[HILO OFICIAL] Everybody's Golf -- sexta entrega para PsVita --

Jcarlosol escribió:
Sergirt82 escribió:

La verdad es que es una cagada que no te indiquen en ninguna parte lo de las coronas..
eso mismo pensaba yo, pero resulta que una vez terminas el juego entonces si lo ponen en grande como conseguirlas [ginyo] Ahora justo debajo de la foto del desafío te dicen el requisito para la corona [poraki]
Jcarlosol escribió:
Sergirt82 escribió:Pues vaya tela con lo de las coronas. Si que hay que hacer cosillas complicadillas. Yo hago muchos birdies pero hacer eagles y cosas por el estilo muy pero que muy difícil por ahora. A lo mejor, si consigo algún personaje que le de fuerte a la bola consiga alguno, pero por ahora se han de cruzar los astros para que salga algo [+risas] .

¿Y que estilo de tiro utilizáis de los cuatro o cinco que hay? ¿Hay alguno que marque la diferencia como el de la PS3 que te daba 20 yardas extras de potencia? Yo utilizo el de toda la vida desde que empezé la saga en Everybody's Golf 2 de la PSOne [+risas] . En la PS3 al final le pillé el tranquillo al otro sistema, no había más remedio para rascar bola en el online. ¿O sólo están para al gusto de la gente?.

Yo uso el tradicional, que es el que estaba en los dos Everybody de PSP. Es con el que saco unos mejores golpes "sobre la marca"..

La verdad es que es una cagada que no te indiquen en ninguna parte lo de las coronas..

Ayer me estuve mirando los otros tipos de tiro y ninguno aporta nada de extra. El que me parecía que era como el de la PS3 que utilizaba los joysticks y te daba 20 yardas más de potencia no es el mismo. Aquí todos tienen la misma mecánica. En la variedad está el gusto [+risas] .
leñe, desde ayer no me deja enviar mis resutados del torneo diario online... :(

me da el siguiente error:

Imposible registrar el resultado porque ya se ha enviado otro con este ID online [R6-9102].

joder, no me habran tangado el pass online? el juego es original y lo desprecinte yo... :(( mal me huele!
Ayer conseguí quedar en un campeonat online, el tercero [beer] [beer]
Aún no me lo creo...
Hace falta mucha concentración para mantener buenos resultados en este juego...
Jurrrr
¿Alguien sabe cuándo se sube de nivel online?

He jugado unos 3 ó 4 torneos, y creo que he ganado 2 y he quedado 2º o 3º en los demás, pero sigo siendo nivel GF.
Offline soy nivel 15, por si sirve o influye en algo.
que viciada me acabo de pegar voy por rango de plata y me queda solo una estrella para enfrentarme con otro personaje. tengo dos coronas que me he ganado por la feis porque no tenia ni idea de como se conseguían así que.. alguien sabe las coronas donde se consiguen??
poyo escribió:¿Alguien sabe cuándo se sube de nivel online?

He jugado unos 3 ó 4 torneos, y creo que he ganado 2 y he quedado 2º o 3º en los demás, pero sigo siendo nivel GF.
Offline soy nivel 15, por si sirve o influye en algo.

Esperemos que con un parche se decidan a meter la clasificaion por niveles, porque en el de PS3 lo que me tenía loco era subir de nivel online
kusanagi2 escribió:¿Y quien no tiene este juegazo en PSP? ya fue uno de los grandes exitos de lanzamiento y con Vita no será menos. Que pintaza!! Ahora quedan ver hoyos y on-line.

