, que tengo 3 juegos y los tres manuales virtuales son pésimos!!!!!!!!!
Yo he probado hoy la demo y me ha dejado bastante buen sabor de boca....incluso me la he puesto 3 o 4 veces ya y para jugar asi relajadito en el sofa y descansando de tiroteos en el Uncharted me ha gustado mucho. No descarto pillarmelo en 1 futuro proximo :)
KrlosDki escribió:Yo he probado hoy la demo y me ha dejado bastante buen sabor de boca....incluso me la he puesto 3 o 4 veces ya y para jugar asi relajadito en el sofa y descansando de tiroteos en el Uncharted me ha gustado mucho. No descarto pillarmelo en 1 futuro proximo :)

yo compre este y eL uncharted y decirte que todavia ni Lo he probado
me tiene viciado este goLf .como dices tu ..en eL sofa viendo tv..viene de vicio o antes de dormir
unos hoyossssssssssss ZzzZZ ZzzZZ
iniesta7777 escribió:
KrlosDki escribió:Yo he probado hoy la demo y me ha dejado bastante buen sabor de boca....incluso me la he puesto 3 o 4 veces ya y para jugar asi relajadito en el sofa y descansando de tiroteos en el Uncharted me ha gustado mucho. No descarto pillarmelo en 1 futuro proximo :)

me tiene viciado este goLf .como dices tu ..en eL sofa viendo tv..viene de vicio o antes de dormir

Yo estoy igual que tu [+risas] tengo el Uncharted aparcado en el capítulo 6 [+risas]
Vaya vicio de juego... Ya solo me quedan 4 coronas que me están costando cosa mala [+furioso]
SuperHomer escribió:
iniesta7777 escribió:

Yo estoy igual que tu [+risas] tengo el Uncharted aparcado en el capítulo 6 [+risas]
Vaya vicio de juego... Ya solo me quedan 4 coronas que me están costando cosa mala [+furioso]

pero Las coronas como se consiguen pq yo soLo tengo 3 !!! y no se pq saLtan
iniesta7777 escribió:
pero Las coronas como se consiguen pq yo soLo tengo 3 !!! y no se pq saLtan

Yo te recomiendo primero ir obteniendo estrellas para que llegues a los torneos ORO, asi cuando te lo termines se desbloquea la descripcion de como sacar en cada curso las coronas.
Este juego me ha dado la sensación de más libertad interior desde hace mucho tiempo.

Ningun juego me había dejado con la sensación de evadirme de los problemas de casa y dejar pasar el tiempo, mirando como los paisajes tan bellos, dan lugar a esa sensación en mi imaginación.

No hay nada como echar una partida al juego a las 20.30 (ahora tengo que empezar, por cierto), olvidarte los problemas del día y ponerte a ver la tele tras una hora de absoluta relajación.

He tardado en descubrir la saga, pero por "mis santos cojones", que le doy un merecido aplauso a los creadores. El golf, un deporte para nada cercano a mi, se ha convertido en el método de evasión.
david530 escribió:Este juego me ha dado la sensación de más libertad interior desde hace mucho tiempo.

Ningun juego me había dejado con la sensación de evadirme de los problemas de casa y dejar pasar el tiempo, mirando como los paisajes tan bellos, dan lugar a esa sensación en mi imaginación.

No hay nada como echar una partida al juego a las 20.30 (ahora tengo que empezar, por cierto), olvidarte los problemas del día y ponerte a ver la tele tras una hora de absoluta relajación.

He tardado en descubrir la saga, pero por "mis santos cojones", que le doy un merecido aplauso a los creadores. El golf, un deporte para nada cercano a mi, se ha convertido en el método de evasión.

Hypeado :o
Le llevo siguiendo la pista un tiempo a este juego y acabará cayendo fijo, aunque creo que esperaré a que baje de precio.
Klesk escribió:Le llevo siguiendo la pista un tiempo a este juego y acabará cayendo fijo, aunque creo que esperaré a que baje de precio.

Pues en Media Market Vigo lo compré yo por 29 euretes, barato barato
david530 escribió:Este juego me ha dado la sensación de más libertad interior desde hace mucho tiempo.

