rayuny escribió:Propongo, si os parece bien, hacer alguna quedada en algun lobby concreto y reservar plaza en algun torneo concreto. Por ejemplo "animal, rhino" tardes/noches. Quien me ayuda a montarlo? No se como hacerlo, pero estaria muy bien jugar contra gente de aqui. Yo siempre que entro a un lobby me lio a escribir EOL a ver si alguien responde!!!;)
Pd. Se me olvidaba el id; rayuny7
Si no decis que sois de EOL no agrego.
charlylps escribió:por aqui explicaron que era dandole flecha arriba cuando subes para marcar la fuerza y flecha para abajo justo despues de darle a la X... pero a mi asi no me sale ni de coña, no se si estare haciendo algo mal.
Sakai escribió:El retroceso a mi ya me sale más a menudo gracias al modo practica, yo pulso arriba cuando voy a marcar la fuerza y cuando el indicador va hacia abajo pulso abajo, luego sale casi siempre cuando haces un golpe perfecto, osea, ni conejo ni tortuga.
Un saludo.
Jcarlosol escribió:Para los torneos online de los que somos de EOL, habria que quedar en una sala que no sea de las primeras, que es donde hay gente.. Quedamos en otra y luego en el parque de espera gritamos EOOLL.. EOLL... Donde estas?? jaja
Radixx escribió:Me acabo de marcar un Albatros con Golpe ascente por el palo que estoy por ponerme a llorarrrrrrrrrrrr los dos trofeos de golpe y saque la corona del campo jejeje!!
saludos...
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.
Lounico que he encontrado para aprender es entrar al modo offline y "practica", pero ahi no te enseñan nada, solo se supone que es mas sencillo y puedes elegir el viento y demas.
No hay ningun tutorial o algo para ir aprendiendo? Me parece un poco cagada que no haya no?
Gracias y espero estar equivocado y no haber visto el tutorial.
Gracias
phoenix5 escribió:Radixx, estaba yo en ese torneo... te leia lo q ponias, q decias q no te lo creias. eras tu, no?
salu2
phoenix
poyo escribió:Además, hay tener en cuenta que no sale con los palos de largo alcance (los Wood), ni tampoco si hacemos el golpeo desde superficies que no sean calle o borde (es decir, hierba alta, hierba media, bunker...)
Paindex escribió:poyo escribió:Además, hay tener en cuenta que no sale con los palos de largo alcance (los Wood), ni tampoco si hacemos el golpeo desde superficies que no sean calle o borde (es decir, hierba alta, hierba media, bunker...)
Uff, importante saberlo, más de una vez he intentado hacerlo desde sitios que no eran calle, gracias por la anotación.
Un saludo.
Beginners Rank
1-1 Win with 2000pts or more.
1-2 Hit a Rising Shot and Win.
1-3 One shot the green on a Par 4 and Win.
1-4 Par On Keep/Green in Regulation 100% and Win.
1-5 Hit three or more Bogeys and Win.
Vs. Isabelle/Cosplay
Get an Eagle and Win.
Amateur Rank
2-1 Just Impact 50% or more and Win.
2-2 Fairway Keep 100% and Win.
2-3 Apply Spin on every shot and Win.
2-4 Win with 2000pts or more.
2-5 Win without using Spin shots.
Vs. Pancho/Cosplay
Win within the first 3H.
Pro Rank
3-1 Make a Par or better 10m+ Putt and Win.
3-2 Hit a Pin shot and Win.
3-3 Birdie three times in a row and Win.
3-4 Win without landing in the rough.
3-5 Birdie three times in a row and Win.
Vs. Grace/Cosplay
Win with only one putt per hole.
Bronze Rank
4-1 Win with -3 or better score.
4-2 Win with Fairway Keep 80% or better.
4-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
4-4 Win with -4 or better score.
4-5 Win without any O.B/W.H.
Vs. Stuart/Cosplay
Win with consecutive Birdies.
Silver Rank
5-1 Perform a 1m near pin approach and Win.
5-2 Win without using Spin shots.
5-3 Par On/Green in Regulation 100% and Win.
5-4 Win with 1500pts or more.
5-5 Perform a Birdie or better Chip in and Win.
Vs. Max
Win without any Bogeys.
Gold Rank
6-1 Perform a 2m near pin approach and Win.
6-2 Win without any O.B/W.H.
6-3 Win without landing in the bunker.
6-4 Perform a 3m near pin approach and Win.
6-5 Birdie or better the last hole and Win.
Vs. Pandora/Cosplay
Win without using Power Mode.
Platinum Rank Vs. Izzac/Cosplay
Win without changing the default club selected by the game
Ovatsu escribió:Yo personalmente creo mas en estos, que vienen de una conocida página de un usuario experto sobre los juegos de everybody golf, todos los que he hecho segun dicen ahi me han dado corona, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de cuales son los personajes que se van desbloqueando:Beginners Rank
Vs. Isabelle/Cosplay
Get an Eagle and Win.