yo. :(
alguien sabe como se hace un tiro en aumento para conseguir la corona??? no tengo ni idea de que es.
el rango de oro me tiene amargadooooo, dos horas jugando para no conseguir una asquerosa estrella jaja. arggg
por cierto JUEGAZO
Estoy enganchado al Virtua Tennis y los juegos deportivos son mis favoritos de largo. Dicho esto, ¿me recomendáis el Everybody's Golf? Veo también que tiene online así que me parece una compra obligada, decidme algo! jeje
y como sabeis La fuerza deL viento? pq se ve a que direccion pero en La fuerza . pone ??¿

gracias.JUEGAZOOOOO
iniesta7777 escribió:y como sabeis La fuerza deL viento? pq se ve a que direccion pero en La fuerza . pone ??¿

gracias.JUEGAZOOOOO

Ay amigo, esa es una de las claves. Mira como baila la flecha y los árboles y más o menos echale imaginación. Es más cuestión de intuición que otra cosa, pero básicamente es aproximarte a lño que piensas que puede ser.
Si hay mucho viento, no lo dudes, tira al lado contrario mucho y después compensa con las caídas y contracaídas
hola a todos, despues de jugar varias horas, alguien me puede explicar en que consiste el jugar online?

Me inscribo en torneos, pero solo veo los resultados y juego solo, eso es normal?, o el online solo vale para ver los resultados de todos tus oponentes?

muchas gracias, aun asi seguire intentando desbloquear mas cosas, porque mi jugador es un paquete [+risas]
He aquí otro que ha caído, si no os importa, agregadme porque es mi primer juego de golf y estoy más perdio....... [+risas]

ID: Baiyard

Saludos!
nigel67 escribió:
iniesta7777 escribió:y como sabeis La fuerza deL viento? pq se ve a que direccion pero en La fuerza . pone ??¿

gracias.JUEGAZOOOOO

Ay amigo, esa es una de las claves. Mira como baila la flecha y los árboles y más o menos echale imaginación. Es más cuestión de intuición que otra cosa, pero básicamente es aproximarte a lño que piensas que puede ser.
Si hay mucho viento, no lo dudes, tira al lado contrario mucho y después compensa con las caídas y contracaídas

Yo lo que he descubierto es que si antes de golpear a la pelota das a la cruceta hacia abajo el personaje deja caer hierbas y puedes ver cuanto las mueve el viento para hacerte una idea.

Ahora mi turno de pregunta. Ayer intente hacer un disparo con efecto retroceso y la pelota una vez aterizo en el green y parecia quita, se ilumino roja y retrocedio para atras. Todas las veces que lo he vuelto a probar no ha funcionado. ¿Alguien sabe como hacerlo correctamente? Yo hice exactamente lo mismo, mientras cargas disparo y en el momento de golpear mantener hacia abajo. En el dibujo de la bola ya se ve que le pego para abajo, incluso intento algo que lei que tienes que dar primero hacia arriba y luego hacia abajo apra darle un efecto azul a la bola y tambpoco.
Otro mas que se ha comprado este juegazo ejejje, asi que agregarme para jugar unas partidillas
Saludos
Ferran8R escribió:
nigel67 escribió:

gracias.JUEGAZOOOOO

Yo lo que he descubierto es que si antes de golpear a la pelota das a la cruceta hacia abajo el personaje deja caer hierbas y puedes ver cuanto las mueve el viento para hacerte una idea.

Ahora mi turno de pregunta. Ayer intente hacer un disparo con efecto retroceso y la pelota una vez aterizo en el green y parecia quita, se ilumino roja y retrocedio para atras. Todas las veces que lo he vuelto a probar no ha funcionado. ¿Alguien sabe como hacerlo correctamente? Yo hice exactamente lo mismo, mientras cargas disparo y en el momento de golpear mantener hacia abajo. En el dibujo de la bola ya se ve que le pego para abajo, incluso intento algo que lei que tienes que dar primero hacia arriba y luego hacia abajo apra darle un efecto azul a la bola y tambpoco.

Para que se cumpla el disparo con efecto retroceso se necesitan cumplir varios puntos.

1- Mientras la barra sube y en el momento de darle a la X para parar la fuerza deberas pulsar ARRIBA en la cruceta..

2- Mientras la barra baja y en el momento de darle a la X para parar el impacto deberas pulsar ABAJO en la cruceta..