Es un juegazo, me pasaba lo mismo

Hasta que comence a darle al online y creo que acabo mas tenso de cuando empece XD. Es que hay cada crack que bufff, luego cuando uno va bien se cae la conexion o te vas a al agua y tal, al diablo el partido.

yo ahora estoy sufriendo un poco la inconsistencia, supongo que tendra que ver con los personajes nuevo, ir desbloqueando bolas, palos y demas, a veces probar tanto no es bueno.
Puf que rabia me entra en los campeonatos a partir del bronze, se les ha ido un poco la mano con los green no? Es que como no lo deje a 1m no la meto ni de coña [enfado1] , además el tema de calcular las distancias, no sé si es porque los terrenos están muy inclinados pero siempre va al bunker, menuda tela, tendré que seguir practicando, no os ha pasado a vosotros?
Hidekibcn escribió:Puf que rabia me entra en los campeonatos a partir del bronze, se les ha ido un poco la mano con los green no? Es que como no lo deje a 1m no la meto ni de coña [enfado1] , además el tema de calcular las distancias, no sé si es porque los terrenos están muy inclinados pero siempre va al bunker, menuda tela, tendré que seguir practicando, no os ha pasado a vosotros?

En eso esta la gracia, en que sea cada vez el campo más jodido
Si teneis mono, pillad el de Play 3 y practicad, los campos finales son terroríficos y el online es muy chulo.
Hidekibcn escribió:Puf que rabia me entra en los campeonatos a partir del bronze, se les ha ido un poco la mano con los green no? Es que como no lo deje a 1m no la meto ni de coña [enfado1] , además el tema de calcular las distancias, no sé si es porque los terrenos están muy inclinados pero siempre va al bunker, menuda tela, tendré que seguir practicando, no os ha pasado a vosotros?

yo con decirte que e decidido darle un descanso al juego xdd

El otro dia jussto antes de tomar la decisión de darle dicho descanso estoy con viento en contra lanzo cerca del GReen con el tiro por defecto (el de llenar la fuerza) no llego con la fuerza ni a dnd marca el banderin y me mando la bola a 10 mtrs pasado el banderin [flipa] (asi me quedo xd)

Saludos.,...
Radixx escribió:

yo con decirte que e decidido darle un descanso al juego xdd

El otro dia jussto antes de tomar la decisión de darle dicho descanso estoy con viento en contra lanzo cerca del GReen con el tiro por defecto (el de llenar la fuerza) no llego con la fuerza ni a dnd marca el banderin y me mando la bola a 10 mtrs pasado el banderin [flipa] (asi me quedo xd)

No seas vaguete Radixx que sabes que en el de Play 3 en los campos finales el carry influía la hostia
Dale un poco más que acabas el desafío!! [360º]
Saludos.,...
Si si la gracia es esa, pero es que la subida de dificultad es brutal, y eso que no soy novato en la saga, llevo desde el 2 de psx jugando, pero joder como cuesta, me estaré haciendo mayor... [carcajad]

Pero bueno es que no le acabo de pillar a este la fuerza, por ejemplo, para salir de un bunker asumo que es más fuerte pero o se pasa si le doy más fuerte o se queda exageradamente corto.

Algún ctruco para calcular viento, distancia, etc?
Hidekibcn escribió:Si si la gracia es esa, pero es que la subida de dificultad es brutal, y eso que no soy novato en la saga, llevo desde el 2 de psx jugando, pero joder como cuesta, me estaré haciendo mayor... [carcajad]

Pero bueno es que no le acabo de pillar a este la fuerza, por ejemplo, para salir de un bunker asumo que es más fuerte pero o se pasa si le doy más fuerte o se queda exageradamente corto.

Algún ctruco para calcular viento, distancia, etc?

Si, a mi tambien me esta costando mas controlar el salir de los bunker pero supongo que será cuestion de paciencia
A mi me joden los flyers desde hierba alta. no me doy cuenta y se me van a veces [carcajad]

Yo llegue al bronce ayer y estoy igual, acabe quitando el juego sin conseguir pasar el primer campeonato, entre los greens, el viento y que los demás pavos casi siempre hacen birdies me hacen mierda... Aaaiins yo en el de PSP no era tan malo... creo XD

Salu2!!
Yo también le estoy dando un descanso..
Cada dia estaba con las pistas diarias y luego en el Hall haciendo campeonatos..
Como mucho 5º una vez... el resto no hay manera de pasar de la 8º posición..
Supongo que es lo que decís...ir mejorando palos y bolas...porque la peña juega con NV3 en ambos..y con razón les salen EAGLES cada 2x3...
Eso si es un vicio de la leche...
1563 respuestas