Amateur Rank
Vs. Pancho/Cosplay
Win within the first 3H.
Pro Rank
Vs. Grace/Cosplay
Bronze Rank
Vs. Stuart/Cosplay
Silver Rank
Vs. Max
Win without any Bogeys.
Gold Rank
Vs. Pandora/Cosplay
[FaLoPpA] escribió:Ovatsu escribió:Yo personalmente creo mas en estos, que vienen de una conocida página de un usuario experto sobre los juegos de everybody golf, todos los que he hecho segun dicen ahi me han dado corona, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de cuales son los personajes que se van desbloqueando:Beginners Rank
Vs. Isabelle/Cosplay
Get an Eagle and Win.
Amateur Rank
Vs. Pancho/Cosplay
Win within the first 3H.
Pro Rank
Vs. Grace/Cosplay
Bronze Rank
Vs. Stuart/Cosplay
Silver Rank
Vs. Max
Win without any Bogeys.
Gold Rank
Vs. Pandora/Cosplay
coño y esto donde lo dicen?? yo tengo solo ds coronas y me salieron sin saberlo, claro...
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.
Lounico que he encontrado para aprender es entrar al modo offline y "practica", pero ahi no te enseñan nada, solo se supone que es mas sencillo y puedes elegir el viento y demas.
No hay ningun tutorial o algo para ir aprendiendo? Me parece un poco cagada que no haya no?
Gracias
Pero entonces no hay tutorial? Y como aprendo a usar los supergolpes y demas?
poyo escribió:Paindex escribió:poyo escribió:Además, hay tener en cuenta que no sale con los palos de largo alcance (los Wood), ni tampoco si hacemos el golpeo desde superficies que no sean calle o borde (es decir, hierba alta, hierba media, bunker...)
Uff, importante saberlo, más de una vez he intentado hacerlo desde sitios que no eran calle, gracias por la anotación.
Un saludo.
De todas formas viene bien hacerlo siempre aunque no sea desde una superficie ideal porque, por ejemplo, si haces el de retroceso (arriba --- abajo), la bola correrá menos una vez que aterrice.
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.
Gracias
Nadie me ayuda???
Beginners Rank
1-1 Ganar con 2000pts o mas.
1-2 Lograr un golpe ascendente y ganar (me imagino que se refieren a abajo en fuerza y arriba en impacto golpeando el banderin.
1-3 Llegar de un golpe al green en un Par 4 y ganar.
1-4 No entiendo muy bien este pero creo que es golpes de calle al 100% y ganar.
1-5 Hacer 3 o mas Bogeys y ganar.
Vs. Isabelle/Cosplay
Hacer un Eagle y ganar (no hace falta que el eagle sea el golpe ganardor, solo hacerlo).
Amateur Rank
2-1 Porcentaje de impacto al 50% o mas y ganar.
2-2 Golpes de calle al 100% y ganar.
2-3 Aplicarle efecto a todos los golpes y ganar.
2-4 Ganar con 2000pts o mas.
2-5 Ganar sin usar golpes con efecto (Simplemente golpear la bola sin tocar las direccionales ni una sola vez).
Vs. Pancho/Cosplay
Ganar con victoria aplastante en los primeros 3 hoyos.
Pro Rank
3-1 Hacer un par o mejor en un putt de 10 metros o mas y ganar.
3-2 Golpear el banderin en algun tiro y ganar (No estoy muy seguro de este).
3-3 Hacer 3 birdies consecutivos y ganar.
3-4 Ganar sin que caiga la bola en hierba alta ni una vez.
3-5 Hacer 3 birdies consecutivos y ganar.
Vs. Grace/Cosplay
Ganar con un solo putt por hoyo (Me imagino que se refiere a que una vez llegado al green, el siguiente tiro siempre debe ir al hoyo).
Bronze Rank
4-1 Ganar con un marcador de -3 o mejor.
4-2 Porcentaje de golpes en calle de 80% o mejor.
4-3 No entiendo muy bien este pero creo que es golpes de calle al 100% y ganar.
4-4 Ganar con un marcador de -4 o mejor.
4-5 Ganar sin que caiga en agua o en terreno injugable ni una sola vez.
Vs. Stuart/Cosplay
Ganar haciendo por lo menos 2 birdies consecutivos.
Silver Rank
5-1 Lograr un acercamiento al hoyo de 1m o menos y ganar.
5-2 Ganar sin usar tiros con efecto.
5-3 No entiendo muy bien este pero creo que es golpes de calle al 100% y ganar.
5-4 Ganar con 1500pts o mas.
5-5 Realizar un birdie con chip in o mejor y ganar.
Vs. Max
Ganar sin hacer ningun Bogey.
Gold Rank
6-1 Lograr un acercamiento al hoyo de 2m o menos y ganar.
6-2 Ganar sin que caiga en agua o en terreno injugable ni una sola vez.