3- Deberas hacer impacto perfecto: Es decir, pararlo en el centro del marcardor ROSA, y que te suene la notita musical..
Entiendo.

Eso sí, a la hora de hacer el golpe, hay 2 veces en que sale la nota. Una sale sin más, y otra por lo visto es el golpe 100% que el personaje hace una animación y te sale algo en pantalla. ¿Vale cualquiera de los 2 o unicamente este ultimo? Y lo normal es lo que digo que la bola al aterrizar se quede quieta y luego se ilunime y retroceda, ¿cierto?

Ferran8R escribió:Entiendo.

Eso sí, a la hora de hacer el golpe, hay 2 veces en que sale la nota. Una sale sin más, y otra por lo visto es el golpe 100% que el personaje hace una animación y te sale algo en pantalla. ¿Vale cualquiera de los 2 o unicamente este ultimo? Y lo normal es lo que digo que la bola al aterrizar se quede quieta y luego se ilunime y retroceda, ¿cierto?

Si, al que te refieres es el golpe con efecto de retroceso. Ademas que deja quemado el cesped, luego nose quien lo pagara.. [+risas]

No es lo mismo hacer un "buen golpe" dentro de la zona rosa, que un impacto perfecto, tu personaje hace una animacion distinta, lo sabras cuando lo veas..
Alguien me puede decir dentro del grim como se sabe si esta llano en cuesta o si se va a ir la bola a la derecha o izquierda es que muchas veces veo que se va a la derecha o que la cuesta mucho llegar
Saludos
Una pregunta como se le puede dar efecto a la bola para cuando pique??, lo intento con el direccional como dice el manual pero no me sale.

Es mi primera entrega de hot shot golf (como se llama aca en america) y me esta gustando mucho, me he adaptado al gameplay rapidamente porque es calcado al mario golf y a esa saga si le meti muchas horas. Graficamente esperaba un poco mas luego de jugar los ninja gaiden, uncharted y demas pero no esta nada mal tampoco en ese apartado.

No se si los usuarios americanos podemos jugar con los europeos, si alguien quiere probar que me agregue mi psn id es lejump. El apartado online no lo he tocado por ahora, estaba haciendo un ronda para practicar en el primer circuito
Lejump escribió:Una pregunta como se le puede dar efecto a la bola para cuando pique??, lo intento con el direccional como dice el manual pero no me sale.

Es mi primera entrega de hot shot golf (como se llama aca en america) y me esta gustando mucho, me he adaptado al gameplay rapidamente porque es calcado al mario golf y a esa saga si le meti muchas horas. Graficamente esperaba un poco mas luego de jugar los ninja gaiden, uncharted y demas pero no esta nada mal tampoco en ese apartado.

No se si los usuarios americanos podemos jugar con los europeos, si alguien quiere probar que me agregue mi psn id es lejump. El apartado online no lo he tocado por ahora, estaba haciendo un ronda para practicar en el primer circuito

Si no me equivoco, el Mario Golf es de la misma desarrolladora que hace los Everybody's Golf para Sony. El de Nintendo lo hace Camelot y el de Sony Clap Hanz (como una especie de división de Camelot). Por eso es tan similar [risita] .
Sergirt82 escribió:
Lejump escribió:Una pregunta como se le puede dar efecto a la bola para cuando pique??, lo intento con el direccional como dice el manual pero no me sale.

Si no me equivoco, el Mario Golf es de la misma desarrolladora que hace los Everybody's Golf para Sony. El de Nintendo lo hace Camelot y el de Sony Clap Hanz (como una especie de división de Camelot). Por eso es tan similar [risita] .

Tiene sentido lo que dices, en mi primera prueba en el primer circuito hice uno bajo par, en un juego con el que no estuviera familiarizado ni de coña me iba asi de bien en la primera partida.

Por cierto si me podrias decir como se hace lo de los efectos te lo agradeceria, a veces quiero que pare la bola en el green haciendo un tiro elevado y efecto hacia atras y no me sale.
Lejump escribió:
Sergirt82 escribió:

Tiene sentido lo que dices, en mi primera prueba en el primer circuito hice uno bajo par, en un juego con el que no estuviera familiarizado ni de coña me iba asi de bien en la primera partida.

Por cierto si me podrias decir como se hace lo de los efectos te lo agradeceria, a veces quiero que pare la bola en el green haciendo un tiro elevado y efecto hacia atras y no me sale.

Al darle la fuerza que quieres pulsa cruceta hacia arriba y despues al controlar el impacto cruceta abajo. Eso si el impacto tiene que ser perfecto.
Alguien me puede decir como conseguir las coronas he conseguido una pero nose ni como lo he echo abajo de esa corona me dice proque me la han dado pero en las otras dodne veo l oque hay que hacer para que te la den
Saludos
kal-ell escribió:Alguien me puede decir como conseguir las coronas he conseguido una pero nose ni como lo he echo abajo de esa corona me dice proque me la han dado pero en las otras dodne veo l oque hay que hacer para que te la den
Saludos

Si te pasas el juego, te aparece en cada prueba como conseguir la corona, pero a lo largo del hilo se ha puesto como 4 veces la lista de coronas, incluso yo hice un JPG para consultar las coronas desde el juego pasando a la app de fotos.

viewtopic.php?f=187&t=1670746&p=1728273350#p1728273350
Este p...o juego es un vicio..
cada dia me digo de no jugar y probar el resto de juegos que tengo..pero es imposible..
A la que empiezo, que si los torneos diarios, que si luego entro en una sala y me disputo un torneo...
Madre mia...es un no parar..
Como puedo ver las ids de la gente de aquí que tiene el juego para agregarlos?¿ Preferentemente a paketes de más de 30 tacos como yo xDDDDDD La verdad es que es un pique el juego, empezé por probar y cuando me dí cuenta....... :O
Alguien me puede decir como dentro del grim se guia uno por el cuadrante que sale proque no lo entiendo que significa mas que nadap orque cuando tiro la bola hace efectos en plan aveces a la derecha o a la izquierda supongo que ira en funcion de eso que alguien lo explique por favor

Edito: no he dicho nada
retuiteo está baneado por "spamer"
Una ayuda amigos, a ver o estoy tonto (que todo puede ser) o no tengo ni idea como jugar online contra otras personas. Te salen al meterte en multiplayer varias opciones. La primera le di y disputas un campo y subes tus resultados, pero no juego contra nadie a la vez.
La segunda opción te mete en una sala con muñecotes ahí todos moviéndose y hablando pero aparte de eso yo no veo nada.
Y luego la tercera creo que es para ver las tablas online...

Luego....dónde se juega online para echar partidas contra otros???

Muchas gracias
Me ha salido solo una vez lo del efecto XD, creo que se pasaron un poco con la dificultad para hacerlo.

A mi me queda una duda, cuando se presiona la cruceta antes de fijar la fuerza seria para elegir el punto de impacto?? y luego de que se fija la fuerza si se presiona la cruceta de nueva seria para el efecto luego de picar???

Mi id es Lejump para el que me quiera agregar. Ayer estuve probando el online y tampoco me queda muy claro por ejemplo como jugar una partida 1 vs 1.
Lejump escribió:Me ha salido solo una vez lo del efecto XD, creo que se pasaron un poco con la dificultad para hacerlo.

A mi me queda una duda, cuando se presiona la cruceta antes de fijar la fuerza seria para elegir el punto de impacto?? y luego de que se fija la fuerza si se presiona la cruceta de nueva seria para el efecto luego de picar???

Mi id es Lejump para el que me quiera agregar. Ayer estuve probando el online y tampoco me queda muy claro por ejemplo como jugar una partida 1 vs 1.