6-3 Ganar sin que caiga en ninguna trampa de arena.
6-4 Lograr un acercamiento al hoyo de 3m o menos y ganar.
6-5 Lograr un birdie o mejor en el ultimo hoyo y ganar.
Vs. Pandora/Cosplay
Ganar sin usar los golpes de fuerza del cuadrado.
Ganar sin cambiar el palo predeterminado del juego (El primero que sale en la lista)
iniesta7777 escribió:en este juego como jugais online-me pone que no esta disponibLe todavia---
y en muLtijugador me dice que tengo que actuaLizar aLgo pero no se donde ni como
mucha gracias!!!!
jaumin escribió:iniesta7777 escribió:en este juego como jugais online-me pone que no esta disponibLe todavia---
y en muLtijugador me dice que tengo que actuaLizar aLgo pero no se donde ni como
mucha gracias!!!!
Aprovecho para plantear una duda, cual considerais que es el mejor personaje o al menos mas equilibrado? y para que sirven concretamente los atributos control e impacto? un saludo cracks
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, estoy empezando cn este juego y me encanta. Nunca he jugado a un hot shots y me gustaria hacer elgun tutorial que me enseñe.
Gracias
Nadie me ayuda???
STATS:
Cada personaje tiene 6 estadísticas que puede ser aumentado o disminuido. Estas estadísticas pueden
ser aumentado o disminuido temporalmente por conmutación entre diferentes palos y
pelotas,
FUERZA: ROJO. A cuanta distancia tu personaje puede golpear la pelota.
CONTROL: AMARILLO. Qué tan precisa es la distancia a partir de una determinada línea.
IMPACTO: VERDE. Qué tan grande es el área de impacto
EFECTO: AZUL. Qué tan bien su personaje llega a tiros Topsin y retroceso, así como súper
backspin y Topsin disparos. Los niveles más altos de spín se traducirá en una mayor
distancia de su tiro a que es el primer rebote.
EFECTO LATERAL: MORADO. Qué tan bien el personaje tiene éxitos haciendo los tiros efecto lateral
a los tiros super izquierdo y derecho, así como efecto lateral.
POWER MODE SHOTS: Cuántas veces se puede utilizar golpes de poder pulsando Cuadrado.
iniesta7777 escribió:YO ayer juge en online en una partida y tenia tiempo eL 1 hoyo , no LLegue a tiempo y ya no puede jugar mas!!! eso es NORMAL...
Y LUEGO no me dejaba entrar en otra torneo pasando 1.46
nigel67 escribió:JAJAJAJ, estoy jugando un torneo online y hago un chip-in eagle desde 145 metros, me pongo tercero empatado a golpes con el primero y veo a bollitos de EOL, todo emocionado, estaba jugando de miedo y ............... se me acabó la batería, jajajajaja.
Que putada, ajajaajj
bollitos escribió:nigel67 escribió:JAJAJAJ, estoy jugando un torneo online y hago un chip-in eagle desde 145 metros, me pongo tercero empatado a golpes con el primero y veo a bollitos de EOL, todo emocionado, estaba jugando de miedo y ............... se me acabó la batería, jajajajaja.
Que putada, ajajaajj
jajajajaj flipe cuando te vi, que pena que se te acabara la batería.. al final me marque un +4 en el ultimo hoyo jajajaja . A ver si volvemos a coincidir.
Un saludo
SuperHomer escribió:Yo estoy desbloqueando todo primero antes de darle al on-line, asi llegas con los palos y bolas buenos/as para competir mejor. Ademas, los torneos GF que hay ahora no motivan por no tener premios al ganarlos. Ni siquiera hay niveles para ascender. Haber si sacan la actualizacion para que podamos crear nuestras salas y jugar con nuestros amigos como se hace en el de ps3
Ya me quedan pocas coronas, unas 10 o asi.
kusanagi2 escribió:He hecho este pequeño texto en forma de foto con las coronas para poder cambiar a Fotos desde el juego para ver las coronas de cada torneo sin tener que salirme de él.
El manual del live area es una patata, por cierto.
Sergirt82 escribió:Pues vaya tela con lo de las coronas. Si que hay que hacer cosillas complicadillas. Yo hago muchos birdies pero hacer eagles y cosas por el estilo muy pero que muy difícil por ahora. A lo mejor, si consigo algún personaje que le de fuerte a la bola consiga alguno, pero por ahora se han de cruzar los astros para que salga algo .
¿Y que estilo de tiro utilizáis de los cuatro o cinco que hay? ¿Hay alguno que marque la diferencia como el de la PS3 que te daba 20 yardas extras de potencia? Yo utilizo el de toda la vida desde que empezé la saga en Everybody's Golf 2 de la PSOne . En la PS3 al final le pillé el tranquillo al otro sistema, no había más remedio para rascar bola en el online. ¿O sólo están para al gusto de la gente?.