+1 lo del online estoy un poco pez acabo de entrar y ni idea te voy agregar tio y probamos
Por fin HOYO EN UNO xddd ya tengo el trofeo [fumando] me falta el CAZALLAMAS del golpe Buscador que no tengo ni idea de como se hace dicho golpe xdd Alguno sabe cual es??

saludos...
Radixx escribió:Por fin HOYO EN UNO xddd ya tengo el trofeo [fumando] me falta el CAZALLAMAS del golpe Buscador que no tengo ni idea de como se hace dicho golpe xdd Alguno sabe cual es??

saludos...

Donde ha caido ese hoyo? con que personaje ? que palo?

Enhorabuena!!
kusanagi2 escribió:
Radixx escribió:Por fin HOYO EN UNO xddd ya tengo el trofeo [fumando] me falta el CAZALLAMAS del golpe Buscador que no tengo ni idea de como se hace dicho golpe xdd Alguno sabe cual es??

saludos...

Enhorabuena!!

en el torneo internacional diario el primer campo de hoy!! creo que era maple personaje la china Experto y palo ROJO lvl 3, bola Roja LVL 3

saludos...
Radixx escribió:
kusanagi2 escribió:

saludos...

Enhorabuena!!

en el torneo internacional diario el primer campo de hoy!! creo que era maple personaje la china Experto y palo ROJO lvl 3, bola Roja LVL 3

saludos...

Suertudo, felicidades, yo he estado virtualmente con la bola en el aire a la par del hoyo y no ha entrado. [+furioso] , pero bueno tarde o temprano pasará, igual que con el albatross. yo me acuerdo que en el 2 de psp no habia hecho ni uno solo y un dia de estos antes de tener el vita lo jugue para recordar un poco y cayó uno como en el segundo hoyo que le di. es cuestion de paciencia y recordar que la suerte juega un papel bien importante en el juego de la mano de la habilidad de cada quien para calcular la distancia, el viento y la inclinacion.
kal-ell escribió:
Lejump escribió:Me ha salido solo una vez lo del efecto XD, creo que se pasaron un poco con la dificultad para hacerlo.

+1 lo del online estoy un poco pez acabo de entrar y ni idea te voy agregar tio y probamos

ya te vi pero no podia, luego probamos, yo tengo la version americana del juego, imagino que seran los mismos servidores es cuestion de probar
retuiteo escribió:Luego....dónde se juega online para echar partidas contra otros???

Muchas gracias

En la sala de los muñecotes, dale a triangulo y se te abre el menu, ahi dale a torneos reales y a escoger el que te apetezca, mejor vete al que veas que ya tiene gente inscrita

saludos...

QUe cachondo. Yo el dia que lo instalé me puse ya con el desfio y en el primer campo, Maple y segundo hoyo, par 3, le di al palo de salida del tee, mecaguen en la leche, sabe dios cuando vuelvo a lograr uno de esos, porque el muy cabron rebotó y se fue, jejej
Me estoy comenzando a enganchar de forma peligrosa con este juego XD

Por fin probe el online en el torneo internacional y esta muy bien, veo que hay que practicar mucho y desbloquear personajes porque la distancia afecta. En el circuito maple no me fue tan mal, en el tercer torneo si quede de ultimo +6 o asi XD, lo peor es que iba de pm, tire todo en los hoyos 9-10 y 11.

Supongo que se puede intentar una vez al dia cada torneo no??.

PD si se pudiera estaria wuapo crear un torneo de los del foro, yo creo que al final no tendre problemas al tener la version usa, son servers mundiales.
Bueno, ya 4 coronas, esto va en marcha, ahora lo que necesito es subir fidelidad y nivel de palos y bolas.... pero no tengo tanto tiempo para jugar a todo
yo tengo 7 coronas y no hay manera de conseguir mas, me es imposible
Acabo de comprar el juego, me he pasado el Virtua con todos los trofeos y ahora le daré caña al EG.
Me enganchará tanto como el VT4? Según leo por aquí es la leche.
He comprado el juego en el foro, ya tengo ganas de que me llegue, según comentáis tienes que estar muy chulo..
por fin tengo todos los personajes y tengo 10 coronas que eso ya lo veo mucho mas complicado que las consiga todas jaja.
juegazo ahora a probar el online que ni lo he visto. haber que tal es

saludos...

Me ha salido en las pantallas de carga del juego que un golpe buscador se hace con un golpe de fuerza [] mas un golpe de retroceso perfecto.
como se hace un golpe en aumento?
aioma escribió:por fin tengo todos los personajes y tengo 10 coronas que eso ya lo veo mucho mas complicado que las consiga todas jaja.
juegazo ahora a probar el online que ni lo he visto. haber que tal es

Yo he hecho todo lo contrario que con el de PS3. Alli subi a todo dios de nivel y despues me fui al online con palos y bolas buenas.
En este, como soy perro viejo y el online es el vicio total he ido desde el principio y el otro dia con 18 guiris, quedé de 2º empatado con el primero en un torneillo y con Yuma nivel 1, jeej

No lo dudes, el online es infinito pero ojala que pongan un parche para subir de niveles como en el de ps3

aioma escribió:como se hace un golpe en aumento?

Pues, ahora no caigo la verdad. En aumento? COn cuadrado dandole fuerza? Puff que empanada tengo, no caigo
Una pregunta, para que valen las famosas coronas esas??

Ayer por primera vez probe el online entrando desde la sala... me ha encantado, tengo vicio para mucho tiempo. En general la gente es agradable y te felicitan por los buenos golpes, esta claro que la mayoria no son los niñatos del cod.

Lo que n me ha gustado es que en mi segundo torneo de novatos iba a segundo lugar de once jugadores con una ronda muy buena.... en el hoyo 9 me desconecto el servidor, espero que no melo haga muy a menudo porque no se ve nada facil quedar en los primeros puestos como para perder la conexion cuando lo logras.

PD en el online tendrian que bajar el tiempo de espera luego de que todos terminan sus golpes, es algo que no se entiende.

Pensando pensando tiene que ser un golpe ascendente, no? Al reves que el retroceso, primero cruceta abajo y despues cruceta arriba

Lejump escribió:Una pregunta, para que valen las famosas coronas esas??

Ayer por primera vez probe el online entrando desde la sala... me ha encantado, tengo vicio para mucho tiempo. En general la gente es agradable y te felicitan por los buenos golpes, esta claro que la mayoria no son los niñatos del cod.

Lo que n me ha gustado es que en mi segundo torneo de novatos iba a segundo lugar de once jugadores con una ronda muy buena.... en el hoyo 9 me desconecto el servidor, espero que no melo haga muy a menudo porque no se ve nada facil quedar en los primeros puestos como para perder la conexion cuando lo logras.

PD en el online tendrian que bajar el tiempo de espera luego de que todos terminan sus golpes, es algo que no se entiende.

Pues las coronas implican mayores desafíos y no sé si algun trofeillo la verdad
El online de esta saga es fantastico a todos los niveles y hay una camaradería genial. Yo tengo amigos australianos y neozelandeses de este juego en la PLay 3.
Y no, no tiene nada que ver con llamarse campero o otras lindezas del COD [angelito]
nigel67 escribió:

Pensando pensando tiene que ser un golpe ascendente, no? Al reves que el retroceso, primero cruceta abajo y despues cruceta arriba

Lejump escribió:Una pregunta, para que valen las famosas coronas esas??

Pues las coronas implican mayores desafíos y no sé si algun trofeillo la verdad
El online de esta saga es fantastico a todos los niveles y hay una camaradería genial. Yo tengo amigos australianos y neozelandeses de este juego en la PLay 3.
Y no, no tiene nada que ver con llamarse campero o otras lindezas del COD [angelito]

no se como se hace eso del golpe ascendente yo hice lo de darle primero arriba y cuando baja le das abajo pero ni asi me dan la corona que me piden en el primer campo segundo torneo, por eso preguntaba pero nadie lo sabe jaja si alguien tiene esa corona pues que lo diga. seria el 1-2 de desafios
1563 respuestas